XBOX Series X

unnamed escribió:Pues menos mal, sería una putada recibir este consolón en un lugar confinado por el Covid y no poder jugar por no tener pilas.

Podrías jugar conectando el mando por cable, con un simple cable USB-C problema resuelto.

Saludos.
Vindicar3 escribió:
unnamed escribió:Pues menos mal, sería una putada recibir este consolón en un lugar confinado por el Covid y no poder jugar por no tener pilas.


Claro, porque bajar hoy o mañana o el lunes a por pilas como que no, no? [360º]


jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No intenten entender como nos las gastamos en los países Hispanoamericanos...sueldos bajos, productos caros, relación precio salario inentendible para el primer mundo, pero igual hacemos el esfuerzo.

Viendo los precios de México más bien me parecen bajos ..creo recordar que la diferencia de precio era mayor en otras ocasiones.
jonafigue escribió:No intenten entender como nos las gastamos en los países Hispanoamericanos...sueldos bajos, productos caros, relación precio salario inentendible para el primer mundo, pero igual hacemos el esfuerzo.

Viendo los precios de México más bien me parecen bajos ..creo recordar que la diferencia de precio era mayor en otras ocasiones.

España va por el mismo camino y en poco tiempo estaremos igual o peor.
Yisuyeah escribió:
jonafigue escribió:No intenten entender como nos las gastamos en los países Hispanoamericanos...sueldos bajos, productos caros, relación precio salario inentendible para el primer mundo, pero igual hacemos el esfuerzo.

Viendo los precios de México más bien me parecen bajos ..creo recordar que la diferencia de precio era mayor en otras ocasiones.

España va por el mismo camino y en poco tiempo estaremos igual o peor.


No entiendo a qué viene todo esto en este foro, la verdad. Vale que soy el primero en caer en offtopic , pero al menos offtopic con el que echarnos unas risas y no al revés [triston]
joshicko escribió:


No viene cable USB-C?
No me parece verlo y me haría falta, que en casa no es que tenga muchos de ese tipo...
@cobijcs No traen cables las xbox en sus cajas para los mandos
joshicko escribió:


Joder que ganas de que llegue ya el día 10 de noviembre!!!
cobijcs escribió:
joshicko escribió:


No viene cable USB-C?
No me parece verlo y me haría falta, que en casa no es que tenga muchos de ese tipo...


No, no lo trae, al menos en la one s tampoco lo traía.
Hasta el empaquetamiento es bonito.
AlexMas está baneado del subforo hasta el 14/5/2024 21:56 por "flames"
Que bueno el empaquetamiento, se ve mucho mimo a la consola.
No he querido spoilearme mucho el Unboxing pero, vaya mimo que le ha puesto Micro a esta consola hasta el último detalle, incluyendo el packaging.
La verdad es que MS se está currando hasta el último detalle.

Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]
El hype ahora mismo por las nubes!!
cobijcs escribió:
joshicko escribió:


No viene cable USB-C?
No me parece verlo y me haría falta, que en casa no es que tenga muchos de ese tipo...


Ninguna xbox one trae cable de carga, si te refieres a eso, ni micro usb ni tipo c en este caso.
A ver una duda que tengo, cuando tenga la SX me tengo que descargar todos los juegos que tengo en la one x a la series, bien, mi pregunta es puedo pasarlos de una consola a otra sin tener que descárgalos otra vez? Creo que se puede pero no lo e hecho nunca y quería saber cómo, porque tengo una conexión de mierda y me costaría semanas bajar lo que tengo otra vez [mad]
N-N escribió:
Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]


???
Pensaba que el mod de un foro de una consola era el más ansioso por tenerla, pero bueno...me habré equivocado de hilo [carcajad] [angelito] [bye]

Imagen
N-N escribió:La verdad es que MS se está currando hasta el último detalle.

Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]




Imagen
arkadia3 escribió:A ver una duda que tengo, cuando tenga la SX me tengo que descargar todos los juegos que tengo en la one x a la series, bien, mi pregunta es puedo pasarlos de una consola a otra sin tener que descárgalos otra vez? Creo que se puede pero no lo e hecho nunca y quería saber cómo, porque tengo una conexión de mierda y me costaría semanas bajar lo que tengo otra vez [mad]


Imagino que con un disco duro externo podrás pasarlos. Pero vamos, como me figuro que no vas a jugarlos a todos a la vez XD bájate el que tengas entre manos ahora mismo, y el resto los dejas descargando mientras juegas, es lo más cómodo creo yo, además de que si alguno tiene versión para Series X te tendrías que descargar esa versión y no pasarle la de XOne.
joshicko escribió:


Hola,

Soy el único que ve la solapa de la caja interior trinchada cuando la abre?!?! (segundo 42 al 43)

Debo estar tarado para fijarme en esas cosas... XD

No parecen haber tenido el cuidado que merece al empaquetarla...(soy un pejiguero de cuidado con esas cosas...)

Saludos!!
arkadia3 escribió:A ver una duda que tengo, cuando tenga la SX me tengo que descargar todos los juegos que tengo en la one x a la series, bien, mi pregunta es puedo pasarlos de una consola a otra sin tener que descárgalos otra vez? Creo que se puede pero no lo e hecho nunca y quería saber cómo, porque tengo una conexión de mierda y me costaría semanas bajar lo que tengo otra vez [mad]



Si no me equivoco hay una forma de pasarlos por la red

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... r-xbox-one
N-N escribió:La verdad es que MS se está currando hasta el último detalle.

Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]



Esto no puede ser, organizamos una colecta si hace falta.
Nuestro mod ha de poder banear con conocimiento [poraki]
arkadia3 escribió:A ver una duda que tengo, cuando tenga la SX me tengo que descargar todos los juegos que tengo en la one x a la series, bien, mi pregunta es puedo pasarlos de una consola a otra sin tener que descárgalos otra vez? Creo que se puede pero no lo e hecho nunca y quería saber cómo, porque tengo una conexión de mierda y me costaría semanas bajar lo que tengo otra vez [mad]


Lo ideal es un disco duro externo y hay meter los juegos que quieras retro tanto de one como 360 y xbox.

Luego ese disco duro lo conectas en series x.
Ruorini escribió:
joshicko escribió:


Hola,

Soy el único que ve la solapa de la caja interior trinchada cuando la abre?!?! (segundo 42 al 43)

Debo estar tarado para fijarme en esas cosas... XD

No parecen haber tenido el cuidado que merece al empaquetarla...(soy un pejiguero de cuidado con esas cosas...)

Saludos!!


Eso es por un golpecito exterior que tiene la caja y que ha traspasado.
Yisuyeah escribió:
cobijcs escribió:
joshicko escribió:


No viene cable USB-C?
No me parece verlo y me haría falta, que en casa no es que tenga muchos de ese tipo...


Ninguna xbox one trae cable de carga, si te refieres a eso, ni micro usb ni tipo c en este caso.


Si, me refería a eso, pero bueno, tampoco pasa nada.
Ya pillaré un pack en Amazon por si acaso.
arkadia3 escribió:A ver una duda que tengo, cuando tenga la SX me tengo que descargar todos los juegos que tengo en la one x a la series, bien, mi pregunta es puedo pasarlos de una consola a otra sin tener que descárgalos otra vez? Creo que se puede pero no lo e hecho nunca y quería saber cómo, porque tengo una conexión de mierda y me costaría semanas bajar lo que tengo otra vez [mad]

Mediante disco externo USB.
[C] escribió:
Ruorini escribió:
joshicko escribió:


Hola,

Soy el único que ve la solapa de la caja interior trinchada cuando la abre?!?! (segundo 42 al 43)

Debo estar tarado para fijarme en esas cosas... XD

No parecen haber tenido el cuidado que merece al empaquetarla...(soy un pejiguero de cuidado con esas cosas...)

Saludos!!


Eso es por un golpecito exterior que tiene la caja y que ha traspasado.


Imposible...

Es la solapa que esta metida en la caja de dentro de la caja principal...
euromillón escribió:
Gamerlol escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Son buenos precios?

Series X serían 565€ al cambio y Series S 342€

¿Y la ps5 también sale a 565€? Simple curiosidad.

