XBOX Series X

TCR escribió:Solo yo me alegro de ver esto? [looco]



Durante unos segundos creo que mi corazón paró. Nostalgia.

Ostia!!

La de horas de piques con los colegas que hicimos madre mía.
dicanio1 escribió:Es que yo de la noticia lo que me llama l atención es que dicen que lo retrasan porque tienen que sacarlo en muchas versiones y nombra la seriesX y ps5( nextgen) supuestamente el parche saldría para principios de 2021, puede que como el juego era gold hayan invertido más personal en el parche y hayan visto que para diciembre tendrían la versión de nueva generación acabada y por eso el retraso.

No es descabellado, y más que por ventas tiene sentido, yo no me lo iba a comprar hasta que saliera el parche, si sale lo compro de salida..

Puedes ser más una paranoia mia pero yo he entendido eso.


Se refieren al parche que saldría este año, que no es optimización a nextgen sino un parche de mejora de rendimiento, pero no es nextgen.
@humaru No te lo puedo confirmar, pero seguramente hables con ellos y tampoco.
Creo que sólo se te descontará el importe que te aparezca en el mail de verificación de reserva.
Te lo digo, porque a mí una parte me caducaba antes de la salida y quería saber si se congelaba, lo perdía si no lo gastaba y que pasaba si lo hiciera.
Tras varias consultas me dijeron que si no lo quería perder me lo gastara y que utilizarian lo que hubiera hasta el importe de la reserva, pero esta fue una de las versiones que me dieron.
dicanio1 escribió:
TCR escribió:Xbox Series X aparentemente admitirá HDR10 + y Dolby Vision

Si bien ya sabíamos que la Xbox Series X admitiría HDR10 estándar y los formatos Dolby Vision HDR más avanzados , ahora parece que tenemos la confirmación de que también admitirá el formato rival HDR10 + .

Chris Plante, de Polygon, ha reunido una útil pieza de preguntas frecuentes de Xbox Series X y, a mitad de camino, está este pequeño dato : "En un correo electrónico, un representante de Microsoft confirmó que Xbox Series X es compatible con HDR10 +".

Ahora, eso todavía deja mucho sin respuesta: ¿HDR10 + se incorporará a los juegos o solo será para los servicios de transmisión? ¿Qué pasa con los Blu-rays 4K? - pero es innegable que es una buena noticia para aquellos compradores de consolas que tienen televisores Samsung , que admiten HDR10 + y no Dolby Vision.

https://www.whathifi.com/us/news/xbox-s ... lby-vision

Mrs. Propper escribió:Van a hacer buenos a los de 343.

Menudos inútiles los de CD Project Red.


También puede ser que busquen una fecha más adecuada, que pretendan crear aún más necesidad, cuestión de marketing... No todo es fracaso de desarrolladores que aquí todo está más que estudiado.

Recordemos que el juego, supuestamente, ya es Gold.



Es que yo de la noticia lo que me llama l atención es que dicen que lo retrasan porque tienen que sacarlo en muchas versiones y nombra la seriesX y ps5( nextgen) supuestamente el parche saldría para principios de 2021, puede que como el juego era gold hayan invertido más personal en el parche y hayan visto que para diciembre tendrían la versión de nueva generación acabada y por eso el retraso.

No es descabellado, y más que por ventas tiene sentido, yo no me lo iba a comprar hasta que saliera el parche, si sale lo compro de salida..

Puedes ser más una paranoia mia pero yo he entendido eso.

Yo lo que interpreto es que necesitan testear que en las consolas next gen va bien, no creo que tenga que ver con el parche, ójala fuera así y lo sacaran ya
No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.
Midian282 escribió:
TCR escribió:Xbox Series X aparentemente admitirá HDR10 + y Dolby Vision

Si bien ya sabíamos que la Xbox Series X admitiría HDR10 estándar y los formatos Dolby Vision HDR más avanzados , ahora parece que tenemos la confirmación de que también admitirá el formato rival HDR10 + .

Chris Plante, de Polygon, ha reunido una útil pieza de preguntas frecuentes de Xbox Series X y, a mitad de camino, está este pequeño dato : "En un correo electrónico, un representante de Microsoft confirmó que Xbox Series X es compatible con HDR10 +".

