XBOX Series X

Mulzani escribió:
m0wly escribió:Vaya gozada de consola,

lo estoy pasando como un enano... no he tenido ni ps4 ni xbox s, y lo ultimo que jugue en consolas fueron a la ps3 fat comprada de salida y solo jugue los dos primeros años, y a la 360 comprada de salida tambien y tambien solo jugue los dos primeros años.
Desde entonces no tocaba una consola, a parte de la switch y la wii u

En el PC, actualmente tengo un i9-10900K con una RTX3090 , y ya os adelanto que estoy gozando como un enano esta xbox... que estoy tocando el PC mas bien poco... jugando al doom, un poco al wow, y poco mas.

Pero tengo un problema con la consola, parecido al que me pasa en PC... que tengo tantos juegos instalados y para instalar, que no se a que jugar. Lo del gamepass es un escandalo, no quiero pensar como va a ser a mitad de generacion...
El Forza4 me esta encantando... el Gears me esta encantando... con el crio lo estamos pasando como enanos con el super luckys tale... ayer la mujer el crio y yo con el tetris gozandolo como enanos tambien...todo esto por 10 miseros euros al mes... tambien he comprado el watch dogs y el valhalla y solo los he puesto durante 5 minutos cada uno, porque literalmente no tengo tiempo entre tantisimo juego.

Resumiendo, estoy encantado no, lo siguiente.

Es el problema de la Diógenes Digital, a mí también me pasa con Steam, con Game Pass, y me pasó con 360, tantos juegos que no sabes cual jugar.

Todavía recuerdo aquellos tiempos de cartuchos que comprar un juego era que lo ibas a estar jugando durante semanas incluso meses, porque no te podías permitir otro, y tenías que sacarle todo el jugo.

Lo mejor es que te propongas un par de juegos y sólo instales dichos juegos, para sacarle todo el jugo, porque si te pones a instalar para "probar" al final no juegas a nada.


Joder, ya te digo... aquellas epocas de la NES , que te compraban el "LOLO" y te tirabas 3 o 4 meses exprimiendolo hasta que llegaba otra fecha señalada para poder conseguir otro juego...
Eso precisamente es algo en lo que he pensado bastante ultimamente. Incluso ayer estuve recordando lo mal que lo pase (de crio) al "comprar" por error un juego que era un toston, y tener que tirar con el durante meses... y mira que hace años y años, y para mi propia sorpresa aun recuerdo el nombre... "krusty super fun house"

Si, lo voy a plantear asi. Voy a dejar el Gears y el Forza solos, para jugar al Gears y alguna carrera con el Forza. Porque sino no me centro en ninguno.
Mulzani escribió:
m0wly escribió:Vaya gozada de consola,

lo estoy pasando como un enano... no he tenido ni ps4 ni xbox s, y lo ultimo que jugue en consolas fueron a la ps3 fat comprada de salida y solo jugue los dos primeros años, y a la 360 comprada de salida tambien y tambien solo jugue los dos primeros años.
Desde entonces no tocaba una consola, a parte de la switch y la wii u

En el PC, actualmente tengo un i9-10900K con una RTX3090 , y ya os adelanto que estoy gozando como un enano esta xbox... que estoy tocando el PC mas bien poco... jugando al doom, un poco al wow, y poco mas.

Pero tengo un problema con la consola, parecido al que me pasa en PC... que tengo tantos juegos instalados y para instalar, que no se a que jugar. Lo del gamepass es un escandalo, no quiero pensar como va a ser a mitad de generacion...
El Forza4 me esta encantando... el Gears me esta encantando... con el crio lo estamos pasando como enanos con el super luckys tale... ayer la mujer el crio y yo con el tetris gozandolo como enanos tambien...todo esto por 10 miseros euros al mes... tambien he comprado el watch dogs y el valhalla y solo los he puesto durante 5 minutos cada uno, porque literalmente no tengo tiempo entre tantisimo juego.

