XBOX Series X

TCR escribió:Solo yo me alegro de ver esto? [looco]



Durante unos segundos creo que mi corazón paró. Nostalgia.


Joder ... y ¿cómo meto yo el cartucho de la N64 en la SeriesX ?. [looco]

Espero que acabe en el gamepass aunque con lo cabronas que eran algunas carreras ... quizás no me de tiempo a terminarlo de nuevo. [beer]
Molonator69 escribió:


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]

Este tío? que vaaa. Si es super imparcial

[carcajad]
URTYK escribió:Las mejoras de ARK

@Siyu

Imagen


Supongo que es similar a la configuración máxima de la versión de PC
Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:Las mejoras de ARK

@Siyu

Imagen


Supongo que es similar a la configuración máxima de la versión de PC


Hay 2 cosas mejores que PC ponen y además han mencionado a DF en el tuit ya que la actualización está ya asi que veremos pronto un análisis a fondo.
Xpider_MX escribió:



Gana Microsoft una pasta que es una locura, y me alegra ver que la división de Xbox sigue creciendo, al final su estrategia está dando resultado
Xpider_MX escribió:



Son unas bestias de hacer dinero.
jordi1986 escribió:Ese compatibility de Xbox Series X/S/PS5 en el mensaje de Cyberpunk supongo que nos darán alguna chuche de salida para nextgen tipo Fps más altos o más resolución, algo rápido hasta que salga el parchazo nextgen el año que viene.

Un saludo!


Dios te oiga. Yo siempre digo lo mismo, no entiendo cómo desde Microsoft no han hecho algo en ese sentido. Quiero decir, que tienen un acuerdo comercial con la gente de CD Project para el lanzamiento de este juego, deberían haber anunciado mejoras next gen exclusivas de salida. Incluso poniendo recursos a disposición del equipo polaco, si hubiera hecho falta.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Que contento estoy esta tarde con la experiencia Xbox-Microsoft, lo cuento para los que están de bajona vean como pequeños detalles hacen la experiencia general muy positiva y miren el futuro con optimismo.

Estaba viendo un vídeo informativo de las ofertas de esta semana, y estan los Dead Space (los 3) a 5 eurillos cada uno. El primero me gustó mucho pero nunca llegué a meterme en el 2 y en el 3, así que dije, a por ellos que voy por fin (gracias a la retro)

Entro a la store y lo primero que veo "incluído en EA Access", aaaahhh pues nada. Como tengo GP hasta 2022 tiempo de sobra para aprovechar el EA y terminar esos jueguecillos. Dinero ahorrado.

Ya con el gusanillo de pillar alguna oferta veo el Zombie Army 4 (muy fan de la trilogia) y no lo había visto nunca a menos de 50€ y le tenía muchas ganas. Rebajado esta semana a 25€.

Recuerdo el tema de las Microsoft Rewards, que teniendo Bing como buscador en el móvil y con que juegues un poco te haces los 9.000 puntos cada mes ¿Una tarjeta de 10€ por 9.300 puntos?

Canjeando.......comprar y 14,95€ que me ha costado el Zombie Army 4.

Ese era el precio que me pensaba gastar en los 3 Dead Space y gracias a todos estos pequeños detalles me he llevado por ese precio lla trilogía de Dead Space y el Zombie Army 4. Ni tan mal.

Esos pequeños detalles son los que hacen que el consumidor se ponga contento.

Y ahora mientras veo la Champions con un ojo, con el otro me he puesto en el movil mediante xCloud el Super Lucky Tales con su función táctil para ir entreteniéndome mientras se pone más o menos tedioso el partido.

En un ratito aprovechando la retrocompatibildiad, las Rewards, el Gamepass, el xCloud, todo para mi disfrute sin salir del ecosistema. Felis. [beer]
Lammothh escribió:
nekuro escribió:
Torres escribió:Pero qué tontería es esta?? Los juegos de PS4 vienen en las cajas azules de los blurays que usan desde 2006 que empezaron a salir y no te he visto llevarte las manos a la cabeza...
¿Quien ha hablado de PS4 aqui? ¿Que pinta la PS4 aquí? Que los juegos de series X usen las mismas cajas que los de ONE es una cutrez (lo mismo pasa con ps5, pero estamos en el hilo de series X); y para un coleccionista como yo, es una faena. Tengo alrededor de 500 juegos físicos de distintos sistemas, y creeme, que las cajas sean visualmente diferentes ayuda mucho a organizar la colección.

bigfoot_ escribió:Tiro en el pie, Sony ha ganado la generación
Pero si Sony lo ha hecho peor [carcajad]
Aunque eso no es excusa, lo mínimo de una gen a otra es cambiar las cajas para que los usuarios no se confundan.

