XBOX Series X

Algarro14 escribió:Acabo de reservar el Yakuza like a dragon, será mi primer juego en Xbox series X, además lo he pillado físico y todo jaja. Lo único malo es que al salir el 10 estaré en casa esperando mi series X, y este tengo que ir a buscarlo a la tienda, ojalá llegue pronto la consola


Ya somos dos. Aunque en mi caso me precipité y entre Valhalla y Yakuza me decidí por Yakuza antes de ver el enorme upgrade del Assassins y ya me lo he tenido que comer.

Aún así espero disfrutarlo mucho, no es moco de pavo que sea el primer Yakuza de la saga principal que se estrene en consolas en español. Hay que apoyar eso [bye]
Xpider_MX escribió:Imagen



Quitando en stand by, esto quiere decir que consume menos la series X que la One X? o con juegos de nueva generación consumirá mas?

Si el consumo es menor en la nueva pues está muy bien.
meliman07 escribió:@BitratE [plas]

Más de uno se va a quedar ciego


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizmendi escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen



Quitando en stand by, esto quiere decir que consume menos la series X que la One X? o con juegos de nueva generación consumirá mas?

Si el consumo es menor en la nueva pues está muy bien.


Con juegos next gen esos consumos subirán lógicamente
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de reservar el Yakuza like a dragon, será mi primer juego en Xbox series X, además lo he pillado físico y todo jaja. Lo único malo es que al salir el 10 estaré en casa esperando mi series X, y este tengo que ir a buscarlo a la tienda, ojalá llegue pronto la consola


Ya somos dos. Aunque en mi caso me precipité y entre Valhalla y Yakuza me decidí por Yakuza antes de ver el enorme upgrade del Assassins y ya me lo he tenido que comer.

Aún así espero disfrutarlo mucho, no es moco de pavo que sea el primer Yakuza de la saga principal que se estrene en consolas en español. Hay que apoyar eso [bye]


Yo dudé entre los dos, prefiero el Assassins, pero es que el 19 tengo ya cyberpunk y prefiero algo distinto para variar, y como dices se apoya al yakuza que viene traducido y de salida en Xbox
Xpider_MX escribió:



Madre mía qué eficiencia, 15-20 grados de diferencia entre el SoC y la salida de aire. Efectivamente la consola es una chimenea, y así debe ser, si no fuera una chimenea sería muy preocupante. Y yo pensando que podría emular la XsX y bajar de 49º en PCs con gabinetes menos del doble de grandes que la consola. En cuanto al ruido que enseñaron antes, otro gran éxito de los ingenieros.

"El Barbas" es todo un genio, ha diseñado una máquina con buena potencia bruta, rendimiento mayor a sus características sobre el papel, "fresquita" y silenciosa.
@Arizmendi Es usando el mismo juego en las dos consolas. Con juegos next gen aumentará el consumo (más trabajo en la CPU, GPU, lecturas en disco...), pero viendo esos datos, se ve que han hecho un trabajo estupendo.

En cuanto al stand by, también es menor. Date cuenta que pone 0,5W, no 0-5W.
Arizmendi escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen



Quitando en stand by, esto quiere decir que consume menos la series X que la One X? o con juegos de nueva generación consumirá mas?

Si el consumo es menor en la nueva pues está muy bien.


Cada juego sera distinto, Yakuza y Dirt 5 consumen similar a OneX, pero Gears 5 llega hasta los 210w (aunque la media esta en 200w ma so menos). Eso si, la temperatura no llega a 50º en la parte mas caliente del interior, osea que la consola disipa de la hostia incluso con le juego mas demandante.
luis_oreo_y_leche escribió:@7Nar

7Nar escribió:Hacía mucho que no leía a alguien con esta cordura en este hilo. Lo fácil era poner un "que siga la fiesta jajajaja".



7Nar escribió:Sin Halo ni Forza la Xbox la lió, generación para Sony. Nos vemos en la próxima gen si seguís existiendo xboxiliers.Salu2 peña.


