XBOX Series X

Grinch escribió:@OnixSa no el fortnite no me lo he bajado sorry [+risas]


Jajajaja ya me lo imaginaba jajajabajajaajajajajajaja el juego es una Kaka.
Chifrinillo escribió:Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?

Apostaría por algo más como Tecmo Koei. Pero después de lo de Bethesda, quién sabe. Si compraran From Software sería demasiado. Denunciable ante la organización de consumo [qmparto].
Hola, se sabe si habrá demos de juegos, es decir del NBA, dirft5, u otros que estén optimizados para series x
Zen-O escribió:Que te atendiesen así sería lo máximo [qmparto]



Me a recordado a este



[qmparto]


¿En serio? YO NO LE VEO EL PARECIDO

Imagen
Eberxy escribió:


Se viene ya señores!!!


Muy chulo
alfredo49 escribió:
SCREAM25 escribió:
gamer13 escribió:Buenas, mañana habrá evento? A que hora sería? Gracias


Es el 10 de noviembre de 20:00 hasta las 2:00 hora peninsular Española.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8667319296


Y donde se ve este evento?


https://www.twitch.tv/xbox
Creo que el evento de México es hoy a medianoche, ¿no?
Grinch escribió:Sin maldad eee...

Imagen


Tu esconde la tuya por si no aparece la mía mañana se dónde tengo que ir [poraki] [beer]
Fredy_ES escribió:
Chifrinillo escribió:Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?

Apostaría por algo más como Tecmo Koei. Pero después de lo de Bethesda, quién sabe. Si compraran From Software sería demasiado. Denunciable ante la organización de consumo [qmparto].

Los japoneses compran los iPhones como si fueran japoneses. No tienen odio a lo que viene de EEUU lo que pasa es que culturalmente son otro mundo. Al igual que la mayor parte de juegos japoneses no tienen mercado aquí en Europa.
Así que si quieren tener ventas en Japón tendrán que comprar estudios japoneses que saquen juegos con foco en Japón porque si buscan estudios más globales, no creo que vayan a notar un cambio significativo en su presencia en ese mercado.
malosoxxx escribió:
Zen-O escribió:Que te atendiesen así sería lo máximo [qmparto]



Me a recordado a este



[qmparto]


¿En serio? YO NO LE VEO EL PARECIDO

Imagen


Es que cuando dejas el gym 2 semanas lo notas tela [qmparto]
ramulator escribió:Creo que el evento de México es hoy a medianoche, ¿no?

En España es de 8 a 2 de la mañana. Pero solamente son streamings no?
jojuevaz escribió:
Fredy_ES escribió:
Chifrinillo escribió:Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?

Apostaría por algo más como Tecmo Koei. Pero después de lo de Bethesda, quién sabe. Si compraran From Software sería demasiado. Denunciable ante la organización de consumo [qmparto].

Los japoneses compran los iPhones como si fueran japoneses. No tienen odio a lo que viene de EEUU lo que pasa es que culturalmente son otro mundo. Al igual que la mayor parte de juegos japoneses no tienen mercado aquí en Europa.
Así que si quieren tener ventas en Japón tendrán que comprar estudios japoneses que saquen juegos con foco en Japón porque si buscan estudios más globales, no creo que vayan a notar un cambio significativo en su presencia en ese mercado.

Pienso lo mismo, aunque con 360 se esforzaron en sacar JRPGs y tampoco consiguieron hacerse un hueco. Dicho esto, en lo personal, me gustaría ver más "japonesadas" en Xbox, así que a ver si se materializa alguna de esas compras.
Pero hoy no había un evento a las 12?
fermentwo escribió:
jojuevaz escribió:
Fredy_ES escribió:Apostaría por algo más como Tecmo Koei. Pero después de lo de Bethesda, quién sabe. Si compraran From Software sería demasiado. Denunciable ante la organización de consumo [qmparto].

Los japoneses compran los iPhones como si fueran japoneses. No tienen odio a lo que viene de EEUU lo que pasa es que culturalmente son otro mundo. Al igual que la mayor parte de juegos japoneses no tienen mercado aquí en Europa.
Así que si quieren tener ventas en Japón tendrán que comprar estudios japoneses que saquen juegos con foco en Japón porque si buscan estudios más globales, no creo que vayan a notar un cambio significativo en su presencia en ese mercado.

Pienso lo mismo, aunque con 360 se esforzaron en sacar JRPGs y tampoco consiguieron hacerse un hueco. Dicho esto, en lo personal, me gustaría ver más "japonesadas" en Xbox, así que a ver si se materializa alguna de esas compras.

