XBOX Series X

palomo cojo escribió:
Xpider_MX escribió:Radeon Image Sharpening:

Imagen

No, no es DLSS, pero si que mejora la nitidez de texturas de 1080p a 1440p sin penalización de rendimiento. Y a diferencia de DLSS, lo puede implementar cualquiera sin necesidad de ML.

¿Qué juego es el de la pantalla chumacho?

Battlefield V.
(mensaje borrado)
Según tito Phil no tienen planeado incrementar el precio de GP, que tal como está es totalmente sostenible

zascar escribió:@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?


El ancho de banda de la memoria RAM no sólo afecta a la lectura de datos de la CPU y el intercambio con la caché. Creo que afecta más para subir las frecuencias de refresco al acceso de la cache a la RAM. Pero es una opinión personal, puedo equivocarme. Cuanto más ancho de banda dela VRAM (en este caso la RAM de las consolas es unificada) mejor para los fps de un juego.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... s-memoria/

¿Crees que el ancho de banda de la Xbox Series X es por que no tiene infinity cache? Yo creo que es para poder subir más a FPS en los juegos.
Mas alla del extra de potencia quepuede suponer el full RDNA2 (por el VRS sobre todo), lo importante es que el port de juegos de PC a SeiresX/S y viceversa deberia ser facil y sencillo al ser tecnologias completamente gemelas y desarrolladas tanto por AMD como por Microsoft.
Esto deberia significar el fin de los cutreports al menos entre estas plataformas, hasta que alguien le agare el cubata a Capcom y demuestre que se puede xD
(mensaje borrado)
RealDevAfterNDA escribió:@O Dae_soo

Llego a oidas de mi manager (a saber por quien) que hablaba cosas, aunque todo lo que dije se podía decir. Se me pidió a que pasara el NDA para no tener problemas.


Puedes enlazar con tu antiguo usuario, por ver que información diste.

Me interesa.

Muchas gracias.
varios escribió:
zascar escribió:@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?


El ancho de banda de la memoria RAM no sólo afecta a la lectura de datos de la CPU y el intercambio con la caché. Creo que afecta más para subir las frecuencias de refresco al acceso de la cache a la RAM. Pero es una opinión personal, puedo equivocarme. Cuanto más ancho de banda dela VRAM (en este caso la RAM de las consolas es unificada) mejor para los fps de un juego.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... s-memoria/

Se refiere a que no es necesario tener un gran ancho de banda si tienes Infinity Caché (IC). La IC asume muchos accesos a memoria, haciendo que se consuma menos y reduciendo la latencia de acceso a los datos.

Por lo que tengo entendido, IC funciona como una caché de último nivel y la L2 de la GPU no está conectada a los controladores de la GDDR6, sino a la IC y ésta a los controladores.
Xpider_MX escribió:Según tito Phil no tienen planeado incrementar el precio de GP, que tal como está es totalmente sostenible



Bueno, veremos si es verdad en el futuro, pero ojala sea asi :)
NachoGTO escribió:Puede... tal vez... quien sabe... podría ser... albergo esperanza en que el día de lanzamiento, salga de casa y me acerque a Callao, y entre las tiendas variadas del centro de Madrid hacerme con una Series X; después con la ilusión y felicidad de un niño... ir a tomarme con la familia un chocolate con churros.


En caso de ser negativo el resultado... ¨mojare¨ el churro ese día.

Asi soy yo, así me tomo la vida.

Buenos días y espero que sea un día cojonudo para tod@s.

Nacho.


Qué cabrón, me pillas con la guardia baja jajajajaja
Xpider_MX escribió:Imagen
Imagen


Tiene una pinta increíble
PeTaS69 escribió:
donleo escribió:
Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.



Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

24 horas le doy para que empiece.

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.


No entiendo por que dices eso, sus videos suelen ser bastante coherentes, no como algunos youtubers fanboys de las 2 marcas que se ven por ahi (tanto de sony como de xbox)... Esos si que no merece la pena ni dedicarles 1 segundo.

El video esta muy bien, y de hecho les da las gracias a Microsoft como 3-4 veces.

Un saludo.


Este tío del sótano dice tonterías como camiones. Va de filósofo de un cómic de mortadelo y Filemón
XsX escribió:
varios escribió:
zascar escribió:@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?