Mira que cordura, en fin reportado, ni pierdo tiempo

No se porque te molestas en reportarlo, ese comentario que has recuperado suyo fue reportado. Y sorpresa, moderacion no vio ningun motivo para que fuera baneado ni eliminado.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:
Metaloyd23 escribió:@Algarro14 hombre duda era porque yo no sabía xD pero ya me imaginaba que alguien aquí tendría más idea que justo por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta [beer]


Es que justo Xbox lo dijo hace unas semanas, que además se lió mucho porque la series S no movería los juegos en su versión one X y claro, ya empezaron los comentarios de que era menos potente que la One X jaja


Es que gráficamente es menos potente que la OneX. Ya sé que los TFlops es una medida ambigua para comparar rendimiento. Pero ejecutando un juego de poca carga CPU a muy alta resolución, estoy seguro que la One X sacará más frames.


No es menos potente. Simplemente que OneX ejecuta juegos a 4K y la SeriesS es para 2K.

XsX escribió:
Xpider_MX escribió:



Madre mía qué eficiencia, 15-20 grados de diferencia entre el SoC y la salida de aire. Efectivamente la consola es una chimenea, y así debe ser, si no fuera una chimenea sería muy preocupante. Y yo pensando que podría emular la XsX y bajar de 49º en PCs con gabinetes menos del doble de grandes que la consola. En cuanto al ruido que enseñaron antes, otro gran éxito de los ingenieros.

"El Barbas" es todo un genio, ha diseñado una máquina con buena potencia bruta, rendimiento mayor a sus características sobre el papel, "fresquita" y silenciosa.


El Barbas ya lo puse yo hace un tiempo, es lo mejor que ha entrado en la division Xbox, al nivel de Phil.
Ya no es Series, es la maravillad e OneS y donde ya dio el do de pecho fue en OneX.

Espero que lo tengan blindado, porque es un puto genio que ya quisierean tener lo demas.
Hombre Ilusorio escribió:@Arizmendi Es usando el mismo juego en las dos consolas. Con juegos next gen aumentará el consumo (más trabajo en la CPU, GPU, lecturas en disco...), pero viendo esos datos, se ve que han hecho un trabajo estupendo.

En cuanto al stand by, también es menor. Date cuenta que pone 0,5W, no 0-5W.


Cierto [ayay]

Vaya ya me parecía muy bonito, cuantos Vatios puede haber de dierencía entre la One X y la series X a máximo rendimiento?
Desde la chapuza de la 360 todas las máquinas de MS han sido garantía de calidad aunque no me gustó mucho la fuente de alimentación exterior de la One fat
meliman07 escribió:
BitratE escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:






Que fiesta?


Un Twitter que no lo conoce ni su madre vaya vaya...
Adrian Orbis escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:


Bruh


Anda mira... alomejor es hora de retomarlo, lo pille día 1 por 55€ digital y a los pocos meses ya estaba echando pestes de él... lo dejé por muchas cosas, ahora tengo la excusa perfecta para darle una segunda oportunidad y espero que con los parches que han ido saliendo en toda la trayectoria desde que salió, unido a la nueva calidad le vuelva a pillar vicio.
Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???
Arizmendi escribió:
Hombre Ilusorio escribió:@Arizmendi Es usando el mismo juego en las dos consolas. Con juegos next gen aumentará el consumo (más trabajo en la CPU, GPU, lecturas en disco...), pero viendo esos datos, se ve que han hecho un trabajo estupendo.

En cuanto al stand by, también es menor. Date cuenta que pone 0,5W, no 0-5W.


Cierto [ayay]

Vaya ya me parecía muy bonito, cuantos Vatios puede haber de dierencía entre la One X y la series X a máximo rendimiento?

La One X tiene una fuente de alimentación de 230w para un consumo real de 180w máximo. La fuente de alimentación de XsX es de 300w (creo haber leído), su consumo máximo seguro que está en unos 230-240w, para juegos mal optimizados. Apuesto a que lo normal serán 220w.

