XBOX Series X

@tnucsoid pues por ahora no es así, the falconeer va en ambas a 1800/60 y la S con opción a 120.
Yakuza like a dragon va a 1080/30 en one X y a 1440/30 en series S, supongo que el Assassins irá a 4k dinámicos en one X y falta por ver series S pero creo que podría llegar a los 1440/60

@Andrese7 no van a cambiar nada desde dice de un juego de hace 2 años para que el juego llegue a 4k en una consola, y el juego no correrá a 4k y no pasa nada, pero lo importante no es eso sí no que no es un problema de la consola, y utilizar las malditas resoluciones para pelear ya cansa.
cuervoxx escribió:Ahora diran que 1800p a 2160p no se nota cuando antes decian que 900p a 1080p si se notaba. [carcajad]


Ahora dirán que 1800p a 2160p sí se nota cuando antes decían que 900p a 1080p no se notaba.

Es el círculo sin fin...
La Rueda del Tiempo ...
El ciclo de las consolas ...
Eaniel Kashal escribió:
cuervoxx escribió:Ahora diran que 1800p a 2160p no se nota cuando antes decian que 900p a 1080p si se notaba. [carcajad]


Ahora dirán que 1800p a 2160p sí se nota cuando antes decían que 900p a 1080p no se notaba.

Es el círculo sin fin...
La Rueda del Tiempo ...
El ciclo de las consolas ...


Yo creo que el único juego en toda la generación que he notado cambios de una en otra es red dead redemption 2 y porque rockstar sacó lo mejor de cada versión.


Puede no ser nada o puede ser un nuevo estudio
joshicko escribió:


Puede no ser nada o puede ser un nuevo estudio


Ya ha dicho uno que lo del estudio nuevo de la tía no tiene nada que ver... Una pena.

Seguimos esperando señales nuevas
@Algarro14 si lo digo porque yo no noto esas cosas, seguramente note más las cargas que en teoría serán más rápidas en PS5 que los teóricos mejores gráficos de XsX porque vamos lo de los ojos biónicos no me lo he subido de nivel "entodavía".
Andrese7 escribió:
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.

Exactamente es esto. Además de momento, todos los juegos anunciados que están cerca de salir han confirmado una igualdad de condiciones en ambas plataformas tanto en resolución como fps (Valhalla, WD Legión, Destiny 2, etc)
Andrese7 escribió:ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.


Solo un apunte, las thirds no están forzadas a parchear los juegos de la antigua generación para ir mejor en esta. Salvo que EA quiera sacar una versión optimizada del juego para las consolas nextgen, mucho me temo que los juegos por retro compatibilidad se quedan como están.
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:




BitratE escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:






Que fiesta?
Pero vamos a ver, no han levantado el embargo ya? Por que solo hay gameplay de 3 o 4 juegos literalmente si hay un monton de gente con la consola?
JFthemc escribió:Pero vamos a ver, no han levantado el embargo ya? Por que solo hay gameplay de 3 o 4 juegos literalmente si hay un monton de gente con la consola?


Porque igual los juegos no están terminados, igual no todas las thirds quieren ofrecer demos (por falta de tiempo o lo que tu quieras), igual porque igual solo eran un par de semanas el tiempo el que les cedieron las consolas, igual porque por el covid no hay tiempo a probar el 100% de los juegos optimizados ni el 100% de los juegos retro, etc.

Bastante han ya mostrado, de hecho, no recuerdo una generación donde hicieran algo similar, no al menos con una consola (lo hicieron, creo, con Kinect).
JFthemc escribió:Pero vamos a ver, no han levantado el embargo ya? Por que solo hay gameplay de 3 o 4 juegos literalmente si hay un monton de gente con la consola?


Diría que habrá que aguantarse hasta la presentación de las nuevas gráficas de AMD (28/08/2020, si no recuerdo mal).
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:A que te refieres ??


Pues a la política que a adoptado cada empresa, M$ todos están viendo que es pro jugador, no lo digo yo lo dicen hasta en webs que no son precisamente de hablar bien de M$.

