XBOX Series X

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:@DeSi-DS se me ha puesto la patata como una uva pasa [qmparto] [qmparto]

Claro... y a mi no!!! [qmparto]


Veo un ciber-tonteo ahiii eh jajajja uyuyuy
rafa_kbyo escribió:
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo

Recordais que hace no mucho Microsoft comunicó que los codigos ya vendrían preinstalados en la consola?

Pues me da que lo que traigan las nuevas solo nos enteraremos al encenderlas y configurarlas por primera vez.

¿A qué códigos te refieres?
O Dae_soo escribió:
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Acabo de hablar con el servicio de MS. Malas noticias, segun el agente que me ha atendido, no habra consolas ya hasta despues del lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Adjunto una captura de la conversacion de hace 5 min.

https://ibb.co/f80sr3q

Un saludete,

Txurru


Buenas !!

Me autocito porque esto ya es un cachondeo :-?.

Ayer escribi este mensaje (el que veis arriba), tras hablar con una persona del chat de MS, casi a las 23.00 de la noche. El caso es que pq tengo "el ansia" ahi, ahi... pues he decidido ponerme en contacto de nuevo ahora mismo para ver que ocurria.

Bien, pues resulta que me ha dicho otra persona que si, que al final si que haran una segunda ola de reservas O_o.

https://ibb.co/YLfc247

Que hacemos ?? A quien creemos ?? De todas formas yo suelo mirar todas las mañanas y todas las noches, asi que si algun compañero ve que han abierto reservas, por favor que avise por aqui ;). Gracias. Por mi parte, si yo lo veo, avisare, logicamente.

Un saludete,

Txurru

Pero vamos a ver.....¿tú crees que el chavalillo de ayer y el de hoy que están detrás del chat saben algo?
Lo que te digan está a nivel del bulo de las 1500, lo que te digan no vale DE NADA, ya sea para decirte una cosa como la contraria.
Un chat de MS te sirve para solucionar algún problema técnico con la consola, pero .....seamos serios.... no sirve para informarte de los planes de distribución de las consolas en España .


Cuantas opciones ves de conseguir la consola el dia 10 sin reserva?
darksch escribió:

[amor]


Buenas !!

Juer... que bonito es el puñetero juego. Deseando poder jugarlo en SeX !!

Un saludete,

Txurru
Os imagináis que la jugada que se planteaba Microsoft-sega dónde mediante un acuerdo sacaran una consola versión sega, se hiciese igual pero con nintendo? En plan:
Xbox series x
Xbox series s
Nintendo series y (incluso podría ser portátil)

Sería la estrategia perfecta para ambas: Nintendo tiene consola para rato y puede seguir con sus juegos y MS gana en exclusivos.
Roverly escribió:Os imagináis que la jugada que se planteaba Microsoft-sega dónde mediante un acuerdo sacaran una consola versión sega, se hiciese igual pero con nintendo? En plan:
Xbox series x
Xbox series s
Nintendo series y (incluso podría ser portátil)

Sería la estrategia perfecta para ambas: Nintendo tiene consola para rato y puede seguir con sus juegos y MS gana en exclusivos.


A este ritmo el rumor va a acabar siendo que la division xbox iba a comprar Microsoft. Si es por desvariar juguemos duro xD.
DiGiL escribió:
Roverly escribió:Os imagináis que la jugada que se planteaba Microsoft-sega dónde mediante un acuerdo sacaran una consola versión sega, se hiciese igual pero con nintendo? En plan:
Xbox series x
Xbox series s
Nintendo series y (incluso podría ser portátil)

Sería la estrategia perfecta para ambas: Nintendo tiene consola para rato y puede seguir con sus juegos y MS gana en exclusivos.


A este ritmo el rumor va a acabar siendo que la division xbox iba a comprar Microsoft. Si es por desvariar juguemos duro xD.

No he dicho comprar, he dicho colaborar
@Roverly pero esque no tiene sentido, nintendo no necesita a microsoft para nada. En ese acuerdo nintendo solo perdería.

A dia de hoy nintendo es la compañia con mas experiencia respecto a consolas. Han sabido reinventarse y tienen IPs con mas tiron mediático que ninguna otra, se podria decir incluso que en su sector no tienen competencia alguna. A ellos les va bien cuando lo hacen bien y no participan en ninguna guerra.

