XBOX Series X

Supongo que seguirá siendo compatible con Alexa, no?
Tengo tantísimas ganas de tener la Series X mañana entre mis manos... que he intentado ponerme a jugar a varios videojuegos... y ni me apetece!!!, solo estoy esperando a que llegue mañana, joder, esto hacía AÑOS que no me pasaba (y que aburrido estoy, que no se ni con qué entretenerme... jajaja).

Un saludo.
CuRRoS escribió:Supongo que seguirá siendo compatible con Alexa, no?

Interesa, qué funcionalidades otorga?

Gracias
Shiro_himura escribió:Me acaba de suceder algo que no entiendo a que debe ser. Al comienzo nada más encenderla las cosas me bajaban a 600 Mb de velocidad que es lo que tengo contratado.

Pero ahora no supera más de 50Mb y eso que estoy por cable ¿Alguien sabe algo de esto?

@TCR Los de 360 no eran tambien compatibles?

Me temo que sigue con el mismo problema que la Xbox One, cuando tienes abierto un juego, la velocidad de descarga se capa a un tanto por ciento para no afectar al juego en línea seguramente. La solución pasa por cerrar el juego del todo, pulsando el botón de Xbox>botón menu>cerrar juego. Es un fastidio, por eso mi recomendación es dejar la consola en arranque rápido y que se actualice automáticamente, y mandar la descarga de juegos desde la app de Xbox.
Parallax Snake escribió:Tengo tantísimas ganas de tener la Series X mañana entre mis manos... que he intentado ponerme a jugar a varios videojuegos... y ni me apetece!!!, solo estoy esperando a que llegue mañana, joder, esto hacía AÑOS que no me pasaba (y que aburrido estoy, que no se ni con qué entretenerme... jajaja).

Un saludo.


Yo que mañana que llega salgo toda la semana a las 9 de la noche desde las 11 de la mañana asinque poco podre usarla. :(
Scopata escribió:
roly82 escribió:Yo hubiese incluido las patillas para el mando, dado que Xbox va de hardcore y premium, entiendo que sería pera un mercado de nicho y difícil de vender al público general pero ya que el I+D ha sido nulo y cobras 60€...


Es quie es eso. Solo le han metido una cruceta distinta y texturizado los gatillos. No se han roto la cabeza precisamente...

@Molonator69 lo de que suena como unas maracas tienes que referirte al mando de Xbox porque el Dual Sense ahí sí que no. Que te guste más o menos... pues vale, es opinable, pero es el mando de Xbox el que lleva un sistema de vibración antediluviano.

La mejor novedad del mando de Xbox series es la incorporacion del dynamic latency input que hace que solo tenga 2ms de input lag.
Ademas de mejorar la cruceta,utiliza bluetooth low energy para que dure mas la bateria, conector tipo c,el boton de compartir,los gatillos rugosos y tambien es mas pequeño que el de xbox one.
Vamos pequeñas mejoras que sirven para redondear mas aun un mando casi perfecto.
Mucha promocion ha hecho Ps5 con el dualsense que se traga la bateria que da gusto con tantos gadgets
en xbox llevamos disfrutando una generacion entera con vibracion en los gatillos que es mejor solucion que los gatillos adaptativos,para jugar online sera mejor desactivarlos o te funden con mandos elite ,scuff o de xbox.
Por no hablar de que todavia tiene el analogico abajo.
Ya veremos quien se arriesga a cambiar los sticks desgastados en un dualsense,tienes que desmontar hasta toda la placa mientras en xbox son solo unos tornillos y sale todo el frontal facilmente,es un ejemplo de lo bien pensado que hacen las cosas microsoft y lo complicadas de sony.
Os digo desde ya que el quick resume es una revolución en los videojuegos
Ya sé que no es el.hilo, pero actualizado el.estado del.envío en la Store de Micro. Está de camino y fecha de entrega mañana.

Parece que no habrá problemas para tenerla mañana. Vamoooooos. Viva el tito Fiiil
tengo los astro 50 2 gen y no suenan en la xbox series x ya lo he configurado de todas las formas y nada
Alguien sabe como pasar el optico a hdmi o usb ??
Buenas tardes, hay que hacer algo especial para el quik resume?? Es que salgo y entro a los juegos y me carga toda la intro. Gracias de antemano, a disfrutar del bicho
Parallax Snake escribió:Tengo tantísimas ganas de tener la Series X mañana entre mis manos... que he intentado ponerme a jugar a varios videojuegos... y ni me apetece!!!, solo estoy esperando a que llegue mañana, joder, esto hacía AÑOS que no me pasaba (y que aburrido estoy, que no se ni con qué entretenerme... jajaja).