Resumiendo, estoy encantado no, lo siguiente.

Es el problema de la Diógenes Digital, a mí también me pasa con Steam, con Game Pass, y me pasó con 360, tantos juegos que no sabes cual jugar.

Todavía recuerdo aquellos tiempos de cartuchos que comprar un juego era que lo ibas a estar jugando durante semanas incluso meses, porque no te podías permitir otro, y tenías que sacarle todo el jugo.

Lo mejor es que te propongas un par de juegos y sólo instales dichos juegos, para sacarle todo el jugo, porque si te pones a instalar para "probar" al final no juegas a nada.


Eso hago yo, bajo los 3 o 4 que juego habitualmente y cuando los acabo o me canso por lo que sea los cambio por otros. No me gusta tener 20 juegos en el disco, al final acabo siempre en los mismos jejejeje.


La verdad es que para ser de lo primerito que vemos está brutal el Watch Dogs.

A ver si baja un poco que le tengo unas ganas brutalérrimas.
O Dae_soo escribió:



En SeriesX los 120fps empiezan a ser una norma para los multi


Deberian haber usado en vez de "en silencio", "sin molestar" XD

Algarro14 escribió:
Xexteir escribió:Pues mis primeras impresiones tras estar con la consola es buenísima. Por cierto, he estado jugandi al forza horizon 4 y he notado distinta vibraciones sobretodo en los gatillos. Es nuevo?


No, siempre tuvo una vibración especial, a mi me llamó mucho en su día el Forza Horizon 2 por esto jaja


Es lo que tiene lo que algunos llaman vibracion "rudimentaria", que segun el caso es next gen.

actpower escribió:
Molonator69 escribió:
actpower escribió:Aquí os dejo un vídeo que espero encontréis útil:



Genial el video compañero, me he quedao flipao con la TV. 2 cositas XD.

Que TV es esa exactamente y cuanto te costo?

Lo del menu Favoritosssss me ha dejao roto, creia que solo se podian poner juegos, pero no un grupo entero de esa forma. Como no me salga te voy a dar la lata para que hagas un video XD


La tele es la OLED C9 de 77" de LG, estoy encantadísimo con ella, muy muy contento con su rendimiento y posibilidades. Me costó mucho dolor...ahora mismo está la versión CX (de 2020) por unos 3200€, a mi me costó 4000 pavos, pero ya digo, merece la pena el grandísimo esfuerzo de pasta.

Y claro que en favoritos puedes meter cualquier cosa, vamos ese menú lo cree yo, puedes crear todos los que quieras, eliminarlos, organizarlos, etc...


Muchisimas gracias por la info, la verdad es que la TV se ve brutal. Yo es que mas de 65" es que creo que tendria que andar con colirio en los ojos todo el dia [qmparto]. Es una brutalidad de tv la verdad.
Hola,, he tenido un problemilla con los mandos, hoy q la mañana cuando he ido a jugar no funcionaban los mandos, he tenido que sincronizar otra vez.
Os ha pasado?
Me he acojonado durante unos segundos con la consola, jugando al Valhalla he visto que empezaba a hacer cosas raras pero resulta que es parte del juego, una paranoia típica de los Assassins, pero el susto lo he pasado... [mad]
@Rauwlyng Creo que se cual es esa parte,yo también al principio,pense que ya se habia jodido el juego o la consola. [carcajad]
Otra duda. ¿Por qué le doy a fondo dinámico, sale la rueda de cargar para no hace nada, se queda en el menú sin entrar?
Rauwlyng escribió:@alalan26

Para nada va por ti, va por los que lloran porque tienen la puta mejor consola y no rinde como tal, por los que no disfrutan de la consola que tienen porque se van a quedar estrabicos mirando de reojo al vecino de al lado, por los que se sienten estafados y no paran de ensuciar el foro... En fin, la lista podría seguir, pero no, te aseguro que no va por ti para nada.

Saludos.


