XBOX Series X

@Grinch , gracias por bajar de tu "Fortaleza de la Soledad" para poner la imagen de rigor.
Si no empiezo el día con ella parece que me falta algo (la consola, como a todos).

Para dejar ya los offtopic y las mierdas de los que sólo buscan retorcer la realidad en su beneficio (Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder, señor Wayne) os dejo enlace a un mini-artículo que han publicado los de Vidaextra sobre el viaje de Microsoft hasta su situación actual en el tema de las consolas:

https://www.vidaextra.com/industria/rev ... x-series-x

Les faltaría meter más cosas de la 1ª xbox y de la 360 (la primera era un maquinón, y la 2ª es la consola que a mí personalmente más alegrías me ha dado), pero sí que abarca toda la era Spencer y el lanzamiento de la One.
Txurru escribió:Buenas !!

Sobre el HDMI-CEC esto es lo que he encontrado en reddit (es de hace 5 meses):

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... now_found/

Espero que os sirva a los que preguntais por ello.

Un saludete,

Txurru

Yo no tengo esa opción, aún debo usar la antigua, así que será para insiders. Supongo que se estrenará junto a la Series.

Buf 7 capas de shader para personalizar aspectos. Eso se come rendimiento por supuesto respecto a hacerlo fijo y cerrado. Por eso muchas veces no hay que mirar sólo el aspecto general de las cosas , pues cuanto más concisas y cerradas, pues obviamente desempeñarán mejor. Pero en cada pieza de software puede que se busquen objetivos diferentes, algo que los profanos nunca tienen en cuenta, dada su falta de conocimiento. Lo malo que ahora de repente todo el mundo es experto, y arden en deseos de manifestarlo.
Grinch escribió:Imagen


Que ganas de volver al cosmódromo.
No se si se ha contestado pero me ha saltado una duda.
Cuando tengamos nuestra XsX/S los juegos que compremos en la store serán siempre con las mejoras/futuros parches o tendremos que ir buscando entre ellos para no comprar la versión ONE.
palomo cojo escribió:Las comparaciones las veremos pronto con el Valhalla y Cyberpunk 2077. Ahí ya veremos si hay diferencias o no.


Dudo que las diferencias que pueda haber en el Cyberpunk signifiquen nada, sobre todo porque hasta que salga la versión/parche next gen, la versión que correrán PS5 y XsX será la versión de PS4pro y One X a máximos de rendimiento de ambas (resolución y fps).
No sé si alguien se ha hecho eco de la siguiente noticia.
Pero si estáis pensando en cambiar vuestro receptor para vuestras futuras X Series sin conexión spdif tened cuidado que hay algunos modelos que están dando problemas con las nuevas Xbox en lo relativo a la conexion HDMI 2.1

https://www.avpasion.com/problemas-hdmi ... -series-x/

Yo esperaré una temporada hasta que confirmen 100% modelos compatibles sin problemas.
@SG_SIYU en xbox por norma general no existen juegos de One y de Series X. Son el mismo juego. Hay excepciones, muy muy pocas: Nba 2K, ¿Cod?, Control...
Todos los que cobran un suplemento por la versión de nueva generación, que son una franca minoría. Los de Ubi son todos el mismo juego, compres desde donde compres. Los de Microsoft. En EA te dan las dos versiones por un método un poco más laborioso que no he investigado porque el FIFA se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Bethesda son el mismo juego. Etc
Q-troy escribió:Phil Spencer habla sobre Xbox Game Pass Platinum y su posible llegada a televisiones


"Phil Spencer habla sobre Xbox Game Pass Platinum y su posible llegada a televisiones con un hardware específico.

Creo que verá hardware de menor precio como parte de nuestro ecosistema cuando piense en dispositivos de transmisión y otras cosas que alguien podría querer simplemente conectar a su televisor y jugar a través de xCloud». Sería algo similar a lo que algunos usuarios han mostrado al desvelar que se puede jugar a Xbox Game Pass Android a través del Chromecast.

