XBOX Series X

darksch escribió:The Ascent para el Game Pass día 1, o no lo sabía o no me acordaba si se dijo, vaya locura.


Coño! pues yo tampoco lo sabía, y es posible que sea de lo primero que me descargue.
Japvil26 escribió:El Podcast de Major Nelson con Jason Ronald, donde hablarían de RDNA 2 en Xbox Series:



Todo el mundo esperando a que después del día 28 salieran ambas compañías ya a contar sus secretos y aclarar su arquitectura. Pues de momento los únicos que parece que tienen algo que contar son los de Microsoft. A ver qué revela Jason.
Hombre Ilusorio escribió:@J2MRaiden Una cosilla: aunque esté en "spoliers" la página sigue cargando el contenido :) Los 50 megas se descargan nada más entrar en esta página del foro.

Por si acaso lo acabo de comprar viendo el tráfico.


Pues reportémosle en masa por mala hente. [qmparto]

ByR escribió:
darksch escribió:The Ascent para el Game Pass día 1, o no lo sabía o no me acordaba si se dijo, vaya locura.


Coño! pues yo tampoco lo sabía, y es posible que sea de lo primero que me descargue.


Ayer lo comentamos, incluso en el hilo de Game Pass pero siempre viene bien recordarlo que estas noticias gustan.
Pues a mi el trailer de WD me parece que luce espectacular,y eso que es la mierda de YT con su compresión,en nuestras Oleds tiene que ser demencial,a ver si liberan un Gameplay mas largo y lo suben a Gamersyde para recrearme al máximo.
Bien, ya empiezan a salir gameplays de juegos que pese a ser intergeneracionales, se ven de lujo en SeriesX. No me puedo imaginar lo que nos espera cuando salgan los juegos desarrollados en exclusiva y desde cero. Lo vamos a flipar [flipa]
tupi8 escribió:Buenas, una pregunta respecto al WD. Estoy viendo que en Xbox es versión única y en play hay versión PS4 y ps5? Lo quiero comprar para la series x pero al ver lo de PS me he rallado. Gracias.


Hola, El juego tiene smart delivery, se te actualizará gratis a la versión de series x..
A ver qué cojones hago yo en 10 días.

Imagen
Eso se ve de escándalo, pero no es mi rollo últimamente ese tipo de juegos.
@Xpider_MX Detalle importante jajajaja

Es lo que tiene el RT, consume muchos recursos...
Qué guay.

Ya he recibido el aviso de la tienda de Micro en relación al pedido diciéndome que me asegure de tener pasta, que mis datos sean correctos, etc...

Lo único que me escama es... ¿me falta mucha cafeína hoy o dicen que el envío lo hacen el día 10?

Imagen
eloskuro escribió:
Zen-O escribió:@papatuelo

Diría que es Fernando castro. En la versión original es el gran Magnus de The last kingdom


Puede ser.

Como dato, os diré que las promos, como estos trailers se hacen muchas veces sin contexto ni nada, además de a ciegas. Este video puede estar doblado hace mucho tiempo, y luego en el juego puede quedar muy bien, al tener más tiempo y conocer más al personaje.

Yo diría que le han subido mucho la voz, como para darle mucha importancia
, y queda despegado de la imagen y el sonido de fondo. Pero es buen actor de doblaje.


También es verdad. Podría se eso.

Aún así, justamente cuando más me guste el timbre de voz es cuando desgarra. Pero supongo que mantenerlo así sería muy complicado en tonos bajos
Joder como se ve el Wath Dogs señores, ahora ya sabemos porque el elegido para mostrar el RT por Ubisoft ha sido este juego y no otro, hasta que esta tecnologia avance mas alla de reflejos y sombras y pueda usarse de forma generalizada en la iluminacion, ubiesemos disfrutado poquito de esta tecnologia en un juego como Assassins o Fenyx Rising, pero en una Londres distopica, lluviosa y neones por doquier...ESPECTACULAR.
hagenzgz escribió:Qué guay.

Ya he recibido el aviso de la tienda de Micro en relación al pedido diciéndome que me asegure de tener pasta, que mis datos sean correctos, etc...

Lo único que me escama es... ¿me falta mucha cafeína hoy o dicen que el envío lo hacen el día 10?

Imagen


Espero que sea un fallo... la verdad.
Yo lo compraré cuando cueste 15 o 20 pavos..... [carcajad]
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...





Se ve bastante tocho. Pero fijaros en un detalle: luce mil veces mejor de noche que de día. De noche y oscuro todo luce mejor y más espectacular que de día. Es algo normal tanto en cine como videojuegos, es más efectista.

