Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!
Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.
Venga chavales ya queda menos para Siries Eks
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
ha costado lo suyo, tanto que me veía sin ella hasta navidades. Adrian Orbis escribió:Con la One en España no había tanto hype ni se agotaban las reservas así de rápido, eso está claro.
jonafigue escribió:@URTYK
Siendo serios, es muy dificil conocer a alguien de los 1500 privilegiados fuera del foro.
Aunque yo conozco dos que han reservado
Shiro_himura escribió:Yo empienzo a pensar que la volada de reservas tiene parte de especulación porque si no es algo que no termino de entender.
Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.
WyrmCule escribió:Todo indica que Francia va a anunciar hoy a las 20 que se vuelven a confinar.
Estamos tomando las mismas decisiones que los franceses con 1-2 semanas de retraso.
Yo no descarto un aplazamiento de los envíos, porque va a pillar en pleno proceso de confinamiento y la logística no va a ser nada fácil.
Yo por ejemplo tendré que intentar hablar con la compañía que haga el envío para que la manden a otra dirección, ya que puse mi negocio como dirección y en la Store de Microsoft no deja cambiarla.
Como se anuncie un confinamiento así el 3 de noviembre por ejemplo y haya muchos casos como el mío va a ser un caos.
PD: lo sé, problemas del primer mundo, pero aquí se habla de SeX, como autónomo y dueño de un restaurante voy a otros hilos a llorar![]()
Doomed Avatar escribió:Yo solo espero que con el tema Covid, las líneas de producción vayan finas, sin prisas y nos encontremos las consolas iguales de fiables que One y One X. Eso sí, que las reservas se agoten en minutos me parece increíble. Sobre todo porque ambas consolas valen 500 napos, que se dice pronto. No se si es que se está especulando con ellas o bien es una estrategia de marketing. Por mi que no corran con la producción, que las prisas no son buenas.
@jonafigue ahora yo soy uno de ellos!ha costado lo suyo, tanto que me veía sin ella hasta navidades.
manmartin escribió:URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
¿no conoces a nadie fuera del foro, o no conoces a nadie fuera del foro que haya comprado Xbox series x?
Pedazo de promoción, tú. Máxime cuando los grandes ya nos lo han enseñado todo sobre la consola. URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
Doomed Avatar escribió:Es que el Gamepass es la hostia. Yo he tardado mucho en suscribirme porque soy más de coleccionar juegos. Pero oye, desde luego te mantiene entretenido. Por ejemplo, me he enganchado cosa mala al Subnautica y me parece el descubrimiento de la generación. Tanto es así, que se merece un sitio en mi colección.
Midian282 escribió:malosoxxx escribió:Luis_dAR escribió:Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.
Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?
Si llevan cable de 4 polos (stereo+mic) si. El enchufe del mando es igual al de PS4. Si son inalambricos no.
Sobre lo del RT, es un tema para multiplataforma y no debe ir aquí. Aún así, lo del twit parece una colada y yo no le daría bola. RDNA2 lleva hardware acelerador de RT en sus CUs. Toda consola con RDNA2 debería llevar soporte hardware para RT. Sin importar marcas.
El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..
Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :
https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing
Mrs. Propper escribió:manmartin escribió:URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
¿no conoces a nadie fuera del foro, o no conoces a nadie fuera del foro que haya comprado Xbox series x?
En mi caso, ambas
Tampoco conozco a nadie del foro.
dicanio1 escribió:Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.
Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.
Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€, como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .
Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años..
malosoxxx escribió:Midian282 escribió:malosoxxx escribió:
Si llevan cable de 4 polos (stereo+mic) si. El enchufe del mando es igual al de PS4. Si son inalambricos no.
Sobre lo del RT, es un tema para multiplataforma y no debe ir aquí. Aún así, lo del twit parece una colada y yo no le daría bola. RDNA2 lleva hardware acelerador de RT en sus CUs. Toda consola con RDNA2 debería llevar soporte hardware para RT. Sin importar marcas.
El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..
Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :
¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.
zascar escribió:malosoxxx escribió:Midian282 escribió:
¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.
Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.
Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.
Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.
Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€, como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .
Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años..
Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.
Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.
Algarro14 escribió:@Molonator69
Parece ser que ya la están recibiendo para unboxing, piensa que lo que MS entrego a prensa y cierta gente no era la versión final del producto siquiera
malosoxxx escribió:zascar escribió:malosoxxx escribió:
Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.
Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.
Molonator69 escribió:@zascar Juraria que en el video de hace meses de DF, se comento claramente que la SeriesX tiene hardware dedicado para RT, de hecho se hablaba de que el aplicar RT no implicaria que se limitaran otros aspectos. (Juraria recordar algo como 12TF + 13TF).
jonafigue escribió:@URTYK
Siendo serios, es muy dificil conocer a alguien de los 1500 privilegiados fuera del foro.
Aunque yo conozco dos que han reservado
. O Dae_soo escribió:URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
Yo no soy serio, por eso estoy en éste foro
zascar escribió:malosoxxx escribió:Midian282 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.
Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.
Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.
donleo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.
Ahora me siento sucio
Midian282 escribió:Sobre el BVH corriendo en hardware custom en paralelo a los shaders, a la hora del RT, via Anfrew Goosen en Digital Foundry:
"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance."
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs