XBOX Series X

A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...
Mrs. Propper escribió:A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...


Yo entiendo que es un modo coop para dos jugadores de los zombis, no? el modo zombis de toda la vida sí estará desde el primer día en Series X
Homer J.Simpson escribió:
Mrs. Propper escribió:A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...


Yo entiendo que es un modo coop para dos jugadores de los zombis, no? no es el modo zombis completo


No, no es EL modo zombies. Por eso he dicho UN modo zombies exclusivo.

El problema es que estamos pagando el mismo precio por un juego con menos contenido... Este tipo de prácticas no me gustan

Como decimos, este modo es una variante del tradicional modo zombis y se trata de una experiencia cooperativa para solo dos jugadores, y que tendrá lugar en los mapas del multijugador. El modo tendrá una serie de recompensas exclusivas que los jugadores podrán utilizar tanto en el modo Zombis como en el multijugador normal. Para disfrutar de él en las plataformas Xbox o PC tendremos que esperar todo un año, concretamente hasta el 1 de noviembre de 2021.
Es una mierda, pero no es la primera vez, ni será la última
Q: What is it like developing on Xbox Series X?

A: It’s been exciting to be able to leverage the powerful new hardware to enable things like Ray Tracing and 60 fps that just weren’t possible in the current generation of consoles. Fortunately, gaining access to that increased power has been a relatively seamless experience as our existing development tools and pipeline were compatible with the new hardware. This allowed us to get the game running natively on the new hardware very quickly.


https://news.xbox.com/en-us/2020/10/23/ ... -maneater/
Homer J.Simpson escribió:Es una mierda, pero no es la primera vez, ni será la última


Ya, pasa lo mismo con el DMC V y el RT, que lo tenemos después. Son cosas que estamos viendo ahora, pagar por exclusividades temporales de características técnicas. Un poco raro, sobre todo cuando ambas consolas comparten CPU y arquitectura.
Mrs. Propper escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es una mierda, pero no es la primera vez, ni será la última


Ya, pasa lo mismo con el DMC V y el RT, que lo tenemos después. Son cosas que estamos viendo ahora, pagar por exclusividades temporales de características técnicas. Un poco raro, sobre todo cuando ambas consolas comparten CPU y arquitectura.


Mientras una paga por contenido exclusivo, haciendo que usuarios de otras plataformas no puedan acceder a dicho contenido, la otra paga por que los juegos lleguen a GamePass y podamos disfrutarlos sin pagar mas y sin quitarles contenido a usuarios de otras plataformas.

Son dos filosofías distintas.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es una mierda, pero no es la primera vez, ni será la última


Ya, pasa lo mismo con el DMC V y el RT, que lo tenemos después. Son cosas que estamos viendo ahora, pagar por exclusividades temporales de características técnicas. Un poco raro, sobre todo cuando ambas consolas comparten CPU y arquitectura.


Mientras una paga por contenido exclusivo, haciendo que usuarios de otras plataformas no puedan acceder a dicho contenido, la otra paga por que los juegos lleguen a GamePass y podamos disfrutarlos sin pagar mas y sin quitarles contenido a usuarios de otras plataformas.

Son dos filosofías distintas.


Totalmente, grandes diferencias a mí parecer.
caritas_voeckler escribió:Fanart
Imagen

Imagen


Sacan una edición así y por 600€ la gente se mata por ella....
¿Vais a quedaros esta noche a las 3:00AM,para hacer lo del XBOX FANFEST TRIVIA?

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest
Sinceramente que lo disfruten el modo exclusivo, para quien juegue cod creo que el otro es mejor sistema en cuanto tienen contenido antes, igual que en la época de 360 pasaba al revés.
Lammothh escribió:
caritas_voeckler escribió:Fanart
Imagen

Imagen


Sacan una edición así y por 600€ la gente se mata por ella....


Te la comprarás tú jijijijiji, yo ni con el dinero de otro. [fiu]
Mrs. Propper escribió:A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...


Pero después lees en el otro lado del foro quejarse de MS por la compra de Bethesda...

Y Sony comprando exclusividades temporales.

En fin, cuando se anuncien esos 2 estudios rumoreados más saldrá espuma... Jajajaja
joshicko escribió:Pero después lees en el otro lado del foro quejarse de MS por la compra de Bethesda...

Y Sony comprando exclusividades temporales.


Yo realmente no me quejo de ninguna, me quejo de los hipócritas eso sí, y sinceramente por ahora prefiero la manera de hacerlo de MS que la de Sony, sus usuarios no ganan nada, nosotros ganamos juegos día 1 en el Gamepass


6K/60 FPS.

OH MY GODNESS ME.
Lammothh escribió:
caritas_voeckler escribió:Fanart
Imagen

Imagen


Sacan una edición así y por 600€ la gente se mata por ella....


Horteras hay en todos lados.
Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?
Mrs. Propper escribió:A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...

Pues igual que en la gen de anterior cuando llegaban dlc 1 mes antes a 360. Mal estaba antes y mal ahora pero vaya esto es un modo muy chiquitito dentro de los zombis que van a jugar dos gatos, en el MW también hubo exclusividad de 1 año de un modo similar.
Mrs. Propper escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es una mierda, pero no es la primera vez, ni será la última


Ya, pasa lo mismo con el DMC V y el RT, que lo tenemos después. Son cosas que estamos viendo ahora, pagar por exclusividades temporales de características técnicas. Un poco raro, sobre todo cuando ambas consolas comparten CPU y arquitectura.


Lo de las exclusividades de mejoras me parece una guarrada de muy señor mío, la haga quien la haga.

"Tenemos parche de mejoras para disfrutar del juego que ya compraste hace 2 años en tu nueva consola. Bueno, para ti sí y para ti no."

Pero pagar por comprar estudios propios es MAL porque hay que contratar becarios y criarlos para que dentro de 18 años alguno pueda forma un equipo competente. Mientras tanto sigamos esos 18 años con las mofas de "no tienen juegos, que triste".

Da igual al final y al cabo todo es MAL. Este creo que es el único rincón en todo internet que se puede respirar algo de tranquilidad. Sales de aquí y flipas con el nivel de haterismo a unas cosas y ensalzaciones ridículas como que un futbolista sujete un mando en su sofá en calcetines es de genios de marketing digno del que publicitó la Coca Cola [facepalm]

PD: Sé que a algunos les molestan estos textos, pero aquí es el único sitio que me puedo desahogar de todo lo que hay que tragar fuera de aquí.
romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?


Quizá se pueda hacer algo similar a la Series S cuando se hagan en 5nm de aquí a unos años, pero sin lector, que ocupa bastante. Y entonces sacarán una Series XX más potente.
Mrs. Propper escribió:A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...


Pues soy uno de los que disfruta mucho con los COD y la verdad esto no me preocupa, lo que si que espero es que aprovechen la diferencia de potencia y saquen una mejor version para SX [sati] no creo que tengan exclusividad en eso [beer] .
palomo cojo escribió:
DokkanVGC escribió:Alguien de aquí ha pillado el pack de xtralife de cyberpunk 2077+ series X? Si es así ha conseguido que le contesten al email para pedirle que le manden la series X el 10 de noviembre y no el 19 con el juego? O alguna otra solución... como si tengo que pagar los 3/4€ del envío a parte del cyberpunk2077

Irá en dos pedidos tu pack. El día 10 la consola y el 19 el juego.

Eso es 100% así? Hay alguna forma de verificarlo? Gracias!
Algarro14 escribió:
joshicko escribió:Pero después lees en el otro lado del foro quejarse de MS por la compra de Bethesda...

Y Sony comprando exclusividades temporales.


Yo realmente no me quejo de ninguna, me quejo de los hipócritas eso sí, y sinceramente por ahora prefiero la manera de hacerlo de MS que la de Sony, sus usuarios no ganan nada, nosotros ganamos juegos día 1 en el Gamepass


A ver soy usuario de ambas consolas como muchos a los que nos gusta este hobby y de lanzamiento pillaré series x y la ps5 slim cuando salga más adelante.