Mira que eres pesao colega. Hemos comprado la consola que lleva la coletilla "mas potente del mercado" según Phil Spencer y ya está. Y la estamos disfrutando, pero simplemente nos gustaría ver ese punto de diferencia, que de momento no aparece en multis, nada más. Pero dejar de dar por culo faltando el respeto a los demás. En EOL es la misma mierda de siempre, o le chupas la polla a tu consola o sale el ofendidito fanboyero de turno, anda ya [poraki]

@Henchido eso es porque por desgracia sigue siendo un windows 10 capao lo que lleva la consola, reinicia a ver, a veces tiene tonterías. Pero cuidado con lo que dices! No salga algún ofendidito.
@Tommy_Vercetti llevas toda la razón, parece que no se puede comentar nada negativo de una consola, esto igual en todos los respectivos hilos de otras plataformas, la palabra troll en eol está a la orden del día [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@TCR como cuando era pequeño tío.

La recibí a las 14 horas del 11. La monté con MiniYo a las 15.
No he trabajado hasta está mañana.
Hasta anoche a las 00 que me acosté, son 57 horas si no me equivoco.
De esas habrá estado funcionando 30 horas.

IMPRESIONANTE

Saludos con el pie lleno de FUD.


Buenas !!

Y sabes que es lo mejor, tio ?? Que estara fria y no habras oido ni un ruido ;).
Yo estuve 33 horas instalando y jugando y aun asi tenia que acercarme a veces para "comprobar" el ventilador.

Disfrutala y un saludete,

Txurru
Umibozu escribió:@Tommy_Vercetti llevas toda la razón, parece que no se puede comentar nada negativo de una consola, esto igual en todos los respectivos hilos de otras plataformas, la palabra troll en eol está a la orden del día [+risas]


Claro coño, es un hilo de Series X, y todos estamos ilusionados, pero si algo no va como se debe, pues de debe debatir. Si no le mola a alguien que no lo lea o no lo comente, se debería abrir un hilo de "Hilo de adoración a Series X" donde debería estar prohibido comentar cosas que no sea chuparle la polla a Series X, y que se vaya ahí mas de uno. Pero en todos los subforos vamos, para todas las consolas.

Espero que tenga razón un compañero de mas atrás y sea por el tema de los kits de desarrollo, porque si empiezan a joder la marrana con los multis y nos comemos ports peores, mal vamos.. :O
Henchido escribió:Otra duda. ¿Por qué le doy a fondo dinámico, sale la rueda de cargar para no hace nada, se queda en el menú sin entrar?


De momento sólo hay un fondo dinámico y es el que viene de serie.

Los vídeos que ves en Youtube son de gente con una Series X que tienen un Dash Alpha en el que tiene más fondos dinámicos.

Probablemente en la próxima actualización los habiliten
Buenas, alguien ha probado a iniciar los DLC de FH4 isla fortuna y el de lego? Pantalla negra en SX sonido y no muestraimagen.
Os pasa con algunos juegos que no os reconoce los DLC que tuvierais ya descargados en un disco externo de antes?

A mi me ha pasado ya con el Odyssey y con el mortal kombat. La única solución ha sido borrarlos y volverlos a descargar para que los pillara...
castillo12 escribió:Buenas, alguien ha probado a iniciar los DLC de FH4 isla fortuna y el de lego? Pantalla negra en SX sonido y no muestraimagen.


Jugando al dlc de Lego sin ningún problema.
Hiciste descarga desde 0 del juego y dlcs o ya lo tenías instalado de antes? Por probar a reinstalar los dlcs
Txurru escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR como cuando era pequeño tío.

La recibí a las 14 horas del 11. La monté con MiniYo a las 15.
No he trabajado hasta está mañana.
Hasta anoche a las 00 que me acosté, son 57 horas si no me equivoco.
De esas habrá estado funcionando 30 horas.

IMPRESIONANTE

Saludos con el pie lleno de FUD.