Lammothh escribió:Es sumamente importante esa apreciación a mí personalmente me preocupa y me inquieta.

PD: por cierto el 99% de mis adquisiciones serán licencias digitales. [pos eso]
Perfecto ¿Quieres un aplauso? ¿un pin? ¿un abrazo? es que no entiendo la finalidad de tu mensaje. Lo de las cajas no será el fin del mundo, pero a mi me parece un problema digno de comentar.


Mi finalidad es expresar que en mi opinión ese aspecto negativo que observas de los estuches me parece una pollada sin más.
Es rizar el rizo, buscar la paja..... tocar los huevos?

En fin, los pines, aplausos y abrazos mejor te los guardas para tus amigos.

A mi me parece un problema real, pues usar cajas cuasi idénticas puede causar confusión a los usuarios de one que no den el paso a series X, que pueden acabar comprando juegos que no valgan para su consola por mera confusión. ¿Te parece una chorrada? Lo respeto, pero a mi me parece un problema real.
Ese será el notición de mañana del troll ese de "ahora a llorar" que lleva anunciando todo el mes [qmparto] [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
pspaj escribió:Pues parece ser que la otra no tiene hardware dedicado para trazado de rayos.
Es decir en ese apartado la series s es más potente.
Sería de confirmarse un palo.

Fuente.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82144


Que lol Noticias3D publicando esas cosas, ni yo me atrevo a poner ese tweet aquí, mucho menos lo pondría en una noticia...
@donleo Te ha faltado que llegue a los Game en cajas verdes de fruta y ya estaría.
Xpider_MX escribió:


Que rulen esos dividendos :p [beer]
caritas_voeckler escribió:
XsX escribió:
TCR escribió:


Siento curiosidad por saber de qué hablan.

La teoría que he leido ahí en Twitter de un TV con el sello "prepared for Xbox Series X" o algo por el estilo es bastante verosímil.

De ser así, el márketing de Xbox subiría varios peldaños, Samsung mueve masas.

Es algo relacionado con Cyberpunk. O eso parece si vais al perfil que aparece en la imagen

https://www.instagram.com/robertjohnunderground/


Interesante.

O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:


Que rulen esos dividendos :p [beer]


Me espero a los análisis de los economistas de EOL para entenderlo.
donleo escribió:
pspaj escribió:Pues parece ser que la otra no tiene hardware dedicado para trazado de rayos.
Es decir en ese apartado la series s es más potente.
Sería de confirmarse un palo.

Fuente.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82144


Ese será el notición de mañana del troll ese de "ahora a llorar" que lleva anunciando todo el mes [qmparto] [qmparto]


De ser cierto sería un terremoto.
pspaj escribió:De ser cierto sería un terremoto.


Mejor eso a multiplataformas, que luego solo atraen gente que va a crecer el offtopic.
En breve, con las cartas sobre la mesa, se levantará el embargo de Series S y ahí veremos como va la cosa en resultados.
Ahora gente de Amazon que se integra a The Initiative

Xpider_MX escribió:
pspaj escribió:De ser cierto sería un terremoto.


Mejor eso a multiplataformas, que luego solo atraen gente que va a crecer el offtopic.


No veo el porqué, es una noticia en la cual se confirma que x y s tienen hardware dedicado, y el mejor en las consolas actuales.

Joder, si hubiera cientos de noticias lo entendería, pero puedes tu comentar que gente de Amazon se pasa a Initiative. :-?
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:
pspaj escribió:De ser cierto sería un terremoto.


Mejor eso a multiplataformas, que luego solo atraen gente que va a crecer el offtopic.


No veo el porqué, es una noticia en la cual se confirma que x y s tienen hardware dedicado, y el mejor en las consolas actuales.

Joder, si hubiera cientos de noticias lo entendería, pero puedes tu comentar que gente de Amazon se pasa a Initiative. :-?


No están permitidas las comparativas entre consolas, decir que alguien se integra a un equipo de desarrollo de Xbox Games Studios no es una comparativa.
Metaloyd23 escribió:
Riuvsken escribió:
bartletrules escribió:
Pues yo tengo el de MS para la One, que pretendo usar también para la Series, y es muy cómodo no depender del gamepad para todo lo que es multimedia.

