XBOX Series X

dicanio1 escribió:
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.

Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.

Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.


Saludos a tu reporte,los juegos se sacan ahora y no dentro de 3 años genial Por MS por comprar bestheda y yo estoy charlando tan educadamente y todo empezó por una imagen de una foto donde no veía la diferencias.El que no siga la Marca o es troll o es Flame mientras pueda comentar una cosa o otra la seguiré haciendo haces bien si no me quiere ignorar en darle al botón para eso está.



Tu estarás troleando que es muy diferente.

Lo juegos? Pues si ahora mismo los juegos que van a salir y que digamos son tops. TODOS son multiplataforma.

Obviamente yo los iba a jugar igualmente en Xbox pero hay gente que puede que también le interese jugar la mejor versión entonces tienen que ir si o si a la seriesX.

Luego ya cuando salgan tops exclusivos pues visto lo Visto M$ no va a tener rival después de todo lo que ha comprado pra meterlo en el gamepass, ahorrándose encima 70€ ,60€ por juego al poder jugarlo en el gamepass.

Es una gran noticia que M$ hay decidió desde hace tiempo invertir dinero en mejorar la marca Xbox, lo mejor es que otros tomen nota y empiecen ha hacer lo mismo..

Lo mejor ha sido,es y será,poder disfrutarlo todo.
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O

Yo si es con VPN prefiero no hacerlo.


Es totalmente fiable tanto la web cómo el método de hacerlo por vpn. He comprado varios juegos y sin problemas.


¿Qué metodos de pago acepta? El otro día estuve probando una tarjeta virtual de esas y no me la aceptaba (Master Card, creo que es), no me gusta pagar con tarjeta física real en estos sitios.
@dypyn hablamos del Cyberpunk 2077.

El Valhalla por ejemplo está a casi 45 euros.


bartletrules escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Yo si es con VPN prefiero no hacerlo.


Es totalmente fiable tanto la web cómo el método de hacerlo por vpn. He comprado varios juegos y sin problemas.


¿Qué metodos de pago acepta? El otro día estuve probando una tarjeta virtual de esas y no me la aceptaba (Master Card, creo que es), no me gusta pagar con tarjeta física real en estos sitios.


Yo uso una virtual de Master Card que me hicieron en el banco expresamente para compras online y no va vinculada a tu cuenta corriente por lo que no hay riesgo.

En la web tienes los diferentes métodos de pago disponibles.
Para Cyberpunk está el hilo oficial. Lo digo porque están diciendo que las versiones digitales llevarán el idioma donde se compre, dicho por la propia compañía.

hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802_s225

Para mí, juegos de este calibre, años de trabajo y cuidado y mimo hasta por el mínimo detalle merecen ser adquiridos en físico. Y más aún con el doblaje, veo más que nunca necesario comprarlos en nuestra región, físico o digital, que luego nos quejamos de que no doblan los juegos al castellano.
BitratE escribió:@dypyn hablamos del Cyberpunk 2077.

El Valhalla por ejemplo está a casi 45 euros.



ok, el cyberpunk lo compre a 49 hace un mes en cdkeys, ahora me interesa el valhala al mejor precio y sin vpn, ¿a 45 euros te refieres en mtc games con vpn?
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
djvergil escribió:
Saludos a tu reporte,los juegos se sacan ahora y no dentro de 3 años genial Por MS por comprar bestheda y yo estoy charlando tan educadamente y todo empezó por una imagen de una foto donde no veía la diferencias.El que no siga la Marca o es troll o es Flame mientras pueda comentar una cosa o otra la seguiré haciendo haces bien si no me quiere ignorar en darle al botón para eso está.



Tu estarás troleando que es muy diferente.

Lo juegos? Pues si ahora mismo los juegos que van a salir y que digamos son tops. TODOS son multiplataforma.

Obviamente yo los iba a jugar igualmente en Xbox pero hay gente que puede que también le interese jugar la mejor versión entonces tienen que ir si o si a la seriesX.

