XBOX Series X

En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?
Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.
Ya me sale como enviado via amazon [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

sefirot83 escribió:Hola buenas

Para el que ya la tenga..viene algun mes de pass o alguna prueba gratis?

Gracias!


Creo que te dan la opcion de 1 mes de GamePass Ultimate por 1€....

Vamos, que yo a todo el que no tenga GamePass ni Xbox live, le recomiendo que antes de encenderla se meta una carga de unos cuantos meses de live y asi poder convertirlo a GPU todo por 1€.
Hoy por la noche es cuando hacen un super evento y anuncian la compatibilidad con la RV? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ojala...... disfrutarla cabrones/as .
Yo dedicare este mes a ver lo que comentais y a ver si para navidades hay algun pack o algo y me lanzo
Luis_dAR escribió:
Riky_Xerez escribió:DE MOMENTO no autorizan la venta todavía pero ya estamos preparándonos

Imagen


Al final ha llegado alguna para vender sin reserva? [mamaaaaa]


me an dicho que pccomponentes preparan envios a lo largo del dia de hoy
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

Pasate por ese hilo, estan comentando que han puesto stock en MediaMarkt
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

Esta complicado la verdad.


Bueno tíos conforme se acerca el dia D estoy igual de ilusionado que el día de salida de la 360. Ostia veo el hype del foro, el reencuentro de viejos conocidos de 360 que se pasaron a la otra y ahora vuelven a esta. Ostia el hilo creado de Busqueda de series X (es buenisimo), no sé me está dando un deja vu de ver a la peña tan hypeada e intercambiando info cada min sobre donde puede haber, o cagandose en los muertos del envio [qmparto]. Que si tal juego, que si este accesorio. etc... Pero con unas sensaciones que me recuerdan bastante a aquellos tiempos y que no vi en one en su momento (fue todo más polémico). No sé como explicarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chavales!!!!! que salga el puto HYPEEEEE


Charles Darkwood escribió:
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

Pasate por ese hilo, estan comentando que han puesto stock en MediaMarkt
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400


Ya no quedan
Charles Darkwood escribió:
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

Pasate por ese hilo, estan comentando que han puesto stock en MediaMarkt
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400

Pillada una [beer] muchas gracias x el aviso
donleo escribió:
Scopata escribió:@Mrs. Propper pues es curioso que muestren esa parcialida tan brutal. Ojo, no porque prefieran una consola u otra. Si yo mismo estoy a cada minuto cambiando de parecer sobre cuál compraré primero. Un día es esta por ser la mejor máquina a mi juicio, otro día es la otra porque al menos tiene exclusivos que no he catado.

Pero, a ver, aun siendo cierto que todos los análisis de XSX critican la falta de algún 1P de lanzamiento, "ganar la generación" por un mando mejor (lo es, mucho mejor) me parece una broma de mal gusto.


No sabría que decirte sobre eso de mando mucho mejor. A mi entre tener un carga y juega que me de 40 horas y la nueva tecnología de mínimo input lag (poco publicitada) vs 10 horas de mando y que me haga cosquillitas la vibración con el analógico izquierdo mal colocado pues.........la balanza cae bestialmente al otro lado.


A ver, está claro. Sabemos que al final esas chorradas no las van usar... pero si las usaran de verdad pues estaría genial y me parecería un sacrificio aceptable (el de la batería).
A mi es que las vibraciones y demás me suenen muy a Switch, que lo vendían como una revolución, la primera vez que lo pruebas dices "que guay! ", y a las pocas partidas ya no te acuerdas de que lo tienes, por no hablar que solo 2 o 3 juegos la usan de manera más o menos interesante. Vamos, para mi ni de coña es un motivo para comprar una u otra consola.
Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.
Charles Darkwood escribió:
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

Pasate por ese hilo, estan comentando que han puesto stock en MediaMarkt
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400


Muchas gracias, he pillado una, igual la tengo hasta mañana y todo, jeje.
Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.


A mí me parece bien que acepten pilas pero deberían incluir el carga y juega. A día de hoy y viendo que "la otra" vende el mando al mismo precio, con acelerómetros, giroscopio y sensores hápticos, no entiendo cómo Microsoft no incluye siquiera una batería recargable.
Me acaba de suceder algo que no entiendo a que debe ser. Al comienzo nada más encenderla las cosas me bajaban a 600 Mb de velocidad que es lo que tengo contratado.

Pero ahora no supera más de 50Mb y eso que estoy por cable ¿Alguien sabe algo de esto?

