XBOX Series X

Algarro14 escribió:@Molonator69 exactamente es Matt Booty el jefe de Xbox Game studios y por encima de él Phil Spencer, es más yo veo a Matt como el que cuando Phil lo deje se encargará de todo, y espero que sea él y no otro

Vale. Me cuadra mas como dices.

Pues el Matt este ya podia haber estado mas encima de 343 la verdad.

O Dae_soo escribió:@donleo
No creo que haya una comunidad tóxica y una comunidad sana. En el fondo somos las misma comunidad de jugadores, lo que pasa es que los del "lado verde" estamos acostumbrados a vivir con la máquina "menos potente y que menos luce" , y ahora los que sí están acostumbrados a recibir los parabienes y los elogios por jugar en el mejor hardware les cuesta asimilar que a veces la tortilla da la vuelta.


¿Perdon?

La primera Xbox se meaba en todo lo que existia, la X360 pese a salir 1 año antes, tenia un hardware que en su salida era una bestia y de hecho la PS3 salvo algun exclusivo, no iba mejor ni de coña. Que maquinon fue la X360 dios.

La cagada ha sido Xbox One, ya con la S se intento dar un golpe de timon y ya con la OneX que decir. Para mi la OneX va a pasar a mejor vida sin ser aprovechada, la verdad.

La norma ha sido siempre mejor maquinas las de M$ (digo en cuanto a hardware).

jmjayme escribió:Una duda. ¿Será facil transferir datos, configuraciones y juegos desde la Xbox Ona X al aSeries X? Y los juegos del disco duro externo, ¿los reconocerá directamente la series X?


¿Eres nuevo?, lo digo sin acritud ehhh. [oki]

Tal que te identifiques en la nueva consola, se sincronizan las partidas y todo lo que se tenga que sincronizar. Xbox lo almacena todo en la nube.

Solo tienes que hacer la prueba con un juego que puedas probar por movil, PC y Consola a traves del GamePass por ejemplo.

En cuanto a juegos, yo tengo todos movidos a un disco externo de 3TB ese en cuanto ponga la series X se lo enchufo y fin.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:@donleo
No creo que haya una comunidad tóxica y una comunidad sana. En el fondo somos las misma comunidad de jugadores, lo que pasa es que los del "lado verde" estamos acostumbrados a vivir con la máquina "menos potente y que menos luce" , y ahora los que sí están acostumbrados a recibir los parabienes y los elogios de la prensa por jugar en el mejor hardware les cuesta asimilar que a veces la tortilla da la vuelta.


Toda la razón. Cuando llevas 7 años recibiendo elogios te acostumbras a que todo lo tuyo es lo mejor. De repente ya no lo es y empiezan los cabreos.

La Reina de Blancanieves vivía feliz sin joder a nadie mientras el espejo mágico le decía que era la más bella del reino. Cuando le dijo que ya no, mandó a un cazador a arrancarle a lo bestia el corazón a la pobre muchacha [chulito]


El cuento no acaba así:
"......cuando la reina se miró al espejo y vió que no era la más bella, le dió una patada al espejo y fue a darle de hostias a Jorge Javier Vazquez por tener la culpa al habérselo vendido"


"....y el cazador que ahorallora le dijo a la Reina que se esperara al 28, que tenía una foto que iba a demostrar que seguía siendo la más guapa del reino...." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo siento, no me he podido resistir
Hablamos mucho de la potencia y claro que es importante, pero microsoft tiene que ponerse las pilas con los exclusivos.

Nada nuevo vamos....
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:@donleo
No creo que haya una comunidad tóxica y una comunidad sana. En el fondo somos las misma comunidad de jugadores, lo que pasa es que los del "lado verde" estamos acostumbrados a vivir con la máquina "menos potente y que menos luce" , y ahora los que sí están acostumbrados a recibir los parabienes y los elogios de la prensa por jugar en el mejor hardware les cuesta asimilar que a veces la tortilla da la vuelta.