Yo personalmente tengo una One en el salón que me sirve para juego, reproducir pelis en físico y streaming de Netflix y Amazon, además de video desde el USB con VLC. Un sólo cacharro para todo, de lo más cómodo.


Yo también tengo la one tal como describes, y me alegraron el día que me dijeron que era compatible mi mando multimedia de one, la cosa de que one aparte de ser compatible con multimedia sea reproductor 4k hace que gane enteros como centro de ocio.


Para qué exactamente? Debo entender que si tienes una pantalla 4K debe ser una smart TV con todas las apps de streaming y puerto USB (si usas un monitor o una tele no smart mis disculpas, pero no me parece muy común igualmente)
Hace una generación pues era un puntazo tener un cacharro con el que se puede ver Netflix en la tele pero a día de hoy a pocos nos quedará ese problema.


Exacto, mi TV no es smart TV, pero aún así muchas aplicaciones en smart TV no es que vayan finas precisamente.
El mando multimedia te facilita el acceso y los hace más cómodos a los blu Ray y 4k, es más engorroso usar el pad, respecto al USB de las TV muchas no respetan el aspect ratio por USB mientras que one si lo hace por no hablar de determinadas aplicaciones que si existen en one y no en las smart TV.
Saludos.
Xpider_MX escribió:
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:
Mejor eso a multiplataformas, que luego solo atraen gente que va a crecer el offtopic.



No están permitidas las comparativas entre consolas, decir que alguien se integra a un equipo de desarrollo de Xbox Games Studios no es una comparativa.


Has leído el artículo, creo que no, y es interesante, no solo la comparación.
Pero primero dispara y luego pregunta.
TCR escribió:Me espero a los análisis de los economistas de EOL para entenderlo.

Na, que esta va a ser la última consola porque Xbox no vende nada y Microsoft va a desmantelar la división Xbox.
soyun escribió:
TCR escribió:Me espero a los análisis de los economistas de EOL para entenderlo.

Na, que esta va a ser la última consola porque Xbox no vende nada y Microsoft va a desmantelar la división Xbox.


Se pasan al mundo de los electrodomésticos, en especial las neveras.

[beer]
pspaj escribió:
donleo escribió:
pspaj escribió:Pues parece ser que la otra no tiene hardware dedicado para trazado de rayos.
Es decir en ese apartado la series s es más potente.
Sería de confirmarse un palo.

Fuente.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82144


Ese será el notición de mañana del troll ese de "ahora a llorar" que lleva anunciando todo el mes [qmparto] [qmparto]


De ser cierto sería un terremoto.

Yo no le daría mucha credibilidad, parece un poco "fan".
pspaj escribió:Has leído el artículo, creo que no, y es interesante, no solo la comparación.
Pero primero dispara y luego pregunta.


No estoy diciendo que no sea interesante, solo digo que ese tipo de noticias donde se compara o se habla en comparativa de las dos consolas (o 3 incluyendo el PC) no están permitidas.

Tampoco estoy diciendo que borres el post.

manmartin escribió:Yo no le daría mucha credibilidad, parece un poco "fan".


Esa es otra, ese usuario es de los que sigue al tal BlueIsViolet, tienen sus teorías algo sacadas de contexto con las que no promulgo. Se sabrá si es verdad o no, pero yo no daría veracidad a ese "rumor".

Ni a este:

Xpider_MX escribió:
pspaj escribió:Has leído el artículo, creo que no, y es interesante, no solo la comparación.
Pero primero dispara y luego pregunta.


No estoy diciendo que no sea interesante, solo digo que ese tipo de noticias donde se compara o se habla en comparativa de las dos consolas (o 3 incluyendo el PC) no están permitidas.

Tampoco estoy diciendo que borres el post.


¿Eres moderador?
Molonator69 escribió:


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]

Que esperas de la mierda con patas?
valrond escribió:¿Eres moderador?


No, tampoco necesito serlo, es solo leer el mensaje antes de postear cualquier cosa:

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.


Cada que vas a postear algo aparece, aparte tengo bastante posteando en este hilo y se que moderación banea a quien insista con comparativas entre consolas.
Midian282 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Riuvsken escribió:
Yo también tengo la one tal como describes, y me alegraron el día que me dijeron que era compatible mi mando multimedia de one, la cosa de que one aparte de ser compatible con multimedia sea reproductor 4k hace que gane enteros como centro de ocio.


