XBOX Series X

@Mrs. Propper pues es curioso que muestren esa parcialida tan brutal. Ojo, no porque prefieran una consola u otra. Si yo mismo estoy a cada minuto cambiando de parecer sobre cuál compraré primero. Un día es esta por ser la mejor máquina a mi juicio, otro día es la otra porque al menos tiene exclusivos que no he catado.

Pero, a ver, aun siendo cierto que todos los análisis de XSX critican la falta de algún 1P de lanzamiento, "ganar la generación" por un mando mejor (lo es, mucho mejor) me parece una broma de mal gusto.
Según este soplagaitas la nueva generación empieza cuando soplas un mando, todo correcto entonces.
Roujin escribió:
actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...

¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?

Porque si es así, hemos triunfao :-D



No se puede. Las tienes que cargar en un cargador de pilas a parte


Cagontó. Eso o comprar el carga y juega nuevo, entiendo. Que a la postre es lo mismo pero encapsulado en un plástico, porque se carga a través del puerto USB C del mando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
actpower escribió:
Roujin escribió:
actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...

¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?

Porque si es así, hemos triunfao :-D



No se puede. Las tienes que cargar en un cargador de pilas a parte


Cagontó. Eso o comprar el carga y juega nuevo, entiendo. Que a la postre es lo mismo pero encapsulado en un plástico, porque se carga a través del puerto USB C del mando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Exacto
actpower escribió:
Roujin escribió:
actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...

¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?

Porque si es así, hemos triunfao :-D



No se puede. Las tienes que cargar en un cargador de pilas a parte


Cagontó. Eso o comprar el carga y juega nuevo, entiendo. Que a la postre es lo mismo pero encapsulado en un plástico, porque se carga a través del puerto USB C del mando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A mí justamente eso es lo que me ha llevado a tener siempre carga y juega. Sé que son dos pilas embutidas en un plástico pero el poder enchufar el mando cuando de repente me quedo sin batería me da la vida.

Que sí, que es un problema del primer mundo pero yo soy un despistao como para tener pilas recargadas de recambio.
Hisoka Zoldyck escribió:
Mulzani escribió:@nakuada @Hisoka Zoldyck

Yo creo que el cambio de SSD será como en los actuales HDD de One, que necesitará un formateado e instalación del SO desde el PC para poder hacer que funcione.

De todas maneras, teniendo la ranura de expansión, es una tontería cambiar el SSD interno, ya que el de expansión funciona exactamente igual que el interno, en cuanto salgan carcasas compatibles podrás hacerlo sin necesidad de desmontar, cambiar el interno solo debería ser necesario por reparación.


Claro que si sacan un adaptador falicita mucho las cosas a poner el m.2 que se quiera o sea suficiente para ampliar de una forma mucho mas barata la memoria de la consola, pero mientras sacan o no un adaptador, que rinda al 100% y Microsoft no se lo detenga a la empresa de turno que lo saque,(aunque ya sabemos como se las gasta los chinos) es mas rapido y facil tirar de un adaptador para conectar un M.2 al interno y hacerlo funcionar mientras sale dicho adaptador
Imagen

Mucho lío...

Con eso necesitas encontrar un hueco para que quepa la tarjeta NVMe de dichas características, además de su es compatible con el sistema de refrigeración.

El problema ahora mismo que tiene en cuanto a precio es el factor forma 2230 tanto de la tarjeta de expansión como del interno, que hay pocos y caros en el mercado, menos aún con dichas características. Por eso veo más factible un adaptador del puerto de expansión.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del mando me recuerda al Kinect. Y ya sabemos cómo acabó aquello.

De momento se usa en un juego demo que se ha hecho para precisamente eso. Ningún juego multi lo acabará usando al 100% y de definir un standard de mando lo hará Microsoft (que de hecho ya lo es el de Xbox) puesto que no solo está en el mercado de consolas, está también en el mercado de PC y muy ampliamente.

