XBOX Series X

Zen-O escribió:@Molonator69

Si después de Xbox Fat, S y X te cuesta creer en la calidad de los componentes de Xbox series X es para hacérselo mirar. Justamente en ese apartado creo que es donde está por encima de los otros


No es cosa de dudar o hacerselo mirar ¬_¬, es cosa de querer ver a parte de la caja y como es por fuera, como esta ensamblado el modelo final.

URTYK escribió:El problema Flight Simulator es que usa Bing Maps y deja mucho que desear.

Hay gente que está usando modelados de Google pero hay que hacer movidas.


Esto no lo habras leido por vandal verdad? XD. A ver Bing Maps no es que deje que desear ni muchisimo menos, Simplemente es que han automatizado a traves de un software la generacion de estructuras 3D a partir de imagenes 2D, y hay zonas que se ven mejor y otras que necesitan que se les meta detalle y se actue de manera manual.

Que google maps tiene muchisima informacion no es nuevo, es mucho mas antiguo y mejor, pero lo que han hecho en Flight Simulator es simplemente alucinante, brutal, lo que se diga es poco. A poco que perfeccionen esa tecnologia, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer.

Yo por ejemplo que de vacaciones suelo ir a aldeas del norte de España, es acojonante el detalle de ciertas localizaciones. Y asi de todo el mundo, es simplemente una sobrada brutal. Ni me quiero imaginar como se vera en 4 o 5 años.

@tnucsoid, tu lo abras visto en un PC penco, porque es de las cosas mas brutas que se han visto en mucho tiempo.

@JoeFlacco, no discuto que con un mando de esos se debe jugar que te cagas, pero lo mismo te sorprendes si ves lo bien que se maneja con el control de Xbox, yo en PC, junto al teclado para ciertas opciones, es una gozada.

RedGear escribió:
Zen-O escribió:
Imagen


Un bote de "gel" y una caja de toallitas....mmmm....

Imagen


Imagen
@Molonator69

Tienes un vídeo de cómo va por dentro. Eso si, sin cables y tampoco tornillos
Buenas a todos, sabeis de algun listado actualizado con las resoluciones y fps de los juegos en series X ?
He estado googleando un poco pero la mayoria que encuentro no estan actualizados.
Gracias.


Dicen en reddit que este es el que destapó la existencia de Series S y que es uno de los insiders me fiables en cuanto a rumores y demás.
Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.


yo creo que será todo Only digital. Y mas si se sigue pudiendo comprar en otros países. Entre gamepass y eso.. 0 físico.
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.


Yo 90% digital y luego físico, sobretodo porque digital comparto con lo cual ya baja más el precio todavía, por ejemplo cyberpunk pillado digital por 35 y compartido por 17
Buenas !!

Yo tambien cogere todo en digital en SeX. Tengo cuenta compartida y nos merece la pena. En PS5, sin embargo, cogere todo lo que pueda fisico.

Me gusta mucho el Quick Resume (tengo 2 crios), asi que me merece la pena digital para no tener que ir cambiando de discos entre juegos [chulito] .

Un saludete,

Txurru

PS: viendo las fotos de las dos consolas que habeis puesto, ahora la Series S me parece mucho mas bonita de lo que pensaba antes [angelito] .
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.


Yo todo en digital, aunque no descarto comprar algún juego físico de 2a mano a precio de derribo.

Por comodidad y rapidez lo prefiero todo "ordenado" en la biblioteca digital.

Si en su día hubiese comprado los juegos de 360 online ahora me podría volver a instalar el Lost Oddisey, pero tras 4 traslados a saber que fue de él [decaio]
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.


Fisico forever, tirando de ofertas y sobretodo de salida.
En mi caso compartir nunca, me gusta coleccionar.

Ejemplos:
Watch dogs Legion 46,99
Valhalla 44,99
Yakuza 49,99

Precios Fnac.fr, socio, quitandote 10 euros que te dan en vale por juego, además de steelbook en Valhalla y poster en Wd.
(La steel de yakuza viene en todas las ichi.)

