XBOX Series X

Se les ve venir a leguas...
jonafigue escribió:[]


Que intentara hacer un usuario de Sony, en un foro de Xbox series X poniendo un tuit de alguien siendo jocoso que juega en One.

@EyeOfBeholder Si tuviese la Series X quizá se pudiese referirse a ella[/quote]
Un poco de carnaza para que podáis hablar de algo , no hace falta que os pongáis así.

Edito: El tipo del tweet estaba haciendo el análisis del juego y no pudo terminarlo porque la consola se sobrecalentaba y sufría crasheos, uno le pregunto en qué Xbox lo jugaba y él respondió en un tweet que a borrado que lo estaba jugando en Series X ahora a puesto que era en One X así que cada uno que crea lo que quiera.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
@Vicvega

Viendo tu historial y aportes, seguro que es eso, gracias, pero en este hilo hay bastante material del que hablar, fakes e intentos de incendiar no
Buenos días, hemos empezado temprano por lo que veo.

Por favor, dejad de quotear al usuario para terminar con la desinformación y el flameo.

Gracias.
Todo indica que Francia va a anunciar hoy a las 20 que se vuelven a confinar.
Estamos tomando las mismas decisiones que los franceses con 1-2 semanas de retraso.

Yo no descarto un aplazamiento de los envíos, porque va a pillar en pleno proceso de confinamiento y la logística no va a ser nada fácil.

Yo por ejemplo tendré que intentar hablar con la compañía que haga el envío para que la manden a otra dirección, ya que puse mi negocio como dirección y en la Store de Microsoft no deja cambiarla.

Como se anuncie un confinamiento así el 3 de noviembre por ejemplo y haya muchos casos como el mío va a ser un caos.

PD: lo sé, problemas del primer mundo, pero aquí se habla de SeX, como autónomo y dueño de un restaurante voy a otros hilos a llorar [+risas] [toctoc]
Debería haber otro confinamiento porque esta claro que no sabemos mantener las restricciones ... pero... dudo que lo tengamos , hasta que la cosa vaya horriblemente mal .
Aquí somos más de hacerlo como último recurso en vez de para prevenir.
OzriyeL escribió:Con soporte 21:9 seria ya lo máximo.

Esto se podría conseguir con alguna actualización o es más tema hardware?

Actualización, nada más. Los juegos también deberían soportar 21:9, si no, no vale de nada.
Aquí no puede haber otro confinamiento, sería la ruina total ya.
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:
Molonator69 escribió:Coñas a parte, parece que las cosas por tierras hispanas va a cambiar poco.

Al final hay unboxing en español antes de la competencia que de la SeriesX. Tiene cojones la cosa.


Es que no hay unboxing oficial de Xbox en ningún lado


¿Y eso que es una justificacion?

Unboxing como tal no abrá pero a youtubers anglosajones si que parece que les han dado algunas para probar, incluso juraria que a algun italiano.

La otra sera nefasta, pero por lo menos parece que trata igual de mal o de bien a todos por igual.

Lo mismo el tema es menos neveras y acordarse algo de los que no somos anglosajones.

Me ha calentado ver el video de clipset del unboxing de PS5 lo reconozco.

Emmm, pero si ya hemos tenido reviews completas de medios españoles. Ahora que es el unboxing lo que importa?
No. El despiece con cables y tornillos
Xpider_MX escribió:


Y todo esto jodiendo la industria con el Gamepass

Por cierto gente, a ver si alguien sabe algo. Ayer le estuve dando al Grounded (me mola volver de vez en cuando y seguir jugándolo y probando cosas nuevas porque es juegazo), se sabe si las mejoras estarán day one?
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:


Y todo esto jodiendo la industria con el Gamepass

Por cierto gente, a ver si alguien sabe algo. Ayer le estuve dando al Grounded (me mola volver de vez en cuando y seguir jugándolo y probando cosas nuevas porque es juegazo), se sabe si las mejoras estarán day one?


Me suena haber leído que si
URTYK escribió:Aquí no puede haber otro confinamiento, sería la ruina total ya.