Xbox lleva 2 generaciones con el mejor mando, y tiene pinta que en esta seguirá siéndolo. Lo único es que el otro mando tenía mucho que mejorar y está en ello.
Roujin escribió:@Peter McNulty Bienvenido al ecosistema xbox tío. Vas a flipar sobretodo de inicio con el game pass ya que en tu caso nos vas asaber ni por donde comenzar [jaja] [jaja]


¡Gracias!

Es que el GP es algo muy bruto.
Es como si vas a ECI a comprar una tv y el vendedor te dice que tiene dos que son buenísimas, y en las dos puedes ver películas en Blu-ray, la diferencia es que sólo en una puedes instalar la app de Netflix, Amazon Prime Video, etc.

Pues la smart tv en este caso sería la Xbox con GP (no quiero entrar en comparaciones, pero soy usuario de PS Now y me muerdo la lengua).

De hecho antes de decidir si me quedaría con la reserva de la Series X, me bajé la app de GP y tengo como 20 títulos en la lista de favoritos, jeje.

De momento alternaré dos de los optimizados, Gears 5 y Forza Horizon 4.
Y después veré hasta que llegue el ciberpunky.
@Scopata querrás decir que tiene más funciones, hasta ahí OK. Pero por ergonomía no hay color. Aún por ver los gatillos, porque probados los del anterior siguen siendo una porquería, a ver si les han mejorado el recorrido porque falta les hace. Y para jugar juegos de lucha ya ni te cuento [+risas]
Scopata escribió:@Mrs. Propper pues es curioso que muestren esa parcialida tan brutal. Ojo, no porque prefieran una consola u otra. Si yo mismo estoy a cada minuto cambiando de parecer sobre cuál compraré primero. Un día es esta por ser la mejor máquina a mi juicio, otro día es la otra porque al menos tiene exclusivos que no he catado.

Pero, a ver, aun siendo cierto que todos los análisis de XSX critican la falta de algún 1P de lanzamiento, "ganar la generación" por un mando mejor (lo es, mucho mejor) me parece una broma de mal gusto.


Ufff. De nuevo el concepto Next Gen aparece. No voy a entrar a valorar si un DLC y un refrito es Next Gen porque veo que no hay consenso. Todos estamos de acuerdo en que si hubiera salido con un Halo en condiciones el lanzamiento hubiera sido muy diferente.

Pero veo que las principales críticas son esas: no tiene juegos "nuevos" de lanzamientos (muchas reviews hablan de nuevos, novedosos, no mencionan Next Gen, algunos directamente dicen exclusivos), la UI es igual que la de One (como si eso fuera malo, cuando veo un iPhone nuevo veo el mismo SO prácticamente, nunca he visto una review negativa por eso y ojo, hablamos de un cacharro de más de 1.000€) y el mando (tengo curiosidad por ver el de la otra ya que parece que te hace hasta la comida [carcajad] ).

Parece que se coge como base para valorar justamente en lo que destaca la otra. Tienes razón en que se ve poco imparcial el análisis, por eso digo: que lo ponga el Sasel de turno, pues vale, es lo que hace, pero qué lo haga este señor en Twitter... Deja mucho que desear, en mi opinión.

Y nada más, a disfrutar mañana de la consola y ni caso a estas cosas. Pero me ha enervado un poco tanto el momento como quien lo ha hecho.
Siento envidia sana por los que estáis contando las horas, con el lanzamiento de One yo estaba igual, esta vez como tengo la Xbox X y no hay ningún Forza nuevo a la vista voy a esperar a que salga uno o a un renove. Pero me dais mucha envidia.
@Peter McNulty cuando descubras GP (y más ahora con EA Play incluido) te van a faltar horas en la vida, y te va a dar una pereza comprar juegos... Desde hace 2 años he comprado Resident 2 y 3, RDR2 y juegos por menos de 5 euros NBA2K20 y Division 2. Y los compras de oferta porque no "necesitas" tenerlos urgentemente ya que con GP tienes para ir esperando pacientemente que los juegos que quieres bajen, incluso con suerte entran en el pass.
La vas a gozar pero bien, y con el mando ni te cuento.

A disfrutar!

Edito. Y ya que estás, si quieres hacer dinero en puntos, a Microsoft Rewards, más info:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997
euromillón escribió:Según este soplamandos la nueva generación empieza cuando soplas un mando, todo correcto entonces.