Pero como tu dices los golpes en el pecho y la hipocresía y prepotencia... Lo siento pero no.

Lo peor de todo es que no van a ganar nada con ello salvo ser ignorados.
valrond escribió:
romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?


Quizá se pueda hacer algo similar a la Series S cuando se hagan en 5nm de aquí a unos años, pero sin lector, que ocupa bastante. Y entonces sacarán una Series XX más potente.



Es que lo decia porque yo no veo por los componentes que se pueda hacer un version slim nose, considero como slim la version Series S pero claro con menos prestaciones.
TitoKeren escribió:


6K/60 FPS.

OH MY GODNESS ME.


El The Touryst es una puta maravilla. Es de esos juegos que te hierve la sangre no poder tenerlo fisico.
Como pega, que es un poco corto, pero que maravilla. No me quiero imaginar este juego en un universo mas amplio. [tadoramo]
Fíjate que yo creo, que el touryst es una obra maestra por la duración, es cortito, pero muy mimado, más largo y escenarios más vacíos, ya me hubiera parecido lo mismo de siempre, y por precio, aunque lo he jugado con pass, si sale un segundo y no cae en servicio, 20 euros me los gasto agusto.
donleo escribió:
Mrs. Propper escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es una mierda, pero no es la primera vez, ni será la última


Ya, pasa lo mismo con el DMC V y el RT, que lo tenemos después. Son cosas que estamos viendo ahora, pagar por exclusividades temporales de características técnicas. Un poco raro, sobre todo cuando ambas consolas comparten CPU y arquitectura.


Lo de las exclusividades de mejoras me parece una guarrada de muy señor mío, la haga quien la haga.

"Tenemos parche de mejoras para disfrutar del juego que ya compraste hace 2 años en tu nueva consola. Bueno, para ti sí y para ti no."

Pero pagar por comprar estudios propios es MAL porque hay que contratar becarios y criarlos para que dentro de 18 años alguno pueda forma un equipo competente. Mientras tanto sigamos esos 18 años con las mofas de "no tienen juegos, que triste".

Da igual al final y al cabo todo es MAL. Este creo que es el único rincón en todo internet que se puede respirar algo de tranquilidad. Sales de aquí y flipas con el nivel de haterismo a unas cosas y ensalzaciones ridículas como que un futbolista sujete un mando en su sofá en calcetines es de genios de marketing digno del que publicitó la Coca Cola [facepalm]

PD: Sé que a algunos les molestan estos textos, pero aquí es el único sitio que me puedo desahogar de todo lo que hay que tragar fuera de aquí.


Para eso esta este hilo, para desahogarse un poco también [carcajad]
Pagar por exclusividades es normal, no hay que llorar por ello. Business is business.
Lo que es hipócrita es llorar por unas y alegrarse por otras
romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?

El problema es el lector, que si lo mantienen, por muy slim que sea va a ser más grande que la Series S.
Yo me inclino a pensar, que si mantienen lector, no habrá modelo slim como tal. sino que simplemente actualizarán litografía sin cambiar nada por fuera, como hicieron con la Xbox 360. Que entre la normal y la Slim, sacaron 2 revisiones Slim manteniendo la carcasa antigua.203W(360 FAT)>175W>150W>135W(360 Slim)
A mi lo de los zombies me da igual(nunca lo toco)...pero como dice un compañero,más le temo a una versión a la par de ps5 y sin aprovechar el cubo
Grinch escribió:


Pues se confirma que el evento es global.

Que ganas, espero que saquen muchos traileres de juegos y revelación de lo que esté haciendo The iniciative.
Pues por mi como si quieren el CoD exclusivo y se lo meten por el lado oscuro de su culo. O como si sony quiebra, me es directamente indiferente.
Y fuera de aqui lo que hay es mucho escozor anal abierto por el tema zenimax y mas por las ventajas que tenemos en xbox, que ya quisieran los chonys ni oler. [fumando]
valrond escribió:
romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?


