XBOX Series X

@G0ku Si si, al conectarla al monitor con el Freesync se soluciona, es cuando la conecto a la TV cuando noto el tearing.

Pero también hay que decir que es mínimo, en las 10 horas que llevo jugando lo abre notado 4 veces, cuando llegas a Inglaterra rara vez aparece.

Esto lo solucionaran fácilmente con un parche.
pipishiger está baneado por "Troll"
jonafigue escribió:@GABITIN
Lo evidente? Donde? En cual comparativa es evidente que? ...yo no he visto nada evidente

en este clip, donde el juego tira mas de de cpu ya es una ciudad con bastantes npc, toda la sección ps5 se mantiene estable(sin tearing ni una caida) mientras series x se atraganta con rascadas de hasta 10fps y tearing todo el tiempo hasta q sales de la ciudad.
Molonator69 escribió:Se lee cada cosa de gente supuestamente metida en años que acojona.

Kat0 escribió:Por si no se a visto.. [mad]



Que dice el colega en cuestion?, que esta cagao?

Yo no entiendo un carajo de lo que dice la verdad, pero de momento Xbox Polonia ha confirmado via twitter que el lunes le manda una nueva que la que tiene pues la van a recoger para ver que le pasa, saldremos de dudas a finales de la semana que viene
Hay que ir con cuidado, tambien esta rulando por ahi una comparativa de Cold War donde las escenas en Series X tienen stuttering...y son CGs, no en tiempo real, por lo que no lo esta moviendo la consola, sin mencionar que en SeriesX no activaron el RT.
Asi que insisto, cuidado con las comparativas trampa, y no va por el framerate de AC Valhalla que esta confirmado que tiene algun problema con el vsync (concretamente que es adaptativo y falla) pero si por esos videos donde parece que va a menos resolucion y peor detalle.

No os habeis percatado que hasta hace 2 dias literalmente oslo habia 2-3 paginas de comparativa sy ahora slen misteriosamente de debajo de las piedras?
La gente ya se ha olvidado de que DMCV corre mejor en SeriesX y eso que le metieron RT por parche a toda prisa, asi que insisto por tercera vez, cuidado.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
@pipishiger Pues por CPU lo dudo, que el de la Series X es algo mas rápida, y usan la misma cpu.

@pipishiger Igual no te diste cuenta pero eaa cuebta, por el comentario en el segundo tweet, es algo troll
Lastima, ayer jugué un ratote al tetris en mi One X. Hoy no hubo manera en la Series X. Hasta lo volví a descargar. Todo lo demás que pude probar, muy bien. Ese Forza 7 carga rápido.
Muy, pero muy silenciosa, y casi no se calienta.
Cuello de botella en una buena CPU en un juego que suele ir a 1800p de media...te tienes que reir.
Hasta mi CPU de PC (un Ryzen de 6 nucleos) a esa resolucion se usa poquisimo y no limita nada.
¿Por que cuando juego a Battlefield V este esta en ingles?
¿No doblaron el juego al castellano?
bartletrules escribió:
EDIT: @Szonik ¿Cómo que no es cable USB? Que yo sepa, el cable que tiene ese disco es éste:

https://www.amazon.es/SUCESO-Sincroniza ... NrPXRydWU=



Chic@s no me hagáis ni puto caso, se me ha ido la castaña. He sacado el cable de la ONE y, efectivamente por el otro lado es USB. Lo he conectado a la SX y eh voliá!!!.... todos los juegos que tenía ahí disponibles [+risas]
Lo que yo creo que está pasando es muy sencillo.
Los juegos multiplataforma se desarrollan tomando como plataforma base la que más va a vender, en este momento ps4. Luego se porta a las demás.
Ya hablamos de series s lastra series x, en realidad es ps4 lastra a sx hasta que ps5 venda mucho más y ps5 lastre a sx.
povedub escribió:
Molonator69 escribió:
povedub escribió:Alguien con Series X ha podido probar el Alien Isolation?


Tengo ganas de retomar está maravilla de juego, y si sería la ostia poder hacerlo a 60 fps...


Ayer lo puse por ver si habia surgido la magia, pero creo que no, lastima que no lo desbloqueen.




Pues sí, una pena que no sea de los que tienen el framerate desbloqueado.