Calla, calla que yo tengo cristalino cuáles son sus intenciones. Ojalá no haya problemas para los que las tengáis reservadas pero en estos tiempos tan miserables puede suceder cualquier cosa. Yo no tengo reservada ninguna de las dos y ni pensaba hasta que las tuviérais y decantarme pero viendo el panorama, y aprovechando que parece ser que aquí en Canarias la cosa está tranquila (hoy vete a saber mañana) me da que empezaré hoy una ronda por las tiendas para reservar cualquiera de las dos y la otra caerá el próximo año. Pero sí, me temo que la cosa no va a estar tan fácil como nos sugieren los jefazos de cara a conseguir una consola.
Pase lo que pase los envíos seguirán igual. Como en Marzo,Abril.....No cambiará la fecha de salida de consolas, ni nada, si alguno debe cambiar su lugar de entrega será problema de cada uno, pero dejemos de especular , que para los que seguro ni paramos antes ni pararemos ahora de trabajar, todo esto de la consola es una vía de escape como para hablar aquí también de lo que me quiero evadir :)
PD: A qué hora anuncian hoy que la Xbox es RNDA 1.5... :p
Por no ponerme a llorar y a cagarme en todo.. pues mira, si nos pilla confinados más podremos disfrutar de la nueva consola. Por buscarle algo positivo al asunto..

En ir las van a enviar igual, que en marzo o abril los de Amazon trabajaban igual
Si la situación actual se mantiene durante mucho, o incluso si una vez superada quedan secuelas económicas importantes en todo el mundo, auguro unas ventas bastante fuertes de Series S a largo plazo ein?
Empieza la mañana fuerte [+risas] [+risas]

Entre eqsbox que implosionan con el Retraso punk 2077 y el inminente anuncio del poder de la nube 2.0 tenemos una mañana un poco movidita.
OzriyeL escribió:Con soporte 21:9 seria ya lo máximo.

Esto se podría conseguir con alguna actualización o es más tema hardware?

Sí, yo lo veo al menos en la Series X. Lo digo porque precisa un plus de potencia y ram. El tema es que somos cuatro chalaos los que usamos monitores 21:9 a la vista de las estadísticas de Steam, la única esperanza que veo es si se estandariza en móviles para el xcloud.
Grinch escribió:Debería haber otro confinamiento porque esta claro que no sabemos mantener las restricciones ... pero... dudo que lo tengamos , hasta que la cosa vaya horriblemente mal .
Aquí somos más de hacerlo como último recurso en vez de para prevenir.



Francia lleva dos dos como nosotros y ya se plantea confínamiento. Yo creo que después del puente ....
dicanio1 escribió:Por no ponerme a llorar y a cagarme en todo.. pues mira, si nos pilla confinados más podremos disfrutar de la nueva consola. Por buscarle algo positivo al asunto..

En ir las van a enviar igual, que en marzo o abril los de Amazon trabajaban igual

La putada de todo esto es que pagamos las restricciones los que lo hacemos bien quedando aislados de ver a la pareja por una panda de retrasados, eso sí los colegios con positivos aún abiertos a pesar de poder dar las clases online y el transporte público petado de gente!!

Por otro lado confinarnos con la Series X es buena opción y los envíos funcionan igual, disponen de mucha infraestructura para hacer llegar todas bien.
Zen-O escribió:Disponible en game

@NosferatuX


Gracias compi. Hice mi reserva.
A mi no me deja entrar y no me resetea la contraseña en Game...jooooder

edito, ya sin stock
(mensaje borrado)
Agotada en Game.

Como pan caliente se están vendiendo.
Se ve que se cubren rápido las reservas canceladas, a ver cómo se comportan las ventas en la segunda tanda, cuando la haya
Zen-O escribió:Disponible en game

@NosferatuX

Le he llamado para despertarle a ver si le da tiempo a reservarla, gracias por el aviso.

