XBOX Series X

djvergil escribió:Yo vengo a comentar lo que dice ese señor que no abra diferencias de una a otras.Donde está el ataque,si el artículo de Vandal es lo que dice el desarrollador están a la par de parejas las dos.FUD Ninguno juegan en el mismo terreno saludos.


Error

"La diferencia de potencia entre PS5 y Xbox Series X no se notará en el DESARROLLO"


Basicamente habla ( sobre todo si te lees la fuente de esta noticia) que no habra un importante impacto para desarrollar juegos en consolas menos potentes.
Basicamente dice que no habra "lastre" entre las nuevas consolas.

Pero en ningún lado indica que no habra diferencias en los juegos.

Que las habra. Una cargara más rápido ,otra tendrá más resolución.

Luego ya habra que ver si hay mas diferencias .


Basicamente esta gen es un espejo de la ps4.y xbox .

@djvergil te recito por que , que le des la razón a un usuario que para defender que aquí no se puede debatir tenga que insultar de esa manera hace que pierdas bastante credibilidad

Dicho esto me piro a mi atalaya. Cuando los moderadores limpien un poco lo mismo bajo . Que últimamente los foros están algo empantanados y no tengo botas.
djvergil escribió:Yo vengo a comentar lo que dice ese señor que no abra diferencias de una a otras.Donde está el ataque,si el artículo de Vandal es lo que dice el desarrollador están a la par de parejas las dos.FUD Ninguno juegan en el mismo terreno saludos.


Te reto a que cites textualmente dónde "dice el desarrollador están a la par de parejas las dos", como tú dices.

djvergil escribió:
kakashi_ax escribió:
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Yo me comparé la play pero esa nota no dice eso, dice que no hay diferencias en el desarrollo.



Debatir educadamente no, traer conversación multiplataforma a un hilo donde no se puede hablar de comparativas e inventarte cosas para poner peor a la Xbox, lo cual literalmente es FUD.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Sólo esta frase anula todo lo que quieres decir:

"Desde las perspectivas del desarrollo y el gameplay no tiene realmente un impacto"


Si lo piensas un poquito, no habla del resultado ni de aspectos visuales.

Y ésta frase sencillamente lo remata:

En lo que se refiere a la puesta a punto, el afinamiento y las optimizaciones al final [del desarrollo] de un juego, podría significar que haya que hacer un poco menos de trabajo para una plataforma

Un desarrollador que piensa en trabajar menos gracias a que el hardware es mucho más potente en vez de que los resultados obtenidos sean mejores en el hardware muchísimo más potente le deja en mal lugar. A mi me avergonzaría declarar algo así.
Me parece bien que le citéis y tal, pero por favor, corregid esa "h", que me está doliendo. Yo soy el primero que mete gambazos, pero esa "h" ...
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
djvergil escribió:Yo vengo a comentar lo que dice ese señor que no abra diferencias de una a otras.Donde está el ataque,si el artículo de Vandal es lo que dice el desarrollador están a la par de parejas las dos.FUD Ninguno juegan en el mismo terreno saludos.


Error

"La diferencia de potencia entre PS5 y Xbox Series X no se notará en el DESARROLLO"


Basicamente habla ( sobre todo si te lees la fuente de esta noticia) que no habra un importante impacto para desarrollar juegos en consolas menos potentes.
Basicamente dice que no habra "lastre" entre las nuevas consolas.

Pero en ningún lado indica que no habra diferencias en los juegos.

Que las habra. Una cargara más rápido ,otra tendrá más resolución.

Luego ya habra que ver si hay mas diferencias .


Basicamente esta gen es un espejo de la ps4.y xbox .

@djvergil te recito por que , que le des la razón a un usuario que para defender que aquí no se puede debatir tenga que insultar de esa manera hace que pierdas bastante credibilidad

Dicho esto me piro a mi atalaya. Cuando los moderadores limpien un poco lo mismo bajo . Que últimamente los foros están algo empantanados y no tengo botas.


