XBOX Series X

neo_1988 escribió:
JoeFlacco escribió:En ECI todavia no han cobrado nada :-|


Nada....reservado por la web, "Te enviaremos tu pedido antes del 11/11/2020"....pero me empieza a picar el culo.


Yo lo he puesto para recoger en un supercor de debajo de casa y me pone antes del 14/11/2020 pero vamos espero que llegue el 10, claro :Ð

Si para esas fechas estamos confinaos y yo teletrabajando, intentaré cambiarlo para domicilio por comodidad, porque el supercor no va a cerrar nunca.
Sergioelviciao escribió:Me acabo de quedar flipando, mediamark Canarias a tardado en quitarse las reservas de Xbox series x, las de ps5 también le a costado, pero mucho menos, se mantenían durante días para reservar, la demanda es poca aquí, la situación está muy mal vivimos del turismo, y la única que queda de precompra es la Xbox series s y la han puesto a 269€ cundo en un principio estaba a 249€ la cosa está que arde y ustedes la van a flipar duro en 2021 con todo lo que les van a ofrecer las nuevas máquinas a disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Precisamente me he decantado por la series S porque esos 200 euros pueden a hacer falta. Mejor no gastar demás porque no sabemos lo que puede pasar. Game pass 14 meses + 3 meses del Rewards y no gasto más.
@Oikot me está tentando la series s una pasada al igual que tú pillando el gamepass hasta que la cosa vaya mejor y mientras sacan juegos puede ir uno disfrutando de una buena maquina por un precio absurdo Saludos
Yo pregunto porque para saber cuántas unidades va a haber disponibles en toda España en todos los comercios y mediante todos los medios de transporte de compañías distintas no debes trabajar en Amazon o en ninguna empresa al por menor, debes trabajar en la propia Microsoft España. Solo alguien que trabaja ahí podría saber eso.

Lookin' kinda sus ngl
darksch escribió:
XsX escribió:
MaiEsp_87 escribió:Creo que Gears 5 si lo soporta.

Sí, SSGI es raytracing "por software".

Lo que usa Lumen del UE5, de hecho, llevado al siguiente paso. También lo tiene el 4:
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/LightingAndShadows/ScreenSpaceGlobalIllumination/index.html

Gracias, ese enlace es que usé para saber un poquito lo que es el SSGI. La verdad que ver iluminación global en tiempo real a 4K, 60 fps y assets Ultra es una buena muestra del rendimiento que podemos esperar de XsX.
Sergioelviciao escribió:@Oikot me está tentando la series s una pasada al igual que tú pillando el gamepass hasta que la cosa vaya mejor y mientras sacan juegos puede ir uno disfrutando de una buena maquina por un precio absurdo Saludos


Básicamente. De todas formas he decidido contener el gasto de una forma brutal, incluso las compras como Cyberpunk y otros títulos como Valhalla he decidido no comprar nada de salida, total con el Gamepass tengo muchísimos juegos que no he disfrutado como Halo (que lo he empezado con el Xcloud y he terminado el Dlc del Halo 3 hace unos días) seguiré con halo 4 y 5 en Series S. luego empezaré Gears of War, porque nunca he jugado a esa saga y tengo por lo menos 5 títulos ahí aun pendientes. Plague tale, ect, ect ect. Crackdown 1, ect ect, Kameo de Xbox360.

En definitiva; Prefiero ahorrar porque ya nos están avisando que la cosa viene fuerte. Cuando la cosa mejore y cambie de TV, entonces me pillaré la revisión de SeriesX y cuando vea bien de precio en un futuro, quizás, la PS5 slim.

Pero por lo pronto, cautela porque la cosa no pinta bien.
@Molonator69

No, no soy nuevo :cool: Pero creo que no me has entendido. Yo no quiero que al loguearme apareaca toda mi biblioteca de juegos, sino trasferir todos mis juegos de una consola a la nueva.

Yo, para pasar todos los juegos de mi xbox fat a la Xbox X lo hice por transferencia de red. Y preguntaba si con la series X se podrá hacer igual, para no tener que descargar todos los juegos de nuevo.
FIGANE escribió:
nekuro escribió:
FIGANE escribió:Cosa que estaba totalmente prohibida si hubieses leído la letra pequeña de la tarjeta que incluía el código.
Con la nueva política de Microsoft nos ayudarán a cumplir la Ley [angelito]

Prohibian que un particular vendiese su bundle, cosa que estaba totalmente prohibida de acuerdo a la costitución ya que una vez que compra la consola esta pasa a ser propiedad privada y por lo tanto puedes hacer con ella o con sus partes lo que te de la gana, incluso venderla.
Que prohiban vender juegos de bundles a una tienda que tiene un contrato de distribución es perfectamente legal, pero que se lo prohiban a un particular es ilegal, porque el particular no es un distribuidor es un propietario y tiene derecho a vender su propiedad.
Con la nueva política de Microsoft nos obligarán a acatar ciertas prácticas abusivas.