Les va tan bien que antes veo a nintendo sacando su gamepass a lo disney+ y reventando a subscripciones.
Roverly escribió:Os imagináis que la jugada que se planteaba Microsoft-sega dónde mediante un acuerdo sacaran una consola versión sega, se hiciese igual pero con nintendo? En plan:
Xbox series x
Xbox series s
Nintendo series y (incluso podría ser portátil)

Sería la estrategia perfecta para ambas: Nintendo tiene consola para rato y puede seguir con sus juegos y MS gana en exclusivos.


Lo de la "consola Sega" fue solo rumor, de hecho dudo que siquiera haya pasado por la mente de los directivos de Sega y MS.
Por fin un buen unboxing.

——————-

Imagen

Imagen
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.

Pues luce espectacular, pocos juegos de han visto a ese nivel

Ya ya, pero es que le tengo bastante tirria a ubisoft y un poco a la saga assasins creed. Pinta guay, pero, uffff, me puede un poco el odio que les tengo.
felipollo2002 escribió:aca el video del unboxing ya que el otro fue removido.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... &context=3


¿"Removido"? Quieres decir que lo han quitado, borrado, eliminado. Intentemos no pervertir tanto nuestra bella lengua con pseudo-anglicismos.
Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]


Esto quizás quiera decir que abran suficiente, sino se aguantarían todas para el lanzamiento oficial.
Estoy deseando participar el el hilo de: ya me han enviado xbox series x... jaja
Kat0 escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]


Esto quizás quiera decir que abran suficiente, sino se aguantarían todas para el lanzamiento oficial.



Que abran que? Las cajas?
lord.macbeth escribió:
Kat0 escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]


Esto quizás quiera decir que abran suficiente, sino se aguantarían todas para el lanzamiento oficial.



Que abran que? Las cajas?


Habrán [sonrisa]
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]

¿Son buenos precios?
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]

¿Son buenos precios?

Series X serían 565€ al cambio y Series S 342€
Vaya graficazos los de Scorn, lo he visto en mi Oled y más allá de que guste el estilo o no, es bastante bueno gráficamente, a nivel de texturas, ambientación e iluminación es muy bruto.
Gamerlol escribió:
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]

¿Son buenos precios?

Series X serían 565€ al cambio y Series S 342€


En México peor que en España con el cambio. No entiendo realmente la razón...
Sk8fighter escribió:
felipollo2002 escribió:aca el video del unboxing ya que el otro fue removido.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... &context=3


¿"Removido"? Quieres decir que lo han quitado, borrado, eliminado. Intentemos no pervertir tanto nuestra bella lengua con pseudo-anglicismos.

Tanto en inglés como en castellano deriva del latín y la RAE la da por buena.
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Son buenos precios?

Series X serían 565€ al cambio y Series S 342€


En México peor que en España con el cambio. No entiendo realmente la razón...

Habría que ver si en México incluye impuestos o no, pero aún así es alto respecto a USA.

En España, Series X cuesta 413€ y Series S cuesta 248€, sin impuestos, que es como vienen los precios en dólares, por lo que el precio está adecuado al cambio dólar-euro.
En Canarias están Xbox series x a 450€ y series s a 250€ si ya el precio era bueno en 500 o 300 imagínate 50€ menos ratataaaa
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Son buenos precios?

Series X serían 565€ al cambio y Series S 342€


En México peor que en España con el cambio. No entiendo realmente la razón...

Impuestos. Si ya en España son altos, allí deberían ser delito directamente.
Good Morning Vietnammmm!!

No llego a entender donde falla el auto hdr. Alguien puede decírmelo?
brujaxzgz escribió:No llego a entender donde falla el auto hdr. Alguien puede decírmelo?


En el video ese ni idea pero recuerdo haber leído en algún sitio que en ciertos juegos puede llegar a "fundir" los blancos haciendo que los personajes tengan dos bolas brillantes por ojos.
brujaxzgz escribió:No llego a entender donde falla el auto hdr. Alguien puede decírmelo?


Lo que comentan en el vídeo es que el AutoHDR se adapta mejor según que juegos. Hay algunos que el auto HDR le sienta fenomenal, en otros no se aprecia un cambio tan significativo como el que se esperaba y en otros directamente empeora. Depende del juego merece la pena o no activar esta opción, de todas formas lo que comentan es que esta funcionalidad sigue en desarrollo y que en todo caso habrá que esperar a que se vaya actualizando para solucionar esos inconvenientes en esos juegos.
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]

¿Son buenos precios?