En caso de videojuegos creo que lo sienten un tanto como propio, pese a ser invento americano, por el histórico. Sería como si trajeran aquí aceite de oliva o jamón made in USA, pues seguro que comprábamos el propio.
Me huele a pollada bien gorda. Tipo evento in sofa [+risas]
Joder qué guapo lo de NZ.

https://www.twitch.tv/xboxanz

Pelos como escarpias ahí con el monolito. [amor]
actpower escribió:No se si esto está repondido y aunque la duda la despejaré esta semana...

¿Se pueden cargar pilas RECARGABLES con el nuevo mando y el conector USB-C?

Porque si es así, hemos triunfao :-D


Pues me imagino q no se pueda, por tema de seguridad, para que la gente no la lie intentando cargar pilas normales.
darksch escribió:
fermentwo escribió:
jojuevaz escribió:Los japoneses compran los iPhones como si fueran japoneses. No tienen odio a lo que viene de EEUU lo que pasa es que culturalmente son otro mundo. Al igual que la mayor parte de juegos japoneses no tienen mercado aquí en Europa.
Así que si quieren tener ventas en Japón tendrán que comprar estudios japoneses que saquen juegos con foco en Japón porque si buscan estudios más globales, no creo que vayan a notar un cambio significativo en su presencia en ese mercado.

Pienso lo mismo, aunque con 360 se esforzaron en sacar JRPGs y tampoco consiguieron hacerse un hueco. Dicho esto, en lo personal, me gustaría ver más "japonesadas" en Xbox, así que a ver si se materializa alguna de esas compras.

En caso de videojuegos creo que lo sienten un tanto como propio, pese a ser invento americano, por el histórico. Sería como si trajeran aquí aceite de oliva o jamón made in USA, pues seguro que comprábamos el propio.

También. Aunque tengo la impresión de que es un pez que se muerde la cola. Xbox no es relevante en japón, por lo que los estudios japoneses ni se molestan en sacar versiones de “japonesadas” para xbox. Y nosotros tampoco nos compraríamos una xbox si la mitad de IPs relevantes no se molestaran en sacar versiones en xbox.

Es que incluso juegos que eran multi en la pasada generación los sacaban como exclusivos de ps4 en el mercado japonés. Y una situación así no la rompes ni comprando a sega.

Lo siento, pero es todo ese royo ya lo discutíamos cuando el tales of vesperia era exclusivo de xbox 360 y seguimos igual. Llegados a este punto yo no gastaría un € mas en un mercado que hoy en día nisiquiera Sony considera prioritario.
Joer que ganas de que llegue ya, y eso que nose si notare diferencia entre la one y series x ya que no tengo tv 4k.
Importante compañeros para no acojonarse cuando veamos llegar al repartidor con nuestra Xbox XD

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... tendo/amp/
En mi opinión a MS le ha fallado el line up especialmente por la situación que tenemos ahora. Una lástima que Halo, que iba a ser su buque insignia haya salido rana por, a saber, incompetencia o que les ha pillado el toro. Enseñaron ese gameplay poco pulido porque prometieron enseñar algo y enseñaron una build jugable pero decepcionante. Después el retraso de juegos como Medium o Cyberpunk también les ha pasado factura tela. Aún así, la BC les va a salvar el culo en el lanzamiento porque está súper currada.

Creo que en menos de un año empezaremos a ver cosas que quitaran el hipo en la consola. A la espera estoy de que confirmen Ryse 2.
Pues no me lo esperaba, Un análisis en un periódico provincial.

https://www.granadahoy.com/videojuegos/ ... 48309.html
Tendrían que comprar/crear 2 estudios japoneses.

Uno para títulos "low cost" de nicho, japonesadas extrañas que fueran al GamePass y por primera vez salieran del mercado nipón que quizá a alguno también le interesaría. Y que pudieran nutrirlo de títulos a buen ritmo

Y otro más tocho para el título japonés que interesa internacionalmente, Lost Oddisey, Blue Dragón, Panzer Dragoon...que den nombre, prestigio y variedad a la marca.

El primero no debería costarles mucho dinero por lo que no sería un desperdicio de recursos.
Y el segundo es necesario a nivel global, ya que el estilo japonés es diferente a los demás, y va falto de ese tipo de variedad.

Ya no se trata de hacer más plataforma, más RPG o lo que sea, sino de la forma de hacerlos.
Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias
tinete escribió:
snul9 escribió:
Zen-O escribió:

Parece que va finisimo en el monolito [amor] .


Pero de verdad q notas la diferencia????.
Yo es q lo veo igual.
En q s nota??


