XBOX Series X

wilksiam escribió:
Hasta donde yo recuerdo el Black Flag salió sólo en One/PS4 y para compensar que no salía en PS360 sacaron el Rogue. Pero, vamos, hablo de memoria y me puedo equivocar.

De todas maneras, qué más da si para unos la nueva gen es un juego a 120fps o uno a 30fps pero rococó de polígonos, la cuestión es disfrutar de lo que se nos viene encima. =)


Xpider_MX escribió:
wilksiam escribió:
Hasta donde yo recuerdo el Black Flag salió sólo en One/PS4 y para compensar que no salía en PS360 sacaron el Rogue. Pero, vamos, hablo de memoria y me puedo equivocar.

De todas maneras, qué más da si para unos la nueva gen es un juego a 120fps o uno a 30fps pero rococó de polígonos, la cuestión es disfrutar de lo que se nos viene encima. =)




Pues me he hecho la picha un lío. Entonces el Rogue lo sacaron para compensar que el Unity no salió en la gen anterior. Ahí sí que hubo un buen salto (bugs aparte).

Edito: Por cierto, el cable 2.1 si la tele no lo soporta vale la pena ponerlo? Es por desmontar o no la paraeta de cables. Gracias.
Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...
Xpider_MX escribió:
Midian282 escribió:
gicafa escribió:Jeff Grubb decía el otro día en un vídeo que, con lo que está viendo y sabe de la industria, vamos a tardar en ver cosas gordas y que ahora mismo la next gen supone jugar mejor a prácticamente lo mismo. Decía que todo depende de las ganas de los estudios de desarrollo y que cada vez cuesta más ,tanto en tiempo como en dinero, hacer triples A y mejorar la carga gráfica de los mismos.

Esta generación ha habido muchos menos triple A que la pasada y la tendencia seguirá así nos guste o no.Si además los juegos más exitosos son los Free to play con micropagos... apaga y vámonos. Para qué hacer juegos de 100 millones de presupuesto si puedo hacer un Fail guys o un Genshin Mierdact y petarlo? Tenemos lo que nos merecemos.

Sobre esto, hoy he visto en Youtube un video que supuestamente es el Valhalla corriendo en One X (consola mas potente a dia de hoy) a 4k dinamicos 30 fps con caidas, y la diferencia de calidad grafica comparada con el gameplay promocional, es de verse:



Comparado con el nivel ultra en PC:



Esas diferencias en assets, que son, intergeneracionales??


Hay diferencias gráficas con Xbox Series X comparado con One X, pero no son muchas, la mayor diferencia es el framerate.

Para ser el juego que es la diferencia me parece brutal
@leylha te han cobrado al momento, no?
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo

xbox one series x [facepalm]
@santy2 jajaja si error! pero si es el unboxing tal cual de la Series X
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo


Ya solo por la música del FZero se merece mis respetos.
castillo12 escribió:@leylha te han cobrado al momento, no?


Sip, ya cobrado.
leylha escribió:Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...


Hola,podrías decirme qué web es esa? Por echar un vistazo...

Gracias
molinete escribió:
leylha escribió:Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...


Hola,podrías decirme qué web es esa? Por echar un vistazo...

Gracias

Creo que *********
molinete escribió:
leylha escribió:Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...


Hola,podrías decirme qué web es esa? Por echar un vistazo...

Gracias


La web es c o s t o m o v i l . es (Sin espacios)

Pero advertencia, compra bajo tu responsabilidad, tienen bastantes malas opiniones en google. Yo he comprado varios juegos ahi y sin problema, pero solo me arriesgo a juegos, nada de hardware. Si vas a la sección cupones de descuento, verás que ahora mismo tienen con cupón el valhalla a 39,95, el cyberpunki a 39,95 y el cod bo cold war 44,95 €.
meliman07 escribió:
valrond escribió:
meliman07 escribió:
Obviamente la carga gráfica es lo primero que determina el cambio de gen. Cuando pasamos de Xbox a 360, la carga gráfica determinó ese cambio de gen. Igualmente de 360 a One y de One lo mismo a series X. Yo en este juego veo un juego de One, no más. Si eso es cambio de generación que venga Dios y lo vea


Si quieres seguir jugando a 1080p y 30 fps quédate con las consolas actuales. Yo he acabo hasta los mismísimos de esas limitaciones en las consolas. 30 fps es una porquería, 60 es lo mínimo, 120 es next gen. Por eso siempre prefiero jugar en PC, 1080p30 lo haces con una gráfica de 100 euros. Para 4k60 necesitas de 2080ti para arriba.