Traer un servicio como GP, permitir que todo periférico, Mando de one sirva para seriesX y no tener que pagar de nuevo, permitir que con una subscripcion puedas jugar no solo a los exclusivos si no a otros juegos, y no solo en la consola, si no en PC, móviles,tablets. No subir precios de sus exclusivos.

Podría seguir pero a grandes rasgos esto es una política pro jugador y muy distinta de como empezó la generación actual.

A eso iba, te sientes estafado por MS durante años hasta esta nueva Next Gen ???



No, siento que M$ a mejorado mucho y que espero que siga de esta manera y nos ofrezca más en un futuro cercano..
meliman07 escribió:
BitratE escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:






Que fiesta?



La del recreo por lo visto. Al menos parecen que en la otra orilla están a la altura y no entran al trapo con 12 páginas con esto.
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:


Bruh
RonnieLeo_fcb escribió:
Andrese7 escribió:
Algarro14 escribió:
No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.

Exactamente es esto. Además de momento, todos los juegos anunciados que están cerca de salir han confirmado una igualdad de condiciones en ambas plataformas tanto en resolución como fps (Valhalla, WD Legión, Destiny 2, etc)



A falta del análisis más minucioso que da DF , ya veremos l carga gráfica, ls texturas ect porque es obvio que no va a ser igual.

@Algarro14 Tienes razón, igual que tú puedes conseguir 4K quitando carga gráfica pro ejemplo en texturas,ect en bajo, alto,ect y mil cosas más.. yo es que a los twitts les haría 0 caso.. lo mejor es esperar a que haya paginas especializadas que enseñen todo, igual que decir que en seriesX va a ir X juego a 60fps, eso es ambiguo, porque no es lo mismo a 60 prácticamente siempre que ir bailando de 50 a 60fps ..

Yo esto lo dejaba para cuando estén los juegos en el mercado.

Vamos creo que es lo más lógico igual de lógico que más potencia mejor versión.. es lo que a sucedido siempre.
Madoc escribió:
JFthemc escribió:Pero vamos a ver, no han levantado el embargo ya? Por que solo hay gameplay de 3 o 4 juegos literalmente si hay un monton de gente con la consola?


Diría que habrá que aguantarse hasta la presentación de las nuevas gráficas de AMD (28/08/2020, si no recuerdo mal).


Tengo la misma teoria. A ver qué nos depara la conferencia. Si vemos al Tito Phil allí puede ser buena señal
Visto lo que ha molestado mi post anterior, desde ahora solo entraré para compartir noticias sin más, me abstendre de hacer comentario alguno ya sea de las noticias que comparta o de contestar a otros compañeros.
Perdonad sí ha molestado, solo lo puse porque creo que es la primera noticia que veo que compara el rendimiento del mismo juego en ambas consolas.

Saludos.
Andrese7 escribió:
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.


Hacía mucho que no leía a alguien con esta cordura en este hilo. Lo fácil era poner un "que siga la fiesta jajajaja".
O Dae_soo escribió:
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Alguien con experiencia en hacerlos se podría currar un hilo para el Enlisted, joder, es uno de los juegos de salida true next gen de la SeriesX y aún no lo tiene :(


Ese sale en game preview pero no el gamepass ¿no?. Lo que he visto me gusta.


Es un free2play PERO sale primero en SeriesX/S incluso antes que en PC. Y nos quieren vender la moto de un "founder pack" para que lo juguemos primero nosotros en fase beta. Pero cuando acabe esa fase será gratis con lo que no tiene sentido lo de que entre o no en gamepass porque ya está dentro de facto. Más o menos como la parte multiplayer del crossfireX, que no aparece en gamepass porque es gratis.
Ah, el juego es exclusivo next gen , no sale en One y no me extraña, porque los mapas son enoooooormes, están pensando en meter unos 120-150 soldados (que no jugadores porque manejas un escuadrón de 4) y vehículos, etc... y a 4K/60 fps y con Raytracing. (en SeriesS será 1440/60fps). Ah, y es exclusivo temporal de Microsoft.


