XBOX Series X

pspaj escribió:La verdad es que me estoy cansando del foro, solo por algunos que cada vez que escribo, me replican sin más, pongo una noticia Interesante y saltan diciéndome que no interesa o no va aquí, sin dejar de expresarme. En ningún momento realizó comparaciones, solo muestro una información, son cosas muy diferentes.

Pero ciertas personas tienen el don para saber qué es interesante para los demás o no.

Si alguno piensa que es más importante que initiative fiche a 4 tipos de Amazon, que se confirme el hardware dedicado de series s y x. Pues nada.

Y paso ya del tema que me cansa.


Es por tu bien. Los otros están al acecho y reportan los mensajes...
Siendo una noticia que puede considerarse información no debería censurarse.

Yo me suelo mover por información oficial, y de momento oficialmente sólo tenemos que una no ha contado nada de cómo funciona su sistema de RT y la otra lo ha contado todo.
A la espera estoy todavía de saberlo, pues como forofo de la tecnología me interesan esas cosas, independientemente de que luego me compre el aparato.
pspaj escribió:La verdad es que me estoy cansando del foro, solo por algunos que cada vez que escribo, me replican sin más, pongo una noticia Interesante y saltan diciéndome que no interesa o no va aquí, sin dejar de expresarme. En ningún momento realizó comparaciones, solo muestro una información, son cosas muy diferentes.

Pero ciertas personas tienen el don para saber qué es interesante para los demás o no.

Si alguno piensa que es más importante que initiative fiche a 4 tipos de Amazon, que se confirme el hardware dedicado de series s y x. Pues nada.

Y paso ya del tema que me cansa.


Exactamente qué es lo interesante de la noticia? Que series S soporta Ray tracing lo sabemos desde hace bastante, esa noticia sólo habla de lo que tiene o no tiene PS5 y sólo usa series S como punto de referencia.
darksch escribió:Siendo una noticia que puede considerarse información no debería censurarse.

Yo me suelo mover por información oficial, y de momento oficialmente sólo tenemos que una no ha contado nada de cómo funciona su sistema de RT y la otra lo ha contado todo.
A la espera estoy todavía de saberlo, pues como forofo de la tecnología me interesan esas cosas, independientemente de que luego me compre el aparato.


No es censura, en ningún momento he dicho que no ponga nada, solo he sugerido que eso mejor ponerlo en multi.

Y desde mi punto de vista, poner algo como eso sin una fuente (me refiero al tío del twitter que sacó todo) no me parece información, lo digo porque ese mismo tío del twitter (la fuente de noticias3d), es seguidor de la cuenta de blue nugroho.

Ojo, es lo que yo pienso, no necesariamente tienen que compartir mi postura.
BitratE escribió:Mucho offtopic y comparativas. Luego vendrán los baneos y los lamentos.

Sobre el Cyberpunk. Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con la noticia ¿Un juego Gold retrasado otro mes?

El juego debe estar rotísimo y con un rendimiento pésimo en las consolas de nueva generación y no han esperado ni al parche de día uno.

Para nada. Lo que debe petardear es en Xbox one y ps4 Standard. En nueva generación se moverá de forma ultra.
Espero que la retrocompatibilidad esté garantizada porque con la cantidad de juegos que me voy comprando (chollos, algunos juegos que temo que no se encuentren etcétera) me quedaría planchado. No hablo de los Fallout o fifas etc si no de todos esos juegos menos conocidos o poco vendidos cómo por ejemplo The inner world, the occupation, mudrunner. Me gasto 500 euros empiezo a tener pirulas y me siento como un gilipollas.
pspaj escribió:La verdad es que me estoy cansando del foro, solo por algunos que cada vez que escribo, me replican sin más, pongo una noticia Interesante y saltan diciéndome que no interesa o no va aquí, sin dejar de expresarme. En ningún momento realizó comparaciones, solo muestro una información, son cosas muy diferentes.

Pero ciertas personas tienen el don para saber qué es interesante para los demás o no.

Si alguno piensa que es más importante que initiative fiche a 4 tipos de Amazon, que se confirme el hardware dedicado de series s y x. Pues nada.

Y paso ya del tema que me cansa.


Tus palabras:

"Pues parece ser que la otra no tiene hardware dedicado para trazado de rayos.
Es decir en ese apartado la series s es más potente.
Sería de confirmarse un palo."