Habrá que esperar a ver si cae la breva y nos dejan disfrutar de este juegazo como se merece [oki]



Lo tengo en mi colección, es un juego que me gustó y me gusta muchísimo....Pero todavía no lo he probado. En serio, tíos, yo es que estoy incluso un tanto abrumado. No hay uno sólo de mis 38 juegos que no me guste, que no vaya a probarlos o incluso rejugarlos en la XsX, pero es que desde el martes, tan sólo me he puesto con tres de ellos. Nunca he sido de jugar chorropecientos a la vez, por norma general, sean novedad o no, me suelo centrar en un par de juegos. Y aquí de momento ya llevo tres: El "Dragon's Dogma" de One que era el que estaba jugando en curso cuando recibí la XsX ( se veía ya muy bien en One X pese a ser un remaster, ahora a 4K, con Auto HDR, y yendo muy fluído) , el "Yakuza" que me tiene atrapadísimo y me encanta su rendimiento a pesar de ser un intergeneracional en toda regla, y una nueva vuelta al "ManEater", que desde hace un par de días ya han puesto el parche smart delivery para XsX ( se descargó solito al reconocerlo la máquina al estar instalado en el HDD dónde tengo el "Dragon's Dogma", y luego lo transferí a la tarjeta para jugarlo ahí con las mejoras que trae) y lo han dejado espectacular.

Me muero de ganas de probar en la nueva consola tantos juegos. Pero me resisto, prefiero disfrutarlos bien en pequeñas tandas elegidas por diversos motivos. Y así con calma voy decidiendo en función del rendimiento en qué unidades de almacenamiento los dejo, a qué velocidad van ocupando tamaño, etc...Quién sabe si en la siguiente, irá el "Isolation" al dúo o trío que elija. Creo que como mejora, trae HDR y no sé si va algo más suave ( sin ser una exageración tampoco) rascando un poquiiiiiito más de framerate al correr en la XsX. En todo caso, una oportunidad muy buena para darle una vuelta más, que seguro que incluso así medio "a pelo", suma más que resta.

Vosotros no sé, peroo yo estoy disfrutando con esta máquina lo que no está escrito. Y es que además su "parrilla de juegos de lanzamiento", para mí está en la estantería de la sala de estar. Que por supuesto, no jugaré de seguido sino con calma cómo comentaba, y alternando con lo que vaya llegando específico para ella y a mí me guste.

Un saludo. Y viva King Tubby !.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-por-que/

Como indican desde Gamingbolt, esta no es la primera vez que un juego se ve perjudicado por cómo funciona la retrocompatibilidad de la consola: ya con Maneater se ha visto que los datos de guardado sí se mantienen en Xbox Series X/S, pero no en PS5, y en Star Wars: Squadrons hay un modo para jugar a 120 fps en la consola de Microsoft pero no en la de Sony. Según este medio especializado, la razón detrás de estas decisiones podría ser la misma que ha afectado a Rocket League.
Bueno chicos, un consejo, dejad de mirar comparativas y no caigáis en el sindrome DF. Hace años que llevo diciendo que esas reviews no aportan nada. En las dos consolas los juegos serán IGUALMENTE disfrutables.

Algunos pasais más tiempo viendo comparativas que jugando, y eso no es bueno. Disfrutad de vuestro maquinote, que es la polla, y no tengáis mentalidad de niño pequeño. Que en las dos se pueda disfrutar igual es bueno para todos, no pierde nadie.

Esto es un hobby sano, no lo olvidéis. Esto va de disfrutar los videojuegos, no de quedar por encima o por debajo de nadie. A veces pienso que este sector no madurara nunca.

Y recordad, la Ubisoft moderna siempre ha sido una mierda de desarrolladora, con una optimización de risa y llena de Bugs. Que para colmo han tenido la potra de ser la que más juegos tiene disponibles para el lanzamiento de la nueva generación. NO son ejemplos de nada. Y Capcom tampoco, que no veas los desastres que hacen en Pc a menudo.

Paz, joder, y sed felices. Dejaos de odio y conspiraciones.
Me falla el quick resume en Doom Eternal. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún hilo del quick resume?
Bueno!! Me alegro x todos los q ya la tienen!!!
Pero te pasas a leer x aquí y te das cuenta de dos cosas!!
1: lo felices q sois los q la tenéis

2: q los ojos biónicos vienen con la mejor intención a dar su opinión!!! Y a saludar!!


A ver cómo avanza la generación....pero me da a mi q o dejan de venir a saludar o por alguna extraña razón van a perder los ojos biónicos. Tiempo al tiempo!!!


Pd: los q la tienen, disfrutarla! El tiempo deja a cada uno en su lugar!! Y los ojos biónicos no son de aquí!!

Saludos (jajajajaj)
Desde luego, si alguien está aún dudando si comprar una consola o la otra y echa un vistazo a ambos hilos... el panorama que estáis dejando, despeja las dudas rapidito.

Ni que Ubisoft fuese conocida por hacer optimizaciones estupendas... ni que no existieran los parches para solucionar problemas concretos.

No creo que vaya a pasar ni una semana antes de que Valhalla se actualice y solucione los problemas de tearing.