FIXED
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm!
Parece ser que en algun juego y aplicacion el QR está dando algun problema.
En concreto se ha detectado el problema por ejemplo en aplicaciones como la de EA Play, la de la BBC ...
Os paso un link de MS de la pàgina de soporte,por si le quereis hacer seguimiento. Pero insisto es en pocas aplicaciones y algún juego que otro. En la mayoria funciona bien, además a partir de mañana empezaran con las actualizaciones, etc...
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1

A mí me da que esas aplicaciones se programaron usando SDK original de Xbox One para aplicaciones, ni tan siquiera son UWP de Windows 10. Twitch también era así pero lo actualizaron recientemente. No se han molestado en MS por hacer funcionar la retrocompatibilidad en apps viejas de One por 2 aplicaciones, es más sencillo que se actualicen al nuevo SDK. Además, la del EA Play nunca lo usaba porque iba fatal siempre.
@XFan Gracias por la info [oki]

Para que prepareis la transicion de xbox a series X os dejo10 consejos según somosxbox

10 pasos para estar listo para tu Xbox Series X y Xbox Series S
darksch escribió:@Scopata querrás decir que tiene más funciones, hasta ahí OK. Pero por ergonomía no hay color. Aún por ver los gatillos, porque probados los del anterior siguen siendo una porquería, a ver si les han mejorado el recorrido porque falta les hace. Y para jugar juegos de lucha ya ni te cuento [+risas]


Sí, claro. Aún recuerdo mis dolores LITERALES de mano al jugar a Titanfall 2. Supongo que al final uno se acostumbra pero no habiendo tenido jamás una consola de la "competencia" lo pasé fatal.

Lo que quiero decir, mejor explicado ahora, es que han dado un salto de calidad en su mando, que antes era una auténtica porquería. Había mucho que mejorar y lo han hecho. Se han dejado en el camino su manía de ser la única consola con gatillos simétricos pero, oye, al menos ya no parece de juguete, tiene gatillos adaptativos y ya cuatro chorradicas más. El de Xbox para mí es casi perfecto. Le sobra la vibración esa cutre hecha por motores con pesos.

@Mrs. Propper a ver, que es un DLC metido como juego está claro. Que se lo va a gozar quien lo juegue, también. Imagínate un Halo: ODST "next-gen" como tentempié antes de Infinite. Sé que no tiene sentido pero imagínatelo... estaríamos como niños igualmente aunque fuesen 10h de spin-off.

Lo de la interfaz a mí me toca las narices no porque sea igual (aunque lo de 1080p se lo tienen que mirar...) sino porque me parece que necesitaba un cambio radical. Es confusa, es liosa, y jamás me gustó el hecho de que estuviera dividida en "apps" con su splash screen y todo. La otra se siente más integral. Lanzas los ajustes y no parece una sub-app que puede crashear (y crashea).

Entiendo que esos detalles dan más brilli-brilli pero, claro, se han pasado tres pueblos...
Scopata escribió:
actpower escribió:
Roujin escribió:

No se puede. Las tienes que cargar en un cargador de pilas a parte


Cagontó. Eso o comprar el carga y juega nuevo, entiendo. Que a la postre es lo mismo pero encapsulado en un plástico, porque se carga a través del puerto USB C del mando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A mí justamente eso es lo que me ha llevado a tener siempre carga y juega. Sé que son dos pilas embutidas en un plástico pero el poder enchufar el mando cuando de repente me quedo sin batería me da la vida.

Que sí, que es un problema del primer mundo pero yo soy un despistao como para tener pilas recargadas de recambio.