Ni sabe leer, ni ve bien. Menuda joya.
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

El diseñador principal del juego de conducción explica que la única diferencia será que los desarrolladores tendrán que hacer menos trabajo de optimización para una de las plataformas.

Pues notar si que se nota entonces. Menos trabajo para que vaya igual.
Con lo cual, queda patente de nuevo como la ponzoña pro-pipera de Vandal habrá de nuevo tergiversado y retorcido las palabras en su traducción para poner “en el desarrollo”, cuando es precisamente en el desarrollo donde más se notaría.
Como ya he dicho en más de una ocasión, el hacer ports a XSX parece ser tremendamente sencillo, lo cual va a favorecer a que le saquen juegos y más juegos, gran asunto.
djvergil escribió:
kakashi_ax escribió:
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Yo me comparé la play pero esa nota no dice eso, dice que no hay diferencias en el desarrollo.



Amigo, el Dirt 5 no demuestra nada. De hecho, ya en los inicios de Xbox One hubo juegos que decepcionaron técnicamente. No es más que un juego intergeneracional que no saca demasiado jugo a ninguna consola. Se ve bien, pero te digo que habrá juegos que dejarán a ese en ridículo.

Será a partir del año que viene, o dentro de dos años, cuando los desarrolladores empiecen a aprovechar el hardware de la consola y, ya todos sabemos, XSX es superior en ese aspecto.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Estudios de Xbox en 2018: 6

Estudios de Xbox en 2020: 23

Definitivamente se nota el ascenso de Phil Spencer y el aumento de presupuesto que la división Xbox recibió en 2018, ahora Xbox tiene la misma importancia en la jerarquía de la compañía que Azure, Office o Windows.
Hace ya tiempo que lo mejor es ir al origen de las noticias, porque los titulares unas veces y la falta de comprension lectora otras veces, puede liarla.

RedGear escribió:Imagen


Nos podemos dar por jodidos [qmparto]
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Gracias por traernos una noticia que nada tiene que ver con el clikbait que Vandal y Hobbyconsolas usan como titulo. Podeis seguir informandoos mediante titulares inventados.
A ver si se abre, si.


Ya ha llegado uno a llamar ratas a la peña del hilo. Este foro se supera por momentos. [angelito]
No lo citéis más.

No quiere debatir y ha quedado más que claro. Reportar y a otra cosa.
djvergil escribió:
kakashi_ax escribió:
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Yo me comparé la play pero esa nota no dice eso, dice que no hay diferencias en el desarrollo.




Imagen

Hoy tienes ganas de juerga...
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
@djvergil

Anda, ten un poco de sensatez y déjalo ya
Que pasa peña¿ ya están aqui los de Mars Attack????

Ni caso, ni un segundo de gloria. Reportados y engrosando la lista de ignorados.

Como dice @BitratE ni los citeis.

Seguid con el hilo con info de la buenaaaa
BitratE escribió:No lo citéis más.

No quiere debatir y ha quedado más que claro. Reportar y a otra cosa.

Yo ya lo he reportado sntes, pero moderación ha sudado del tema.

Asi que aqui tenemos, el hilo secuestrado un dia entero. De asco total.
@N_N

Si yo digo que esto es una cloaca de ratas pulgosas y un usuario dice literalmente que "Ya me dado cuenta", ¿acaso no estamos ambos llamando ratas a los usuarios?

Pues mira bien si ya es hora de parar en seco al que ofende y al que asiente la ofensa, que para eso está un moderador
BitratE escribió:No lo citéis más.

No quiere debatir y ha quedado más que claro. Reportar y a otra cosa.

Pues yo en realidad agradezco la referencia. A nada que pases del titular, la verdad que resulta muy esclarecedor. Y sabiendo que es Vandal, y que saben que el 90% de la gente se queda en el titular, pues uno va ya sobre avisado y lee el resto.
Midian282 escribió:
BitratE escribió:No lo citéis más.