Y después está lo de la gran diferencia que estabais esperando en juegos Third. No la habrá... las diferencias estarán solo en juegos que no sean multiplataforma y puedan centrarse en las características únicas de cada hardware. Asumidlo y sed felices con vuestra elección... porque cualquier otra cosa no parece demasiado sana.
_Jesu_ escribió:Bueno chicos, un consejo, dejad de mirar comparativas y no caigáis en el sindrome DF. Hace años que llevo diciendo que esas reviews no aportan nada. En las dos consolas los juegos serán IGUALMENTE disfrutables.

Algunos pasais más tiempo viendo comparativas que jugando, y eso no es bueno. Disfrutad de vuestro maquinote, que es la polla, y no tengáis mentalidad de niño pequeño. Que en las dos se pueda disfrutar igual es bueno para todos, no pierde nadie.

Esto es un hobby sano, no lo olvidéis. Esto va de disfrutar los videojuegos, no de quedar por encima o por debajo de nadie. A veces pienso que este sector no madurara nunca.

Y recordad, la Ubisoft moderna siempre ha sido una mierda de desarrolladora, con una optimización de risa y llena de Bugs. Que para colmo han tenido la potra de ser la que más juegos tiene disponibles para el lanzamiento de la nueva generación. NO son ejemplos de nada. Y Capcom tampoco, que no veas los desastres que hacen en Pc a menudo.

Paz, joder, y sed felices. Dejaos de odio y conspiraciones.


Jajaja
El que tus juegos funcionen peor si que importa.
Si una versión va bien y la otra tiene bajadas de frames una persona normal se compra la consola buena.
A un fanboy pues eso le da igual porque ya ha elegido.
Bueno, uno que ya tiene Series X en su casa.

Al final hasta el viernes no he podido ir a por ella, la tenía reservada en Game en tienda, pero mi horario de trabajo no me permitía ir a por ella.

Respecto a las comparativas, mejor esperar a desarrollos que lleven más tiempo, y no los de inicio, porque seguramente cambie la situación, no me extrañaría que dentro de un tiempo se viera un parche que mejorara el rendimiento de Valhalla o DMC5 en Series X.

Es más, viendo el rendimiento del segundo, se ve que hay un fallo en el juego, porque en modo calidad gráfica Series X está practicamente siempre por encima en cuanto a rendimiento pero, a la hora de elegir el modo rendimiento, es cuando cae, habiendo momentos donde es mucho menor al esperado, incluso menor al modo calidad.

Así que, mejor esperar a que se solucionen los problemas antes de empezar con comparativas absurdas, cuando se ve que, dichas diferencias en rendimiento, no son una cosa importante. Y a disfrutar de la consola. [beer]
michaelpegaso escribió:
Xpider_MX escribió:
michaelpegaso escribió:
Me ha puesto los dientes largos [poraki] Me parece una gran noticia.
Si son 20 dólares y no trae ningún otro inconveniente, no lo veo tan caro. Si emula wii, 3ds, gamecube, etc...




Que bien tira de wii y gamecube, imagino que con retroarch se puede subir resolución de los juegos, con la gpu y cpu de la xboxsx se podrá subir mínimo a 2k ó 4k. Si en una ps4 ya se podían cargar, aunque de mala manera, juegos de wii u. Van a ser los 20 dólares mejor empleados de la historia.



Pasamos de poner jugar a la xbox, xbox360, xboxone y serie_xs (4 generaciones) a poder jugar mame, consolas portatiles y de sobremesa pasadas. [tadoramo] [tadoramo]


Lo de poder jugar a 4 generaciones me gustaría no sólo entrecomillarlo, si no dejarlo bien claro para que nadie se lleve a engaños como me ha pasado a mi.
De Xbox original solo se puede jugar a 35 juegos de un catálogo de 1300 juegos, es decir, menos del 2% de retrocompatibilidad. Yo en mi caso tengo 35 juegos de Xbox en formato físico, y solo me deja jugar a Conker.

Así que por favor, por el bien de los lectores, no demos falsa información. Xbox original no es retrocompatible, lo que es retrocompatible son 35 juegos de la consola, es decir un 2% de su catálogo.

Y otra cosa, la retrocompatibilidad de la actual generación, tampoco hace que todos los juegos tengan la mejor versión en Series X. Hay un 70% del catálogo que por no tener framerate o resolución desbloqueada y además no tener versión en One X, la versión que jugamos en Series X es de peor calidad que la de la competencia. Es decir, Battlefront 1 por ejemplo, o Battlefield 4, se juegan en Series X a 720p y con peores detalles gráficos que en su versión retrocompatible de PS5.

Esta lista de juegos es enorme y la gente que lee el foro debe saberlo.
En cambio hay titulos como The Witcher 3 que sí tienen la mejor versión en series X puesto que retrocompatibiliza una versión diseñada para One X o en otros casos porque llevan framerate o resolución desbloqueada.