En mi caso uso una base esa de carga de mandos, con una solución similar al carga y juega. Esto, vamos:

https://www.amazon.es/Fosmon-Cargador-R ... NrPXRydWU=

Y funciona, y va bien, aunque esas baterías no duran tanto como unas pilas, claro. Pero ahora al tener dos consolas, tengo que hacer reparto de mandos, etc...
Buenos días compañeros. Os escribo porque este finde me he dedicado a pasar a un HDD externo los juegos descargados del Game Pass para liberar la futura memoria interna de la Series X. Sin embargo ahora veo que para disfrutar de las cualidades de la Series X tienen que estar copiados en la memoria interna. No entiendo nada, ¿entonces para que dicen que podemos copiarlos en un HDD externo? ¿Alguien le ve sentido o utilidad? Hay algo que no entiendo seguro...
Un saludo y feliz día.
milana escribió:Buenos días compañeros. Os escribo porque este finde me he dedicado a pasar a un HDD externo los juegos descargados del Game Pass para liberar la futura memoria interna de la Series X. Sin embargo ahora veo que para disfrutar de las cualidades de la Series X tienen que estar copiados en la memoria interna. No entiendo nada, ¿entonces para que dicen que podemos copiarlos en un HDD externo? ¿Alguien le ve sentido o utilidad? Hay algo que no entiendo seguro...
Un saludo y feliz día.


Buenas, la verdad que se sabia desde hace tiempo. La utilidad es de almacenaje simplemente, por si tienes problemas de conexion en tu casa o zona.
milana escribió:Buenos días compañeros. Os escribo porque este finde me he dedicado a pasar a un HDD externo los juegos descargados del Game Pass para liberar la futura memoria interna de la Series X. Sin embargo ahora veo que para disfrutar de las cualidades de la Series X tienen que estar copiados en la memoria interna. No entiendo nada, ¿entonces para que dicen que podemos copiarlos en un HDD externo? ¿Alguien le ve sentido o utilidad? Hay algo que no entiendo seguro...
Un saludo y feliz día.


Los juegos de la pasada gen puedes instalarlos en un externo. Evidentemente las cargas de un ssd no las vas a tener xq no es un ssd. Pero el juego funcionará perfectamente.
Que te atendiesen así sería lo máximo [qmparto]



Me a recordado a este



[qmparto]
Hisoka Zoldyck escribió:
Bueno a sido mirar rápido por "rendimiento" precio con mas capacidad que las tarjetas de Series X, claro que habrá que mirar el mínimo detalle para buscar esa compatibilidad, no digo que sea facil sustituir, pero desde xbox360 se podia sustituir los discos duros por mas capacidad sin tener que ser oficial, es mas, yo tengo en la xbox one x un Samsung 860 evo interno de 1tb, y aunque Microsoft no te deje de manera oficial el cambiar el disco duro interno, con un simple .bat te creas las particiones, desmontas la consola, lo metes y ya, todo de lujo, a ver si así se repite como estas 2 ultimas generaciones, pero viendo lo visto y que son ssd sin nada custom, cualquiera con las caracteristicas adecuadas veo que se podria sustituir por el interno sin mucho problema una vez descubran su funcionamiento.


No si ya digo que espero que microsoft no haga hecho nada que impida su sustitucion en cuanto a un bloqueo de firmware o algo similar, mas alla del tener que perder la garantia, dado que se tiene que desmontar la consola entera para acceder a la bahia m.2, que se encuentra ubicada en zona que queda en medio del sandwich entre las dos placas. Pero que por poder lo puede hacer y hasta que no se trastee con ello no lo sabemos.
Por ejemplo en xbox one si usais los ultimo Offline System Update descargado desde la web de microsoft (creo que lo cambiaron en febrero de este año), ya ni siquiera se necesita el script para crear las particiones, la propia consola si al meter el "osu1" se encuentra con una unidad de almacenamiento que no tiene tabla de particiones las genera durante el proceso.
milana escribió:Buenos días compañeros. Os escribo porque este finde me he dedicado a pasar a un HDD externo los juegos descargados del Game Pass para liberar la futura memoria interna de la Series X. Sin embargo ahora veo que para disfrutar de las cualidades de la Series X tienen que estar copiados en la memoria interna. No entiendo nada, ¿entonces para que dicen que podemos copiarlos en un HDD externo? ¿Alguien le ve sentido o utilidad? Hay algo que no entiendo seguro...
Un saludo y feliz día.