Para qué exactamente? Debo entender que si tienes una pantalla 4K debe ser una smart TV con todas las apps de streaming y puerto USB (si usas un monitor o una tele no smart mis disculpas, pero no me parece muy común igualmente)
Hace una generación pues era un puntazo tener un cacharro con el que se puede ver Netflix en la tele pero a día de hoy a pocos nos quedará ese problema.



Hay plasmas que aun dan altisima calidad de imagen y no son smart tv. Monitores. Proyectores. Hay smart tvs con SO viejos donde algunas apps ya no funcionan. Y leds no smart tv aun quedan bastantes.


Por no hablar de que con las maravillosas smart TV te quedas a expensas de que el fabricante quiera seguir actualizando el sistema y las apps (si la smart-TV no es reciente y de primeras marcas, olvidate poco más allá de la primera o segunda actualización), cosa que con las apps de Xbox no pasa (tienen más soporte las apps oficiales, tienes todas las aplicaciones universales que te sirven de reproductor...).

A mí el rollo "smart-TV" me parece una grandísima excusa para encarecer el precio del televisor. Yo cuando compro una tele miro el panel, las conexiones que trae, compatibilidad de señales, etc. Las apps ya me buscaré yo la forma de metérselas.

Y por supuesto, tienes un reproductor físico de DVD, BR, BR 4K. Que ahora parece que nadie lo usa, pero creo que no somos pocos los cinéfilos que coleccionamos cine.
@TCR

Resumiendo, el mejor trimestre de la historia de XBOX.

Nos vamos a la B.
He hecho una pequeña edición del gráfico.

Imagen

Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.
soyun escribió:
TCR escribió:Me espero a los análisis de los economistas de EOL para entenderlo.

Na, que esta va a ser la última consola porque Xbox no vende nada y Microsoft va a desmantelar la división Xbox.


URTYK escribió:@TCR

Resumiendo, el mejor trimestre de la historia de XBOX.

Nos vamos a la B.


Se confirma entonces que los testigos del Xbox está muerta tenían razón.

DEP, siempre ofrecían el dashboard a 1080p.
nekuro escribió:
Torres escribió:Pero qué tontería es esta?? Los juegos de PS4 vienen en las cajas azules de los blurays que usan desde 2006 que empezaron a salir y no te he visto llevarte las manos a la cabeza...
¿Quien ha hablado de PS4 aqui? ¿Que pinta la PS4 aquí? Que los juegos de series X usen las mismas cajas que los de ONE es una cutrez (lo mismo pasa con ps5, pero estamos en el hilo de series X); y para un coleccionista como yo, es una faena. Tengo alrededor de 500 juegos físicos de distintos sistemas, y creeme, que las cajas sean visualmente diferentes ayuda mucho a organizar la colección.

bigfoot_ escribió:Tiro en el pie, Sony ha ganado la generación
Pero si Sony lo ha hecho peor [carcajad]
Aunque eso no es excusa, lo mínimo de una gen a otra es cambiar las cajas para que los usuarios no se confundan.

Lammothh escribió:Es sumamente importante esa apreciación a mí personalmente me preocupa y me inquieta.

PD: por cierto el 99% de mis adquisiciones serán licencias digitales. [pos eso]
Perfecto ¿Quieres un aplauso? ¿un pin? ¿un abrazo? es que no entiendo la finalidad de tu mensaje. Lo de las cajas no será el fin del mundo, pero a mi me parece un problema digno de comentar.



Imagen
URTYK escribió:Las mejoras de ARK

@Siyu

Imagen


Ya no lo toco ni con un palo jajajaja.
Han sido 2 veces las que me he enganchado al maldito ARK y ya no mas. Que quita vidas jajajaja
Eaniel Kashal escribió:
soyun escribió:
TCR escribió:Me espero a los análisis de los economistas de EOL para entenderlo.

Na, que esta va a ser la última consola porque Xbox no vende nada y Microsoft va a desmantelar la división Xbox.


Se pasan al mundo de los electrodomésticos, en especial las neveras.

