XBOX Series X

Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks


De primero tenemos eqsbox implosionando por culpa de Saiberpank.

De segundo tenemos AMD en reducción de poder de la nube.

De postre tenemos @N-N en cama de ban y vainilla.
Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.

¿no conoces a nadie fuera del foro, o no conoces a nadie fuera del foro que haya comprado Xbox series x?
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.


Yo conozco a un par de personas que la han reservado, y no son del foro.
@URTYK

Siendo serios, es muy dificil conocer a alguien de los 1500 privilegiados fuera del foro.

Aunque yo conozco dos que han reservado
Yo solo espero que con el tema Covid, las líneas de producción vayan finas, sin prisas y nos encontremos las consolas iguales de fiables que One y One X. Eso sí, que las reservas se agoten en minutos me parece increíble. Sobre todo porque ambas consolas valen 500 napos, que se dice pronto. No se si es que se está especulando con ellas o bien es una estrategia de marketing. Por mi que no corran con la producción, que las prisas no son buenas.

@jonafigue ahora yo soy uno de ellos! [+risas] ha costado lo suyo, tanto que me veía sin ella hasta navidades.
Adrian Orbis escribió:Con la One en España no había tanto hype ni se agotaban las reservas así de rápido, eso está claro.


Es que con la one regalaban el fifa 14 en Europa y algunos comercios un mando extra y ni así...
La situación con series X/S es totalmente distinta

Ayer me pasé por el Game de mi ciudad y hablando con el dependiente me dijo que habían tenido más unidades de ps5 en tienda que Xbox pero que por ejemplo tenía a unas 20 personas que querían series X

jonafigue escribió:@URTYK

Siendo serios, es muy dificil conocer a alguien de los 1500 privilegiados fuera del foro.

Aunque yo conozco dos que han reservado


Normal que lo tenga en ignorados, yo no conozco a nadie fuera del foro que vaya a reservar ps5, y no es coña, mis conocidos todos van a por Xbox
Shiro_himura escribió:Yo empienzo a pensar que la volada de reservas tiene parte de especulación porque si no es algo que no termino de entender.

Debe ser eso, porque no se explican estas declaraciones de otra forma:

Microsoft espera una gran demanda tras el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Si de verdad esperan una gran demanda, que espabilen con la oferta y que nadie se quede sin su Xbox.
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.


En el entorno de cada uno es más difícil desde luego, España siempre ha sido territorio sonyer. Sólo hubo pelea con Xbox 360, y así y todo era bastante común ver las PS3s de 600 eurazos en las estanterías.

Lo que sí se desprende de los foros es que entre el núcleo duro de jugadores, los "entendidos" que pululamos los foros, en Xbox han conseguido mucha fidelización gracias a Game Pass y la compra de nuevos estudios, así como las prestaciones/precio del nuevo hardware. Es importante tener una voz consistente y convencida que respalde tu producto, como pasa con Apple.
Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks


A las 5 de la tarde según pone en youtube:

WyrmCule escribió:Todo indica que Francia va a anunciar hoy a las 20 que se vuelven a confinar.
Estamos tomando las mismas decisiones que los franceses con 1-2 semanas de retraso.

Yo no descarto un aplazamiento de los envíos, porque va a pillar en pleno proceso de confinamiento y la logística no va a ser nada fácil.

Yo por ejemplo tendré que intentar hablar con la compañía que haga el envío para que la manden a otra dirección, ya que puse mi negocio como dirección y en la Store de Microsoft no deja cambiarla.

Como se anuncie un confinamiento así el 3 de noviembre por ejemplo y haya muchos casos como el mío va a ser un caos.

PD: lo sé, problemas del primer mundo, pero aquí se habla de SeX, como autónomo y dueño de un restaurante voy a otros hilos a llorar [+risas] [toctoc]


No me gustaría desviar el tema del hilo hacia Covid, confinamientos y demás, pero me gustaría decir que precisamente durante el confinamiento es cuando más he comprado en Amazon y jamás he tenido retrasos de las fechas que figuraban en los pedidos, es más, hasta un columpio sofá o como se llame de estos de jardín me llegó días antes de lo previsto y venía de no se qué país y con un peso y volumen importante.
Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks


Hoy toca ese evento pero es más esperado por parte de lo Soniers porque supestamente Sony y AMD se han unido y realizado algo exclusivo en la Ps5 que la hace ser la puta ostia, por encima incluso de la Xbox...o eso dicen ciertos iluminados :-|
Doomed Avatar escribió:Yo solo espero que con el tema Covid, las líneas de producción vayan finas, sin prisas y nos encontremos las consolas iguales de fiables que One y One X. Eso sí, que las reservas se agoten en minutos me parece increíble. Sobre todo porque ambas consolas valen 500 napos, que se dice pronto. No se si es que se está especulando con ellas o bien es una estrategia de marketing. Por mi que no corran con la producción, que las prisas no son buenas.

