XBOX Series X

Kim Pine escribió:¿Alguien sabe si cuenta con soporte HDMI-CEC? Esa función es más útil que el dichoso WiFi6.

Pregunto porque en One X no está disponible siendo que la consola lo soporta por hardware, se añadió la función en Alpha skip-ahead por un par de días y ya no se ha sabido nada al respecto.

Cabe decir que esa función la tiene PlayStation desde su PS3... y en Xbox seguimos en las mismas.

Xbox one x no tiene HDMI-CEC?
Yo la controlo perfectamente con el mando de la LG C9... Utiliza otra tecnología o que?


https://www.google.com/amp/s/generacion ... i-cec/amp/
Un saludo.
bloodoffaith escribió:
ForzaThor escribió:
bloodoffaith escribió:Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.

nivelazo de comentario [qmparto]


El tuyo esta a muy buen nivel también. Creo que lo que digo no tiene nada de descabellado.

Lo que quiero expresar, es que entre una imagen y otra, la diferencia es mínima. Tienes que mirar con lupa para apreciar las diferencias. Creo que no soy el único que a opinado lo mismo. Por eso, en mi opinión, seria mejor destinar esos recursos, que según comentaba el compañero, son muchos, a otra características técnicas, que luzcan mas.

Comentaba lo de las tablas, porque en este caso, la imagen son tablas, pero seria lo mismo para cualquier otro detalle que pase desapercibido y consuma muchos recursos.

Que luego en su conjunto es alucinante y esta justificado su uso, perfecto, pero en las imágenes sueltas, me parece que no sale a cuenta destinar muchos recursos de la maquina a esto. Por ahora solo pudo juzgar en funcion de la imágenes que veo. No he podido experimentarlo in situ.

La diferencia no es mínima, la oclusión ambiental se nota mucho, nuestro cerebro la percibe como más natural y jugando en vivo lo agradecemos. Y es precisamente en movimiento donde estos detalles cobran más importancia, la experiencia es más completa.

Curiosamente, en Gears 5 para Series X está el paquete de texturas 4K. En cuanto a las animaciones, sí, siempre estará bien que se mejoren, pero como el cambio es tan drástico y conlleva tanto trabajo, normal que lo dejen para el Gears 6.

No olvidemos que esto es una actualización gratuita de un juego que ya está hecho. Comentarios así se entienden como "mejor que no hagan nada, que se centren en el siguiente juego". Me parece bien, yo también quiero el Gears 6, pero no quiero que dejan de lado el Gears 5 porque algunos esperáis que incorpore las mejoras que tendrá el 6.
Kim Pine escribió:¿Alguien sabe si cuenta con soporte HDMI-CEC? Esa función es más útil que el dichoso WiFi6.

Pregunto porque en One X no está disponible siendo que la consola lo soporta por hardware, se añadió la función en Alpha skip-ahead por un par de días y ya no se ha sabido nada al respecto.

Cabe decir que esa función la tiene PlayStation desde su PS3... y en Xbox seguimos en las mismas.


EA access a 20€ en shopto.
@URTYK se traduce en 4 meses de últimate, no?

La verdad que me caduca en abril del 21 y no sé qué hacer, pillar algo así o esperes a que caduque y ver si puede hacer una hipotética renovación por 1€.
A mi me caduca en abril del 23 y ya estoy pensando en ampliarlo.
Pues tendré que revisar otra vez lo del CEC, porque ni con una tele Samsung, ni con una Philips, ni con una LG he conseguido controlar Netflix ni Disney+ con el mando a distancia. Pero el Chromecast y la Raspberry si que responden sin hacer nada en particular.
darksch escribió:
Commodore escribió:Lo de la latencia del mando 2ms no acabo de entenderlo. Se refiere al tiempo de respuesta de una acción supongo, pero si lo conecto con cable pasaría a ser 0 ¿no?

Por cable ERA 0, desde que se pasara a USB, la controladora mete algo de retardo.

.


¿Entonces aún jugando con el cable USB conectado daría retardo?
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.

Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.

Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.


Saludos a tu reporte,los juegos se sacan ahora y no dentro de 3 años genial Por MS por comprar bestheda y yo estoy charlando tan educadamente y todo empezó por una imagen de una foto donde no veía la diferencias.El que no siga la Marca o es troll o es Flame mientras pueda comentar una cosa o otra la seguiré haciendo haces bien si no me quiere ignorar en darle al botón para eso está.