Luego ya cuando salgan tops exclusivos pues visto lo Visto M$ no va a tener rival después de todo lo que ha comprado pra meterlo en el gamepass, ahorrándose encima 70€ ,60€ por juego al poder jugarlo en el gamepass.

Es una gran noticia que M$ hay decidió desde hace tiempo invertir dinero en mejorar la marca Xbox, lo mejor es que otros tomen nota y empiecen ha hacer lo mismo..

Lo mejor ha sido,es y será,poder disfrutarlo todo.



Bueno hay mucha gente que no tiene tiempo para todo y tiene que decidirse por X.. o no tiene dinero suficiente ,ect

Por lo tanto no vamos a negar lo que ofrece Xbox.. si M$ se lo está currando y mucho pues se dice y no pasa nada..
dypyn escribió:
BitratE escribió:@dypyn hablamos del Cyberpunk 2077.

El Valhalla por ejemplo está a casi 45 euros.



ok, el cyberpunk lo compre a 49 hace un mes en cdkeys, ahora me interesa el valhala al mejor precio y sin vpn, ¿a 45 euros te refieres en mtc games con vpn?


Correcto.

@ozspeed tienes razón y es mejor no seguir el offtopic y hacerlo en su hilo. Lo puse por el movimiento que tiene el hilo así más gente lo podría ver y aprovecharlo.

Sobre el idioma no hay problema. Si se compra (en Brasil en este caso) pero lo descargas desde nuestra Store el juego estará en castellano.


Edito:

Parece ser que el juego si vincula el idioma a la Store dónde se haya comprado. En el caso de Brasil vendría en latino.

Así lo deja claro CD Projekt por lo que hasta que se confirme o desmienta no aconsejo comprarlo.

Siento las molestias.
Yo tengo dudas con el legion... y seguro cae más por hacer amena la espera
ozspeed escribió:Para Cyberpunk está el hilo oficial. Lo digo porque están diciendo que las versiones digitales llevarán el idioma donde se compre, dicho por la propia compañía.

hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802_s225

Para mí, juegos de este calibre, años de trabajo y cuidado y mimo hasta por el mínimo detalle merecen ser adquiridos en físico. Y más aún con el doblaje, veo más que nunca necesario comprarlos en nuestra región, físico o digital, que luego nos quejamos de que no doblan los juegos al castellano.

Es decir, de la región en que esté configurada la consola en el momento de darle a descargar.
Si la tienes puesta en región España, lo compres donde lo compres, se te descarga la del bazar de España.

No creo que tengan capacidad para reconfigurar todo el método de la store.
A ver señores, no se quien lleva la pagina pero ha dejado una confusion en el tema doblajes, sospecho que no habra problemas ya que alguien mezclo la limitacion de idiomas de la store de playstation con la de xbox, que es region free desde hace años, ademas si nos vamos a la de asistencia tecnica de PC aparece esto:
https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... -technical
Todo bonito hasta que lees que el juego es Gwent the witcher game. Vamos que probablemente en la asistencia tecnica de idiomas de Xbox la han mezclado con PS4 y han dejado esta confusion, y probablemente aposta. Esto es como si ahora decidieran hacer lo mismo en GOG Putin.
darksch escribió:
ozspeed escribió:Para Cyberpunk está el hilo oficial. Lo digo porque están diciendo que las versiones digitales llevarán el idioma donde se compre, dicho por la propia compañía.

hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802_s225

Para mí, juegos de este calibre, años de trabajo y cuidado y mimo hasta por el mínimo detalle merecen ser adquiridos en físico. Y más aún con el doblaje, veo más que nunca necesario comprarlos en nuestra región, físico o digital, que luego nos quejamos de que no doblan los juegos al castellano.

Es decir, de la región en que esté configurada la consola en el momento de darle a descargar.
Si la tienes puesta en región España, lo compres donde lo compres, se te descarga la del bazar de España.

No creo que tengan capacidad para reconfigurar todo el método de la store.



No hay más debate.. CERRADO

Pero si esto y se sabe de siempre.. descargar el juego en la consola desde la store nuestra, es decir españa y ya.