El problema de los precios es que, aparte de los impuestos de origen (importación, traslado, etc) el cambio de moneda es lo que mas afecta, la moneda mexicana sufre muchos cambios contra el dólar estadounidense.

La que me sorprendió el precio fue PS5, esperaba un precio superior y lo igualaron al de Series X. PS siempre ha sido mas cara en México.
@Xpider_MX Cuanto es el salario medio más o menos en vuestro país? me parece muy muy caro todo el tema de consolas en México.

Un saludo!
Xpider_MX escribió:
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]

¿Son buenos precios?


El problema de los precios es que, aparte de los impuestos de origen (importación, traslado, etc) el cambio de moneda es lo que mas afecta, la moneda mexicana sufre muchos cambios contra el dólar estadounidense.

La que me sorprendió el precio fue PS5, esperaba un precio superior y lo igualaron al de Series X. PS siempre ha sido mas cara en México.

Y si la compras fuera de mexico tienes que pagar aduanas? O directamente no la mandan?
Tras ver el unboxing si que trae las 2 pilas para el mando.
Micro infarto cuando le da el golpe contra la mesa en el 8:10 [+risas]
Pues menos mal, sería una putada recibir este consolón en un lugar confinado por el Covid y no poder jugar por no tener pilas.
Hoy el Iphone 12, el jueves Watch dogs legion, el 10 la series X + Valhalla y el 19 cyberpunk... ya nos pueden confinar cuando queráis! [carcajad]
@unnamed Bueno, hasta en estado de alarma se ha salido a comprar, y pilas venden en cualquier super de barrio
jordi1986 escribió:@Xpider_MX Cuanto es el salario medio más o menos en vuestro país? me parece muy muy caro todo el tema de consolas en México.

Un saludo!


$185 pesos mexicanos [carcajad] Aunque es muy raro el que gane eso, salvo que sean empleos demasiado mal pagados. Lo que mas hay es clase media (mi caso), ganamos bastante mas que ese salarioy nos permite ciertos lujos, aunque no se compara con España ni de broma, que veo que muchos compran TVs de mas de 1000 euros y consolas [mad]

susinsin escribió:Y si la compras fuera de mexico tienes que pagar aduanas? O directamente no la mandan?


Depende, si vives en alguna ciudad cerca de la frontera y tienes visa para USA puedes ir y comprarla allá, te cobran los impuestos del estado (de USA) donde la compres, y con suerte pasas con la consola por aduana sin pagar mas. También puedes pedirle a alguien que te la traiga, pero el problema es la garantía.
Luis_dAR escribió:
O Dae_soo escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Me autocito porque esto ya es un cachondeo :-?.

Ayer escribi este mensaje (el que veis arriba), tras hablar con una persona del chat de MS, casi a las 23.00 de la noche. El caso es que pq tengo "el ansia" ahi, ahi... pues he decidido ponerme en contacto de nuevo ahora mismo para ver que ocurria.

Bien, pues resulta que me ha dicho otra persona que si, que al final si que haran una segunda ola de reservas O_o.

https://ibb.co/YLfc247

Que hacemos ?? A quien creemos ?? De todas formas yo suelo mirar todas las mañanas y todas las noches, asi que si algun compañero ve que han abierto reservas, por favor que avise por aqui ;). Gracias. Por mi parte, si yo lo veo, avisare, logicamente.

Un saludete,

Txurru

Pero vamos a ver.....¿tú crees que el chavalillo de ayer y el de hoy que están detrás del chat saben algo?
Lo que te digan está a nivel del bulo de las 1500, lo que te digan no vale DE NADA, ya sea para decirte una cosa como la contraria.
Un chat de MS te sirve para solucionar algún problema técnico con la consola, pero .....seamos serios.... no sirve para informarte de los planes de distribución de las consolas en España .


Cuantas opciones ves de conseguir la consola el dia 10 sin reserva?


Ni idea, todo lo que te digan aquí son pajas mentales. La mía es que las tiendas tipo Game y MediaMarkt, FNAC han dividido su stock entre reservas y unidades en tienda. Las reservas están más que agotadas , ahora las unidades en tienda serán para que "luzca" el estreno, con lo que será al mejor postor, al primero que llegue y desarme el expositor donde estén. Para tiendas online exclusivo tipo amazon eso es la ley de la selva, según reponen stock así mandan con lo que me temo que las que las pillen estos días serán de stock que aún ni tienen y que llegará días después del 10. Pero vamos, esto es como te he dicho, solo mi paja mental al respecto
Roverly escribió:Os imagináis que la jugada que se planteaba Microsoft-sega dónde mediante un acuerdo sacaran una consola versión sega, se hiciese igual pero con nintendo? En plan:
Xbox series x
Xbox series s
Nintendo series y (incluso podría ser portátil)

Sería la estrategia perfecta para ambas: Nintendo tiene consola para rato y puede seguir con sus juegos y MS gana en exclusivos.

