XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Los de Xbox España son la po.... es que no lo puedo entender. Sale la noticia hace 3 días de la llegada de Enlisted a la SeriesX/S como juego de salida, un día después Xbox.com lo mete en un twit

....y hoy llegan los Xbox patrios y sacan una lista antigua, sin él.
Se lo aviso , les paso en enlace y lo corrigen pero por supuesto sin decirme nada y como por arte de magia.

Mándales curriculum que necesitan ayuda [carcajad]
Jota_T escribió:
SaaMTricK escribió:
Jota_T escribió:Podríais hablar de esto.
Imagen

de lo guarra que tiene la pantalla? XD
naa en serio, es una conferencia con 350, personas a saber.


Podrían ser muchas cosas... pero por cambiar de tema un poco.


Sé que tenéis el hype muy alto, pero no os hagáis ilusiones... es un evento relacionado con el The Game Awards donde varios directivos y gente del mundillo hablan con gente de a pié que puede acceder a la llamada.

Nada que ver con Xbox exclusivamente ni es una llamada de equipo ni interna de la compañía.

Ahora, la de gente que saca de contexto la foto en Twitter es demencial [facepalm]
Ojalá que Steam estuviera en xbox,para poder jugar a los juegos de PC,desde la consola.
O Dae_soo escribió:Los de Xbox España son la po.... es que no lo puedo entender. Sale la noticia hace 3 días de la llegada de Enlisted a la SeriesX/S como juego de salida, un día después Xbox.com lo mete en un twit

....y hoy llegan los Xbox patrios y sacan una lista antigua, sin él.
Se lo aviso , les paso en enlace y lo corrigen pero por supuesto sin decirme nada y como por arte de magia.

Ni las gracias XD ¿No ves que no se enteran de nada? Si todo el trabajo se lo hacen las webs y los usuarios. Ni idea de comunicar, ni idea de vender, ni idea de XBox.
Mj90 escribió:
En pc sabemos que están las mejores versiones (detalles, resolución, fps) y está lastrada igualmente por las consolas, así que es un mal ejemplo.


Estas en lo cierto y sin darte cuenta creo que me das la razón. Efectivamente, las consolas lastran al pc, pero es que hablamos de plataformas diferentes, consolas vs pc. La cuestión es que Microsoft ha creado una plataforma única denominada Xbox Series, los juegos salen para xbox series, no para la Series X o para la Series S. El juego se desarrolla pensando en la plataforma y en X funcionan a una resolución y framerate y en la S a otro, ya esta, no hay lastre de Series S por ningun lado. El problema viene cuando tienes que igualar rendimiento de versiones para plataformas distintas.
donleo escribió:
Luthor10 escribió:
donleo escribió:
Ya le he dedicado 3 mensajes al profesor malmete, ya está todo dicho. No voy a darle más publicidad siguiendo el bucle del vídeo del profesor. Lo que tú quieras. ¿Qué crees que tiene razón? Ok, no voy a debatir más de ese hombre que menuda promoción se le está haciendo aquí.


Perdonad que me meta pero creo que @Lazzar tiene razón. Eso que ha puesto es tal cual lo que dice el Profesor Gamer. No entiendo porqué dice @donleo que el Profesor Gamer ha dicho que eso no es la versión de Series X sino la de un Reshade de 2019... sencillamente no es verdad, no dice eso. [rtfm] De hecho dice varias veces en el video que él no duda que sea de Series X. Además dice que los usuarios de xbox (él lo es) nos tenemos que felicitar porque Gears 5 en Xbox Series X se va a ver muy bien.

En resumen:
- Dice que es una comparación xbox one x vs xbox series x (según la fuente original)
- Aclara también que el suelo no se ve así por el Ray Tracing sino por SSR (según fuente oficial)
- Dice que un pc puede llegar a correr el juego cómo en la Series X y cómo prueba aporta el video del Reshare de 2019

Yo no digo que tenga razón porque no he comprobado que la fuente sea la original pero sí puedo afirmar que NO dice que no sea una imagen de Series X


Mira que he dicho que no queria saltar....y al final me hacéis saltar.

El pavo titula bien grande FAKE NEWS, se pone sus gafitas de sol en plan "voy a destruir el vídeo comparativo" y se saca de la manga un reshade cutre ultra saturado para excusarse de que "En PC se ve mejor que en Series X" cuando la realidad es que la imagen de PC, la que se ve regulera es la AUTENTICA, es lo que vas a ver si te lo instalas en tu PC como bien dice Locón.