No quiere debatir y ha quedado más que claro. Reportar y a otra cosa.

Yo ya lo he reportado sntes, pero moderación ha sudado del tema.

Asi que aqui tenemos, el hilo secuestrado un dia entero. De asco total.


Es fin de semana y tendrán su vida y sus cosas que hacer. Cuándo vean los reportes ya actuarán en consecuencia.


darksch escribió:
BitratE escribió:No lo citéis más.

No quiere debatir y ha quedado más que claro. Reportar y a otra cosa.

Pues yo en realidad agradezco la referencia. A nada que pases del titular, la verdad que resulta muy esclarecedor. Y sabiendo que es Vandal, y que saben que el 90% de la gente se queda en el titular, pues uno va ya sobre avisado y lee el resto.


Yo es que viniendo de Vandal muchas veces ya sabes lo que te vas a encontrar. Luego entras y lees la noticia y te das cuenta que buscan simplemente la polémica.
Algarro14 escribió:
Lammothh escribió:1500 no pero tampoco creas que habrá muchas más eh.

Algunas tiendas están anulando reservas y eso es mala señal.


Más de 1500 se reservaron en mediamarkt solamente


Más de 6000 reservadas/vendidas había cuando yo precompre la mía, alguno cancelaria como yo, pero dudo que la cancelaran muchos cuando había que soltar los 500 euros al momento. Yo la cancele porque después consegui reservar en Xtralife.
@BitratE

No, te hablo de que me ha saltado el aviso de reporte revisado y aqui estamos, igual.
Rauwlyng escribió:
Algarro14 escribió:
Lammothh escribió:1500 no pero tampoco creas que habrá muchas más eh.

Algunas tiendas están anulando reservas y eso es mala señal.


Más de 1500 se reservaron en mediamarkt solamente


Más de 6000 reservadas/vendidas había cuando yo precompre la mía, alguno cancelaria como yo, pero dudo que la cancelaran muchos cuando había que soltar los 500 euros al momento. Yo la cancele porque después consegui reservar en Xtralife.

Tambien hay que pensar que de esas 6000 no creo que todos las reciban en el lanzamiento
Kim Pine escribió:
Tel3mako escribió:
Kim Pine escribió:
One X no tiene HDMI-CEC, lo sé porque mi tele no lo reconoce, pero el Roku sí. Las LG y Samsung no controlan tu consola mediante CEC, lo sé porque mi padre tiene ese mismo modelo que comentas. Desconozco qué tecnología utilice, pero estoy 100% segura que CEC no es.

Me alegro un montón que la función esté en Series X|S, gracias por el enlace.


Yo tengo una Samsung y antes de liquidar la One X controlaba con el mando de la tv la consola sin problema con el HDMI-CEC activado. 100% seguro porque la utilizaba para ver pelis mkv, Netflix y demás.



Eso lo hace el control remoto de tu televisor, no el televisor. Ninguna Xbox One soporta CEC, puede mediante hardware pero de momento no se puede utilizar.

Vuelvo y repito: One no tiene soporte CEC, lo que hace LG y Samsung es controlar la consola mediante el control remoto utilizando el IR Blaster, no utiliza para NADA el puerto HDMI para tal función. Por eso es que unos foreros sí y otros no, eso ya va del control remoto del televisor, no de dicha caracteristica.

Me alegro un montón que dicha función vaya a estar incluida en Series X|S.