@TCR Los de 360 no eran tambien compatibles?
Yo Giroscopios, pantallas tactiles y micros aparte que me parecen una chorrada para un mando, lo de los gatillos si que veo que deberian haber mejorado en el mando de la SeriesX.

Ojo, no digo la tecnologia de la competencia, digo que usen la que tiene el Elite, que es la hostia.

Pero vamos, estoy seguro que en breve sacan mandos renovados.

Scopata escribió:
Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.


A mí me parece bien que acepten pilas pero deberían incluir el carga y juega. A día de hoy y viendo que "la otra" vende el mando al mismo precio, con acelerómetros, giroscopio y sensores hápticos, no entiendo cómo Microsoft no incluye siquiera una batería recargable.


MIra, no he tocado todavia el mando de la competencia, pero apostaria a que los materiales no tienen absolutamente nada que ver unos de otros.
Shiro_himura escribió:Me acaba de suceder algo que no entiendo a que debe ser. Al comienzo nada más encenderla las cosas me bajaban a 600 Mb de velocidad que es lo que tengo contratado.

Pero ahora no supera más de 50Mb y eso que estoy por cable ¿Alguien sabe algo de esto?

@TCR Los de 360 no eran tambien compatibles?


Lo de la descarga ni idea, reinicia router y consola (por probar). No consola, no party. Mañana me toca.

Sobre lo de 360, hasta donde yo sé no lo eran. Solo se habló de One.
Molonator69 escribió:Yo Giroscopios, pa<ntallas tactiles y micros aparte que me parecen una chorrada para un mando, lo de los gatillos si que veo que deberian haber mejorado en el mando de la SeriesX.

Ojo, no digo la tecnologia de la competencia, digo que usen la que tiene el Elite, que es la hostia.

Pero vamos, estoy seguro que en breve sacan mandos renovados.

Scopata escribió:
Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.


A mí me parece bien que acepten pilas pero deberían incluir el carga y juega. A día de hoy y viendo que "la otra" vende el mando al mismo precio, con acelerómetros, giroscopio y sensores hápticos, no entiendo cómo Microsoft no incluye siquiera una batería recargable.


MIra, no he tocado todavia el mando de la competencia, pero apostaria a que los materiales no tienen absolutamente nada que ver unos de otros.


No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.
Shiro_himura escribió:Me acaba de suceder algo que no entiendo a que debe ser. Al comienzo nada más encenderla las cosas me bajaban a 600 Mb de velocidad que es lo que tengo contratado.

Pero ahora no supera más de 50Mb y eso que estoy por cable ¿Alguien sabe algo de esto?


Que cable de eternet usas ?
Buenas gente, el evento de Xbox de hoy es importante??
Scopata escribió:No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.

Eso del "stick drift" que eeeeeeh? ¬_¬.
A mi salvo que se me desconcha el V1 o las gomitas de las palancas del V2, todo perfecto.
Molonator69 escribió:Yo Giroscopios, pa<ntallas tactiles y micros aparte que me parecen una chorrada para un mando, lo de los gatillos si que veo que deberian haber mejorado en el mando de la SeriesX.

Ojo, no digo la tecnologia de la competencia, digo que usen la que tiene el Elite, que es la hostia.

Pero vamos, estoy seguro que en breve sacan mandos renovados.

Scopata escribió:
Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.


A mí me parece bien que acepten pilas pero deberían incluir el carga y juega. A día de hoy y viendo que "la otra" vende el mando al mismo precio, con acelerómetros, giroscopio y sensores hápticos, no entiendo cómo Microsoft no incluye siquiera una batería recargable.


MIra, no he tocado todavia el mando de la competencia, pero apostaria a que los materiales no tienen absolutamente nada que ver unos de otros.


Yo si y es por eso que puedo afirmar que los materiales son iguales, o te crees que uno es de plástico y otro de cerámica.
La innovación en mandos siempre es bueno y más si los estudios lo aprovechan. Todo son bondades en el nuevo mando de la "competencia" y eso quiere decir que algo se hizo bien.
Para hablar bien de algo no hace falta tirar basura a otro y más si NO lo has tocado en tu vida me parece una temeridad.
Tengo el élite y el dual sense y te aseguro que 0 diferencias y muchísimas ganas de probar el sense con la consola.
Duda, ¿para quitar mi Xbox One de mi cuenta (Por ejemplo en la app, que no me salga instalar ahí) solo es deslogarme? Que esta noche irá a la caja :D
Molonator69 escribió:
Scopata escribió:No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.

Eso del "stick drift" que eeeeeeh? ¬_¬.
A mi salvo que se me desconcha el V1 o las gomitas de las palancas del V2, todo perfecto.