Buenas !!

Y sabes que es lo mejor, tio ?? Que estara fria y no habras oido ni un ruido ;).
Yo estuve 33 horas instalando y jugando y aun asi tenia que acercarme a veces para "comprobar" el ventilador.

Disfrutala y un saludete,

Txurru


Qué gran verdad. Yo le echo un ojeo de vez en cuando simplemente por el hecho de curiosear cómo está ventilando. Es flipante ver lo bien que trabaja sin hacer un mísero ruido.

Y otra cosa que destaco es el mando, pese a no ser una revolución respecto al de One en las manos se siente mucho más agradable, con un tacto diferente, más acogedor. Me ha sorprendido más de lo que esperaba.

Como comentaba estoy completando los Far Cry y, a parte de que gráficamente han mejorado un poquito, es una gozada disfrutar del Quick Resume y tiempos de carga cortísimos.

Alucino cada vez que hago un viaje rápido o cambio entre el 5 y el New Dawn.

A disfrutar chumachos! [beer]
@Tommy_Vercetti

Ya está, entonces que no haya fútbol, porque siempre va a ganar el Madrid, que no hay Fórmula 1 porque siempre va a ganar Ferrari... Podría seguir.

Además de que esto no es una puta competición como os lo tomáis alguno, lo más potente, y es verdad que está consola es más potente, no siempre va mejor. Depende de mil factores tanto técnicos como humanos, está generación lleva 4 dias, han salido 4 juegos...

"Pesao" al darte por aludido tu y toda la pandilla de plañideras que vienen con la misma puta cantinela, de lo del otro es mejor, la mía es peor, que si los fps no van igual y toda la pesca.

Y ni soy un fanboy (en este hilo se me a acusado de lo contrario en ocasiones) ni le chupo nada a nadie. Me centro en lo que tengo, no tengo queja alguna del producto que he comprado salvo por como va el QR que tampoco sea algo que me preocupe demasiado.
Vale ya he conseguido conectar la consola a la app. Cómo se instalan los juegos de X360?
Txurru escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR como cuando era pequeño tío.

La recibí a las 14 horas del 11. La monté con MiniYo a las 15.
No he trabajado hasta está mañana.
Hasta anoche a las 00 que me acosté, son 57 horas si no me equivoco.
De esas habrá estado funcionando 30 horas.

IMPRESIONANTE

Saludos con el pie lleno de FUD.


Buenas !!

Y sabes que es lo mejor, tio ?? Que estara fria y no habras oido ni un ruido ;).
Yo estuve 33 horas instalando y jugando y aun asi tenia que acercarme a veces para "comprobar" el ventilador.

Disfrutala y un saludete,

Txurru


Mandaba a MiniYo a poner la mano arriba.

Increíble, lo fresca que es, también es verdad que estoy con juegos poco demandantes, pero con PUBG que después de un rato XoX sonaba (normal nada escandaloso) no sonaba nada nada.

Y en el Pilars of eternity los tiempos de carga han mejorado (no los he medido) lo he notado en que el café se me enfría, no me da tiempo entre carga y carga como antes.
castillo12 escribió:Buenas, alguien ha probado a iniciar los DLC de FH4 isla fortuna y el de lego? Pantalla negra en SX sonido y no muestraimagen.

A mi me van bien los dlcs. El único problema que tengo en el juego es en las repeticiones, donde el sonido del motor suena siempre hiper revolucionado
Rauwlyng escribió:@Tommy_Vercetti

Ya está, entonces que no haya fútbol, porque siempre va a ganar el Madrid, que no hay Fórmula 1 porque siempre va a ganar Ferrari... Podría seguir.

Además de que esto no es una puta competición como os lo tomáis alguno, lo más potente, y es verdad que está consola es más potente, no siempre va mejor. Depende de mil factores tanto técnicos como humanos, está generación lleva 4 dias, han salido 4 juegos...