El ancho de banda de la memoria RAM no sólo afecta a la lectura de datos de la CPU y el intercambio con la caché. Creo que afecta más para subir las frecuencias de refresco al acceso de la cache a la RAM. Pero es una opinión personal, puedo equivocarme. Cuanto más ancho de banda dela VRAM (en este caso la RAM de las consolas es unificada) mejor para los fps de un juego.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... s-memoria/

Se refiere a que no es necesario tener un gran ancho de banda si tienes Infinity Caché (IC). La IC asume muchos accesos a memoria, haciendo que se consuma menos y reduciendo la latencia de acceso a los datos.

Por lo que tengo entendido, IC funciona como una caché de último nivel y la L2 de la GPU no está conectada a los controladores de la GDDR6, sino a la IC y ésta a los controladores.


Es la función de los niveles de cache .. ya, ¿y? Cada cosa tiene su función es como si dijera que para que quiere PS5 más velocidad de si SSD si tiene Infinity Cache. Una cosa no quita la otra. 128 MB dan para lo que dan. Cuando se tenga que acceder a la RAM porque todo no cabe en 128 Mb irá a buscar dartos a la RAM y es mejor que seas más rápida, sino seguiriamos con DDR3.

Es información de acceso rápido entre los CU y resto de la GPU sin tener que aceder a la RAM.
Una imagen en 4k en RAW ocupa bastante ... y lo que se muestra en pantalla no es lo que está en la Infinity Cache.

Xbox one tenía ESRAM de 32 MB y no le fue tan bien.
Algarro14 escribió:Bueno, veremos si es verdad en el futuro, pero ojala sea asi :)



Obviamente no lo dice en plan "nunca en la vida vamos a aumentar el precio", lo dice en el sentido de que en este momento, y en un futuro cercano, no ven necesario aumentar el precio.

Imagen
Algún resumen rápido del día?
meliman07 escribió:Algún resumen rápido del día?


La salsa secreta era la salsa agridulce, y ahorallora hace honor a su nick.

En resumidas cuentas, se ha confirmado que series x y s son las únicas consolas full rdna2.
Lo raro es que no hayan puesto ya una encuesta en Resestera.

Ahora que sabes lo del RDNA2 a full, que consola compraras ?


:p
Xpider_MX escribió:Imagen


Juer que intriga no?.entonces quiere decir que ps5 habrá de sobras pero xsx no?
Xpider_MX escribió:Imagen



Traduccion: Que vaya con un machete al Game porque los juegos del hambre van a ser un patio de recreo al lado de buscar una Series X.
Tambien te digo que prefiero que ocurra esta mierda a que vuelvan a sacar algo como One [+risas]
Xpider_MX escribió:Imagen


Este mensaje fuera de contexto no dice nada.
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


Juer que intriga no?.entonces quiere decir que ps5 habrá de sobras pero xsx no?


Mas bien yo entiendo que una decidió hacer su consola con lo que había, la otra decidió esperar hasta que RDNA 2.0 estuviera completa, y eso afecta a los yields, aunque no necesariamente se traduce en menos consolas.

Pero parece que va a explicar mas adelante.
meliman07 escribió:
PeTaS69 escribió:
donleo escribió:
Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

24 horas le doy para que empiece.

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.


No entiendo por que dices eso, sus videos suelen ser bastante coherentes, no como algunos youtubers fanboys de las 2 marcas que se ven por ahi (tanto de sony como de xbox)... Esos si que no merece la pena ni dedicarles 1 segundo.

El video esta muy bien, y de hecho les da las gracias a Microsoft como 3-4 veces.

Un saludo.


Este tío del sótano dice tonterías como camiones. Va de filósofo de un cómic de mortadelo y Filemón