Los juegos de Xbox One podrás jugarlos desde ahí. Evidentemente las mejoras derivadas de cosas como el SSD, es decir, tiempos de carga menores y tal, no las vas a notar.

Pero si el juego ahora escala dinámicamente a 4K y 60 como una roca lo juegues desde donde lo juegues da igual.
Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.
¿Me suena a mí o era hoy cuando Microsoft hacía algún evento? Para saber dónde poder seguirlo.
ozspeed escribió:@Peter McNulty cuando descubras GP (y más ahora con EA Play incluido) te van a faltar horas en la vida, y te va a dar una pereza comprar juegos... Desde hace 2 años he comprado Resident 2 y 3, RDR2 y juegos por menos de 5 euros NBA2K20 y Division 2. Y los compras de oferta porque no "necesitas" tenerlos urgentemente ya que con GP tienes para ir esperando pacientemente que los juegos que quieres bajen, incluso con suerte entran en el pass.
La vas a gozar pero bien, y con el mando ni te cuento.

A disfrutar!

Edito. Y ya que estás, si quieres hacer dinero en puntos, a Microsoft Rewards, más info:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997


¡Gracias, compañero!

Lo del EA Play es un puntazo para los que migramos de una marca a otra, ya que no "perderé" algunos de los títulos que tenía.
Y con la retro, tengo unas ganas inmensas de rejugar a Dead Space, (aunque creo que no tiene parche de mejora).

Cuando empecé a informarme de las bondades de Microsoft, vi lo de los rewards.
Hará como un mes que uso Microsoft Edge y tengo unos 1.500 puntos.
Que encima te den puntos por jugar ya es casi como ser probador de colchones, jeje.

¡Saludos!
darksch escribió:@Scopata querrás decir que tiene más funciones, hasta ahí OK. Pero por ergonomía no hay color. Aún por ver los gatillos, porque probados los del anterior siguen siendo una porquería, a ver si les han mejorado el recorrido porque falta les hace. Y para jugar juegos de lucha ya ni te cuento [+risas]


Ergonomía, más precisión en los movimientos y posiblemente menos input lag. Que es lo principal en un mando de videojuegos. El resto son funcionalidades que pueden estar bien para algunos juegos, pero en la mayoría no estas para esas cosas.
kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.


No tiene porqué, hay muchas teles que no tienen ARC, como tu bien dices yo también conectaré la barra de sonido al ARC de la TV, y la Xbox a un HDMI normal.
Conectar la Xbox por ARC a la tele sería para que la tele se encendiese automáticamente al encender la Xbox o algo así pero yo no necesito eso prefiero que vaya la barra con el mismo mando de la TV, ya que la Xbox al oirse a traves de la TV también saldrá por la barra, vamos, como ahora
MrRocket82 escribió:
jmjayme escribió:
bajamut escribió:Lo peor va a ser mañana, que tocará estar pendiente del repartidor de Amazon, y q no le de por decir que pasó x casa y no había nadie.

Que no sería la primera vez, que me paos el día en casa esperando un paquete, para que me acabe llegando un mensaje que no se pudo entregar x que no había nadie en el domicilio


Asi voy a estar yo, currando por la mañana sin nadie en casa por la mañana, rezando para que vaya por la tarde... [looco]

Yo cuando he tenido un problema con Amazon de no estar en casa lo que he hecho ha sido ir al almacén logístico que tienen aquí en Granada la empresa en cuestión (Correos Express, Seur, Sending, Envialia...) a última hora y retirárselo allí... probad eso en el caso que no podáis estar en casa...


El envio me lo hace Amazon Logistics, me he puesto en contacto con ellos para que hagan el envio por la tarde, por si sirve de algo.

Al chaval que Amazon le ha cancelado la compra, F por él. Pero no te rindas, compañero.
Black_Ivory escribió:
Parallax Snake escribió:@Black_Ivory Pues que quieres que te diga, personalmente, estoy hasta los mismísimos de jugar yo con mando y los demás con teclado y ratón (en PC), a shooters por ejemplo, es una mierda a mi modo de ver, encima... no todos los juegos en PC están preparados para ser jugados con mando, cuando en consola lo que prima es usar justo el mando como periférico principal y todos sus juegos están adaptados a ellos, anda que no he visto el mismo juego en consola y en PC... y queriendo jugar a ese mismo juego en PC con mando ha sido un puto infierno.

