XBOX Series X

hadoken escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
hadoken escribió:
Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.


Pero si ya ha mencionado las 300 horas que es lo que te duran todos los exclusivos de la consola azul, y ha dejado claro que no la ha necesitado para nada más.

jajaj claro ahora la calidad del juego se mide en las horas que dura, se os nota entendidos en videojuegos para llevar tantos años registrados aquí, en fin para gustos colores, solo esperemos que esta gen no haga lo mismo micro o se llevara hostias por todos lados.


Ciertamente prefiero variedad en mis juegos que 14 juegos de acción en tercera persona en la que la mitad del tiempo estoy con las palomitas en la mano viendo una peli. Llámame loco, pero para ver una peli prefiero ir al cine
donleo escribió:
CalvinWatterson escribió:Sinceramente prefiero un juego que dure 100h o sea campaña con multi que alargue la duración, que esos juegos enfocados a la narrativa y tan peliculeros, muy disfrutables una vez y adiós.

Y no es que no haya jugado a ninguna “jueguicola” de esas, pero para nada son mi primera elección. Sobre todo cuando de las 8h de juego, 2h te tiras mirando vídeos.

Para mi el ratio horas disfrutadas por euro importa mucho. No compro más de 2 o 3 juegos al año...


Si la mayoría de los juegos fueran "pelijuegos" el hobby de los videojuegos sería sensiblemente más corto. Le dedicariamos muchas menos horas a esta afición.

Por ejemplo, este octubre empecé y terminé el Resident Evil 3 Remake. Lo empecé un viernes por la tarde y lo acabé al día siguiente por la noche.

Si solo pudiera permitirme un juego al mes y ese hubiese sido el RE3 pues en todo el mes solamente habría disfrutado del mundo de los videojuegos 11 horas.

El resto del tiempo a ver gameplays por Youtube [carcajad]

Por eso los pelijuegos están muy bien, pero en su justa medida. Si solo tuviéramos pelijuegos tendríamos a las consolas cogiendo polvo.

Uff, a mí, después de disfrutar un montón el segundo, me decepcionó muchísimo ese Resident evil 3 remake. Una gran oportunidad perdida.
Si lo llegan a sacar junto al 2 sería la hostia. Pero así solo fue muy triste.
hadoken escribió:jajaj claro ahora la calidad del juego se mide en las horas que dura, se os nota entendidos en videojuegos para llevar tantos años registrados aquí, en fin para gustos colores, solo esperemos que esta gen no haga lo mismo micro o se llevara hostias por todos lados.

Para llevar tú tantos años registrado te comportas como un crío. Creo que mi hijo de 11 años te daría un par de lecciones en cuanto a respetar a los demás se refiere.
Yo también uso PLC desde hace dos años y ni cortes, ni latencia alta y con un ping buenísimo.

Si se usan buenos PLC y la instalación eléctrica es óptima y están conectados en línea es mucho mejor que tirar del wifi.

Evidentemente el cable siempre será la mejor opción pero para los que no quieren-pueden tirar metros de cable es la mejor opción.
O Dae_soo escribió:Qué pereza....


Le ha faltado poner "saludos". No falla.
Yo lo que hecho en falta es la nevera, deberian incluirla XD

hadoken escribió:Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.


Si quieres cosas exclusivas, ya sabes lo que tienes que hacer. Para mi que lo de M$ salga en PC tambien son TODO VENTAJAS. Y lo pongo asi en mayusculas y negrita porque no se ya la mania que tienes tu y unos cuantos con el tema "exclusvo". M$ no tiene solo consolas, tiene los llamados PCs.