A ver si me da a mi su usuario y contraseña (somos hermanos) y si no la próxima lo intento yo.
Pues si que ha durado la nueva ola de reservas [360º]
euromillón escribió:Se ve que se cubren rápido las reservas canceladas, a ver cómo se comportan las ventas en la segunda tanda, cuando la haya


Con ese pc que muestras en tu spoiler te has pillado una Series X? Solo curiosidad y sin ofender.
Yisuyeah escribió:
euromillón escribió:Se ve que se cubren rápido las reservas canceladas, a ver cómo se comportan las ventas en la segunda tanda, cuando la haya


Con ese pc que muestras en tu spoiler te has pillado una Series X? Solo curiosidad y sin ofender.

Con todos mis respetos a los dos, el hardware de Series X deja bastante atrás a un i5-9400 y RTX2060.En su caso yo también haría lo mismo, ya que sólo CPU y GPU me saldría por unos 800 euros.
En la MS store en vuestro pedido sale el día de entrega, envío o algo?

A mi solamente el pedido con la cantidad de dinero y tal.
URTYK escribió:En la MS store en vuestro pedido sale el día de entrega, envío o algo?

A mi solamente el pedido con la cantidad de dinero y tal.

Sale el dinero y en cuanto al estado aparece en pendiente aún, a la espera de que cobren. Antes salía el día 10 pero al cambiar a pendiente desapareció la fecha.
@MaiEsp_87 Vale, ya me estaba rayando xD.
URTYK escribió:@MaiEsp_87 Vale, ya me estaba rayando xD.

Lleva en pendiente como dos semanas creo... Espero que cobren pronto y que llegue rápido el día 10, que espera más eterna [+risas]
"Editado razón: Quote de flame" -> lo primero que veo hoy en el floro [+risas] empieza bien el día [+risas]

La realidad supera la ficción porque anoche, antes de irme a dormir, pensé en pasarme por aquí y escribir "¿A qué cuota se pagan las apuestas a que de las 150.000 Series X que se manden las 2 que lleguen defectuosas van a subir las imágenes a 300 webs, toda la prensa hablando de ello y cundiendo la alarma y por supuesto una decena de foreros que SALUDAN pasándose por aquí a enseñarnos las imagenes? ¿A cuota 1.001 se paga?"

Pitoniso oiga. Ni falta ha hecho de que las envíen, ya hasta de uno que ni la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Prepararse para la semana del 10 al 17 la que va a caer en la prensa especializada hablando de las 2 Series X defectuosas como si fuese norma.

Ya lo hicieron aquel marzo con el bulo de que la Switch se rayaba, histeria colectiva, hasta aquí en EOL un usuario cagándose en todo porque a los 40 minutos ya tenía su Switch rayada, el tío subiendo fotos y era una mancha de un dedazo [qmparto] [qmparto] . Con esos precedentes ya sabemos cual va a ser el clickbait de la semana [rtfm]
BitratE escribió:Agotada en Game.

Como pan caliente se están vendiendo.

Imagen
donleo escribió:"Editado razón: Quote de flame" -> lo primero que veo hoy en el floro [+risas] empieza bien el día [+risas]

La realidad supera la ficción porque anoche, antes de irme a dormir, pensé en pasarme por aquí y escribir "¿A qué cuota se pagan las apuestas a que de las 150.000 Series X que se manden las 2 que lleguen defectuosas van a subir las imágenes a 300 webs, toda la prensa hablando de ello y cundiendo la alarma y por supuesto una decena de foreros que SALUDAN pasándose por aquí a enseñarnos las imagenes? ¿A cuota 1.001 se paga?"

Pitoniso oiga. Ni falta ha hecho de que las envíen, ya hasta de uno que ni la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Prepararse para la semana del 10 al 17 la que va a caer en la prensa especializada hablando de las 2 Series X defectuosas como si fuese norma.