No me gusta, ni quiero jugar con teclado en consola, primero... porque no tendré la consola sobre un "escritorio" ni nada similar, estará en el Salón, y allí con la típica mesa de comedor... ¿donde y como colocas el teclado y ratón para jugar? (ni hablar de jugar de manera comoda), sin embargo... con un mando puedes jugar como te plazca, segundo... en juegos tipo "shooter" jugar con mando VS teclado y ratón es una mierda totalmente descompensada, que todos juguemos con los mismos periféricos (mando) es muchísimo mejor, aparte de "igualar" a todos los jugadores (al menos por periférico), en este caso... mando VS mando, así si, tercero... precisamente por jugar todos con los mismos periféricos (mando), es lo que ha hecho comprarme Series X, no quiero saber nada mas ni de jugar en PC... ni jugar "contra" la gente de PC con sus chetos, scripts y sus mierdas varias, asi es que... si salen juegos que sean "juego cruzado"... desactivaré el juego cruzado con PC, y si puedo quedarme jugando solamente con la gente de mi misma plataforma... mejor que mejor.


Es tarde y no me quiero enrollar mucho y tampoco quiero ensuciar más el hilo con este tema. En ningún momento estaba pensando en la faceta competitiva/chetos. Si te metes en juegos competitivos te doy la razón, yo si tuviera que enfrentarme con gamepad contra jugadores con ratón directamente ni lo jugaría. Es injusto como dices. En los juegos competitivos, que es donde más desventaja se produce, son en cambio los que si te permiten jugar con teclado/ratón debido a la masificación de jugadores que tienen. Estos juegos cruzados siempre deberían emparejar por periféricos.
En cambio, hay juegos como Rage 2 , State of Decay 2, Doom Eternal y un largo etc... que se disfrutan de puta madre sin tener que jugar contra otros jugadores y que no permiten usar lo que tu prefieras. En estos juegos me gustaría tener la opción de poder usar ratón. Pero hablo de mi, cada uno tiene sus gustos, habrá gente que no quiera tocar un gamepad ni con un palo para este tipo de juegos y otros que no, pero lo bueno sería tener siempre ambas opciones. Prefiero sacrificar la comodidad de estar en el sofá a la experiencia que me aporta al jugarlo con ratón. Contra más opciones a la hora de disfrutar el juego, mejor. Y ya cada uno que elija como disfrutar más del juego.

A ver, si yo te entiendo, lo que tu pides/dices sobre lo del teclado y raton y tal... es justo lo que yo pedía en PC (pero en mi caso... el querer jugar a todos los juegos también con mando), y no puede ser, el periférico "estándar" de cada plataforma es la base del primer periférico que se piensa a la hora de desarrollar un videojuego en según que plataforma, eso quiere decir que un videojuego de PC en lo primero que piensan para su control es el teclado y el ratón, y después... "si eso"... mando o cualquier otro periférico, en consolas es justo al revés, lo primero... mando, que es el periferico que "de serie" todo el mundo tiene con la consola.

Que se pudiese elegir el periférico para jugar a los juegos NO ONLINE multijugador... sería estupendo, pero eso no va a pasar, es demasiado "trabajo" para las desarrolladoras, emparejar a los jugadores cuando vayan a jugar online por periférico... tampoco funciona (solo hay que ver el COD Modern Warfare/Warzone, es un desastre, igual conectas el mando y buscas partida... y el unico que juega con mando eres tu, que pase eso en bastantes ocasiones no es creíble con la de gente que en teoría debería de haber jugando con mando), lo mismo que el filtrar por plataforma, si dieran a elegir con que plataforma quieres hacer el juego cruzado... también sería ideal, pero todo eso lo tienen que hacer las desarrolladoras, y es jodido que ocurra.