Que quieres jugar a los juegos de M$ en consola pues te pillas la XBOX, y si tienes PC y prefieres jugar con un PC pues perfecto. Yo por ejemplo juego a un juego en consola y muchas veces lo continuo en PC. TODO VENTAJAS

Por cierto, en los ultimos 2 meses, YO le he dedicado mas horas al State Of Decay 2 (Jodida obra maestra), que a todos los que indicas de la competencia.
Pufff, que pesadez. Parece que vivimos en el día de la marmota.
bloodoffaith escribió:
Shiro_himura escribió:
Madoc escribió:
Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual... [reojillo]


A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.

Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.

nivelazo de comentario [qmparto]
Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Edito: en FNAC de la Gavia también me han dicho, que ni venga
jonafigue escribió:Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Edito: en FNAC de la Gavia también me han dicho, que ni venga


Y las que quedan, mientras sigan entrando los de los "saludos".
Una captura dónde se nota una gran mejora en las texturas pero hay que potenciar otras cosas como mejores texturas.

Todo en orden [jaja]
https://youtu.be/5AyaPItzQV0

Perdón si ya fue subido , al fin un unboxing en condiciones .
ForzaThor escribió:
bloodoffaith escribió:
Shiro_himura escribió:
A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.

Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.

nivelazo de comentario [qmparto]


El tuyo esta a muy buen nivel también. Creo que lo que digo no tiene nada de descabellado.

Lo que quiero expresar, es que entre una imagen y otra, la diferencia es mínima. Tienes que mirar con lupa para apreciar las diferencias. Creo que no soy el único que a opinado lo mismo. Por eso, en mi opinión, seria mejor destinar esos recursos, que según comentaba el compañero, son muchos, a otra características técnicas, que luzcan mas.

Comentaba lo de las tablas, porque en este caso, la imagen son tablas, pero seria lo mismo para cualquier otro detalle que pase desapercibido y consuma muchos recursos.

Que luego en su conjunto es alucinante y esta justificado su uso, perfecto, pero en las imágenes sueltas, me parece que no sale a cuenta destinar muchos recursos de la maquina a esto. Por ahora solo pudo juzgar en funcion de la imágenes que veo. No he podido experimentarlo in situ.
darksch escribió:
ElHobbit escribió:
pspaj escribió:Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.

Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.

Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.


Uffff llevo dias mordiendome la lengua con la tontá del wifi 5 vs wifi6 por que es verdad que la gran mayoria no tendrá routers wifi6 y no lo iba a aprovechar pero... recomendar PLC... ni a mi peor enemigo... si no quieres latencia y microcortes mejor otra cosa.

Lo mejor que hay por orden es:

Cable giga ethernet, la gran mayoría de routers si vienen ya con sus bocas giga ethernet. Mayor estabilidad no vas a tener.

Un buen router Wifi 5Ghz/6Ghz + Mesh si quieres cobertura total en toda la casa

Lo demás... repetidores wifi, PLC... es meter ruido, latencia, microcortes....

Supongo que dependerá ya de la calidad del PLC, como con todo (lo mismo se aplica a los wifi). En mi caso el PLC va mucho mejor. Lo único que pasa con el PLC es que cada vez en cuando (minimo de varios días de diferencia), se desincronizan, y hay que desenchufarlos todos y volver a enchufar. Por eso los pongo en su propio enchufe, y si es de los que trae conector, pues éste lo uso para tareas secundarias, como conectar cargadores, pero nunca para enchufar una regleta principal, porque al desenchufarlo para resincronizar pues fíjate que faena. Hay muchos otros por lo que he podido ir viendo en estos lares a quienes el PLC también les funciona de maravilla. En mi caso usando PLC en otra planta incluso (con salto de circuito eléctrico), me ahorra de 10 a 20 ms en el ping hacia el router respecto a usar wifi, y la velocidad pues muy superior, además de menos congestión claramente.


Me compré un PLC tplink por unos 40€ y prácticamente cada día los tenía que desenchufar porque se desincronizaban.