@jonafigue ahora yo soy uno de ellos! [+risas] ha costado lo suyo, tanto que me veía sin ella hasta navidades.


Bueno, lo del precio es muy relativo, es mucho más economico que intentar conseguir un ordenador equivalente, te va a durar muchos más años, viendo que móviles punteros suelen valer más de 1.000 y no es que duren muchos años precisamente, no veo 500 un importe excesivamente elevado para una máquina que en esta generación ha salido con buen hardware técnicamente hablando y que en principio debería durar entre 5 y 7 años. Además con GamePass sabes que por poco al mes, menos de lo que vale Netflix premiun, va a ser difícil que te encuentres en algún momento sin algo con lo que jugar sin necesidad de adquirir juegos como antaño.

Pero lo dicho, el precio siempre será relativo respecto a los ingresos mensuales de cada uno, pero creo que es una de las generaciones en las que tiene un precio más justo para el usuario. Recordemos precios sin añadir la inflación, de PS3 o One con el dichoso Kinect.
@Rauwlyng yo no lo digo por problemas de producción o de envíos a domicilio, si no de que 1000 personas empezemos a llamar a MediaMarkt, DHL, Correos, Corte ingles o donde sea para decir que cambien la dirección de envío, porque te la habías mandado a tu trabajo, a una oficina de correos, a una tienda física o a casa de tus padres, y de golpe el día 3, o 5 o cuando sea se decreta confinamiento de nuevo y te trastoca todos los planes para el día 10.

Si somos 4 gatos pues no pasará nada, lo podrán asumir o la recibiremos un par de días más tarde.
Pero si es algo generalizado pues si, la fecha de salida seguirá siendo el 10, pero a saber la fecha real en la que empezamos a recibirlas.
Microsoft y otras han diseñado su chip en conjunto con AMD, por algo son custom, otra cosa es que algunos estén como cuando Hitler estaba siendo derrotado y los Nazis esperaban las armas milagrosas que los salvaran de perder la guerra agarrandose de clavos ardientes, a ver que se inventaran esas personas a partir de hoy....
manmartin escribió:
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.

¿no conoces a nadie fuera del foro, o no conoces a nadie fuera del foro que haya comprado Xbox series x?

En mi caso, ambas
Tampoco conozco a nadie del foro.
Hoy algunos medios harán unboxing de la consola. UNBOXING :-? Pedazo de promoción, tú. Máxime cuando los grandes ya nos lo han enseñado todo sobre la consola.
Yo conozco a dos personas fuera de este foro que se la han comprado. Mi hermano y un amigo.
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.


Pues todos mis amigos que juegan y no forean , unos 7 en mi caso
Yo no he comprado ahora mismo por no tener liquidez, pero en un par de meses se viene para casa y un par de amigos que han sido de PS de toda la vida se van a pillar la Series X.
Creo que hay gente que no se da cuenta de que MS ha pegado un cambio y ha calado en mucha gente, con esto no digo que vaya a vender mas que Sony eh, pero en España no va a ser tan desastroso con en XONE.

Por cierto, tambien conozco a mucha peña de mi entorno que tiene gamepass de PC, que no es la consola, pero que ya estan en el ecosistema MS, que creo que tambien es imporante.
Es que el Gamepass es la hostia. Yo he tardado mucho en suscribirme porque soy más de coleccionar juegos. Pero oye, desde luego te mantiene entretenido. Por ejemplo, me he enganchado cosa mala al Subnautica y me parece el descubrimiento de la generación. Tanto es así, que se merece un sitio en mi colección.
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.

Mis 2 hermanos pillan Series X, y amigos que tenemos que solían comprar sólo productos de Playstation esta vez se pasan a Xbox.
Doomed Avatar escribió:Es que el Gamepass es la hostia. Yo he tardado mucho en suscribirme porque soy más de coleccionar juegos. Pero oye, desde luego te mantiene entretenido. Por ejemplo, me he enganchado cosa mala al Subnautica y me parece el descubrimiento de la generación. Tanto es así, que se merece un sitio en mi colección.


A mi tambien me gusta comprarlos, pero me parece totalmente compatible, a parte de poder probarlos y despues cogermelos mas baratos esperandoa a una buena oferta.
Midian282 escribió:
malosoxxx escribió:
Luis_dAR escribió:Pero lo del RT no lo confirmo ya el propio Cerny que no tenia un bloque dedicado para eso?
Vamos que no es ni noticia nueva ni rumor no? o igual me estoy colando.