Ahora, eso todavía deja mucho sin respuesta: ¿HDR10 + se incorporará a los juegos o solo será para los servicios de transmisión? ¿Qué pasa con los Blu-rays 4K? - pero es innegable que es una buena noticia para aquellos compradores de consolas que tienen televisores Samsung , que admiten HDR10 + y no Dolby Vision.

https://www.whathifi.com/us/news/xbox-s ... lby-vision

Mrs. Propper escribió:Van a hacer buenos a los de 343.

Menudos inútiles los de CD Project Red.


También puede ser que busquen una fecha más adecuada, que pretendan crear aún más necesidad, cuestión de marketing... No todo es fracaso de desarrolladores que aquí todo está más que estudiado.

Recordemos que el juego, supuestamente, ya es Gold.

Notición para mi, que tengo una Q70r Samsung, que solo usa HDR10+.

Sobre lo de Cyberpunk, 2020 no se merece el juego. Acabaremos en 2021 con la version next gen de consolas para la salida.


Una gran noticia ya que me hice de una Samsung hace nada con HDR10+.
Creo que esto es un movimiento MS Samsung,

https://news.microsoft.com/es-xl/micros ... os-juegos/
manmartin escribió:No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.


¿En qué planeta van a pensar lo segundo? la pregunta es en serio...

Me imagino que esos de ese planeta piensan lo mismo de un iPhone real vs un iPhone chino :-?
Xpider_MX escribió:
manmartin escribió:No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.


¿En qué planeta van a pensar lo segundo? la pregunta es en serio...

Me imagino que esos de ese planeta piensan lo mismo de un iPhone real vs un iPhone chino :-?

+1000
Que el embalaje de un producto es la tarjeta de presentación de la calidad del mismo es de 1º de marketing. Que se lo digan a los publicistas de perfumes, por ejemplo.
Es que tener que leer según que cosas, en fin.... [facepalm]
@Sarrapastroso es ironia o es verdad? Entiendo q retrasan el envio no?? Menuda jodienda
nekuro escribió:
Torres escribió:Pero qué tontería es esta?? Los juegos de PS4 vienen en las cajas azules de los blurays que usan desde 2006 que empezaron a salir y no te he visto llevarte las manos a la cabeza...
¿Quien ha hablado de PS4 aqui? ¿Que pinta la PS4 aquí? Que los juegos de series X usen las mismas cajas que los de ONE es una cutrez (lo mismo pasa con ps5, pero estamos en el hilo de series X); y para un coleccionista como yo, es una faena. Tengo alrededor de 500 juegos físicos de distintos sistemas, y creeme, que las cajas sean visualmente diferentes ayuda mucho a organizar la colección.

bigfoot_ escribió:Tiro en el pie, Sony ha ganado la generación
Pero si Sony lo ha hecho peor [carcajad]
Aunque eso no es excusa, lo mínimo de una gen a otra es cambiar las cajas para que los usuarios no se confundan.

Lammothh escribió:Es sumamente importante esa apreciación a mí personalmente me preocupa y me inquieta.

PD: por cierto el 99% de mis adquisiciones serán licencias digitales. [pos eso]
Perfecto ¿Quieres un aplauso? ¿un pin? ¿un abrazo? es que no entiendo la finalidad de tu mensaje. Lo de las cajas no será el fin del mundo, pero a mi me parece un problema digno de comentar.


Mi finalidad es expresar que en mi opinión ese aspecto negativo que observas de los estuches me parece una pollada sin más.
Es rizar el rizo, buscar la paja..... tocar los huevos?

En fin, los pines, aplausos y abrazos mejor te los guardas para tus amigos.
manmartin escribió:No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.


Sobre la frase en negrita, para nada se piensa así. Estamos hartos de comprar cosas en amazon o aliexpress de dudosa calidad y cuando vemos un embalaje cutre lo primero que pensamos es "pfffffffffffffff vaya mierda me acabo de comprar". No conozco ningún caso que vea algo con un embalaje digno de bote 3-En-Uno envíado por Almacenes Hnos Hinojosa y que lo primero que piense sea: "Olalá!!!! Seguro que me han dado esta mierda de envoltorio porque lo de dentro será calidad premium pata negra"

Todo lo contrario [+risas] da impresión de producto descuidado, hecho con prisas a medio acabar y/o me la sudan mis clientes.
Xpider_MX escribió:
manmartin escribió:No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.


¿En qué planeta van a pensar lo segundo? la pregunta es en serio...