Lo devolví a Amazon y me gasté más del doble en unos Devolo. Nunca he tenido que desenchufarlos, en unos 5 años que hace que los compré y en los dos pisos que he vivido desde entonces.
Me dolió mucho el desembolso, pero están más que amortizados.
Ya puede traer wifi 5 o 27, que yo lo seguiré conectando por PLC
BitratE escribió:Una captura dónde se nota una gran mejora en las texturas pero hay que potenciar otras cosas como mejores texturas.

Todo en orden [jaja]


Que yo sepa, en esa imagen no hay ninguna mejora en cuanto a las texturas. Lo que cambia es la iluminación.

En cualquier caso, si cuesta hasta ver la diferencia teniendo una imagen al lado de la otra, no sabría decir si existe una gran mejora en nada. Aunque técnicamente si lo sea.
Se puede reportar a los que hacen proselitismo de una plataforma? A mí me ha un ban por menos...
Cuesta ver las diferencias en una captura de unas mejoras visuales notorias pero luego alguien pausa un vídeo, pone una captura de un frame de la cara de Craig, ese que nadie ha visto antes, y todo es un drama y una debacle.
Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
Pues nada a jugarlo todo en detalle Low y texturas High, que total la experiencia es la misma y yo no noto cambios.
Que envidia a los que no ven las diferencias entre detalles, que con una GTX 1050Ti la podrán estirar hasta casi el infinito.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Sabéis si el frigorífico enfría las cosas a 120fps cuando tiene menos cosas dentro? O si enfría menos (lastre) si tengo un congelador a parte más pequeño? [+risas]

Pd: me parece una puta obra maestra al que se le ocurrió hacer de ese meme esto jajaja ahora falta el peluche con la cabeza del Craig.
@BitratE que plc usas y cuantos megas ?
bloodoffaith escribió:
BitratE escribió:Una captura dónde se nota una gran mejora en las texturas pero hay que potenciar otras cosas como mejores texturas.

Todo en orden [jaja]


Que yo sepa, en esa imagen no hay ninguna mejora en cuanto a las texturas. Lo que cambia es la iluminación.

En cualquier caso, si cuesta hasta ver la diferencia teniendo una imagen al lado de la otra, no sabría decir si existe una gran mejora en nada. Aunque técnicamente si lo sea.


En la imagen de la izquierda las texturas son planas mientras en la captura de la derecha y gracias a las sombras mejoradas esas mismas texturas mejoran muchísimo.

El cambio se nota sin tener que hacer un esfuerzo en ver las diferencias.


Grinch escribió:@BitratE que plc usas y cuantos megas ?


Unos TP-LINK. Ahora en cuanto pueda te digo el modelo en concreto.

Normalmente entre 200-300 mb/s de subida y bajada pero todo depende de lo que tengas conectado en las tomas entre ambos PLC.

A más cacharros conectados más ruido y baja la conexión.
Madre mía como esta el hilo.... [facepalm]



darksch escribió:Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
Pues nada a jugarlo todo en detalle Low y texturas High, que total la experiencia es la misma y yo no noto cambios.
Que envidia a los que no ven las diferencias entre detalles, que con una GTX 1050Ti la podrán estirar hasta casi el infinito.


Anda que no se nota... ha pasado de estar completamente plano a "levantarse" todo lo del suelo, con sombras incluidas.

Jony ReyeS escribió:Sabéis si el frigorífico enfría las cosas a 120fps cuando tiene menos cosas dentro? [+risas]

Pd: me parece una puta obra maestra al que se le ocurrió hacer de ese meme esto jajaja ahora falta el peluche con la cabeza del Craig.


Depende de los exclusivos, si le metes dentro unos buenos pepinos, calabacines gorditos y largos y unas buenas berenjenas sabrosas si, aprovechas el máximo potencial de los 120fps de nevera.


Mrs. Propper escribió:Se puede reportar a los que hacen proselitismo de una plataforma? A mí me ha un ban por menos...