Si te pones filtros sacados del bolsillo que en una escena está ok y en otra no se distingue nada por la saturación o negros-negros donde se pierde cualquier matiz gris, es MANIPULAR la información. Lo mismo que si se pone unas gafas viejas de 3d con el filtro azul en un ojo y rojo en el otro.

Profesor Gamer está diciendo que Fulanita, la modelo de 50 años no tiene arrugas y te lo demuestra poniendo una foto con Photoshop a tope.

Y fin. No voy a darle más publicidad al personajillo. La contestación oficial la tienes en el canal de Locón Gamer que fue el que subió el primer video, Profesor le contestó con un enorme "fake news" y Locón indignado le volvió a replicar dejándolo retratado.

No hay más miga en esta historia. Si lo que queréis es desprestigiarme hay multitud de temas para darme caña. Pero después de lo del viernes pasado ya no tengo ni moral ni ganas para replicar a cada uno.

Aquí cierro este tema por mi parte. Es menos interesante y relevante que la chorrada del menú a 1080p


Ya sabe que es una versión vitaminada y lo dice. La usa para decir que no es por un problema de capacidad que en PC se vea peor argumentando que el año pasado con una tarjeta inferior con un reshade se logró un efecto similar. Lo dice bien claro.

No te enfades que te lo digo de buen rollo [beer]

Respecto al tema mi opinión es que en PC sacarán el mismo parche tarde o temprano que para Series X y se verá igual de bien al menos.
DeSi-DS escribió:
O Dae_soo escribió:Los de Xbox España son la po.... es que no lo puedo entender. Sale la noticia hace 3 días de la llegada de Enlisted a la SeriesX/S como juego de salida, un día después Xbox.com lo mete en un twit

....y hoy llegan los Xbox patrios y sacan una lista antigua, sin él.
Se lo aviso , les paso en enlace y lo corrigen pero por supuesto sin decirme nada y como por arte de magia.

Ni las gracias XD ¿No ves que no se enteran de nada? Si todo el trabajo se lo hacen las webs y los usuarios. Ni idea de comunicar, ni idea de vender, ni idea de XBox.

Es que si van a hacer un copia-pega de todo lo que pongan xbox.com o Xbox UK al menos que sea lo actualizado, joder, es que es lo mínimo.

HKTR2 escribió:
O Dae_soo escribió:Los de Xbox España son la po.... es que no lo puedo entender. Sale la noticia hace 3 días de la llegada de Enlisted a la SeriesX/S como juego de salida, un día después Xbox.com lo mete en un twit

....y hoy llegan los Xbox patrios y sacan una lista antigua, sin él.
Se lo aviso , les paso en enlace y lo corrigen pero por supuesto sin decirme nada y como por arte de magia.

Mándales curriculum que necesitan ayuda [carcajad]

Lo mismo me cogen porque como mi currículum no tiene absolutamente nada que ver con la industria del videojuego, ni la comunicación ni expertos en redes, ni nada por el estilo....pues doy perfectamente el perfil :p :p :p
Mj90 escribió:
dicanio1 escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


Y series S?



SeriesS ya a demostrado Microsoft que no es ningún problema, es exactamente l misma arquitectura con menos ram, teraflops y solo hay que bajarle resolución.

Es una consola nextgen a 1080p 60fps. es lo q UE tiene invertir en I+D .. eres hasta capaz de hacer una consola bastante más potente y meter todo eso en un aparato más pequeño, y posiblemente más silencioso y que se calienta menos..

M$ está mirando por el usuario y no le importa invertir, otros están empezando a perjudicar al gamer.
Hoy puede ser un gran día.
@O Dae_soo hablando enserio y ahora que MS ha comprado bethesda yo metería a la chica que está con la cuenta de bethesda a dirigir las dos, porque ves como se comunica con la gente y no hay color...
Emptyh1 escribió:@O Dae_soo Pero sabes vender?

Ni te imaginas. Y más cosas
No te vengas arriba que tampoco hay que saber vender, solo copy paste please, o no pasaras la prueba de admision
URTYK escribió:Hoy puede ser un gran día.

Que sabes?
Habla!!
Primer aviso!!
urtain69 escribió:
URTYK escribió:Hoy puede ser un gran día.

Que sabes?
Habla!!
Primer aviso!!


todos los días dice que podría ser un gran día, qué va a saber? algún día sonará la flauta [carcajad]
@Homer J.Simpson Ah jajajaja pues no me he dado cuenta de otras veces [+risas]
Buenos días:

Creeis que queda alguna sorpresa más antes del lanzamiento? del tipo que te venga con algún juego, con alguna suscripción de prueba.. vamos algo que ha pasado en otros lanzamientos.