"Pesao" al darte por aludido tu y toda la pandilla de plañideras que vienen con la misma puta cantinela, de lo del otro es mejor, la mía es peor, que si los fps no van igual y toda la pesca.

Y ni soy un fanboy (en este hilo se me a acusado de lo contrario en ocasiones) ni le chupo nada a nadie. Me centro en lo que tengo, no tengo queja alguna del producto que he comprado salvo por como va el QR que tampoco sea algo que me preocupe demasiado.



Pues ya está, si lo dejas todo claro, no hay mas que hablar. Todos disfrutarmos de la consola, pero has hecho comentarios menospreciando o burlándote de personas que han comentado cosas negativas sobre ella, que de momento no han mentido. Asi que nada, todos tranquis y esperemos que Microsoft haga alarde de su soberana potencia extra, tiempo al tiempo [beer]
mosotron escribió:
_Jesu_ escribió:Bueno chicos, un consejo, dejad de mirar comparativas y no caigáis en el sindrome DF. Hace años que llevo diciendo que esas reviews no aportan nada. En las dos consolas los juegos serán IGUALMENTE disfrutables.

Algunos pasais más tiempo viendo comparativas que jugando, y eso no es bueno. Disfrutad de vuestro maquinote, que es la polla, y no tengáis mentalidad de niño pequeño. Que en las dos se pueda disfrutar igual es bueno para todos, no pierde nadie.

Esto es un hobby sano, no lo olvidéis. Esto va de disfrutar los videojuegos, no de quedar por encima o por debajo de nadie. A veces pienso que este sector no madurara nunca.

Y recordad, la Ubisoft moderna siempre ha sido una mierda de desarrolladora, con una optimización de risa y llena de Bugs. Que para colmo han tenido la potra de ser la que más juegos tiene disponibles para el lanzamiento de la nueva generación. NO son ejemplos de nada. Y Capcom tampoco, que no veas los desastres que hacen en Pc a menudo.

Paz, joder, y sed felices. Dejaos de odio y conspiraciones.


Jajaja
El que tus juegos funcionen peor si que importa.
Si una versión va bien y la otra tiene bajadas de frames una persona normal se compra la consola buena.
A un fanboy pues eso le da igual porque ya ha elegido.


Una “persona normal” elige una plataforma por multitud de motivos, no porque los juegos multiplataformas de inicio de generación sin ningún tipo de optimización vayan 5 fps mejor en una que en otra. Eso sí que es de fanboy. Yo particularmente elijo Series X por multitud de motivos que ya he dicho en más de una ocasión: GamePass, políticas pro usuario, retrocompatibilidad, mejor mando (ergonomicamente), mejor online, sus 23 estudios. Es más, aunque los multiplataformas fueran mejor en PS5, no me cambiaría de consola.

Saludos.
Menudo pollo se ha montado por comentar lo evidente.

Si estuviese seguro de que Series X no da más pues no comentaría nada, pero en este caso la pereza de Ubisoft con algunas versiones es manifiesta, de ahí que plasme mi descontento con la versión, que no con la consola. Quítense la mosca de detrás de la oreja y bajen el fusil.

Entiendo que todos acabamos de recibir la consola, que es casi como un regalo de Reyes anticipado y el estado de ilusión que genera lo tengo presente, pero si empezamos a asentir al unísono sin ningún espíritu crítico con las cosas mal hechas entonces nos convertimos en un subforo alienado de la realidad, no creo que eso sea interesante tampoco.

Los improperios de los que no entienden lo anteriormente expuesto, qué decir, es una lástima porque no creo que aquí se haya faltado a nadie.