Que nos mean encima y nos dicen que llueve; y encima algunos os poneis contentos por ello.

Con el software no funciona así. No eres propietario del software, adquieres una licencia de uso. Y yo no me alegro de nada. Microsoft no está legislando ni está cortando las alas a nadie, Está en su perfecto derecho a regalar las licencias de uso de software como le venga en gana.

Saludos.

La gente cree que tener el disco te hace ser dueño del contenido. Me enteré de esto teniendo GC, en 2002.
Bueno ya tengo pedido el complemento perfecto para la series X ... LG55CX6LA.

Que ganitas que tengo de ver a la dupla en acción.

A ver si me permiten ir a buscar la consola al Game de Terrassa porque el de Sant Cugat está cerrado.
Recibido correo de Paypal con aviso de pago de MS Store... [babas]
Me dicen desde Microsoft que el día 2 (lunes) nos mandarán los números de seguimiento, pero hasta el día 9 no habrá movimiento en el estado de los pedidos. No se muy bien que significa pero ya queda muy poco.

Hablo siempre de pedidos en la Store.
Buenas! Tenéis razón para dudar del que dijo que sólo se iban a distribuir 4000 unidades en total para toda España. Yo acabo de hablar con Tito phil y la cifra exacta son 40! Hacedme caso, yo no os mentiría jajajaja
Que no se tome a mal la broma el que dijo lo de 4000. Estaría bien que explicase de dónde saca esa cifra, si tiene pruebas, ha sido una confusión o se la ha inventado. Me inclinaría por la segunda opción
valrond escribió:
Emptyh1 escribió:@Jony ReyeS date cuenta, que a partir de ahora son 23 estudios, que daran minimo 23 juegos, esos 23 juegos iran a full en xbox, exprimiendo su consola al maximo, luego los multis es otra cosa


Son 23 estudios, sí, pero de esos 23, bastantes tiene más de un equipo de desarrollo, según leí eran hasta 35 equipos de desarrollo, así que 35 juegos al menos.

Son 23 estudios con nombre, 28 estudios reales y quizá sean esos 35 equipos de desarrollo.

Obsidian, por ejemplo, es sólo 1 estudio y 3-4 equipos. Id Software se supone que es sólo 1 estudio cuando en realidad son 2 (ubicaciones y proyectos diferentes bajo la misma marca).
Xbox Series X escribió:En el directo de MeriStation (minuto 03:46 para quien lo quiera ver) comentan (sin ser oficial) que se han traído solo 5000 Series X por 50.000 de la competencia. Según dicen solo han traído un 10% de lo que ha traído la otra.

A mí me parecen muy pocas y una troleada cuando solo en MediaMarkt se veía "2000 vendidas en las últimas 24 horas".


Segun se comentaba internamente las reservas en España de lanzamiento serian entorno 15/20 mil para Xbox Series.

La otra entre 25 y 30 mil.
@jmjayme esa funcion nunca desaparecio, yo la uso constantemente, descargo en una consola y luego por transferencia de red lo copio en la otra, y si alguno se pregunta porque, es facil, por que soy de los que viven en la montaña de verdad y ya sabemos lo que sucede con las conexiones en estos sitios. Un saludo.
Alvi 7 escribió:
Xbox Series X escribió:En el directo de MeriStation (minuto 03:46 para quien lo quiera ver) comentan (sin ser oficial) que se han traído solo 5000 Series X por 50.000 de la competencia. Según dicen solo han traído un 10% de lo que ha traído la otra.

A mí me parecen muy pocas y una troleada cuando solo en MediaMarkt se veía "2000 vendidas en las últimas 24 horas".


Segun se comentaba internamente las reservas en España de lanzamiento serian entorno 15/20 mil para Xbox Series.

La otra entre 25 y 30 mil.

¿Y eso cómo lo sabes? Aquí todo el mundo maneja información confidencial menos yo :v
Aikan78 escribió:
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!!