Por cierto yo vengo de PS4, sabéis si los cascos oficiales de PS4 se pueden usar en xbox?


Si llevan cable de 4 polos (stereo+mic) si. El enchufe del mando es igual al de PS4. Si son inalambricos no.

Sobre lo del RT, es un tema para multiplataforma y no debe ir aquí. Aún así, lo del twit parece una colada y yo no le daría bola. RDNA2 lleva hardware acelerador de RT en sus CUs. Toda consola con RDNA2 debería llevar soporte hardware para RT. Sin importar marcas.



El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..

Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :

https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing


¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen
Mrs. Propper escribió:
manmartin escribió:
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.

¿no conoces a nadie fuera del foro, o no conoces a nadie fuera del foro que haya comprado Xbox series x?

En mi caso, ambas
Tampoco conozco a nadie del foro.


[carcajad]
@Molonator69


Parece ser que ya la están recibiendo para unboxing, piensa que lo que MS entrego a prensa y cierta gente no era la versión final del producto siquiera
dicanio1 escribió:
Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.

Imagen

Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.


Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€ [qmparto] , como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .

Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años.. XD

Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.

Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.
malosoxxx escribió:
Midian282 escribió:
malosoxxx escribió:
Si llevan cable de 4 polos (stereo+mic) si. El enchufe del mando es igual al de PS4. Si son inalambricos no.

Sobre lo del RT, es un tema para multiplataforma y no debe ir aquí. Aún así, lo del twit parece una colada y yo no le daría bola. RDNA2 lleva hardware acelerador de RT en sus CUs. Toda consola con RDNA2 debería llevar soporte hardware para RT. Sin importar marcas.



El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..

Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :

https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing


¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen


Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.

Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.
zascar escribió:
malosoxxx escribió:
Midian282 escribió:

El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..

Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :

https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing


¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen


Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.

Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.


cierto es, confundí dedicado con hardware.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.

Imagen

Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.


Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€ [qmparto] , como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .

Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años.. XD

Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.

Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.

Sí, la gran mayoría de los jugadores son jugadores casuales y pagan el Game Pass de la meanera estándar, no se meten en keys, VPNs ni movidas en foros.
Tengo intencion tal de que me llegue la SeriesX reutilizar el cable ede alimetnacion y el hdmi de la OneX. Creeis que dara problemas el no usar el cable hdmi que trae la seriesX. La tv que uso es una 1080p, pero me ahorro el liarla para cambiar los cables. Yo pienso que no deberia haber problema, ya que mi tv es 1080p sin HDR ni nada raro.

Algarro14 escribió:@Molonator69


Parece ser que ya la están recibiendo para unboxing, piensa que lo que MS entrego a prensa y cierta gente no era la versión final del producto siquiera


Cojonudo.

A ver si reparten a todos los youtubers que mueven opiniones coño. Ya no solo la maquina, sino el empaquetado es digno de prresumir.

No es un canal de mi predileccion, pero me encantaria ver a la de Clipset que ha realizado el unboxing de la competencia, ver que opinan del unboxing de esta. Y sobre todo a muchos por tierras hispanas.

Parece que va a ser un dia completito hoy con lo de AMD.

@zascar Juraria que en el video de hace meses de DF, se comento claramente que la SeriesX tiene hardware dedicado para RT, de hecho se hablaba de que el aplicar RT no implicaria que se limitaran otros aspectos. (Juraria recordar algo como 12TF + 13TF).
malosoxxx escribió:
zascar escribió:
malosoxxx escribió:
¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen


Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.

Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.


Si claro! así es! disculpa por desviar el tema con mi contestación.
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.


En mi caso mi hermano. Fuera de ahí no conozco a nadie que se haya comprado ni esta ni ninguna otra. Los que hacemos reservas pre-lanzamiento somos los raros (en relación con el grueso de la sociedad).

Ya hablé de la compi del curro el día de la reserva "Ahh esa es la PLEI de Equisbox? Me gustaría tener una para jugar a los Zeldas, que esos no salen en la PLEI normal" <--- y ojito que con esas frases demuestra estar bastante más informada que el 99% de la gente. A mi novia no la sacas del Mario de Famicom
¿Pero hay confirmación de que haya algo de Xbox en el evento de hoy? ¿Para qué querría AMD vender consolas cuando le interesa vender sus gráficas que valen como una consola?
Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks


El evento es sobre las nuevas tarjetas graficas no? No creo que hablen de Series X... indirectamente quizás se puedan sacar conclusiones por la comparación con las graficas de PC pero no han dicho que vayan a decir nada concreto de series X que yo sepa... por cierto es a las 12 en eeuu que creo que serán las 17:00 aquí
Molonator69 escribió:@zascar Juraria que en el video de hace meses de DF, se comento claramente que la SeriesX tiene hardware dedicado para RT, de hecho se hablaba de que el aplicar RT no implicaria que se limitaran otros aspectos. (Juraria recordar algo como 12TF + 13TF).