No ves las diferencias porque no te da la gana de verlas. Luego bien dices que ves el remake del Souls y lo llamas "la auténtica next gen" por una imagen estática en la que el 90% está oscuro, tiene un chorro de luz que cae de un agujero encima y por el contraste del brilli-brilli pensáis que eso es lo único next gen.

Luego ves el gameplay completo y pffff nada del otro jueves. Un remake correcto y ya está, perfectamente posible en esta gen.

¿Sabes qué troleo me dieron ganas de hacer el otro día? Meterme en tu querido hilo y colar imagenes del Dark Souls 3 en PC a 4k y HDR y hacerlas pasar por el del remake. Me apuesto casi cualquier cosa a que tú y los otros hubieseis alabado las imágenes diciendo "la auténtica next gen"


Moderación: esto no es un "vs la otra" es intentar hacerle ver a la gente lo hipócrita que se puede ser.
bill gates escribió:
Kim Pine escribió:¿Alguien sabe si cuenta con soporte HDMI-CEC? Esa función es más útil que el dichoso WiFi6.

Pregunto porque en One X no está disponible siendo que la consola lo soporta por hardware, se añadió la función en Alpha skip-ahead por un par de días y ya no se ha sabido nada al respecto.

Cabe decir que esa función la tiene PlayStation desde su PS3... y en Xbox seguimos en las mismas.

Xbox one x no tiene HDMI-CEC?
Yo la controlo perfectamente con el mando de la LG C9... Utiliza otra tecnología o que?


https://www.google.com/amp/s/generacion ... i-cec/amp/
Un saludo.


One X no tiene HDMI-CEC, lo sé porque mi tele no lo reconoce, pero el Roku sí. Las LG y Samsung no controlan tu consola mediante CEC, lo sé porque mi padre tiene ese mismo modelo que comentas. Desconozco qué tecnología utilice, pero estoy 100% segura que CEC no es.

Me alegro un montón que la función esté en Series X|S, gracias por el enlace.
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.

Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.

Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.


Saludos a tu reporte,los juegos se sacan ahora y no dentro de 3 años genial Por MS por comprar bestheda y yo estoy charlando tan educadamente y todo empezó por una imagen de una foto donde no veía la diferencias.El que no siga la Marca o es troll o es Flame mientras pueda comentar una cosa o otra la seguiré haciendo haces bien si no me quiere ignorar en darle al botón para eso está.



Tu estarás troleando que es muy diferente.

Lo juegos? Pues si ahora mismo los juegos que van a salir y que digamos son tops. TODOS son multiplataforma.

Obviamente yo los iba a jugar igualmente en Xbox pero hay gente que puede que también le interese jugar la mejor versión entonces tienen que ir si o si a la seriesX.

Luego ya cuando salgan tops exclusivos pues visto lo Visto M$ no va a tener rival después de todo lo que ha comprado pra meterlo en el gamepass, ahorrándose encima 70€ ,60€ por juego al poder jugarlo en el gamepass.

Es una gran noticia que M$ hay decidió desde hace tiempo invertir dinero en mejorar la marca Xbox, lo mejor es que otros tomen nota y empiecen ha hacer lo mismo..
El que no sepa qué es el SSAO (y todas sus variantes), dejo este video:



Si después de eso no se logra entender la imagen que sacaron de Gears 5, pues no se que lo hará.
Kim Pine escribió:
bill gates escribió:
Kim Pine escribió:¿Alguien sabe si cuenta con soporte HDMI-CEC? Esa función es más útil que el dichoso WiFi6.

Pregunto porque en One X no está disponible siendo que la consola lo soporta por hardware, se añadió la función en Alpha skip-ahead por un par de días y ya no se ha sabido nada al respecto.

Cabe decir que esa función la tiene PlayStation desde su PS3... y en Xbox seguimos en las mismas.

Xbox one x no tiene HDMI-CEC?
Yo la controlo perfectamente con el mando de la LG C9... Utiliza otra tecnología o que?


https://www.google.com/amp/s/generacion ... i-cec/amp/
Un saludo.