Edito: Me he liado con el enlace que adjunté anteriormente [facepalm]

Yo manejo el AVR con el mando de la XOne. Puedo subir/bajar volumen y silenciar. Eso sólo puede ser por HDMI-CEC porque el AVR no tiene otra cosa.
Los comandos permitidos pueden ser parciales. Si lo que quieres es moverte por el dash lo veo difícil, ya que seguramente es algo propio del SO y no hecho bajo HDMI-CEC, por decirlo de otra forma, sería como querer mover el cursor en el PC mediante CEC. Es algo del SO y no se puede, al menos de serie.
Luego habrá otro software que si busque y responda a dichas señales.
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Habrá diferencias (abra es de abrir). Ya que citas el artículo, quizá deberías leerlo. No se nota la diferencia en el desarrollo. Incluso habla de la Series S, que bajando la resolución y calidad de las sombras estaba hecho básicamente.

Te dejo la nota aclaratoria:

: Una versión anterior de este artículo afirmaba que Codemasters se refería a las diferencia en el juego en sí, cuando realmente las palabras del responsable de la compañía tenían que ver con el impacto en el desarrollo de los juegos.
valrond escribió:
djvergil escribió:Bueno como supongo que Muchos seguís diciendo que abra diferencias en la Next gen respecto de una a otra.Pues os dejo la noticia de un desarrollador.Una persona que se dedica a crear juegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Habrá diferencias (abra es de abrir). Ya que citas el artículo, quizá deberías leerlo. No se nota la diferencia en el desarrollo. Incluso habla de la Series S, que bajando la resolución y calidad de las sombras estaba hecho básicamente.

Te dejo la nota aclaratoria:

: Una versión anterior de este artículo afirmaba que Codemasters se refería a las diferencia en el juego en sí, cuando realmente las palabras del responsable de la compañía tenían que ver con el impacto en el desarrollo de los juegos.


Mola que lo tengan que aclarar y que la aclaración la pongan al final del artículo en lugar de al principio jaja
Midian282 escribió:@BitratE

No, te hablo de que me ha saltado el aviso de reporte revisado y aqui estamos, igual.


Eso ya es cosa de moderación pero que los Flames los tienen en cuenta para el baneo.

Tenemos que poner todos de nuestra parte y cuándo alguien viene con ganas de molestar lo mejor es no citarlo y llenar páginas de discusiones absurdas.
Una duda, antes había un hilo con un tutorial que te explicaba paso a pasa cómo hacer lo de los 36 meses comprando el gold y pasando luego al Ultimate. ¿Dónde está ese tutorial?
BrAddOk escribió:Una duda, antes había un hilo con un tutorial que te explicaba paso a pasa cómo hacer lo de los 36 meses comprando el gold y pasando luego al Ultimate. ¿Dónde está ese tutorial?


Lo tienes anclado con chincheta en este mismo subforo.
Algunas pensaran que mi pensamiento es que Xbox no venda y al revés,que venda la competencia es lo mejor sin lugar a dudas,de toda maneras para terminar el artículo es el que es.
Xbox será un consolon al igual la Ps5 y cada una tendrá sus diferencias a su manera pero lo que respecta a los Multis jugaremos todos de igual forma un saludos a todos. [amor] [beer]
BitratE escribió:
BrAddOk escribió:Una duda, antes había un hilo con un tutorial que te explicaba paso a pasa cómo hacer lo de los 36 meses comprando el gold y pasando luego al Ultimate. ¿Dónde está ese tutorial?


Lo tienes anclado con chincheta en este mismo subforo.


Muchas gracias. Estaba dando vueltas y no lo veía. Estaba buscando en el foro de la one xD. Mañana lo hago sin falta [360º]
Buenas !!

Sobre el HDMI-CEC esto es lo que he encontrado en reddit (es de hace 5 meses):

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... now_found/

Espero que os sirva a los que preguntais por ello.

Un saludete,

Txurru
Buenas noches a todos.

Si le seguís el rollo a este tipo de personajes, al final, se salen con la suya.

Si no paráis de citarles y de quotear sus mensajes la bola se hace cada vez más grande y es difícil detenerla. El troleo va a más y vuestro cabreo también.