Me imagino que esos de ese planeta piensan lo mismo de un iPhone real vs un iPhone chino :-?

jajajajajajajaja que te puedo decir chico, solo estaba retorciendo el argumento.
Watch Dogs (espero que con carátula ya de Series X) enviado de Porromovil, no sé si empezaré en One X o ya me espero para lo que queda...

Un saludo!
A mí todos los temas de hoy me pasan de largo.
El cyberpunk se me ha ido de la cabeza con la demo del Fénix Rising, ya se estudiará más adelante con una buena rebaja.
Soy de formato digital así que los estuches me dan igual. Aunque sí quiero opinar de esto porque yo creo que es mejor así, queda más armónico en una estantería. Pasa que después de tantas generaciones, consolas y estuches distintos va a ser raro acostumbrarse.
Y lo del embalaje ni me molesto.
TCR escribió:Solo yo me alegro de ver esto? [looco]



Durante unos segundos creo que mi corazón paró. Nostalgia.


No, no eres el único.
Ese compatibility de Xbox Series X/S/PS5 en el mensaje de Cyberpunk supongo que nos darán alguna chuche de salida para nextgen tipo Fps más altos o más resolución, algo rápido hasta que salga el parchazo nextgen el año que viene.

Un saludo!
Metaloyd23 escribió:A mí todos los temas de hoy me pasan de largo.
El cyberpunk se me ha ido de la cabeza con la demo del Fénix Rising, ya se estudiará más adelante con una buena rebaja.
Soy de formato digital así que los estuches me dan igual. Aunque sí quiero opinar de esto porque yo creo que es mejor así, queda más armónico en una estantería. Pasa que después de tantas generaciones, consolas y estuches distintos va a ser raro acostumbrarse.
Y lo del embalaje ni me molesto.


Muy guapo el Fénix Rising.
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:Solo yo me alegro de ver esto? [looco]



Durante unos segundos creo que mi corazón paró. Nostalgia.


No, no eres el único.


Mítico, ¿Pero al Game pass?.

Saludos.
Riuvsken escribió:Mítico, ¿Pero al Game pass?.

Saludos.


No, de momento. Espero que llegue, aunque personalmente me haré con él.

jordi1986 escribió:Watch Dogs (espero que con carátula ya de Series X) enviado de Porromovil, no sé si empezaré en One X o ya me espero para lo que queda...

Un saludo!


A disfrutarlo. [beer]

Yo en cuanto esté disponible la versión mega cool de Series X a por él, definitivamente.
danielgr escribió:
Xpider_MX escribió:


EDIT:

Espero que Ubisoft+ (que antes era UPlay) no se quede solo en Stadia y Luna.

Los Media Remote estos, los compra alguien, veo que todas las consolas siempre los sacan y no le acabo de ver a que público esta dirigido...Me parece que un mando para el tema de multimedia en una consola es otro cacharro más para tener por medio del salón y el consiguiente enfado de la parienta.


Pues yo tengo el de MS para la One, que pretendo usar también para la Series, y es muy cómodo no depender del gamepad para todo lo que es multimedia.

Yo personalmente tengo una One en el salón que me sirve para juego, reproducir pelis en físico y streaming de Netflix y Amazon, además de video desde el USB con VLC. Un sólo cacharro para todo, de lo más cómodo.


Siento curiosidad por saber de qué hablan.
O Dae_soo escribió:Es es de coña.
Imagen


Yo optaré por esta configuración.


Lo del Cyber ha sido un chasco, lo tengo pagado porque el porromóvil te lo cobran al vuelo ... Esperemos que sea el definitivo.
bartletrules escribió:
danielgr escribió:
Xpider_MX escribió:


EDIT:

Espero que Ubisoft+ (que antes era UPlay) no se quede solo en Stadia y Luna.

Los Media Remote estos, los compra alguien, veo que todas las consolas siempre los sacan y no le acabo de ver a que público esta dirigido...Me parece que un mando para el tema de multimedia en una consola es otro cacharro más para tener por medio del salón y el consiguiente enfado de la parienta.


Pues yo tengo el de MS para la One, que pretendo usar también para la Series, y es muy cómodo no depender del gamepad para todo lo que es multimedia.

Yo personalmente tengo una One en el salón que me sirve para juego, reproducir pelis en físico y streaming de Netflix y Amazon, además de video desde el USB con VLC. Un sólo cacharro para todo, de lo más cómodo.


