XBOX Series X

Alguien de aquí ha pillado el pack de xtralife de cyberpunk 2077+ series X? Si es así ha conseguido que le contesten al email para pedirle que le manden la series X el 10 de noviembre y no el 19 con el juego? O alguna otra solución... como si tengo que pagar los 3/4€ del envío a parte del cyberpunk2077
Creo que han optimizado las unidades a laas reservas.

De todas formas, me parecera raro que no aparezcan en unas semanas tras el lanzmaiento, pero vamos, estando las tiendas online, son ganas de complicarse.

Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.
Yo no pude reservar, tengo una hora de coche para llevar a la niña al cole y luego el curro, cuando quise reservar en la tienda de Microsoft ya no se podia. Ese es el tema, que yo la quiero coger en la tienda de Microsoft por el saldo, seguro que en tiendas fisicas duro mas alla de las 10.
Que no se pueda reservar una consola no quiere decir que no vaya a haber ni una sola unidad en tiendas el dia de salida. Estoy convencido que las tiendas se reservaran unidades para vender in situ, que se corra la voz, que la gente vaya a la tienda, que quizas hasta compren algo mas ya que estan alli, etc. Y hablo de cualquier consola.
Molonator69 escribió:Creo que han optimizado las unidades a laas reservas.

De todas formas, me parecera raro que no aparezcan en unas semanas tras el lanzmaiento, pero vamos, estando las tiendas online, son ganas de complicarse.

Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.


Imagen
Midian282 escribió:Yo no pude reservar, tengo una hora de coche para llevar a la niña al cole y luego el curro, cuando quise reservar en la tienda de Microsoft ya no se podia. Ese es el tema, que yo la quiero coger en la tienda de Microsoft por el saldo, seguro que en tiendas fisicas duro mas alla de las 10.


Exacto una cosa es eso y otra que no se pudiese reservar, en mediamarkt por ejemplo duró bastante, pero en Amazon Game y la tienda de Microsoft no.
Zen-O escribió:
Molonator69 escribió:Creo que han optimizado las unidades a laas reservas.

De todas formas, me parecera raro que no aparezcan en unas semanas tras el lanzmaiento, pero vamos, estando las tiendas online, son ganas de complicarse.

Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.


Imagen


Esa no es la de produccion que nos llegara a casa.

Me refiero a una que se vea como desmontan y se ven los tornillos y ... algun cable tendra digo yo XD
Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...

Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:
Molonator69 escribió:Creo que han optimizado las unidades a laas reservas.

De todas formas, me parecera raro que no aparezcan en unas semanas tras el lanzmaiento, pero vamos, estando las tiendas online, son ganas de complicarse.

Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.


Imagen


Esa no es la de produccion que nos llegara a casa.

Me refiero a una que se vea como desmontan y se ven los tornillos y ... algun cable tendra digo yo XD


Y para que quiere ver los cables?
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día
meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.
Molonator69 escribió:
Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.


Te pongo videos en spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen
Jugueton escribió:
O Dae_soo escribió:
Jugueton escribió:La duda que me queda es si les llegarán y dado que el número de unidades es limitado en ambas ¿realmente hay muchísimas más consolas de PS5 a la venta en relación a la Series X?

Yo tenía en mente que estaban a la par en cuanto al número de unidades disponibles, pero si al final no es así y viendo la calidad del producto creo que es para echar una buena reprimenda a microsoft porque el cuento del covid ha afectado a ambas por igual.

Es una lástima que futuros usuarios se queden sin ellas cuando vemos que se distribuyen muchas más PS5, si realmente hay un menor número de usuarios de la xbox tendrían que haber consolas a patadas.

De verdad que es una pena viendo el número de usuarios y posibles compradores quedarse con ganas de la consola cuando la competencia distribuye muchas más.

Yo no sé si la tendré, porque viendo esto ya se verá, pero aun teniéndola es para darles una reprimenda viendo la cantidad de compañeros que están luchando por una reserva

Al final es una empresa y la empresa tiene una previsión de ventas y muchos lugares/países donde destinar su producción inicial. Posteriormente irán reajustando la producción y suminstro según vean la demanda y el éxito de las remesas iniciales. En España estos últimos años la demanda ha sido poca y se han ajustado a ello. Si esto cambia pues aumentarán el suministro aquí. Pero aquí ha habido no hace mucho una apertura de reservas y no conozco a nadie que queriendo ese día acceder a una reserva no pudiese hacerlo.
Así que no veo de qué tiene MS que avergonzarse, veo más una falta de previsión de los que le haya entrado el hype a última hora. Lo que queda es esperar a que saquen más en fechas posteriores, que es más que obvio que así será.
Paciencia :)


El mismo día de la reserva se agotaron... una es ser previsor (los primeros días) y otra que en el mismo día se hubiesen cerrado las reservas.. no confundamos eso no es tener hype a última hora

Pasaros por el hilo de reservas...