Yo la tengo reservada con el AC Valhalla, no creo que vayan a darla de lanzamiento con el Valhalla gratis, pero bueno con en lanzamiento de la One regalaron el Fifa de turno que parecia algo imposible también

Saludos
alfredo49 escribió:Buenos días:

Creeis que queda alguna sorpresa más antes del lanzamiento? del tipo que te venga con algún juego, con alguna suscripción de prueba.. vamos algo que ha pasado en otros lanzamientos.

Yo la tengo reservada con el AC Valhalla, no creo que vayan a darla de lanzamiento con el Valhalla gratis, pero bueno con en lanzamiento de la One regalaron el Fifa de turno que parecia algo imposible también

Saludos


Yo apostaría mas a algo de Gamepass, lo del Valhalla no lo veo.
No diría que no a lo del Fifa ya que con One S si están dándolo en pack.
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



Lo dudo. Es que ya se ha dicho que RT chupa de lo lindo. Habrá que ver cómo queda una y otra versión. Y por favor dejad de hablar del calvo
alfredo49 escribió:Buenos días:

Creeis que queda alguna sorpresa más antes del lanzamiento? del tipo que te venga con algún juego, con alguna suscripción de prueba.. vamos algo que ha pasado en otros lanzamientos.

Yo la tengo reservada con el AC Valhalla, no creo que vayan a darla de lanzamiento con el Valhalla gratis, pero bueno con en lanzamiento de la One regalaron el Fifa de turno que parecia algo imposible también

Saludos


A mi me gustaría que anunciaran los dos estudios que tienen comprados y que se lanzase el Flight Simulator, con eso me conformo.
URTYK escribió:Hoy puede ser un gran día.


Un lunes nunca puede ser un buen día. Nunca.

[carcajad] [carcajad]
alfredo49 escribió:Buenos días:

Creeis que queda alguna sorpresa más antes del lanzamiento? del tipo que te venga con algún juego, con alguna suscripción de prueba.. vamos algo que ha pasado en otros lanzamientos.

Yo la tengo reservada con el AC Valhalla, no creo que vayan a darla de lanzamiento con el Valhalla gratis, pero bueno con en lanzamiento de la One regalaron el Fifa de turno que parecia algo imposible también

Saludos


Esperemos que no, porque supongo que la mayoría de los que han reservado ya se habrán agenciado algunos jueguecillos. Si de repente les da por regalarlo sin haber avisado antes es una putada al que se lo acabe de comprar.

Esperemos un código de 3 meses al GP o algo así. Sería un buen detalle.
Sí, sí, han discutido Gabe Newell y Phil Spencer la compra de Valve en directo delante de cientos de personas desconocidas y fans de todo el mundo.
donleo escribió:
alfredo49 escribió:Buenos días:

Creeis que queda alguna sorpresa más antes del lanzamiento? del tipo que te venga con algún juego, con alguna suscripción de prueba.. vamos algo que ha pasado en otros lanzamientos.

Yo la tengo reservada con el AC Valhalla, no creo que vayan a darla de lanzamiento con el Valhalla gratis, pero bueno con en lanzamiento de la One regalaron el Fifa de turno que parecia algo imposible también

Saludos


Esperemos que no, porque supongo que la mayoría de los que han reservado ya se habrán agenciado algunos jueguecillos. Si de repente les da por regalarlo sin haber avisado antes es una putada al que se lo acabe de comprar.

Esperemos un código de 3 meses al GP o algo así. Sería un buen detalle.


Pues si van a meter algo esperemos que se anuncie pronto, estoy pendiente de cancelar la reserva que tengo en Amazon por si al final (muy improbable, por no decir imposible) dieran el AC Valhalla que es el que tengo reservado con la consola en XtraLife
@O Dae_soo Ya hay por aquí un hilo opinando sobre la CM y su gestión. Es horrible. No sé qué pasó con su selección, si de alguna manera ha sido enchufada o qué. Pero sí sé que aplicó mucha gente que tenía experiencia, cualidades necesarias y además controlaban bastante de Xbox, y ni les llamaron.

Lo de copiar a Xbox UK y demás, es normal. No se copian. Yo trabajé en Supercell y siempre está como el CM "superior" que suele llevar las redes sociales principales, que en este caso será la de Xbox, y te mandan un calendario con lo que tienes que poner sí o sí. No sé en su caso, en el mío teníamos libertad aún siendo el mismo contenido, de modificar el mensaje e incluso la imagen, siempre que el contenido sea el mismo.

