XBOX Series X

papatuelo escribió:
URTYK escribió:
wizard_chip escribió:


[tadoramo] [tadoramo]


Que mierda de doblador por favor.


Pues la voz me suena de peliculas importantes, no sabría decir ahora mismo de cual.

Pero lo diré.


A mi también me suena de haberla escuchado mucho. El único personaje que recuerdo ahora que lleva esa voz es Víctor Szasz en Gotham

Edito: Este es el actor http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 44&Orden=A
@papatuelo

Diría que es Fernando castro. En la versión original es el gran Magnus de The last kingdom
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...




Veis algo fuera de lo común? Me esperaba más, aunque estamos en el principio de la generación y es crossgen.
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...




Pintaza.
@Fredy_ES

Para ser un juego intergeneracional, es una pasada, si lo comparamos con Halo Infinite ya es 3 generaciones por encima.
Fredy_ES escribió:
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...




Veis algo fuera de lo común? Me esperaba más, aunque estamos en el principio de la generación y es crossgen.


Se ve RayTracing por primera vez en un juego de SeriesX con lo cual está bien. La pena es que no vaya a 60 con RT, si es cierto que tenía hardware dedicado para RT me hubiera gustado ver 60 en vez de 30.
@PCGamerN
Gracias por mi Sugus, probablemente lo merezca, pero la próxima que no sea de limón que te reporto, lo siento, me resulta demasiado ácido.
P.D: Cuando encuentres el link de las 4000 unidades en España ponlo por aquí ,recuerda que el que se inventó lo de las 1500 ya sabemos cómo acabó
zascar escribió:
Fredy_ES escribió:
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...




Veis algo fuera de lo común? Me esperaba más, aunque estamos en el principio de la generación y es crossgen.


Se ve RayTracing por primera vez en un juego de SeriesX con lo cual está bien. La pena es que no vaya a 60 con RT, si es cierto que tenía hardware dedicado para RT me hubiera gustado ver 60 en vez de 30.


No va a 4K/60 ni en una RTX 3090...
URTYK escribió:@Fredy_ES

Para ser un juego intergeneracional, es una pasada, si lo comparamos con Halo Infinite ya es 3 generaciones por encima.


Me siento mal pero me he reído. Para mí luce muy bien pero yo tengo ojo biónico arrugao.

A ver si encuentro un vídeo a máxima calidad para descargar y verlo apropiadamente.
bloodoffaith escribió:
Adrian Orbis escribió:
OzriyeL escribió:

¡Tócate los cojones, si la fuente es Ubisoft! JAJAJAJAJAJA

En fin, Resetera resetereando.


Por pura curiosidad, Ubisoft a anunciado en algun momento que en una corre a 4K60 nativos y en la otra dinámicos? No creo haber leído nada al respecto.

Sólo ha confirmado que en Series X va a 4K nativos y en PS5 está reescalado a 4K.
Zen-O escribió:@papatuelo

Diría que es Fernando castro. En la versión original es el gran Magnus de The last kingdom


waper escribió:
papatuelo escribió:
URTYK escribió:
Que mierda de doblador por favor.


Pues la voz me suena de peliculas importantes, no sabría decir ahora mismo de cual.

Pero lo diré.


A mi también me suena de haberla escuchado mucho. El único personaje que recuerdo ahora que lleva esa voz es Víctor Szasz en Gotham

Edito: Este es el actor http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 44&Orden=A


Los dos coincidíes, pero a mi me parece Eduard Farelo

Edito: Lleváis razón, lo habéis clavado!!!
waper escribió:
papatuelo escribió:
URTYK escribió:
Que mierda de doblador por favor.


Pues la voz me suena de peliculas importantes, no sabría decir ahora mismo de cual.

Pero lo diré.


