XBOX Series X

wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Que mierda de doblador por favor.
Jony ReyeS escribió:https://twitter.com/_XboxNews/status/1322184339631820802?s=19

Habrá un evento especial el mismo día de lanzamiento. Osea en realidad 1 el día 9 y otro el día 10.

Pd: como coño se ponen los tweets con las imágenes directas? Xdd no encuentro el pajarito en las opciones.


Se inserta en el mismo lugar que los vídeos de YouTube, al lado de insertar imagen

Ese evento que se sepa que es más por diversión que por anuncios importantes
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Buenas !!

La idea muy buena, pero el doblaje me parece horrible. Ya lo siento pero, para mi, no le pega la voz nada :(. Y ojo, que me interesa el juego, pero... espero que se pueda poner la voz en ingles.

Un saludete,

Txurru
Feeder18 escribió:
Daniel sam escribió:Hablamos mucho de la potencia y claro que es importante, pero microsoft tiene que ponerse las pilas con los exclusivos.

Nada nuevo vamos....


Facha cawento


No te preocupes. Que con los 23 estudios que tiene verás exclusivos a cascoporro.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Vuelta al RDNA3 exclusif features! Xdd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai dios mío que rico dios mio.. Como diría mi krush BeckyG
Zen-O escribió:



Es imposible tomarse a este tio en serio cuando habla de estar entusiasmado con anuncios de Xbox, lo intento, de verdad, pero no consigue transmitirme una mierda mas alla de falsedad.
No pasa nada. Unos no aguantan a este, otro es no aguantan a DF, etc.
Muy guapo el anuncio, ahora a esperar que lo doblen al español y lo pongan a todas horas en todos los canales de España

[fies]
lalioparda escribió:La series x es preciosa, espectacular pero tengo una pregunta desde el desconocimiento.
Todos los unboxing que estamos viendo por parte de youtubers ¿Microsoft les regala la consola?
Gracias y saludos.


No
Zen-O escribió:

¿a q hora es en España?
Txurru escribió:
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Buenas !!

La idea muy buena, pero el doblaje me parece horrible. Ya lo siento pero, para mi, no le pega la voz nada :(. Y ojo, que me interesa el juego, pero... espero que se pueda poner la voz en ingles.

Un saludete,

Txurru


No me parece tan malo. Hombre preferiría el de Constantino Romero, pero tristemente falleció. Ahí tenéis unas joyas...

Al menos los propios de CD Projekt se han tomado el retraso del Cyberpunk2077 con humor [plas]

meliman07 escribió:
Txurru escribió:
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Buenas !!

La idea muy buena, pero el doblaje me parece horrible. Ya lo siento pero, para mi, no le pega la voz nada :(. Y ojo, que me interesa el juego, pero... espero que se pueda poner la voz en ingles.

Un saludete,

Txurru


No me parece tan malo. Hombre preferiría el de Constantino Romero, pero tristemente falleció



Quizás el peor momento del doblaje es cuando fuerza el tono. Cuando baja del barco es desentona mucho
(mensaje borrado)
URTYK escribió:
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Que mierda de doblador por favor.


Joder me dan asco los assasins. Pero joder me encanta el doblaje muchisimo.
Es la razon por la que sigo comprandolo cuando estan a 12 o 13€.
Hace nada pille el odyssey a 13€.

Uff escuchar la miedda de doblaje en ingles que dan asco. Jamas entendere a esa gente, pero de gustos...
Txurru escribió:
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Buenas !!

La idea muy buena, pero el doblaje me parece horrible. Ya lo siento pero, para mi, no le pega la voz nada :(. Y ojo, que me interesa el juego, pero... espero que se pueda poner la voz en ingles.

Un saludete,

Txurru

A mí no es que me parezca mal, es que me da la sensación de que en cualquier momento me va a vender una OldSpice
[agggtt]
alalan26 escribió:El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?

Soldado no está.
meliman07 escribió:
Feeder18 escribió:
Daniel sam escribió:Hablamos mucho de la potencia y claro que es importante, pero microsoft tiene que ponerse las pilas con los exclusivos.

Nada nuevo vamos....


Facha cawento


No te preocupes. Que con los 23 estudios que tiene verás exclusivos a cascoporro.


A ver, Daniel Sam es amigo en la vida real [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The Ascent para el Game Pass día 1, o no lo sabía o no me acordaba si se dijo, vaya locura.
Imagen

Imagen

Estaba siendo irónico pero joder, han sido rápidos

[qmparto]
alalan26 escribió:El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?


No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos XD.