Así que por información del lector, vamos a dejar de repetir frases hechas como esa de que Series X es retrocompatible con 4 generaciones (en caso de PS5 también lo sería vía PlayStation Now).
Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, con un 25% del catálogo de Xbox 360 y con un 2% del catálogo de Xbox Original. Y además, no todos los juegos de la generación One/PS4 tienen mejor versión en Series X.
mosotron escribió:
Jajaja
El que tus juegos funcionen peor si que importa.
Si una versión va bien y la otra tiene bajadas de frames una persona normal se compra la consola buena.
A un fanboy pues eso le da igual porque ya ha elegido.


Pero que vamos a ver, que no estamos hablando de una diferencia sustanciosa. Joder, yo he tenido esta generación pasada PS4 y One S, y no se me han caído los anillos en jugar muchos de los juegos en One S, y no he notado nada.

Imagínate aquí que estamos hablando de cosas como resolución dinámica en ciertos momentos o un BAJÓN de UN FPS.

Es que joer.
Gente según dijeron en vandal, en los primeros juegos ps5 seguramente salga ganando. Por varias razones:

1º El kit de desarrollo de ps5 es prácticamente igual al de ps4 y, por tanto, no necesita tiempo de adaptación, desde el minuto 1 se le podrá sacar todo su jugo o al menos será más fácil.

2º El kit de desarrollo de Xbox es bastante diferente con respecto al de la one y requiere de un periodo de aclimatación, los desarrollares tienen que aprender a usarlo. Recordar que los kit de Xbox son muy particulares ya que engloba a todo su ecosistema, series x y series s.

3º Sumar el tema del COVID y como ha afectado a todo el tema de desarrollo, y con ellos las diferentes adaptaciones. Han llegado muy atropellados al lanzamiento de las nuevas videoconsolas.

La Xbox es una inversión a largo plazo que es cuando empezaremos a ver su poderío, recordar son 23 estudios, va a tener una buena cantidad de juegos EXCLUSIVOS, + xbox game studios publishing, que ya está trabajando en un juego AAA de mundo abierto, y la anterior gen nos trajo los ori, ryse, sunset overdrive, Gears Tactics,quantum break...etc

Esta gen, no va a ser como la anterior, quien se compre únicamente ps5 va a anhelar muchos juegos de Xbox.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
_Jesu_ escribió:
mosotron escribió:
Jajaja
El que tus juegos funcionen peor si que importa.
Si una versión va bien y la otra tiene bajadas de frames una persona normal se compra la consola buena.
A un fanboy pues eso le da igual porque ya ha elegido.


Pero que vamos a ver, que no estamos hablando de una diferencia sustanciosa. Joder, yo he tenido esta generación pasada PS4 y One S, y no se me han caído los anillos en jugar muchos de los juegos en One S, y no he notado nada.

Imagínate aquí que estamos hablando de cosas como resolución dinámica en ciertos momentos o un BAJÓN de UN FPS.

Es que joer.

Es que no, es que es INADMISIBLE que en la X tenga aunque sea un pitó bajón y que en otra vaya sin ese bajón. Que tienes la exclusividad de patrocinio cojones, estas engañando a tus compradores.
Yo vengo de Sony de toda la vida y a la espera estoy de recibir una series X (que me he pillado una OLED 65 solo por esto), y me toca un poco la moral ver ahora que eso que vendían de la consola más potente del mundo es un poco mentira, viendo las comparaciones con Valhalla...
alalan26 escribió:@TCR muy enfadado contigo... ni me contestas, ni participas en el hilo.... ya no se te ve el pelo... claro como ya tienes tu flamante xbox series X....

Imagen


Claro que curioseo el hilo pero para cansinear con lo happy que estoy con el maquinote entre tanto análisis de fps pues acabo ahorrándomelo bb. [careto?]

Estás tardando en hacerte con una en cuanto tengas oportunidad, sentirás la magia desde que empiezas el anboxin.

Me quedo con toda la gente que ha comprado una Xbox, más aquellos que se saltaron One, la gran mayoría dicen estar encantados con el ecosistema y con lo que ofrece Game Pass. Es agradable ver su ilusión. Me ha sorprendido tal cantidad de gente nueva por cierto.

Hay cosas que mejorar como el quick resume, alguna cosa más también, pero Series es brutal en su conjunto. Ando probando juegos e intentándome centrar en algo concreto pq me he visto en un colapso de no saber a qué coño jugar. Literal. [+risas]

Y esto acaba de empezar, no hago más que pensar en todo lo que tiene que llegar próximamente lo cual me alegra y me estresa también.

Os voy leyendo, cuando sea necesario pondré algo. Mientras tanto tengo que sumergirme en la experiencia de juego y viciar hasta que se me fundan los párpados. Las comparativas pal resto. XD

A cuidarse cracks.

Imagen
Molonator69 escribió:
actpower escribió:Aquí os dejo un vídeo que espero encontréis útil:



Genial el video compañero, me he quedao flipao con la TV. 2 cositas XD.