A mi también me suena de haberla escuchado mucho. El único personaje que recuerdo ahora que lleva esa voz es Víctor Szasz en Gotham

Edito: Este es el actor http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 44&Orden=A

Pues tiene mucha experiencia. Me sorprende lo rápido que algunos vapulean el trabajo de los demás.
¡Dios mío cómo se ve el WD con trazado de rayos! Me lloverán piedras pero lo veo muchísimo más interesante que el Cyberpunk, y sobre todo más divertido, al menos los gameplays que he visto de ambos, con una estética más llamativa para mi gusto, y haciendo uso del trazado de rayos por reflejos (que no RT global) para mí es el juego perfecto para estrenar la Series X...

Lo primero que pienso hacer es desactivar el HUD y ponerme a andar como en el vídeo así de modo cinemático [360º]

Se puede criticar mucho a Ubisoft pero desde Assassin's Creed Origins no hace más que juegazos!

PD: ayer mismo viendo a dansgaming, el tío con una 3080 y no alcanzaba los 60fps estables (y como digo no es RT global sino solo de reflejos, no iluminación), así que yo contentísimo de los 30fps estables! Seamos realistas!
Esto nos dice Microsoft.

Estimado cliente de Microsoft Store,

Gracias por reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S en Microsoft Store. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir tu nueva consola lo antes posible.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

Para garantizar el éxito de la entrega, asegúrate de que tus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y / o la dirección de correo electrónico, están actualizados en tu cuenta de Microsoft (https://account.microsoft.com) por si la empresa de transporte necesitase contactar contigo antes de la entrega.

Gracias por comprar con nosotros,

Microsoft Store Team

La envían el 10? Si es así, no llega el 10 seguro...
TCR escribió:
URTYK escribió:@Fredy_ES

Para ser un juego intergeneracional, es una pasada, si lo comparamos con Halo Infinite ya es 3 generaciones por encima.


Me siento mal pero me he reído. Para mí luce muy bien pero yo tengo ojo biónico arrugao.

A ver si encuentro un vídeo a máxima calidad para descargar y verlo apropiadamente.



- Mundo abierto con raytracing
- 4K
- Geometría, texturas y sombras a una calidad mas alta

Para ser el primer juego usando raytracing en hardware AMD la verdad es que si que impresiona
J2MRaiden escribió:¡Dios mío cómo se ve el WD con trazado de rayos! Me lloverán piedras pero lo veo muchísimo más interesante que el Cyberpunk, y sobre todo más divertido, al menos los gameplays que he visto de ambos, con una estética más llamativa para mi gusto, y haciendo uso del trazado de rayos por reflejos (que no RT global) para mí es el juego perfecto para estrenar la Series X...

Lo primero que pienso hacer es desactivar el HUD y ponerme a andar como en el vídeo así de modo cinemático [360º]

Se puede criticar mucho a Ubisoft pero desde Assassin's Creed Origins no hace más que juegazos!

PD: ayer mismo viendo a dansgaming, el tío con una 3080 y no alcanzaba los 60fps estables (y como digo no es RT global sino solo de reflejos, no iluminación), así que yo contentísimo de los 30fps estables! Seamos realistas!

A mi me hubiera gustado un modo 1440p y 60 fps con los mismos assets que en 4K30. El hardware de Series X es suficiente.
Zen-O escribió:Imagen


Tiene ya parche para versión next gen o vendrá más adelante? Porque en ese gif se ve de aluciné, sumado que no es un juego pastillero donde hacer gráficos espectacular, obviamente, es mucho más fácil.
ozspeed escribió:
Zen-O escribió:Imagen


Tiene ya parche para versión next gen o vendrá más adelante? Porque en ese gif se ve de aluciné, sumado que no es un juego pastillero donde hacer gráficos espectacular, obviamente, es mucho más fácil.

Lo tiene ya, cuando enciendas tu monolito y lo instales lo verás así.
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...




Se ve de lujo, y recalcan el Raytracing en tiempo real en series X.

Lo he comprado hoy mismo, pero me espero a jugar al 10 de noviembre.

Qué rico.
snul9 escribió:
ozspeed escribió:
Zen-O escribió:Imagen


Tiene ya parche para versión next gen o vendrá más adelante? Porque en ese gif se ve de aluciné, sumado que no es un juego pastillero donde hacer gráficos espectacular, obviamente, es mucho más fácil.