De este mismo modo surge una nueva opción para la suscripción Xbox Game Pass. Spencer ha insinuado la posibilidad de que nos encontremos en un futuro con un nuevo nivel de suscripción, Xbox Game Pass Platinum. Este sería, precisamente, el servicio que iría adherido a la opción de que Microsoft lanzase al mercado ese hardware para las televisiones. Sería algo similar que lo que actualmente se comercializa como Xbox All Access, pero vinculado a un dispositivo que ofrece acceso a xCloud, o al Cloud Gaming de Xbox"


La agresividad con la que quieren que todo el mundo se metan a xbox es admirable. Va a por todas y esta claro que lo va a conseguir. Cheque en blanco le va abrir muchas puertas.
gizajoa escribió:No sé si alguien se ha hecho eco de la siguiente noticia.
Pero si estáis pensando en cambiar vuestro receptor para vuestras futuras X Series sin conexión spdif tened cuidado que hay algunos modelos que están dando problemas con las nuevas Xbox en lo relativo a la conexion HDMI 2.1

https://www.avpasion.com/problemas-hdmi ... -series-x/

Yo esperaré una temporada hasta que confirmen 100% modelos compatibles sin problemas.


Interesante, gracias por el aporte [oki] . Habrá que estar al tanto.
Ayer se me vino una pregunta a la cabeza:

Creéis que la base redonda estará bien pensada para posibles golpes ligeros? Quiero decir: perderá mucha estabilidad a costa de esa base? Porque mi idea es ponerla en vertical en la mesa de la derecha y no se si quedará muy expuesta:


Imagen
Como molaria que Micro fichase a Cliff Bleszinski para una nueva entrega de Gears por que ya ha demostrado que solo estuvo fino con ese juego

https://as.com/meristation/2020/10/24/n ... 50371.html
@Rauwlyng con el peso y el diseño salvo que le des una hostia bien dada eso no se mueve.

100%.
Rauwlyng escribió:Ayer se me vino una pregunta a la cabeza:

Creéis que la base redonda estará bien pensada para posibles golpes ligeros? Quiero decir: perderá mucha estabilidad a costa de esa base? Porque mi idea es ponerla en vertical en la mesa de la derecha y no se si quedará muy expuesta:


Imagen


Tiene pinta de tener un centro de gravedad bajo, no creo que sea inestable la verdad. El hecho ser redonda está claro que es para dejar las esquinas como entrada de aire pero seguro que la estabilidad está más que puesta a prueba.

Por cierto mola tu batcueva aunque necesitas un organizador de cables como el comer.
REPYAL escribió:
Rauwlyng escribió:Ayer se me vino una pregunta a la cabeza:

Creéis que la base redonda estará bien pensada para posibles golpes ligeros? Quiero decir: perderá mucha estabilidad a costa de esa base? Porque mi idea es ponerla en vertical en la mesa de la derecha y no se si quedará muy expuesta:


Imagen


Tiene pinta de tener un centro de gravedad bajo, no creo que sea inestable la verdad. El hecho ser redonda está claro que es para dejar las esquinas como entrada de aire pero seguro que la estabilidad está más que puesta a prueba.

Por cierto mola tu batcueva aunque necesitas un organizador de cables como el comer.


Gracias!
Lo se xd, estoy esperando a la Series X para dejarlos todos lo más recogidos posible.
Ya sabes lo que dicen: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, déjalo para pasado mañana y así tendrás libre hoy y mañana.
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Imagen


Que ganas de volver al cosmódromo.

Que ganas de volver a la cámara de cristal [amor]
Loevhe escribió:Como molaria que Micro fichase a Cliff Bleszinski para una nueva entrega de Gears por que ya ha demostrado que solo estuvo fino con ese juego

https://as.com/meristation/2020/10/24/n ... 50371.html


Después de como se portó mejor que se quede en casita y te lo dice uno que tiene los dos primeros GOW collectors edition firmados por él junto a una camiseta promocional del GOW 3 que me firmó en el 2011.
Loevhe escribió:Como molaria que Micro fichase a Cliff Bleszinski para una nueva entrega de Gears por que ya ha demostrado que solo estuvo fino con ese juego

https://as.com/meristation/2020/10/24/n ... 50371.html


Sinceramente, decir que Bleszinski sólo estuvo fino con Gears of War, es puro desconocimiento.

Bleszinski estuvo ahí para el desarrollo de Unreal, de las primeras sagas grandes de FPS que han existido, un auténtico referente para las aventuras en primera persona y una clara inspiración para Halo CE. Los elites de Halo tienen un comportamiento muy similar al de los Skaarj de Unreal, y si no recuerdo mal la IA de los Skaarj la hizo el propio Bleszinski (entre otras cosas, incluyendo diseño de niveles).

Por si fuera poco, la subsaga Unreal Tournament (de la que también es responsable) ha sido la única saga Arena FPS que ha mirado de tú a tú a Quake III. De hecho tuvo una secuela en 2003/4 (fueron como dos ediciones del mismo juego) que a día de hoy es el AFPS clásico más moderno que aún tiene comunidad, además de los modos con vehículos.