Ostras pues pinta muy bien, estoy buscando un Battlefield algo más "serio". Gracias por la info [oki]
RonnieLeo_fcb escribió:
Andrese7 escribió:
Algarro14 escribió:
No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.

Exactamente es esto. Además de momento, todos los juegos anunciados que están cerca de salir han confirmado una igualdad de condiciones en ambas plataformas tanto en resolución como fps (Valhalla, WD Legión, Destiny 2, etc)

Exacto, al parecer no es One X ni Series S el lastre.
7Nar escribió:
Andrese7 escribió:
Algarro14 escribió:
No alimentemos guerras absurdas con noticias clickbait, esto es así porque en one X y PS4 pro son resoluciones dinámicas y en la primera llega en momentos a 4k y en la segunda solo 1800, con lo cual por eso el juego en ps5 al no tener parche no puede pasar de esa resolución y en series X si mantiene los 4k

@Metaloyd23 no veo la duda cuando ya está confirmado.
Series X usará en la retrocompatibilidad la versión de one X
Series S la versión de one S

ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.


Hacía mucho que no leía a alguien con esta cordura en este hilo. Lo fácil era poner un "que siga la fiesta jajajaja".

Claro que para ti cordura es todo lo que sea bueno para tu marca. [bye]
@7Nar Pues será porque no lees mucho este hilo o lees lo que te interesa [360º]
ros escribió:
meliman07 escribió:
BitratE escribió:



Que fiesta?



La del recreo por lo visto. Al menos parecen que en la otra orilla están a la altura y no entran al trapo con 12 páginas con esto.


La misma altura que cuando salió hace pocos días la noticia del dashboard a 4k en la suya y a 1080 en esta. Por supuesto allí nadie entró al trapo ni hizo comparaciones, por supuesto. [jaja] [facepalm]
Mira, ......aquí muchos hemos vivido la época del 900VS1080 , no vengas ahora con cuentos, por favor.
Aquí se vacila cuando algo es mejor, y allí se vacila cuando algo es mejor . ¿Y sabes qué? Que no pasa nada, otra cosa es ir al foro ajeno a tocar los cojones, eso es otra cosa, pero entre nosotros (o entre ellos) es lógico que hablemos y comentemos la jugada como nos dé la gana.
Deja ya de calibrar a unos y a otros, en el fondo todos somos iguales pero con máquinas distintas
P.D: Luego habláis algunos de enmierdar el foro y de azuzar la guerra de consolas, pero léete de nuevo tu mensaje y piénsatelo bien :)
Nah, hay que quererlos. Aquí y sabemos todos quién es quién y dónde se encuentra más cómodo cada uno.
@O Dae_soo mira que me han entrado ganas de reírme con la puesta apunto del ventilador y hacer de betatester. Pero me he contenido. Me ha costado, pero me he contenido.

Si no interesa la consola para que entran? A controlar lo que se dice?

En fin, buenas noticias desde digital Foundry con respecto a la temperatura y la eficiencia, aunque "en la otra orilla" no valen ya sus declaraciones puesto que están untados por MS :-?

Ganas de que llegue el 28 de octubre y se muestren las Big Navi a ver de que son capaces las hermanas mayores de las consolas.
HKTR2 escribió:
O Dae_soo escribió:Los de Xbox España son la po.... es que no lo puedo entender. Sale la noticia hace 3 días de la llegada de Enlisted a la SeriesX/S como juego de salida, un día después Xbox.com lo mete en un twit

....y hoy llegan los Xbox patrios y sacan una lista antigua, sin él.
Se lo aviso , les paso en enlace y lo corrigen pero por supuesto sin decirme nada y como por arte de magia.

Mándales curriculum que necesitan ayuda [carcajad]


En Xbox España más que ayuda necesitan que pongan a alguien que le interese la xbox
Mrs. Propper escribió:'En fin, buenas noticias desde digital Foundry con respecto a la temperatura y la eficiencia, aunque "en la otra orilla" no valen ya sus declaraciones puesto que están untados por MS :-?.