Muy penoso todo, a menudo se la han dado, deje de verlo despues de ver que no tenia ni idea de lo que hablaba
(cuando habla de tecnologia, ej oled o pc/hardware es muy lamentable y no tiene ni idea) por no hablar de que mucha
información que da es erronea o inexacta, todo barre a nintendo o play, me sienta muy mal que que los que "estan arriba" altos cargos de xbox o microsoft parece que no se enteren como funciona a nivel de usuarios con estas cosas, en mi opinion un gran error por dejar ver que xbox apoya un canal el cual xbox es la ultima de la ultima para el, de hecho en un video por ahi suelta que no sabia cual comprar pero al final la que se compra es ps5 porque la otra se la regalan con lo cual xbox le importa un comino, gran idea dejar a tu marca en manos de gente así
varios escribió:
XsX escribió:
varios escribió:
El ancho de banda de la memoria RAM no sólo afecta a la lectura de datos de la CPU y el intercambio con la caché. Creo que afecta más para subir las frecuencias de refresco al acceso de la cache a la RAM. Pero es una opinión personal, puedo equivocarme. Cuanto más ancho de banda dela VRAM (en este caso la RAM de las consolas es unificada) mejor para los fps de un juego.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... s-memoria/

Se refiere a que no es necesario tener un gran ancho de banda si tienes Infinity Caché (IC). La IC asume muchos accesos a memoria, haciendo que se consuma menos y reduciendo la latencia de acceso a los datos.

Por lo que tengo entendido, IC funciona como una caché de último nivel y la L2 de la GPU no está conectada a los controladores de la GDDR6, sino a la IC y ésta a los controladores.


Es la función de los niveles de cache .. ya, ¿y? Cada cosa tiene su función es como si dijera que para que quiere PS5 más velocidad de si SSD si tiene Infinity Cache. Una cosa no quita la otra. 128 MB dan para lo que dan. Cuando se tenga que acceder a la RAM porque todo no cabe en 128 Mb irá a buscar dartos a la RAM y es mejor que seas más rápida, sino seguiriamos con DDR3.

Es información de acceso rápido entre los CU y resto de la GPU sin tener que aceder a la RAM.
Una imagen en 4k en RAW ocupa bastante ... y lo que se muestra en pantalla no es lo que está en la Infinity Cache.

Xbox one tenía ESRAM de 32 MB y no le fue tan bien.

En modo beligerante no creo que interpretes bien lo que queremos decir. Por supuesto siempre será mejor todo, una GPU con 256 CU será mejor, obviamente. Lo que quiere decir el compañero es que no es necesario un gran ancho de banda teniendo IC. Al fin y al cabo, un producto de consumo intenta mantener a raya los costes de producción y si AMD ni siquiera ha puesto un bus de 320 bits en la RX6900XT es porque no lo ve tan necesario.

Me gustaría que XsX tuviera IC, que junto a su gran ancho de banda podría hacer maravillas, pero realmente no lo sé, sólo sé que hay mucha SRAM en el SoC que nadie sin el SDK es capaz de explicar de manera convincente.
De lo más triste que he visto en tiempo.... El calvo tóxico, mendigando una series x en Twitter, y atacando con su sarta de gilipolleces a los que Microsoft ha mandado una consola. Me alegro que Microsoft sepa lo que es un personaje tóxico, falso y metemierdas. Que se gaste el dinero que gana a costa de su legión de abducidos.
Mr_SandmanNn escribió:
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:Qué asco da Resetera.

Calla, calla, que estoy empezando a leer por EOL el nuevo clavo ardiendo que sale de allí. Agárrate que vienen curvas:


PS5 = Custom RDNA2 (Customized for PS5 features and who knows what they added)
XBOX X = Standard RDNA2 (Closer to what we get on PCs)



Vaya cojonazos, oiga ...."who knows what they added", no si lo mismo te hace felaciones.... es que ...."who knows" [plas] [facepalm]


Yo también lo he visto en otros foros... y hay que quererlos, menos mal que la potencia no era lo importante, que ahora se agarran a cualquier clavo ardiendo al que pueden para soñar.


y os olvidais que tambien dicen/se creen que los juegos de bethesda saldran para play. El que no se consuela es porque no quiere.
Al calvo tambien se la han dado XD

pues no, jajaja esta escocido si.
@Algarro14 obviamente subirá, todo sube en la vida, se llama inflación. Lo que importa es saber cuando, cuanto y si esa subida se compensa por otra vía (cantidad o calidad de juegos).

Personalmente me parece que incluso a 20 euros, y hoy día, lo pagaría gustoso. En 2 años no he comprado más que dos juegos y por colección. El saber que siempre vas a tener algo para jugar es un auténtico puntazo. Y si a eso le sumas todos los first día 1, compartir cuentas... Es que es la auténtica bendición para el usuario.
donleo escribió:
euromillón escribió:@Molonator69

Ya veo, entonces a efectos prácticos nos quedamos como estábamos con la series x, lo cual está bien.