Y quien te ha dicho a ti que yo quiera jugar a 1080p y 30 fps? Veo que algunos tenéis problemas de entendimiento y que necesitan un curso intensivo de lectura comprensiva.
Si pones unos gráficos de Spectrum a 120 fps es next gen? La next gen no son solo fps. Abarca muchos más cosas.
Y ya el tema de PC en un hilo de consola aburre


Pues si quieres todos esos efectos chulísimos, raytracing, más carga gráfica, más detalles, eso tiene un coste. Y ese coste se paga en FPS y resolución.
Desde luego el que tiene problemas de lectura comprensiva no soy yo, de hecho, yo lo enseño a diario. Nadie ha hablado de gráficos de spectrum, pero tú lo sacas como si yo hubiera dicho eso.

¿Qué es next gen? es jugar en pc. En PC llevamos con SSD hace muuuchos años (10 el primero que tuve), y no se juega a nada a 30 fps salvo que uses la gráfica integrada. Si juegas a 1080p60 en PC con una mera RX580 o GTX 1060 te sobra. ¿Por qué paga la gente esas fortunas por cosas por una 2080TI, 3080 o 3090? Pues para subir resolución y FPS, así de simple. Incluso con esos maquinones si lo pones todo en ultra no llega para jugar a 4k60 fluido dependiendo del juego.

Como ejemplo, Next gen es pasar de jugar el Death Stranding en 1080p30 a jugarlo como lo juego en PC: 3440x1440, a unos 80 fps que me llega la 1080Ti de media, con gsync, y un poco más de detalle que en PS4 Pro.

No esperéis más de lo que se ha visto en PC en calidad ultra sin sacrificar, y mucho, resolución y framerate.
Editado por N-N. Razón: Offtopic de PC
@leylha muchas gracias por la información y la advertencia, pedazo de precio, y físico...esperemos que vaya bien
@valrond
Termino la conversación diciéndote que éste no es tu hilo si insistes en meter el tema de Pc en un hilo de consola porque ya aburrís con vuestros argumentos que siempre son los mismos. Es la segunda vez que te lo digo y espero que actúe moderación.
@valrond Que si quiere bolsa, qué hartazgo con los que tenéis el PC en la punta de la lengua siempre.
Para el que la tenga reservada en Game y recogida en tienda en vuestra zona de socio ¿en el apartado reservas os pone recogida libre?

Luego en la zona "mis compras" me ha desaparecido la SeX.

Cito a @DeSi-DS
BitratE escribió:Para el que la tenga reservada en Game y recogida en tienda en vuestra zona de socio ¿en el apartado reservas os pone recogida libre?

Luego en la zona "mis compras" me ha desaparecido la SeX.

Cito a @DeSi-DS

Correcto
@knight_b ¿Te sale también recogida libre y te ha desaparecido de "mis compras"?

Edito:

Cambiando a las compras de los últimos 3 meses si aparece la compra.
BitratE escribió:Para el que la tenga reservada en Game y recogida en tienda en vuestra zona de socio ¿en el apartado reservas os pone recogida libre?

Luego en la zona "mis compras" me ha desaparecido la SeX.

Cito a @DeSi-DS


En la zona "mis compras" ha desaparecido porque aparecen las realizadas en los últimos 30 días. Si lo cambias a 3 meses ya te aparece.
Me equivoqué de hilo ejejej
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo

Recordais que hace no mucho Microsoft comunicó que los codigos ya vendrían preinstalados en la consola?

Pues me da que lo que traigan las nuevas solo nos enteraremos al encenderlas y configurarlas por primera vez.
@donleo justo acaba de editar que lo acabo de ver.

Lo de recogida libre me imagino que podremos ir a la hora que nos vaya bien sin esperar al sms.
La porromovil de la que habláis vende juegos físicos o código digital?
BitratE escribió: Para el que la tenga reservada en Game y recogida en tienda en vuestra zona de socio ¿en el apartado reservas os pone recogida libre?

Luego en la zona "mis compras" me ha desaparecido la SeX.

Cito a @DeSi-DS


BitratE escribió:@knight_b ¿Te sale también recogida libre y te ha desaparecido de "mis compras"?

Edito:

Cambiando a las compras de los últimos 3 meses si aparece la compra.

Pero no me des estos sutos!!!!! [mad] xDDD
Metaloyd23 escribió:La porromovil de la que habláis vende juegos físicos o código digital?


Físico.
@DeSi-DS se me ha puesto la patata como una uva pasa [qmparto] [qmparto]
Por si alguien llegó a confundirse con el artículo de IGN:

leylha escribió:Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...


Pregunta muy noob, que es porronovil, si no se puede mencionar escriban un privado, y bueno que tal es la tienda.

Edit: ya vi cual era..perdonen, aunque ahí está el Valhalla a 58€

No he querido ver el unboxing, quiero darme ese regalo visual por mi mismo.
jonafigue escribió:
leylha escribió:Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...


Pregunta muy noob, que es porronovil, si no se puede mencionar escriban un privado, y bueno que tal es la tienda.