Después de eso, Gears of War, que vino a definir los shooters en tercera persona. Básicamente la saga más influyente de la generación, que ha traído decenas, o cientos de sagas de shooters en tercera persona basados en su sistema de coberturas.

A Bleszinski los medios le han ninguneado mucho porque es un bocachancla y tiene el ego del tamaño de Júpiter, pero es uno de los desarrolladores de videojuegos más influyentes de la historia, uno de los padres de los Arena FPS, padrino de Halo (y por influencias, me atrevería a decir que de Half-Life 2 y Metroid Prime), y el motivo de que los TPS sean como son hoy en día.
ramulator escribió:
A Bleszinski los medios le han ninguneado mucho porque es un bocachancla y tiene el ego del tamaño de Júpiter, pero es uno de los desarrolladores de videojuegos más influyentes de la historia, uno de los padres de los Arena FPS, padrino de Halo (y por influencias, me atrevería a decir que de Half-Life 2 y Metroid Prime), y el motivo de que los TPS sean como son hoy en día.


Perdona , había leído nosequé de bocachancla y de ego .
Imagen

Me equivoqué de persona , hasta luego
ramulator escribió:
Loevhe escribió:Como molaria que Micro fichase a Cliff Bleszinski para una nueva entrega de Gears por que ya ha demostrado que solo estuvo fino con ese juego

https://as.com/meristation/2020/10/24/n ... 50371.html


Sinceramente, decir que Bleszinski sólo estuvo fino con Gears of War, es puro desconocimiento.

Bleszinski estuvo ahí para el desarrollo de Unreal, de las primeras sagas grandes de FPS que han existido, un auténtico referente para las aventuras en primera persona y una clara inspiración para Halo CE. Los elites de Halo tienen un comportamiento muy similar al de los Skaarj de Unreal, y si no recuerdo mal la IA de los Skaarj la hizo el propio Bleszinski (entre otras cosas, incluyendo diseño de niveles).

Por si fuera poco, la subsaga Unreal Tournament (de la que también es responsable) ha sido la única saga Arena FPS que ha mirado de tú a tú a Quake III. De hecho tuvo una secuela en 2003/4 (fueron como dos ediciones del mismo juego) que a día de hoy es el AFPS clásico más moderno que aún tiene comunidad, además de los modos con vehículos.

Después de eso, Gears of War, que vino a definir los shooters en tercera persona. Básicamente la saga más influyente de la generación, que ha traído decenas, o cientos de sagas de shooters en tercera persona basados en su sistema de coberturas.

A Bleszinski los medios le han ninguneado mucho porque es un bocachancla y tiene el ego del tamaño de Júpiter, pero es uno de los desarrolladores de videojuegos más influyentes de la historia, uno de los padres de los Arena FPS, padrino de Halo (y por influencias, me atrevería a decir que de Half-Life 2 y Metroid Prime), y el motivo de que los TPS sean como son hoy en día.

Lo decia obviamente por la empresa que creo despues Boss Key Productions que hicieron Lawbreakers y Radical Heights, ambos juegos fracasaron

Su perla y por lo que es reconocido es Gears Of War, fuera de ahi en el futuro ha dejado mucho que desear mas alla de su pasado en Unreal
¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?

La consola se calienta lo mismo en cualqjiera de las dos posiciones, ya hicieron un video sobre eso.

https://youtu.be/n5eXwMCa3Ko

No se comunica por BT, se comunica por wireless, no creo q tengas interferencias , detras de la tv.
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?

No creo, aunque su posición "natural" es vertical...pero vamos, no tengo la menor duda que el diseño de disipación y las pruebas que estan rulando por la red sobre eso, puedes estar tranquilo que va a disapar en condiciones la pongas como la pongas. Saludos!
Yo con esta versión de la nevera,me conformo:

Imagen
Loevhe escribió:Lo decia obviamente por la empresa que creo despues Boss Key Productions que hicieron Lawbreakers y Radical Heights, ambos juegos fracasaron

Su perla y por lo que es reconocido es Gears Of War, fuera de ahi en el futuro ha dejado mucho que desear mas alla de su pasado en Unreal


¿Mucho que desear? ¿Tú probaste LawBreakers? Para mí que me pirra el género [Arena FPS], es el mejor que se ha hecho nunca, pero el juego se fue al carajo porque siendo un juego indie no tuvo casi promoción, y los medios le hicieron tal vacío que las principales revistas ni lo analizaron cuando salió. Un juego que no ha tenido inversión monetaria en prensa y publicidad porque todo el desarrollo del juego salió del bolsillo de Bleszinski. Si hubiera sido otro, hubieran hecho un Kickstarter, y que pague la gente el juego.

