XBOX Series X

Yo no voy a ponerme a decir como un ángel celestial " enhorabuena por tenerla a disfrutarla" noooooooo ni hablar o todos o ninguno que la tengan muchos desde el sábado y hoy lunes la van a tener muchísimos y como siempre los del puto game sin soltar nada hasta el día del lanzamiento ,que yo no e pagado 500 pavos? O todos o ninguno .donde esta esa gente que en generaciones anteriores achicharraba el teléfono de game a llamadas,bueno me voy a calmar jajajaja y mañana será otro día.
Iko87 escribió:Importante compañeros para no acojonarse cuando veamos llegar al repartidor con nuestra Xbox XD

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... tendo/amp/

Ojala sea cierto porque mi hija y yo somos muy fans de los juegos de Super Mario
En cuanto a Mañana DIA 0. A mi me han resuelto la duda de si ir el día 1 a por ella o no. La series X digo.
Soy de CyL y nos han cerrado los centros comerciales, Y todos los sitios que merece la pena pillarla están cerrados.
Asi que a esperar
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
SG_SIYU escribió:Pues no me lo esperaba, Un análisis en un periódico provincial.

https://www.granadahoy.com/videojuegos/ ... 48309.html

Eso es cosa del @Grinch que sus paisanos se han enterado que la tiene ...

@Roujin yo estoy al revés, metiéndo juegos al interno de la one X para que MiniYo tenga sus juegos listos cuando mande la One X al cuarto.
Roujin escribió:Pues yo chavales ya tengo preparada la transición. Hoy me he dedicado a tener listo mi HDD externo con los juegos y las app a traspasar de la One X a mi futura Siries EKS que recojo mañana en el GAME, ya que la one x la hereda mi hija.
Ya he preparado el hueco en el comedor (vertical cerca de la TV),

A la One X que le doy a mi hija, ya le he buscado el hueco al lado de la tv de su cuarto, le he creado ip con puertos abiertos para que no tenga problemas de NAT (en la Series X le meto DMZ)), . Ya le he creado la nueva cuenta a mi hija, estoy buscando ofertas gold para luego por 1 euro pasárselo todo a Game Pass Ultimate, le he dejado en su disco interno el Roblox (que esta viciadisima con las compañeras de colegio) y en cuanto tenga el Game PASS le meto los Minecraft, lego y cia. Que le molan un huevo.

Como veis ya tengo completado todo el procedimiento para hacerlo poco traumático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya queda menos

Como has hecho eso, pq yo estoy igual q tu.
He puesto el dmz a la series X y perfecto, pero ahora la one X me da Nat estricta.
Gracias!!!!
Series X en casa ya y confirmada la compatibilidad del disco duro externo de la oneX y los auriculares Astro A50 Gen3
caparzo escribió:Yo no voy a ponerme a decir como un ángel celestial " enhorabuena por tenerla a disfrutarla" noooooooo ni hablar o todos o ninguno que la tengan muchos desde el sábado y hoy lunes la van a tener muchísimos y como siempre los del puto game sin soltar nada hasta el día del lanzamiento ,que yo no e pagado 500 pavos? O todos o ninguno .donde esta esa gente que en generaciones anteriores achicharraba el teléfono de game a llamadas,bueno me voy a calmar jajajaja y mañana será otro día.


Da coraje tela. Ya hay mucha gente con ella, podrían soltarla que, aquí por lo menos, mañana nos endurecen las restricciones y va a estar más chungo ir a por ella.
Roujin escribió:Pues yo chavales ya tengo preparada la transición. Hoy me he dedicado a tener listo mi HDD externo con los juegos y las app a traspasar de la One X a mi futura Siries EKS que recojo mañana en el GAME, ya que la one x la hereda mi hija.
Ya he preparado el hueco en el comedor (vertical cerca de la TV),

A la One X que le doy a mi hija, ya le he buscado el hueco al lado de la tv de su cuarto, le he creado ip con puertos abiertos para que no tenga problemas de NAT (en la Series X le meto DMZ)), . Ya le he creado la nueva cuenta a mi hija, estoy buscando ofertas gold para luego por 1 euro pasárselo todo a Game Pass Ultimate, le he dejado en su disco interno el Roblox (que esta viciadisima con las compañeras de colegio) y en cuanto tenga el Game PASS le meto los Minecraft, lego y cia. Que le molan un huevo.