Un saludo.
Yo no tenía una xbox desde la 360 y el mando me ha sorprendido mucho, el primer día cuando me llegó la consola y abrí el paquete cogí el mando y me sorprendió lo ergonómico que es, después de horas con él se sigue sintiendo muy cómodo, ese aspecto de la consola me gusta mucho, el único pero que le pongo, aunque para mí no es algo muy importante, es la vibración, la noto un poco rara.
Rauwlyng escribió:Me he acojonado durante unos segundos con la consola, jugando al Valhalla he visto que empezaba a hacer cosas raras pero resulta que es parte del juego, una paranoia típica de los Assassins, pero el susto lo he pasado... [mad]


Susto el que me di yo ayer al instalar el prince of persia y no ver la palabra continuar después de haber descargado el perfil del Live, salí del juego y al volver a entrar ahí estaba la partida y pude continuar pero no me cabía por el ojete ni el bigote de una gamba. [jaja]
XD entro al foro para tomarme un respiro después de estar toda la semana absorbido con la SeX (mentira, mi pareja ha tomado el control y he entrado para amenizar la espera) y me encuentro este meme de hilo [360º]

La verdad que entre unos y otros me habéis hecho pasar un buen rato. [bye]
Pues yo, que estoy por recibirla todavía me estoy leyendo las últimas páginas y no paro de tener dudas.

Evidentemente es mejor probarlo por mí mismo pero como todavía no la tengo me tengo que limitar a leer el foro y sinceramente, esperaba mejor feedback.
@Algarro14 pues macho, todo desde cero, ahora lo he borrado y vuelto a descargar y funciona, menos mal.
Pues yo la recibo hoy, viendo como está el hilo posiblemente deje de postear un tiempo y solo me dedique a jugar y quizás me pase por el hilo de xbox de resetera, que ahí se respira otro ambiente, no el hostil de este hilo.
Xpider_MX escribió:Pues yo la recibo hoy, viendo como está el hilo posiblemente deje de postear un tiempo y solo me dedique a jugar y quizás me pase por el hilo de xbox de resetera, que ahí se respira otro ambiente, no el hostil de este hilo.


Por fin te ha llegado el día!
Xpider_MX escribió:Pues yo la recibo hoy, viendo como está el hilo posiblemente deje de postear un tiempo y solo me dedique a jugar y quizás me pase por el hilo de xbox de resetera, que ahí se respira otro ambiente, no el hostil de este hilo.


En cuanto yo la reciba desaparezco del foro por tiempo indefinido.

Qué la disfrutes mucho.


@alalan26 @BitratE Gracias, si que la disfrutaré, de todos modos seguiré leyendo, y ya veré si posteo impresiones.
@TCR No te había leído, lo del mando es genial, es como tener un élite simplificado, aligerado, las sensaciones muy chulas.
Jony ReyeS escribió:
alalan26 escribió:Pero a ver....

rdna2 full
direct x12
mejor hardware
noseque plataforma de "facilidad de programación"

Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.

A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...


Yo te voy a dar mi opinión tío.. Aún entrando en tema multi pero para responderte..

Apuesto y seguro que no pierdo a que todo se debe a presiones por parte de Sony, la marca PS vende por si sola y siempre tendrá un parqué impresionante, independiente que la consola la hagan con el nabo.. Pero claro tu eres Sony y le dices a Ubi o a cualquiera. Como haya unas diferencias enormes vas a vender un nabo en mi plataforma.. Así que tu veras..

Y esto lo puede confirmar más de uno y de dos aquí en EOL de los más antiguos, este viene desde PS2.. Los juegos siempre van a desarrollarse en PC primero pero como primera plataforma de consolas, en PS.. Siempre.

Y os prometo, que me da vergüenza esta situación, Phil y todo Xbox, me daría vergüenza que una consola como PS5 (características) tenga mejor rendimiento en un juego que encima tu tienes el patrocinio, yo soy Phil y a Ubi se le cae el pelo.

