XBOX Series X

Midian282 escribió:
Rauwlyng escribió:Me acaba de saltar está notificación en Youtube. No se si sera cierto o no.




Esto viene desde Reddit, hace unos dias. No encajan varias cosas, como el sitio y horas de la retransmisión en directo de la TV. Poca credibilidad.

WyrmCule escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


Los juegos third son así, no aprovecharán la potencia de ninguna de las dos.
Con un poco de suerte si los fps están desbloqueados en series X sean 40 estables.
Con un poco de suerte, en PS5 harán uso de la vibración háptica, o del SSD especial
Por inventarme algo, tampoco sabemos la potencia real de ambas consolas.
Yo creo que SeX es bastante mejor, pero tampoco me importa mucho la verdad, es mi elegida por bastantes más razones que su potencia bruta


Lo que hay que tener en cuenta es que la diferencia en potencia para correr un juego de 30 a 60 fps es que a 60 fps necesitas el doble de potencia. No hay esa diferencia de potencia entre las consolas, pero si la vereis en otras cosas, empezando por assets, FPS mas estables, menos resoluciones variables, etc.

Joer, tengo la sensacion que hasta noviembre no abriran mas reservas y de entrega en navidad... Que mal lo llevo.


Aunque no sea lineal, sino exponencial, si que podemos hablar a ojo que más o menos se necesita el doble de potencia para pasar de 30 a 60.

La cosa es que si por ejemplo en una va a 60 con bajones a 50 y en otra a 45-50 con bajones a 35-40, lo que suelen hacer los desarroladores es dejar la primera versión a 60 y en la segunda lo capan a 30 aunque pueda ir un poco mejor.

Yo por todo lo que estoy viendo creo que vale más la pena 2k y 60fps. Con eso mis ojos van sobrados. Hice pruebas y a mi personalmente me cuesta trabajo diferenciar el 2k del 4k, me tengo que acercar mucho a la tele.

Para diferenciar 30fps de 60fps no hace falta acercarte nada. Ojalá en todos los juegos den la opción de 2k y 60.
Homer J.Simpson escribió:
urtain69 escribió:
URTYK escribió:Hoy puede ser un gran día.

Que sabes?
Habla!!
Primer aviso!!


todos los días dice que podría ser un gran día, qué va a saber? algún día sonará la flauta [carcajad]


Seguro xD
O Dae_soo escribió:Alguien con experiencia en hacerlos se podría currar un hilo para el Enlisted, joder, es uno de los juegos de salida true next gen de la SeriesX y aún no lo tiene :(


Ese sale en game preview pero no el gamepass ¿no?. Lo que he visto me gusta.
Hombre Ilusorio escribió:Como Halo Infinite era un pilar importante en el lanzamiento y al final no va a salir, ¿pensáis que MS habrá preparado alguna sorpresa para sustituirlo? Como tirar de chequera para meter un bombazo "imposible" en el Game Pass. Anunciar algo así unos días antes del lanzamiento sería un buen plus para animar a los compradores.


Mas aun a parte del EA Play en GamePass (que se habilita el dia 10) y el anuncio de Bethesda? Esto ultimo se nota que ha sido anunciada prematuramente con el fin de avivar las reservas tras el "chof" del Jefe, tenia pinta de ser un anuncio de The Game Awards a finales de año.
Algarro14 escribió:
tinete escribió:Hola.

Todavia no se sabe si se va a podert compartir cuenta entre una xbox one X y una xbox series X ???

Cuando piensan decirlo ??? Se sabe algo ???

Gracias !!!!!!!!!!


Que quieres que te digan? Todo va a seguir igual que ahora sin más.


Yo mi cuenta la pasé de Xbox fat a One X sin problemas y de ahí a Series X
Ya tengo preparado el lugar donde descansara la XSX, el RJ45 y la toma de corriente libre a una regleta con protección. Sólo me queda una cosa, se sabe ¿cuanto mide el cable hdmi que viene con la XSX?
NosferatuX escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Como Halo Infinite era un pilar importante en el lanzamiento y al final no va a salir, ¿pensáis que MS habrá preparado alguna sorpresa para sustituirlo? Como tirar de chequera para meter un bombazo "imposible" en el Game Pass. Anunciar algo así unos días antes del lanzamiento sería un buen plus para animar a los compradores.


Mas aun a parte del EA Play en GamePass (que se habilita el dia 10) y el anuncio de Bethesda? Esto ultimo se nota que ha sido anunciada prematuramente con el fin de avivar las reservas tras el "chof" del Jefe, tenia pinta de ser un anuncio de The Game Awards a finales de año.