Un saludo.

Exactamente lo mismo me pasa jaja hype extremo!
¿ Al final hoy hay evento ? hora española?
Lopezinho_81 escribió:Buenas tardes, hay que hacer algo especial para el quik resume?? Es que salgo y entro a los juegos y me carga toda la intro. Gracias de antemano, a disfrutar del bicho

Me imagino que tendrán que ser compatibles los juegos, yo solo lo he probado con 2 juegos porque la descarga me va fatal
Panfucio escribió:¿ Al final hoy hay evento ? hora española?
En teoria es mañana o eso dice xbox españa en su twitter
nakuada escribió:
256k escribió:
alalan26 escribió:Calidad suprema, el joselito de las consolas.

Imagen
Imagen


Hummmmm..... Se hablaba de intercambiar el SSD pero... No me suena haber visto ninguno tan compacto a dia de hoy (menos aun PCI 4.0), y por lo que veo el tamaño va limitado por el plastico y tornillo

Supongo que microsoft es la que tendra que vender los repuestos o algo si se joden, sino.. No me suena ningun ssd asi de pequeño, es como si fuese igual que la tarjeta que te venden extraible (Que alomejor lo es), pero sin la carcasa, a ver si abren alguna y lo confirmamos


en ssd en concreto que monta la consola es un Western Digital SN530

Imagen

https://www.westerndigital.com/products ... -sn530-ssd

Son M.2 2230, los M.2 existen en diferentes tamaños, las dos ultimas cifras indican la longitud del mismo 30mm, 42mm, 60mm, 80mm y 100mm


Qué alegria me da saber que el SSD no va soldado a la placa [beer]
@olbhap básicamente encenderla por voz, iniciar juegos automatocamente con una orden (alexa, enciende Xbox e inicia Forza horizon 4) o controlar la reproducción de vídeo por voz (parar, reanudar, subir volumen..). Que yo sepa, esto era lo que hacía.
fermentwo escribió:@olbhap básicamente encenderla por voz, iniciar juegos automatocamente con una orden (alexa, enciende Xbox e inicia Forza horizon 4) o controlar la reproducción de vídeo por voz (parar, reanudar, subir volumen..). Que yo sepa, esto era lo que hacía.

Tambien hacer capturas o clips.
Ganazas que lleguen las 2 de la tarde de mañana, la recogeré, toco madera, la enchufo a la nueva tele y a disfrutar que llevo meses sin consola desde que vendi la one s. Me llama mucho el grounded, aunque aún está verde, los tiempos de carga del the outer worlds y, si puedo, echarle un vistazo a como ha quedado el gears 5. Teniendo en cuenta que voy a tener que descargar todo por wifi, poco voy a poder catar mañana [buuuaaaa]
salchikeko escribió:
caparzo escribió:A llamar todos al game de cada ciudad hacer presión y vereis como la sueltan,en el momento que la suelte un game tiene que soltarla todos los games

soy yo y no cojo una puta llamada en todo el día,lo tengo claro.

Ya afloran los impacientes. Son estos los mejores días que disfruto de eolianos nerviosos exigiendo con el ticket de compra de un primo de un amigo que trabaja en un bar que le dieron un ticket de vete a saber que tienda Game.
Y en nada con los Cyberpunk.
Hoy Microsoft tenía una oportunidad única para mostrar algo nuevo de hellblade 2 o lo nuevo de the initiative en el evento de hoy... Que lástima. Hubieramos ido mañana a por la consola con la chorra fuera.
Fredy_ES escribió:Hoy Microsoft tenía una oportunidad única para mostrar algo nuevo de hellblade 2 o lo nuevo de the initiative en el evento de hoy... Que lástima. Hubieramos ido mañana a por la consola con la chorra fuera.


Yo voy a ir igual...bueno no, mejor la guardo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fredy_ES escribió:Hoy Microsoft tenía una oportunidad única para mostrar algo nuevo de hellblade 2 o lo nuevo de the initiative en el evento de hoy... Que lástima. Hubieramos ido mañana a por la consola con la chorra fuera.

Eso para los Game Awards.
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:Hoy Microsoft tenía una oportunidad única para mostrar algo nuevo de hellblade 2 o lo nuevo de the initiative en el evento de hoy... Que lástima. Hubieramos ido mañana a por la consola con la chorra fuera.