Y os digo otra.. Fijaros si me toca las pelota esto, que estoy a UN PUTO PELO DE HOMER SIMPSON de vender la puta xbox y comprarme la otra, y mira que odio a Sony.. Pero me siento gilipollas ilusionado y esperando como agua de mayo una maquina súper increible en la que todo dios ha depositado su hype por las cosas que nos vendieron, y resulta que los que hacen juegos (thirds) se desviven por una marca, y el mínimo esfuerzo para lo demás. Por eso ahora se utilizará lo del dualsense también, porque lo tiene Sony nuevo.. Si llegase a tener PS5 lo del full rdna, lo del directx 12, los tensor cores etc etc.. Os aseguro que tanto una como otra la utilizarían.. Pero claro, la que lo lleva es solo una, casualmente la que no es su plataforma principal.. Sino la de los ports.

Y lo siento, yo no me compro una consola solo para jugar los exclusivos, por muchos 23 estudios que tengas.. El 99% del catálogo son thirds, y es tan fácil como lógico, si una consola es mejor, debe rendir mejor, fin.

No entiendo como no le están fundiendo el Twitter a Phill, a Xbox y a Ubi.

Pd: lo siento pero he explotado ya.


Yo dudo bastante que sea eso, yo la generación de la One me la he saltado así que no puedo opinar.
Pero en la generación 360/PS3 tenia ambas y los multis todos salvo 4 casos contados iban mucho mejor en 360 que en PS3, y la PS3 era la que mas ports se comía, y los 4 casos contados donde pasaba lo contrario era en juegos que porteaban de PS3 a 360 como el FF XIII.

Os estáis comiendo la cabeza mucho por una comparativa absurda de un juego donde lo han capturado de mala manera en una plataforma, para hacerle una mala comparación, y encima de una compañía que hace las cosas como las hace.
Si veis los que suben la comparación con el Valhalla capturado en 4k la cosa cambia.

Yo creo que las cosas se verán claras que dirección toman cuando salgan los third de las compañías de calidad, como puede ser el CP2077. Y sobre todo los juegos de los estudios adquiridos, que precisamente malos no son la mayoría.

Y al final si hay una diferencia destacable hacia un lado o hacia otro, tampoco creo que sea el fin del mundo tanto para un usuario como para el otro.

Yo por ejemplo es la primera vez desde la primera playstation que no me planteo comprarme su consola de salida ni de coña, y mira que no he fallado en ninguna, ni con las portatiles, pero hay cosas que son mas importantes que la calidad de un juego, que es el trato al usuario y los servicios enfocados al usuario.
Y yo con PS4 he acabado quemadísimo, y de momento con Series X estoy como un niño chico con su juguete nuevo, donde veo que han creado un producto para que el usuario solo tenga que sentarse y divertirse sin preocuparse de nada, y que no te da tiempo de acabar de disfrutar una cosa que ya te tienen preparada la siguiente o anunciada la siguiente.

Y espero que siga así, porque seguramente la PS5 caiga tarde o temprano porque hay ciertas sagas que no me quiero perder, pero espero que MS siga dándome entretenimiento gratuito constante, para que pueda estirar la compra de PS5 lo máximo posible e incluso pueda esperar a una posible PS5 Pro.
Yo solo vengo a comentar lo siguiente. Que la gente se haga pajas por el rendimiento de Assassins Creed Valhalla, un juego en el que el rendimiento en PC es una basura a 4K donde con una 2080 Super y con detalles en alto (que no ultra) va a 50fps...pues honestamente, a mí no me parece representativo de absolutamente nada. Es un juego mal optimizado para Xbox, mal optimizado para PC y que en “la otra” va un 2% mejor...y vete a saber por qué razón.

En serio, la única conclusión y lo que la gente debería estar discutiendo, es que Assassins Creed Valhalla es un puñetero mojón en optimización.

Ni uno, pero es que ni uno de los juegos que han salido aprovechan la arquitectura RDNA 2, ni en PS5 ni en Xbox Series. Todo actualmente es fuerza bruta y optimización. A partir de finales del año que viene (espero) empezaremos a ver juegos hechos solo para las nuevas consolas. Entonces todos nos ponemos a discutir si queréis por diferencias entre versiones.
¿Algún valiente se ha atrevido a añadir la consola al programa Insider? [+risas]
@GABITIN
El tema es que aún no es "evidente" y algunos otros que nos hemos tratado videos pues no vemos esa evidencia aún no mucho menos sacamos conclusiones absolutistas.