Casi todo el mundo reserva on-line.

Que pueda reservar el dependiente sólo 3 no significa que muchos hayan elegido también dicha tienda para recoger, en mi caso lo he hecho así, viendo que, encima, la tienda de mi pueblo la abren a las 11:30 (el único dependiente/dueño llega a esa hora), por lo que lo hice on-line para recoger allí.

Como mi horario es comercial, me da igual luego que abran más tarde para recogerla, pero para pedirla era un putadón.
meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día

Es PC. Para Series X estan trabajando en el port
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.


Jodor. Pero lo irán actualizando poco a poco para que todo se vea así?
meliman07 escribió:
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:
Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.


Jodor. Pero lo irán actualizando poco a poco para que todo se vea así?


Hombre, puede que con tiempo las atracciones turisticas se vean mejor, pero nunca esperes ver tu casa como se ve en Google Maps, que es lo que yo esperaba y lo que te prometen en los videos.
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:
Molonator69 escribió:Creo que han optimizado las unidades a laas reservas.

De todas formas, me parecera raro que no aparezcan en unas semanas tras el lanzmaiento, pero vamos, estando las tiendas online, son ganas de complicarse.

Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.


Imagen


Esa no es la de produccion que nos llegara a casa.

Me refiero a una que se vea como desmontan y se ven los tornillos y ... algun cable tendra digo yo XD

Es la misma. Respecto a tornillos, pues igual no nos han puesto como los quitan, pero tampoco tiene mucha importancia. El único cable que existe es el que une ambas placas, la consola no tiene más.
Zen-O escribió:
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:
Imagen


Esa no es la de produccion que nos llegara a casa.

Me refiero a una que se vea como desmontan y se ven los tornillos y ... algun cable tendra digo yo XD


Y para que quiere ver los cables?


No se, me ha dado por ahi hoy.

Por curiosidad y ver si la calidad de los componentes del depiece que se vió hace 6 meses es el mismo al de las de produccion.

O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:
Por cierto, no hay despiece por ningun lado de la consola final no ?.


Te pongo videos en spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen


pero como eres tan cabron XD [qmparto] [qmparto]


@darksch, eso quiero que confirmen. Ese video es de hace 6 meses y la verdad es que me cuesta creer que esa calidad de componentes es la que tendran las consolas finales. [beer]

meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


Creo que sigue siendo de PC, porque no veo nada a parte de que el video es del canal de Xbox, en la descripcion no dice nada.

Pero vamos, yo espero algo parecido a eso.
arkadia3 escribió:@manmartin si, si que lo hay como me a dicho el compañero @Xpider_MX , es que no me apete comprar un disco duro externo que luego no voy a utilizar más

no lo sabía, que bueno!!!
El jefe de juegos y Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha insinuado que la compañía está planeando dispositivos de transmisión de TV para su servicio de juegos en la nube xCloud. En una entrevista con Stratechery , Spencer analiza el potencial de niveles adicionales de Xbox Game Pass, que podrían incluir un dispositivo de TV incluido gratuito para jugar juegos de xCloud.

“Creo que verá hardware de menor precio como parte de nuestro ecosistema cuando piense en dispositivos de transmisión y otras cosas que alguien podría querer simplemente conectar a su televisor y jugar a través de xCloud”, dice Spencer. "Podrías imaginarnos incluso teniendo algo que acabamos de incluir en la suscripción de Game Pass que te dio la posibilidad de transmitir juegos de xCloud a tu televisor y comprar el controlador".

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... ssion=true
@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.
TCR escribió:El jefe de juegos y Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha insinuado que la compañía está planeando dispositivos de transmisión de TV para su servicio de juegos en la nube xCloud. En una entrevista con Stratechery , Spencer analiza el potencial de niveles adicionales de Xbox Game Pass, que podrían incluir un dispositivo de TV incluido gratuito para jugar juegos de xCloud.

