XBOX Series X

Ya se puede instalar el The Medium pero no sé por qué si se supone que no va en la One...
Buenas! Alguien sabe si se pueden usar 2 auriculares en la misma consola?
Es decir. Por ejemplo yo y mi mujer jugando online cada uno con sus auriculares y asi escucharnos a ambos y a los demas jugadores asi como poder hablar ambos con ellos.
Gracias.
Pardus85 escribió:Buenas! Alguien sabe si se pueden usar 2 auriculares en la misma consola?
Es decir. Por ejemplo yo y mi mujer jugando online cada uno con sus auriculares y asi escucharnos a ambos y a los demas jugadores asi como poder hablar ambos con ellos.
Gracias.


Enchufados en los mandos si, inalámbricos no lo se.
cloud21 escribió:A vosotros Amazon os sigue diciendo para el 17 de Noviembre?

Espero que en breve lo adelanten...si no va a llegar el 10 igual me planto en alguna tienda tipo Carrefour a las 10AM a ver si tengo suerte.

Saludos,



Seguro que a primera hora en tienda física, sin problemas . No veo colas para comprarla .
Rauwlyng escribió:Ya se puede instalar el The Medium pero no sé por qué si se supone que no va en la One...


Para que lo puedas pasar a un disco duro y tenerlo en el día de lanzamiento XD

Bueno, poder instalar no es lo mismo que poderlo jugar, supongo que se puede instalar y al intentar jugarlo te saldrá un mensaje.

Según se, en los filtros del listado de juegos en la consola puedes elegir Series X.
Kim Pine escribió:
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.


He leído peores en este foro: Haterismo, fanboyismo, quotear... otras al mismo nivel y exclusivas de la península: zapping, metin, running, váter, beicon...

Deja de cojear, Palomo, que estamos en un hilo sobre Xbox y no en la plataforma de letrados.


Pues beicon y váter están en el diccionario de la real academia...

Volviendo al tema de lo del digital, yo el último juego que compré físico en PC fue el NBA 2K15. Me llegó una cajita con la portada de Kevin Durant y dentro había una tarjetita con un código. No volví a comprar en físico para PC. Para eso te vas a las páginas de keys que son más baratas.
En consola me compré el Death Stranding en físico para la PS4. Lo demás todo en digital o porque me venían en los packs de PSVR.
Rauwlyng escribió:
Pardus85 escribió:Buenas! Alguien sabe si se pueden usar 2 auriculares en la misma consola?
Es decir. Por ejemplo yo y mi mujer jugando online cada uno con sus auriculares y asi escucharnos a ambos y a los demas jugadores asi como poder hablar ambos con ellos.
Gracias.


Enchufados en los mandos si, inalámbricos no lo se.

Me vale. Gracias.
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.

Y qué más da las palabras que use la gente? Este foro lo frecuentan usuarios de muchos países. No puedes exigirle a la gente que hable castellano normativo porque ni tú lo hablas, ni nadie prácticamente en este país. Estamos aquí para hablar de videojuegos. Mientras nos entendamos como si viene alguien hablando inglés porque no sabe ni pizca de español. No veo problema.

A todos nos sangran los ojos a veces con ciertas faltas de ortografía, pero criticar a la gente por usar ciertas palabras que, obviamente, las usarán por alguna razón... no se.

Mismamente yo suelto a veces algunas palabras mezcladas del gallego y si alguien me llama la atención por usarlas me sentaría fatal, porque las pongo inconscientemente. Al igual que en Galicia muchos usamos palabras del castellano por influencia y nadie critica a nadie. No puedes usarlas en un texto o examen académico, pero en un foro... por dios.

Y perdón por el "offtopic".
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Ya se puede instalar el The Medium pero no sé por qué si se supone que no va en la One...


Para que lo puedas pasar a un disco duro y tenerlo en el día de lanzamiento XD

Bueno, poder instalar no es lo mismo que poderlo jugar, supongo que se puede instalar y al intentar jugarlo te saldrá un mensaje.