No se porque tanta confusión donde no la hay.

CDprojeck puede vincular lo que quiera que eso no va a cambiar nada de nada..
BitratE escribió:


Del Kameo me esperaba mas pero el perfect dark, el crackdown 1 y el blinx deliciaaaa máxima. Por dios que alguien ponga el blue dragon.
Aquí la gente comprando juegos desde el bazar de Afganistán por 5 bolívares soviéticos (equivalentes aproximadamente a 0,00000000005 Reales de a 8 de 1782) y luego se quejan de que Microsoft no dobla algunos juegos al español de España cuando ninguna de sus compras en los últimos años se ha registrado como una venta en España.

En fin, la hipotenusa.
BitratE escribió:
dypyn escribió:
BitratE escribió:@dypyn hablamos del Cyberpunk 2077.

El Valhalla por ejemplo está a casi 45 euros.



ok, el cyberpunk lo compre a 49 hace un mes en cdkeys, ahora me interesa el valhala al mejor precio y sin vpn, ¿a 45 euros te refieres en mtc games con vpn?


Correcto.

@ozspeed tienes razón y es mejor no seguir el offtopic y hacerlo en su hilo. Lo puse por el movimiento que tiene el hilo así más gente lo podría ver y aprovecharlo.

Sobre el idioma no hay problema. Si se compra (en Brasil en este caso) pero lo descargas desde nuestra Store el juego estará en castellano.


Edito:

Parece ser que el juego si vincula el idioma a la Store dónde se haya comprado. En el caso de Brasil vendría en latino.

Así lo deja claro CD Projekt por lo que hasta que se confirme o desmienta no aconsejo comprarlo.

Siento las molestias.


Cierto, mejor no arriesgarse

2. Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store o Microsoft Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.
Xpider_MX escribió:El que no sepa qué es el SSAO (y todas sus variantes), dejo este video:



Si después de eso no se logra entender la imagen que sacaron de Gears 5, pues no se que lo hará.

La oclusión ambiental de Gears 5 en XsX va mucho más allá del SSAO.

Digital Foundry escribió:The Coalition's engine is built to scale as we've seen on PC. It employs dynamic resolution scaling to ensure optimum GPU utilization, and the Series X build is running at the equivalent of PC's ultra settings and it's actually beyond that as new Unreal Engine features like software-based real-time ray-traced global illumination are in place.

So essentially the GPU is pushed hard at all times, and even when it isn't, dynamic resolution scaling ensures that it is.
Locks Quest escribió:
BitratE escribió:


Del Kameo me esperaba mas pero el perfect dark, el crackdown 1 y el blinx deliciaaaa máxima. Por dios que alguien ponga el blue dragon.


Y recordemos que el auto HDR está empezando ahora y ya apunta maneras. En cuanto lo afinen vamos a ver cosas increíbles.


@donleo gracias por puntualizar. El mensaje creo que queda medianamente claro por lo que es mejor esperar.
Adrian Orbis escribió:Aquí la gente comprando juegos desde el bazar de Afganistán por 5 bolívares soviéticos (equivalentes aproximadamente a 0,00000000005 Reales de a 8 de 1782) y luego se quejan de que Microsoft no dobla algunos juegos al español de España cuando ninguna de sus compras en los últimos años se ha registrado como una venta en España.

En fin, la hipotenusa.


Yo llevo sin comprar un juego de xbox desde 2018 desde que los han puesto en el gamepass, que es lo que MS quiere, y salen en pc tambien, y ahora en movil con xcloud, si vamos a seguir con la teoria de las ventas en españa y bazares extranjeros para juegos exclusivos yo me bajo aqui ya
No me creo que lo compres en Brasil,y luego lo bajes de España y no sea como el resto de descargas de la store de España....
chris76 escribió:No me creo que lo compres en Brasil,y luego lo bajes de España y no sea como el resto de descargas de la store de España....


Seguramente eso sea más cosa de la otra
chris76 escribió:No me creo que lo compres en Brasil,y luego lo bajes de España y no sea como el resto de descargas de la store de España....