[beer]

Pues conmigo tendrían una nevera vendida [looco]
Ya podrían por lo menos comercializarla en modelo minibar... [fiu]
donleo escribió:Estaba viendo un vídeo informativo de las ofertas de esta semana, y estan los Dead Space (los 3) a 5 eurillos cada uno. El primero me gustó mucho pero nunca llegué a meterme en el 2 y en el 3, así que dije, a por ellos que voy por fin (gracias a la retro)


Pues si te gusto el primero lo vas a disfrutar muchísimo con los otros dos. El 2 es buenísimo y con el 3 EA metió sus manazas estropeando un poco la experiencia de juego pero aún así merece mucho la pena jugarlo. Además que toda la trilogía ha envejecido de puta madre. Cuando vi el otro día los 13 minutos de Scorn me acordé de la saga. Algunos dicen que el juego pinta aburrido pero a mi me ha dejado muy buenas sensaciones.
Xpider_MX escribió:
valrond escribió:¿Eres moderador?


No, tampoco necesito serlo, es solo leer el mensaje antes de postear cualquier cosa:

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.


Cada que vas a postear algo aparece, aparte tengo bastante posteando en este hilo y se que moderación banea a quien insista con comparativas entre consolas.


Pues si no eres moderador, no ejerzas de tal. Si quieres advertir a alguien, con una vez es suficiente. Bastante tenemos con trolls de la otra para tener usuarios callando a otros por poner información respecto a esta consola simplemente porque en el artículo se mencione a otra.
Molonator69 escribió:


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]


Es un truco muy utilizado, para que no se vea una persona muy pequeña con respecto a otra, la colocas en una posición y pones un objeto centrado en otra posición diferente que sea intermedio en altura.
Tu mente no te deja comparar la imagen A con la C sin pasar por la B, lo que hace que creas que son más similares en altura.
Si te das cuenta los tres objetos están colocados en diferentes posiciones, no están alineados. Es más si juegas con los ángulos podrías hacer una foto en la que la XsX pareciese más grande que la azul.
Eso si lo ha hecho bien.
Molonator69 escribió:


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]


La otra está sin base... Que cachondo
Kim Pine escribió:
Imagen

Si cansase de verdad habrías dado al ignore hace tiempo... [carcajad]
Pero bueno, a nada que seas como el personaje del que has tomado el nombre, preferirás no ignorarme solo para poder soltarme esos cortes de vez en cuando [carcajad]
Solo espero que no te canses mucho porque la Series X va a ser mi consola principal de esta gen, y por lo tanto visitaré mucho esta zona del foro. [bye]
valrond escribió:
Xpider_MX escribió:
valrond escribió:¿Eres moderador?


No, tampoco necesito serlo, es solo leer el mensaje antes de postear cualquier cosa:

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.


Cada que vas a postear algo aparece, aparte tengo bastante posteando en este hilo y se que moderación banea a quien insista con comparativas entre consolas.


Pues si no eres moderador, no ejerzas de tal. Si quieres advertir a alguien, con una vez es suficiente. Bastante tenemos con trolls de la otra para tener usuarios callando a otros por poner información respecto a esta consola simplemente porque en el artículo se mencione a otra.




Edit: mil disculpas. Acabo de darme cuenta que no eres el mismo usuario que ha traído el artículo, no estoy de acuerdo con lo que dices pero mis disculpas por llamarte troll.
Xpider_MX escribió:




aumentan los ingresos por servicios y suscripciones un 30%, Xbox firma el mejor trimstre de su historia y la gente preocupada por si GamePass es rentable. [+risas]
Mucho offtopic y comparativas. Luego vendrán los baneos y los lamentos.

Sobre el Cyberpunk. Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con la noticia ¿Un juego Gold retrasado otro mes?

El juego debe estar rotísimo y con un rendimiento pésimo en las consolas de nueva generación y no han esperado ni al parche de día uno.
@SG_SIYU También está el truco de que a la PS5 le ha quitado la base, y por ende, no está suspendida en el aire.
La verdad es que me estoy cansando del foro, solo por algunos que cada vez que escribo, me replican sin más, pongo una noticia Interesante y saltan diciéndome que no interesa o no va aquí, sin dejar de expresarme. En ningún momento realizó comparaciones, solo muestro una información, son cosas muy diferentes.

Pero ciertas personas tienen el don para saber qué es interesante para los demás o no.

Si alguno piensa que es más importante que initiative fiche a 4 tipos de Amazon, que se confirme el hardware dedicado de series s y x. Pues nada.

Y paso ya del tema que me cansa.
195467 respuestas