Microsoft tiene todas las consolas vendidas practicamente de aquí a finales de año.

Lo mejor es que hagan un lanzamiento y no mareen con anuncios con el covid de por medio, si no saben qué fechas dar. Con el pasado evento de Xbox Game Studios Showcase ya tenemos anuncios de sobra para los próximos 2/3 años.
Imagen

Más todos los excluisvos temporales como CrossfireX, Medium, Stalker 2, The Gunk, etc...

Cuando pase la boragine del lanzamiento ya harán algún evento potente con más anuncios. Dejemos a Ninja Theory y The Initiative trabajar para que cuando muestren sus avances lo hagan de la mejor manera posible. [bye]
Parallax Snake escribió:Tengo tantísimas ganas de tener la Series X mañana entre mis manos... que he intentado ponerme a jugar a varios videojuegos... y ni me apetece!!!, solo estoy esperando a que llegue mañana, joder, esto hacía AÑOS que no me pasaba (y que aburrido estoy, que no se ni con qué entretenerme... jajaja).

Un saludo.

Ponte el Grim Fandango que esta en el gamepass
estos de de pccomponentes ni si quiera las tienen

yo tengo el pedido hecho y pagado desde hace tiempo por eso lo pregunto si la enviais este lunes
Hoy., 4:55 p. m.
Esperamos que lleguen tal y como nos indicó el fabricante y mañana empiecen a salir, pero la fecha es siempre prevista ya que dependemos de que nos lleguen a tiempo. Espero haber sido de tu ayuda, un saludo.
PcComponentes.com
Hoy, 5:16 p. m.
Ya tengo la confirmacion de que me llega mañana
Darkshait escribió:Ya tengo la confirmacion de que me llega mañana

de pccomponentes ?
Fredy_ES escribió:Hoy Microsoft tenía una oportunidad única para mostrar algo nuevo de hellblade 2 o lo nuevo de the initiative en el evento de hoy... Que lástima. Hubieramos ido mañana a por la consola con la chorra fuera.


Pues si que lastima hoy era el día indicado para el hype. Según tengo entendido mañana solamente serán gameplays de streamers nada interesante y para ver eso prefiero jugar yo en mi nueva XSX.
1 mes gratis de Disney+ . Para vosotros, jugad....miembros del GamePass

pixius escribió:
Darkshait escribió:Ya tengo la confirmacion de que me llega mañana

de pccomponentes ?


Sí , de hecho acabo de hablar con ellos por chat y me han confirmado de que ya ha salido de las instalaciones , a pesar de que sigue en "pedido creado".
@dkr89 no estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has dicho pero tampco quiero un debate ya que el "la una vs. la otra" está prohibido.

Solo diré que esa complacencia no viene bien a nadie. Que te cobren 60-70€ por un mando que va a pilas y tiene motores de vibración de cuando Franco era cadete es de escándalo.

No quiero soplarle a un mando pero tampoco que cuando vibre parezca que se va a partir en dos partes.
O Dae_soo escribió:1 mes gratis de Disney+ . Para vosotros, jugad....miembros del GamePass


Haced cuentas eh, que el ultimo capitulo de The Mandalorian es el 18 de diciembre, por si acaso jajaja
O Dae_soo escribió:1 mes gratis de Disney+ . Para vosotros, jugad....miembros del GamePass



Solo para nuevas cuentas? Osea que si quiero aprovecharlo tengo que registrarme con otro correo? Agradezco la ventaja pero no entiendo por qué sólo para los nuevos.
Metaloyd23 escribió:Solo para nuevas cuentas?.

Creo que no, al menos a mí me sale para canjear antes del 1 de febrero del año que viene.
Habrá que hacer cuentas con el mandalorian ;)

Un saludo
Loco_Mapache escribió:En Xbox Console Companion me pone que tengo la retransmisión desactivada en mi Xbox y que la active, tengo la opción activada, en la One me funcionaba a la perfección :-? :-?

Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar? :-?
O Dae_soo escribió:1 mes gratis de Disney+ . Para vosotros, jugad....miembros del GamePass


Ya disponible? Esta misma noche iba a sacar un mes para ver The Mandalorian
@Metaloyd23 https://www.somosxbox.com/consigue-30-d ... ate/881479

Aparecerá en la sección de Recompensas, por lo que también es para cuentas activas.
Disney Plus tiene su propio mes gratis de prueba como Netflix? Sería interesante ver si el mes de Gamepass se puede usar aun habiendo usado ese mes de prueba de Disney+.
Xpider_MX escribió:Disney Plus tiene su propio mes gratis de prueba como Netflix? Sería interesante ver si el mes de Gamepass se puede usar aun habiendo usado ese mes de prueba de Disney+.