Tu mismo has resaltado que la otra no tiene hardware dedicado y que sería un palo. La comparativa no solo está en la" noticia", que no pasaría nada por ello, si no que es lo que has resaltado tu mismo con tu texto solo enfocado desde el punto de vista de PS5. Ni una palabra tuya sobre la magnífica confirmación del hardware dedicado de Series S o X solo de la posibilidad de que PS5 no lo tenga. Ahora no vengas con victimismos, te has equivocado y ya está, el compañero te lo ha dicho para que lo edites o lo que quieras, para evitarte el ban innecesario.
Pues el retraso del Cyberpunk hace que ya no tenga tanta pena de ir el dia 10 y encontrarme con que no tienen consolas, me gustaría ir jugando a los juegos del gamepass mientras pero bueno, a unas malas a esperar que repongan y si tardan mucho pues pillar la PS5 mientras llega la Series X.

Ahora como pueda encontrar una el día 10 habrá que pillar a los vikingos con la consolita.
forajidox escribió:
TCR escribió:Solo yo me alegro de ver esto? [looco]



Durante unos segundos creo que mi corazón paró. Nostalgia.


Joder ... y ¿cómo meto yo el cartucho de la N64 en la SeriesX ?. [looco]

Espero que acabe en el gamepass aunque con lo cabronas que eran algunas carreras ... quizás no me de tiempo a terminarlo de nuevo. [beer]


Me imagino que probarías el modo que tenía en N64 para jugar con 2 mandos y cada uno controlaba un motor de la vaina. Estaba genial para la epoca.
Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.

Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?
Alguno ha visto el Seagate Expansion Card en ECI? Lo he visto en Game, Mediamarkt y Amazon
Molonator69 escribió:


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]

Se nota que tiene estudios, perpectiva forzada, un clásico...

https://www.youtube.com/watch?v=QWMFpxkGO_s

https://www.youtube.com/watch?v=GzuhEleohNo
Luis_dAR escribió:Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.

Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?


Si llevan cable de 4 polos (stereo+mic) si. El enchufe del mando es igual al de PS4. Si son inalambricos no.

Sobre lo del RT, es un tema para multiplataforma y no debe ir aquí. Aún así, lo del twit parece una colada y yo no le daría bola. RDNA2 lleva hardware acelerador de RT en sus CUs. Toda consola con RDNA2 debería llevar soporte hardware para RT. Sin importar marcas.
Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.

Imagen

Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.



Pues espérate con l llegada de nuevos usuarios y cuando empiecen a enseñar más exclusivos top en el futuro, si doblan los usuarios del gamepass lo que van a ganar no esta escrito. Vamos lo que les costó bethesda va a ser calderilla..

Yo reconozco que no se como han aumentado tanto ls ganancias , primero porque en hardware an bajado bastante como es obvio ya que estamos a nada de que salgan ls nuevas consolas, y todo gracias al software a decir al gamepass, y aquí es lo que no entiendo porque yo miro lo que me cuesta el gamepass y tengo l sensación que le estoy robando a microsof [qmparto]

Me explico.. todos los años renovamos el gold que a mi me cuesta unos 40€ euros más o menos.

Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€ [qmparto] , como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .

Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años.. XD
@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.
pspaj escribió:La verdad es que me estoy cansando del foro, solo por algunos que cada vez que escribo, me replican sin más, pongo una noticia Interesante y saltan diciéndome que no interesa o no va aquí, sin dejar de expresarme. En ningún momento realizó comparaciones, solo muestro una información, son cosas muy diferentes.

Pero ciertas personas tienen el don para saber qué es interesante para los demás o no.

Si alguno piensa que es más importante que initiative fiche a 4 tipos de Amazon, que se confirme el hardware dedicado de series s y x. Pues nada.

Y paso ya del tema que me cansa.


Venga, que sí, que pensabas que te íbamos a reír todos la gracia con tu basura de noticia flamer, fuera de lugar y de dudosa procedencia. Cierra la puerta al salir.
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.


Buenas !!

Es esto cierto alalan26 ?? Es que tenia pensado renovarlo en marzo, pero si no, me hago una cuenta nueva y listo.

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru
Il faut reconnaitre qu'il est impressionnant d'atteindre un tel degré de détail et de fluidité sur une console de cette dimension, surtout quand on la compare à nos PCs de test chez Clubic. Pour atteindre un résultat équivalent sur Gears 5, il faut tout de même une configuration musclée (i9, RTX 2080 Ti) dans un boitier encombrant. Chapeau bas Microsoft !


"Debemos admitir que es impresionante lograr tal nivel de detalle y fluidez en una consola de este tamaño [...]. Para lograr un resultado equivalente en Gears 5, necesitas una configuración muscular (i9 , RTX 2080 Ti) en una caja voluminosa. ¡Felicitaciones a Microsoft! "

https://www.clubic.com/console-de-jeux/ ... -test.html
Txurru escribió:
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.