Según se, en los filtros del listado de juegos en la consola puedes elegir Series X.

Sobre este tema, entiendo que solo se pueden, pre-descargar los juegos en la propia store de microsoft no? jajaja porque es el ultimo sitio donde compro las keys.
Dejad ya el offtopic, please :p :p :p
Jony ReyeS escribió:@bloodoffaith jajaja enserio? joe pues esta conseguido.


Buenas !!

Juer, pues a mi tambien me han engañado. El trailer estaba curradillo y se veia de cojones !! Que pena que fuese un fake, pq hubiese comprado el juego incluso sabiendo que llegaria directamente al GP [buuuaaaa]. Que exagerado !!

Un saludete,

Txurru
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


"Ta" currado el puñetero.

Da el pego de "ojones"
Rauwlyng escribió:Ya se puede instalar el The Medium pero no sé por qué si se supone que no va en la One...


Es algo que están poniendo con todos los juegos nuevos, que los puedas bajar y ya cuando quieras los compras en el día de salida.

The Medium si que sale en One según la web.
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


Obviamente es fake pero algo así es lo que necesitaría MS en un evento para levantar todo el hype con este juego y sobretodo poniendo el Xbox Game studios, eso sí, ha fallado yo creo poniendo bethesda Game studios en lugar de bethesda softworks, aún así creo que esto tardaremos años en verlo, primero toca ver algo así con starfield
Algarro14 escribió:
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


Obviamente es fake pero algo así es lo que necesitaría MS en un evento para levantar todo el hype con este juego y sobretodo poniendo el Xbox Game studios, eso sí, ha fallado yo creo poniendo bethesda Game studios en lugar de bethesda softworks, aún así creo que esto tardaremos años en verlo, primero toca ver algo así con starfield


Es bonito pero ese trailer no te invita a nada. Esta chulo y se acabó. Skyrim fue presentado con un video, una cancion a todo trapo que se ha convertido en un icono y na escenografia en el juego que hacia las maravillas imaginarias de cualquiera. El vocalista entonaba FUS RO DAH y te entraban escalofrios y te levantaba de la silla.
JFthemc escribió:
Algarro14 escribió:
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


Obviamente es fake pero algo así es lo que necesitaría MS en un evento para levantar todo el hype con este juego y sobretodo poniendo el Xbox Game studios, eso sí, ha fallado yo creo poniendo bethesda Game studios en lugar de bethesda softworks, aún así creo que esto tardaremos años en verlo, primero toca ver algo así con starfield


Es bonito pero ese trailer no te invita a nada. Esta chulo y se acabó. Skyrim fue presentado con un video, una cancion a todo trapo que se ha convertido en un icono y na escenografia en el juego que hacia las maravillas imaginarias de cualquiera. El vocalista entonaba FUS RO DAH y te entraban escalofrios y te levantaba de la silla.


Yo me refiero más a la presentación, dejando claro para quien no lo sepa aún que the Elder scrolls es de xbox ahora, es más yo pondría a Tito Phil montando un dragón [sati] [sati]
Pardus85 escribió:
Rauwlyng escribió:
Pardus85 escribió:Buenas! Alguien sabe si se pueden usar 2 auriculares en la misma consola?
Es decir. Por ejemplo yo y mi mujer jugando online cada uno con sus auriculares y asi escucharnos a ambos y a los demas jugadores asi como poder hablar ambos con ellos.
Gracias.


Enchufados en los mandos si, inalámbricos no lo se.

Me vale. Gracias.


Aunque yo he jugado online con mis 2 hermanos a la vez y el audio no iba muy fino, no se si por que usaban auriculares muy muy malos, por la conexión o por interferencias entre ellos. Pero funcionar, técnicamente se puede decir que si
Zen-O escribió:


Lo de Batista como Marcus no me gusta pero es opcional, así que no afecta a nada, lo del DLC mola, me gustaría saber si algo así irá al pass o será independiente como otros dlcs
_Zlatan_ escribió:
WyrmCule escribió:Microsoft debería haber impuesto un pago obligatorio y no retornable de 50€ por reserva (a descontar después claro) para evitar que tanta gente haya reservado en más de 1 sitio.