Que TV es esa exactamente y cuanto te costo?

Lo del menu Favoritosssss me ha dejao roto, creia que solo se podian poner juegos, pero no un grupo entero de esa forma. Como no me salga te voy a dar la lata para que hagas un video XD


La tele es la OLED C9 de 77" de LG, estoy encantadísimo con ella, muy muy contento con su rendimiento y posibilidades. Me costó mucho dolor...ahora mismo está la versión CX (de 2020) por unos 3200€, a mi me costó 4000 pavos, pero ya digo, merece la pena el grandísimo esfuerzo de pasta.

Y claro que en favoritos puedes meter cualquier cosa, vamos ese menú lo cree yo, puedes crear todos los que quieras, eliminarlos, organizarlos, etc...
Vaya jaleo con los juegos intergeneracionales q no aprovechan la potencia de la máquina; un año que lo están pasando mal las desarrolladoras x tema covid, que los devkit estaban en Alpha hace 3 o 4 meses, una máquina q no se conocen todavía sus límites+ la facilidad de portar de la versión PC, y juegos que salen mínimo en 8 plataformas explican la igualdad en los versiones de las tres consolas nuevas. Esto es el principio y mínimo hasta finales 2021 no veremos grandes diferencias pero conforme avancen los años la diferencia será más palpable cuando salgan nuevos motores.
PRiSMiWi escribió:Yo vengo de Sony de toda la vida y a la espera estoy de recibir una series X (que me he pillado una OLED 65 solo por esto), y me toca un poco la moral ver ahora que eso que vendían de la consola más potente del mundo es un poco mentira, viendo las comparaciones con Valhalla...


Habra que darle tiempo y el beneficio de la.duda. son los primeros juegos y parece los desarrolladores no la están exprimiendo.
PRiSMiWi escribió:Yo vengo de Sony de toda la vida y a la espera estoy de recibir una series X (que me he pillado una OLED 65 solo por esto), y me toca un poco la moral ver ahora que eso que vendían de la consola más potente del mundo es un poco mentira, viendo las comparaciones con Valhalla...


A ver, no suelo entrar en estos temas pero mentira no es, lo que pasa es que la potencia de la consola no es lo mas importante.

Recordad que son 7 años por generación, llevamos 4 días, las cosas se tienen que estabilizar todavía, se tienen que "rodar" los devkits, se tiene que dejar el rollo intergeneracional... En fin, que es muy pronto para saberlo.

Por ahí arriba decía alguien que en este hilo deberíamos dejar de ser niños, yo diría lo contrario, deberíamos de ser mas niños y disfrutar de los juegos, cuando jugábais al Alex kidd no contábais frames, cabrones XD XD
rugalb2k escribió:Me falla el quick resume en Doom Eternal. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún hilo del quick resume?


A mí me falta en los que están en el apartado de optimizados, el resto bien, he leído que a todo el mundo con los optimizados les daba error porque lo habían deshabilitado.

Haber si alguien más nos puede echar una mano.
Riuvsken escribió:
rugalb2k escribió:Me falla el quick resume en Doom Eternal. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún hilo del quick resume?


A mí me falta en los que están en el apartado de optimizados, el resto bien, he leído que a todo el mundo con los optimizados les daba error porque lo habían deshabilitado.

Haber si alguien más nos puede echar una mano.


En los optimizados está desactivado. En el doom eternal a mi me funcionó bien. Yo no he tenido ningún problema con el quick resume con ningún juego la verdad.
ByR escribió:
Riuvsken escribió:
rugalb2k escribió:Me falla el quick resume en Doom Eternal. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún hilo del quick resume?


A mí me falta en los que están en el apartado de optimizados, el resto bien, he leído que a todo el mundo con los optimizados les daba error porque lo habían deshabilitado.

Haber si alguien más nos puede echar una mano.


En los optimizados está desactivado. En el doom eternal a mi me funcionó bien. Yo no he tenido ningún problema con el quick resume con ningún juego la verdad.


Y se sabe cuando lo pondrán o han dicho algo de los optimizados????

Un saludo.
PRiSMiWi escribió:Yo vengo de Sony de toda la vida y a la espera estoy de recibir una series X (que me he pillado una OLED 65 solo por esto), y me toca un poco la moral ver ahora que eso que vendían de la consola más potente del mundo es un poco mentira, viendo las comparaciones con Valhalla...

No es mentira,es verdad,peero la diferencia es un 10-20%,aun asi la pelota esta en el tejado de las desarrolladoras,si no sacan el pringue al hardware y se basan en el minimo comun q es ps5...pues en multiplataformas se va a quedar todi al nivel maximo de ps5,serán los desarrolladores ezclusivos los que de verdad saquen el pringue a xbox series x
Tengo un amigo que se ha pasado de PS a SeriesX y lleva dos días jugando sin parar al Gears5 y Horizon en el gamepass, y literalmente me ha dicho: "Pero cómo ésto no se sabe!!!". Está flipando con el gears y no se puede creer que no se hablen de estos juegos más y que nadie conozca el gamepass, en fin, ahora es un hombre feliz.
rugalb2k escribió:Me falla el quick resume en Doom Eternal. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún hilo del quick resume?