Como veis ya tengo completado todo el procedimiento para hacerlo poco traumático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya queda menos

Y por qué no compartis tu cuenta en ambas consolas?
Ella podría jugar en su cuenta nueva aprovechando tus suscripciones y los juegos que tengas comprados, además de que te ahorras pagar la segunda suscripción
WyrmCule escribió:Tendrían que comprar/crear 2 estudios japoneses.

Uno para títulos "low cost" de nicho, japonesadas extrañas que fueran al GamePass y por primera vez salieran del mercado nipón que quizá a alguno también le interesaría. Y que pudieran nutrirlo de títulos a buen ritmo

Y otro más tocho para el título japonés que interesa internacionalmente, Lost Oddisey, Blue Dragón, Panzer Dragoon...que den nombre, prestigio y variedad a la marca.

El primero no debería costarles mucho dinero por lo que no sería un desperdicio de recursos.
Y el segundo es necesario a nivel global, ya que el estilo japonés es diferente a los demás, y va falto de ese tipo de variedad.

Ya no se trata de hacer más plataforma, más RPG o lo que sea, sino de la forma de hacerlos.


Comprar? Con que saliesen seria mas que suficiente
Doomed Avatar escribió:
caparzo escribió:Yo no voy a ponerme a decir como un ángel celestial " enhorabuena por tenerla a disfrutarla" noooooooo ni hablar o todos o ninguno que la tengan muchos desde el sábado y hoy lunes la van a tener muchísimos y como siempre los del puto game sin soltar nada hasta el día del lanzamiento ,que yo no e pagado 500 pavos? O todos o ninguno .donde esta esa gente que en generaciones anteriores achicharraba el teléfono de game a llamadas,bueno me voy a calmar jajajaja y mañana será otro día.


Da coraje tela. Ya hay mucha gente con ella, podrían soltarla que, aquí por lo menos, mañana nos endurecen las restricciones y va a estar más chungo ir a por ella.


Claro que da coraje tio por que en la vida o todos o ninguno y microsoft debería decir oye ya la va teniendo mucha gente pues damos vía libre ,pero en fin que yo e reservado en game por que me sale la maquina sin poner un duro vendiéndoles cosas si no lo hubiese reservado online en mil sitios.
everlast escribió:Series X en casa ya y confirmada la compatibilidad del disco duro externo de la oneX y los auriculares Astro A50 Gen3



Lo de los auriculares entonces solo hay que conectarle el cable de alimentación que va a l consola y ese y hace l función de audio también no? Y sabes si es todo como cuando era por cable óptico, sigue funcionando el dobly atmos, y el l sonido que saca el mixcamp..
Ojala que le metan retrocompatibilidad con mas juegos de la Xbox original, de ser asi, a largo plazo me compraba esta consola, pero super descarado.

Que le den compatibilidad con Blinx 2 y Los Simpson Hit & Run y en cuando baje de precio me falta tiempo para pillarla [qmparto]
dicanio1 escribió:
everlast escribió:Series X en casa ya y confirmada la compatibilidad del disco duro externo de la oneX y los auriculares Astro A50 Gen3



Lo de los auriculares entonces solo hay que conectarle el cable de alimentación que va a l consola y ese y hace l función de audio también no? Y sabes si es todo como cuando era por cable óptico, sigue funcionando el dobly atmos, y el l sonido que saca el mixcamp..

El sonido esta como lo tenia antes con el óptico, pero va todo por el USB, si abro la app de astro, esta todo igual, y uso también dolby atmos
DE MOMENTO no autorizan la venta todavía pero ya estamos preparándonos

Imagen
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias

No seáis BOBOS. Puedes hacer TODO lo que te permita la consola, sin excepción. NO os van a banear, no habéis robado nada ni incumplido ninguna regla.