Yo quería reservar en la Store y a las 9 estuve ahí con el F5. Me costó pero lo conseguí. Si no llego a poder reservar lo hubiera intentado en Amazon o Game, pero si me llegó a encontrar con más de 1 reserva al final de el día la hubiera anulado.

El mismo día lo puedo entender, pero a estas alturas aún debe haber mucha gente con 2 reservas, esperando a ver cuál se la va a entregar antes para cancelar la otra.


Dos?? algunos tienen hasta cuatro


Hostia que agonías la peña macho, yo no reserve nah, si sale segunda ola de reservas se intentará, sino pues el 10 me doy un voltio si tengo ganas y no llueve, pero vaya que no es el fin del mundo si no se pilla el día de salida, que en unos días ya repondrán hombre.
Tengo el corazón dividido. Lo del stick con gamepass cuando llegue va a ser una triunfada o una app en los chromecast o smart tv pero por otro lado acerca el fin de las consolas. Si lo sacan esta generación y va como Stadia, para que nos gastamos 300 y 500 euros? Entiendo que la tecnología avanza y no estoy criticando a Microsoft. No se va a ver igual? Pero 500 vs 60 euros.... No lo digo como un ataque, eh. Es como comprarte un video hace 30 años, sacarte un bono de tarifa plana en un videoclub y de repente sacasen Netflix.
En la app de Xbox han quitado muchas cosas ¿no? espero la pongan en otra app o las agreguen pronto.
brujaxzgz escribió:Tengo el corazón dividido. Lo del stick con gamepass cuando llegue va a ser una triunfada o una app en los chromecast o smart tv pero por otro lado acerca el fin de las consolas. Si lo sacan esta generación y va como Stadia, para que nos gastamos 300 y 500 euros? Entiendo que la tecnología avanza y no estoy criticando a Microsoft. No se va a ver igual? Pero 500 vs 60 euros.... No lo digo como un ataque, eh.


A día de hoy, los juegos xCloud no van a 4K/60fps/RT......ni de coña, para eso es hardware necesario sí o sí.
Al día de hoy, en xCloud solo se puede jugar a una parte del catálogo de GamePass, incluso si llegan al 100% del catálogo de GP quedaría todo el resto de juegos.

Mientras no haya buena infraestructura de internet en todo el mundo (para eso faltan años) el juego en la nube no será prioridad.

EDIT:



EDIT:

Speaking in any interview with GamingBolt, when asked about the difference between the GPUs of the two next-gen consoles, Moreton said, “From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”

Of course, it’s worth noting that on top of all that, multiplatform developers will also have to keep the Xbox Series S’ much less powerful GPU in mind, which means the gap between the PS5 and Xbox Series X is going to end up being irrelevant.​


Yo no esperaría mucha diferencia en temas visuales y de rendimiento entre ambas plataformas.
brujaxzgz escribió:Tengo el corazón dividido. Lo del stick con gamepass cuando llegue va a ser una triunfada o una app en los chromecast o smart tv pero por otro lado acerca el fin de las consolas. Si lo sacan esta generación y va como Stadia, para que nos gastamos 300 y 500 euros? Entiendo que la tecnología avanza y no estoy criticando a Microsoft. No se va a ver igual? Pero 500 vs 60 euros.... No lo digo como un ataque, eh. Es como comprarte un video hace 30 años, sacarte un bono de tarifa plana en un videoclub y de repente sacasen Netflix.


Prueba a jugar un fps, un juego que requiera reacciones rapidas o alguno de combate donde tienes que ir al frame. Bajate la app en tu movil y pruebas, que veras como se te alivian rapido las dudas de que el juego en la nube aún tiene un largo camino por recorrer antes de pensar en sustituir al juego local en tu maquina.