Por eso los juegos oscuros parecen más de nueva generación y que tiene graficazos (no estoy mirando a nadie, cof cof, git gud [oki] )
NosferatuX escribió:Joder como se ve el Wath Dogs señores, ahora ya sabemos porque el elegido para mostrar el RT por Ubisoft ha sido este juego y no otro, hasta que esta tecnologia avance mas alla de reflejos y sombras y pueda usarse de forma generalizada en la iluminacion, ubiesemos disfrutado poquito de esta tecnologia en un juego como Assassins o Fenyx Rising, pero en una Londres distopica, lluviosa y neones por doquier...ESPECTACULAR.


A mi lo que me ha dejado sorprendido es que un juego como Wath Dogs pueda hacer uso del mismo en las nuevas consolas y el Demon Souls no.

Ahora mismo el Vallhalla y WD con esas mejoras son los mejores juegos a nivel grafico con diferencia.

PD: Solo puedo pensar en los proximos titulos de la compañia, un Fable luciendo así [boing] [boing] [boing]
Por fin un juego que empieza a demostrar cosas en Serie X, espectacular como se ve WDL en ese trailer!!!
hagenzgz escribió:Qué guay.

Ya he recibido el aviso de la tienda de Micro en relación al pedido diciéndome que me asegure de tener pasta, que mis datos sean correctos, etc...

Lo único que me escama es... ¿me falta mucha cafeína hoy o dicen que el envío lo hacen el día 10?

Imagen


Cuando fue la salida de la One X me pusieron lo mismo. Y el día de salida la tenía en mis manos. Sale antes del almacén pero sale con vistas a que te la entreguen el mismo día 10, que no se adelante. Al menos así fue con mi One X.
Juegos como el AC Odyssey se pensaran meterle algún parche? Es que en one x ya se veía genial, pero es que molaría que aprovechara la series x.

A ver si puedo reservar una joer, que está complicado.

(Alguna TV no demasiado cara que aproveche la series X? Al margen de la LG esa que veo en todos lados recomendada)
donleo escribió:
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...





Se ve bastante tocho. Pero fijaros en un detalle: luce mil veces mejor de noche que de día. De noche y oscuro todo luce mejor y más espectacular que de día. Es algo normal tanto en cine como videojuegos, es más efectista.

Por eso los juegos oscuros parecen más de nueva generación y que tiene graficazos (no estoy mirando a nadie, cof cof, git gud [oki] )


Pues no sé qué decirte....joder, esos edificios parecen reales....

Preferiría modo 60 FPS, aunque entiendo que ahora mismo querrán presumir de RT y no dejarán quitarlo.
hagenzgz escribió:Qué guay.

Ya he recibido el aviso de la tienda de Micro en relación al pedido diciéndome que me asegure de tener pasta, que mis datos sean correctos, etc...

Lo único que me escama es... ¿me falta mucha cafeína hoy o dicen que el envío lo hacen el día 10?

Imagen

Mismo correo y me fijado en eso mismo, digo ya me llega más tarde, y eso que es su propia tienda, esperemos que no sea así.
Eso si del pago todavía nada.
Ves WD Legion que hace un uso intensivo de RT, luego ves que Capcom dice que en Xbox vendra por parche y te quedas conc ara de...ah ok,gracias por seguir en tu linea de mierda.
Zen-O escribió:Imagen


Joder macho, mira que ya no quería comprar más de salida. Pero me he puesto el vídeo en la 4k y voy a caer.

Pero que burrada, y eso que no soy graphic whore. Pero pffffffffffffffffffffffffffffff ¿¿¿cómo resistirse??????

Imagen
La verdad es que se ve impresionante.

Cuando llegue a casa lo busco para verlo en 4K.
@hagenzgz
A mí me han enviado el mismo correo,pero yo anule en la web de micro porque en el Game tenía pasta acumulada en la cuenta.
No lo entiendo..
Por si acaso he quitado todos los modos de pago,porque solo me faltaba que me la cobrarán después de cobrarme en el game la otra.
Yo supongo que será 4K dinámico, en una 3090 el juego apenas si llega a los 30fps cuando se juega a 4K y raytracing.
Y en cuanto al precio de los juegos.... Habrá mucha subida? Porque por ejemplo veo que el Nba 2k21 y el COD para Xbox series X en Game... Cuesta 74.95E :-? :-? :-?
Tenia en el punto de mira el NBA 2k21 por que es un juego que muestra las cualidades next gen, pero este va sobrado tambien. No se como será como juego, pero es un buen benchmark para lucir de entrada con la consola.
Xpider_MX escribió:Yo supongo que será 4K dinámico, en una 3090 el juego apenas si llega a los 30fps cuando se juega a 4K y raytracing.