Lo tiene ya, cuando enciendas tu monolito y lo instales lo verás así.

Uff, ojalá, pero eso no ocurrirá, elegí Cyberpunk, para más adelante. Y eso que con los dos primeros me lo pasé muy muy bien, y vi un GTA con añadidos interesantes.
Imagen

Hay que recordar que es un juego intergeneracional y multiplataforma, se ve impresionante a pesar de ir a 30fps.


EDIT:


Xpider_MX escribió:Imagen

Hay que recordar que es un juego intergeneracional y multiplataforma, se ve impresionante a pesar de ir a 30fps.


Pienso igual. Que es de salida y se ve bruto. Aun asi yo elegi para la espera del cyberpunk ser vikingo.
Ostras que bien luce el WD, se sabe si en series s tiene Ray tracing?

Saludos.
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:
URTYK escribió:@Fredy_ES

Para ser un juego intergeneracional, es una pasada, si lo comparamos con Halo Infinite ya es 3 generaciones por encima.


Me siento mal pero me he reído. Para mí luce muy bien pero yo tengo ojo biónico arrugao.

A ver si encuentro un vídeo a máxima calidad para descargar y verlo apropiadamente.



- Mundo abierto con raytracing
- 4K
- Geometría, texturas y sombras a una calidad mas alta

Para ser el primer juego usando raytracing en hardware AMD la verdad es que si que impresiona


A mí el juego me chifla, lo he dicho tropecientas veces, pero sinceramente lo veo muy bien para ser de los primeros.

ozspeed escribió:
Zen-O escribió:Imagen


Tiene ya parche para versión next gen o vendrá más adelante? Porque en ese gif se ve de aluciné, sumado que no es un juego pastillero donde hacer gráficos espectacular, obviamente, es mucho más fácil.


Si no me equivoco estará el día 10 de salida, eso confirmaron.

Yo al final no me resisto y cae.
GIF de 50MB aviso para los que navegan con el móvil [boing]



Si incumplo normas lo borro
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...





Se ve brutal.

Que asco que no den a elegir, porque este juego a 60 fps a menor resolucion con el RT tiene que ser alucinante en movimiento.
se ve que flipas el watch dogs, madre mia la pedazo de gen que nos viene
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:
Me siento mal pero me he reído. Para mí luce muy bien pero yo tengo ojo biónico arrugao.

A ver si encuentro un vídeo a máxima calidad para descargar y verlo apropiadamente.



- Mundo abierto con raytracing
- 4K
- Geometría, texturas y sombras a una calidad mas alta

Para ser el primer juego usando raytracing en hardware AMD la verdad es que si que impresiona


A mí el juego me chifla, lo he dicho tropecientas veces, pero sinceramente lo veo muy bien para ser de los primeros.

ozspeed escribió:
Zen-O escribió:Imagen


Tiene ya parche para versión next gen o vendrá más adelante? Porque en ese gif se ve de aluciné, sumado que no es un juego pastillero donde hacer gráficos espectacular, obviamente, es mucho más fácil.


Si no me equivoco estará el día 10 de salida, eso confirmaron.

Yo al final no me resisto y cae.

En el propio video dicen que así será de salida.

Si habeis jugaron al 1 y 2 sería un crimen no jugar a este. El 2 era brutalisimo y cuando avanzabas era muy divertido y podías hacer tantas cosas...
Xpider_MX escribió:Imagen

Hay que recordar que es un juego intergeneracional y multiplataforma, se ve impresionante a pesar de ir a 30fps.

¿Os imagináis cómo se verá Gears 6 en 2022? Puede ser alucinante.
Ya podían dejarse de resoluciones y habilitar las mejoras gráficas en resolución menores y a más FPS.

Pero si, se ve muy bien.
Riuvsken escribió:Ostras que bien luce el WD, se sabe si en series s tiene Ray tracing?

Saludos.


Si, lo incluye
zascar escribió:
Fredy_ES escribió:
caritas_voeckler escribió:No se si se ha puesto...