Sois compradores, no periodistas.
everlast escribió:
dicanio1 escribió:
everlast escribió:Series X en casa ya y confirmada la compatibilidad del disco duro externo de la oneX y los auriculares Astro A50 Gen3



Lo de los auriculares entonces solo hay que conectarle el cable de alimentación que va a l consola y ese y hace l función de audio también no? Y sabes si es todo como cuando era por cable óptico, sigue funcionando el dobly atmos, y el l sonido que saca el mixcamp..

El sonido esta como lo tenia antes con el óptico, pero va todo por el USB, si abro la app de astro, esta todo igual, y uso también dolby atmos


Es decir, conectas a la consola por USB y te funciona?
Riky_Xerez escribió:DE MOMENTO no autorizan la venta todavía pero ya estamos preparándonos

Imagen

Madre mía,que ganas!!!mañana a estrenarla con el valhalla [beer]
tinete escribió:Como has hecho eso, pq yo estoy igual q tu.
He puesto el dmz a la series X y perfecto, pero ahora la one X me da Nat estricta.
Gracias!!!!


Pues mira a la one x le he asignado la ip y me he abierto los puertos que indica microsoft en su web. Los puertos que utiliza la consola para conectarse a los servidores de Xbox Live son: TCP: 3074, 53, 80. UDP: 88, 3074, 53, 500, 3544, 4500.

HKTR2 escribió:Y por qué no compartis tu cuenta en ambas consolas?
Ella podría jugar en su cuenta nueva aprovechando tus suscripciones y los juegos que tengas comprados, además de que te ahorras pagar la segunda suscripción


Ya comparto cuenta con mi hermano desde hace años, por eso le he tenido que crear la nueva
olbhap escribió:
everlast escribió:
dicanio1 escribió:

Lo de los auriculares entonces solo hay que conectarle el cable de alimentación que va a l consola y ese y hace l función de audio también no? Y sabes si es todo como cuando era por cable óptico, sigue funcionando el dobly atmos, y el l sonido que saca el mixcamp..

El sonido esta como lo tenia antes con el óptico, pero va todo por el USB, si abro la app de astro, esta todo igual, y uso también dolby atmos


Es decir, conectas a la consola por USB y te funciona?

Si, hace poco salio una actualización para eso
yeong escribió:
WyrmCule escribió:Tendrían que comprar/crear 2 estudios japoneses.

Uno para títulos "low cost" de nicho, japonesadas extrañas que fueran al GamePass y por primera vez salieran del mercado nipón que quizá a alguno también le interesaría. Y que pudieran nutrirlo de títulos a buen ritmo

Y otro más tocho para el título japonés que interesa internacionalmente, Lost Oddisey, Blue Dragón, Panzer Dragoon...que den nombre, prestigio y variedad a la marca.

El primero no debería costarles mucho dinero por lo que no sería un desperdicio de recursos.
Y el segundo es necesario a nivel global, ya que el estilo japonés es diferente a los demás, y va falto de ese tipo de variedad.

Ya no se trata de hacer más plataforma, más RPG o lo que sea, sino de la forma de hacerlos.


Comprar? Con que saliesen seria mas que suficiente

Pues ahí está el tema,. Que es más fácil, comprar SEGA, o hacer algún tipo de colaboración, untarlos himajino, para que casi toda la saga Yakuza vaya directa a GP? Pues en esas deberíamos andar en muchos juegos japoneses. No se puede comprar toda empresa que asome la cabeza, pero hacer colaboraciones, sacar multis, hacer crecer tu marca con variedad en todo tipo de género, a base de valga la redundancia, colaboraciones, pues es bien.
Por cierto un colega me ha mandado un wassap ahora, que a un colega suyo de Madrid GAME se ha puesto en contacto para avisarle que pase a las 18:00 que se la dan