Pues eso ya pasó con The Witcher 2. Existían dos versiones y si te comprabas la que no era, se descargaba la versión del otro idioma. No es nuevo. Tenían incluso un código diferente. Como si fuera un juego distinto.

Más sencillo, la versión americana tenía por ejemplo el código de producto ABC123 y la versión europea su código FGH456 si comprabas la americana, lo que se te iba a descargar es el producto ABC123, da igual la store.

Como si fueran dos juegos diferentes.
donleo escribió:
chris76 escribió:No me creo que lo compres en Brasil,y luego lo bajes de España y no sea como el resto de descargas de la store de España....


Pues eso ya pasó con The Witcher 2. Existían dos versiones y si te comprabas la que no era, se descargaba la versión del otro idioma. No es nuevo. Tenían incluso un código diferente. Como si fuera un juego distinto.

Más sencillo, la versión americana tenía por ejemplo el código de producto ABC123 y la versión europea su código FGH456 si comprabas la americana, lo que se te iba a descargar es el producto ABC123, da igual la store.

Como si fueran dos juegos diferentes.


eso desde que está One ya no pasa.
RedGear escribió:Imagen

Visto lo que me dijeron en Fnac, Game y MediaMarkt dudo mucho encuentre algo el 10 sin reserva...me tiene muy preocupado
dicanio1 escribió:
eddy escribió:
dicanio1 escribió:

Tu estarás troleando que es muy diferente.

Lo juegos? Pues si ahora mismo los juegos que van a salir y que digamos son tops. TODOS son multiplataforma.

Obviamente yo los iba a jugar igualmente en Xbox pero hay gente que puede que también le interese jugar la mejor versión entonces tienen que ir si o si a la seriesX.

Luego ya cuando salgan tops exclusivos pues visto lo Visto M$ no va a tener rival después de todo lo que ha comprado pra meterlo en el gamepass, ahorrándose encima 70€ ,60€ por juego al poder jugarlo en el gamepass.

Es una gran noticia que M$ hay decidió desde hace tiempo invertir dinero en mejorar la marca Xbox, lo mejor es que otros tomen nota y empiecen ha hacer lo mismo..

Lo mejor ha sido,es y será,poder disfrutarlo todo.



Bueno hay mucha gente que no tiene tiempo para todo y tiene que decidirse por X.. o no tiene dinero suficiente ,ect

Por lo tanto no vamos a negar lo que ofrece Xbox.. si M$ se lo está currando y mucho pues se dice y no pasa nada..

Efectivamente,pero para resaltar algo no es necesario menospreciar el resto,como bien sabrás.Cada uno que juegue a lo que quiera/pueda,pero es indudable que en todas las plataformas salen joyas,el que niegue eso,está demasiado cegado.Cierro semi-off-topic.
¿Desmiente el presidente, entonces, lo de las 1500 unidades de lanzamiento? XD
RedGear escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ciberpunk me atrae bastante pero me esperaré a que salga ya con el parche XSX, además sigo confiando en alguna sorpresa el día del lanzamiento (que iluso soy)
para todo lo demás : gamepass
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:Lo mejor ha sido,es y será,poder disfrutarlo todo.



Bueno hay mucha gente que no tiene tiempo para todo y tiene que decidirse por X.. o no tiene dinero suficiente ,ect

Por lo tanto no vamos a negar lo que ofrece Xbox.. si M$ se lo está currando y mucho pues se dice y no pasa nada..

Efectivamente,pero para resaltar algo no es necesario menospreciar el resto,como bien sabrás.Cada uno que juegue a lo que quiera/pueda,pero es indudable que en todas las plataformas salen joyas,el que niegue eso,está demasiado cegado.Cierro semi-off-topic.



Me alegra que quieras cerrar el semi off topic pero hazlo bien. No digas lo de menospreciar porque yo no he menospreciado a nadie, y dicho ls virtudes de seriesX que un compañero a obviado queriendo, porque a entrado a lo que ha entrado.

Un saludo y aquí lo dejo
1500 no pero tampoco creas que habrá muchas más eh.