En este caso, por lo que veo, la tía sigue el calendario y ya, y muy muy muy rara vez responde a algún usuario. Es como si la red social no la llevase una persona, sino un robot.

Creía que esa dejadez en las redes se debía a que se estaban preparando para la Series X y montar una estrategia cojonuda, pero no, Xbox España sigue en las mismas. Es una gestión malísima la que hacen.
yo espero para finales de octubre una noticia en plan BOOM, algo que revolucione el mundo xbox como pueden ser la adquisición de un nuevo estudio o un modo windows en series s/x para jugar a los juegos del game pass PC
Adrian Orbis escribió:Sí, sí, han discutido Gabe Newell y Phil Spencer la compra de Valve en directo delante de cientos de personas desconocidas y fans de todo el mundo.


No, pero no descartaria un Half Life 3.
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


Los juegos third son así, no aprovecharán la potencia de ninguna de las dos.
Con un poco de suerte si los fps están desbloqueados en series X sean 40 estables.
Con un poco de suerte, en PS5 harán uso de la vibración háptica, o del SSD especial
Por inventarme algo, tampoco sabemos la potencia real de ambas consolas.
Yo creo que SeX es bastante mejor, pero tampoco me importa mucho la verdad, es mi elegida por bastantes más razones que su potencia bruta
WyrmCule escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


Los juegos third son así, no aprovecharán la potencia de ninguna de las dos.
Con un poco de suerte si los fps están desbloqueados en series X sean 40 estables.
Con un poco de suerte, en PS5 harán uso de la vibración háptica, o del SSD especial
Por inventarme algo, tampoco sabemos la potencia real de ambas consolas.
Yo creo que SeX es bastante mejor, pero tampoco me importa mucho la verdad, es mi elegida por bastantes más razones que su potencia bruta


Algo que ya tiene Xbox en su mando desde finales de 2013, cuando se lanzó Xbox One. Que no paro de leer lo mismo una y otra vez y la vibración en los gatillos hace ya casi dos lustros que se usa en Xbox (en juegos exclusivos y en multis también).
Me acaba de saltar está notificación en Youtube. No se si sera cierto o no.

ubn escribió:
WyrmCule escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


Los juegos third son así, no aprovecharán la potencia de ninguna de las dos.
Con un poco de suerte si los fps están desbloqueados en series X sean 40 estables.
Con un poco de suerte, en PS5 harán uso de la vibración háptica, o del SSD especial
Por inventarme algo, tampoco sabemos la potencia real de ambas consolas.
Yo creo que SeX es bastante mejor, pero tampoco me importa mucho la verdad, es mi elegida por bastantes más razones que su potencia bruta


Algo que ya tiene Xbox en su mando desde finales de 2013, cuando se lanzó Xbox One. Que no paro de leer lo mismo una y otra vez y la vibración en los gatillos hace ya casi dos lustros que se usa en Xbox (en juegos exclusivos y en multis también).


Y que se nota en contados juegos. Espero que el bombo que le dan al dualsense sirva para que lo adopten en ambas consolas
Como Halo Infinite era un pilar importante en el lanzamiento y al final no va a salir, ¿pensáis que MS habrá preparado alguna sorpresa para sustituirlo? Como tirar de chequera para meter un bombazo "imposible" en el Game Pass. Anunciar algo así unos días antes del lanzamiento sería un buen plus para animar a los compradores.
Hombre Ilusorio escribió:Como Halo Infinite era un pilar importante en el lanzamiento y al final no va a salir, ¿pensáis que MS habrá preparado alguna sorpresa para sustituirlo? Como tirar de chequera para meter un bombazo "imposible" en el Game Pass. Anunciar algo así unos días antes del lanzamiento sería un buen plus para animar a los compradores.


En el vídeo que he puesto más arriba hablan de un evento en noviembre, igual hay alguna bombita, pero no creo que haya bombazo.
dicanio1 escribió:M$ está mirando por el usuario y no le importa invertir, otros están empezando a perjudicar al gamer.

A que te refieres ??
Hombre Ilusorio escribió:Como Halo Infinite era un pilar importante en el lanzamiento y al final no va a salir, ¿pensáis que MS habrá preparado alguna sorpresa para sustituirlo? Como tirar de chequera para meter un bombazo "imposible" en el Game Pass. Anunciar algo así unos días antes del lanzamiento sería un buen plus para animar a los compradores.