Tipo de pago? Yo la tengo por paypal y todavía me aparece en Pendiente.

A mi también cobrada. Con 390 de saldo de micro y tarjeta el resto. Ya no me queda saldo en la cuenta y en el banco ya me han retenido los 109,99
Y los que pagamos con tarjeta como haran para cobrarnos y saltarse la confirmación vía móvil.?

Vale, me acaban de cobrar en el banco xD.
jmjayme escribió:@Molonator69

No, no soy nuevo :cool: Pero creo que no me has entendido. Yo no quiero que al loguearme apareaca toda mi biblioteca de juegos, sino trasferir todos mis juegos de una consola a la nueva.

Yo, para pasar todos los juegos de mi xbox fat a la Xbox X lo hice por transferencia de red. Y preguntaba si con la series X se podrá hacer igual, para no tener que descargar todos los juegos de nuevo.


Tranquilo no vas a ejecutar ningun juego en una version inferior a la de SeriesX si esa existe entonces.
Yo para evitar eso que dices de la transferencia, si tienes un hdd usb, yo lo moveria todo al hdd, y de ahi los ejecutaria en l a One, y cuando lelgue la Series, pues desenchufas disco duro, pones la nueva, y lo conectas.


El link que ponen en el twit me sale caído, a alguno le dio tiempo a sacar el enlace?
Metaloyd23 escribió:


El link que ponen en el twit me sale caído, a alguno le dio tiempo a sacar el enlace?


Yo no he sido capaz tampoco
ramulator escribió:
MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:Yo espero que no pase, y que todo siga como lo esperado, menores tiempos de cargas en la otra, mejor rendimiento en Series S.



[flipa]

Están locos, para mi eso directamente es motivo para descartar la compra. Paso de desarrolladores vagos que no optimizan una mierda.


El juego son 50GB de multijugador, 175GB de campaña y otros 75GB (no especifican modo) en Ultra, que serán las texturas 4K. Si la campaña pesa 175GB y el multi no, seguramente sea porque lleve vídeos pregrabados a 4K sin comprimir. Solución: Te pasas la campaña y la borras.

En Series S imagino que los vídeos irán en 1440p o 1080p y sin texturas 4K por lo que incluso la campaña debería pesar bastante menos. El tiempo lo dirá.

Pero qué les cuesta a esta gente comprimir los putos assets? Cómo va a ocupar el multi del COD con sus mapas enanos 50GB, o una campaña pasillera 175? No tiene ninguna justificación que un COD ocupe como dos RDR2 o más que el último Assassin's, por mucha textura 4K que haya.
Rumor: Assassin Valhalla solo ira a 4K nativos en SeriesX

Ubisoft has confirmed that Assassin’s Creed Valhalla will run in 4K and 60fps on PlayStation 5 and Xbox Series X, however as far as Sony‘s next-gen console is concerned. clarification is needed, arrived via a spokesperson for the French publisher.

As we know, on Xbox Series X Assassin’s Creed Valhalla will support native 4K and 60fps, on PlayStation 5 instead the company spokesman spoke of “4K upscalato“at 60fps, this means the version for the Sony platform it will not run in native 4K, contrary to what will happen instead on the Microsoft console. The developers have not gone into too much detail about it, just saying that they will soon spread more news on the resolutions and the framerate supported by AC Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla will support cross save via Ubisoft account, saves can be important and transferred to and from any platform between PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S and PS5, it is not clear if the versions for Stadia will be compatible with the same savefiles.

Assassin’s Creed Valhalla is expected on November 10th on all the platforms mentioned with the sole exception of the PlayStation 5 version available from 12 November in Europe.


La fuente e sun portavoz de Ubisoft, dijo que en Series X el juego iria a 4K nativos y 60fps, pero al hablar de Ps5 comento que iba a 4K upscaling y 60fps.

A falta de una confirmacion mas directa o comparativas, esta es la informacion que tenemos a dia de hoy

https://www.world-today-news.com/assass ... 4k-on-ps5/
Oikot escribió:
Sergioelviciao escribió:Me acabo de quedar flipando, mediamark Canarias a tardado en quitarse las reservas de Xbox series x, las de ps5 también le a costado, pero mucho menos, se mantenían durante días para reservar, la demanda es poca aquí, la situación está muy mal vivimos del turismo, y la única que queda de precompra es la Xbox series s y la han puesto a 269€ cundo en un principio estaba a 249€ la cosa está que arde y ustedes la van a flipar duro en 2021 con todo lo que les van a ofrecer las nuevas máquinas a disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Precisamente me he decantado por la series S porque esos 200 euros pueden a hacer falta. Mejor no gastar demás porque no sabemos lo que puede pasar. Game pass 14 meses + 3 meses del Rewards y no gasto más.