Pues yo creo que nos van a acostumbrar a una política de "juegazo del mes". Y cada mes entre uno o varios juegos potentes en el GP.

Por lo que no me extrañaria para nada un buen anuncio pero más bien para diciembre. Algún juego que acompañe a The Medium.
tanazu escribió:Ya tengo preparado el lugar donde descansara la XSX, el RJ45 y la toma de corriente libre a una regleta con protección. Sólo me queda una cosa, se sabe ¿cuanto mide el cable hdmi que viene con la XSX?

Igual me lo estoy inventando pero juraría que donde sea leí que metro y medio.
@Rauwlyng eso espero, si no me toca comprar uno un pelin más largo
¿Nuevo estudio en Nueva Zelanda?

¿Qué hay en Nueva Zelanda?
DeSi-DS escribió:¿Nuevo estudio en Nueva Zelanda?


Ha trabajado en Playground.

Pinta a que están montando un nuevo estudio en Nueva Zelanda y que el 30 saldremos de dudas.
DeSi-DS escribió:¿Nuevo estudio en Nueva Zelanda?



Ojalá!

Yo aún no he perdido la esperanza que aun anuncien algun juego extra para la ventana de salida (hasta marzo, vamos).

Un desarrollo pequeño de ocho horas o asi, estilo el Ryse. Aunque sea de una second party.
Rauwlyng escribió:Me acaba de saltar está notificación en Youtube. No se si sera cierto o no.


Lo único fijo que hay es el X020 del 9 de noviembre
tanazu escribió:@Rauwlyng eso espero, si no me toca comprar uno un pelin más largo


Yo me he hecho con éste, hablan muy bien de él, sé que es caro pero prefiero no arriesgar e ir sobre seguro.

https://www.amazon.es/dp/B07ZZ2ZG2Q/ref ... UTF8&psc=1

[oki]
Gamerlol escribió:
DeSi-DS escribió:¿Nuevo estudio en Nueva Zelanda?


Ha trabajado en Playground.

Pinta a que están montando un nuevo estudio en Nueva Zelanda y que el 30 saldremos de dudas.


Si miráis el Twitter del CM de Nueva Zelanda ya avisa que no se trata de un tema de un estudio nuevo. Lorii tiene un estudio que anunciar suyo pero no es eso.

https://twitter.com/jiggsy/status/13181 ... 79040?s=20
tinete escribió:@Algarro14 Gracias,pero vamos que las cosas se pueden decir de otra manera,que digo yo.Muy amable se te ve.


Puede que sonase duro pero es que tú pregunta....MS permite que si tienes dos consolas puedas jugar a tus juegos en ambas, que se use para compartir con un amigo es otro tema, ellos no van a decir que se puede compartir cuenta con nadie, y si no han cambiado nada del sistema Xbox no veo porque tienen que decir nada, puedes compartir tu cuenta igual en pc, Xbox one y Series sea como sea
A parte que Stadia Natillas dijo que crear estudios de cero era muy complejo y que por esoiban a seguir comprando mas. No son pocos los estudios que Ms ha creado de la nada como Coalition, 343i, Turn10 o The Initiative, pero ponerlos "a rodar" lleva mucho tiempo.
Grinch escribió:Imagen

¿El drakkar ese es el culete? Lo voy a tener bien prieto entonces!
NosferatuX escribió:A parte que Stadia Natillas dijo que crear estudios de cero era muy complejo y que por esoiban a seguir comprando mas. No son pocos los estudios que Ms ha creado de la nada como Coalition, 343i, Turn10 o The Initiative, pero ponerlos "a rodar" lleva mucho tiempo.


El corrector o a sido adrede ?

[qmparto]
courbb escribió:
tanazu escribió:@Rauwlyng eso espero, si no me toca comprar uno un pelin más largo


Yo me he hecho con éste, hablan muy bien de él, sé que es caro pero prefiero no arriesgar e ir sobre seguro.

https://www.amazon.es/dp/B07ZZ2ZG2Q/ref ... UTF8&psc=1

[oki]

Con 2 metros ya voy sobrado, lo que pasa es que hay muchos vendedores de Amazon que no envían a Canarias. Este que pones en concreto. Bueno, una escapada al mediamark o corte inglés y listo.
Yo creo que a sido el corrector, a mi mi móvil me lo hace constantemente... Pero a quedado original!
tinete escribió:Hola.

Todavia no se sabe si se va a podert compartir cuenta entre una xbox one X y una xbox series X ???