Veis algo fuera de lo común? Me esperaba más, aunque estamos en el principio de la generación y es crossgen.


Se ve RayTracing por primera vez en un juego de SeriesX con lo cual está bien. La pena es que no vaya a 60 con RT, si es cierto que tenía hardware dedicado para RT me hubiera gustado ver 60 en vez de 30.


Necesitas una RTX 3090 para intentar mover eso a 4K 60 FPS y RT ! Enserio la gente se olvida que es una consola de 500 dólares !!!!!!
@J2MRaiden Una cosilla: aunque esté en "spoliers" la página sigue cargando el contenido :) Los 50 megas se descargan nada más entrar en esta página del foro.

Por si acaso lo acabo de comprar viendo el tráfico.
Zen-O escribió:@papatuelo

Diría que es Fernando castro. En la versión original es el gran Magnus de The last kingdom


Puede ser.

Como dato, os diré que las promos, como estos trailers se hacen muchas veces sin contexto ni nada, además de a ciegas. Este video puede estar doblado hace mucho tiempo, y luego en el juego puede quedar muy bien, al tener más tiempo y conocer más al personaje.

Yo diría que le han subido mucho la voz, como para darle mucha importancia, y queda despegado de la imagen y el sonido de fondo. Pero es buen actor de doblaje.
Buenas, una pregunta respecto al WD. Estoy viendo que en Xbox es versión única y en play hay versión PS4 y ps5? Lo quiero comprar para la series x pero al ver lo de PS me he rallado. Gracias.
Me acaban de cargar los 499.99€ de la consola en la MS Store. Cuando la pedí tenía 490 de saldo y puse como metodo alternativo la tarjeta de credito. Durante este tiempo he metido 10€ mas de saldo y ahora lo han cogido todo de mi monedero :) Se vieneee!
Joder ni me había planteado el llegar a pillar WD pero estáis poniendo los dientes muy largos. De hecho hasta que llegase Cyberpunk y para recortar gastos iba a pasarme algunos juegos de esta gen que se verán mejor pero que siguen siendo de esta gen. Así no se puede voy a dejar de entrar aquí.
tupi8 escribió:Buenas, una pregunta respecto al WD. Estoy viendo que en Xbox es versión única y en play hay versión PS4 y ps5? Lo quiero comprar para la series x pero al ver lo de PS me he rallado. Gracias.


Es versión única porque soporta Smart Delivery.
La Series S tiene el mismo RT que la X excepto en Cierto Juego™ que tiene un contrato publicitario con Cierta Compañía ™, y además ese juego no tendrá RT de salida en la X, sin embargo en La Otra™ sí.

Lookin' kinda sus...
Hombre Ilusorio escribió:@J2MRaiden Una cosilla: aunque esté en "spoliers" la página sigue cargando el contenido :) Los 50 megas se descargan nada más entrar en esta página del foro.

Por si acaso lo acabo de comprar viendo el tráfico.


Lo siento mucho! Acabo de ponerlo en url para evitar esto que comentas. Lo tendré presente para la próxima! :(
El WD tiene chupigraficos pero el juego a salido bastante rana, nunca fue una saga de juegazos pero este es peor incluso que los otros dos, esperemos que el assasins se salve
Tengo que reconocer que es el trailer donde mejor a lucido el watch dogs, los otros que vi tenian peor calidad, este me a impresionado y dejado pensativo, lo que nos aguarda esta gen va a ser epico.
Xpider_MX escribió:
tupi8 escribió:Buenas, una pregunta respecto al WD. Estoy viendo que en Xbox es versión única y en play hay versión PS4 y ps5? Lo quiero comprar para la series x pero al ver lo de PS me he rallado. Gracias.


Es versión única porque soporta Smart Delivery.



Gracias
El Podcast de Major Nelson con Jason Ronald, donde hablarían de RDNA 2 en Xbox Series:

No lo compraré porque su mecánica no me gusta, pero eso sí, luce genial ese WD
195468 respuestas