Radical Heights fue, como tantos otros, un Battle Royale hecho a prisas a ver si pescaban un bocado. Que fuese una cutrez me parece normal y no le quita mérito al resto de su trabajo. Es más, Fortnite se lanzó como un juego cooperativo que fue una crónica de un fracaso anunciado, pero cuando PUBG empezó a subir como la espuma, sacaron el modo Battle Royale de Fortnite rápidamente, en un estado muy cutre y sin absolutamente ninguna forma de sacar beneficios puesto que no tenía ni microtransacciones ni publicidad. Se hizo palmando un montón de pasta en desarrollo y mantenimiento de servidores para millones de personas, porque vieron la oportunidad de robar el éxito de PUBG sacando una alternativa gratuita, y lo hicieron a tanta prisa que en las primeras semanas ni siquiera tenía herramientas con las que ganar dinero de él.

La trayectoria de Bleszinski es envidiable. Y el tío es un puto genio, se bajó de los videojuegos y se ha dedicado al teatro de Broadway, donde ha ganado un porrón de premios. El tío lo que toca lo convierte en oro. Lo de LawBreakers sencillamente fue una desgracia.
El tema nevera da para a lot, si ya esta puesto sorry, seguir todo el hilo cuesta lo suyo:

https://twitter.com/Wario64/status/1319 ... 41312?s=20

Quien fuera snoop dog
Cada vez que ponen que faltan xs dias, me acuerdo que no tengo reserva y que me han dicho que no tendran stock de salida las tiendas que he preguntado
@jonafigue

Yo lo que veo es que aún siguen usuarios con varias reservas y que las que han sido liberadas por duplicidad, excepto en MS o Amazon, no han sido vueltas a poner a la venta, quizá si vas el 10 por la mañana en ECI, MM, Carrefour o así, puedas encontrar alguna consola. Sigo diciendo que España es de plei y que el interés por la sex no es tan importante, con lo que alguna suelta a la venta debe haber.
@jonafigue toma para los que no la tienen reservada o para como @N-N las pillan más tarde.

Imagen
ramulator escribió:
Loevhe escribió:Lo decia obviamente por la empresa que creo despues Boss Key Productions que hicieron Lawbreakers y Radical Heights, ambos juegos fracasaron

Su perla y por lo que es reconocido es Gears Of War, fuera de ahi en el futuro ha dejado mucho que desear mas alla de su pasado en Unreal


¿Mucho que desear? ¿Tú probaste LawBreakers? Para mí que me pirra el género [Arena FPS], es el mejor que se ha hecho nunca, pero el juego se fue al carajo porque siendo un juego indie no tuvo casi promoción, y los medios le hicieron tal vacío que las principales revistas ni lo analizaron cuando salió. Un juego que no ha tenido inversión monetaria en prensa y publicidad porque todo el desarrollo del juego salió del bolsillo de Bleszinski. Si hubiera sido otro, hubieran hecho un Kickstarter, y que pague la gente el juego.

Radical Heights fue, como tantos otros, un Battle Royale hecho a prisas a ver si pescaban un bocado. Que fuese una cutrez me parece normal y no le quita mérito al resto de su trabajo. Es más, Fortnite se lanzó como un juego cooperativo que fue una crónica de un fracaso anunciado, pero cuando PUBG empezó a subir como la espuma, sacaron el modo Battle Royale de Fortnite rápidamente, en un estado muy cutre y sin absolutamente ninguna forma de sacar beneficios puesto que no tenía ni microtransacciones ni publicidad. Se hizo palmando un montón de pasta en desarrollo y mantenimiento de servidores para millones de personas, porque vieron la oportunidad de robar el éxito de PUBG sacando una alternativa gratuita, y lo hicieron a tanta prisa que en las primeras semanas ni siquiera tenía herramientas con las que ganar dinero de él.

La trayectoria de Bleszinski es envidiable. Y el tío es un puto genio, se bajó de los videojuegos y se ha dedicado al teatro de Broadway, donde ha ganado un porrón de premios. El tío lo que toca lo convierte en oro. Lo de LawBreakers sencillamente fue una desgracia.