Cuando piensan decirlo ??? Se sabe algo ???

Gracias !!!!!!!!!!


En principio si no han dicho nada, todo sigue igual, por lo que a tu respuesta en un SI.
alalan26 escribió:
tinete escribió:Hola.

Todavia no se sabe si se va a podert compartir cuenta entre una xbox one X y una xbox series X ???

Cuando piensan decirlo ??? Se sabe algo ???

Gracias !!!!!!!!!!


En principio si no han dicho nada, todo sigue igual, por lo que a tu respuesta en un SI.


Ojalá sea así, una series X, más una One como consola principal, más el streaming local a PC, más retrocompatibilidad es igual a un segundo mando para invitados para los juegos con online sin multi local que a mí me parece un sueño desde que se cargaron la pantalla partida
Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/19/ ... six-siege/

Rainbow Six a Gamepass el proximo 22 de octubre. El juego esta confirmado que tendra mejoras para SeriesX, pero no de lanzamiento.

Zen-O escribió:
El corrector o a sido adrede ?

[qmparto]


No foreo desde el movil, cualquier dia me quitan el carne de Xbot supremo por no respetarles [+risas]
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Alguien con experiencia en hacerlos se podría currar un hilo para el Enlisted, joder, es uno de los juegos de salida true next gen de la SeriesX y aún no lo tiene :(


Ese sale en game preview pero no el gamepass ¿no?. Lo que he visto me gusta.


Es un free2play PERO sale primero en SeriesX/S incluso antes que en PC. Y nos quieren vender la moto de un "founder pack" para que lo juguemos primero nosotros en fase beta. Pero cuando acabe esa fase será gratis con lo que no tiene sentido lo de que entre o no en gamepass porque ya está dentro de facto. Más o menos como la parte multiplayer del crossfireX, que no aparece en gamepass porque es gratis.
Ah, el juego es exclusivo next gen , no sale en One y no me extraña, porque los mapas son enoooooormes, están pensando en meter unos 120-150 soldados (que no jugadores porque manejas un escuadrón de 4) y vehículos, etc... y a 4K/60 fps y con Raytracing. (en SeriesS será 1440/60fps). Ah, y es exclusivo temporal de Microsoft.
NosferatuX escribió:Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/19/ ... six-siege/

Rainbow Six a Gamepass el proximo 22 de octubre. El juego esta confirmado que tendra mejoras para SeriesX, pero no de lanzamiento.

Zen-O escribió:
El corrector o a sido adrede ?

[qmparto]


No foreo desde el movil, cualquier dia me quitan el carne de Xbot supremo por no respetarles [+risas]


Ha este ritmo vamos a salir ganando con el retraso del Jefe [beer]
O Dae_soo escribió:
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Alguien con experiencia en hacerlos se podría currar un hilo para el Enlisted, joder, es uno de los juegos de salida true next gen de la SeriesX y aún no lo tiene :(


Ese sale en game preview pero no el gamepass ¿no?. Lo que he visto me gusta.


Es un free2play PERO sale primero en SeriesX/S incluso antes que en PC. Y nos quieren vender la moto de un "founder pack" para que lo juguemos primero nosotros en fase beta. Pero cuando acabe esa fase será gratis con lo que no tiene sentido lo de que entre o no en gamepass porque ya está dentro de facto. Más o menos como la parte multiplayer del crossfireX, que no aparece en gamepass porque es gratis.
Ah, el juego es exclusivo next gen , no sale en One y no me extraña, porque los mapas son enoooooormes, están pensando en meter unos 120-150 soldados (que no jugadores porque manejas un escuadrón de 4) y vehículos, etc... y a 4K/60 fps y con Raytracing. (en SeriesS será 1440/60fps). Ah, y es exclusivo temporal de Microsoft.


Entiendo lo que explicas, pero tengo una duda: ¿si está en el GamePass se podrá jugar en XCloud y en PC tb? Es que yo lo veo como una ventaja más del GamePass, no como una ventaja de SeriesX|S, es decir: "si tienes GamePass lo puedes jugar antes", osea, que no es una ventaja de SeriesX|S, solo lo es así si son las que usas para el GamePass. No se si me explico.
zascar escribió:
O Dae_soo escribió:
REPYAL escribió:
Ese sale en game preview pero no el gamepass ¿no?. Lo que he visto me gusta.