No te va a servir de nada, cuanto antes aprendas como mueve la maquinaria eol, antes dejaras de hacerte preguntas, como ejemplo te sugiero que antes de abrir hilo en feedback te des una vuelta por el mismo feedback y leas hilos de los últimos meses y luego te pasar a cotillear a "ex pruebas" [fiu]

Mrs. Propper escribió:Pufff, que pesadez. Parece que vivimos en el día de la marmota.

courbb escribió:
jonafigue escribió:Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Edito: en FNAC de la Gavia también me han dicho, que ni venga


Y las que quedan, mientras sigan entrando los de los "saludos".



Saludos.







sorry [poraki]
djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.



Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.

Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.

La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..

La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..


Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.

Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos


@bloodoffaith El problema y grave es que con los años que llevamos en esto alguno aún no sepa qué comparaciones gráficas en n vídeo de YouTube como que no.


Yo mismo jugaba en un monitor 1080p al the witcher y encantado pero un día me dio por ponerlo en la TV 4K y flipe con el cambio..

Sobre esa imagen pues no se está comparando la calidad gráfica si no el realismo que crean la sombras.. imagínatelo en medio de un bosque en X juego y que todo presuma más real que las piedras Ect parezcan que están realmente allí gracias a la oclusion ambiental.

No hay discusión ante el avance que esto conlleva.
dicanio1 escribió:
djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.



Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.

Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.

La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..

La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..


Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.

Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos


No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox [360º]
Ya sólo quedan 16 días, o menos.

Saludos
bloodoffaith escribió:
ForzaThor escribió:
bloodoffaith escribió:Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.

nivelazo de comentario [qmparto]


El tuyo esta a muy buen nivel también. Creo que lo que digo no tiene nada de descabellado.

Lo que quiero expresar, es que entre una imagen y otra, la diferencia es mínima. Tienes que mirar con lupa para apreciar las diferencias. Creo que no soy el único que a opinado lo mismo. Por eso, en mi opinión, seria mejor destinar esos recursos, que según comentaba el compañero, son muchos, a otra características técnicas, que luzcan mas.

Comentaba lo de las tablas, porque en este caso, la imagen son tablas, pero seria lo mismo para cualquier otro detalle que pase desapercibido y consuma muchos recursos.

Que luego en su conjunto es alucinante y esta justificado su uso, perfecto, pero en las imágenes sueltas, me parece que no sale a cuenta destinar muchos recursos de la maquina a esto. Por ahora solo pudo juzgar en funcion de la imágenes que veo. No he podido experimentarlo in situ.

Le están destinando recursos a la iluminación. Si eso no es importante no se qué lo será. Una cosa es que tu no veas la diferencia y otra que no la haya. La oclusión ambiental cambia el aspecto de un juego de manera radical
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.



Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.

Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.

La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..

La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..


Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.

Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos


No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox [360º]



Si yo solo estoy debatiendo, entiendo que Xbox lo hace todo mal igual que lo del wifi que no lo utiliza casi nadie, teniendo la opción del cable que es mil veces mejor para jugar online.

Piensa que queda poco para la salida de la consola y aquí hay mucho accionista que viene a este foro donde l Xbox le importa 0 a intentan vender su producto.. acuérdate que un accionista gana dinero, es que solo puedo pensar eso, quien narices si no va a entrar aquí a perder su tiempo solo en trolear? Digo yo que recibirán comisión o algo XD

Yo lo único que hago es debatir esas mentiras por si algún despistado nos lee, piensa que hay mucha gente que lee este foro en general, y no está ni registrado y solo busca información.


Por eso digo que M$ tiene más estudios que nadie, está trabajando en más juegos tripleA que nadie, te ofrece la mejor consola en temas de potencia y por lo tanto ls mejores versiones de los juegos( luego ya se verá que grande es la diferencia si poca o bastante) , te ofrece la consol donde más dinero te vas a ahorrar gracias al Gamepass , tiene también el EA access o como se llame dentro del gamepass a partir de 9 de noviembre .