Toda la razón. Cuando llevas 7 años recibiendo elogios te acostumbras a que todo lo tuyo es lo mejor. De repente ya no lo es y empiezan los cabreos.

La Reina de Blancanieves vivía feliz sin joder a nadie mientras el espejo mágico le decía que era la más bella del reino. Cuando le dijo que ya no, mandó a un cazador a arrancarle a lo bestia el corazón a la pobre muchacha [chulito]


El cuento no acaba así:
"......cuando la reina se miró al espejo y vió que no era la más bella, le dió una patada al espejo y fue a darle de hostias a Jorge Javier Vazquez"


Jajajajajjaja

Pobres los de DF en esta gen...
Ya que está hoy el día tranquilo ¿Me recomendáis podcasts de temática exclusiva Xbox?

De momento los que tengo son: Comunidad Xbox Podcast, Planeta Xbox y Generación Xbox.

¿Hay alguno más para ponérmelo de fondo mientras trabajo?
XsX escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Riuvsken escribió:Chicos se que se ha hablado sobre gears 5 y Horizon 4, pero se a confirmado de forma oficial que ambos soporten Ray tracing?.

Un saludo, ya queda menos!!!

Creo que Gears 5 si lo soporta.

Sí, SSGI es raytracing "por software".

Lo que usa Lumen del UE5, de hecho, llevado al siguiente paso. También lo tiene el 4:
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/LightingAndShadows/ScreenSpaceGlobalIllumination/index.html
@Daniel sam

Con el doble de estudios que la competencia, y vaya que estudios e IPs, es cuestion de tiempo para que se venga una oleada sin parar..que la generación no va a durar 6 meses.
@Molonator69
Vale, quizá lleves razón si lo miras al detalle
. Me refería a la salida de la anterior generación que todos sabemos como fue. Unos salieron que el pecho henchido y otros "abollao", y ahora cuesta asimilar la nueva situación.
@Daniel sam
¿Y crees que no lo está haciendo ya? A lo mejor el problema lo tenemos nosotros que pensamos que sacar un juego AAA es como hacer una barra de pan en casa . Es un problema de tiempos, no de inversión ni de voluntad de hacerlo bien
No se si es cierto, pero GTA V corriendo en Series X

https://youtu.be/1B4QI56IeDI
Al parecer tiene los 30 fps bloqueados. (Ha pagar por el reremaster si se quiere los 60)
NARTONIC escribió:No se si es cierto, pero GTA V corriendo en Series X

https://youtu.be/1B4QI56IeDI
Al parecer tiene los 30 fps bloqueados. (Ha pagar por el reremaster si se quiere los 60)


Aquellos juegos que hayan anunciado edicion para la nueva generación cobrando... Olvidaos de mejoras.

A ver si se muere ya el GTA V y Rockstar vuelve a hacer juegos buenos...
¿De verdad no hay gameplay del Watch Dogs Legion en Series X? Sería un puntazo la verdad... El juego ha salido y hay gente que tiene la consola, solo se me ocurre que haya embargo o que al ser Smart Delivery vaya con un parche específico que aun no ha salido.
Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store pagadas con tarjeta.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva como se especulaba al principio.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!! [amor] [amor]
No se si se ha puesto, para los que tengan reservada la Series X en Game (Recogida en tienda), el blog está caído, pero esperar.

https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/

Sobre Mediamarkt, seguramente harán como en el primer confinamiento con las reservas, se pondrán en contacto y pasará a envío a domicilio.
Daniel sam escribió:Hablamos mucho de la potencia y claro que es importante, pero microsoft tiene que ponerse las pilas con los exclusivos.

Nada nuevo vamos....