Es un free2play PERO sale primero en SeriesX/S incluso antes que en PC. Y nos quieren vender la moto de un "founder pack" para que lo juguemos primero nosotros en fase beta. Pero cuando acabe esa fase será gratis con lo que no tiene sentido lo de que entre o no en gamepass porque ya está dentro de facto. Más o menos como la parte multiplayer del crossfireX, que no aparece en gamepass porque es gratis.
Ah, el juego es exclusivo next gen , no sale en One y no me extraña, porque los mapas son enoooooormes, están pensando en meter unos 120-150 soldados (que no jugadores porque manejas un escuadrón de 4) y vehículos, etc... y a 4K/60 fps y con Raytracing. (en SeriesS será 1440/60fps). Ah, y es exclusivo temporal de Microsoft.


Entiendo lo que explicas, pero tengo una duda: ¿si está en el GamePass se podrá jugar en XCloud y en PC tb? Es que yo lo veo como una ventaja más del GamePass, no como una ventaja de SeriesX|S, es decir: "si tienes GamePass lo puedes jugar antes". Es decir, que no es una ventaja de SeriesX|S, solo lo es así si son las que usas para el GamePass. No se si me explico.


Si no va a salir en One olvídate de xcloud porque funciona bajo one S
Metaloyd23 escribió:
zascar escribió:
O Dae_soo escribió:
Es un free2play PERO sale primero en SeriesX/S incluso antes que en PC. Y nos quieren vender la moto de un "founder pack" para que lo juguemos primero nosotros en fase beta. Pero cuando acabe esa fase será gratis con lo que no tiene sentido lo de que entre o no en gamepass porque ya está dentro de facto. Más o menos como la parte multiplayer del crossfireX, que no aparece en gamepass porque es gratis.
Ah, el juego es exclusivo next gen , no sale en One y no me extraña, porque los mapas son enoooooormes, están pensando en meter unos 120-150 soldados (que no jugadores porque manejas un escuadrón de 4) y vehículos, etc... y a 4K/60 fps y con Raytracing. (en SeriesS será 1440/60fps). Ah, y es exclusivo temporal de Microsoft.


Entiendo lo que explicas, pero tengo una duda: ¿si está en el GamePass se podrá jugar en XCloud y en PC tb? Es que yo lo veo como una ventaja más del GamePass, no como una ventaja de SeriesX|S, es decir: "si tienes GamePass lo puedes jugar antes". Es decir, que no es una ventaja de SeriesX|S, solo lo es así si son las que usas para el GamePass. No se si me explico.


Si no va a salir en One olvídate de xcloud porque funciona bajo one S


oh cierto!!!! [ok]
Metaloyd23 escribió:
Si no va a salir en One olvídate de xcloud porque funciona bajo one S


Por ahora, no creo que tardemos mucho en ver XCloud con Series X.
@alalan26 @Algarro14
Gracias!!!.
Pues nada, esperemos q siga todo así.

Saludos!!!!!
Acabo de leer una duda en el foro de series S que me ha parecido interesante y os traslado aquí.
Los juegos que actualmente tienen mejoras en One X, sabemos si se aplicarán también a series X? Osea en el caso de un juego que tenga parche One X pero no parche Series X, en series X funcionará como en one S o one X? Se darán juegos que se vean mejor en one X que en series X por la optimización?
PD. Vaya lío de X... Este crossgen va a ser durillo

@tnucsoid estamos hablando de una exclusividad temporal que probablemente ya haya terminado para cuando actualicen los servidores de xcloud

@Rauwlyng @zascar ilvidiis di qui il cuitri ki sisinti ifipiisi sii istindirt
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

En serio?? se tragedia la masca...xDD
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:M$ está mirando por el usuario y no le importa invertir, otros están empezando a perjudicar al gamer.

A que te refieres ??


Pues a la política que a adoptado cada empresa, M$ todos están viendo que es pro jugador, no lo digo yo lo dicen hasta en webs que no son precisamente de hablar bien de M$.

Traer un servicio como GP, permitir que todo periférico, Mando de one sirva para seriesX y no tener que pagar de nuevo, permitir que con una subscripcion puedas jugar no solo a los exclusivos si no a otros juegos, y no solo en la consola, si no en PC, móviles,tablets. No subir precios de sus exclusivos.

Podría seguir pero a grandes rasgos esto es una política pro jugador y muy distinta de como empezó la generación actual.