Buenas !!

Es esto cierto alalan26 ?? Es que tenia pensado renovarlo en marzo, pero si no, me hago una cuenta nueva y listo.

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru


Nope [angelito] [angelito] pero se rumorea que hasta fin de año... a saber

P. d: lo iba a decir rápidamente [+risas]
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.


Esto lo sacas de algún lado? Me gustaría leer alguna noticia oficial o tweet, gracias
Coñas a parte, parece que las cosas por tierras hispanas va a cambiar poco.

Al final hay unboxing en español antes de la competencia que de la SeriesX. Tiene cojones la cosa.
Molonator69 escribió:Coñas a parte, parece que las cosas por tierras hispanas va a cambiar poco.

Al final hay unboxing en español antes de la competencia que de la SeriesX. Tiene cojones la cosa.


Es que no hay unboxing oficial de Xbox en ningún lado
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.

No está confirmado, es un rumor que ronda por los foros, igual que el de que el Gold iba a ser gratis o que Microsoft iba a comprar Sega.
Algarro14 escribió:
Molonator69 escribió:Coñas a parte, parece que las cosas por tierras hispanas va a cambiar poco.

Al final hay unboxing en español antes de la competencia que de la SeriesX. Tiene cojones la cosa.


Es que no hay unboxing oficial de Xbox en ningún lado


¿Y eso que es una justificacion?

Unboxing como tal no abrá pero a youtubers anglosajones si que parece que les han dado algunas para probar, incluso juraria que a algun italiano.

La otra sera nefasta, pero por lo menos parece que trata igual de mal o de bien a todos por igual.

Lo mismo el tema es menos neveras y acordarse algo de los que no somos anglosajones.

Me ha calentado ver el video de clipset del unboxing de PS5 lo reconozco.
malosoxxx escribió:
Luis_dAR escribió:Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.

Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?


Si llevan cable de 4 polos (stereo+mic) si. El enchufe del mando es igual al de PS4. Si son inalambricos no.

Sobre lo del RT, es un tema para multiplataforma y no debe ir aquí. Aún así, lo del twit parece una colada y yo no le daría bola. RDNA2 lleva hardware acelerador de RT en sus CUs. Toda consola con RDNA2 debería llevar soporte hardware para RT. Sin importar marcas.



El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..

Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :

https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing
@Molonator69 si lo han enseñado en 3d juegos y meristation.
O hablas de que no la han mandado a youtubers? Porque siendo claro, a mi me la pela, si pensáis que venderá aquí por dársela al Rubius vamos bien
No se quien es esa, pero repito no se qué tiene que importar eso
Algarro14 escribió:@Molonator69 si lo han enseñado en 3d juegos y meristation.
O hablas de que no la han mandado a youtubers? Porque siendo claro, a mi me la pela, si pensáis que venderá aquí por dársela al Rubius vamos bien


Tienes toda la razon.

Mi indignacion mental transitoria ha sido por ver la notificacion del video de clipset. Lo mismo han planeado soltar los unboxing oficiales mas tarde para crear mas hype no se.

Pero estoy sensible con la publicidad de M$ por estos lares. No me quiero volver a comer juegos doblados al neutro.
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:@Molonator69 si lo han enseñado en 3d juegos y meristation.
O hablas de que no la han mandado a youtubers? Porque siendo claro, a mi me la pela, si pensáis que venderá aquí por dársela al Rubius vamos bien


Tienes toda la razon.

Mi indignacion mental transitoria ha sido por ver la notificacion del video de clipset. Lo mismo han planeado soltar los unboxing oficiales mas tarde para crear mas hype no se.

Pero estoy sensible con la publicidad de M$ por estos lares. NO me quiero volver a comer juegos doblados al neutro.


La consola está agotada...que han traído menos que ps5 es evidente, ahora, el tema del doblaje si no lo hacen es porque no quieren, no quiero otra vez el mismo debate, tiene Xbox, pc y xcloud es matemáticamente imposible que no les saliese rentable, veremos qué pasa con la nueva generación.
Aún así, Minecraft dungeons es multi y no viene doblado saliendo en PS4 y switch...
alalan26 escribió:
Txurru escribió:
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.


Buenas !!

Es esto cierto alalan26 ?? Es que tenia pensado renovarlo en marzo, pero si no, me hago una cuenta nueva y listo.

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru


Nope [angelito] [angelito] pero se rumorea que hasta fin de año... a saber

P. d: lo iba a decir rápidamente [+risas]


Buenas !!

Jajaja. Hostia tio la que has liado con el comentario ;). Al menos me alegro de que solo sea un rumor. A ver en que queda por si hay que hacer el cambio de cuenta [angelito].