Los de Microsoft lo han desactivado por los fallos que trae en algunos juegos por eso te falla, dijeron que en la próxima semana y un poco más, estará disponible con algunas mejoras en la intefac.

Edit
PRiSMiWi escribió:Yo vengo de Sony de toda la vida y a la espera estoy de recibir una series X (que me he pillado una OLED 65 solo por esto), y me toca un poco la moral ver ahora que eso que vendían de la consola más potente del mundo es un poco mentira, viendo las comparaciones con Valhalla...

Madre mía, tengo pensando pillar la ps5(puede que Xbox también), soy de Sony de toda la vida no porque se llame Sony sino por mis amigos, he tenido Xbox y las he acabado vendiendo por no tener a mucha gente con la que jugar, pero tu comentario me parece un disparate sinceramente. La Xbox es un maquinón donde vas a poder exprimir la OLED, tiempo al tiempo. Si te gustan los exclusivos de Xbox no te vas arrepentir.
Yxionn escribió:. En Forza la fluidez es maravillosa mientras en la One X no iba tan fino. Los tiempos de carga cambian completamente la experiencia, pero radicalmente además. Cambiar de coche o ir a un punto del mapa por teletransporte era un grano en el culo en One, aquí es casi instantáneo.

En la One X va por defecto a 4K. Si pones el modo rendimiento, se pone a 1080 y 60fps. Gana muchísima suavidad.
anonymus escribió:
PRiSMiWi escribió:Yo vengo de Sony de toda la vida y a la espera estoy de recibir una series X (que me he pillado una OLED 65 solo por esto), y me toca un poco la moral ver ahora que eso que vendían de la consola más potente del mundo es un poco mentira, viendo las comparaciones con Valhalla...

Madre mía, tengo pensando pillar la ps5(puede que Xbox también), soy de Sony de toda la vida no porque se llame Sony sino por mis amigos, he tenido Xbox y las he acabado vendiendo por no tener a mucha gente con la que jugar, pero tu comentario me parece un disparate sinceramente. La Xbox es un maquinón donde vas a poder exprimir la OLED, tiempo al tiempo. Si te gustan los exclusivos de Xbox no te vas arrepentir.


Lo único que me llama de Xbox es el game pass. Tarde o temprano caerá la PS5 también
zascar escribió:Tengo un amigo que se ha pasado de PS a SeriesX y lleva dos días jugando sin parar al Gears5 y Horizon en el gamepass, y literalmente me ha dicho: "Pero cómo ésto no se sabe!!!". Está flipando con el gears y no se puede creer que no se hablen de estos juegos más y que nadie conozca el gamepass, en fin, ahora es un hombre feliz.


Pues cuando juegue a los Gears buenos va a flipar xD
almagu escribió:
Yxionn escribió:. En Forza la fluidez es maravillosa mientras en la One X no iba tan fino. Los tiempos de carga cambian completamente la experiencia, pero radicalmente además. Cambiar de coche o ir a un punto del mapa por teletransporte era un grano en el culo en One, aquí es casi instantáneo.

En la One X va por defecto a 4K. Si pones el modo rendimiento, se pone a 1080 y 60fps. Gana muchísima suavidad.


Por lo visto le han quitado algunos detalles gráficos respecto a la one para poder ir a 4k/60, pero tengo que decir que para mi los 60fps son MUY importantes, me jode mucho jugar a 30fps. Prefiero menos detalles, o menos resolución, pero que vaya a 60fps, supongo que con la edad veo peor pero la pérdida de vista no afecta a la suavidad XD XD XD . Lo que no se (y me gustaría saber) es si poniendo la consola a 1080 se volverían a ganar estos detalles y seguiría a 60fps.

_Jesu_ escribió:
zascar escribió:Tengo un amigo que se ha pasado de PS a SeriesX y lleva dos días jugando sin parar al Gears5 y Horizon en el gamepass, y literalmente me ha dicho: "Pero cómo ésto no se sabe!!!". Está flipando con el gears y no se puede creer que no se hablen de estos juegos más y que nadie conozca el gamepass, en fin, ahora es un hombre feliz.


Pues cuando juegue a los Gears buenos va a flipar xD


¿Cuales son los buenos? Solo me pasé el 1 y el 2 en su día, el 1 me flipó en su momento, el 2 no tanto.
lukess20 escribió:
Lo de poder jugar a 4 generaciones me gustaría no sólo entrecomillarlo, si no dejarlo bien claro para que nadie se lleve a engaños como me ha pasado a mi.
De Xbox original solo se puede jugar a 35 juegos de un catálogo de 1300 juegos, es decir, menos del 2% de retrocompatibilidad. Yo en mi caso tengo 35 juegos de Xbox en formato físico, y solo me deja jugar a Conker.