A efectos prácticos parece que la RX 6800 es casi calcada a la GPU de Series X. Lo cual es buena noticia y mejor de lo que se intuía.

Claro tio. Una GPU que la propia amd vende a 580 dolares es la que lleva la sX. Porque a microsoft le ha hecho precio amigo y se la deja por 50.
aqui esta nuestro amigo dice que xbox x/s lleva una feature de RDNA3



Obviamente Sasel no es un personaje que quisieras institucionalizar como empresa, ni de coña.

Ascent, pinta juegazo que aunque lo tenga en GP probablemente lo compre.
Los acuerdos con AMD por la GPU a gran escala en tiempo y componentes puede ser perfectamente de 200€-150€ incluso algo más podría asumir.

Si ya en Diciembre de 2019 se sabía esto...
Pues yo no me quedo con lo de que la Series XS es full RDNA 2 (que ya lo suponía, iban a usar unas gráficas muy similares al PC), sino que la equivalente para PC (6800) cuesta 580 dólares. Y en Series X irá mejor debido a las optimizaciones que tienen las consolas y no tener que cargar con un sistema operativo mucho más pesado como windows 10 ni protecciones como denuvo.
@Perkum
Según specs es esa...poca duda..cuál es el problema?
Perkum escribió:Claro tio. Una GPU que la propia amd vende a 580 dolares es la que lleva la sX. Porque a microsoft le ha hecho precio amigo y se la deja por 50.


También la RTX 3070 cuesta 500 dólares y la Series X tiene un rendimiento similar a esta.
Yo me quedo con que Nvidia y AMD van con DX12U a full.
Me he dado un paseíto y desde hace una hora aprox "lo importante" vuelven a ser los videojuegos y eso de los números son tonterias [sonrisa]

Es decir, que vuelve todo a la normalidad hasta el lanzamiento. A seguir disfrutando con tranquilidad del hilo y todas las noticias positivas que caen casi a diario. [fumando]

A ver si rompemos la barrera psicológica de los 10 días, se me está haciendo eteeeeeeeeeerno.
Perkum escribió:
donleo escribió:
euromillón escribió:@Molonator69

Ya veo, entonces a efectos prácticos nos quedamos como estábamos con la series x, lo cual está bien.


A efectos prácticos parece que la RX 6800 es casi calcada a la GPU de Series X. Lo cual es buena noticia y mejor de lo que se intuía.

Claro tio. Una GPU que la propia amd vende a 580 dolares es la que lleva la sX. Porque a microsoft le ha hecho precio amigo y se la deja por 50.

Precio amigo no, le ha hecho "precio comprador de varias decenas de millones de SoCs", que seguramente sea más lucrativo para AMD y más bajo para Microsoft.
Tiene huevos que a Sasel le hateen hasta parte de los xboxers, y luego Nintendo ocasionalmente le haya cogido para algún vídeo de Youtube de Switch xD.
Se me pasó el enfriamiento y me he vuelto a calentar del ansia, a ver si llega ya el día 10 que está muy cerquita.
Me pregunto por qué en portada si sale la noticia de Halo pero no la del RDNA2...
vivazizou escribió:De lo más triste que he visto en tiempo.... El calvo tóxico, mendigando una series x en Twitter, y atacando con su sarta de gilipolleces a los que Microsoft ha mandado una consola. Me alegro que Microsoft sepa lo que es un personaje tóxico, falso y metemierdas. Que se gaste el dinero que gana a costa de su legión de abducidos.

No sé a quién define más tus comentarios si a él o a tí.
pixius escribió:aqui esta nuestro amigo dice que xbox x/s lleva una feature de RDNA3





Se ha calentado el azul
pixius escribió:aqui esta nuestro amigo dice que xbox x/s lleva una feature de RDNA3





Si. Los que decían que tenía la One un chip gordo oculto
Mrs. Propper escribió:
pixius escribió:aqui esta nuestro amigo dice que xbox x/s lleva una feature de RDNA3





Se ha calentado el azul


este es de los nuestros es primo hermano del azul pero de la epoca de xbox one entonces defendia a capa y espada el chip gordo de la xbox one
No se si se ha puesto ya.


valrond escribió:Pues yo no me quedo con lo de que la Series XS es full RDNA 2 (que ya lo suponía, iban a usar unas gráficas muy similares al PC), sino que la equivalente para PC (6800) cuesta 580 dólares. Y en Series X irá mejor debido a las optimizaciones que tienen las consolas y no tener que cargar con un sistema operativo mucho más pesado como windows 10 ni protecciones como denuvo.