Que se va el analógico solo pa un lao xD

También me pasó, claro, que se me despegó el grip. De hecho le tengo puesto uno de Scum.

@Snatcher84 es que cuesta, y no lo digo por el compañero, reconocer las cosas buenas de "la otra" (pasa igual en el otro hilo).

@BigBoss_ haz también lo de "Esta no es mi Xbox principal", si no quien te la compre podrá jugar a tus juegos... cosa que podrás cambiar fácil cuando te llegue la X (al hacer una principal se quita la otra).
Charles Darkwood escribió:
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

Pasate por ese hilo, estan comentando que han puesto stock en MediaMarkt
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400

Gracias por el aviso. De todos modos parece que no llegue a tiempo. Mañana me paso por la tienda por si acaso en tienda tienen alguna. Pero lo dudo mucho.
Chifrinillo escribió:Buenas gente, el evento de Xbox de hoy es importante??


No.
BigBoss_ escribió:Duda, ¿para quitar mi Xbox One de mi cuenta (Por ejemplo en la app, que no me salga instalar ahí) solo es deslogarme? Que esta noche irá a la caja :D


Si vas a dejar de usarla hazle un reseteo de fabrica. En sistema, informacion de la consola, restablecer consola, y elije la opcion de que te borra todo.
Si te deslogeas, seguira siendo tu consola principal y teniendo datos tuyos.
Sexsuki escribió:
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias

No seáis BOBOS. Puedes hacer TODO lo que te permita la consola, sin excepción. NO os van a banear, no habéis robado nada ni incumplido ninguna regla.

Sois compradores, no periodistas.


Tras mil estupideces de teraflops, ram, ray tracin etc. se dice algo con un mínimo de sentido común!!!
Yo hubiese incluido las patillas para el mando, dado que Xbox va de hardcore y premium, entiendo que sería pera un mercado de nicho y difícil de vender al público general pero ya que el I+D ha sido nulo y cobras 60€...
Snatcher84 escribió:Yo si y es por eso que puedo afirmar que los materiales son iguales, o te crees que uno es de plástico y otro de cerámica.
La innovación en mandos siempre es bueno y más si los estudios lo aprovechan. Todo son bondades en el nuevo mando de la "competencia" y eso quiere decir que algo se hizo bien.
Para hablar bien de algo no hace falta tirar basura a otro y más si NO lo has tocado en tu vida me parece una temeridad.
Tengo el élite y el dual sense y te aseguro que 0 diferencias y muchísimas ganas de probar el sense con la consola.


Tu tienes elite y dual sense, yo tengo elites, de los normales y dual sense, es mas, tambien tengo el pro de la switch y ni con ese se puede comparar.

No son iguales ni de coña, los sticks no se quedan comidos, ni uno cruje como otro, y eso sin hablar de los elites.
Uno suena a maracas cuando vibra y otro no. y el tacto tampoco. No es cuestion de ceramica. Obviamente hablando de los actuales, los nuevos a ver, pero apostaria a que siguen la misma tonica.

Obviamente es mi opinion, no doy ni pretendo dar catedra, que conste.
Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero
roly82 escribió:Yo hubiese incluido las patillas para el mando, dado que Xbox va de hardcore y premium, entiendo que sería pera un mercado de nicho y difícil de vender al público general pero ya que el I+D ha sido nulo y cobras 60€...


Es quie es eso. Solo le han metido una cruceta distinta y texturizado los gatillos. No se han roto la cabeza precisamente...

@Molonator69 lo de que suena como unas maracas tienes que referirte al mando de Xbox porque el Dual Sense ahí sí que no. Que te guste más o menos... pues vale, es opinable, pero es el mando de Xbox el que lleva un sistema de vibración antediluviano.
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero

Prueba como en XOne. Desde inicio, botón menú sobre el juego, Salir.
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.

CREO que mañana hay más ventas/reservas al menos en Microsoft EH. Además, ten en cuenta que muchas reservas se cancelarán esta semana y las tiendas no se las van a quedar en almacén. Si vas medio qué de inglés tal vez en Resetera encuentres algo sobre ventas mañana.
jmjayme escribió:
El envio me lo hace Amazon Logistics, me he puesto en contacto con ellos para que hagan el envio por la tarde, por si sirve de algo.

Al chaval que Amazon le ha cancelado la compra, F por él. Pero no te rindas, compañero.