Yo también tengo la one tal como describes, y me alegraron el día que me dijeron que era compatible mi mando multimedia de one, la cosa de que one aparte de ser compatible con multimedia sea reproductor 4k hace que gane enteros como centro de ocio.
Lo de esta tarde me dolió fuerte, pero va, cuando pienso en Valhalla, Wdogs y Yakuza se me quitan las penas.
ozspeed escribió:[
Yo optaré por esta configuración.


Jodeeer [+risas]
@Grinch Perdón por ser el agorero del hilo, pero según mis cuentas, hoy faltan 14 días y no 13 como pones en tus pedazo GIF! Puede ser porque Octubre tiene 31 días y te has descontado??

Eso sí, gracias por hacerlo!! No critico tu labor, solo soy un poco tocapelotas, nada más!! [beer]

Día 27 Oct: Faltan 14 días
Día 28 Oct: Faltan 13 días
Día 29 Oct: Faltan 12 días
Día 30 Oct: Faltan 11 días
Día 31 Oct: Faltan 10 días
Día 1 Nov: Faltan 9 días
Día 2 Nov: Faltan 8 días
Día 3 Nov: Faltan 7 días
Día 4 Nov: Faltan 6 días
Día 5 Nov: Faltan 5 días
Día 6 Nov: Faltan 4 días
Día 7 Nov: Faltan 3 días
Día 8 Nov: Faltan 2 días
Día 9 Nov: Falta 1 día
Día 10 Nov: Día X
Riuvsken escribió:
bartletrules escribió:
danielgr escribió:Los Media Remote estos, los compra alguien, veo que todas las consolas siempre los sacan y no le acabo de ver a que público esta dirigido...Me parece que un mando para el tema de multimedia en una consola es otro cacharro más para tener por medio del salón y el consiguiente enfado de la parienta.


Pues yo tengo el de MS para la One, que pretendo usar también para la Series, y es muy cómodo no depender del gamepad para todo lo que es multimedia.

Yo personalmente tengo una One en el salón que me sirve para juego, reproducir pelis en físico y streaming de Netflix y Amazon, además de video desde el USB con VLC. Un sólo cacharro para todo, de lo más cómodo.


Yo también tengo la one tal como describes, y me alegraron el día que me dijeron que era compatible mi mando multimedia de one, la cosa de que one aparte de ser compatible con multimedia sea reproductor 4k hace que gane enteros como centro de ocio.


Para qué exactamente? Debo entender que si tienes una pantalla 4K debe ser una smart TV con todas las apps de streaming y puerto USB (si usas un monitor o una tele no smart mis disculpas, pero no me parece muy común igualmente)
Hace una generación pues era un puntazo tener un cacharro con el que se puede ver Netflix en la tele pero a día de hoy a pocos nos quedará ese problema.
donleo escribió:
manmartin escribió:No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.


Sobre la frase en negrita, para nada se piensa así. Estamos hartos de comprar cosas en amazon o aliexpress de dudosa calidad y cuando vemos un embalaje cutre lo primero que pensamos es "pfffffffffffffff vaya mierda me acabo de comprar". No conozco ningún caso que vea algo con un embalaje digno de bote 3-En-Uno envíado por Almacenes Hnos Hinojosa y que lo primero que piense sea: "Olalá!!!! Seguro que me han dado esta mierda de envoltorio porque lo de dentro será calidad premium pata negra"

Todo lo contrario [+risas] da impresión de producto descuidado, hecho con prisas a medio acabar y/o me la sudan mis clientes.

jajajajajajajajajaja, muy bien dicho.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Es es de coña.
Imagen


Yo optaré por esta configuración.


Lo del Cyber ha sido un chasco, lo tengo pagado porque el porromóvil te lo cobran al vuelo ... Esperemos que sea el definitivo.


Jodeer, 500 euros para una mesa, ni en sus sueños.
Más
Imagen
Editado por N-N. Razón: Comparativa.
@FreEkeR mis imágenes están creadas a partir de mi gif favorito.

Imagen

Es una cuenta atras oficial de valhalla que sale el mismo día que la consola ^^

Así que las culpas echaselas al vikingo
XD
Grinch escribió:@FreEkeR mis imágenes están creadas a partir de mi gif favorito.

Imagen

Es una cuenta atras oficial de valhalla que sale el mismo día que la consola ^^

Así que las culpas echaselas al vikingo
XD


Ya van 3 dias que repites, último aviso [carcajad]
Metaloyd23 escribió:
Riuvsken escribió:
bartletrules escribió:
Pues yo tengo el de MS para la One, que pretendo usar también para la Series, y es muy cómodo no depender del gamepad para todo lo que es multimedia.