Por ese mismo razonamiento me he pillado yo la Series X ¿Por qué? Porque claro que se avecinan tiempos difíciles y donde se va a gastar muy poco y vamos a pasar apuros y sufrimiento. Si la diferencia de precio fuese 2.000€ entonces sí, pero con 200€ solo de ahorro, a unas malas te va a dar para subsistir 15 días y luego volver a la miseria. Para prolongar lo inevitable tan poco tiempo prefiero comprar la versión tocha, la Series X y poderla disfrutar, porque quizás, más tarde, ya no pueda comprarla.

Así que mi X, mi Gamepass hasta 2022, lo ya comprado para el lanzamiento y a ponerse en modo ahorrativo en juegos hasta que pase todo esto.

Hoy más que nunca es imprescindible el Gamepass.
@NosferatuX es que desde 2016 las resoluciones se han simplificado mucho. Ya no hablamos de resoluciones como tal sino de "compatibilidades". Cualquier cosa que sea mas de 1920x1080p se le llama "4K".
Hasta que DF haga su análisis no sabremos los datos reales.
donleo escribió:
Oikot escribió:
Sergioelviciao escribió:Me acabo de quedar flipando, mediamark Canarias a tardado en quitarse las reservas de Xbox series x, las de ps5 también le a costado, pero mucho menos, se mantenían durante días para reservar, la demanda es poca aquí, la situación está muy mal vivimos del turismo, y la única que queda de precompra es la Xbox series s y la han puesto a 269€ cundo en un principio estaba a 249€ la cosa está que arde y ustedes la van a flipar duro en 2021 con todo lo que les van a ofrecer las nuevas máquinas a disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Precisamente me he decantado por la series S porque esos 200 euros pueden a hacer falta. Mejor no gastar demás porque no sabemos lo que puede pasar. Game pass 14 meses + 3 meses del Rewards y no gasto más.


Por ese mismo razonamiento me he pillado yo la Series X ¿Por qué? Porque claro que se avecinan tiempos difíciles y donde se va a gastar muy poco y vamos a pasar apuros y sufrimiento. Si la diferencia de precio fuese 2.000€ entonces sí, pero con 200€ solo de ahorro, a unas malas te va a dar para subsistir 15 días y luego volver a la miseria. Para prolongar lo inevitable tan poco tiempo prefiero comprar la versión tocha, la Series X y poderla disfrutar, porque quizás, más tarde, ya no pueda comprarla.

Así que mi X, mi Gamepass hasta 2022, lo ya comprado para el lanzamiento y a ponerse en modo ahorrativo en juegos hasta que pase todo esto.

Hoy más que nunca es imprescindible el Gamepass.

Lo que tú hagas es asunto tuyo, con 200€ pagas facturas y comes, si sabes comprar.
ozspeed escribió:Buenos chicos, ya empiezan a cobrar las reservas de Microsoft store pagadas con tarjeta.
Han cumplido y me han dejado gastar todo el saldo acumulado hasta el último día, no sólo hasta la fecha de reserva como se especulaba al principio.

Ya solo falta que la manden antes. Ojalá!! [amor] [amor]


A mi igual!! Me han cogido todo el saldo que he ido añadiendo posterior a la reserva! Genial!! Pero yo el resto lo pago con PayPal y este me ha avisado...
En Dualshockers tambien lo comentan, les ha llegado un mensaje aclaratorio de un representante de ubisoft alegando eso que ponen (upscaled 4K en PS5)

“In a follow-up message sent to us by a PR representative at the publisher, this notion was also made clear once again. “I can confirm that Assassin’s Creed Valhalla runs at 4K at 60 fps on PS5 (upscaled 4K)”


https://www.dualshockers.com/assassins- ... -4k-60fps/

Al parecer les ha pillado justo cuando estaban redactando la noticia de que en ambas consolas iria a 4K [+risas]
Zen-O escribió:


Muy top este anuncio. Está calcado (hasta los escenarios) al de lanzamiento de Nintendo Switch que tan buen resultados dio.