Se que es difícil no entrar al trapo pero es la única manera de pararlo: pasar de ellos, reportarlos e ignorarlos.

Y entiendo que queráis actuaciones inmediatas de los moderadores pero eso no es posible.

Buenas noches.
N-N escribió:Buenas noches a todos.

Si le seguís el rollo a este tipo de personajes, al final, se salen con la suya.

Si no paráis de citarles y de quotear sus mensajes la bola se hace cada vez más grande y es difícil detenerla. El troleo va a más y vuestro cabreo también.

Se que es difícil no entrar al trapo pero es la única manera de pararlo: pasar de ellos, reportarlos e ignorarlos.

Y entiendo que queráis actuaciones inmediatas de los moderadores pero eso no es posible.

Buenas noches.


Entiendo que nos des consejos para que todos pongamos de nuestra parte para minimizar la repercusión de la vomitiva actitud de ciertos personajes , pero entiende tú también que hemos pasado días donde han campado a sus anchas y han pasado horas y horas hasta que se les ha frenado los pies por parte de la moderación. Nos hemos visto un "pelín" abandonados, y sabes que somos comprensivos y solemos tener cierta paciencia y guasa ante estas actitudes provocativas pero si alguien contesta tampoco es para que se le señale como responsable de que se extienda el hedor del mensaje del troll.
Todos te queremos, y lo que queremos es que estés más en el hilo........y que te compres la consola antes de Febrero, joder [angelito] [beer]
Una duda que tengo, por ejemplo de medium que sale en las nuevas consolas series s/x, podré jugarlo a través de xcloud en el móvil, tablet, ordenador... O me hace falta una series?
cybertails escribió:Una duda que tengo, por ejemplo de medium que sale en las nuevas consolas series s/x, podré jugarlo a través de xcloud en el móvil, tablet, ordenador... O me hace falta una series?


No estará en xcloud
cybertails escribió:Una duda que tengo, por ejemplo de medium que sale en las nuevas consolas series s/x, podré jugarlo a través de xcloud en el móvil, tablet, ordenador... O me hace falta una series?


Hasta que metan hardware de Series X en xCloud no se podrá jugar en la nube.


Tengo una duda

Tenia una xbox one la cual vendi hace 1 semana,juego casualmente y al venderla formatee la consola.
Pero despues recorde que tenia juegos a medio terminar.Me quiero comprar la series x, cuando lo haga ,al poner mi cuenta recuperare esas partidas guardadas? O tendre que empezar los juegos de nuevo? Se guardadan en alguna “nube”

Gracias!!
MaiKeL_14 escribió:Tengo una duda

Tenia una xbox one la cual vendi hace 1 semana,juego casualmente y al venderla formatee la consola.
Pero despues recorde que tenia juegos a medio terminar.Me quiero comprar la series x, cuando lo haga ,al poner mi cuenta recuperare esas partidas guardadas? O tendre que empezar los juegos de nuevo? Se guardadan en alguna “nube”

Gracias!!

Si estaban conectado , todo se guarda en la nube y lo
Las comparaciones las veremos pronto con el Valhalla y Cyberpunk 2077. Ahí ya veremos si hay diferencias o no.
Gendohikari escribió:
MaiKeL_14 escribió:Tengo una duda

Tenia una xbox one la cual vendi hace 1 semana,juego casualmente y al venderla formatee la consola.
Pero despues recorde que tenia juegos a medio terminar.Me quiero comprar la series x, cuando lo haga ,al poner mi cuenta recuperare esas partidas guardadas? O tendre que empezar los juegos de nuevo? Se guardadan en alguna “nube”

Gracias!!

Si estaban conectado , todo se guarda en la nube y lo



Gracias! Te falta poner algo despues del lo , verdad?
@MaiKeL_14 estando conectado las partidas siempre se sincronizan en la nube de forma automática.

Cuando entres al juego descargará la partida alojada en la nube y podrás continuar desde ella.