A 4K dinámicos si
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias


Lo que debes hacer es disfrutarla. Olvídate de todo lo demás.
@tinete La propia Microsoft,a la gente que la estaba recibiendo este pasado finde,les decia que la disfrutaran sin problemas,así que haz lo mismo. ;)
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias


No le eches agua ni le des de comer después de las 00:00
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????


La vuelves a embalar con mucho cuidado y me la mandas. Después ya te digo que podrías hacer [jaja]
Patxo escribió:
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias


No le eches agua ni le des de comer después de las 00:00


Ni luz directa porque refleja debido al RT.
Chifrinillo escribió:Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?

Como he dicho reiteradas veces, yo no necesito que compren más estudios japoneses, con que se hiciese todo lo posible por evitar estas exclusivas anuales de Sony de 1 año en el FF de turno (aka VII Remake o el XVI), evitar que una saga como Tales of en la gen pasada no cates ninguno because potato (salvo el remaster del Vesperia, que ya salió en 360) o que el FF XIV lleve desde eones con 'Yoshida y Phil se mensajean, todo genial, maravilloso, estupendo' y pasa un año con estas cosas, y el XIV ni rumores de que esté cerca. Que esperan? A que se muera el MMO para sacarlo en 10 años?

Pues eso, que más que comprar estudios, evitaría exclusivas random de la competencia, o a lo sumo, cerciorarme de que gran parte de juegos no exclusivos japoneses, salgan en Xbox, aunque sea 1/2 años después.
A mí eso de desprestigiar el mando de la otra compañía sin haberlo catado, me recuerda a cuando algunos personajes que desde Sony critican el Gamepass. Esperar al menos un tiempo a que salga y ver si otros juegos lo implementan. Yo no tengo playstation desde la primera, y luego me fui a xbox, pero criticar lo azul solo por no ser verde... Me repugna cuando leo los comentarios, desde sony, pero desde Microsoft me resultan igual de xenofobos. Sí, he dicho xenofobo, miedo al extranjero. Ya me gustaría que el mando de Microsoft hubiese traído alguna novedad evidente más que el botón ese que no creo que llegue a usar más. Lo cierto es que me da igual porque seguiré jugando con elite 1 porque una vez te acostumbras a jugar con palancas y un mando con más peso, ya no quieres cambiar. Sin embargo lo usaré para xcloud, que con élite 1 no puedo.
Patxo escribió:
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias


No le eches agua ni le des de comer después de las 00:00


Yo probaría a mojarla, que si se multiplica, puedes venderlas por Wallapop.
@Zen-O @Patxo @RedGear @TCR gracias y sois unos cachondos.
Me ha surgido otro problema.
Tengo el duty , lo he instalado en el disco duro interno y no me va.
Comentó un poco la situación.
Tengo 2 cuentas.
La A con los Juegos
La B con el game pass.
En la Xbox One x he puesto de principal la A
En la series X he puesto de principal la B.
En la serie X inicio sesion con la A, donde estaban los Juegos, pero no me va. que hago mal?????

Muchas gracias
Solo puedo decir una cosa, es la consola más bonita que he visto en mi vida.

Se que va a gustos pero es que es un monolito minimalista precioso.

PD: Puntazo a favor con la configuración de la consola, QR + App del movil y olvidate de historias
Patxo escribió:
tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.

Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias


No le eches agua ni le des de comer después de las 00:00


Buenas !!

Hombre, si le echa agua... Igual le merece la pena ;).

Un saludete y gran pelicula,

Txurru
Pues yo chavales ya tengo preparada la transición. Hoy me he dedicado a tener listo mi HDD externo con los juegos y las app a traspasar de la One X a mi futura Siries EKS que recojo mañana en el GAME, ya que la one x la hereda mi hija.
Ya he preparado el hueco en el comedor (vertical cerca de la TV),

A la One X que le doy a mi hija, ya le he buscado el hueco al lado de la tv de su cuarto, le he creado ip con puertos abiertos para que no tenga problemas de NAT (en la Series X le meto DMZ)), . Ya le he creado la nueva cuenta a mi hija, estoy buscando ofertas gold para luego por 1 euro pasárselo todo a Game Pass Ultimate, le he dejado en su disco interno el Roblox (que esta viciadisima con las compañeras de colegio) y en cuanto tenga el Game PASS le meto los Minecraft, lego y cia. Que le molan un huevo.

Como veis ya tengo completado todo el procedimiento para hacerlo poco traumático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya queda menos
Chifrinillo escribió:Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?