Yo apostaria a que va soldada.

Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto [sati] para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings [oki] Lo dejo en spoilers :
Ch0pSu3y escribió:
mikedevil99 escribió:Sabéis si se puede comprar con saldo de Xbox?


si


Me he estado informando y fff, yo no se si arriesgarme por 80-70€ de ahorro. Es que si después no hay stock en la tienda de microsoft o tardan meses?...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hysteriamon escribió:
donleo escribió:Ya que está hoy el día tranquilo ¿Me recomendáis podcasts de temática exclusiva Xbox?

De momento los que tengo son: Comunidad Xbox Podcast, Planeta Xbox y Generación Xbox.

¿Hay alguno más para ponérmelo de fondo mientras trabajo?

Me uno a la Pregunta


HobbyConsolas Podcast esclusif!
[*]
NosferatuX escribió:
Zen-O escribió:



Es imposible tomarse a este tio en serio cuando habla de estar entusiasmado con anuncios de Xbox, lo intento, de verdad, pero no consigue transmitirme una mierda mas alla de falsedad.



Me pasa lo mismo. [carcajad]
jjrg89 escribió:No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...


Tal cual
wizard_chip escribió:


El doblaje la verdad,que podría estar mejor,sobre todo se nota,cuando hace el grito de guerra,que suena fatal.Solo queda saber,cual será el doblaje de la versión femenina.
@dany_wan mira una pregunta, yo tengo saldo de MS y le di a pagar con paypal. no encuentro la forma de poner que me cobren con ese saldo y el resto con paypal. ¿Lo hace automático? o había que poner algo al realizar la compra.
Gracias
Galigari escribió:
lalioparda escribió:La series x es preciosa, espectacular pero tengo una pregunta desde el desconocimiento.
Todos los unboxing que estamos viendo por parte de youtubers ¿Microsoft les regala la consola?
Gracias y saludos.


No

Puede que no se las regalen a todo el mundo..., pero aquí tienes una respuesta del chico de MondoXbox que tal vez pueda esclarecer algo el tema. Y en éste específico caso hasta me parecería totalmente merecido y buen gesto de Xbox España.
@SG_SIYU
Yo puse pagar con saldo y resto con PayPal. Si tu pusiste solo paypal creo no te tocará el saldo... Y no se si se puede cambiar.
O Dae_soo escribió:Es obvio, a contar consolas [360º]


Como eres, de verdad, representas lo que es un forero que se esconde tras un monitor / pantalla para hacerse el simpático. Enhorabuena.

Leí la noticia hace un par de semanas en los medios, cuando llegue a casa si tengo tiempo + ganas la busco y la dejo aquí linkada.
Molonator69 escribió:
alalan26 escribió:El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?


No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos XD.

Yo apostaria a que va soldada.

Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto [sati] para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings [oki] Lo dejo en spoilers :


Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Estaba siendo irónico pero joder, han sido rápidos

[qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas]

Han dado explicacion? Porque sino les espera una generacion muy larga por alli.
@URTYK para mierda tu comentario. El doblaje es genial.
Los mejores podcasts de Xbox son Unlocked y el de Xbox Era, pero son en inglés, ojo. También el de Xbox Two, aunque en inglés también.
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Estaba siendo irónico pero joder, han sido rápidos

[qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas]

Han dado explicacion? Porque sino les espera una generacion muy larga por alli.


OFFICIAL STAFF COMMUNICATION
Until we have official confirmation from a better source on the Valhalla resolutions on BOTH consoles, there's not really much to discuss here. As such, this thread is locked.
Molonator69 escribió:
alalan26 escribió:El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?


No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos XD.

Yo apostaria a que va soldada.

Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto [sati] para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings [oki] Lo dejo en spoilers :


Si he visto el Unboxing y he tenido un golpe de nostalgia la verdad, que con mi primera nomina lo primero que hice fue comprarme la xbox 360 [amor] . Yo creo que hasta que no esté a la venta no lo hará pero es un tio que disfruta con los unboxing, es mas, se tira mas tiempo muchas veces desempaquetando que probando [jaja]

En proximos portales de noticias "¿Realmente importa el 4k nativo?"
@dany_wan Gracias, bueno, si no lo coge compraré los cascos en la store, el problema es que salen 10€ mas caros que en amazon jejeje
palomo cojo escribió:@URTYK para mierda tu comentario. El doblaje es genial.


a mi me parece que no le pega la voz que tiene a ese personaje. Y luego hay otros detalles que tampoco me gustan pero bueno, tampoco me voy a enrollar, a mi en general tampoco me gusta.
PCGamerN escribió:
O Dae_soo escribió:Es obvio, a contar consolas [360º]


Como eres, de verdad, representas lo que es un forero que se esconde tras un monitor / pantalla para hacerse el simpático. Enhorabuena.