Series Y? No, le pondría Xbox Series N .... jajajajajaja.
Gamerlol escribió:
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin se abrirán las preventas/reservas en México:



Solo dos semanas antes del lanzamiento [tomaaa]

¿Son buenos precios?

Series X serían 565€ al cambio y Series S 342€

¿Y la ps5 también sale a 565€? Simple curiosidad.
@Xpider_MX Tuve la suerte de tener mexicanos en mi clase de la uni cuando ellos hacían Erasmus y la verdad que gente majísima, entiendo que sueldo medio tan bajo es a causa de que se debe generar bastante dinero fuera de las nóminas normales (lo que en España llamamos cobrar en B o cobrar en negro).

De todas maneras veo que el esfuerzo económico que hay que hacer para estas cosas es muy grande, de alguna maneras a los españoles también nos pasa con respecto a países como Francia o Alemania, o incluso Estados Unidos, que de media ganan bastante más y estos gastos son proporcionalmente más pequeños respecto sus salarios...

Un saludo y a ver si hay suerte y la puedes reservar el 27!
Zen-O escribió:
Imagen


Cuanto pron junto.
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm!!



Este vídeo merece ser visto en la app de Youtube de vuestras TVs si soportan HDR. El vídeo está creado en HDR y solo así se puede apreciar lo que hace esta función. La conversión a SDR es un cagarro.

También vale un móvil que soporte HDR, se notará porque automáticamente se volverá más luminoso todo.

Voy a verlo en mi 77C9, ahora mismo, ahora vuelvo :-D
.
.
.
Bueno, pues visto, y deseando verlo en vivo. Básicamente lo que viene a decir es que es un sistema que va a ir evolucionando, que muchos títulos se ven bastante bien, pero otros no tanto, ya que hay elementos que se ven "forzados" más allá de lo que debería, dando un aspecto un tanto costroso, como MSG V.

Por lo que dicen, esta primera implementación puede que se mejore en estas semanas que restan, pero que irá mejorando poco a poco. Incluso dar la opción de elegir qué juegos queremos con AutoHDR, porque queden mejor, y dejar otros en SDR. No andar desactivando globalmente la opción.

Tenemos ante nosotros algo brutal, un bebé en pañales que con los meses venideros irá mejorando mucho, más allá de los algoritmos cutres de las TVs para "hdrizar" la señal SDR, que normalmente la cagan mucho y es totalmente NO RECOMENDABLE usarlo.

Esto es otro nivel, y lo bueno es que solo se puede ir a mejor.
Roverly escribió:Os imagináis que la jugada que se planteaba Microsoft-sega dónde mediante un acuerdo sacaran una consola versión sega, se hiciese igual pero con nintendo? En plan:
Xbox series x
Xbox series s
Nintendo series y (incluso podría ser portátil)

Sería la estrategia perfecta para ambas: Nintendo tiene consola para rato y puede seguir con sus juegos y MS gana en exclusivos.


Claro que sí, jugada perfecta. Yo incluso voy más allá.

¿Os imagináis un mundo donde Microsoft compra a Nintendo, a Valve, a Epic y a Sony y así se hacen con el monopolio de las consolas donde poder darnos un Gamepass a 39.99€ al mes y formado por un catálogo de juegos tipo Falconeer, Yakuza, The Scorn, Second extintion y Halo Infinity en su versión de presentación tal cual?
Claramente sería el mundo ideal ya que además también podrían vender el Hardware al precio que quisieran al no tener rival y así los inversores de la compañía ganarían mucho más dinero para dar percebes a sus caniches.

Sin duda es lo que todo jugador desearía. Por cierto, lo ideal definitivo sería que las IP de Sony las encerrase en un cajón de por vida.
Como veis yo también soy de esos que aman el videojuego.
unnamed escribió:Pues menos mal, sería una putada recibir este consolón en un lugar confinado por el Covid y no poder jugar por no tener pilas.


Claro, porque bajar hoy o mañana o el lunes a por pilas como que no, no? [360º]
197310 respuestas