jean316 escribió:Saludos,
Tengo una duda, tengo un disco duro externo que era el que tenía con la One S. Cuando lo conecte a la series X, ¿los juegos que están optimizados para series X se actualizarán solos? ¿O tendré que borrarlos y bajarlos de nuevo para que se instale la versión optimizada para series X?
Gracias
Bralo16 escribió:¿Algún valiente se ha atrevido a añadir la consola al programa Insider?
drvenom escribió:JamTWolves escribió:Los que tenéis la consola con el modo de encendido rápido. El ventilador con la consola apagada os sigue girando? En la mía si...no se escucha nada pero si pones la mano se nota.
Si,si que gira en modo de inicio rápido.
Yo soy muy maniático y nunca la dejo en ese modo.Solo en ocasiones que en cuestión de 1 o 2 horas voy a volver a jugar y dejó algun juego descargando.
Pero durante el día que no estoy en casa,apagada totalmente.
Es una de las opciones estrella de la consola(que ya tenían anteriores),pero yo es que no dejo ni la tele en standby....es más,tengo una regleta anti incendios con todo conectado excepto el router,a un enchufe Amazon con Alexa,y cada noche todo desconectado con la voz.
Esto son manías mias,ehhh???que cada cual disfrute la consola como quiera
bigfoot_ escribió:Bralo16 escribió:¿Algún valiente se ha atrevido a añadir la consola al programa Insider?
Yo en el anillo Beta estoy
Tengo una duda, tengo un disco duro externo que era el que tenía con la One S. Cuando lo conecte a la series X, ¿los juegos que están optimizados para series X se actualizarán solos? ¿O tendré que borrarlos y bajarlos de nuevo para que se instale la versión optimizada para series X?
Gracias
BitratE escribió:bigfoot_ escribió:Bralo16 escribió:¿Algún valiente se ha atrevido a añadir la consola al programa Insider?
Yo en el anillo Beta estoy
¿Se te va actualizando? ¿Notas alguna mejora?
Yo creo que en cuanto llegue la mía también la pongo. Con One X la verdad es que con las actualizaciones que van saliendo me va de maravilla.
oscar_fv escribió:A ver si mejoran pronto lo del quick resume. Y espero que pongan un aviso o algo cuando se van a cerrar los juegos abriendo otros, me explico:
Estoy en valhalla, y abro youtube. Se abre youtube y puedo navegar y ver videos, pero si quiero volver a valhalla debería poder volver, porque no me ha avisado en ningún momento que el juego se va a cerrar. Pues no, el juego estaba cerrado.
Es normal que haya fallos, que juegos que al entrar en quick se bloqueen o se cierren, pero hombre si un juego se va a cerrar poned un aviso. Porque si me pones un aviso guardo partida antes de nada.
Entiendo que si el quick resume funcionase bien no habria necesidad de mensajes, ya que el juego quedaría si o si en suspensión, pero no se, es molesto.
Gracias
fernanwall escribió:Una pregunta, no tendria que el jedi, al ser retrocompatible, funcionar a 60fps sin forzar los 1080p?? Estoy confuso, no se hacia de manera automática que aprovechaba ma potencia de series x para subir a 60fps?? Si no activo en los ajustes forzar 1080p para 60fps va a 30....
Krymdorth escribió:jean316 escribió:Saludos,
Gracias
Seguramente tendrás que moverlos al interno y cuando los ejecutes te dirá que hay una actualización y la descargará.fernanwall escribió:Una pregunta, no tendria que el jedi, al ser retrocompatible, funcionar a 60fps sin forzar los 1080p?? Estoy confuso, no se hacia de manera automática que aprovechaba ma potencia de series x para subir a 60fps?? Si no activo en los ajustes forzar 1080p para 60fps va a 30....
Yo lo empecé el otro día y también estoy igual, si lo pongo en modo gráficos se ve más nítido todo pero más “a trompicones” y si lo pongo en modo rendimiento va más fluido todo pero se ve más borrosete, al final calibrando el modo HDR de la tele he conseguido que a 1080p se vea algo mejor pero es que me cuesta subir al otro modo y acabo jugando a 1080. Yo también pensaba que tendría parche siendo tan relativamente nuevo.
bilboboy escribió:oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope., yo estoy en ratos sueltos cuando los peques me dejan, si puedo darle 1h Por la noche, ya me doy por satisfecho
![]()
Pero de momento bien, el primer dia estuvo toda la noche encendida, la dejé descargando y actualizando juegos.
Álvaro Oreja escribió:Una pregunta de novato, vosotros habéis activado la opción de HDR automático en la configuración de la consola? En el caso de que la desmarques, te pide activar el HDR en cada juego compatible que ejecutes?
Krymdorth escribió:Álvaro Oreja escribió:Una pregunta de novato, vosotros habéis activado la opción de HDR automático en la configuración de la consola? En el caso de que la desmarques, te pide activar el HDR en cada juego compatible que ejecutes?
Yo lo tengo en automático y ella elige si lo enciende o no.
fernanwall escribió:Krymdorth escribió:jean316 escribió:Saludos,
Gracias
Seguramente tendrás que moverlos al interno y cuando los ejecutes te dirá que hay una actualización y la descargará.fernanwall escribió:Una pregunta, no tendria que el jedi, al ser retrocompatible, funcionar a 60fps sin forzar los 1080p?? Estoy confuso, no se hacia de manera automática que aprovechaba ma potencia de series x para subir a 60fps?? Si no activo en los ajustes forzar 1080p para 60fps va a 30....