Totalmente de acuerdo, en una lista de grandes juegos completamente infravalorados debería estar Lawbreakers. Pero es lo que tiene llegar en un momento donde ese tipo de genero y juego no iba funcionar entre otras cosas
euromillón escribió:@jonafigue

Yo lo que veo es que aún siguen usuarios con varias reservas y que las que han sido liberadas por duplicidad, excepto en MS o Amazon, no han sido vueltas a poner a la venta, quizá si vas el 10 por la mañana en ECI, MM, Carrefour o así, puedas encontrar alguna consola. Sigo diciendo que España es de plei y que el interés por la sex no es tan importante, con lo que alguna suelta a la venta debe haber.

O al igual la venta ha sido en un abrir y cerrar de ojos

REYSHARK escribió:
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?

La consola se calienta lo mismo en cualqjiera de las dos posiciones, ya hicieron un video sobre eso.

https://youtu.be/n5eXwMCa3Ko

No se comunica por BT, se comunica por wireless, no creo q tengas interferencias , detras de la tv.


Toma aire de la parte de abajo de un lateral y de la parte inferior, lo importante es que por ahí el aire no esté viciado del aire que expulsa la consola por la parte superior. Así que cuidado con encajonarla mucho.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:
A Bleszinski los medios le han ninguneado mucho porque es un bocachancla y tiene el ego del tamaño de Júpiter, pero es uno de los desarrolladores de videojuegos más influyentes de la historia, uno de los padres de los Arena FPS, padrino de Halo (y por influencias, me atrevería a decir que de Half-Life 2 y Metroid Prime), y el motivo de que los TPS sean como son hoy en día.


Perdona , había leído nosequé de bocachancla y de ego .
Imagen

Me equivoqué de persona , hasta luego


Juegazo de este Señor,como todo o te gustan los juegos de bleszinki o te gusta los de Kojima cada a su manera saco grandes juegos.
euromillón escribió:@jonafigue

Yo lo que veo es que aún siguen usuarios con varias reservas y que las que han sido liberadas por duplicidad, excepto en MS o Amazon, no han sido vueltas a poner a la venta, quizá si vas el 10 por la mañana en ECI, MM, Carrefour o así, puedas encontrar alguna consola. Sigo diciendo que España es de plei y que el interés por la sex no es tan importante, con lo que alguna suelta a la venta debe haber.


Pase por la Gavia y el plenilunio en Madrid, Fnac, Mediamarkt, dos Game y un Carrefour me dijeron lo mismo, no se espera tener abasto solo para los que han reservado. igual me voy a acercar el 10, yo solo me habia comprado la Switch de salida sin problema, y siendo españa como es con Xbox no esperaba tener ningun temor de comprarmela al solo acercarme a la tienda, no senti necesidad de reservar(tambien estoy esperando un buen precio de gift cards+20euros qe tengo hoy en rewards) pero como que la cosa pinta no tan buena para los que no tenemos reserva.
https://mobile.twitter.com/bdsams/statu ... 0743450625


Este tío era fiable no? Dice que no está relacionado con el juego
Mrs. Propper escribió:https://mobile.twitter.com/bdsams/status/1320550460743450625


Este tío era fiable no? Dice que no está relacionado con el juego

Pues si, creo que tuvo que ver algo con lo de series s. Lo mismo ascienden a la directora de 343, todo el mundo dice que está enchufada.
No creo que el tema de los movimientos en 343i se anuncie, porque lo que va a pasar es que van a rodar cabezas y raro sería que aireasen a los responsables de que el desarrollo haya sido un caos. Simplemente para las expansiones no estarán acreditados a los que echen y listo.
RedGear escribió:Yo con esta versión de la nevera,me conformo:

Imagen


Esa es la que deben vender coño!.

SI es que noi estan a lo que estan, si esto fuera otra que empieza por N...
manmartin escribió:
Mrs. Propper escribió:https://mobile.twitter.com/bdsams/status/1320550460743450625


Este tío era fiable no? Dice que no está relacionado con el juego

Pues si, creo que tuvo que ver algo con lo de series s. Lo mismo ascienden a la directora de 343, todo el mundo dice que está enchufada.


Eso he leido, que esa señora tiene el favor del Tito Phil

Espero que la asciendan a cliente.
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Imagen


Que ganas de volver al cosmódromo.