Joder y yo aqui en BCN esperando a mañana a ir a buscarla al GAME
Roujin escribió:Por cierto un colega me ha mandado un wassap ahora, que a un colega suyo de Madrid GAME se ha puesto en contacto para avisarle que pase a las 18:00 que se la dan

Joder y yo aqui en BCN esperando a mañana a ir a buscarla al GAME

No me digas que mi reserva también es de game.Yo llamé la semana pasada y me dijeron que hasta el martes,en principio,nada...
A llamar todos al game de cada ciudad hacer presión y vereis como la sueltan,en el momento que la suelte un game tiene que soltarla todos los games
A lo mejor los juegos que nos han dado en el gold han sido un bodrio últimamente porque ahora van a empezar a darnos lo mejor de xbox original.
Bueno pues de momento el numero de seguimiento de seur no varia....la verdad que esta consola ha pegado un puñetazo encima de la mesa enorme.....yo con un 10700k y una 2080ti creo que va a haber juegos que rindan mejor en la series X....esta generacion si que sale poetente!!! [beer]
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
brujaxzgz escribió:A lo mejor los juegos que nos han dado en el gold han sido un bodrio últimamente porque ahora van a empezar a darnos lo mejor de xbox original.


El Maid of Sker es bastante chulo. Yo me lo pasé, es cortito. Si te gustan los juegos un poco de miedo está bastante bien.
Mucho apuran los de amazon, todavia no aparece ni enviado y eso que me pone entrega mañana. [uzi]
@Molonator69 A mi ayer me enviaron un pedido a las 9 de la noche y esta mañana a las 9 estaba en casa.
Hoy había un evento en México, no? a que hora es en el horario de España?
everlast escribió:Series X en casa ya y confirmada la compatibilidad del disco duro externo de la oneX y los auriculares Astro A50 Gen3

Aunque soy del otro lado me estáis dando una envidia tremenda jajaja

Por otra parte , el disco duro es ssd o hhd ? Por wue to tsmbien tenia pensado pillar un hhd externo para la nueva consola pero claro, el tema de cargas rápidas etc se pierde con ello no ?
Exacto, los de Amazon me tienen de los nervios.
kermondel escribió:Pero hoy no había un evento a las 12?


+1 A qué hora es gente?
kimizefa80 escribió:Hoy había un evento en México, no? a que hora es en el horario de España?


Nosotros vamos 7 horas por delante y el evento es a las 19:00 de México, por lo que me temo que aquí será a las 2 de la madrugada [+risas]
caparzo escribió:A llamar todos al game de cada ciudad hacer presión y vereis como la sueltan,en el momento que la suelte un game tiene que soltarla todos los games

soy yo y no cojo una puta llamada en todo el día,lo tengo claro.
Bueno, bueno, bueno.... Empieza el caos!.

Me acaba de llegar la mitad de mi pedido en MediaMarkt. La tarjeta SSD, que pasa a hacer compañía al kit de "carga y juega" que me llegó hace días y que se quedan esperando a la XsX para hacer equipo con ella cuando sea que llegue.

Dato curioso, que no sé si será cosa de MediaMarkt con las condiciones de entrega para cada producto,o por algún motivo las consolas son el único de ellos que se puede distribuír estrictamente a partir de mañana día 10.

A ser pacientes toca, especialmente mañana.
@sissyphus te pillas la tarjeta a precio de novedad, sin saber aún si vas a ocupar el espacio interno?
darksch escribió:@sissyphus te pillas la tarjeta a precio de novedad, sin saber aún si vas a ocupar el espacio interno?


Es su dinero y se lo folla como quiere [360º]
Scopata escribió:@Mrs. Propper pues es curioso que muestren esa parcialida tan brutal. Ojo, no porque prefieran una consola u otra. Si yo mismo estoy a cada minuto cambiando de parecer sobre cuál compraré primero. Un día es esta por ser la mejor máquina a mi juicio, otro día es la otra porque al menos tiene exclusivos que no he catado.

Pero, a ver, aun siendo cierto que todos los análisis de XSX critican la falta de algún 1P de lanzamiento, "ganar la generación" por un mando mejor (lo es, mucho mejor) me parece una broma de mal gusto.