Algunas tiendas están anulando reservas y eso es mala señal.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:1500 no pero tampoco creas que habrá muchas más eh.

Algunas tiendas están anulando reservas y eso es mala señal.


Más de 1500 se reservaron en mediamarkt solamente
Por mi parte, yo he hecho un pequeño cambio en mi pedido. La XSX y la tarjeta ( a lo que se sumó un kit de carga y juega nuevo pero que ya me llegó hace días) las tenía reservadas en la web de MediaMarkt, pero para ir a recoger a la tienda que solía frecuentar de la franquicia.

Viendo como se pone la cosa de día en día con lo del covid, y oliendo a confinamiento para esas fechas, quizá..... Decidí modificar la recogida en local por una entrega en casa. Si llegará todo el mismo día 10 o no, tampoco me es prioritario de a vida o muerte. Llegar, llegará, como si no es ese mismo día. Que siendo el 10 un martes, mi rutina es la que es y posiblemente ni enchufaré la consola.

Todavía no tengo claro qué hacer con el "Cyberpunk", o si pillarme el "Yakuza". Y para cuando me ponga a jugar, tengo muchos juegos retrocompatibles ( incluyendo los de One) por revisitar.

Aunque he recordado uno de 360, el "Condemned " de Sega ( @metalloyd23 , apunta, que creo que era hecho por la gente del "Isolation" ) , que me encantó cuando lo jugué en dicha consola. Creo que cuando vuelva a cobrar voy a buscarlo por ahí....Que como lleve AutoHDR ni que sea, va a ser una gozada, y lo bien que estas cosas le pueden sentar al ambiente lúgubre, siniestro, y suburbano de dicho juego.
Buenas!

No sé si conocíais este cliente no oficial de Discord

https://www.microsoft.com/en-us/p/quarr ... brwj777c8r
RedGear escribió:Imagen

Sanchez, sanchete, Haz que eso pase.
RedGear escribió:Imagen

Pues sabiendo cómo se las gasta nuestro querido presidente, no van a llegar a los que la tenemos reservada hasta el mes de Marzo. Ya nos podemos dar todos por jodidos!
Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/
Oikot escribió:
RedGear escribió:Imagen

Sanchez, sanchete, Haz que eso pase.

A este paso veo más posible que todos nos quedemos sin nuestra series x.
}:/
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Osea, que vienes a ponernos una noticia multiplataforma, sugiriendo que la noticia dice que no habrá diferencias gráficas, cuando la noticia lo que dice es que no será diferente desarrollar para una plataforma u otra.

Vamos, que dejando en evidencia de qué pie cojeas y viniendo a postearlo aquí para molestar y hacer FUD. [bye]
¿Se sabe si funcionarán los auriculares por USB? ¿O de nuevo tendrá que ser por jack?
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Yo con gente así siempre me pregunto si es que sois Trolls o tontos [bye]
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

No te hemos dicho que abras nada.
Yo vengo a comentar lo que dice ese señor que no abra diferencias de una a otras.Donde está el ataque,si el artículo de Vandal es lo que dice el desarrollador están a la par de parejas las dos.FUD Ninguno juegan en el mismo terreno saludos.
(mensaje borrado)
Joder vaya putos personajes están viniendo al hilo...o moderación empieza a hacer algo o mal vamos
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic de política.
kakashi_ax escribió:
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Yo me comparé la play pero esa nota no dice eso, dice que no hay diferencias en el desarrollo.

Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto y troleo.
Y que mas da cual se vea mejor? Yo voy a pillar las dos, no entiendo estos debates de cual es mejor y menos venir al hilo de la xbox a poner eso...
ramulator escribió:
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Osea, que vienes a ponernos una noticia multiplataforma, sugiriendo que la noticia dice que no habrá diferencias gráficas, cuando la noticia lo que dice es que no será diferente desarrollar para una plataforma u otra.

Vamos, que dejando en evidencia de qué pie cojeas y viniendo a postearlo aquí para molestar y hacer FUD. [bye]


+10.000
195082 respuestas