Estoy de acuerdo, pero al final cuando acaba la gen, entre un 80-90% de los juegos que tengo son multiplataforma. Los exclusivos molan y son necesarios, porque siempre se intenta exprimir el hardware al 102% y son en cierta medida los impulsores del avance gráfico en consolas.
Asi que por una parte creo que se puede prescindir de ellos y por otra creo que no se debería prescindir de ellos; por lo que voy a pillar la Series X de salida para jugar a todo lo de xbox y todo lo multiplataforma; y tambien pillaré la ps5 más adelante cuando baje de precio y así podré jugar a sus exclusivos.
NARTONIC escribió:No se si se ha puesto, para los que tengan reservada la Series X en Game (Recogida en tienda), el blog está caído, pero esperar.

https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/

Sobre Mediamarkt, seguramente harán como en el primer confinamiento con las reservas, se pondrán en contacto y pasará a envío a domicilio.


A ver que pasa, porque con las prisas hice el pedido como invitado, espero que los de MM me llamen y pueda pagar el envío.

pd (aunque por ahora no hay noticias de confinamiento, pero de aquí a 10 días quien sabe)
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:@Molonator69 exactamente es Matt Booty el jefe de Xbox Game studios y por encima de él Phil Spencer, es más yo veo a Matt como el que cuando Phil lo deje se encargará de todo, y espero que sea él y no otro

Vale. Me cuadra mas como dices.

Pues el Matt este ya podia haber estado mas encima de 343 la verdad.

O Dae_soo escribió:@donleo
No creo que haya una comunidad tóxica y una comunidad sana. En el fondo somos las misma comunidad de jugadores, lo que pasa es que los del "lado verde" estamos acostumbrados a vivir con la máquina "menos potente y que menos luce" , y ahora los que sí están acostumbrados a recibir los parabienes y los elogios por jugar en el mejor hardware les cuesta asimilar que a veces la tortilla da la vuelta.


¿Perdon?

La primera Xbox se meaba en todo lo que existia, la X360 pese a salir 1 año antes, tenia un hardware que en su salida era una bestia y de hecho la PS3 salvo algun exclusivo, no iba mejor ni de coña. Que maquinon fue la X360 dios.

La cagada ha sido Xbox One, ya con la S se intento dar un golpe de timon y ya con la OneX que decir. Para mi la OneX va a pasar a mejor vida sin ser aprovechada, la verdad.

La norma ha sido siempre mejor maquinas las de M$ (digo en cuanto a hardware).

jmjayme escribió:Una duda. ¿Será facil transferir datos, configuraciones y juegos desde la Xbox Ona X al aSeries X? Y los juegos del disco duro externo, ¿los reconocerá directamente la series X?


¿Eres nuevo?, lo digo sin acritud ehhh. [oki]

Tal que te identifiques en la nueva consola, se sincronizan las partidas y todo lo que se tenga que sincronizar. Xbox lo almacena todo en la nube.

Solo tienes que hacer la prueba con un juego que puedas probar por movil, PC y Consola a traves del GamePass por ejemplo.

En cuanto a juegos, yo tengo todos movidos a un disco externo de 3TB ese en cuanto ponga la series X se lo enchufo y fin.

Matt es director de Xbox Game Studios desde 2019, Halo Infinite se empezó a desarrollar en 2015.

Parece ser que el director creativo de Everwild no se pasaba mucho por el estudio en los últimos meses, parece que tenía un problema familiar o algo así.
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!!


Tipo de pago? Yo la tengo por paypal y todavía me aparece en Pendiente.
Aikan78 escribió:
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!!


Tipo de pago? Yo la tengo por paypal y todavía me aparece en Pendiente.


Se me olvidó ponerlo, ya lo edité, con tarjeta de crédito + saldo en la cuenta.

Un saludo.
A ver si sueltan reservas en algún sitio que esto es un sin vivir. En el Game que tengo más cerca de casa me tienen en lista de espera. Soy el 31! Me da que como no la consiga de alguna otra forma, voy a tardar demasiado en conseguirla [buuuaaaa]
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store pagadas con tarjeta.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva como se especulaba al principio.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!! [amor] [amor]


+1
Me lo han pasado por PayPal ya, 410 me ha salido al final quitando 90 de rewards
Daniel sam escribió:Hablamos mucho de la potencia y claro que es importante, pero microsoft tiene que ponerse las pilas con los exclusivos.