La comparación sería la de tener una sala de cine en tu casa con un dolby surround en una habitación totalmente preparada y en un proyector caro, y que te saquen netflix en 420p.
brujaxzgz escribió:Tengo el corazón dividido. Lo del stick con gamepass cuando llegue va a ser una triunfada o una app en los chromecast o smart tv pero por otro lado acerca el fin de las consolas. Si lo sacan esta generación y va como Stadia, para que nos gastamos 300 y 500 euros? Entiendo que la tecnología avanza y no estoy criticando a Microsoft. No se va a ver igual? Pero 500 vs 60 euros.... No lo digo como un ataque, eh. Es como comprarte un video hace 30 años, sacarte un bono de tarifa plana en un videoclub y de repente sacasen Netflix.

Primero que los juegos no estan los mismos. Segundo es que hay una grandisima diferencia entre jugar en streaming o en local..... aun esta verde la tecnología
brujaxzgz escribió:Tengo el corazón dividido. Lo del stick con gamepass cuando llegue va a ser una triunfada o una app en los chromecast o smart tv pero por otro lado acerca el fin de las consolas. Si lo sacan esta generación y va como Stadia, para que nos gastamos 300 y 500 euros? Entiendo que la tecnología avanza y no estoy criticando a Microsoft. No se va a ver igual? Pero 500 vs 60 euros.... No lo digo como un ataque, eh. Es como comprarte un video hace 30 años, sacarte un bono de tarifa plana en un videoclub y de repente sacasen Netflix.


Entonces que tiene malo? Que si te mola mucho no vas a tener que comprar una consola? [+risas] [+risas]
Porque precisamente xcloud hace que Xbox siga sacando consolas ya que este se ejecuta en ella, los desarrolladores lo tienen más fácil puesto que solo tienen que hacerlo [plas] para un hardware
Kabuki05 escribió:PD: @Kim Pine
Beicon es correcto en castellano.
PD 2: No se como se puede citar usuarios con espacio en el nombre... :(


No he dicho que sea incorrecto, cabe decir que he escrito metin en lugar de mitin. Hay tantas palabras en nuestro idioma con origenes tan distintos que nose puede ir de purista por la vida: Mazmorra, almohada, almuerzo, albañil... Váter, beicon... Guerra, cuarzo, brindis...

Hay mogollón de palabras en nuestro idioma que muy latinas no son.

Para citar a usuarios con espacios: @ "Nombre usuario". Sin el punto al final y sin el espacio entre @ y "

valrond escribió:
Pues beicon y váter están en el diccionario de la real academia...


Asín también figura en el diccionario de la real academia... y ya me dirás que es correcto ó no, pero eso da igual.

Un usuario ha venido a hablar de purismos en el castellano y demás historias, cuando el idioma está en constante evolución. Discutirlo es un sin sentido y un absurdo en un hilo sobre la nueva Xbox.

Tampoco pretendo seguir con el offtopic [hehehhehhehhe]
brujaxzgz escribió:Tengo el corazón dividido. Lo del stick con gamepass cuando llegue va a ser una triunfada o una app en los chromecast o smart tv pero por otro lado acerca el fin de las consolas. Si lo sacan esta generación y va como Stadia, para que nos gastamos 300 y 500 euros? Entiendo que la tecnología avanza y no estoy criticando a Microsoft. No se va a ver igual? Pero 500 vs 60 euros.... No lo digo como un ataque, eh. Es como comprarte un video hace 30 años, sacarte un bono de tarifa plana en un videoclub y de repente sacasen Netflix.


Tienes razón, a esta nueva generación le doy como mucho 7 años, después ya la tecnología habrá avanzado mucho y se llevará lo online.