No sabría que decirte sobre eso de mando mucho mejor. A mi entre tener un carga y juega que me de 40 horas y la nueva tecnología de mínimo input lag (poco publicitada) vs 10 horas de mando y que me haga cosquillitas la vibración con el analógico izquierdo mal colocado pues.........la balanza cae bestialmente al otro lado.
olbhap escribió:
everlast escribió:
dicanio1 escribió:

Lo de los auriculares entonces solo hay que conectarle el cable de alimentación que va a l consola y ese y hace l función de audio también no? Y sabes si es todo como cuando era por cable óptico, sigue funcionando el dobly atmos, y el l sonido que saca el mixcamp..

El sonido esta como lo tenia antes con el óptico, pero va todo por el USB, si abro la app de astro, esta todo igual, y uso también dolby atmos


Es decir, conectas a la consola por USB y te funciona?

Yo hace 2 semanas que tengo conectados los astro a50 en la xbox one X solo por usb y con el dolby atmos funcionando, mañana cuando tenga la series x deberia ir todo bien.
euromillón escribió:Según este soplagaitas la nueva generación empieza cuando soplas un mando, todo correcto entonces.

Entonces yo la empecé con la Nintendo DS hace más de 15 años.


Las 2 am aquí (llevamos +7 horas).



Las 7 pm de aquí (llevamos +1 hora).

Otros como Francia, Alemania, Suiza lo hacen a las 6-7-8 pm.

Yo le echaré un ojo a UK que son 6 horillas y así pasa la tarde-noche rápido pa que llegue mañana. [+risas]

Imagen
darksch escribió:@sissyphus te pillas la tarjeta a precio de novedad, sin saber aún si vas a ocupar el espacio interno?


El espacio interno, tal y como hice en la One X, lo voy a ocupar lo menos posible.

En un principio, entre el HDD externo que compré junto con la One ( para todo lo retrocompatible que no lleve parches de mejora), y la tarjeta SSD ( específica para juegos de XsX y retrocompatible mejorado) , tiraré de sobras.

Me sobrará, más adelante ya veremos cómo se resuelve la papeleta de si permiten instalar SSDs externos, y se sopesarán precios y capacidades.

Ya lo pensé cuando empecé a hacer bote para la XsX, y ví la racanez del tema de la memoria. A mi juicio, el único "pero" que le encontré y le encuentro a la consola. 1 tera es muy pero que muuy rácano. Y suerte que ni compro juegos ( ni los juego) al tun-tún ni uso el GamePass. Tampoco soy muy amigo de estar instalando y desinstalando. Por mí, que jugar en una consola siga siendo lo más "plug & play" posible.

A @bigfoot :

O follamos todos ya esta semana o la SeX al río. Juasjuasjuas!.
Buenas !!

En la pagina de MS, cuando vamos a Reservar y elegimos los distribuidores... me pone EN TODOS, COMPRAR AHORA !!

Comento, sin mas.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: he probado la primera, la de Amazon, y cuando te redirecciona pone "No disponible" ¬_¬ ¬_¬

EDITADO2: En Xtralife parece que hay O_O

EDITADO 3: Pues no, no hay.

EDITADO 4: Parece que Series S si tienen, en la propia pagina de MS
Riky_Xerez escribió:DE MOMENTO no autorizan la venta todavía pero ya estamos preparándonos

Imagen


Al final ha llegado alguna para vender sin reserva? [mamaaaaa]
cloud21 escribió:@IWOJIMA + 1. Y ojo...yo me pillo la xbox y vengo de la play4.

Pero sorprende que no tengan nada grande a corto plazo...la generacion la perdieron hace mucho tiempo y han apostado x la x series...no entiendo como no han podido planificar mejor.

Ps5 puedo entender q no tenga juegos ( y alguno tiene) porque ha tenido un final de generacion bestial. Pero la x...final sin nada y comienzo sin nada...d verdad q no lo entiendo habiendo hecho todo tan bien:(

A ver como evoluciona! Yo ahora solo tengo ojos para cyberpunk!