¿Os imagináis que comprasen Atlus? Soñar es gratis, pero es una filial de Sega, y creo que con Persona podría ser una de las sagas que podrían sentarle muy bien al catálogo de XBOX/Gamepass.
Que aplicación hay que tener para la configuración?? La de Xbox??
david87trs escribió:
Chifrinillo escribió:Vuelven los rumores de nuevas adquisiciones por parte de Microsoft, en este caso serían estudios japoneses.

Al parecer Micro ha mantenido conversaciones con varios estudios que bloomberg no va a revelar a petición de los mismos.

Esta es la fuente:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... sole-clash

Está claro que la situación de Xbox no es normal en Japón.

No creo que sea por temas de xenofobia norteamericana, será más bien porque lo que ofrece Xbox no interesa a los japos (muchas veces flipamos con las listas de lo más vendido allí).

En el caso de que compren un estudio para mejorar en Japón, no debería de ser uno de los estudios que más venden en occidente como From Software o CAPCOM, ¿no?

¿Se sabe algo más acerca de esto?


¿Os imagináis que comprasen Atlus? Soñar es gratis, pero es una filial de Sega, y creo que con Persona podría ser una de las sagas que podrían sentarle muy bien al catálogo de XBOX/Gamepass.


Koei Tecmo son los rumores que yo he leido.
Shiro_himura escribió:Solo puedo decir una cosa, es la consola más bonita que he visto en mi vida.

Se que va a gustos pero es que es un monolito minimalista precioso.

PD: Puntazo a favor con la configuración de la consola, QR + App del movil y olvidate de historias



Pero lo del móvil que es para configurar la consola ? Es decir lo que tengo ahora en one X pasarlo a la seriesX
Takashi Mochizuki, el de Bloomberg, lleva horas en Twitter intentando explicar que han mal interpretado su artículo.
Roujin escribió:Pues yo chavales ya tengo preparada la transición. Hoy me he dedicado a tener listo mi HDD externo con los juegos y las app a traspasar de la One X a mi futura Siries EKS que recojo mañana en el GAME, ya que la one x la hereda mi hija.
Ya he preparado el hueco en el comedor (vertical cerca de la TV),

A la One X que le doy a mi hija, ya le he buscado el hueco al lado de la tv de su cuarto, le he creado ip con puertos abiertos para que no tenga problemas de NAT (en la Series X le meto DMZ)), . Ya le he creado la nueva cuenta a mi hija, estoy buscando ofertas gold para luego por 1 euro pasárselo todo a Game Pass Ultimate, le he dejado en su disco interno el Roblox (que esta viciadisima con las compañeras de colegio) y en cuanto tenga el Game PASS le meto los Minecraft, lego y cia. Que le molan un huevo.

Como veis ya tengo completado todo el procedimiento para hacerlo poco traumático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya queda menos


Probablemente lo sepas y por algún motivo no te interesa, pero recordad que es posible compartir suscripción de gold y game pass mediante el uso de cuenta principal en la consola de tu hija (ella jugará desde su cuenta), y tu accediendo directamente desde tu cuenta en tu Series X. Dentro de las opciones familiares hay también algunas formas de compartir suscripción en PC, pero desconozco si afecta de alguna manera a las consolas
Roujin escribió:Pues yo chavales ya tengo preparada la transición. Hoy me he dedicado a tener listo mi HDD externo con los juegos y las app a traspasar de la One X a mi futura Siries EKS que recojo mañana en el GAME, ya que la one x la hereda mi hija.
Ya he preparado el hueco en el comedor (vertical cerca de la TV),

A la One X que le doy a mi hija, ya le he buscado el hueco al lado de la tv de su cuarto, le he creado ip con puertos abiertos para que no tenga problemas de NAT (en la Series X le meto DMZ)), . Ya le he creado la nueva cuenta a mi hija, estoy buscando ofertas gold para luego por 1 euro pasárselo todo a Game Pass Ultimate, le he dejado en su disco interno el Roblox (que esta viciadisima con las compañeras de colegio) y en cuanto tenga el Game PASS le meto los Minecraft, lego y cia. Que le molan un huevo.

Como veis ya tengo completado todo el procedimiento para hacerlo poco traumático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya queda menos

Yo a mi hijo adolescente no le pongo una TV y la OneX en su cuarto ni jarto vino. Vamos, con lo que me cuesta apartarle del salón como para que se meta en su cuarto en plan hikikomori . Eso me cuesta tener que jugar yo solo cuando se acuesta todo el mundo, pero es eso o me separo [burla3]
Eres un valiente :)
Alguien sabe como retransmitir Series X en Xbox console companion? Me pone que lo tengo desactivado y que vaya a Configuración - Preferencias pero no veo nada de eso :-?
Es decir que el evento de hoy y mañana van a ser youtubers haciendo el mongo, no?
195826 respuestas