One X no tiene HDMI-CEC, lo sé porque mi tele no lo reconoce, pero el Roku sí. Las LG y Samsung no controlan tu consola mediante CEC, lo sé porque mi padre tiene ese mismo modelo que comentas. Desconozco qué tecnología utilice, pero estoy 100% segura que CEC no es.

Me alegro un montón que la función esté en Series X|S, gracias por el enlace.


Yo tengo una Samsung y antes de liquidar la One X controlaba con el mando de la tv la consola sin problema con el HDMI-CEC activado. 100% seguro porque la utilizaba para ver pelis mkv, Netflix y demás.
Hay que irse al menú de configuración , en la sección control de dispositivos o algo así. Me parece que es donde se pone si quieres que el TV se encienda y apague junto a la consola.
Se debe configurar tu modelo de TV para la sincronía.
Buenas !!

Yo hablo desde el desconocimiento, pero es parecido a cuando un HDMI es eARC ?? Es que yo tengo la One X conectada a un HDMI de una de las TV's (TU8005) y puedo manejar la One perfectamente con el mando de la TV. Es eso ?? O estoy equivocado ?? Sorry, pero yo de conexiones HDMI y cosas de esas, me sacas de lo Standard (HDMI 1.4, HDMI 2.0, HDMI 2.1) y ya me pierdo :(.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: tal y como dice @darksch, yo tengo configurado tb en la consola y en la TV, que se puedan configurar/utilizar aparatos externos.
Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O
Txurru escribió:Buenas !!

Yo hablo desde el desconocimiento, pero es parecido a cuando un HDMI es eARC ?? Es que yo tengo la One X conectada a un HDMI de una de las TV's (TU8005) y puedo manejar la One perfectamente con el mando de la TV. Es eso ?? O estoy equivocado ?? Sorry, pero yo de conexiones HDMI y cosas de esas, me sacas de lo Standard (HDMI 1.4, HDMI 2.0, HDMI 2.1) y ya me pierdo :(.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: tal y como dice @darksch, yo tengo configurado tb en la consola y en la TV, que se puedan configurar/utilizar aparatos externos.


Estoy casi seguro que en realidad está utilizando el puerto de infrarojos de la consola, no la señal de HDMI.
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O

Yo si es con VPN prefiero no hacerlo.
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O


Buenas !!

Pillado !! MUCHISIMAS GRACIAS por el aviso !!

Entre este y el Gamepass, ya no compro un juego hasta mediados del 2021 !!

Aunque el Yakuza 7 tb lo pille el otro dia, pero bueno. Horas de vicio no me van a faltar !!

Un saludete y de nuevo gracias por el aviso BitratE [beer],

Txurru
darksch escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O

Yo si es con VPN prefiero no hacerlo.


Es totalmente fiable tanto la web cómo el método de hacerlo por vpn. He comprado varios juegos y sin problemas.


Txurru escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O


Buenas !!

Pillado !! MUCHISIMAS GRACIAS por el aviso !!

Entre este y el Gamepass, ya no compro un juego hasta mediados del 2021 !!

Aunque el Yakuza 7 tb lo pille el otro dia, pero bueno. Horas de vicio no me van a faltar !!

Un saludete y de nuevo gracias por el aviso BitratE [beer],

Txurru


Con ese precio es imposible contenerse.

¿Es la versión de la Store de Brasil no?
Txurru escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O


Buenas !!

Pillado !! MUCHISIMAS GRACIAS por el aviso !!

Entre este y el Gamepass, ya no compro un juego hasta mediados del 2021 !!

Aunque el Yakuza 7 tb lo pille el otro dia, pero bueno. Horas de vicio no me van a faltar !!