Por otro lado no sabía por donde empezar y me he ido a ll seguro, Gears 5 y FH4...cuando me deja el peque, y la experiencia no puede ser más positiva con la máquina y me la pasó echando babas con los graficos
Xpider_MX escribió:Pues yo la recibo hoy, viendo como está el hilo posiblemente deje de postear un tiempo y solo me dedique a jugar y quizás me pase por el hilo de xbox de resetera, que ahí se respira otro ambiente, no el hostil de este hilo.

Yo no doy señales desde el martes... estoy enganchadísimo al Valhalla y desde ayer al Cold War [fumando]
Xpider_MX escribió:


@alalan26 @BitratE Gracias, si que la disfrutaré, de todos modos seguiré leyendo, y ya veré si posteo impresiones.


Eres tu?
He empezado una partida al Resident Evil 3 y esta máquina es una pasada.

Eso de apagar la consola, encenderla y en 10 segundos (o menos) reanudar la partida en el mismo punto donde la dejaste, aún sin guardar la partida, no tiene precio, bueno sí, 300-500€.

Sólo por eso a mí ya me merece la pena el cambio de generación. Impresionante, la de tiempo que no pierdes.
alguien está jugando a 1080p ? Lo pregunto porque no sé si a esa resolución los juegos van a 60fps + RT o van a 30 FPS + RT

¿alguien me saca de dudas, por favor?


alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:


@alalan26 @BitratE Gracias, si que la disfrutaré, de todos modos seguiré leyendo, y ya veré si posteo impresiones.


Eres tu?


Que va, ojalá [+risas] pero me pareció interesante el ver los juegos en los que ha currado antes de entrar a The Initiative.
Me ha pasado varias veces ya:

1h jugando a COD

Voy directo a RE2, aparece Quick Resume.. pero nada, me tira al inicio de la consola, no hay manera de inciar RE2..

A alguien me pasa aunque sea con otros juegos?

Edit: moviendo al disco externo por lo menos arranca.
Cuando metéis un disco para jugar, se oye todo el rato? A mi es que creo que antes no se oia y ahora si...
Xuxos1976 escribió:Cuando metéis un disco para jugar, se oye todo el rato? A mi es que creo que antes no se oia y ahora si...


Se oye cuando lo lee o instala algo, una vez lanzado el juego debe dejar de oirse.
A29C escribió:alguien está jugando a 1080p ? Lo pregunto porque no sé si a esa resolución los juegos van a 60fps + RT o van a 30 FPS + RT

¿alguien me saca de dudas, por favor?


La resolución de tu monitor es independiente de los modos de juego que ofrezca la consola, es decir, si un juego tiene modo rendimiento digamos a 1440p/60 fps y modo calidad gráfica a 4k*/30 fps/RT, funcionará bajo el modo que tu selecciones sin importar la resolución de tu panel.

Un saludo.
Xuxos1976 escribió:Cuando metéis un disco para jugar, se oye todo el rato? A mi es que creo que antes no se oia y ahora si...


Si no está instalando no se oye, gira un poco al principio y se para.
@Tommy_Vercetti se me para a los 5m más o menos
Xbox Series es el mejor lanzamiento de Xbox en UK

https://www.videogameschronicle.com/new ... in-the-uk/

En reusmen, el mejor lanzamiento hasta ahora lo tenia Xbox One con 150.000 consolas en los primeros dos dias. Series X y S han pulverizado esa marca vendiendo 155.000 consolas en el dia de lanzamiento, lo que significa que no venden mas por problemas de stock.
Y se convierte asi en el mejor lanzamiento de una consola Xbox en el pais.
195103 respuestas