Sin lo. XD
@Grinch

Baja de la atalaya y por favor pon el gif de marras de un día menos, gracias.

@O Dae_soo como dicen los de ya sabemos dónde.....

SALUDOS
Xpider_MX escribió:
cybertails escribió:Una duda que tengo, por ejemplo de medium que sale en las nuevas consolas series s/x, podré jugarlo a través de xcloud en el móvil, tablet, ordenador... O me hace falta una series?


Hasta que metan hardware de Series X en xCloud no se podrá jugar en la nube.




OK gracias por la info
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:Buenas noches a todos.

Si le seguís el rollo a este tipo de personajes, al final, se salen con la suya.

Si no paráis de citarles y de quotear sus mensajes la bola se hace cada vez más grande y es difícil detenerla. El troleo va a más y vuestro cabreo también.

Se que es difícil no entrar al trapo pero es la única manera de pararlo: pasar de ellos, reportarlos e ignorarlos.

Y entiendo que queráis actuaciones inmediatas de los moderadores pero eso no es posible.

Buenas noches.


Entiendo que nos des consejos para que todos pongamos de nuestra parte para minimizar la repercusión de la vomitiva actitud de ciertos personajes , pero entiende tú también que hemos pasado días donde han campado a sus anchas y han pasado horas y horas hasta que se les ha frenado los pies por parte de la moderación. Nos hemos visto un "pelín" abandonados, y sabes que somos comprensivos y solemos tener cierta paciencia y guasa ante estas actitudes provocativas pero si alguien contesta tampoco es para que se le señale como responsable de que se extienda el hedor del mensaje del troll.
Todos te queremos, y lo que queremos es que estés más en el hilo........y que te compres la consola antes de Febrero, joder [angelito] [beer]


Exactamente. De todos modos, yo no estoy seguro que estuviera trolleando, la verdad es que hasta ayer mismo Vandal no recitficó la "noticia", ya sabemos de qué pie cojea Vandal, y lo que era una clara declaración sobre las diferencias de desarrollo para las nuevas consolas lo convirtieron en diferencias de rendimiento entre consolas. Por eso yo le respondí con la aclaración, por si no era un mero troll.
Lo de pillarla para febrero me recuerda cuando reservé la 360 para cuando salió a finales de noviembre de 2005. No tuve suerte y me la retrasaron hasta enero de 2006... y luego al mes las 3 luces rojas. Primera (y única) consola que se ha roto. MS ha mejorado bastante desde enconces.
Phil Spencer habla sobre Xbox Game Pass Platinum y su posible llegada a televisiones


"Phil Spencer habla sobre Xbox Game Pass Platinum y su posible llegada a televisiones con un hardware específico.

Creo que verá hardware de menor precio como parte de nuestro ecosistema cuando piense en dispositivos de transmisión y otras cosas que alguien podría querer simplemente conectar a su televisor y jugar a través de xCloud». Sería algo similar a lo que algunos usuarios han mostrado al desvelar que se puede jugar a Xbox Game Pass Android a través del Chromecast.

De este mismo modo surge una nueva opción para la suscripción Xbox Game Pass. Spencer ha insinuado la posibilidad de que nos encontremos en un futuro con un nuevo nivel de suscripción, Xbox Game Pass Platinum. Este sería, precisamente, el servicio que iría adherido a la opción de que Microsoft lanzase al mercado ese hardware para las televisiones. Sería algo similar que lo que actualmente se comercializa como Xbox All Access, pero vinculado a un dispositivo que ofrece acceso a xCloud, o al Cloud Gaming de Xbox"
alalan26 escribió:
djvergil escribió:
kakashi_ax escribió:
Yo me comparé la play pero esa nota no dice eso, dice que no hay diferencias en el desarrollo.




Imagen

Hoy tienes ganas de juerga...


Rubioooooooooo........sabes de quién eres hijooooo?

[qmparto]
195594 respuestas