Un saludete,

Txurru
bigfoot_ escribió:
Molonator69 escribió:


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]


La otra está sin base... Que cachondo


No solo sin base, la ha hecho con un gran angular para desvirtuar el tamaño real.

Un genio el gilipollas este.
Luis_dAR escribió:Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.

Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?

Buenas,si te valdrán los cascos de Ps4,yo los estoy utilizando desde hace tiempo con el mando de One X,así que es de esperar que funcionen también en los nuevos mandos. [bye]
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.



No me jodas, que día?????????
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.


No me jodas.

Espero que no lo hagan en el lanzamiento por aquello del EA ACCES...

Yo estoy apurando hasta el día 10 con Series X para hacer lo de los 3 años de UGP.
Xbox Series X escribió:
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.


No me jodas.

Espero que no lo hagan en el lanzamiento por aquello del EA ACCES...

Yo estoy apurando hasta el día 10 con Series X para hacer lo de los 3 años de UGP.


No, ya dije que no, que se comentaba que diciembre era el tope del truco, pero no hay nada confirmado al 100%
dicanio1 escribió:
alalan26 escribió:@dicanio1 justo en diciembre acaba el chollo, esta confirmado.



No me jodas, que día?????????

Pues justo el mismo día que se te acabe a ti [qmparto] [qmparto] que no coño que se decía por aquí en diciembre pero nada seguro al 100% sorry [angelito]
tonilocust escribió:
Luis_dAR escribió:Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.

Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?

Buenas,si te valdrán los cascos de Ps4,yo los estoy utilizando desde hace tiempo con el mando de One X,así que es de esperar que funcionen también en los nuevos mandos. [bye]



Funcionan pero conectados por cable al mando,inhalambricamente no funcionan(yo tengo la one fat)
Puede... tal vez... quien sabe... podría ser... albergo esperanza en que el día de lanzamiento, salga de casa y me acerque a Callao, y entre las tiendas variadas del centro de Madrid hacerme con una Series X; después con la ilusión y felicidad de un niño... ir a tomarme con la familia un chocolate con churros.


En caso de ser negativo el resultado... ¨mojare¨ el churro ese día.

Asi soy yo, así me tomo la vida.

Buenos días y espero que sea un día cojonudo para tod@s.

Nacho.
NachoGTO escribió:Puede... tal vez... quien sabe... podría ser... albergo esperanza en que el día de lanzamiento, salga de casa y me acerque a Callao, y entre las tiendas variadas del centro de Madrid hacerme con una Series X; después con la ilusión y felicidad de un niño... ir a tomarme con la familia un chocolate con churros.


En caso de ser negativo el resultado... ¨mojare¨ el churro ese día.

Asi soy yo, así me tomo la vida.

Buenos días y espero que sea un día cojonudo para tod@s.

Nacho.


Me conformo con poder salir a la calle. Encontrar consola y mojar el churro es secundario.

Buen día compi.
Venga que no queda nada ya
Kat0 escribió:


Poco a poco se van levantado embargos (por la S lo digo sobretodo).

Se lo han estado guardando hasta este momento en el que ya estamos todos.
Estos dias son los mas largos, menos mal que tengo mazo curro para despejar la mente [carcajad]
Con soporte 21:9 seria ya lo máximo.

Esto se podría conseguir con alguna actualización o es más tema hardware?
...
Editado por N-N. Razón: Flame y desinformación.
Vicvega escribió:]


Curioso, por lo visto se refiere a la Series X, lo curioso es que es la primera persona que dice al menos abiertamente que le ha petado la consola aunque da la sensación que lo achaca al propio juego que estaba testeando. Tampoco conozco la credibilidad de esa persona
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
[quote="Vicvega"][/quote]

Que intentara hacer un usuario de Sony, en un foro de Xbox series X poniendo un tuit de alguien siendo jocoso que juega en One.

@EyeOfBeholder Si tuviese la Series X quizá se pudiese referirse a ella
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
EyeOfBeholder escribió:
Vicvega escribió:[]


Curioso, por lo visto se refiere a la Series X, lo curioso es que es la primera persona que dice al menos abiertamente que le ha petado la consola aunque da la sensación que lo achaca al propio juego que estaba testeando. Tampoco conozco la credibilidad de esa persona

No, se refiere a la xbox One x, ya podría corregir el Twitt

Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
Vicvega escribió:[]

Se refiere a One X, y es problema del juego, por lo que se entiende.

Además, viendo su twitter, parece que no tiene ninguna Series X para probar, pero sí una PS5.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
194959 respuestas