“Creo que verá hardware de menor precio como parte de nuestro ecosistema cuando piense en dispositivos de transmisión y otras cosas que alguien podría querer simplemente conectar a su televisor y jugar a través de xCloud”, dice Spencer. "Podrías imaginarnos incluso teniendo algo que acabamos de incluir en la suscripción de Game Pass que te dio la posibilidad de transmitir juegos de xCloud a tu televisor y comprar el controlador".

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... ssion=true

Ya existen Fire TV y Chromecast, que son Android, no entiendo que aún no tengan las apps de Xbox y Game Pass. Si luego quieren sacar su gadget propio, pues bueno.

@palomo cojo y según tú qué debe hacer, no escribir en el foro acorde a su dialecto? Se necesita título de la RAE para participar en EOL?
@Molonator69

Si después de Xbox Fat, S y X te cuesta creer en la calidad de los componentes de Xbox series X es para hacérselo mirar. Justamente en ese apartado creo que es donde está por encima de los otros
O Dae_soo escribió:¿4k 120fps?
imposible.....
Imagen



uff que maravilla!!!
Una pregunta un tanto... "tonta" (o quizás no :P ), ¿alguien sabe si Series X funcionaría sin problemas en una TV de 1080p?, ¿se sabe si Series X tiene para poner ese "modo" sin que sea como elegir ese mismo modo en Dirt 5 por ejemplo en donde cuando eliges 1080p te "recorta" lo que se ve en pantalla?.
DokkanVGC escribió:Alguien de aquí ha pillado el pack de xtralife de cyberpunk 2077+ series X? Si es así ha conseguido que le contesten al email para pedirle que le manden la series X el 10 de noviembre y no el 19 con el juego? O alguna otra solución... como si tengo que pagar los 3/4€ del envío a parte del cyberpunk2077

Irá en dos pedidos tu pack. El día 10 la consola y el 19 el juego.
Cuándo creéis que sería un buen momento para hacer público la compra de nuevos estudios? Lo digo porque yo no creo que el 9 de noviembre nos suelten algo así. Tampoco tengo claro que vaya a haber ningún show porque algo se habría filtrado por los canales habituales. Lo de Valve, me suena a lo de Sega... Son más las ganas que los indicios. Además fíjate con lo de Bethesda, y todos callados. Lo que tampoco alcanzo a entender que suelten lo del día 9 para crear hype, cuando ya tenían que haber aprendido que crear hype si luego no tienes argumentos sólidos lo único que hace es incendiar las redes.
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.


No es lo mismo detallar NY que Boadilla del Monte (ahí seguro un cortapega del Google Maps). Lo tienes en pc?.
palomo cojo escribió:
DokkanVGC escribió:Alguien de aquí ha pillado el pack de xtralife de cyberpunk 2077+ series X? Si es así ha conseguido que le contesten al email para pedirle que le manden la series X el 10 de noviembre y no el 19 con el juego? O alguna otra solución... como si tengo que pagar los 3/4€ del envío a parte del cyberpunk2077

Irá en dos pedidos tu pack. El día 10 la consola y el 19 el juego.

yo lo pregunte en su dia , y me dijeron que no,dia 19 todo a la vez.Por eso no lo reserve alli.
palomo cojo escribió:
DokkanVGC escribió:Alguien de aquí ha pillado el pack de xtralife de cyberpunk 2077+ series X? Si es así ha conseguido que le contesten al email para pedirle que le manden la series X el 10 de noviembre y no el 19 con el juego? O alguna otra solución... como si tengo que pagar los 3/4€ del envío a parte del cyberpunk2077

Irá en dos pedidos tu pack. El día 10 la consola y el 19 el juego.

Querrás decir "paquete" , por lo de las intoxicaciones y tal
Yo lo tengo claro, el día 10 voy a llegar un poco más tarde al trabajo, digo que tengo algún asunto propio a 1ª hora, pero me presento en el MM a las 10; con el caos que he visto a la hora de verificar mi reserva, prefiero tenerla calentita que esperar a que me la guarden hasta el mediodía.
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.


Siento decirte que ambas palabras son correctas, pese a su evidente influencia del ingles.

Remover
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.

Balancear

2. tr. Equilibrar o contrapesar. U. m. en Am.
tnucsoid escribió:
palomo cojo escribió:@Henchido seguro que eres de los que dicen Balancear en lugar de Equilibrar. Típico de hablantes de países próximos a USA por proximidad. Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas.


Siento decirte que ambas palabras son correctas, pese a su evidente influencia del ingles.

Remover
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.

Balancear

2. tr. Equilibrar o contrapesar. U. m. en Am.



https://revistadiners.com.co/cultura/52 ... el%20mundo.