Nada nuevo vamos....


Microsoft ya tiene annunciados bastantes juegos, bastantes mas que la competencia por cierto, pero si la idea es que 23 estudios adquiridos en 2 años muestren ya todo pues...no puede ser.
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store pagadas con tarjeta.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva como se especulaba al principio.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!! [amor] [amor]


+1
Me lo han pasado por PayPal ya, 410 me ha salido al final quitando 90 de rewards


Maravilloso!
nekuro escribió:
FIGANE escribió:
bigfoot_ escribió:
Supongo que es el fin de los códigos incluidos en la consola...

Cuando pille la oneX me venía con el Forza 3, un lego y no se que ostias y los vendí

Cosa que estaba totalmente prohibida si hubieses leído la letra pequeña de la tarjeta que incluía el código.
Con la nueva política de Microsoft nos ayudarán a cumplir la Ley [angelito]

Prohibian que un particular vendiese su bundle, cosa que estaba totalmente prohibida de acuerdo a la costitución ya que una vez que compra la consola esta pasa a ser propiedad privada y por lo tanto puedes hacer con ella o con sus partes lo que te de la gana, incluso venderla.
Que prohiban vender juegos de bundles a una tienda que tiene un contrato de distribución es perfectamente legal, pero que se lo prohiban a un particular es ilegal, porque el particular no es un distribuidor es un propietario y tiene derecho a vender su propiedad.
Con la nueva política de Microsoft nos obligarán a acatar ciertas prácticas abusivas.

Que nos mean encima y nos dicen que llueve; y encima algunos os poneis contentos por ello.

Con el software no funciona así. No eres propietario del software, adquieres una licencia de uso. Y yo no me alegro de nada. Microsoft no está legislando ni está cortando las alas a nadie, Está en su perfecto derecho a regalar las licencias de uso de software como le venga en gana.

Saludos.
mikedevil99 escribió:Sabéis si se puede comprar con saldo de Xbox?


si
Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:@Molonator69 exactamente es Matt Booty el jefe de Xbox Game studios y por encima de él Phil Spencer, es más yo veo a Matt como el que cuando Phil lo deje se encargará de todo, y espero que sea él y no otro

Vale. Me cuadra mas como dices.

Pues el Matt este ya podia haber estado mas encima de 343 la verdad.

O Dae_soo escribió:@donleo
No creo que haya una comunidad tóxica y una comunidad sana. En el fondo somos las misma comunidad de jugadores, lo que pasa es que los del "lado verde" estamos acostumbrados a vivir con la máquina "menos potente y que menos luce" , y ahora los que sí están acostumbrados a recibir los parabienes y los elogios por jugar en el mejor hardware les cuesta asimilar que a veces la tortilla da la vuelta.


¿Perdon?

La primera Xbox se meaba en todo lo que existia, la X360 pese a salir 1 año antes, tenia un hardware que en su salida era una bestia y de hecho la PS3 salvo algun exclusivo, no iba mejor ni de coña. Que maquinon fue la X360 dios.

La cagada ha sido Xbox One, ya con la S se intento dar un golpe de timon y ya con la OneX que decir. Para mi la OneX va a pasar a mejor vida sin ser aprovechada, la verdad.

La norma ha sido siempre mejor maquinas las de M$ (digo en cuanto a hardware).

jmjayme escribió:Una duda. ¿Será facil transferir datos, configuraciones y juegos desde la Xbox Ona X al aSeries X? Y los juegos del disco duro externo, ¿los reconocerá directamente la series X?


¿Eres nuevo?, lo digo sin acritud ehhh. [oki]

Tal que te identifiques en la nueva consola, se sincronizan las partidas y todo lo que se tenga que sincronizar. Xbox lo almacena todo en la nube.