Eso espero. Me conformo con una pack del AC: Valhalla y el Ciberpunk [poraki]
@Rauwlyng Yo lo vi esta mañana también. Dicen que es un evento para el día 09/11 y dan información supuesta de lo que se enseñaría ese día.
Rauwlyng escribió:


Se ve espectacular. Esperando que alguien suba un video del multijugador, porque la verdad el modo historia hace años que no lo toco. De todas formas en el video no se si es por la resolución 4k o mi pc, pero da algún tirón que otro. Yo espero que saquen un modo 2k 120fps que lo máximo que soporta mi tv Qled [beer]
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:M$ está mirando por el usuario y no le importa invertir, otros están empezando a perjudicar al gamer.

A que te refieres ??


Pues a la política que a adoptado cada empresa, M$ todos están viendo que es pro jugador, no lo digo yo lo dicen hasta en webs que no son precisamente de hablar bien de M$.

Traer un servicio como GP, permitir que todo periférico, Mando de one sirva para seriesX y no tener que pagar de nuevo, permitir que con una subscripcion puedas jugar no solo a los exclusivos si no a otros juegos, y no solo en la consola, si no en PC, móviles,tablets. No subir precios de sus exclusivos.

Podría seguir pero a grandes rasgos esto es una política pro jugador y muy distinta de como empezó la generación actual.
Rauwlyng escribió:Me acaba de saltar está notificación en Youtube. No se si sera cierto o no.




Esto viene desde Reddit, hace unos dias. No encajan varias cosas, como el sitio y horas de la retransmisión en directo de la TV. Poca credibilidad.

WyrmCule escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


Los juegos third son así, no aprovecharán la potencia de ninguna de las dos.
Con un poco de suerte si los fps están desbloqueados en series X sean 40 estables.
Con un poco de suerte, en PS5 harán uso de la vibración háptica, o del SSD especial
Por inventarme algo, tampoco sabemos la potencia real de ambas consolas.
Yo creo que SeX es bastante mejor, pero tampoco me importa mucho la verdad, es mi elegida por bastantes más razones que su potencia bruta


Lo que hay que tener en cuenta es que la diferencia en potencia para correr un juego de 30 a 60 fps es que a 60 fps necesitas el doble de potencia. No hay esa diferencia de potencia entre las consolas, pero si la vereis en otras cosas, empezando por assets, FPS mas estables, menos resoluciones variables, etc.

Joer, tengo la sensacion que hasta noviembre no abriran mas reservas y de entrega en navidad... Que mal lo llevo.
@michaelpegaso este es el nuevo q tiene q salir? o uno antiguo? estara en gamepass? se ve chulo
cloud21 escribió:@michaelpegaso este es el nuevo q tiene q salir? o uno antiguo? estara en gamepass? se ve chulo

Es el del año pasado. Y no lo esperes "nunca" en GamePass
cloud21 escribió:@michaelpegaso este es el nuevo q tiene q salir? o uno antiguo? estara en gamepass? se ve chulo

Ese es el juego que esta actualmente en el mercado "COD Modern Warfare", estoy también expectante de ver como se vera el nuevo "call of duty Cold War" en serie x, la verdad es que en la beta que esta actualmente en abierto, me parece mas floja gráficamente que el "modern warfare"
Alguien con experiencia en hacerlos se podría currar un hilo para el Enlisted, joder, es uno de los juegos de salida true next gen de la SeriesX y aún no lo tiene :(
He pillado el control ultimate edition y me he visto obligado a comprar el normal, ya que todavía no lo había abierto, pues a otra cosa.

¿qué ocurre con los saves? Creo que no es smart delivery pero te dan la versión de series X. No queda muy claro en su web.
Hola.

Todavia no se sabe si se va a podert compartir cuenta entre una xbox one X y una xbox series X ???

Cuando piensan decirlo ??? Se sabe algo ???

Gracias !!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola.

Todavia no se sabe si se va a podert compartir cuenta entre una xbox one X y una xbox series X ???

Cuando piensan decirlo ??? Se sabe algo ???

Gracias !!!!!!!!!!


Que quieres que te digan? Todo va a seguir igual que ahora sin más.
@Algarro14 Gracias,pero vamos que las cosas se pueden decir de otra manera,que digo yo.Muy amable se te ve.
@caritas_voeckler ah ok gracias por la respuesta.

Que pena q no este en gamepass jejeje pero claro, no podemos esperar tenerlo todo.

Pues si hay baratito igual lo pillo mas adelante. Se ve chulo y hace tiempo q no juego un COD.

Saludos.
195108 respuestas