Quizá se pueda hacer algo similar a la Series S cuando se hagan en 5nm de aquí a unos años, pero sin lector, que ocupa bastante. Y entonces sacarán una Series XX más potente.

A mi me emociona una Series XX como dices, porque esta vez la consola base se lanza con una CPU muy potente, no como la One que cuando salió ya estaba obsoleta. Por lo que la Series XX o X pro, no tendrá el enorme cuello de botella de CPU que sufrió la One X.
Zen-O escribió:


Redondeo tu mensaje con el vídeo.



No está nada mal lo del dlc/expansión de 3-4 horas. Y sin necesidad de darle tanto bombo.
tnucsoid escribió:
Grinch escribió:


Pues se confirma que el evento es global.

Que ganas, espero que saquen muchos traileres de juegos y revelación de lo que esté haciendo The iniciative.

Yo prefiero filtraciones intencionadas a eventos que prometen el oro del moro y luego se quedan en decepciones. Los 2 últimos fueron malos con ganas. Se lo curran más cuando les ponen en aprietos.
Acabo de instalar la nueva tele y me he quedado extasiado solamente de pensar como voy a disfrutar con la sex, ¡que ganitas de estrenarla!
@Xpider_MX ¿Y lo de Bethesda para no sacar los juegos en la otra?
Imagen

Que bien que va a haber otro evento, y al parecer mundial, los dos anteriores me parecieron muy buenos, quitando Halo Infinite, así que bienvenido sea cualquier evento, mas si desvelan cositas.
No he jugado un COD en mi vida julio.

A mi las exclusividades temporales o eternas no me parecen mal, siempre que se traten todas por el mismo rasero, porque luego pasa lo que pasa, Xbox es el diablo por lo de Bethesda pero Sony mola con Spiderman en la bazofia esa de los vengadores y los zombies en COD.

The Touryst es el mejor indie que he jugado en mi vida, deseando que salga el 2.

@Xpider_MX Batista el de la lucha libre? Drax de los guardianes de la galaxia?
Yo las exclusivas temporales no las veo mal, tipo saco un juego X en una consola y hasta dentro de 1 año no lo huele el de la otra. Es una manera de incentivar tus ventas, y no lo veo mal. Pero lo de poner dlc exclusivos o medio capar el juego como es este caso, pues además de ser una cutrez, desprestigia al que ha desarrollado el juego, por ofrecer al mismo precio experiencias no equivalentes, así como una solemne estupidez para la consola que paga la exclusividad, porque realmente dudo que sea realmente efectiva la estrategia.
Así que, exclusividad temporal total, sí, exclusividad parcial, una jugada ridícula, típico de pan para hoy y hambre para mañana.
euromillón escribió:Yo las exclusivas temporales no las veo mal, tipo saco un juego X en una consola y hasta dentro de 1 año no lo huele el de la otra. Es una manera de incentivar tus ventas, y no lo veo mal. Pero lo de poner dlc exclusivos o medio capar el juego como es este caso, pues además de ser una cutrez, desprestigia al que ha desarrollado el juego, por ofrecer al mismo precio experiencias no equivalentes, así como una solemne estupidez para la consola que paga la exclusividad, porque realmente dudo que sea realmente efectiva la estrategia.
Así que, exclusividad temporal total, sí, exclusividad parcial, una jugada ridícula, típico de pan para hoy y hambre para mañana.


Exacto, una cosa es sacar un juego antes, vale. Pero otra coger y ofrecer dos juegos distintos al mismo precio, uno con más contenido o ciertas caracteristicas y el otro sin ellas. Es como lo del Marvels Avengers
Rauwlyng escribió: @Xpider_MX Batista el de la lucha libre? Drax de los guardianes de la galaxia?


El mismo, de hecho tiene tiempo que estaba participando con The Coalition:

Molonator69 escribió:
TitoKeren escribió:


6K/60 FPS.

OH MY GODNESS ME.