En PS5 y SeriesX|S el raytracing lo tienen que hacer la unidades de texturizado, osea que o las usas para eso o bien para raytracing. Es mucho más importante el texturizado así que se reservarán muy pocas unidades para raytracing, consiguiendo efectos pobres (comparado con PC).
Sabemos que SeriesX tiene un 40% más de capacidad de raytracing que la PS5, pero aun así el "40% de poco" sigue siendo "poco".

DF ha elogiado el raytracing de Miles Morales porque está muy pintón y bien resuelto para la capacidad de la consola. A mi me parece que está chulo, pero es cierto que no se acerca a lo que se ve en PC y menos aun a lo que veremos pronto en los juegos next gen en PC con raytracing a tope.

(que nadie se tome a mal que hable de PS5 es que es la única referencia que tenemos de raytracing para guiarnos en lo que podría ser el raytracing en las Series).
Ok gracias por la info @ElHobbit @valrond

Yo realmente no conozco a nadie fuera del foro que se la compren entre otras cosas porque nunca encuentran, siempre están agotadas [jaja] [jaja]
Se enteran más tarde que nosotros que somos uno freakys con la campanita puesta para estar a loro [sati]
No esperen nada del evento de hoy mas allá de confirmar arquitecturas, son otros los que esperan milagros, igual estara atractivo
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.

Yo no soy serio, por eso estoy en éste foro [borracho]
En mi circulo de amigos nadie se va a comprar nada, ni Xbox ni PS, yo creo que ni saben que salen estas navidades, están mas que conformes con su PS4 estandar... ni tienen TV4K, ni saben que es el gamepass, etc etc...
jonafigue escribió:@URTYK

Siendo serios, es muy dificil conocer a alguien de los 1500 privilegiados fuera del foro.

Aunque yo conozco dos que han reservado


Yo conozco a 1, mi primo y yo [beer] .
O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.

Yo no soy serio, por eso estoy en éste foro [borracho]



Tú eres el tío menos serio del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.


Yo no conozco a nadie... pero ni la PS5 tampoco. En varios grupos de amigos y tal sí que tengo a gente mendigando alguna reserva de PS5 pero no llegaron a tiempo.

Eso no digo que sea reflejo de nada, vaya, pero que no creo que la escasez de consolas se deba a que de repente España se ha vuelto Xboxer...
zascar escribió:
malosoxxx escribió:
Midian282 escribió:

El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..

Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :

https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing


¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen


Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.

Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.


En la Hot Chips preguntaron y dijeron que tenían embargo de AMD
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.

Imagen

Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.


Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€ [qmparto] , como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .

Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años.. XD

Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.

Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.


Ahora me siento sucio [reojillo]
donleo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.

Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.


Ahora me siento sucio [reojillo]


Yo lo que hago es aprovechar cuando sacan oferta del 50% o 2 por 1 y me pillo 6 meses o un año.

Ahora tengo un año y estoy esperando para pillar otros dos años.

A lo mejor me pillo la oferta del GAME del 40% por no esperar a que Micro saque una oferta para el black friday.
Sobre el BVH corriendo en hardware custom en paralelo a los shaders, a la hora del RT, via Anfrew Goosen en Digital Foundry:

"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs
Bueno acabo de firmar un contrato laboral, así que posiblemente en la segunda remesa cambiaré mi one x por una series x. Que ganicas.

(El ark parece otro juego por cierto, vaya cambio con lo mal optimizado que está siempre este juego)
Midian282 escribió:Sobre el BVH corriendo en hardware custom en paralelo a los shaders, a la hora del RT, via Anfrew Goosen en Digital Foundry:

"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs


Esa es precisamente lo que hace dudar de que tipo de implementación "pudiese" tener la X, sin ser técnico, AMD no tiene HW exclusivo para RT por lo que o hace una cosa, o hace otra, pero al mismo tiempo tienes que quitar texturizado para hacer RT por que lo hacen en las mismas unidades, aunque creo que no habra sorpresas en este caso, de ser cierto si que tendria HW dedicado y que no conocemos.(cosa que dudo muchisimo)
195467 respuestas