Como lo ha hecho? Para ponerte en contacto con ellos...
Para sorpresa mia está mañana he recibido un SMS de Mediamark diciendo que podía pasar a por la series X

Y bueno pues ya la tengo en casa. He comprado de salida todas las Xbox que ha habido en el mercado y es la primera vez que me la dan un día antes del estreno oficial
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero

No tengo la series x aun, pero supongo que cerrar del todo un juego sera igual que la one, desde el menu guia pulsas el boton start sobre el juego y seleccionas cerrar.
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero


Pues como siempre ha sido, te pones en el juego encima, le das al boton de administracion y ahi te da la opcion de "salir", asi los cierras en One y asi juraria haber visto en MondoXbox que se podian cerrar.

@Scopata tampoco quiero estar ahora con el tema del mando, pero sera que los 2 ds que tengo me han salido rana en ese aspecto?. Diluviano?, lo que tienen es mayor vibracion, en los elite como lo pongas a tope, es que molestan.
cudeiro escribió:Para sorpresa mia está mañana he recibido un SMS de Mediamark diciendo que podía pasar a por la series X

Y bueno pues ya la tengo en casa. He comprado de salida todas las Xbox que ha habido en el mercado y es la primera vez que me la dan un día antes del estreno oficial


sube el ticket por si gente pueda aprovechar e ir por ella
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero


Pues como siempre ha sido, te pones en el juego encima, le das al boton de administracion y ahi te da la opcion de "salir", asi los cierras en One y asi juraria haber visto en MondoXbox que se podian cerrar.

@Scopata tampoco quiero estar ahora con el tema del mando, pero sera que los 2 ds que tengo me han salido rana en ese aspecto?. Diluviano?, lo que tienen es mayor vibracion, en los elite como lo pongas a tope, es que molestan.


¿Pero cómo te van a haber salido rana los "Dual Sense" que no han salido aún al mercado? ¿No estarás hablando de Dual Shock?

Y el problema no es que tengan mayor vibración. Es que es cutre a más no poder... está hecha con dos motores de mierda con contrapesos. Mismo sistema que la PS2.
No tengo mucha esperabza en el evento de hoy, lo veré un rato a ver si regalan algo pero dudo que vaya a ser un buen evento, al menos el de Mexico.
Scopata escribió:
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero


Pues como siempre ha sido, te pones en el juego encima, le das al boton de administracion y ahi te da la opcion de "salir", asi los cierras en One y asi juraria haber visto en MondoXbox que se podian cerrar.

@Scopata tampoco quiero estar ahora con el tema del mando, pero sera que los 2 ds que tengo me han salido rana en ese aspecto?. Diluviano?, lo que tienen es mayor vibracion, en los elite como lo pongas a tope, es que molestan.


¿Pero cómo te van a haber salido rana los "Dual Sense" que no han salido aún al mercado? ¿No estarás hablando de Dual Shock?

Y el problema no es que tengan mayor vibración. Es que es cutre a más no poder... está hecha con dos motores de mierda con contrapesos. Mismo sistema que la PS2.


jajaja, coño claro, hablo de los actuales XD.
A mi la descarga tampoco me va bien, tengo 500 Mbps y me va a 200 Mbps, sabéis cómo se puede poner la consola con la otra medida?
darksch escribió:
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.

Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?

Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero

Prueba como en XOne. Desde inicio, botón menú sobre el juego, Salir.


@Shiro_himura tal como comenta darksch. Si lo cierras (con la opción salir) ya no aparece.
eljefazito escribió:A mi la descarga tampoco me va bien, tengo 500 Mbps y me va a 200 Mbps, sabéis cómo se puede poner la consola con la otra medida?


Por todo lo que yo investigado no existe forma de cambiarlo. Por lo que sea y aún con cable tiene picos de bajada que puede durar un rato.

Mi teoría que algo tendrá que ver los servidores de Microsoft que ahora deben estar echando humo
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
Scopata escribió:No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.

Eso del "stick drift" que eeeeeeh? ¬_¬.
A mi salvo que se me desconcha el V1 o las gomitas de las palancas del V2, todo perfecto.


Que es un stick pipero, se quiere apartar.
Molonator69 escribió:Mucho apuran los de amazon, todavia no aparece ni enviado y eso que me pone entrega mañana. [uzi]


A mi Amazon ya me la ha enviado
Shiro_himura escribió:
eljefazito escribió:A mi la descarga tampoco me va bien, tengo 500 Mbps y me va a 200 Mbps, sabéis cómo se puede poner la consola con la otra medida?


Por todo lo que yo investigado no existe forma de cambiarlo. Por lo que sea y aún con cable tiene picos de bajada que puede durar un rato.