El The Touryst es una puta maravilla. Es de esos juegos que te hierve la sangre no poder tenerlo fisico.
Como pega, que es un poco corto, pero que maravilla. No me quiero imaginar este juego en un universo mas amplio. [tadoramo]


Esos Alemanes saben lo que hacen, vaya vicios al Fast Racing League en la Wii... Ojalá se animen y se curren un port de Fast RMX para Xbox y Windows.

Por cierto... ¿Se sabe si Falconeer tendrá mejoras en su versión de One X? ¿1440@60 ó 2160@30? Tengo Orta reventadísimo junto a la reedición incluida del primero. Ojalá Crimson Dragon estuviese en el GamePass... No me animo a comprarlo pero me gustaría probarlo. ein?

Edito: 1800p@60 en One X, lo dice el vídeo 3:38
rammdoom escribió:
cloud21 escribió:A vosotros Amazon os sigue diciendo para el 17 de Noviembre?

Espero que en breve lo adelanten...si no va a llegar el 10 igual me planto en alguna tienda tipo Carrefour a las 10AM a ver si tengo suerte.

Saludos,


Depues de dejarme tirado con el iphone, que aun no se cuando me llegara, no me fio de amazon con las salida a la venta de nada.
No cancelo la reserva porque no tengo donde hacerla de nuevo con eso te digo todo.


Yo estoi igual, me pone llegada entre el 17 y 18 de Noviembre, no cancelo por que fue en el unico sitio donde pude pillar una, pero no me fio yo mucho de Amazon para estas cosas, y mas aun si como se espera en esas fechas estamos con restricciones de nuevo.
No se si se ha puesto, pero madre mia que pintaza tiene esto en la consola mas potente jamas creada!!

https://www.youtube.com/watch?v=QbZmAFFMJ18

Que ganas del dia 10!! Ya queda menos señores!!
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.

Tengo 8 apellidos alicantinos.
O Dae_soo escribió:Pagar por exclusividades es normal, no hay que llorar por ello. Business is business.
Lo que es hipócrita es llorar por unas y alegrarse por otras



Hombre mientras se vea que luego estás invirtiendo por otro lado para mejorar lo que le ofreces a lo usuarios pues vale, te lo compro.

Pero no con lo que estoy viendo.. pero bueno ellos sabrán en que gastan el dinero, yo mientras M$ siga gastándoselo en mejorar el gamepass, o en mejorar sus estudios pues encantado..luego si quieren pagar una exclusividad pues perfecto pero como he dicho siempre y cuando estén invirtiendo por otro lado para mejorar sus servicios, materiales de la consolas, ect
Kim Pine escribió:
Molonator69 escribió:
TitoKeren escribió:


6K/60 FPS.

OH MY GODNESS ME.


El The Touryst es una puta maravilla. Es de esos juegos que te hierve la sangre no poder tenerlo fisico.
Como pega, que es un poco corto, pero que maravilla. No me quiero imaginar este juego en un universo mas amplio. [tadoramo]


Esos Alemanes saben lo que hacen, vaya vicios al Fast Racing League en la Wii... Ojalá se animen y se curren un port de Fast RMX para Xbox y Windows.

Por cierto... ¿Se sabe si Falconeer tendrá mejoras en su versión de One X? ¿1440@60 ó 2160@30? Tengo Orta reventadísimo junto a la reedición incluida del primero. Ojalá Crimson Dragon estuviese en el GamePass... No me animo a comprarlo pero me gustaría probarlo. ein?

Edito: 1800p@60 en One X, lo dice el vídeo 3:38

Crimson Dragon me gustó en general. Tienes que ir mejorando los dragones, y ahí bien. Elegir el tipo de dragón según el tipo de enemigos en la misión es fundamental.
Lo que menos me gustó es repetir misiones para obtener los componentes que a veces te piden para poder pasar a la siguiente, no es habitual, pero si por la casualidad se empecinan en no dártelo, hay que repetir forzosamente.
La historia, con un gran desenlace al final, es bastante buena,
Fue de mis primeros juegos de XOne y no me arrepiento.
198867 respuestas