Con respecto a la propia Series X/S... yo me la he pillado precisamente para poder jugar en el entorno XBOX, ya tuve en su dia la X360 y la ONE aunque tuve que venderlas, y me gusta su comunidad, aparte de todo lo que en principio va a ofrecer (GamePass, retrocompatibilidad... etc), he acabado demasiado "quemado" con la "comunidad" de PC (al menos los que he conocido), asi es que... por su comunidad, por poder jugar con mando de manera "nativa" a TODOS los juegos y por lo que va a ofrecer el entorno XBOX.... por eso me he pillado Series X, tal cual, no para poder jugar con teclado y ratón a juegos multijugador, para eso ya está el PC que lo lleva de serie, asi es que... preferiría que al menos en lo que respecta al juego online.... TODOS jugasemos con los mismos perifericos, sería muchisimo mejor... y sería una de las cosas que ayudaría a que todos jugasemos de manera igualada.

Un saludo :)
Conozco a dos personas que pasaron de 360 a PS4 y que ahora vuelven a Xbox. Me parece curioso. Yo tengo la PS4 y la One X y ambas son geniales.
Desde luego los de MS son idiotas. Podrían haber cogido el dlc ese de Gears 5 y habérnoslo puesto por separado con algunas mejoras gráficas y RT y habernos cobrado 60 pavazos, 80 si viene con el gears tactics, y ahí los de vandal y 3djuegos flipando XD. En fin, es una consola que no tiene juegos que no haya en otras plataformas pero sí la única por la que no voy a tener que gastar necesariamente un puto duro en juegos el día de salida si no tengo un PC para jugar (como es mi caso), y en Game Pass de momento hay juegos con mejoras muy interesantes para seguir con la fiesta a la espera del 10 de diciembre... [jaja]

Pero si que veo lo del gears miles morales con RT, en fin, entiéndase la ironía del mensaje. Hay que leer cada cosa por ahi que... mi ma, es mejor reirse y disfrutar la consola, que al menos A MI ya me la han enviado los de GAME

Ah y edito, lo de pasar de continuar un juego que estabas jugando en el salón en series X a la habitación en one X, como seguramente me toque hacer a mi porque no me puedo adueñar del salón, o simplemente continuar una partida que empezaste en 360 hace 15 años, parece algo elemental pero en otras plataformas no es posible sin que pagues suscripción, lo cual me parece una guarrada enorme y por eso hay que valorarlo más aún si cabe.
kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.


ellos hablan del eARC que el canal de retorno de audio tiene mas ancho de banda que los ARC, pero de todos modos no es necesario conectar la consola a un hdmi que soporte eARC/ARC para que la consola funcione con normalidad.
Si tienes una TV que solo tiene hdmi 2.0 simplemente asegúrate que lo conectas a un puerto hdmi que admita 4k 60hz (algunos televisores tienes que activarlo y puede que no todos sus puertos sean compatibles dependiendo de la gama y antigüedad), en el caso que tu TV tenga uno o mas puertos hdmi 2.1 conéctala a uno de ellos.

De hecho te puedes encontrar que el puerto hdmi que soporta ARC no soporte 4k 60hz sobretodo en televisores de acceso de gama, pero ya os digo que no entiendo esa recomendación de tecnonauta.
kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.


No tiene logica, comentan el motivo ?
SrX escribió:
kamy33 escribió:Viendo el analisis de Tecnonautas en youtube dicen que la xbox debe conectarse a un HDMI ARC. ¿Esto no es cierto verdad? Se supone que ese puerto es para barras de sonido y parecidos. En mi caso tengo la barra conectada ahi y tendría que utilizar el hdmi input de la misma si eso es cierto.


No tiene logica, comentan el motivo ?


En su caso, creo que comenta que ese puerto es el que más estandards soporta, normalmente si la tele tiene varios puertos hdmi y solo uno soporta eARC es porque es el que tiene el protocolo más actual de todos.