Pues no lo entiendo, en 2014 eran poco más que dioses.... [fiu]
O Dae_soo escribió:Aquí se vacila cuando algo es mejor, y allí se vacila cuando algo es mejor .

Y ni eso. Que anda que no vacilaban con la ps1 y la ps2 y no eran mas potentes...
@7Nar

7Nar escribió:Hacía mucho que no leía a alguien con esta cordura en este hilo. Lo fácil era poner un "que siga la fiesta jajajaja".



7Nar escribió:Sin Halo ni Forza la Xbox la lió, generación para Sony. Nos vemos en la próxima gen si seguís existiendo xboxiliers.Salu2 peña.


Mira que cordura, en fin reportado, ni pierdo tiempo
Kat0 escribió:



Dicen que se cargò a tres tíos con un lapiz, un puto lapiz.
Creo que algunos están siendo un poco injustos con Dirt.
Me quedao sin reserva de SeriesX.

Algún asía viva que tenga reservada 2 podría soltar una y avisarme ?

Gracias
jonafigue escribió:Creo que algunos están siendo un poco injustos con Dirt.


Jajajajajaja, lo mejor del trailer es que lo último es una cita de 3djuegos [mad]
JoeFlacco escribió:
Pichimore escribió:
poropo escribió:
Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora

juegos como fifa,nba 2k,ect si los tienes en xbox se actualizan solos a series x totalmente gratis mediante parches



No es asi en el caso del NBA 2k21. Hay una version current-gen y una version next-gen que son juegos distintos. El juego next-gen no funciona en consolas de generacion actual. [oki]

ostia puta verdad [facepalm] el nba es un juego nuevo sorry,conteste rapido porque creia que venia a trollear con lo de 10 euros por pasar de un juego a otro [oki]
Una pregunta por curiosidad. Los que reservasteis la Xbox One X en la Store de Microsoft en España. ¿En qué estado tenéis el pedido? ¿Pendiente?
martiper escribió:Una pregunta por curiosidad. Los que reservasteis la Xbox One X en la Store de Microsoft en España. ¿En qué estado tenéis el pedido? ¿Pendiente?



Acabo de mirarlo, aparece como pendiente,
jonafigue escribió:Creo que algunos están siendo un poco injustos con Dirt.

Cuando vemos un trailer con un poco más de calidad vemos que el juego, gráficamente, es bastante bueno. Y si tenemos en cuenta que esto va a 4K60, tenemos un buen combo.
- Tuit hablando de los 4k y 60fps de Battlefield 5 -> media página
- Vídeo de DT alabando las temperaturas -> 1/8 de página
- Vídeo del chaval de la comunión poniendo a prueba las temperaturas -> 1/6 de página
- El menú a 1080p -> 10 páginas de indignación + fallo imperdonable

En fin...."me voy a comprar las dos, solo vengo a informarme PERO"
joder con lo bonita que es la noticia de los ventiladores y van y me banean. ya les vale [rtfm]
Lo del pedido pendiente ya hable con ellos a través del chat y me dijeron que era porque la orden aun no había sido procesada, que 10 días antes o cuando se envíe se cobra.
Acabo de reservar el Yakuza like a dragon, será mi primer juego en Xbox series X, además lo he pillado físico y todo jaja. Lo único malo es que al salir el 10 estaré en casa esperando mi series X, y este tengo que ir a buscarlo a la tienda, ojalá llegue pronto la consola
meliman07 escribió:
BitratE escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:






Que fiesta?


La absurda guerra de contar píxeles que llevamos toda la generación.
fuji escribió:
martiper escribió:Una pregunta por curiosidad. Los que reservasteis la Xbox One X en la Store de Microsoft en España. ¿En qué estado tenéis el pedido? ¿Pendiente?



Acabo de mirarlo, aparece como pendiente,


Otro igual :)
@BitratE [plas]

Más de uno se va a quedar ciego
194079 respuestas