Sí, salen al mismo precio ambas en México.
Para los que reservaron la PS5 en game ya pueden seleccionar fecha y hora de recogida en la tienda,,, lo extraño es que esta consola teóricamente sale más tarde que la Series X y sin embargo no hay nada parecido para la Series X ???
La Xbox One de 2013 con kinekt se puede llevar muchas ostias merecidas, pero el packaging ya era una pasada entonces. MS siempre ha cuidado mucho estas cosas, las compañías americanas suele gustarles dar esa imagen más premium cuando abres las cajas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:La Xbox One de 2013 con kinekt se puede llevar muchas ostias merecidas, pero el packaging ya era una pasada entonces. MS siempre ha cuidado mucho estas cosas, las compañías americanas suele gustarles dar esa imagen más premium cuando abres las cajas.

Un saludo!


Y antes, la 360 que pillé yo venía toda llena de bolsitas de colores para cada cosita que traía [+risas] [+risas]
Jugueton escribió:Para los que reservaron la PS5 en game ya pueden seleccionar fecha y hora de recogida en la tienda,,, lo extraño es que esta consola teóricamente sale más tarde que la Series X y sin embargo no hay nada parecido para la Series X ???


He preguntado a Game y de momento a nosotros no nos afecta. En caso de haber cambios nos avisarán.
Jugueton escribió:Para los que reservaron la PS5 en game ya pueden seleccionar fecha y hora de recogida en la tienda,,, lo extraño es que esta consola teóricamente sale más tarde que la Series X y sin embargo no hay nada parecido para la Series X ???

La pregunta es, ¿puedes seleccionar fecha y hora cuando compras cualquier producto? Es que para ellos la compra de SeriesX es una compra más en cuanto a volumen de personas que vayan a recoger su compra, sin embargo consideran que la PS5 les va a generar un volumen de personas muy grande concentrados en el mismo día y a la misma hora y por eso intentan espaciar la llegada de la gente que irá a por ella
Xpider_MX escribió:
arkadia3 escribió:A ver una duda que tengo, cuando tenga la SX me tengo que descargar todos los juegos que tengo en la one x a la series, bien, mi pregunta es puedo pasarlos de una consola a otra sin tener que descárgalos otra vez? Creo que se puede pero no lo e hecho nunca y quería saber cómo, porque tengo una conexión de mierda y me costaría semanas bajar lo que tengo otra vez [mad]



Si no me equivoco hay una forma de pasarlos por la red

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... r-xbox-one

ostras, así de primeras solo tienes que copiarlos a un externo y del externo pa dentro. No creo que te permita transferir archivos de una Xbox a otra por FTP.
N-N escribió:La verdad es que MS se está currando hasta el último detalle.

Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]


Nah, febrero está muy cerca y el tiempo vuela.
La duda que me queda es si les llegarán y dado que el número de unidades es limitado en ambas ¿realmente hay muchísimas más consolas de PS5 a la venta en relación a la Series X?

Yo tenía en mente que estaban a la par en cuanto al número de unidades disponibles, pero si al final no es así y viendo la calidad del producto creo que es para echar una buena reprimenda a microsoft porque el cuento del covid ha afectado a ambas por igual.

Es una lástima que futuros usuarios se queden sin ellas cuando vemos que se distribuyen muchas más PS5, si realmente hay un menor número de usuarios de la xbox tendrían que haber consolas a patadas.

De verdad que es una pena viendo el número de usuarios y posibles compradores quedarse con ganas de la consola cuando la competencia distribuye muchas más.

Yo no sé si la tendré, porque viendo esto ya se verá, pero aun teniéndola es para darles una reprimenda viendo la cantidad de compañeros que están luchando por una reserva
Alguien sabe cómo vienen las mejoras de control en Series X a través de la versión Ultimate de Xbox one? un código? un parche? smart delivery?
Jugueton escribió:La duda que me queda es si les llegarán y dado que el número de unidades es limitado en ambas ¿realmente hay muchísimas más consolas de PS5 a la venta en relación a la Series X?

Yo tenía en mente que estaban a la par en cuanto al número de unidades disponibles, pero si al final no es así y viendo la calidad del producto creo que es para echar una buena reprimenda a microsoft porque el cuento del covid ha afectado a ambas por igual.