A veces es bueno saberlo, y se merecen todo el respeto y apoyo por parte nuestro.
El problema Flight Simulator es que usa Bing Maps y deja mucho que desear.

Hay gente que está usando modelados de Google pero hay que hacer movidas.
@O Dae_soo Bien visto si. Pareces rápido.
Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas, [qmparto]
euromillón escribió:Aquí en España no queremos intoxicaciones lingüísticas, [qmparto]


[qmparto] ha, haber y a ver. El trío lingüístico del apocalipsis español.
Zardoz2000 escribió:
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:
Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.


No es lo mismo detallar NY que Boadilla del Monte (ahí seguro un cortapega del Google Maps). Lo tienes en pc?.


Si, lo tengo en PC.
Vivo en la sexta ciudad de España, no en Boadilla del monte, con todo mi respeto a los boadillanos, el problema está en que no llega ni a ser google maps. Ojalá fuese eso, se queda lejisimos de la calidad de google.
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Que chaladura lo que ha hecho Asobo con el ForzaTech. Tengo unas ganas de ver el nuevo Forza Motorsport...



Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.



Primera persona que leo decepcionada. Yo lo llevo jugando desde el dia 1 en PC y cada dia alucino más.
Hay que darse cuenta de una cosa: esto no es un mapa de un puñado de kilometros cuadrados de cualquier videojuego de mundo abierto. Esto es la tierra entera.
Los que venimos de simuladores de vuelo anteriores sabemos lo que esto significa. Antes para tener un area de una ciudad tenias que bajarte un pack de 50 gigas (de pago si ademas querias que fuera bueno y OJO SPOILER: la mayoria se ven peor que el MSFS2020 [carcajad] ).

Lo que han hecho aqui es una SALVAJADA.

Ojala pronto en Series X aunque si no dan soporte para el hotas T16000 de Thrustmaster....seguiré en PC.
....

Ojalá fuese eso, se queda lejisimos de la calidad de google.



Creo que para ver calles o ciudades ya tenemos el maps, lo que es la simulación aérea es lo importante, radio balizas, navegación instrumental, tráfico aéreo etc
Zen-O escribió:
Imagen


Que pequeña es la S la jodía.

Cómo me está subiendo el hype. Que ganas de que me llegue [boing]
Zen-O escribió:
Imagen


No os equivoquéis, lo que está junto a la consola no es gel desinfectante, es limpiahuellas :D
Que poquito queda ya señores.....

Yo finalmente conseguí de suerte la reserva de una Series X en Amazon, así que ya tenemos new generación al completo.
Zen-O escribió:
Imagen


Un bote de "gel" y una caja de toallitas....mmmm....

Imagen
@Zen-O

Que buen té quedo la caja de zapatos imitando la Xbox
JoeFlacco escribió:
tnucsoid escribió:
meliman07 escribió:
Eso es Series X? Se me acaba de caer los huevos, sus pelos y toda la minga al suelo. Madre mía que puta pasada y en el Pass sede el primer día


No es para tanto eh, en los videos pasan justamente por las zonas que están bien modeladas.

Yo me decepcione bastante cuando lo instalé.



Primera persona que leo decepcionada. Yo lo llevo jugando desde el dia 1 en PC y cada dia alucino más.
Hay que darse cuenta de una cosa: esto no es un mapa de un puñado de kilometros cuadrados de cualquier videojuego de mundo abierto. Esto es la tierra entera.
Los que venimos de simuladores de vuelo anteriores sabemos lo que esto significa. Antes para tener un area de una ciudad tenias que bajarte un pack de 50 gigas (de pago si ademas querias que fuera bueno y OJO SPOILER: la mayoria se ven peor que el MSFS2020 [carcajad] ).

Lo que han hecho aqui es una SALVAJADA.

Ojala pronto en Series X aunque si no dan soporte para el hotas T16000 de Thrustmaster....seguiré en PC.


Exacto, a mi me parece increíble lo de este simulador, que además está pensado para volar a muchos metros de altura casi siempre, y así se ve de escándalo.

Que hay zonas muy bien hechas y otras no tanto? Pues bueno, que quieren, es toda la tierra a escala [+risas] , de momento viajaré por las zonas que se vean más top, y conforme lo vayan actualizando, pues otras.
Seguro que nos falta vida para sobrevolar, incluso lo que está bien recreado [carcajad]
zascar escribió:Imagen


Preciosa. En relieve será la espectacular
197365 respuestas