Lo que no tendra es los graficos en ultra, ni el RT sera igual en resolucion. Ira con High settings sin el pack de texturas de 20GB.
O Dae_soo escribió:Bien, ya empiezan a salir gameplays de juegos que pese a ser intergeneracionales, se ven de lujo en SeriesX. No me puedo imaginar lo que nos espera cuando salgan los juegos desarrollados en exclusiva y desde cero. Lo vamos a flipar [flipa]


Ya te digo, yo cuando he visto ese vídeo me he quedado como:


Imagen


Jajaja, no me he podido resistir
Yo no tengo todavía el correo y me estoy empezando a asustar
@Stylish a mi me ha entrado en Spam, estaba como tú.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...





Se ve bastante tocho. Pero fijaros en un detalle: luce mil veces mejor de noche que de día. De noche y oscuro todo luce mejor y más espectacular que de día. Es algo normal tanto en cine como videojuegos, es más efectista.

Por eso los juegos oscuros parecen más de nueva generación y que tiene graficazos (no estoy mirando a nadie, cof cof, git gud [oki] )


Pues no sé qué decirte....joder, esos edificios parecen reales....



Que sí, realista sí, pero lo que entra por el ojo en plan WOW son escenas oscuras con negros intensos. Por eso en el mundo de las teles, más que los nits del HDR lo que más se valora es un contraste alto, de tener negros tochos de esos de chorrear la minga. De ahí que los paneles OLED o VA hacen que flipes mucho más que con un IPS con negros blanquecinos.

Curioso el concepto de "negro intenso" [sonrisa]
donleo escribió:Se ve bastante tocho. Pero fijaros en un detalle: luce mil veces mejor de noche que de día. De noche y oscuro todo luce mejor y más espectacular que de día. Es algo normal tanto en cine como videojuegos, es más efectista.

Por eso los juegos oscuros parecen más de nueva generación y que tiene graficazos (no estoy mirando a nadie, cof cof, git gud [oki] )

Ya... cof cof:
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Magnarock escribió:Tenia en el punto de mira el NBA 2k21 por que es un juego que muestra las cualidades next gen, pero este va sobrado tambien. No se como será como juego, pero es un buen benchmark para lucir de entrada con la consola.


Sinceramente.... si eres jugador habitual de 2k yo que tú no me ilusionaría mucho por probarlo en la next gen. Por lo que he visto, videos que han publicado y demás... es exactamente lo mismo, con un poco más de luz y más definidas las caras de algunos jugadores y para de contar. Los movimientos son iguales e incluso algunos me han dado la sensación de ser falsísimos. Si hay que tener esperanzas de algún cambio yo tiraría para el 2k22.

Mi consejo es que no te tires a comprarlo de cabeza, es un juego que suele bajar luego mucho de precio.
Ese Demon's Soul remake es totalmente exclusivo de PS5 o es una exclusiva temporal?
J2MRaiden escribió:GIF de 50MB aviso para los que navegan con el móvil [boing]



Si incumplo normas lo borro


Imagino un Forza Horizon 5 en japón.
Fran_Pelayo escribió:Ese Demon's Soul remake es totalmente exclusivo de PS5 o es una exclusiva temporal?


Si no vende mucho saldrá en otras plataformas, o quizá lo estudien caso por caso. ....Uy, no, que aquí la cosa está clara, es exclusivo fetén 100% true exlusif :)

P.D: Perdón por la coña, sí, sí es exclusivo PS5
Acabo de ver WD en el Oled 4K, acojonante y orgulloso que se vea asi en XSX...aunque visto las reservas me tocará verlo solo en Youtube por un buen tiempo.
Eaniel Kashal escribió:@Stylish a mi me ha entrado en Spam, estaba como tú.


Tampoco :(
@Stylish de todos modos cuando lees lo de que te la envían el día 10 te quedas peor que estabas.

Supongo que será un error, la One X llevo perfecto.
ragnar93 escribió:
Magnarock escribió:Tenia en el punto de mira el NBA 2k21 por que es un juego que muestra las cualidades next gen, pero este va sobrado tambien. No se como será como juego, pero es un buen benchmark para lucir de entrada con la consola.


Sinceramente.... si eres jugador habitual de 2k yo que tú no me ilusionaría mucho por probarlo en la next gen. Por lo que he visto, videos que han publicado y demás... es exactamente lo mismo, con un poco más de luz y más definidas las caras de algunos jugadores y para de contar. Los movimientos son iguales e incluso algunos me han dado la sensación de ser falsísimos. Si hay que tener esperanzas de algún cambio yo tiraría para el 2k22.

Mi consejo es que no te tires a comprarlo de cabeza, es un juego que suele bajar luego mucho de precio.