El gamepass y eso si, obviamente digital y alguna ofertilla que sumandole los puntos de rewards se queda muy bien o casi gratis.
En Xbox llevo mucho tiempo comprando todo digital porque al poder comprar en stores de otros países (con más o menos dificultades) y con las ofertas que hay cada poco tiempo, se pueden comprar juegazos por 10€ y novedades por 30 o 40€. Yo he comprado muchos juegos por menos de 5€...
Pero con el Game Pass, pocos juegos compraré...
fearDarkie escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una cosilla.

Tengo el kit carga y juega de xbox one x (reedición)he visto que han sacado para reservar para series x,me vale el de la one x?,es decir que si es el mismo?.

Más que nada por no gastarme otros 22€.

Saludos

Sí que te sirve el carga y juega pero sólo la batería, el cable no ya que el mando de series x ahora lleva usb tipo c. Con lo cual es necesario comprar un cable usb tipo c y usarlo para cargar la batería.


vale de lujo entonces,me ahorro los 22 euros jajaja.

gracias crack ;)
jordi1986 escribió:@O Dae_soo A mí me sigue pareciendo poco tiempo... no todo el mundo está tan encima del tema como nosotros y sería muy normal que un día como hoy, a dos semanas y media de la salida a la venta, una persona quisiera reservar la consola. Me parece un putadón que no puedan servir a todo el mundo que quiera una consola para el día de salida, y me refiero a ambas compañías.

Switch fue la consola más vendida de salida en España (45000 unidades) y el día de salida había palés llenos en cualquier tienda, aunque también se agotaron posteriormente, pero al menos llegaron al día de salida sin dejar a nadie sin su consola.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo, que haya unos pocos agonías que la consigan el mismo día (haciendo varias reservas por lo que veo y jodiendo a los demas) que tan solo representan a una gran minoría no quiere decir que eso sea suficiente, hasta ahí podiamos lllegar, que las reservas solo duren una mañana. Debería de haber más stock. Pero vamos, la sociedad va en este sentido, antes se hacian colas, ahora tienes a la gente poniendose el despertador a las 04:00 am para hacer una reserva.
jojuevaz escribió:En Xbox llevo mucho tiempo comprando todo digital porque al poder comprar en stores de otros países (con más o menos dificultades) y con las ofertas que hay cada poco tiempo, se pueden comprar juegazos por 10€ y novedades por 30 o 40€. Yo he comprado muchos juegos por menos de 5€...
Pero con el Game Pass, pocos juegos compraré...

Idem. Tengo 0 juegos físicos de One. Yo soy de los que se tirarían a por una series X digital, aunque me jodería por los discos de Xbox 360 y uno de Xbox que tengo, pero siempre podría usarlos en mi One X.
Zen-O escribió:
Imagen


¿Que hacen ya en los estantes de los comercios japoneses?.

Mucha imagen de tiendas y tal, preveo que se pongan a la venta bajo cuerda antes de la fecha.

Por cierto poca visibilidad va a tener en ese comercio a ras de suelo.
@Riuvsken

Tiene más visibilidad que en el 99% de comercios españoles xD.
N-N escribió:La verdad es que MS se está currando hasta el último detalle.

Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]


Vaya vaya eol que no paga el sueldo Oooh
Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.
Rauwlyng escribió:


Dicen en reddit que este es el que destapó la existencia de Series S y que es uno de los insiders me fiables en cuanto a rumores y demás.



A saber a que se refiere, pero Brad Sams si tiene buenos contactos, igual que Tom Warren o Jez Corden (este solamente ligado a Ms por lo general).
A vosotros Amazon os sigue diciendo para el 17 de Noviembre?

Espero que en breve lo adelanten...si no va a llegar el 10 igual me planto en alguna tienda tipo Carrefour a las 10AM a ver si tengo suerte.

Saludos,
WyrmCule escribió:Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.

Pues a más de 1 le van a cobrar las 2 y va a tener que devolverla y quedarse con los 500 € colgados dias
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.