Vamos a ver, lo tenemos como recompensa en el GamePass que podemos activar cuando queramos hasta fin de año. Es decir, en cualquier momento lo activa y te SUMA un mes si ya lo tienes .....eso creo yo.
Scopata escribió:@dkr89 no estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has dicho pero tampco quiero un debate ya que el "la una vs. la otra" está prohibido.

Solo diré que esa complacencia no viene bien a nadie. Que te cobren 60-70€ por un mando que va a pilas y tiene motores de vibración de cuando Franco era cadete es de escándalo.

No quiero soplarle a un mando pero tampoco que cuando vibre parezca que se va a partir en dos partes.


Todo lo que tú quieras, pero hasta que el mando de " la otra" no tenga el stick izquierdo en su sitio, no hay debate.
@castillo12 pero que no todo tiene que compararse con "la otra". Estoy contigo. Ya expliqué mis dolores de mano -reales, nada de chiste malo- pasándome Titanfall 2, el único juego de tiros que jamás haya jugado en una "la otra".

Ahora, que en Xbox se podrían hacer currado una revisión del mando con mejores motores de vibración y darte un carga y juega con el mismo, pues también.
Scopata escribió:@castillo12 pero que no todo tiene que compararse con "la otra". Estoy contigo. Ya expliqué mis dolores de mano -reales, nada de chiste malo- pasándome Titanfall 2, el único juego de tiros que jamás haya jugado en una "la otra".

Ahora, que en Xbox se podrían hacer currado una revisión del mando con mejores motores de vibración y darte un carga y juega con el mismo, pues también.


No te voy a negar que en cuanto a materiales de construcción los mando de Xbox son una basura, en cuanto a diseño son los mejores.
????
Debemos de tener distintas versiones de mandos. Yo tengo el primero de la one fat, perfectamente... Y ha llevado caña eh

Digo esto respecto a lo que comentas de los materiales.
castillo12 escribió:
Scopata escribió:@dkr89 no estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has dicho pero tampco quiero un debate ya que el "la una vs. la otra" está prohibido.

Solo diré que esa complacencia no viene bien a nadie. Que te cobren 60-70€ por un mando que va a pilas y tiene motores de vibración de cuando Franco era cadete es de escándalo.

No quiero soplarle a un mando pero tampoco que cuando vibre parezca que se va a partir en dos partes.


Todo lo que tú quieras, pero hasta que el mando de " la otra" no tenga el stick izquierdo en su sitio, no hay debate.


Dejale. Es a lo que viene... a estar en contra de todo y creerse superior por eso. Ya con lo de tecnologia de cuando franco era cadete ya se vé que sólo busca flamear

Imagen
Imagen

Ves estas dos imagenes y nadie puede decir que una tiene tecnologia next gen y la otra del paleolítico. Son mandos totalmente nuevos. Cada uno con sus ventajas y desventajas. Punto.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Disney Plus tiene su propio mes gratis de prueba como Netflix? Sería interesante ver si el mes de Gamepass se puede usar aun habiendo usado ese mes de prueba de Disney+.

Vamos a ver, lo tenemos como recompensa en el GamePass que podemos activar cuando queramos hasta fin de año. Es decir, en cualquier momento lo activa y te SUMA un mes si ya lo tienes .....eso creo yo.


Lo digo para usar primero el mes gratis de D+ y luego usar el mes de GPU.
eloskuro escribió:Ves estas dos imagenes y nadie puede decir que una tiene tecnologia next gen y la otra del paleolítico. Son mandos totalmente nuevos. Cada uno con sus ventajas y desventajas. Punto.

Y eso que es ahora cuando Sony ha mejorado el mando y apostado por tecnología mas puntera... Aun asi, esta años luz de hardware de Microsoft!

Por cierto, gracias por la foto! Se ve que aun es facil cambiarle los sticks por metalicos al mando de Xbox!
Que bien señores. Yo tengo reservada la PS5 pero me alegro mucho por vosotros y que mañana ya os llegue el día. mucha envidia sana. ¡A disfrutar de los videojuegos!
195824 respuestas