Vemos a la persona jugando en modo tableta (con el pc portátil) y su mando por BT ¿xCloud Windows 10?
Vemos a dos personas jugando multijugador, una con el móvil y su mando con grip y la otra en consola local
Vemos al tío de la terraza jugando con el móvil con el mando/adaptador ancho

Toda la esencia de aquel anuncio de 2017 de "Juega donde quieras y cómo quieras"

Me ha gustado mucho, sí señor.
(mensaje borrado)
Zen-O escribió:

Pues si tan seguros están es que ya tienen los datos de Ubisoft. Entonces serán 4K fijos en XSX, y dinámicos en la otra. Al menos en ese preciso momento, lo cual puede cambiar hacia la salida final y parche día 1.
Oikot escribió:
donleo escribió:
Oikot escribió:Precisamente me he decantado por la series S porque esos 200 euros pueden a hacer falta. Mejor no gastar demás porque no sabemos lo que puede pasar. Game pass 14 meses + 3 meses del Rewards y no gasto más.


Por ese mismo razonamiento me he pillado yo la Series X ¿Por qué? Porque claro que se avecinan tiempos difíciles y donde se va a gastar muy poco y vamos a pasar apuros y sufrimiento. Si la diferencia de precio fuese 2.000€ entonces sí, pero con 200€ solo de ahorro, a unas malas te va a dar para subsistir 15 días y luego volver a la miseria. Para prolongar lo inevitable tan poco tiempo prefiero comprar la versión tocha, la Series X y poderla disfrutar, porque quizás, más tarde, ya no pueda comprarla.

Así que mi X, mi Gamepass hasta 2022, lo ya comprado para el lanzamiento y a ponerse en modo ahorrativo en juegos hasta que pase todo esto.

Hoy más que nunca es imprescindible el Gamepass.

Lo que tú hagas es asunto tuyo, con 200€ pagas facturas y comes, si sabes comprar.


Muy amable.
Zen-O escribió:


malas noticias, espero que sea solo pq es un juego intergeneracional y no se aproveche mucho de RDNA2
darksch escribió:
Zen-O escribió:

Pues si tan seguros están es que ya tienen los datos de Ubisoft. Entonces serán 4K fijos en XSX, y dinámicos en la otra. Al menos en ese preciso momento, lo cual puede cambiar hacia la salida final y parche día 1.



Ufff, no se, yo lo cojo todo con pinzas pero si es "4K upscaling" es que no es 4K dinamico, sino que siempre va por debajo de 4K (sea dinamico o fijo) y se hace reescalado.
Pero como digo, la aclaracion de Ubisoft tambien es ambigua, hasta el punto de que cuando ahblan de 4Ken seriesX puede que sean dinamicos, mientras que en PS5 son 1800p fijos o vete a saber que.

La noticia en verdad es que si esto pasa con kits tardios y juegos intergen, que no pasara con la next gen asentada xDD
El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?
Zen-O escribió:

Muy top el anuncio.
La series x es preciosa, espectacular pero tengo una pregunta desde el desconocimiento.
Todos los unboxing que estamos viendo por parte de youtubers ¿Microsoft les regala la consola?
Gracias y saludos.
lalioparda escribió:La series x es preciosa, espectacular pero tengo una pregunta desde el desconocimiento.
Todos los unboxing que estamos viendo por parte de youtubers ¿Microsoft les regala la consola?
Gracias y saludos.

Si.
Daniel sam escribió:Hablamos mucho de la potencia y claro que es importante, pero microsoft tiene que ponerse las pilas con los exclusivos.

Nada nuevo vamos....


Facha cawento
Zen-O escribió:


wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Pues muy ricos. [360º]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 20802?s=19

Habrá un evento especial el mismo día de lanzamiento. Osea en realidad 1 el día 9 y otro el día 10.

Pd: como coño se ponen los tweets con las imágenes directas? Xdd no encuentro el pajarito en las opciones.
Jony ReyeS escribió:https://twitter.com/_XboxNews/status/1322184339631820802?s=19

Habrá un evento especial el mismo día de lanzamiento. Osea en realidad 1 el día 9 y otro el día 10.

Pd: como coño se ponen los tweets con las imágenes directas? Xdd no encuentro el pajarito en las opciones.


Código embed.

donleo escribió:Ya que está hoy el día tranquilo ¿Me recomendáis podcasts de temática exclusiva Xbox?

De momento los que tengo son: Comunidad Xbox Podcast, Planeta Xbox y Generación Xbox.

¿Hay alguno más para ponérmelo de fondo mientras trabajo?

Me uno a la Pregunta
194962 respuestas