Yo personalmente tengo una One en el salón que me sirve para juego, reproducir pelis en físico y streaming de Netflix y Amazon, además de video desde el USB con VLC. Un sólo cacharro para todo, de lo más cómodo.


Yo también tengo la one tal como describes, y me alegraron el día que me dijeron que era compatible mi mando multimedia de one, la cosa de que one aparte de ser compatible con multimedia sea reproductor 4k hace que gane enteros como centro de ocio.


Para qué exactamente? Debo entender que si tienes una pantalla 4K debe ser una smart TV con todas las apps de streaming y puerto USB (si usas un monitor o una tele no smart mis disculpas, pero no me parece muy común igualmente)
Hace una generación pues era un puntazo tener un cacharro con el que se puede ver Netflix en la tele pero a día de hoy a pocos nos quedará ese problema.



Hay plasmas que aun dan altisima calidad de imagen y no son smart tv. Monitores. Proyectores. Hay smart tvs con SO viejos donde algunas apps ya no funcionan. Y leds no smart tv aun quedan bastantes.
@Grinch Lo entiendo, pero no me cuadrará el 9 de Nov cuando pongas "Faltan 0 días"!! Estaremos todos muy nerviosos, entre el evento, los transportistas y tu GIF, ya me lo veo con mensajes tipo "Faltan 0 días?? DONDE LA VENDEEEN!!!!" [+risas]
@Jota_T revisa mis mensajes. Estoy poniendo imágenes nuevas cada día xD.

Este lo he puesto para decirle al compañero que cuenta atras sigo para poner los dias xD
Hoy he puesto esta :
Imagen

@FreEkeR el dia 0 pongo 24 horas xD. Tengo ya preparado la imagen muy acorde... xD
@Grinch Estás en todo, no sé porqué he dudado de ti!! [ayay]
El ansia y el aburrimiento es poderoso en mi
[+risas]
O Dae_soo escribió:Es es de coña.
Imagen

Sabes estos momentos que no sabes que decir, pues este es uno de ellos.

No puede ser más horrible, con esa base levantando del mueble, en serio, el que diseño esto en que coño pensaba.

Alguno encima defendera...
manmartin escribió:
Xpider_MX escribió:
manmartin escribió:No sé el tema del embalaje se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por un lado cuando abres un producto en el que el embalaje está perfectamente medido y ajustado piensas inmediatamente en calidad, etc... por otro lado, puedes pensar también que han gastado mucho dinero en este y el precio al final es el mismo, por lo que cabe pensar que otro producto es mejor.


¿En qué planeta van a pensar lo segundo? la pregunta es en serio...

Me imagino que esos de ese planeta piensan lo mismo de un iPhone real vs un iPhone chino :-?

jajajajajajajaja que te puedo decir chico, solo estaba retorciendo el argumento.

Muy retorcido jajaja. Diría que los anuncios de TV e Internet son más caros que el packaging.


jordi1986 escribió:Ese compatibility de Xbox Series X/S/PS5 en el mensaje de Cyberpunk supongo que nos darán alguna chuche de salida para nextgen tipo Fps más altos o más resolución, algo rápido hasta que salga el parchazo nextgen el año que viene.

Un saludo!

Eso pienso, porque un juego de Xbox One no necesita que nadie lo revise para que corra en XsX con mejoras automáticas, en cambio un retrocompatible mejorado sí. Algo es algo.
O Dae_soo escribió:Más
Imagen



A mi lo único que me llama la atención es como un hardware más potente puede ir en un aparato más pequeño.. el I+D que hay detrás por parte de M$ es admirable, parte de que de l Xbox sabes hasta el más mínimo uno detalla.
Metaloyd23 escribió:
Riuvsken escribió:
bartletrules escribió:
Pues yo tengo el de MS para la One, que pretendo usar también para la Series, y es muy cómodo no depender del gamepad para todo lo que es multimedia.

Yo personalmente tengo una One en el salón que me sirve para juego, reproducir pelis en físico y streaming de Netflix y Amazon, además de video desde el USB con VLC. Un sólo cacharro para todo, de lo más cómodo.