Es una pena que vaya a durar tan poco, no como mi SNES, ahí sigue petandolo en el comedor
He retomado The Outter Worlds que es uno de esos juegazos que deje parados junto a Wasteland 3 por los insufribles tiempos de carga, ahora que he comprado un SSD y menudo cambio. Estoy deseando ver cuánto más gana en velocidad una vez que tenga la Series X.
Rauwlyng escribió:He retomado The Outter Worlds que es uno de esos juegazos que deje parados junto a Wasteland 3 por los insufribles tiempos de carga, ahora que he comprado un SSD y menudo cambio. Estoy deseando ver cuánto más gana en velocidad una vez que tenga la Series X.


Xpider_MX escribió:En la app de Xbox han quitado muchas cosas ¿no? espero la pongan en otra app o las agreguen pronto.


A que te refieres?
Si yo tuviera una Series X reservada y me entero que la resolución del menú es FullHD, la cancelaría sin pensarlo.


(Ahí lo dejo caer, a ver si hay suerte)
Hombre Ilusorio escribió:Si yo tuviera una Series X reservada y me entero que la resolución del menú es FullHD, la cancelaría sin pensarlo.


(Ahí lo dejo caer, a ver si hay suerte)


[qmparto]
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


¡Madre mía!

Pero a ver, eso luego no se ve así ¿No?

No juguéis conmigo que yo acabé verde y no azul por Oblivion ... Que a mi los Gesrs Halo y demás me gustan pero ....

¿De verdad se va a ver eso así?

[buuuaaaa] Que malas personas como jugáis con los sentimientos, voy a regalarle una XsX a @N-N para que os banee a todos.
Eaniel Kashal escribió:
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


¡Madre mía!

Pero a ver, eso luego no se ve así ¿No?

No juguéis conmigo que yo acabé verde y no azul por Oblivion ... Que a mi los Gesrs Halo y demás me gustan pero ....

¿De verdad se va a ver eso así?


Que yo sepa ni si quiera es cierto. Es fake .
@OnixSa @Lammothh ya lo he visto, contesté cuando lo vi, y al seguir leyendo ya lo he visto ...

Se van a cahar cuando le llegue la XsX a N-N y a erick, no pisan más el foro.

Ya en serio, podían haber avisado leches, la ilusión que me ha hecho era tremenda.
Eaniel Kashal escribió:@OnixSa @Lammothh ya lo he visto, contesté cuando lo vi, y al seguir leyendo ya lo he visto ...

Se van a cahar cuando le llegue la XsX a N-N y a erick, no pisan más el foro.

Ya en serio, podían haber avisado leches, la ilusión que me ha hecho era tremenda.


Tranqui ya llegará. Pero que yo sepa y que alguien me corrija si no me equivoco. Que la temática del siguiente the elders no la han dicho. Con lo cual no sabemos de qué va, que parajes habrá y bichos.
Yo esta gen en Xbox preveo que voy a pasarme al digital al 90%.

Bueno, de hecho yo voy a estrenar una Series S, la X llegará el año que viene como pronto, pero ya me entendéis: entre gamepass y los juegos que tengo pendientes, más ofertas de stores y tal, pienso ser mucho más selectivo con las compras físicas. Ya no tengo espacio libre de tanto coleccionar juegos, y al final es tontería. Compraré los que quiero conservar "con cariño", rollo Halo o tal, y el resto digitales.

Otra cosa sería PS o Nintendo, ahí sigo tirando más por el físico que por lo digital (especialmente con Nintendo).

@Xpider_MX Hablando del tema, ¿cuántas y cuales apps oficiales de Xbox hay ahora mismo?

Yo llevo perdida la cuenta entre la de Xbox, el Xbox Console Companion (W10) y Xbox, Xbox Gamepass, Xclous Preview (Android) no doy abasto.

¿No sería mejor que MS unificase totalmente en una app movil y otra de sobremesa?
Eaniel Kashal escribió:
Jony ReyeS escribió:


Vaya puta pasada como se ve. Entre éste, AVOWED y FABLE pufff


¡Madre mía!

Pero a ver, eso luego no se ve así ¿No?

No juguéis conmigo que yo acabé verde y no azul por Oblivion ... Que a mi los Gesrs Halo y demás me gustan pero ....

¿De verdad se va a ver eso así?