Edit: ya vi cual era..perdonen, aunque ahí está el Valhalla a 58€

No he querido ver el unboxing, quiero darme ese regalo visual por mi mismo.


Hace un par de semanas compré por primera vez, haciendo transferencia (con tarjeta me daba error), el juego salía un viernes y me llegó el lunes. Ahora estoy intentando cancelar la reserva de Cold War de One (ya que no se puede actualizar a Series X), y llevo desde el viernes pasado escribiendo un mensaje al día y sin respuesta.
BitratE escribió:@DeSi-DS se me ha puesto la patata como una uva pasa [qmparto] [qmparto]

Claro... y a mi no!!! [qmparto]
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo

Lo acaba de borrar porque lo he estado viendo no hace ni 5 minutos.
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo


No deja de ser una pijada, pero... menuda maravilla de packaging.
El colombiano del vídeo tiene una tienda de vidoejuegos. Dice que le han llegado 10 XSX y que ya ha vendido 8.
Bueno, hoy tras jugar un poco al Brutal Legend que esta graciosete (en ingles, que mola el triple con Jack Black), me he puesto los ultimos trailers de Cyberpunk, Scorn y la expansión del Doom Eternal RTX 3000 en las 75" sanas del salon y....

Me ha puesto el hype por las putas nubes gente, menuda generación nos vamos a comer ambos sistemas, va a ser epica de narices.

Solo puedo pensar ahora al ir para el sobre que es una puta crueldad que en XsX nos comamos un cutreport a 4k fijos y 60 fps de la version de One X, en vez de liberarnos esa maravillosa calidad PC ultra que se ve en los videos. Es para caerse de culo. Y los CGIs, bufff! Al Scorn le voy a dar unos vicios majos majos (pero en sesiones cortas) como absorbe el cabron con esa atmosfera Giger de bioconstrucciones falicas de noche y con las luces apagadas... Y el Doom eternal, en ese glorioso trailer de las Series 3000 rtx a 4k 160 fps RT on, no dejo de pensar en que es 100% seguro que nos cae 4k 60 fps con un RT algo menor, y a puto flipar.

Si hype next gen.

Tito Phol Sponzor, deja de tocarte con Bethesda y abre reservas de nuevo.
Paso de unboxing, prefiero hacerlo yo mismo.
sykans escribió:
jonafigue escribió:
leylha escribió:Bueno, pues he caido con Vallhalla en porromovil, por 40 € he decidido jugarlo en la X ya que iba a esperar a que bajara para jugarlo en pc.

Así todo de momento voy con Series X + Yakuza + Vallhalla + game pass a tope hasta 2022.
Y unos días después (cuando se lance) voy con Ps5 + Miles Morales.
Y en cuanto se lance Cyberpunki pero este en pc.

Menudos meses me esperan...


Pregunta muy noob, que es porronovil, si no se puede mencionar escriban un privado, y bueno que tal es la tienda.

Edit: ya vi cual era..perdonen, aunque ahí está el Valhalla a 58€

No he querido ver el unboxing, quiero darme ese regalo visual por mi mismo.


Hace un par de semanas compré por primera vez, haciendo transferencia (con tarjeta me daba error), el juego salía un viernes y me llegó el lunes. Ahora estoy intentando cancelar la reserva de Cold War de One (ya que no se puede actualizar a Series X), y llevo desde el viernes pasado escribiendo un mensaje al día y sin respuesta.
mira en tu pedido y ya te dice que no se pueden cancelar
Hay algún rumor o noticia sobre si podremos usar YouTube como plataforma de streeming?
Xpider_MX escribió:
Gears Tactics will run at 4K/60fps on the Xbox Series X with a choice of 60 or 30fps for the cinematics — “not for any performance reason but more for just personal taste,” McRae says. The Series S will run the game at 1440p/60fps, while the One X will have the option for 4K/30fps or 1440p/60fps performance mode, and the One S is at 1080p/30fps.


Xbox Series X: 4k/60fps
Xbox Series S: 1440p/60fps
Xbox One X: 4k/30fps
Xbox One S/OG: 1080p/30fps

Xbox One X|S tendrán mayor calidad visual que Xbox One X|S|OG

https://www.theverge.com/21528481/gears ... -interview

kakashi_ax escribió:Pues a mí esos juegos a 120fps me parecen potencia desperdiciada, a mí la verdad si le dicen que la seguiente generación serán puros juegos a 1440p/60fps reescalados y con mayor carga gráfica lo firmo.


Los 120fps son una opción, los juegos no van a 120fps por default.