Es una lástima que futuros usuarios se queden sin ellas cuando vemos que se distribuyen muchas más PS5, si realmente hay un menor número de usuarios de la xbox tendrían que haber consolas a patadas.

De verdad que es una pena viendo el número de usuarios y posibles compradores quedarse con ganas de la consola cuando la competencia distribuye muchas más.

Yo no sé si la tendré, porque viendo esto ya se verá, pero aun teniéndola es para darles una reprimenda viendo la cantidad de compañeros que están luchando por una reserva

Al final es una empresa y la empresa tiene una previsión de ventas y muchos lugares/países donde destinar su producción inicial. Posteriormente irán reajustando la producción y suminstro según vean la demanda y el éxito de las remesas iniciales. En España estos últimos años la demanda ha sido poca y se han ajustado a ello. Si esto cambia pues aumentarán el suministro aquí. Pero aquí ha habido no hace mucho una apertura de reservas y no conozco a nadie que queriendo ese día acceder a una reserva no pudiese hacerlo.
Así que no veo de qué tiene MS que avergonzarse, veo más una falta de previsión de los que le haya entrado el hype a última hora. Lo que queda es esperar a que saquen más en fechas posteriores, que es más que obvio que así será.
Paciencia :)
Jugueton escribió:La duda que me queda es si les llegarán y dado que el número de unidades es limitado en ambas ¿realmente hay muchísimas más consolas de PS5 a la venta en relación a la Series X?

Yo tenía en mente que estaban a la par en cuanto al número de unidades disponibles, pero si al final no es así y viendo la calidad del producto creo que es para echar una buena reprimenda a microsoft porque el cuento del covid ha afectado a ambas por igual.

Es una lástima que futuros usuarios se queden sin ellas cuando vemos que se distribuyen muchas más PS5, si realmente hay un menor número de usuarios de la xbox tendrían que haber consolas a patadas.

De verdad que es una pena viendo el número de usuarios y posibles compradores quedarse con ganas de la consola cuando la competencia distribuye muchas más.

Yo no sé si la tendré, porque viendo esto ya se verá, pero aun teniéndola es para darles una reprimenda viendo la cantidad de compañeros que están luchando por una reserva

Es muy posible que haya más usuario de PS5 que la hayan reservado en tienda y en Xbox duró un suspiro y casi todo se debió de agotar Online, por lo que mucha gente la recibirá en casa y no en la tienda.

También piensa que MS vendió muchas en su Store, en cambio ps5 se habrá centrado más en tiendas tipo Game.

Un saludo!
En el caso de series X se sabia perfectamente cuando iban a abrir reservas en cada una de las tiendas, a poco que estuvieses interesado se podía conseguir reservar con relativa facilidad en algún sitio yo de hecho tengo dos reservadas en diferentes tiendas y cero problemas para hacerlo en su día.

Otra cosa es que por horario se te pueda complicar pero hoy en día llevando un móvil encima puedes acceder a todas estas cosas en cualquier momento/lugar.
radeonxt escribió:Alguien sabe cómo vienen las mejoras de control en Series X a través de la versión Ultimate de Xbox one? un código? un parche? smart delivery?


Smart Delivery
O Dae_soo escribió:
Jugueton escribió:La duda que me queda es si les llegarán y dado que el número de unidades es limitado en ambas ¿realmente hay muchísimas más consolas de PS5 a la venta en relación a la Series X?

Yo tenía en mente que estaban a la par en cuanto al número de unidades disponibles, pero si al final no es así y viendo la calidad del producto creo que es para echar una buena reprimenda a microsoft porque el cuento del covid ha afectado a ambas por igual.

Es una lástima que futuros usuarios se queden sin ellas cuando vemos que se distribuyen muchas más PS5, si realmente hay un menor número de usuarios de la xbox tendrían que haber consolas a patadas.

De verdad que es una pena viendo el número de usuarios y posibles compradores quedarse con ganas de la consola cuando la competencia distribuye muchas más.