[buuuaaaa] Que malas personas como jugáis con los sentimientos, voy a regalarle una XsX a @N-N para que os banee a todos.



Pues a mi me llama mucho más la atención esto



La escena final, me parece brutal.
O Dae_soo escribió:¿4k 120fps?
imposible.....
Imagen


Será un juego basado en Juan y ps4...

Con esta potencia y si queremos Raytracing y buenos gráficos y fluidez hay que ir a 1440p y reescalado a 4K. Espero que MS haya sido lista y haya puesto algo parecido al dlss en dx12 versión series x. Eso sí que sería un puntazo...



Shiro_himura escribió:
Xpider_MX escribió:En la app de Xbox han quitado muchas cosas ¿no? espero la pongan en otra app o las agreguen pronto.


A que te refieres?


No veo las opciones de tienda, logros, mis juegos...


bartletrules escribió: @Xpider_MX Hablando del tema, ¿cuántas y cuales apps oficiales de Xbox hay ahora mismo?

Yo llevo perdida la cuenta entre la de Xbox, el Xbox Console Companion (W10) y Xbox, Xbox Gamepass, Xclous Preview (Android) no doy abasto.

¿No sería mejor que MS unificase totalmente en una app movil y otra de sobremesa?


En Android, ahora mismo de forma oficial, la de Xbox y la de GamePass, hay otras pero creo que ya no tienen mucho uso.
A mí el xCloud no me acaba de convencer, todavía.

He probado el Black Desert y el Rocket League y hay un retardo minúsculo pero suficiente para notarlo. Tengo la sensación que la tecnología está un poco verde. Hasta que no vaya exactamente igual que en la consola...
Zen-O escribió:



Coño, lo del new game + es un punto para los que se nos atragantó la última dificultad en solitario..........puta entrada de la mina XD
Zen-O escribió:


Pienso que deberían de haber sacado un DLC exclusivo de la Series X|S de salida con las consolas, mostrando parte del potencial de la máquina. Y que estuviese incluído en el Game Pass.

Si ahora mismo tienes miles de empleados, creo que deberían haber destinado una pequeña parte de ellos a mostrar el potencial de la consola aunque fuese con un juego corto o contenido adicional de un jeugo ya existente. Lo mismo lo tenían planeado y por culpa de la pandemia se fué al carajo, a saber.
Me sacan el 9 de nov ese mismo video de Elder Scroll VI como exclusivo de ecosistema xbox y me da algo. Ya no necesitaría ni Iniciative ni ningún otro. Sé que soy cruel, egoísta y un montón de cosas malas. Lo sé.
Q-troy escribió:
Pienso que deberían de haber sacado un DLC exclusivo de la Series X|S de salida con las consolas, mostrando parte del potencial de la máquina. Y que estuviese incluído en el Game Pass.

Si ahora mismo tienes miles de empleados, creo que deberían haber destinado una pequeña parte de ellos a mostrar el potencial de la consola aunque fuese con un juego corto o contenido adicional de un jeugo ya existente. Lo mismo lo tenían planeado y por culpa de la pandemia se fué al carajo, a saber.


Son ideas que me suenan de algo y no sé de qué :-| :-| [ginyo] . Pero sí, la verdad es que tienes razón, a las pruebas del éxito de ese modelo me remito :)

Zen-O escribió:

Ahí, ahí que para eso se han dejado los billetes en empapelarlos, que se note :Ð :D
@Stratonos ya, pero es que the Elder scrolls para mi es algo más emotivo.

Luego igual no me gusta verás el online no me gustó nada, pero tiene ese componente afectivo que no tienen otros, por ejemplo el CoD Ghosts que no gustó a nadie a mi familia, a mi y unos amigos nos dió un montonazo de horas de diversión y pese a sus defectos, para mi es el segundo mejor shooter que he jugado (sabiendo que es un sinsentido) pero ... En fin, creo que se entiende lo que quiero decir, la verdad es que nos espera una generación muy muy buena.
198872 respuestas