Yo lo empecé el otro día y también estoy igual, si lo pongo en modo gráficos se ve más nítido todo pero más “a trompicones” y si lo pongo en modo rendimiento va más fluido todo pero se ve más borrosete, al final calibrando el modo HDR de la tele he conseguido que a 1080p se vea algo mejor pero es que me cuesta subir al otro modo y acabo jugando a 1080. Yo también pensaba que tendría parche siendo tan relativamente nuevo.
Es que es lo que no entiendo, porque nos llevan diciendo mucho tiempo que no es necesario parche, lo hace la consola automáticamente..... y nos encontramos juegos como este jedi que no lo hacen..... no entiendo nada
fernanwall escribió:Donde se pone eso??
Xpider_MX escribió:
- El SDK de Xbox Series X estuvo listo en cuanto se pudo
- Fue practicamebte imposible para los juegos de lanzamiento que realmente utilizaran/sacaran provecho del hardware
- Esas maquinas llegaron demasiado tarde en el proceso
- No hubo tiempo suficiente para entender las complejidades y actualizar sus motores para aprovechar su potencia.
- Afortunadamente si pudieron anticipar algo, el uso de multihilos de la cpu, eso les permitió alcanzar los 120fps en el caso de Dirt 5.
- En el lado de la cpu, dice que RDNA2 es aun muy desconocida, que hay mucho espacio de optimización y que solo han arañado la superficie de lo que se podrá lograr
- Da uno o dos años para poder ver realmente lo que se podra hacer y que será increíble.
- El covid realmente empeoró las cosas, fue un obstáculo
- Tambien los 120fps fue un desafío para las pruebas por el firmware de las TVs
Los juegos físicos de Xbox One (incluso una vez instalados) deben conectarse a internet para finalizar la instalación en Xbox Series X.
“Al instalar un juego de XBOX ONE SIN CONEXIÓN, desde el disco, no podrá jugar sin conexión”.
Si transfiere juegos a través de un disco duro externo, debe abrirlos mientras está conectado, independientemente de si es físico o digital.
Franky_el_Punky escribió:Los juegos físicos de Xbox One (incluso una vez instalados) deben conectarse a internet para finalizar la instalación en Xbox Series X.
“Al instalar un juego de XBOX ONE SIN CONEXIÓN, desde el disco, no podrá jugar sin conexión”.
Si transfiere juegos a través de un disco duro externo, debe abrirlos mientras está conectado, independientemente de si es físico o digital.
https://nichegamer.com/2020/11/11/xbox-series-x-reportedly-has-always-online-drm-for-physical-xbox-one-games-disc-drive-issues/
Alguien probándolo por él mismo:
Alguno de los presentes con Series X puede confirmar de forma personal esto? Ya lo estoy viendo en demasiados sitios para ser una troleada de algunos haters.
EyeOfBeholder escribió:Franky_el_Punky escribió:Los juegos físicos de Xbox One (incluso una vez instalados) deben conectarse a internet para finalizar la instalación en Xbox Series X.
https://nichegamer.com/2020/11/11/xbox-series-x-reportedly-has-always-online-drm-for-physical-xbox-one-games-disc-drive-issues/
Alguno de los presentes con Series X puede confirmar de forma personal esto? Ya lo estoy viendo en demasiados sitios para ser una troleada de algunos haters.
Mmmm, no lo he probado en ese orden precisamente, pero yo el otro dia con el watch dogs, la copia que tenia instalada desde el dia 1 con sus parches y demas, se me dio por desconectar el cable para probar unas cosas de rendimiento y al menos un par de horas limpias si que estuve
me da que es otro bugazo. Franky_el_Punky escribió:Los juegos físicos de Xbox One (incluso una vez instalados) deben conectarse a internet para finalizar la instalación en Xbox Series X.
nunez escribió:Finalmente, ¿dónde se pueden ver las horas jugadas a cada juego? Quería ver por casualidad cuánto llevo jugado al FH4, pero no encuentro en qué lugar está esa info
Fredy_ES escribió:Más contento que nadie con mi máquina. El tema del polvo como se solucionará? Porque me da miedo que coja tanto polvo vamos.
Franky_el_Punky escribió:A los que habéis respondido gracias!
A los que saltan con alguna gracia, simplemente estoy preguntando, no me aburro en ningún lado, de la otra consola se lo que tengo que saber como para tener que preguntar algo ahora mismo.
MissRenew escribió:Sabéis alguna fecha de reposición de stock? Que no hay manera y por wallapop están especulando con sus precios...
Lammothh escribió:Fredy_ES escribió:Más contento que nadie con mi máquina. El tema del polvo como se solucionará? Porque me da miedo que coja tanto polvo vamos.
Cuando la apagas, tapa la parte superior y listo.
Jsk77 escribió:MissRenew escribió:Sabéis alguna fecha de reposición de stock? Que no hay manera y por wallapop están especulando con sus precios...
Mañana abren reservas en Xtralife, otra cosa es cuando las envíen
fernanwall escribió:Krymdorth escribió:jean316 escribió:Saludos,
Gracias
Es que es lo que no entiendo, porque nos llevan diciendo mucho tiempo que no es necesario parche, lo hace la consola automáticamente..... y nos encontramos juegos como este jedi que no lo hacen..... no entiendo nada
Gracias
ROCKER escribió:jean316 escribió:Saludos,
Gracias
No. Eso pensaba yo y tuve que borrarlos y bajarlos de nuevo.
Un saludo