Yo no sé si la tendré, porque viendo esto ya se verá, pero aun teniéndola es para darles una reprimenda viendo la cantidad de compañeros que están luchando por una reserva

Al final es una empresa y la empresa tiene una previsión de ventas y muchos lugares/países donde destinar su producción inicial. Posteriormente irán reajustando la producción y suminstro según vean la demanda y el éxito de las remesas iniciales. En España estos últimos años la demanda ha sido poca y se han ajustado a ello. Si esto cambia pues aumentarán el suministro aquí. Pero aquí ha habido no hace mucho una apertura de reservas y no conozco a nadie que queriendo ese día acceder a una reserva no pudiese hacerlo.
Así que no veo de qué tiene MS que avergonzarse, veo más una falta de previsión de los que le haya entrado el hype a última hora. Lo que queda es esperar a que saquen más en fechas posteriores, que es más que obvio que así será.
Paciencia :)


El mismo día de la reserva se agotaron... una es ser previsor (los primeros días) y otra que en el mismo día se hubiesen cerrado las reservas.. no confundamos eso no es tener hype a última hora

Pasaros por el hilo de reservas...
@manmartin si, si que lo hay como me a dicho el compañero @Xpider_MX , es que no me apete comprar un disco duro externo que luego no voy a utilizar más
Jugueton escribió:Para los que reservaron la PS5 en game ya pueden seleccionar fecha y hora de recogida en la tienda,,, lo extraño es que esta consola teóricamente sale más tarde que la Series X y sin embargo no hay nada parecido para la Series X ???

Teniendo en cuenta que en el Game más cercano que tengo, en el mayor centro comercial de mi región, el chico me dijo que solo pudo reservar 3 unidades... Con 3 unidades poca aglomeración va a haber, vamos un finde ahí dentro de esa tienducha hay lo menos 10 personas dentro.
Yo por lo menos según he visto y según parece, había muchas menos unidades de reserva de Xbox que de PS5. Al menos en Game. Yo pude reservar en Amazon, quise en Game Web y recogida en tienda (prefiero ir yo y cogerla) pero por un error en el pago cuando volví a intentarlo ya no habían así que de momento me quedo con la de Amazon.
Jugueton escribió:
O Dae_soo escribió:
Jugueton escribió:La duda que me queda es si les llegarán y dado que el número de unidades es limitado en ambas ¿realmente hay muchísimas más consolas de PS5 a la venta en relación a la Series X?

Yo tenía en mente que estaban a la par en cuanto al número de unidades disponibles, pero si al final no es así y viendo la calidad del producto creo que es para echar una buena reprimenda a microsoft porque el cuento del covid ha afectado a ambas por igual.

Es una lástima que futuros usuarios se queden sin ellas cuando vemos que se distribuyen muchas más PS5, si realmente hay un menor número de usuarios de la xbox tendrían que haber consolas a patadas.

De verdad que es una pena viendo el número de usuarios y posibles compradores quedarse con ganas de la consola cuando la competencia distribuye muchas más.

Yo no sé si la tendré, porque viendo esto ya se verá, pero aun teniéndola es para darles una reprimenda viendo la cantidad de compañeros que están luchando por una reserva

Al final es una empresa y la empresa tiene una previsión de ventas y muchos lugares/países donde destinar su producción inicial. Posteriormente irán reajustando la producción y suminstro según vean la demanda y el éxito de las remesas iniciales. En España estos últimos años la demanda ha sido poca y se han ajustado a ello. Si esto cambia pues aumentarán el suministro aquí. Pero aquí ha habido no hace mucho una apertura de reservas y no conozco a nadie que queriendo ese día acceder a una reserva no pudiese hacerlo.
Así que no veo de qué tiene MS que avergonzarse, veo más una falta de previsión de los que le haya entrado el hype a última hora. Lo que queda es esperar a que saquen más en fechas posteriores, que es más que obvio que así será.
Paciencia :)


El mismo día de la reserva se agotaron... una es ser previsor (los primeros días) y otra que en el mismo día se hubiesen cerrado las reservas.. no confundamos eso no es tener hype a última hora