Solo tienes que hacer la prueba con un juego que puedas probar por movil, PC y Consola a traves del GamePass por ejemplo.

En cuanto a juegos, yo tengo todos movidos a un disco externo de 3TB ese en cuanto ponga la series X se lo enchufo y fin.

Matt es director de Xbox Game Studios desde 2019, Halo Infinite se empezó a desarrollar en 2015.

Parece ser que el director creativo de Everwild no se pasaba mucho por el estudio en los últimos meses, parece que tenía un problema familiar o algo así.


Pobre hombre el de Everwild, me ha recordado a cuando Luis Enrique tuvo que dejar la selección por "problemas familiares" también. Desgracias muy tristes que están por encima de cualquier cosa.

Pero eso no quita que más de la mitad de los comentarios de las webs que dan la noticia sean de "dep Microsoft" y similares. Menuda falta de empatía.

Culpa también de los redactores que enfocan la noticia en plan "esto es una casa de p...."
Emptyh1 escribió:@Jony ReyeS date cuenta, que a partir de ahora son 23 estudios, que daran minimo 23 juegos, esos 23 juegos iran a full en xbox, exprimiendo su consola al maximo, luego los multis es otra cosa


Son 23 estudios, sí, pero de esos 23, bastantes tiene más de un equipo de desarrollo, según leí eran hasta 35 equipos de desarrollo, así que 35 juegos al menos.
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store pagadas con tarjeta.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva como se especulaba al principio.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!! [amor] [amor]


+1
Me lo han pasado por PayPal ya, 410 me ha salido al final quitando 90 de rewards


Supongo que lo van a ir haciendo hoy poco a poco. A ver si me llega el turno y mi paypal tiembla [looco]
NARTONIC escribió:No se si es cierto, pero GTA V corriendo en Series X

https://youtu.be/1B4QI56IeDI
Al parecer tiene los 30 fps bloqueados. (Ha pagar por el reremaster si se quiere los 60)



Para mi, Rockstar está muerta.
euromillón escribió:¿Dices que se han distribuido 4000 series, entre x y s, en España o en Amazon España?, ¿estás seguro de eso, no será otro dato como el de las 1500 unidades aerotransportadas?


En españa, 4000 unidades.
En España, número similar a Plei, unas 30.000-40.000
Los juegos para el 2021 y 2022 que aún no han confirmado fecha o no han sido anunciados deberían ser:

- Starfield

- Wolfenstein 3

- El juego en el que lleva trabajando Arkane Austin desee 2017, podría ser Prey 2.

- Gears 6 (2022)

- Hellblade 2 (2022)

- Forza Horizon 5 (muy posiblemente septiembre de 2022)

- Everwild (yo creo que 2022)

Yo creo que las cosas más tochas estilo Fable, Avowed o el juego de The Initiative saldrán en 2023.

Forza Motorsport yo creo que 2022, Halo Infinite, Microsoft Flight Simulator, Scorn y demás se supone que salen en 2021.
El GTAV me da bastante igual, pero como me intenten colar un remaster del RDR2 con las ganas que tengo de verlo en 4K...
Supongo que al menos sí podré jugarlo con el parche de one X gratis no?
Si realmente son 4000, que tan tajantemente dice el compañero, entre ambos modelos, no sé, no me extraña que encontrar una sea imposible. Me parecen pocas, muy pocas, pero si lo dice, supongo que tendrá datos. :-?
Metaloyd23 escribió:El GTAV me da bastante igual, pero como me intenten colar un remaster del RDR2 con las ganas que tengo de verlo en 4K...
Supongo que al menos sí podré jugarlo con el parche de one X gratis no?

Sí, el juego ya va a 4K nativo en One X.
PCGamerN escribió:
euromillón escribió:¿Dices que se han distribuido 4000 series, entre x y s, en España o en Amazon España?, ¿estás seguro de eso, no será otro dato como el de las 1500 unidades aerotransportadas?