Exacto por eso nunca usarás vocablos como estunear, bugueado, glitcheado, streamear, sandwich, moving, etc...

Aquí el lenguaje se usa para entendernos, si eso se cumple debería valer.
WyrmCule escribió:Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.


Dos?? algunos tienen hasta cuatro
WyrmCule escribió:Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.

Totalmente de acuerdo, ya somos mayorcitos para tener las cosas claras.

Puede que reserves en un sitio como "seguro" hasta que haya unidades donde te gustaría, pero pasados unos días ya es de caradura.
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.

No sé lo que es un juego físico desde 2013 en consolas y en PC no te sé decir cuando dejé de comprar físico.
Yo creo que la escasez durará la primera semana a lo sumo dos. A la tercera entiendo que vayas donde vayas tendrán stock sin problemas digo yo y espero
Gamerlol escribió:
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.

No sé lo que es un juego físico desde 2013 en consolas y en PC no te sé decir cuando dejé de comprar físico.


Es esa cajita que venden en algunas tiendas con un disco dentro, a veces ni siquiera es un disco, es un carton. Lo tienes que saber, llevastes un monton de esas cajitas azules a vender al Game!!
Hespero averte halludado.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:
abelard escribió:Pregunta seria: comprareis los juegos en digital o en fisico? Entiendo que van igual de rápido en ambos soportes, no?

Dudo por si luego vendo de segunda mano.

No sé lo que es un juego físico desde 2013 en consolas y en PC no te sé decir cuando dejé de comprar físico.


Es esa cajita que venden en algunas tiendas con un disco dentro, a veces ni siquiera es un disco, es un carton. Lo tienes que saber, llevastes un monton de esas cajitas azules a vender al Game!!
Hespero averte halludado.

Son esos cachos se plástico azules que me subvencionaron la Series X y la Series S?

Pues vaya.
Veo que hay bastante consenso en comprar en digital.
NosferatuX escribió:
Rauwlyng escribió:


Dicen en reddit que este es el que destapó la existencia de Series S y que es uno de los insiders me fiables en cuanto a rumores y demás.



A saber a que se refiere, pero Brad Sams si tiene buenos contactos, igual que Tom Warren o Jez Corden (este solamente ligado a Ms por lo general).


Hablaba del stick, lo que publicó The Verge.

A ver, gente que este en la preview de la one, sabeis si el tema de las encuestas que plantean alli es confidencial o se puede hablar de ello?
Ayer hice 4 y todas ivan en una direccion, los que participeis me entendereis.
Un saludo.
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.


He leído peores en este foro: Haterismo, fanboyismo, quotear... otras al mismo nivel y exclusivas de la península: zapping, metin, running, váter, beicon...

Deja de cojear, Palomo, que estamos en un hilo sobre Xbox y no en la plataforma de letrados.
Si hay alguno con 2 reservas de la zona del Gran Bilbao que me mande un privado, le compro una de ellas [angelito]
@Molonator69 me han dicho que va muy bien con mando, si, yo no lo he probado pero es que teniendo el hotas.... [+risas]

Ojala abran la compatibilidad con otros perifericos de pc, aprovechando lo del MSFS2020 en Series X
cloud21 escribió:A vosotros Amazon os sigue diciendo para el 17 de Noviembre?

Espero que en breve lo adelanten...si no va a llegar el 10 igual me planto en alguna tienda tipo Carrefour a las 10AM a ver si tengo suerte.

Saludos,


Depues de dejarme tirado con el iphone, que aun no se cuando me llegara, no me fio de amazon con las salida a la venta de nada.
No cancelo la reserva porque no tengo donde hacerla de nuevo con eso te digo todo.
txfloppy escribió:
WyrmCule escribió:Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.

Pues a más de 1 le van a cobrar las 2 y va a tener que devolverla y quedarse con los 500 € colgados dias

Pues me parece bien. Lo siento por los que hayan reservado más de 1 consola, pero han jodido a los demás y no les vendría ma que sel quedaran unas semanitas sin esos 500 euros.