La 6800 no es la equivalente en PC, existen multitud de diferencias.

128 rops vs 64 rops
320 bits vs 256 + infinity cache
60 CUs vs 52 CUs
60 Aceleradores RT vs 52 aceleradores RT
16 Gb vs 10 Gb

Y hay muchos más.

Son productos diferentes.
meliman07 escribió:
PeTaS69 escribió:
donleo escribió:
Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

24 horas le doy para que empiece.

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.


No entiendo por que dices eso, sus videos suelen ser bastante coherentes, no como algunos youtubers fanboys de las 2 marcas que se ven por ahi (tanto de sony como de xbox)... Esos si que no merece la pena ni dedicarles 1 segundo.

El video esta muy bien, y de hecho les da las gracias a Microsoft como 3-4 veces.

Un saludo.


Este tío del sótano dice tonterías como camiones. Va de filósofo de un cómic de mortadelo y Filemón

No sabía que no le gustase a tanta gente.
Yo veo sus videos de vez en cuando y lo único que no soporto de él es que se pone MUY, pero MUY pesado con su discurso buen rollista de ser neutral y de no ser fanboy/hater... Que está bien, pero se pone demasiado pesado, además que llega a un punto que es como ir diciendo "hey, está mal robar". Coño, que somos mayorcitos ya.
@SPAZZ tiene un discurso de podemita que piensa que tiene la razón de toda la razón que asusta
Perkum escribió:
donleo escribió:
euromillón escribió:@Molonator69

Ya veo, entonces a efectos prácticos nos quedamos como estábamos con la series x, lo cual está bien.


A efectos prácticos parece que la RX 6800 es casi calcada a la GPU de Series X. Lo cual es buena noticia y mejor de lo que se intuía.

Claro tio. Una GPU que la propia amd vende a 580 dolares es la que lleva la sX. Porque a microsoft le ha hecho precio amigo y se la deja por 50.


Te cuesta 580 dolares a precio de público. Ahora llama a AMD y encárgale un millón de 6800, a ver si te la deja a 580 o te la pone un pelín más baratita.

Hay que tener en cuenta que cuando un distribuidor te vende una GPU a ti te la vende con su beneficio y este a su vez se la ha comprado a un mayorista que le ha incrementado el precio y este a su vez al fabricante que se la habrá vendido al doble de lo que le cuesta.

Xbox está sacando sus máquina a precio de coste, ese es el detalle que le falta a tu ecuación.

Yo por ejemplo, los muchos años que trabajé en una tienda de informática, de una GPU de 580€, cuando la compraba para mi al mayorista me salía exactamente a 446€ (era lo que yo pagaba al mayorista)

Luego ese mayorista que me vendía a mi el producto por 446€ a él le había costado 343€, le sacaba 103€ (hasta aquí estoy usando datos reales)

Y ese mayorista, que compró a fábrica a 343€, pues ha pagado el precio de fábrica más el beneficio que se lleva el fabricante ¿275€ puede ser? ¿200€? Ni idea, ese dato como no lo he vivido no lo conozco.

Esos son los datos para tener en cuenta a la hora de pensar "Es imposible que una máquina de 500€ rinda igual a una en la que solo la GPU cuesta esos 500"

PD: Si bien es cierto que estoy hablando desde 2000 a 2010, ahora con la llegada de Amazon han cambiado muchos los precios, pero si preguntas por un componente a una tienda de barrio te va a seguir diciendo la burrada de diferencia de precio con Amazon.

Y eso con el mundillo de la informática que metíamos solo un 30% de beneficio. Luego me ha tocado estar en otros sectores donde comprabas al mayorista X producto por 10€ y se vendía por 30€ [+risas] un poco bestia.

EDIT: Con esto no quiero decir que si tal GPU es equivalente a tal máquina. Lo que quiero decir es que el precio no es el dato más determinante.
196779 respuestas