Un saludete y de nuevo gracias por el aviso BitratE [beer],

Txurru


Es que este juego y encima para la consola más potente es un "must have". [babas]
La pena que todavía no tenemos fecha para el parche a nueva generación.
@BitratE yo temo más por las posibles represalias, llegado el caso. Hay que tener en cuenta que la VPN es un claro intento, poniendo todo el esfuerzo por parte de uno, de saltarse las normativa de la store. Porque un VPN no se usa solo, no es como cuando puedes comprarlo directamente.
Mi cuenta tiene ya tanto historial y contenido, que no me la juego por 4 duros.
Xpider_MX escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Yo hablo desde el desconocimiento, pero es parecido a cuando un HDMI es eARC ?? Es que yo tengo la One X conectada a un HDMI de una de las TV's (TU8005) y puedo manejar la One perfectamente con el mando de la TV. Es eso ?? O estoy equivocado ?? Sorry, pero yo de conexiones HDMI y cosas de esas, me sacas de lo Standard (HDMI 1.4, HDMI 2.0, HDMI 2.1) y ya me pierdo :(.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: tal y como dice @darksch, yo tengo configurado tb en la consola y en la TV, que se puedan configurar/utilizar aparatos externos.


Estoy casi seguro que en realidad está utilizando el puerto de infrarojos de la consola, no la señal de HDMI.


Buenas !!

Pues igual tienes razon. La verdad es que nunca me he puesto interes en los tipos de HDMI aparte del Standard. Que igual esta usando Infrarrojos?? Pues quiza... Ya digo que no estoy muy puesto.
Lo que si te puedo decir es que si lo conecto a otro puerto HDMI, no me deja utilizarlo con la consola.

En fin, un saludete,

Txurru
darksch escribió:@BitratE yo temo más por las posibles represalias, llegado el caso. Hay que tener en cuenta que la VPN es un claro intento, poniendo todo el esfuerzo por parte de uno, de saltarse las normativa de la store. Porque un VPN no se usa solo, no es como cuando puedes comprarlo directamente.
Mi cuenta tiene ya tanto historial y contenido, que no me la juego por 4 duros.


Estos métodos se llevan usando desde principios de generación y no ha habido problemas. Ni bloqueos de cuenta ni pérdida de juegos.

Mi cuenta tiene ya sus 19 años en Live y hasta hoy (tampoco soy de comprar mucho) jamás he tenido problema alguno.
Si no queréis usar la VPN comprar gifcards de Brasil y listo, ni VPN hace falta.
BitratE escribió:¿Es la versión de la Store de Brasil no?



Si
@darksch acaban de poner la key de la versión europea a 40 euros por lo que no necesitas vpn para canjearlo.

Desde nuestra propia Store lo canjeas y listo.

Roujin escribió:
BitratE escribió:¿Es la versión de la Store de Brasil no?



Si


[oki]
pepalex escribió:Si no queréis usar la VPN comprar gifcards de Brasil y listo, ni VPN hace falta.

Entonces tb valdrían códigos de juegos entiendo.
darksch escribió:@BitratE yo temo más por las posibles represalias, llegado el caso. Hay que tener en cuenta que la VPN es un claro intento, poniendo todo el esfuerzo por parte de uno, de saltarse las normativa de la store. Porque un VPN no se usa solo, no es como cuando puedes comprarlo directamente.
Mi cuenta tiene ya tanto historial y contenido, que no me la juego por 4 duros.

pero si en la store de brasil me sale incluso mas barato al cambio ?
chris76 escribió:
darksch escribió:@BitratE yo temo más por las posibles represalias, llegado el caso. Hay que tener en cuenta que la VPN es un claro intento, poniendo todo el esfuerzo por parte de uno, de saltarse las normativa de la store. Porque un VPN no se usa solo, no es como cuando puedes comprarlo directamente.
Mi cuenta tiene ya tanto historial y contenido, que no me la juego por 4 duros.

pero si en la store de brasil me sale incluso mas barato al cambio ?


La web me imagino que se llevará su comisión.
Además de la comodidad de un código directo, sin dejarte saldo sobrante.
Ahora porque han puesto la versión de aquí al mismo precio, pero si no necesita de VPN, es una manera de ahorrar con códigos de juegos de Brasil.
La versión Europea la sigo viendo más cara.
pepalex escribió:La versión Europea la sigo viendo más cara.


Lo acaban de subir a casi 56 euros.

Ha durado a 40 euros unos minutos.
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O

Yo si es con VPN prefiero no hacerlo.


Es totalmente fiable tanto la web cómo el método de hacerlo por vpn. He comprado varios juegos y sin problemas.


Txurru escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O


Buenas !!

Pillado !! MUCHISIMAS GRACIAS por el aviso !!

Entre este y el Gamepass, ya no compro un juego hasta mediados del 2021 !!