No soy habitual de los juegos de NBA, solo me había interesado por como se ve en si, que luce next gen. Pero vamos, que Watch Dog me esta convenciendo mas. Tampoco tengo por que decidir que juego comprar para estrenarla, puedo esperar al día de salida, los digitales no se agotan nunca [jaja] Es mas con Gamepass Ultimate, como si me quiero esperar al Black Friday.
Me acaba de enviar un correo Game,con la movida del cierre de las tiendas.
En el correo dice que no son todas,y los que tengan el pedido para recibir en casa u otra dirección,no hay problema(ya veremos).
Uff,no me imagino un encierro en las próximas fechas y no haber recibido el cubo
Me acaba de llegar un correo de la Microsoft store en el que me explican todo y repiten literalmente como 5 veces que la máquina sale de allí el día 10 es decir que se recibe el 11. Penoso en fin.
Japvil26 escribió:El Podcast de Major Nelson con Jason Ronald, donde hablarían de RDNA 2 en Xbox Series:



Pues lo vuelve a decir claramente:

...Series X/S are the only next gen consoles with full hardware support for the full set RDNA 2 capabilities..”

Haciendo además hincapié en las siguientes características:

"...Hardware Accelerated DirectX Raytracing, Variable rate shading, Mesh Shading, Sampler Feedback Streaming..."

Claro, queda la duda de saber si se permiten el lujo de afirmar eso puesto que algunas de las características son exclusivas de DirectX (MS) y es impensable encontrarlas en la otra con dicha denominación, o si realmente Series X/S hacen cosas vía hardware que la otra no.

Sea como fuere, contar con exactamente las mismas características que la nueva serie 6000 de AMD no son mas que buenas noticias a la hora de facilitar la vida a los desarrolladores y sobre todo, posibilita que Series sea la plataforma principal desde la que portear o al menos la más beneficiada al recibir dichos ports.

Lo que está claro es que ya están saliendo cositas a la luz que empiezan a situar la máquina en su escalón correspondiente.

Un saludo.

@Xpider_MX He pensado exactamente lo mismo al ver esa ciudad llena de reflejos a través del asfalto mojado, me ha recordado mucho a títulos del estilo Underground 1 y 2, Midnigth Club inclusive. Soñar es gratis.
hagenzgz escribió:Qué guay.

Ya he recibido el aviso de la tienda de Micro en relación al pedido diciéndome que me asegure de tener pasta, que mis datos sean correctos, etc...

Lo único que me escama es... ¿me falta mucha cafeína hoy o dicen que el envío lo hacen el día 10?

Imagen


yo estoy flipando con este mensaje:

Reservé día 1
me cancelaron por problemas con la entidad bancaria

y ahora me llega este mensaje y sigue apareciendo cancelada.. Como me llegue al final... menuda alegría. (me veo comprando 2 por la incertidumbre y devolviendo una
Xpider_MX escribió:Yo supongo que será 4K dinámico, en una 3090 el juego apenas si llega a los 30fps cuando se juega a 4K y raytracing.

Soporta VRS, supongo que la resolución será fija.


NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Yo supongo que será 4K dinámico, en una 3090 el juego apenas si llega a los 30fps cuando se juega a 4K y raytracing.


Lo que no tendra es los graficos en ultra, ni el RT sera igual en resolucion. Ira con High settings sin el pack de texturas de 20GB.

Espero que sí lo tenga, ya que el ancho de banda de XsX, el SSD y DirectStorage permiten texturas enormes.
Pillado en digital el Watch Dogs. Al final siempre lo compro todo de Ubisoft, el confinamiento me lo tiré a tope con el Watch Dogs 1&2. ¿Señal agorera de que nos vuelven a encerrar? Espero que no........

Subiendo desde ya el Legions al nº1 del notepad de DAY ONE INSTALL, me voy a fundir el tera en un suspiro [+risas]
bonet_bs escribió:
hagenzgz escribió:Qué guay.

Ya he recibido el aviso de la tienda de Micro en relación al pedido diciéndome que me asegure de tener pasta, que mis datos sean correctos, etc...

Lo único que me escama es... ¿me falta mucha cafeína hoy o dicen que el envío lo hacen el día 10?

Imagen


yo estoy flipando con este mensaje:

Reservé día 1
me cancelaron por problemas con la entidad bancaria

y ahora me llega este mensaje y sigue apareciendo cancelada.. Como me llegue al final... menuda alegría. (me veo comprando 2 por la incertidumbre y devolviendo una


Yo la cancele por reservar en Amazon el primer dia de reservas y tambien me llego ese email No le haria mucho caso.
195864 respuestas