Insisto en que ese día se pudo reservar , yo hice una en amazon como a las 10 de la mañana para tener las espaldas cubiertas y otra en xtralife (que era la que me interesaba) como a las 13h. No fue algo tipo que se abre a una hora y al minuto ya se acaba. Tuvimos un tiempo, en serio, no conozco a nadie que lo intentara esa mañana y no lo consiguiese. Al menos en este foro fue así, con más o menos coñazo porque a veces no cargaban las páginas, etc...pero al final creo que todos lo conseguimos. Y el día de la reserva no fue anunciado por sorpresa, todos sabíamos día y hora con antelación.
Pero insisto, esto es España y sabemos el peso de Xbox aquí, no sé de qué nos sorprendemos a estas alturas.
@O Dae_soo A mí me sigue pareciendo poco tiempo... no todo el mundo está tan encima del tema como nosotros y sería muy normal que un día como hoy, a dos semanas y media de la salida a la venta, una persona quisiera reservar la consola. Me parece un putadón que no puedan servir a todo el mundo que quiera una consola para el día de salida, y me refiero a ambas compañías.

Switch fue la consola más vendida de salida en España (45000 unidades) y el día de salida había palés llenos en cualquier tienda, aunque también se agotaron posteriormente, pero al menos llegaron al día de salida sin dejar a nadie sin su consola.

Un saludo!
N-N escribió:La verdad es que MS se está currando hasta el último detalle.

Muchas ganas de abrir la mía... en Febrero [+risas]

Febrero???' 2021??? pero queeee????
No puede ser, habrá que hacer una colecta para regalarle al moderador una XsX, o cederle 1 hasta que tenga la suya. [angelito] [bye] [angelito] [bye]
jordi1986 escribió:@O Dae_soo A mí me sigue pareciendo poco tiempo... no todo el mundo está tan encima del tema como nosotros y sería muy normal que un día como hoy, a dos semanas y media de la salida a la venta, una persona quisiera reservar la consola. Me parece un putadón que no puedan servir a todo el mundo que quiera una consola para el día de salida, y me refiero a ambas compañías.

Switch fue la consola más vendida de salida en España (45000 unidades) y el día de salida había palés llenos en cualquier tienda, aunque también se agotaron posteriormente, pero al menos llegaron al día de salida sin dejar a nadie sin su consola.

Un saludo!

Joder, ¡¡¡¡claro que es un putadón!!!!, a ver si va a parecer que me alegro por ello ¬_¬ ..... solo hablo de que se ha comparado la distribución de las consolas nextgen comparando una compañía y otra y yo creo que eso no se puede hacer ya que la situación de ambas compañías en España a día de hoy es de la noche y el día. Aquí el peso de Xbox en tiendas físicas es ridículo y era de esperar que la distribución fuera...., oh, sorpresa, acorde a esa situación.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:@O Dae_soo A mí me sigue pareciendo poco tiempo... no todo el mundo está tan encima del tema como nosotros y sería muy normal que un día como hoy, a dos semanas y media de la salida a la venta, una persona quisiera reservar la consola. Me parece un putadón que no puedan servir a todo el mundo que quiera una consola para el día de salida, y me refiero a ambas compañías.

Switch fue la consola más vendida de salida en España (45000 unidades) y el día de salida había palés llenos en cualquier tienda, aunque también se agotaron posteriormente, pero al menos llegaron al día de salida sin dejar a nadie sin su consola.

Un saludo!

Joder, ¡¡¡¡claro que es un putadón!!!!, a ver si va a parecer que me alegro por ello ¬_¬ ..... solo hablo de que se ha comparado la distribución de las consolas nextgen comparando una compañía y otra y yo creo que eso no se puede hacer ya que la situación de ambas compañías en España a día de hoy es de la noche y el día. Aquí el peso de Xbox en tiendas físicas es ridículo y era de esperar que la distribución fuera...., oh, sorpresa, acorde a esa situación.


Yo creo que sabemos de sobra la situación que hay en España de Xbox respecto a la Playstation, pero independientemente de ello, y aunque no hay que obviarlo se ha dicho y se ha resaltado que la limitación de unidades ha sido más bien a consecuencia del covid, pero en ambas, y claro está si las unidades se limitan hay pocas, pero si el mercado es pequeño de por sí tampoco una limitación de unidades no tendría que afectar tanto a un mercado teóricamente menor, pero una cosa es traer pocas unidades y otra es recortarlas a niveles casi de especular con ellas.
196451 respuestas