Saludos!!



Yo me he pillado las dos por que siempre he tenido todos los sistemas, pero el lanzamiento de la series x ds lo más desangelado que he visto en una máquina de xbox, con la xbox disfrute del halo con un enano, con la 360,pille el gotham y el kameo, con la one me lo pasé pipa con el rise y el dead rising 3,pero esta....

Con la ps5 me pasa todo lo contrario, en el lanzamiento y este año está cargadisima, mucho gamepass y mucha ostia pero a Microsoft hay que exigirle mucho más en software, es que hasta el medium se retrasa, a ver en 2022
IWOJIMA escribió:
cloud21 escribió:@IWOJIMA + 1. Y ojo...yo me pillo la xbox y vengo de la play4.

Pero sorprende que no tengan nada grande a corto plazo...la generacion la perdieron hace mucho tiempo y han apostado x la x series...no entiendo como no han podido planificar mejor.

Ps5 puedo entender q no tenga juegos ( y alguno tiene) porque ha tenido un final de generacion bestial. Pero la x...final sin nada y comienzo sin nada...d verdad q no lo entiendo habiendo hecho todo tan bien:(

A ver como evoluciona! Yo ahora solo tengo ojos para cyberpunk!

Saludos!!



Yo me he pillado las dos por que siempre he tenido todos los sistemas, pero el lanzamiento de la series x ds lo más desangelado que he visto en una máquina de xbox, con la xbox disfrute del halo con un enano, con la 360,pille el gotham y el kameo, con la one me lo pasé pipa con el rise y el dead rising 3,pero esta....

Con la ps5 me pasa todo lo contrario, en el lanzamiento y este año está cargadisima, mucho gamepass y mucha ostia pero a Microsoft hay que exigirle mucho más en software, es que hasta el medium se retrasa, a ver en 2022


Hombre no es mentira lo que dices pero en PS5 los unicos exclusivos son el Demons souls y el Astros, a personas como yo que no hemos tenido xbox en la generación de one tenemos para miles de horas con el gamepass cuando estrenemos series x.
Es que la planificacion en cuanto a los jeugos por parte de M$ ha sido nefasta, peor imposible. Si la salida de juegos fuera acorde al hardware, tendrian que lanzar como 10 exclusivos.

No creo que nadie que se pille la SeriesX sea por los juegos de lanzmaiento, es por lo que ofrece a corto/medio plazo, retrocompatibilidad y jugar en las mejores condiciones posibles al catalogo actual de Xbox One. No hay que darle mas vueltas.
Molonator69 escribió:Es que la planificacion en cuanto a los jeugos por parte de M$ ha sido nefasta, peor imposible. Si la salida de juegos fuera acorde al hardware, tendrian que lanzar como 10 exclusivos.

No creo que nadie que se pille la SeriesX sea por los juegos de lanzmaiento, es por lo que ofrece a corto/medio plazo, retrocompatibilidad y jugar en las mejores condiciones posibles al catalogo actual de Xbox One. No hay que darle mas vueltas.


Tal cual es mi caso. Me la pillo no por lo que pueda jugar mañana, sino por jugar en mejores condiciones lo que no jugué ayer.

Mi intención inicial era empezar la generación con la Play5 y más adelante pillar la Xbox; pero como no me han convencido algunas de las políticas nuevas de Sony, pues doy el paso con Microsoft y más adelante ya caerá la PS5.
Hola buenas

Para el que ya la tenga..viene algun mes de pass o alguna prueba gratis?

Gracias!
sefirot83 escribió:Hola buenas

Para el que ya la tenga..viene algun mes de pass o alguna prueba gratis?

Gracias!


Nada, ni las gracias. En amazon (no sé si es con todas las tiendas, imagino que sí) te dan un descuento de para pilllar 3 meses de GP (24€ en lugar de 39).

También hay que entender que es una máquina que posiblemente se esté vendiendo a pérdida.
195209 respuestas