PD. M$ quiero mi comisión [+risas]

A mi es que escribir esto me aburre pero cuando te entran fanboys que les importa la Xbox nada de nada y entran a trolear, hay que rebatirlo desde la educación porque repito que hay mucha gente que lee este foro sin estar registrado, en busca de información ..

Lo suyo sería que no durasen ni 4 mensajes pero ya sabemos que el mod tiene su propio librito y lo único que nos queda es rebatirlo con educación y sin escribir el nombre de otra consola y evitar las comparaciones entrando en nombrar otras consolas.

Un saludo [reves]
alalan26 escribió:Madre mía como esta el hilo.... [facepalm]



darksch escribió:Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
Pues nada a jugarlo todo en detalle Low y texturas High, que total la experiencia es la misma y yo no noto cambios.
Que envidia a los que no ven las diferencias entre detalles, que con una GTX 1050Ti la podrán estirar hasta casi el infinito.


Anda que no se nota... ha pasado de estar completamente plano a "levantarse" todo lo del suelo, con sombras incluidas.

Jony ReyeS escribió:Sabéis si el frigorífico enfría las cosas a 120fps cuando tiene menos cosas dentro? [+risas]

Pd: me parece una puta obra maestra al que se le ocurrió hacer de ese meme esto jajaja ahora falta el peluche con la cabeza del Craig.


Depende de los exclusivos, si le metes dentro unos buenos pepinos, calabacines gorditos y largos y unas buenas berenjenas sabrosas si, aprovechas el máximo potencial de los 120fps de nevera.


Mrs. Propper escribió:Se puede reportar a los que hacen proselitismo de una plataforma? A mí me ha un ban por menos...


No te va a servir de nada, cuanto antes aprendas como mueve la maquinaria eol, antes dejaras de hacerte preguntas, como ejemplo te sugiero que antes de abrir hilo en feedback te des una vuelta por el mismo feedback y leas hilos de los últimos meses y luego te pasar a cotillear a "ex pruebas" [fiu]

Mrs. Propper escribió:Pufff, que pesadez. Parece que vivimos en el día de la marmota.

courbb escribió:
jonafigue escribió:Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Edito: en FNAC de la Gavia también me han dicho, que ni venga


Y las que quedan, mientras sigan entrando los de los "saludos".



Saludos.







sorry [poraki]



La verdad es que no entiendo el funcionamiento del foro porque solo frecuento dos partes del mismo... Pero vaya, que es imposible tener un hilo tranquilo para hablar de la Series X, no digo uno en el que se alabe cual religión... Pero por lo menos uno en el que no se magnifiquen cosas o venga un tio a hablarme de lo bien que ha terminado la generación en la otra. Es una pesadez, la verdad.
darksch escribió:Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
Pues nada a jugarlo todo en detalle Low y texturas High, que total la experiencia es la misma y yo no noto cambios.
Que envidia a los que no ven las diferencias entre detalles, que con una GTX 1050Ti la podrán estirar hasta casi el infinito.



Se nota y mucho. Y solo lo han puesto para que veamos esa diferencia. Imagínatelo a gran escala.

A mi me parece uno de los mejores avances en años y cual que seguiré diciendo lo mismo de hace unos años. El mayor avance en estos aspectos va a ser la iluminación fotorealista+ lo de la oclusion ambiental ( relieves,ect)

Aunque espero un salto tecnológico de una vez en la IA, creo que en temas jugarles es necesario y sería un salto importante en l jugabilidad.

Creo que ya no es un tema de potencia de ls consola, si no un tema de los motores gráficos. Espero que estén trabajando en ello. Esto de los 4K,8k no le veo ya el sentido si no va de la mano de lo que acabo de comentar.
Que se dejen de mejorar la iluminación y las texturas de unos tablones y que gasten esos recursos en cosas que nos importan, no sé.... el dashboard a 4k.
Saludos
Pues yo disfruto más de cualquier chorrijiego en mi Xbox que a los últimos exclusivos de PS4, será el mando, sera el café, no se llamadme loco.