Así que por favor, por el bien de los lectores, no demos falsa información. Xbox original no es retrocompatible, lo que es retrocompatible son 35 juegos de la consola, es decir un 2% de su catálogo.

Y otra cosa, la retrocompatibilidad de la actual generación, tampoco hace que todos los juegos tengan la mejor versión en Series X. Hay un 70% del catálogo que por no tener framerate o resolución desbloqueada y además no tener versión en One X, la versión que jugamos en Series X es de peor calidad que la de la competencia. Es decir, Battlefront 1 por ejemplo, o Battlefield 4, se juegan en Series X a 720p y con peores detalles gráficos que en su versión retrocompatible de PS5.

Esta lista de juegos es enorme y la gente que lee el foro debe saberlo.
En cambio hay titulos como The Witcher 3 que sí tienen la mejor versión en series X puesto que retrocompatibiliza una versión diseñada para One X o en otros casos porque llevan framerate o resolución desbloqueada.

Así que por información del lector, vamos a dejar de repetir frases hechas como esa de que Series X es retrocompatible con 4 generaciones (en caso de PS5 también lo sería vía PlayStation Now).
Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, con un 25% del catálogo de Xbox 360 y con un 2% del catálogo de Xbox Original. Y además, no todos los juegos de la generación One/PS4 tienen mejor versión en Series X.



No se por donde coger esto. No tengo todavía la Series X y no se cuando la tendré. Voy a contestar como usuario de la Xbox One, actualmente la Xbox One X.

Sinceramente, no me tomo en serio que digas que tienes 35 juegos de Xbox original y no hayas tenido tiempo en mas de 5 años de entrar en esta página oficial de soporte

https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility

Teniendo en cuenta que se ha estado actualizando semanalmente durante años, hasta con portadas de EOL con los juegos mas destacados cuando salían.
El salto importante se verá a partir del año.. paciencia.
Es más ninguna de las dos ha sacado un juego de salida digno de veras.
ByR escribió:
¿Cuales son los buenos? Solo me pasé el 1 y el 2 en su día, el 1 me flipó en su momento, el 2 no tanto.


Los tres primeros, para mí, están a años luz. Luego cambió el estudio y meh.
ZxspectruM escribió:
lukess20 escribió:
Lo de poder jugar a 4 generaciones me gustaría no sólo entrecomillarlo, si no dejarlo bien claro para que nadie se lleve a engaños como me ha pasado a mi.
De Xbox original solo se puede jugar a 35 juegos de un catálogo de 1300 juegos, es decir, menos del 2% de retrocompatibilidad. Yo en mi caso tengo 35 juegos de Xbox en formato físico, y solo me deja jugar a Conker.

Así que por favor, por el bien de los lectores, no demos falsa información. Xbox original no es retrocompatible, lo que es retrocompatible son 35 juegos de la consola, es decir un 2% de su catálogo.

Y otra cosa, la retrocompatibilidad de la actual generación, tampoco hace que todos los juegos tengan la mejor versión en Series X. Hay un 70% del catálogo que por no tener framerate o resolución desbloqueada y además no tener versión en One X, la versión que jugamos en Series X es de peor calidad que la de la competencia. Es decir, Battlefront 1 por ejemplo, o Battlefield 4, se juegan en Series X a 720p y con peores detalles gráficos que en su versión retrocompatible de PS5.

Esta lista de juegos es enorme y la gente que lee el foro debe saberlo.
En cambio hay titulos como The Witcher 3 que sí tienen la mejor versión en series X puesto que retrocompatibiliza una versión diseñada para One X o en otros casos porque llevan framerate o resolución desbloqueada.

Así que por información del lector, vamos a dejar de repetir frases hechas como esa de que Series X es retrocompatible con 4 generaciones (en caso de PS5 también lo sería vía PlayStation Now).
Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, con un 25% del catálogo de Xbox 360 y con un 2% del catálogo de Xbox Original. Y además, no todos los juegos de la generación One/PS4 tienen mejor versión en Series X.



No se por donde coger esto. No tengo todavía la Series X y no se cuando la tendré. Voy a contestar como usuario de la Xbox One, actualmente la Xbox One X.

Sinceramente, no me tomo en serio que digas que tienes 35 juegos de Xbox original y no hayas tenido tiempo en mas de 5 años de entrar en esta página oficial de soporte

https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility

Teniendo en cuenta que se ha estado actualizando semanalmente durante años, hasta con portadas de EOL con los juegos mas destacados cuando salían.