Aunque el Yakuza 7 tb lo pille el otro dia, pero bueno. Horas de vicio no me van a faltar !!

Un saludete y de nuevo gracias por el aviso BitratE [beer],

Txurru


Con ese precio es imposible contenerse.

¿Es la versión de la Store de Brasil no?



Buenas !!

Si, BitratE. Es la de Brasil [beer] [beer].

Un saludete,

Txurru
Grinch escribió:@BitratE que plc usas y cuantos megas ?

Te recomiendo el tplink wpgga8630p, canela en rama, puedes comprar por separado cuántos puntos de acceso quieras.
AV1300, 3 tomas de red por cable, 2 canales 2,4 y5ghz, y no pierdes la toma de enchufe.
El tiempo que llevo con el genial, hasta en un patio a unos 30m del router.
@Txurru pues viajecito a Brasil y en unos minutos de vuelta a Europa [jaja]

pspaj escribió:
Grinch escribió:@BitratE que plc usas y cuantos megas ?

Te recomiendo el tplink wpgga8630p, canela en rama, puedes comprar por separado cuántos puntos de acceso quieras.
AV1300, 3 tomas de red por cable, 2 canales 2,4 y5ghz, y no pierdes la toma de enchufe.
El tiempo que llevo con el genial, hasta en un patio a unos 30m del router.


Éste también tiene enchufe independiente y ambas bandas para el wifi. Eso sí, el puerto en Gigabit.

Para mí uso me es suficiente.
BitratE escribió:@Txurru pues viajecito a Brasil y en unos minutos de vuelta a Europa [jaja]


Buenas !!

Jajajaja, se ha hecho corto, no creas ;).

Un saludete,

Txurru
Tel3mako escribió:
Kim Pine escribió:
bill gates escribió:Xbox one x no tiene HDMI-CEC?
Yo la controlo perfectamente con el mando de la LG C9... Utiliza otra tecnología o que?


https://www.google.com/amp/s/generacion ... i-cec/amp/
Un saludo.


One X no tiene HDMI-CEC, lo sé porque mi tele no lo reconoce, pero el Roku sí. Las LG y Samsung no controlan tu consola mediante CEC, lo sé porque mi padre tiene ese mismo modelo que comentas. Desconozco qué tecnología utilice, pero estoy 100% segura que CEC no es.

Me alegro un montón que la función esté en Series X|S, gracias por el enlace.


Yo tengo una Samsung y antes de liquidar la One X controlaba con el mando de la tv la consola sin problema con el HDMI-CEC activado. 100% seguro porque la utilizaba para ver pelis mkv, Netflix y demás.



Eso lo hace el control remoto de tu televisor, no el televisor. Ninguna Xbox One soporta CEC, puede mediante hardware pero de momento no se puede utilizar.

Vuelvo y repito: One no tiene soporte CEC, lo que hace LG y Samsung es controlar la consola mediante el control remoto utilizando el IR Blaster, no utiliza para NADA el puerto HDMI para tal función. Por eso es que unos foreros sí y otros no, eso ya va del control remoto del televisor, no de dicha caracteristica.

Me alegro un montón que dicha función vaya a estar incluida en Series X|S.

Edito: Me he liado con el enlace que adjunté anteriormente [facepalm]
pspaj escribió:
Grinch escribió:@BitratE que plc usas y cuantos megas ?

Te recomiendo el tplink wpgga8630p, canela en rama, puedes comprar por separado cuántos puntos de acceso quieras.
AV1300, 3 tomas de red por cable, 2 canales 2,4 y5ghz, y no pierdes la toma de enchufe.
El tiempo que llevo con el genial, hasta en un patio a unos 30m del router.

lo mirare pero solo lo quiero para lan . El wifi no lo quiero /uso .

Estaba mirando el denovo magic 2 lan



bueno señores no acercamos a EXACTAMENTE 2 semanas. Los nervios ya estan ahi ahi

Excepto para @N-N que le faltan unos 50- 60 dias... xD
@Grinch si puedes optar al Denovo mucho mejor. En temas de PLC son de lo mejorcito del mercado.
ElHobbit escribió:
pspaj escribió:Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.

Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.

Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.