Leí la noticia hace un par de semanas en los medios, cuando llegue a casa si tengo tiempo + ganas la busco y la dejo aquí linkada.

Gracias, es lo que pretendía, hacerme el simpático, no lo escondo tras ninguna pantalla, ...pero ojo, prefiero hacerme el simpático que hacerme el interesante soltando una "información" de cuñao sin fuente ni confirmación
SG_SIYU escribió:@dany_wan mira una pregunta, yo tengo saldo de MS y le di a pagar con paypal. no encuentro la forma de poner que me cobren con ese saldo y el resto con paypal. ¿Lo hace automático? o había que poner algo al realizar la compra.
Gracias

Si cuando reservaste tenias saldo lo coge automaticamente y el resto por el método de pago que has elegido. Si no tenias saldo no puedes modificarlo para que lo cojan ahora.
@Oikot

Sin comentarios perfecto lo que comentas sigo tus pasos [beer]
OzriyeL escribió:
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Estaba siendo irónico pero joder, han sido rápidos

[qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas]

Han dado explicacion? Porque sino les espera una generacion muy larga por alli.


OFFICIAL STAFF COMMUNICATION
Until we have official confirmation from a better source on the Valhalla resolutions on BOTH consoles, there's not really much to discuss here. As such, this thread is locked.

¡Tócate los cojones, si la fuente es Ubisoft! JAJAJAJAJAJA

En fin, Resetera resetereando.
palomo cojo escribió:@URTYK para mierda tu comentario. El doblaje es genial.


Si parece un fandub tío, no jodas xD.

El inglés otro bodrio, que además lo dobla un danés. Parece que el mejor es el alemán.
URTYK escribió:
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Que mierda de doblador por favor.


Pues la voz me suena de peliculas importantes, no sabría decir ahora mismo de cual.

Pero lo diré.
O Dae_soo escribió:
PCGamerN escribió:
O Dae_soo escribió:Es obvio, a contar consolas [360º]


Como eres, de verdad, representas lo que es un forero que se esconde tras un monitor / pantalla para hacerse el simpático. Enhorabuena.

Leí la noticia hace un par de semanas en los medios, cuando llegue a casa si tengo tiempo + ganas la busco y la dejo aquí linkada.

Gracias, es lo que pretendía, hacerme el simpático, no lo escondo tras ninguna pantalla, ...pero ojo, prefiero hacerme el simpático que hacerme el interesante soltando una "información" de cuñao sin fuente ni confirmación


Aquí tienes tu sugus, espero que te ayude a seguir con esta actitud tan positiva.

Imagen
En mi tarjeta ya veo el movimiento pendiente, reservada en Microsoft. Parte saldo de la cuenta y el resto tarjeta. [poraki]
zascar escribió:
palomo cojo escribió:@URTYK para mierda tu comentario. El doblaje es genial.


a mi me parece que no le pega la voz que tiene a ese personaje. Y luego hay otros detalles que tampoco me gustan pero bueno, tampoco me voy a enrollar, a mi en general tampoco me gusta.

Así es como se debate. No como el otro eoliano que tilda de excremento el trabajo de una persona. Intuyo que no debe haber trabajado en su vida. Un prepúber.
Galigari escribió:
lalioparda escribió:La series x es preciosa, espectacular pero tengo una pregunta desde el desconocimiento.
Todos los unboxing que estamos viendo por parte de youtubers ¿Microsoft les regala la consola?
Gracias y saludos.


No

Antes me han dicho que si. Que lío.
Al youtuber puerta al sótano parece que se la han regalado.
Parece que Microsoft quiere hacerse un hueco en españa está generación.
Adrian Orbis escribió:
OzriyeL escribió:
NosferatuX escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Han dado explicacion? Porque sino les espera una generacion muy larga por alli.


OFFICIAL STAFF COMMUNICATION
Until we have official confirmation from a better source on the Valhalla resolutions on BOTH consoles, there's not really much to discuss here. As such, this thread is locked.

¡Tócate los cojones, si la fuente es Ubisoft! JAJAJAJAJAJA

En fin, Resetera resetereando.


Por pura curiosidad, Ubisoft a anunciado en algun momento que en una corre a 4K60 nativos y en la otra dinámicos? No creo haber leído nada al respecto.
195223 respuestas