En españa, 4000 unidades.

Me sobran 3999 [poraki]
PCGamerN escribió:
euromillón escribió:¿Dices que se han distribuido 4000 series, entre x y s, en España o en Amazon España?, ¿estás seguro de eso, no será otro dato como el de las 1500 unidades aerotransportadas?


En españa, 4000 unidades.

¿Y cómo podrías tener acceso a esa información? ¿A qué te dedicas?
Adrian Orbis escribió:
PCGamerN escribió:
euromillón escribió:¿Dices que se han distribuido 4000 series, entre x y s, en España o en Amazon España?, ¿estás seguro de eso, no será otro dato como el de las 1500 unidades aerotransportadas?


En españa, 4000 unidades.

¿Y cómo podrías tener acceso a esa información? ¿A qué te dedicas?

Es obvio, a contar consolas [360º]
Me da a mí que el mando de xbox series x y s peca de continuista y que dejan la innovación para un más que posible elite 3. La verdad es que yo juego con un élite 1 y lo único que echo en falta es bluetooth para jugar xcloud. Por lo demás perfecto, aunque reconozco que siento curiosidad por la vibración háptica y lo de cambiar las durezas en los gatillos. Aunque lo que de verdad me gustaría que sacasen es un mando tipo élite con pantalla grande integrada para poder jugar xcloud.

Lo de Digital Foundry... buff, o lo dices o te callas. Tengo una sorpresita....
Aikan78 escribió:
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store pagadas con tarjeta.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva como se especulaba al principio.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!! [amor] [amor]


+1
Me lo han pasado por PayPal ya, 410 me ha salido al final quitando 90 de rewards


Supongo que lo van a ir haciendo hoy poco a poco. A ver si me llega el turno y mi paypal tiembla [looco]


Buenas! en 2017 para OneX en la MS Store hicieron los cobros justo una semana antes del lanzamiento (30/31 Octubre 17). Así que tiene tiene sentido que empiece poco a poco el baile... [360º]

Salu2
Adrian Orbis escribió:
PCGamerN escribió:
euromillón escribió:¿Dices que se han distribuido 4000 series, entre x y s, en España o en Amazon España?, ¿estás seguro de eso, no será otro dato como el de las 1500 unidades aerotransportadas?


En españa, 4000 unidades.

¿Y cómo podrías tener acceso a esa información? ¿A qué te dedicas?


Viendo las que se reservaron solo en mediamarkt no me salen las cuentas sabiendo que se reservan más en Amazon Game y hasta Microsoft store.
Obviamente yo pienso que de lo que se ha reservado de Xbox pon 4-5 veces más de consolas de ps5
euromillón escribió:Si realmente son 4000, que tan tajantemente dice el compañero, entre ambos modelos, no sé, no me extraña que encontrar una sea imposible. Me parecen pocas, muy pocas, pero si lo dice, supongo que tendrá datos. :-?


Si fueran solo 4000 en toda España aun solo de Series X solo con las reservas realizadas no tienen stock suficiente. El tema es que a las tiendas ya les habrán dado un toque y dicho no habrías más reservas hasta tenerlas porque tardarán en llegar.

Serán bastante más pero tampoco una burrada, ahora bien yo si espero venga una nueva remesa para diciembre y no rompan stock en Navidades porque sería jodido.
Nada más MediaMarkt sobrepaso ese número de 4000 según creo recordar...en fin.
brujaxzgz escribió:Me da a mí que el mando de xbox series x y s peca de continuista y que dejan la innovación para un más que posible elite 3. La verdad es que yo juego con un élite 1 y lo único que echo en falta es bluetooth para jugar xcloud. Por lo demás perfecto, aunque reconozco que siento curiosidad por la vibración háptica y lo de cambiar las durezas en los gatillos. Aunque lo que de verdad me gustaría que sacasen es un mando tipo élite con pantalla grande integrada para poder jugar xcloud.