Uffff llevo dias mordiendome la lengua con la tontá del wifi 5 vs wifi6 por que es verdad que la gran mayoria no tendrá routers wifi6 y no lo iba a aprovechar pero... recomendar PLC... ni a mi peor enemigo... si no quieres latencia y microcortes mejor otra cosa.

Lo mejor que hay por orden es:

Cable giga ethernet, la gran mayoría de routers si vienen ya con sus bocas giga ethernet. Mayor estabilidad no vas a tener.

Un buen router Wifi 5Ghz/6Ghz + Mesh si quieres cobertura total en toda la casa

Lo demás... repetidores wifi, PLC... es meter ruido, latencia, microcortes....


Si compras un mal PLC, pues te funcionará mal, pero llevo usándolo mucho tiempo y me va genial, sin cortes, tengo 8ms de ping y por PLC me sube a 12ms (más que aceptable), sin cortes y sin pérdida megas.

El wifi teniendo un Asus gt5300ac, no me funciona ni la mitad de bien.

Como todo en la vida hay que invertir en accesorios de una calidad media/alta, lo barato sale caro.
@BitratE pues estaba dudando pero si tu me lo dices lo pillare. asi al menos si no funciona podre decir que es culpa tuya xD.
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O


Es en digital no?
Grinch escribió:@BitratE pues estaba dudando pero si tu me lo dices lo pillare. asi al menos si no funciona podre decir que es culpa tuya xD.

Siempre directo al enchufe, evita regletas y sais.
donleo escribió:
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.

Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.

Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.


Saludos a tu reporte,los juegos se sacan ahora y no dentro de 3 años genial Por MS por comprar bestheda y yo estoy charlando tan educadamente y todo empezó por una imagen de una foto donde no veía la diferencias.El que no siga la Marca o es troll o es Flame mientras pueda comentar una cosa o otra la seguiré haciendo haces bien si no me quiere ignorar en darle al botón para eso está.


No ves las diferencias porque no te da la gana de verlas. Luego bien dices que ves el remake del Souls y lo llamas "la auténtica next gen" por una imagen estática en la que el 90% está oscuro, tiene un chorro de luz que cae de un agujero encima y por el contraste del brilli-brilli pensáis que eso es lo único next gen.

Luego ves el gameplay completo y pffff nada del otro jueves. Un remake correcto y ya está, perfectamente posible en esta gen.

¿Sabes qué troleo me dieron ganas de hacer el otro día? Meterme en tu querido hilo y colar imagenes del Dark Souls 3 en PC a 4k y HDR y hacerlas pasar por el del remake. Me apuesto casi cualquier cosa a que tú y los otros hubieseis alabado las imágenes diciendo "la auténtica next gen"


Moderación: esto no es un "vs la otra" es intentar hacerle ver a la gente lo hipócrita que se puede ser.


Te puedo aconsejar lo siguiente disfrute de tu gen y yo de la mía y aquí paz y gloria [fumando]
No voy a entrar en lo que tú ojo ve con lo que yo veo.
Grinch escribió:@BitratE pues estaba dudando pero si tu me lo dices lo pillare. asi al menos si no funciona podre decir que es culpa tuya xD.


Son buenos cacharros y funcionan muy bien.

Tira de Amazon y si no funcionan ya hablo yo con el Bezos [carcajad]

pspaj escribió:
Grinch escribió:@BitratE pues estaba dudando pero si tu me lo dices lo pillare. asi al menos si no funciona podre decir que es culpa tuya xD.

Siempre directo al enchufe, evita regletas y sais.


Correcto.

Y siempre en la misma toma dónde tengas el router o la más cercana posible.

bajamut escribió:
BitratE escribió:Cyberpunk 2077 a poco más de 39 euros en MTCGames.

Imposible contenerse :O


Es en digital no?


En versión digital. En físico no se encuentra a esos precios.
(mensaje borrado)
BitratE escribió:@darksch acaban de poner la key de la versión europea a 40 euros por lo que no necesitas vpn para canjearlo.

Desde nuestra propia Store lo canjeas y listo.

Roujin escribió:
BitratE escribió:¿Es la versión de la Store de Brasil no?



Si


[oki]



¿ DOnde esta a ese precio el Valhala compañero? y como se activa en la consola?, gracias
195593 respuestas