A eso iba, te sientes estafado por MS durante años hasta esta nueva Next Gen ???
zascar escribió:Es un free2play PERO sale primero en SeriesX/S incluso antes que en PC. Y nos quieren vender la moto de un "founder pack" para que lo juguemos primero nosotros en fase beta. Pero cuando acabe esa fase será gratis con lo que no tiene sentido lo de que entre o no en gamepass porque ya está dentro de facto. Más o menos como la parte multiplayer del crossfireX, que no aparece en gamepass porque es gratis.
Ah, el juego es exclusivo next gen , no sale en One y no me extraña, porque los mapas son enoooooormes, están pensando en meter unos 120-150 soldados (que no jugadores porque manejas un escuadrón de 4) y vehículos, etc... y a 4K/60 fps y con Raytracing. (en SeriesS será 1440/60fps). Ah, y es exclusivo temporal de Microsoft.


Entiendo lo que explicas, pero tengo una duda: ¿si está en el GamePass se podrá jugar en XCloud y en PC tb? Es que yo lo veo como una ventaja más del GamePass, no como una ventaja de SeriesX|S, es decir: "si tienes GamePass lo puedes jugar antes", osea, que no es una ventaja de SeriesX|S, solo lo es así si son las que usas para el GamePass. No se si me explico.[/quote]

Aparte de lo que te han dicho, también debes de tomar en cuenta que no todo el catálogo de GamePass está en xcloud, y no todo el catálogo de consolas está en el GamePass de PC ni todo el de PC está en consolas.
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:




Esta comparación no es nada que se pueda tener en cuenta, es de un juego que no esta optimizado para el salto a la nueva generación, la limitación de la resolución en PS5 es por el modo en el que funciona en PS4 Pro.
@Algarro14 hombre duda era porque yo no sabía xD pero ya me imaginaba que alguien aquí tendría más idea que justo por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta [beer]
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



Y esta será la tonica general.
Estamos ante exactamente el mismo caso que hace 7 años con el 1080p/900p pero ahora con los papeles cambiados.

Yo pese a tener un PS4 en aquella época, defendí que no era para tanto, como lo estaban montando los piperos.
Y ahora lo repito, entre 2160p y 1800p, los usuarios apenas vamos a notarlo.
Metaloyd23 escribió:@Algarro14 hombre duda era porque yo no sabía xD pero ya me imaginaba que alguien aquí tendría más idea que justo por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta [beer]


Es que justo Xbox lo dijo hace unas semanas, que además se lió mucho porque la series S no movería los juegos en su versión one X y claro, ya empezaron los comentarios de que era menos potente que la One X jaja
Fartis escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:




Esta comparación no es nada que se pueda tener en cuenta, es de un juego que no esta optimizado para el salto a la nueva generación, la limitación de la resolución en PS5 es por el modo en el que funciona en PS4 Pro.

La Series X es entre un 20-40% más potente que la PS5. Ya se verá en que queda, pero es imposible que todos los juegos corran igual en ambas consolas.
Ahora diran que 1800p a 2160p no se nota cuando antes decian que 900p a 1080p si se notaba. [carcajad]
tnucsoid escribió:
Fartis escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:




Esta comparación no es nada que se pueda tener en cuenta, es de un juego que no esta optimizado para el salto a la nueva generación, la limitación de la resolución en PS5 es por el modo en el que funciona en PS4 Pro.

La Series X es entre un 20-40% más potente que la PS5. Ya se verá en que queda, pero es imposible que todos los juegos corran igual en ambas consolas.


Si tienes razón, pero este juego no es el juego que sirva para comparativas, de momento, hasta que no saquen un parche que desbloquee la resolución del modo PS4 Pro en PS5.
Sobre el calorcito y el ruido de la SX:

Pichimore escribió:
poropo escribió:
Pichimore escribió:no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola


Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora

juegos como fifa,nba 2k,ect si los tienes en xbox se actualizan solos a series x totalmente gratis mediante parches



No es asi en el caso del NBA 2k21. Hay una version current-gen y una version next-gen que son juegos distintos. El juego next-gen no funciona en consolas de generacion actual. [oki]
Algarro14 escribió:
Metaloyd23 escribió:@Algarro14 hombre duda era porque yo no sabía xD pero ya me imaginaba que alguien aquí tendría más idea que justo por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta [beer]


Es que justo Xbox lo dijo hace unas semanas, que además se lió mucho porque la series S no movería los juegos en su versión one X y claro, ya empezaron los comentarios de que era menos potente que la One X jaja


Es que gráficamente es menos potente que la OneX. Ya sé que los TFlops es una medida ambigua para comparar rendimiento. Pero ejecutando un juego de poca carga CPU a muy alta resolución, estoy seguro que la One X sacará más frames.
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.
195122 respuestas