Mi teoría que algo tendrá que ver los servidores de Microsoft que ahora deben estar echando humo

Me parece increíble que no se pueda cambiar, pero es que no entiendo que la descarga no vaya bien, los que tenemos la consola ahora mismo en nuestras casa somos 4 gatos, me va ahora a 37,61mbps...
PD: tiene que ser los servidores, por que luego le das a probar conexión y te coge el máximo de descarga
Del twitter de Tom Warren

Known Issues on Xbox Series X|S
Hi there,

What an exciting time! The Xbox Series X|S have both launched and we hope you are enjoying your time with the next generation of gaming! In the event you do run in to any issues though, we have you covered. Some issues might be known issues and we have the proper teams hard at work to resolve these instances ASAP. Be sure to check below for any issue you might be experiencing. As we learn more about workarounds or potential resolutions, we will update this post. If your issue is not listed below, be sure to head on over to the Xbox Series X|S FAQ for further assistance. Happy gaming!

4K/120hz
Known Issue: If you are using a 4K@120Hz TV that also supports VRR you might encounter no signal or corrupted image when the Xbox is configured for 4K120+VRR. This issue occurs with various TVs from LG, Samsung, or Vizio.
Workaround:

Update to the latest firmware on your TV
If using an LG TV - https://www.lg.com/us/support/software-firmware-drivers
If using a Samsung TV - https://www.samsung.com/us/support/downloads/
If using a Vizio TV - https://support.vizio.com/s/firmware-search

If the issue still persists, also consider trying the following:
Configure the console for 4K/60 with VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate.
Configure the console for 4k/120 with no VRR by going to Setting> General> TV & display options> Video Modes> uncheck the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.
If you wish to experience 120hz and VRR, please configure for 1080p/120hz VRR or 1440p/120hz VRR by Setting> General> TV & display options> Video Modes> check the box for Allow variable refresh rate. The resolution and refresh rates are found under “Display” in TV & Display options.

If you are experiencing a corrupted image, here are your workarounds to reverting back to a safe video mode:
Restart your console and configure your video modes to one of the listed options above.
If you're still experiencing a corrupted image after restart, disable VRR on the TV. Please consult your TV manufactures on how to do this.
If the issue still persist after steps 1 and 2, perform the video mode reset sequence to get back to a safe state and configure for one of the two options above. To do this, follow the steps on this page here under “Your screen is blank after you turn on the console > Reset your display settings”.

EA Play app
Known Issue: The EA Play app will not launch or install on an Xbox Series X|S device.
Workaround: There is no workaround at this time but we are working with our app partners to find potential resolutions for the future. At this time, the app will only work on an Xbox One generation device.

If you are looking for ways to claim your 10-Hour trials for popular games like FIFA 21 or Madden 21 on an Xbox Series X|S device, you can find them in the Store. To do this, go to Store and Search for your game. Select the game desired from the search results and click on the “Free Trial with EA Play” button on the game description page.

If you are looking to play full games included with your EA Play subscription, you can access them in My Games & Apps > Full Library > EA Play.

Game Captures
Known Issue: Some users will see HDR captures appearing too dark when captured on Xbox Series X or Xbox Series S.
Workaround: There is no known workaround but a fix will be coming soon in a future console update.

BBC iPlayer app
Known Issue: The BBC iPlayer app will not launch or install on an Xbox Series X|S device.
Workaround: There is no workaround at this time but we are working with our app partners to resolve this. At this time, the BBC iPlayer app will only work on an Xbox One generation device.

Q: Why isn’t the BBC app available on Xbox Series X|S?
A: Many of your favorite streaming apps like Netflix, Disney+, Spotify, YouTube, Amazon Prime Video, Twitch, Sky, Now TV and more, are on the Store waiting for you when you boot your new Xbox console. There are a small number of apps that are not yet available - like BBC iPlayer – but we are working with partners to add these as soon as possible.

DVD & Blu-ray playback
Known Issue: Some users may insert a DVD or Blu-ray into their console and encounter a black screen.
Workaround: If you are experiencing this, simply remove the disc from the console, restart the console, and then re-insert the disc into the console to watch your disc.

PeacockTV app
Known Issue: Some users will experience occasional pixelated frames while using the PeacockTV app on Xbox Series X or Xbox Series S.
Workaround: There is no known workaround at this time but the proper teams are working on a fix to be included in a future update.

Quick Resume
While Quick Resume is fully operational with thousands of titles, we are aware a select number of Optimized titles may be experiencing issues with this feature. To ensure the best possible experience for our fans, we’ve disabled the feature for these titles and are working as quickly as possible to fix this at the platform level.
195741 respuestas