Yo también tengo la one tal como describes, y me alegraron el día que me dijeron que era compatible mi mando multimedia de one, la cosa de que one aparte de ser compatible con multimedia sea reproductor 4k hace que gane enteros como centro de ocio.


Para qué exactamente? Debo entender que si tienes una pantalla 4K debe ser una smart TV con todas las apps de streaming y puerto USB (si usas un monitor o una tele no smart mis disculpas, pero no me parece muy común igualmente)
Hace una generación pues era un puntazo tener un cacharro con el que se puede ver Netflix en la tele pero a día de hoy a pocos nos quedará ese problema.


Yo por ejemplo uso mi xbox one x como reproductor de br 4k, y por mucho que puedas controlarlo desde el movil, es mucho mas comodo tener un mando fisico
Como me gusta ver que siguen metiendo juegos de la primera xbox. Lo del GamePass nos va a venir cojonudo porque es una manera de que muchas compañias abran el grifo de la retrocompatibilidad a M$ porque pueden rascar algo via Gamepass por la retro.

lukess20 escribió:Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.


Calatrava? XD

Si cuando se filtraban 20k diseños, hacen una votacion y meten esto, queda el ultimo de todos los que se ponian, y a distancia. Si doy mi opinion sincera de lo perpetrado por la competencia, me banean. Pero vamos a dejarlo en que estoy seguro de que para las navidades del 2021 tienen otro modelo.

A la SeriesX le falta que sea en aluminio, el logo de Apple y valer 2000€. Es alucinante lo que han metido en ese espacio. Y luego ver el despiece y como mas de la mitad del espacio es hueco y esta todo p ensado para la ventilacion.. en fin que mas decir. Voy a terminar con un poster del Jason lo veo venir. Ese tio que lo blinden.

terriblePICHON escribió:Sabes estos momentos que no sabes que decir, pues este es uno de ellos.

No puede ser más horrible, con esa base levantando del mueble, en serio, el que diseño esto en que coño pensaba.

Alguno encima defendera...


Pues mira, es mas bonita por fuera que por dentro XD.
Joder, si es que salvo la primera he tenido hasta todas sus portatiles, parezco un hater.

cloud21 escribió:hola otra vez

Por cierto, estas consolas nuevas ( xbox series x o ps5) te dicen cuando estas jugando si vas a 60fps o 30fps así como la resolucion? hay alguna opcion para verlo o configurarlo?

Gracias,


La primera vez que leo que alguien pide esto en consolas. ¬_¬
De todas formas, no se que necesidad hay, se nota bien los juegos a 30 fps y los que van a 60.
terriblePICHON escribió:
O Dae_soo escribió:Es es de coña.
Imagen

Sabes estos momentos que no sabes que decir, pues este es uno de ellos.

No puede ser más horrible, con esa base levantando del mueble, en serio, el que diseño esto en que coño pensaba.

Alguno encima defendera...


Yo lo defiendo, es para evitar que entren más cucarachas de la cuenta. Que con el nuevo estado de alarma no pueden haber más de seis dentro.
TCR escribió:


Siento curiosidad por saber de qué hablan.

La teoría que he leido ahí en Twitter de un TV con el sello "prepared for Xbox Series X" o algo por el estilo es bastante verosímil.

De ser así, el márketing de Xbox subiría varios peldaños, Samsung mueve masas.
XsX escribió:
TCR escribió:


Siento curiosidad por saber de qué hablan.

La teoría que he leido ahí en Twitter de un TV con el sello "prepared for Xbox Series X" o algo por el estilo es bastante verosímil.

De ser así, el márketing de Xbox subiría varios peldaños, Samsung mueve masas.

Es algo relacionado con Cyberpunk. O eso parece si vais al perfil que aparece en la imagen

https://www.instagram.com/robertjohnunderground/
Xpider_MX escribió:


PC Ultra visual feature set (this is more true on Series X)
PC Ultra-HD texture pack (Series X only)
60 FPS (Series X only) cinematics allowing more seamless blending between gameplay and cinematics
120 FPS in Versus
Screen Space Global Illumination which gives your scene dynamic bounce lighting
Contact Shadows allowing per-pixel accurate shadowing
4x improvement in load times
50% more particles than PC Ultra
Dynamic Latency Input (DLI) for more responsive gaming


Nada que distinguir en esta imagen con barba y sin barba y ya.


Ojo a la foto. la optica que abrá utilizado para que parezca una mas grande y la otra mas chica [qmparto]
195460 respuestas