Saludos...
O Dae_soo escribió:Que se dejen de mejorar la iluminación y las texturas de unos tablones y que gasten esos recursos en cosas que nos importan, no sé.... el dashboard a 4k.
Saludos


La que lleve dashboard con relieve gana la generación. Así ha sido desde la Game Boy tocha.
O Dae_soo escribió:Que se dejen de mejorar la iluminación y las texturas de unos tablones y que gasten esos recursos en cosas que nos importan, no sé.... el dashboard a 4k.
Saludos


Yo pienso lo mismo, que dejen de perder tiempo mejorando texturas, iluminacion, y mas cargas graficas y que inviertan mas tiempo en incluir unos auriculares estilo renfe con la consola, un dash 4k, y que quiten las pilas, y a poder ser que la consola no sea negra que me pasare el dia abrazado a ella y se notan las huellas.

Saludos
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.



Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.

Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.

La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..

La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..


Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.

Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos


No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox [360º]


Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.Cosa que De momento están al mismo nivel en los multis, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms.
djvergil escribió:
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:

Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.

Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.

La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..

La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..


Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.

Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos


No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox [360º]


Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.De momento están al mismo nivel, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms



Mete también la retro si eso, hay años luz entre un planteamiento y otro, y lo gracioso de todo es que todos los usuarios que hechan pestes de Xbox tiene que agradecer que ps5 tenga retro...
@djvergil espero que seas troll porque la otra opción...
@djvergil

Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.

Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.

Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.
@BitratE pues mirame eso que me interesa que yo tengo uno antiguo y solo me da 100 de bajada teniendo 600 xD ( es su limite) así me pillo el que tienes
fernanwall escribió:
MutantCamel escribió:Alucino con la gente a veces... que si no viene headset cuando puedes enchufar cualquiera de los doscientos auriculares con micrófono que todos tenéis en casa al pad, que si no viene cable con el pad cuando la gente tiene cajones llenos de cargadores y cables USB. Es un poco penoso.

Sobre el Wifi 6, para un uso normal de la consola es totalmente innecesario. Dicho esto, podría ser muy interesante de cara a un posible visor de VR sin cables.

La gente que se queja de eso es porque no ha vivido suficiente... no lo digo de malas ni nada, pero cuando le pasen cosas como, por ejemplo, gastarte 30.000€ en un coche y que te venga con el depósito en reserva..... son cosas de la vida y el caso de los auriculares mas de lo mismo


Yo me quejo de que las nuevas consolas no vienen con una TV 4K al menos de 55" de regalo. cawento

PD: Yo prefiero que sea de pilas que de baterría. Siempre puedes ponerle unas recargables y dentro de unos años es más fácil cambiar de pilas recargables que de baterías propias y encima teniendo que abrir el mando.
djvergil escribió:
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:

Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.

Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.

La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..

La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..


Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.

Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos


No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox [360º]


Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.Cosa que De momento están al mismo nivel en los multis, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms.

Si está claro que aquí el que no se consuela es porque no quiere....
En un par de años verás todo lo que está sembrando Microsoft. De momento:
Mejor consola
Mejores servicios
Mejor retro
GamePass

Y en un par de años verás la batería de juegos exclusivos y de calidad que habrá en una y otra. Pásate por aquí en un par de años y nos intentas convencer a todos con el temita de los 4 exclusivos de Sony

Abrazos!
djvergil escribió:
Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.Cosa que De momento están al mismo nivel en los multis, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms.