Lo que se ha dicho muchas veces, a 1440p/1080p Series S se desempeñara bastante mejor que OneX porque es una consola enfocada a esa resolucion, con menos Vram si, pero con una CPU 4 veces mejor. Por eso OneX en lo smodos rendimiento pierde siempre calidad grafica, y no solo resolucion.
felipollo2002 escribió:
Unboxing y ya vendiendo


Deduzco que el chico es mexicano, y no sé porque me da que a partir de ahora las vamos a ir viendo para aquellos que las tengan reservadas.
Cómo apunte dice que le han llegado diez de ocho reservas que tenía así que me siguen saliendo los cálculos para poder comprarla sin reserva en grandes superficies de España.
Buenas:

Creo que no se ha hablado nada sobre el tema pero la nueva Series X tendra Plex y Kodi como la One y la One X? muchos parte de jugar la usamos como reproductor multimedia y sería importante seguir manteniendo estas APP.

Saludos
alfredo49 escribió:Buenas:

Creo que no se ha hablado nada sobre el tema pero la nueva Series X tendra Plex y Kodi como la One y la One X? muchos parte de jugar la usamos como reproductor multimedia y sería importante seguir manteniendo estas APP.

Saludos


Las apps, al igual que los juegos, son retrocompatibles.

EDIT:

Will my current UWP app or game continue running on the Xbox Series X and Xbox Series S?
Yes, apps and games running on the Xbox One should continue to run at parity on the Xbox Series X and Xbox Series S. The underlying platform APIs and codecs that UWP apps are built on have been tested and validated with key scenarios by Microsoft and through thousands of hours of usage in our internal Xbox flighting program. These APIs and codes are supported on the new Xbox family of consoles.



https://blogs.windows.com/windowsdevelo ... -consoles/
valrond escribió:
meliman07 escribió:
valrond escribió:
Si quieres seguir jugando a 1080p y 30 fps quédate con las consolas actuales. Yo he acabo hasta los mismísimos de esas limitaciones en las consolas. 30 fps es una porquería, 60 es lo mínimo, 120 es next gen. Por eso siempre prefiero jugar en PC, 1080p30 lo haces con una gráfica de 100 euros. Para 4k60 necesitas de 2080ti para arriba.


Y quien te ha dicho a ti que yo quiera jugar a 1080p y 30 fps? Veo que algunos tenéis problemas de entendimiento y que necesitan un curso intensivo de lectura comprensiva.
Si pones unos gráficos de Spectrum a 120 fps es next gen? La next gen no son solo fps. Abarca muchos más cosas.
Y ya el tema de PC en un hilo de consola aburre


Pues si quieres todos esos efectos chulísimos, raytracing, más carga gráfica, más detalles, eso tiene un coste. Y ese coste se paga en FPS y resolución.
Desde luego el que tiene problemas de lectura comprensiva no soy yo, de hecho, yo lo enseño a diario. Nadie ha hablado de gráficos de spectrum, pero tú lo sacas como si yo hubiera dicho eso.

¿Qué es next gen? es jugar en pc. En PC llevamos con SSD hace muuuchos años (10 el primero que tuve), y no se juega a nada a 30 fps salvo que uses la gráfica integrada. Si juegas a 1080p60 en PC con una mera RX580 o GTX 1060 te sobra. ¿Por qué paga la gente esas fortunas por cosas por una 2080TI, 3080 o 3090? Pues para subir resolución y FPS, así de simple. Incluso con esos maquinones si lo pones todo en ultra no llega para jugar a 4k60 fluido dependiendo del juego.

Como ejemplo, Next gen es pasar de jugar el Death Stranding en 1080p30 a jugarlo como lo juego en PC: 3440x1440, a unos 80 fps que me llega la 1080Ti de media, con gsync, y un poco más de detalle que en PS4 Pro.

No esperéis más de lo que se ha visto en PC en calidad ultra sin sacrificar, y mucho, resolución y framerate.

Fuera de consolas los "SSD" en realidad son "HDD rápidos", el SO los trata como tal. Realmente nadie sabrá lo que es jugar con un SSD hasta que venga una plataforma cerrada.
@alfredo49 Las plicaciones son de la Store, no son "de una consola", por lo que las seguirás teniendo.
alfredo49 escribió:Buenas:

Creo que no se ha hablado nada sobre el tema pero la nueva Series X tendra Plex y Kodi como la One y la One X? muchos parte de jugar la usamos como reproductor multimedia y sería importante seguir manteniendo estas APP.

Saludos

Yo eso o tenía pendiente pero no para kodi, sino para Netflix, hbo, etc pero al final me regalaron el nuevo Chromecast con Android Tv y voy sobrado, al final usar la consola para kodi o las aplicaciones de streem es un consumo muy alto al que te puede dar un tvbox o un Chromecast.
LA XBOX SERIES X PARA JUGAR
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.

Pues luce espectacular, pocos juegos de han visto a ese nivel
darksch escribió:

[amor]


Me encantan este tipo de juegos, espero esté pronto en gamepass.
197243 respuestas