A ver si te entiendo. ¿Se lleva aquí mintiendo para ensalzar bondades diciendo que “Es retrocompatible con Xbox y Xbox 360” y la culpa es del compañero por creérselo y lo ir a corroborarlo en Xbox Support?
ByR escribió:
Riuvsken escribió:
rugalb2k escribió:Me falla el quick resume en Doom Eternal. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún hilo del quick resume?


A mí me falta en los que están en el apartado de optimizados, el resto bien, he leído que a todo el mundo con los optimizados les daba error porque lo habían deshabilitado.

Haber si alguien más nos puede echar una mano.


En los optimizados está desactivado. En el doom eternal a mi me funcionó bien. Yo no he tenido ningún problema con el quick resume con ningún juego la verdad.

Pues no entiendo por qué a mí no m va en ese juego en particular. ¿Estará defectuosa la consola?
Pues mis primeras impresiones tras estar con la consola es buenísima. Por cierto, he estado jugandi al forza horizon 4 y he notado distinta vibraciones sobretodo en los gatillos. Es nuevo?
Perdonad la molestia. Desde ayer no entiendo por qué de golpe y porrazo no me deja jugar a pantalla dividida cuando si pude jugar el día del lanzamiento (con cuestionable rendimiento gráfico). No me deja ni online ni en local. Podríais probar quienes tengáis dos mandos a ver si os deja porfa? Gracias!!!
GABITIN escribió:Negar que la versión de día de lanzamiento de Valhalla de Series X es la peor versión entre ambas máquinas de nueva generación es intentar negar lo evidente.

No se en resolución, pero en rendimiento es evidente, y comparte defectos con sus hermanas pequeñas One y One X.

Que la explicación son unos kits de desarrollo tempranos, que les llegaron tarde o lo que sea, genial, la realidad es que sin parche alguno es la peor versión, y como no es por potencia de la máquina, pues la deducción es un mal port.

Nadie está diciendo que vaya a ser la tónica general en la generación, pero en este caso y en el de DMC5 (por ahora) pues se evidencia.

Creo que algunos esperabais una superioridad aplastante de Series X y parece que no se pudiese tratar el tema. Relajaos un poco todos, que no es como para abandonar el hilo.

Un saludo.

Pues yo los videos del Valhalla los veo mejor en series x tío, en la otra versión lo beo un pelin borroso y con un filtro oscuro, la versión de series la veo más "limpia", o serán mi ojos no se...


Rauwlyng escribió:Se podía crear el hilo de: "Deposita tu bilis aquí y cierra al salir" porque el hilo se va a la mierda, de cada 4 mensajes dos son de gente que viene a meter mierda o de ofendidos porque su consola no se ve como ellos querían...

Será que la Next Gen ha durado solo 3 días, ha terminado y ahora esperaremos a la Next Next Gen... Más de uno no llega a navidad porque le da un infarto antes... Tomaros la vida y este hobby con más calma porque esto esta pensado para divertirse.

A mi me encanta cómo se ve el Valhalla, lo estoy disfrutando cosa mala y me la suda como se vea en otra consola o en una calculadora de bolsillo.

@Algarro14 Me da que no vas a ser el único, entras al hilo y te dan ganas de saltar por la ventana con el ambiente que se respira por aquí por culpa de unos cuantos.


Lo de ofendidos no se si lo dices por mi, pero yo no estoy ofendido [+risas] [+risas] de echo no tengo aún la consola, estoy en búsqueda y lo tengo claro [burla2] simplemente estoy intentando debatir algo que no se y que me gustaría saber, ya se que mis intervenciones aquí suelen ser escuetas pero para una vez que me apetece explayarme [qmparto] vamos que yo no soy ningún ofendidito pero cada día me queda un poco más claro que para bien o para mal hay que dejar de participar en este foro porque a la mínima te tachan de "algo".


@TCR jejejej estoy en la caza de la consola, si no he sacado toda mi artillería es porque estoy lesionado de ambas rodillas y no puedo patear... pues me alegro que lo estés gozando majo [burla2] yo no creo que tarde mucho en tenerla [sonrisa] yo también me voy a mi atalaya, pero la pelada sin consola ni nah....


SALUDOS
Xexteir escribió:Pues mis primeras impresiones tras estar con la consola es buenísima. Por cierto, he estado jugandi al forza horizon 4 y he notado distinta vibraciones sobretodo en los gatillos. Es nuevo?


No, siempre tuvo una vibración especial, a mi me llamó mucho en su día el Forza Horizon 2 por esto jaja
@TCR como cuando era pequeño tío.

La recibí a las 14 horas del 11. La monté con MiniYo a las 15.
No he trabajado hasta está mañana.
Hasta anoche a las 00 que me acosté, son 57 horas si no me equivoco.
De esas habrá estado funcionando 30 horas.

IMPRESIONANTE

Saludos con el pie lleno de FUD.
195574 respuestas