Si en vez de videojuegos te gusta el jamón y resulta que te compras dos , uno 100%ibérico de bellota y otro 50%ibérico y de cebo, si quieres puedes esperarte a que te lleguen a casa para comprobar si te saben igual, puedes ser escéptico hasta que no abras la bandeja de ambos, muy bien . estás en tu derecho, pero la raza de ambos y su alimentación ya te dan una pista de la diferencia entre ellos
Aquí es igual, tienes unas specs , unos rendimientos, unos datos técnicos , te puedes guiar por ellos o fantasear que aunque una sea inferior, al final los multis se verán igual.
Ánimo :)
andres87i escribió:https://youtu.be/5AyaPItzQV0

Perdón si ya fue subido , al fin un unboxing en condiciones .


Muchas gracias, pero yo paso de verlo. ¿Soy el único al que los unboxing le parece que estropean la gracia?

Cada cual es cada cual, evidentemente, pero yo soy de los que disfruta todo el ritual de coger la caja nueva, leer todo lo que pone por fuera, ir abriendo despacito, etc

Y enchufar la consola, primer arrancado, configuración, etc... Para mí eso es tb parte de la gracia de estrenar máquina, no sólo cogerla y ponerte a jugar ya.
Midian282 escribió:@djvergil

Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.

Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.

Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.


Saludos a tu reporte,los juegos se sacan ahora y no dentro de 3 años genial Por MS por comprar bestheda y yo estoy charlando tan educadamente y todo empezó por una imagen de una foto donde no veía la diferencias.El que no siga la Marca o es troll o es Flame mientras pueda comentar una cosa o otra la seguiré haciendo haces bien si no me quiere ignorar en darle al botón para eso está.
donleo escribió:Otra cosa es el factor coleccionismo, que hay gente que disfruta coleccionando, es su afición, pero en lo estrictamente jugable sale mucho más rentable alquilar que comprar.


Muchísimo más. Me pasa lo mismo, con los DVDs como con los juegos. Bueno, de hecho el bajón en pelis llegó con el BR cuando veo que me sacan con cada formato menos pelis de las que ya tenía y tener que recomprar todo para verlo en buena calidad. Tal es así que todavía no he pillado una peli en UHD, y dudo que lo haga.

Dependerá del tiempo que tenga cada cual para el vicio, pero yo con las pocas horas que saco, apenas rejuego los grandes, GRANDES.
¿Alguien sabe si cuenta con soporte HDMI-CEC? Esa función es más útil que el dichoso WiFi6.

Pregunto porque en One X no está disponible siendo que la consola lo soporta por hardware, se añadió la función en Alpha skip-ahead por un par de días y ya no se ha sabido nada al respecto.

Cabe decir que esa función la tiene PlayStation desde su PS3... y en Xbox seguimos en las mismas.
O Dae_soo escribió:
djvergil escribió:
Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.Cosa que De momento están al mismo nivel en los multis, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms.


Si en vez de videojuegos te gusta el jamón y resulta que te compras dos , uno 100%ibérico de bellota y otro 50%ibérico y de cebo, si quieres puedes esperarte a que te lleguen a casa para comprobar si te saben igual, puedes ser escéptico hasta que no abras la bandeja de ambos, muy bien . estás en tu derecho, pero la raza de ambos y su alimentación ya te dan una pista de la diferencia entre ellos
Aquí es igual, tienes unas specs , unos rendimientos, unos datos técnicos , te puedes guiar por ellos o fantasear que aunque una sea inferior, al final los multis se verán igual.
Ánimo :)


Ahí yo veo ensañamiento xD
Grinch escribió:@BitratE pues mirame eso que me interesa que yo tengo uno antiguo y solo me da 100 de bajada teniendo 600 xD ( es su limite) así me pillo el que tienes


Son estos:

https://www.tp-link.com/es/home-networking/powerline/tl-pa7010p-kit/

Tienes las versiones actualizadas más o menos al mismo precio.
@Kim Pine Buen apunte, he pasado unos días dependiendo de la One X para algunos servicios de streaming (hasta que me ha llegado el nuevo Chromecast) y daba por hecho que iba a poder controlar la reproducción con el mando de TV. Me llevé un pequeño chasco.
195594 respuestas