Lo de Digital Foundry... buff, o lo dices o te callas. Tengo una sorpresita....


Es que no es 'el mando de la nueva consola' es la nueva revisión del mando compatible con todo su ecosistema. Si ya tienes el elite 1 ese es el que deberías seguir usando porque sigue siendo una versión superior.
Yo también hecho en falta las pijadillas del otro mando pero mejor así, que todo lo que falte sea del mando y no la consola, que Microsoft cuando quiera saca 7 tipos de mandos distintos y desaparece el problema

@Shiro_himura ojalá porque yo voy a empezar a buscarla en Diciembre y estoy en un sin-vivir.
FIGANE escribió:
nekuro escribió:
FIGANE escribió:Cosa que estaba totalmente prohibida si hubieses leído la letra pequeña de la tarjeta que incluía el código.
Con la nueva política de Microsoft nos ayudarán a cumplir la Ley [angelito]

Prohibian que un particular vendiese su bundle, cosa que estaba totalmente prohibida de acuerdo a la costitución ya que una vez que compra la consola esta pasa a ser propiedad privada y por lo tanto puedes hacer con ella o con sus partes lo que te de la gana, incluso venderla.
Que prohiban vender juegos de bundles a una tienda que tiene un contrato de distribución es perfectamente legal, pero que se lo prohiban a un particular es ilegal, porque el particular no es un distribuidor es un propietario y tiene derecho a vender su propiedad.
Con la nueva política de Microsoft nos obligarán a acatar ciertas prácticas abusivas.

Que nos mean encima y nos dicen que llueve; y encima algunos os poneis contentos por ello.

Con el software no funciona así. No eres propietario del software, adquieres una licencia de uso. Y yo no me alegro de nada. Microsoft no está legislando ni está cortando las alas a nadie, Está en su perfecto derecho a regalar las licencias de uso de software como le venga en gana.

Saludos.

MS te vende una tarjeta que lleva una licencia de uso ligada a una clave que está impresa en la misma, la tarjeta es tu propiedad privada, tu vendes la tarjeta y la licencia simplemente se va con ella. Es como vender un juego en físico de segunda mano; la licencia va con el disco, y venderlo es un derecho y nadie lo pone en duda, pero no es la primera vez que MS intenta quitarnos nuestro derecho (recordemos lo que pretendían hacer con la one y los juegos de segunda mano).
Lo que hace MS al ligar los juegos a la consola está mal. ¿Que les importa a ellos si el juego acaba asociado a una consola u a otra? Mientras las transacciones se hagan entre particulares y no entre una empresa y un particular de manera fraudulenta, MS no debería meter las narices.
En ECI todavia no han cobrado nada :-|
@JoeFlacco a mi me la cobraron al hacer la reserva
JoeFlacco escribió:En ECI todavia no han cobrado nada :-|


Nada....reservado por la web, "Te enviaremos tu pedido antes del 11/11/2020"....pero me empieza a picar el culo.
jonafigue escribió:Nada más MediaMarkt sobrepaso ese número de 4000 según creo recordar...en fin.


Superó holgadamente las 6000, otra cosa es que esos números fuesen reales o no, pero la última vez que mire iban por 6500 y pico.
La tengo en la store de Microsoft, con tarjeta de crédito y de momento nada del cobro....
Me acabo de quedar flipando, mediamark Canarias a tardado en quitarse las reservas de Xbox series x, las de ps5 también le a costado, pero mucho menos, se mantenían durante días para reservar, la demanda es poca aquí, la situación está muy mal vivimos del turismo, y la única que queda de precompra es la Xbox series s y la han puesto a 269€ cundo en un principio estaba a 249€ la cosa está que arde y ustedes la van a flipar duro en 2021 con todo lo que les van a ofrecer las nuevas máquinas a disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
194067 respuestas