Se viene ya señores!!!
Por eso me sonaba rarísimo, ya veré que hago si conecto la xbox a la tv (como la ps4 ahora) o la paso por la barra para olvidarme de la tele que además va super lenta para todo...
Peter McNulty escribió:
ozspeed escribió:@Peter McNulty cuando descubras GP (y más ahora con EA Play incluido) te van a faltar horas en la vida, y te va a dar una pereza comprar juegos... Desde hace 2 años he comprado Resident 2 y 3, RDR2 y juegos por menos de 5 euros NBA2K20 y Division 2. Y los compras de oferta porque no "necesitas" tenerlos urgentemente ya que con GP tienes para ir esperando pacientemente que los juegos que quieres bajen, incluso con suerte entran en el pass.
La vas a gozar pero bien, y con el mando ni te cuento.

A disfrutar!

Edito. Y ya que estás, si quieres hacer dinero en puntos, a Microsoft Rewards, más info:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997


¡Gracias, compañero!

Lo del EA Play es un puntazo para los que migramos de una marca a otra, ya que no "perderé" algunos de los títulos que tenía.
Y con la retro, tengo unas ganas inmensas de rejugar a Dead Space, (aunque creo que no tiene parche de mejora).

Cuando empecé a informarme de las bondades de Microsoft, vi lo de los rewards.
Hará como un mes que uso Microsoft Edge y tengo unos 1.500 puntos.
Que encima te den puntos por jugar ya es casi como ser probador de colchones, jeje.

¡Saludos!



Y ojo que con el EA play vasa tener un debut cojonudo con el Jedi Fallen Order.

Lo dicho, has triunfado [qmparto]
Grinch escribió:Sin maldad eee...

Imagen


Estos somos los que la pillamos por microsoft store el 22, nos pone fecha para mañana y aún estamos pendientes de que nos confirmen el pago y hagan el envío. XDDDDD

@Zen-O Creo que precisamente ahí está el homenaje (aunque el mozo no se parezca tanto, la verdad) . Si hubiesen conseguido al original habrían triufando. Pero imagino que estará de Rave por ahí, totalmente ilocalizable.

@kamy33 Quiero pensar que querían decir que "se puede" conectar a un HDMI ARC. No tendría sentido ese requisito cuando puedes enchufar la consola a un monitor de pc.
@milana
hilo_hilo-oficial-discos-duros-externos-usb-para-consolas-series_2394531

Mira el 1er post, ahí recopilé todo lo que se sabe de los discos duros de la xbox series ;)
Zen-O escribió:Que te atendiesen así sería lo máximo [qmparto]



Me a recordado a este



[qmparto]


Jajajajajajajaja no es que te recuerde, es que es una parodia, se nota que hace tiempo que no va al gym. La verdad es que como marketing me parece muy acertado. La historia del technoviking es curiosa, resulta que iba puesto de absolutamente todo lo que había para meterse en el cuerpo y lo grabaron sin autorización. Al final acabo denunciando al que hizo el video, que era un cineasta o algo así y lo arruinó [+risas]
Eberxy escribió:


Se viene ya señores!!!


La gallina de piel...

[tadoramo]
tnucsoid no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Adrian Orbis escribió:Conozco a dos personas que pasaron de 360 a PS4 y que ahora vuelven a Xbox. Me parece curioso. Yo tengo la PS4 y la One X y ambas son geniales.


Es la migración más lógica.
Mis consolas que he comprado de lanzamiento han sido PS2>360>PS4>Series X

La 360 era la mejor opción en su dia, y 7 años después lo fue la PS4. No tiene ningún sentido dejarse guiar por fanboyismo. Hay que comprar siempre la mejor opción.
Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?
@Grinch

jjajajja no me mates con la pregunta. Supongo que no te has bajado el fortnite, es para saber si ya esta el parche y como se ve en comparacion [+risas] [+risas] . Es que esta temporada he vuelto al fornite despues de dos años sin jugar y bueno la idea de cierta mejoras me molan y queria saber si lo has probado.
Un saludo que envidia das.
SCREAM25 escribió:
gamer13 escribió:Buenas, mañana habrá evento? A que hora sería? Gracias


Es el 10 de noviembre de 20:00 hasta las 2:00 hora peninsular Española.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8667319296


Y donde se ve este evento?
@OnixSa no el fortnite no me lo he bajado sorry [+risas]
@Grinch Ni lo hagas,que la consola puede dar error. XD
195772 respuestas