Shiro_himura escribió:Yo creo que la escasez durará la primera semana a lo sumo dos. A la tercera entiendo que vayas donde vayas tendrán stock sin problemas digo yo y espero

Habrá que joderse, no queda otra. Al menos yo no quiero quedarme sin consola un único día, peeeero, lo dicho, me toca joderme.
XsX escribió:
txfloppy escribió:
WyrmCule escribió:Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.

Pues a más de 1 le van a cobrar las 2 y va a tener que devolverla y quedarse con los 500 € colgados dias

Pues me parece bien. Lo siento por los que hayan reservado más de 1 consola, pero han jodido a los demás y no les vendría ma que sel quedaran unas semanitas sin esos 500 euros.

Aquí ninguna empresa va a mandar nada sin cobrarlo y en las fechas que estamos ya empezarán en nada a cobrar y retener la pasta de las tarjetas
¿Alguno reservó el pedestal para el mando? Me dan fecha para el día 13, y la consola y el mando sónico para el día 10 (Hablo en la tienda de Microsoft)


PD: @Kim Pine

Beicon es correcto en castellano.

PD 2: No se como se puede citar usuarios con espacio en el nombre... :(
jojuevaz escribió:En Xbox llevo mucho tiempo comprando todo digital porque al poder comprar en stores de otros países (con más o menos dificultades) y con las ofertas que hay cada poco tiempo, se pueden comprar juegazos por 10€ y novedades por 30 o 40€. Yo he comprado muchos juegos por menos de 5€...
Pero con el Game Pass, pocos juegos compraré...


La putada del digital es que no puedes revender.

Yo en esta generación, gracias a milanuncios y wallapop no he gastado ni 100€ en juegos. Compras, los juegas y luego lo revendes. Que si tienes suerte lo vendes en lo mismo que te costó.
rammdoom escribió:
cloud21 escribió:A vosotros Amazon os sigue diciendo para el 17 de Noviembre?

Espero que en breve lo adelanten...si no va a llegar el 10 igual me planto en alguna tienda tipo Carrefour a las 10AM a ver si tengo suerte.

Saludos,


Depues de dejarme tirado con el iphone, que aun no se cuando me llegara, no me fio de amazon con las salida a la venta de nada.
No cancelo la reserva porque no tengo donde hacerla de nuevo con eso te digo todo.


Yo la he comprado en Amazon porque es el único que sirve a mi localidad. Pero asumo que me llegará 10 días después porque Amazon últimamente se está cubriendo de gloria con los envíos
@clio16maxi aaaaaaaaaaa. Dios. Nos has dejado con la miel en los labios jajajajajajaj.
meliman07 escribió:
rammdoom escribió:
cloud21 escribió:A vosotros Amazon os sigue diciendo para el 17 de Noviembre?

Espero que en breve lo adelanten...si no va a llegar el 10 igual me planto en alguna tienda tipo Carrefour a las 10AM a ver si tengo suerte.

Saludos,


Depues de dejarme tirado con el iphone, que aun no se cuando me llegara, no me fio de amazon con las salida a la venta de nada.
No cancelo la reserva porque no tengo donde hacerla de nuevo con eso te digo todo.


Yo la he comprado en Amazon porque es el único que sirve a mi localidad. Pero asumo que me llegará 10 días después porque Amazon últimamente se está cubriendo de gloria con los envíos

A mí me dejaron el lunes un paquete en el buzón y no ha aparecido, llevo desde entonces pegándome con ellos para que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo.
Kabuki05 escribió:
PD 2: No se como se puede citar usuarios con espacio en el nombre... :(


Le das al botón, segundo por la derecha @, y allí copias el nombre compuesto. Por ejemplo, si tu alias fuese @kabuki 05, o haces lo que te digo con el botón arroba, o directamente escribes @, abres comillas, kabuki 05, cierras comillas

;)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


Es un fake como uno de los castillos que salen en el trailer....
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@bloodoffaith jajaja enserio? joe pues esta conseguido.
197363 respuestas