Hasta diciembre no salen las mejoras así que me espero. O a 60fps o nada por mucho 4k y gaitas. A los shooters y juegos en primera persona hay que exigirles ya 60.
yo estoy acojonado en amazon me sigue diciendo que llega el 17 o 18 :S :S
maestrowindu escribió:yo estoy acojonado en amazon me sigue diciendo que llega el 17 o 18 :S :S


Todos, o casi todos los que tenemos la reserver en Amazon nos pone esa fecha, supongo que la actualizarán según se acerque la fecha de salida, o eso espero.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:
A Bleszinski los medios le han ninguneado mucho porque es un bocachancla y tiene el ego del tamaño de Júpiter, pero es uno de los desarrolladores de videojuegos más influyentes de la historia, uno de los padres de los Arena FPS, padrino de Halo (y por influencias, me atrevería a decir que de Half-Life 2 y Metroid Prime), y el motivo de que los TPS sean como son hoy en día.


Perdona , había leído nosequé de bocachancla y de ego .
Imagen

Me equivoqué de persona , hasta luego



Totalmente de acuerdo chino
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?


Yo la mayor duda que tengo es que esta consola va a ser la primera que voy a tener en vertical y sin ningún tipo de cubierta ni tabla de estanteria por encima. Me preocupa el polvo que le pueda caer encima. Cuando están encajonadas apenas cogen polvo, pero estar ahí a la intemperie.........Los primeros meses está uno todo el día pendiente de pasarle el trapito y quitarle el polvo, pero cuando pasa el momento "novedad" se suele despistar uno más.
Vaya bicho es la Xbox serie x

viento polar escribió:Vaya bicho es la Xbox serie x



Esperemos que el terrible tearing que tiene el tiene el juego a 60fps esté solucionado en Series X.

En One X es totalmente injugable.
donleo escribió:
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?


Yo la mayor duda que tengo es que esta consola va a ser la primera que voy a tener en vertical y sin ningún tipo de cubierta ni tabla de estanteria por encima. Me preocupa el polvo que le pueda caer encima. Cuando están encajonadas apenas cogen polvo, pero estar ahí a la intemperie.........Los primeros meses está uno todo el día pendiente de pasarle el trapito y quitarle el polvo, pero cuando pasa el momento "novedad" se suele despistar uno más.


Siempre se le puede hacer un apaño con un cuadrado de 15x15 cm de aluminio o papel que en cada esquina lleve un hilo de pescar y se "enchache" a la series X. Cuando se pone en funcionamiento el propio flujo de aire eleva el papel y cuando se apaga, cubre la consola. [rtfm]

Joder lo he puesto de coña pero y si.... ¬_¬
donleo escribió:
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?


Yo la mayor duda que tengo es que esta consola va a ser la primera que voy a tener en vertical y sin ningún tipo de cubierta ni tabla de estanteria por encima. Me preocupa el polvo que le pueda caer encima. Cuando están encajonadas apenas cogen polvo, pero estar ahí a la intemperie.........Los primeros meses está uno todo el día pendiente de pasarle el trapito y quitarle el polvo, pero cuando pasa el momento "novedad" se suele despistar uno más.


No me preocuparia mucho por eso. La propia forma del ventilador con esas aspas, cuando esta parado hacen de tapa.
Ya luego es un poco de sentido comun, como cualquier aparato electrico (TV, Equipo de Sonido, etc).
viento polar escribió:Vaya bicho es la Xbox serie x




Lo que impresiona es que vaya siempre a 60fps fijos incluso cuando saltas del avión que allí es un come fps hasta en PC.

Juego que no está programado para seriesX, y que esta optimizado con el culo.
Molonator69 escribió:
donleo escribió:
euromillón escribió:¿Habrá problema de calentamiento en la series x y puesta en horizontal está encajonada en la parte alta/baja aunque quede muy holgada en los laterales, que es donde extra y sale el aire?
Otra posibilidad, ¿el mando se comunica con la consola por bt? Lo digo por si fuese posible poner la consola detrás de la tele, ¿habría interferencias?


Yo la mayor duda que tengo es que esta consola va a ser la primera que voy a tener en vertical y sin ningún tipo de cubierta ni tabla de estanteria por encima. Me preocupa el polvo que le pueda caer encima. Cuando están encajonadas apenas cogen polvo, pero estar ahí a la intemperie.........Los primeros meses está uno todo el día pendiente de pasarle el trapito y quitarle el polvo, pero cuando pasa el momento "novedad" se suele despistar uno más.


No me preocuparia mucho por eso. La propia forma del ventilador con esas aspas, cuando esta parado hacen de tapa.
Ya luego es un poco de sentido comun, como cualquier aparato electrico (TV, Equipo de Sonido, etc).


El propio flujo de aire expulsará lo que le haya caído cuando no se esté usando, digo yo.
195593 respuestas