Ya lo hicieron aquel marzo con el bulo de que la Switch se rayaba, histeria colectiva, hasta aquí en EOL un usuario cagándose en todo porque a los 40 minutos ya tenía su Switch rayada, el tío subiendo fotos y era una mancha de un dedazo [qmparto] [qmparto] . Con esos precedentes ya sabemos cual va a ser el clickbait de la semana [rtfm]

Esa apuesta se pagaría a 1,001. No merece la pena.
donleo escribió:"Editado razón: Quote de flame" -> lo primero que veo hoy en el floro [+risas] empieza bien el día [+risas]

La realidad supera la ficción porque anoche, antes de irme a dormir, pensé en pasarme por aquí y escribir "¿A qué cuota se pagan las apuestas a que de las 150.000 Series X que se manden las 2 que lleguen defectuosas van a subir las imágenes a 300 webs, toda la prensa hablando de ello y cundiendo la alarma y por supuesto una decena de foreros que SALUDAN pasándose por aquí a enseñarnos las imagenes? ¿A cuota 1.001 se paga?"

Pitoniso oiga. Ni falta ha hecho de que las envíen, ya hasta de uno que ni la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Prepararse para la semana del 10 al 17 la que va a caer en la prensa especializada hablando de las 2 Series X defectuosas como si fuese norma.

Ya lo hicieron aquel marzo con el bulo de que la Switch se rayaba, histeria colectiva, hasta aquí en EOL un usuario cagándose en todo porque a los 40 minutos ya tenía su Switch rayada, el tío subiendo fotos y era una mancha de un dedazo [qmparto] [qmparto] . Con esos precedentes ya sabemos cual va a ser el clickbait de la semana [rtfm]

En realidad lo que dices ni cotiza XD
Duran minutos las putas reservas, asi es imposible joder.
Partiendo de la base de que lo de los dos estudios que ha comprado Microsoft fuese cierto, hay dos opciones:

    1.- Si las Xbox Series venden muuuuy bien se guardarán la noticia de las adquisiciones para cuando flaqueen las ventas.

    2.- Dar la noticia el día 9 para crear el mayor hype posible intentando que la gente se agolpe en las tiendas como zombies.

A mi me gustaría que diesen la noticia lo antes posible porque ya la he comprado, pero entiendo que desde un punto de vista estratégico lo mejor sería la primera opción.
Me han llamado de Game, que tengo mi pre reserva hecha!!!! En cuanto termine de trabajar voy a dar mis 50 pavos y listo. Al final la chavala se ha portado, la verdad.

Qué alegría, voy a ser un 1500!

Imagen
Yo empienzo a pensar que la volada de reservas tiene parte de especulación porque si no es algo que no termino de entender.
Xpider_MX escribió:
Il faut reconnaitre qu'il est impressionnant d'atteindre un tel degré de détail et de fluidité sur une console de cette dimension, surtout quand on la compare à nos PCs de test chez Clubic. Pour atteindre un résultat équivalent sur Gears 5, il faut tout de même une configuration musclée (i9, RTX 2080 Ti) dans un boitier encombrant. Chapeau bas Microsoft !


"Debemos admitir que es impresionante lograr tal nivel de detalle y fluidez en una consola de este tamaño [...]. Para lograr un resultado equivalente en Gears 5, necesitas una configuración muscular (i9 , RTX 2080 Ti) en una caja voluminosa. ¡Felicitaciones a Microsoft! "

https://www.clubic.com/console-de-jeux/ ... -test.html


¿Esto no es comparativa multiplataforma? Compara la Series X con un PC.

PD: para que veas que ser tan puntilloso como tu se puede volver en tu contra.
Shiro_himura escribió:Yo empienzo a pensar que la volada de reservas tiene parte de especulación porque si no es algo que no termino de entender.


O porque cancelaron ayer después de conseguirla en Amazon.
Grinch escribió:
BitratE escribió:Agotada en Game.

Como pan caliente se están vendiendo.

Imagen


No va a dar de sí el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Duran minutos las putas reservas, asi es imposible joder.

No duermas. Si es que lo queréis todo.
Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks
Con la One en España no había tanto hype ni se agotaban las reservas así de rápido, eso está claro.
195466 respuestas