También puedes tomar como referencia el Gears 5 mejorado en XsX, con 200w de consumo de media frente a los 175w la versión de One X.
alalan26 escribió:
Adrian Orbis escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:


Bruh


Anda mira... alomejor es hora de retomarlo, lo pille día 1 por 55€ digital y a los pocos meses ya estaba echando pestes de él... lo dejé por muchas cosas, ahora tengo la excusa perfecta para darle una segunda oportunidad y espero que con los parches que han ido saliendo en toda la trayectoria desde que salió, unido a la nueva calidad le vuelva a pillar vicio.


Yo espero un parche next gen como el que hicieron para One X en B1 que quedó muy bien
joshicko escribió:Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???

En la app es imposible ver lo que dan, pero creo que le leí a alguien que estaba ya en 140 (solo la consola sin mando y el mando 15).
En CEX aún menos https://es.webuy.com/search?stext=Xbox% ... %20consola
DeSi-DS escribió:
joshicko escribió:Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???

En la app es imposible ver lo que dan, pero creo que le leí a alguien que estaba ya en 140 (solo la comsola sin mando y el mando 15).
En CEX aún menos https://es.webuy.com/search?stext=Xbox% ... %20consola


Que ruina.... Me dieron más por la play slim 1tb 180€ mango aparte
DeSi-DS escribió:El Barbas ya lo puse yo hace un tiempo, es lo mejor que ha entrado en la division Xbox, al nivel de Phil.
Ya no es Series, es la maravillad e OneS y donde ya dio el do de pecho fue en OneX.

Espero que lo tengan blindado, porque es un puto genio que ya quisierean tener lo demas.


Yo espero también que haya hecho un buen trabajo con Series S... que de momento solo sabemos poco
meliman07 escribió:
alalan26 escribió:
Adrian Orbis escribió:Bruh


Anda mira... alomejor es hora de retomarlo, lo pille día 1 por 55€ digital y a los pocos meses ya estaba echando pestes de él... lo dejé por muchas cosas, ahora tengo la excusa perfecta para darle una segunda oportunidad y espero que con los parches que han ido saliendo en toda la trayectoria desde que salió, unido a la nueva calidad le vuelva a pillar vicio.


Yo espero un parche next gen como el que hicieron para One X en B1 que quedó muy bien


Yo ese no lo probé en la x y no te puedo decir pero a ver que tal este, me encanta la sensación de caos de una partida 30/30 y si es con salida de consola nueva y juego más aún... es algo que me da mucho hype y este año no puedo hacerlo porque no hay ningún battlefield nuevo, que coño le pasa a esta gente que no van a sacar más battlefield??
alalan26 escribió:
Adrian Orbis escribió:
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:


Bruh


Anda mira... alomejor es hora de retomarlo, lo pille día 1 por 55€ digital y a los pocos meses ya estaba echando pestes de él... lo dejé por muchas cosas, ahora tengo la excusa perfecta para darle una segunda oportunidad y espero que con los parches que han ido saliendo en toda la trayectoria desde que salió, unido a la nueva calidad le vuelva a pillar vicio.



Pues a mi me parece el peor battelfield que han hecho o que yo recuerde.

Lo que tienen que sacar es un nuevo BTF en época moderna y ya.

Sobre l discusión de si va a 4K u en otra no me parece absurdo.

Es obvio que en la consola más potente lao juego sean l mejor versión, sea en fps, resolución,carga gráficas o lo que sea.

Debate absurdo, porque siempre fue igual, mas potencia mejor versión. Tampoco vamos a descubrir la luna.

Lo importante es que hagan buenos juegos, lao gráficos viniendo de oneX esta claro que ya no tiene nada que ver con generaciones anteriores, no hace tanto aún me acuerdo como tenías que dejarte los ojos para ver que había a lo lejos, que si cutre texturas,iluminación,ect

Lo mejor es esperar a que medios especializados tengan todas las versiones , lo que huele raro es que M$ hace tiempo que mandó muchas consolas a mucho medios, y otros nada de nada, esto me dice mucho más que un twitt de no sé quién,
@Algarro14

Siempre puedes montar la consola, poner el juego a descargar (aunque no lo tengas) junto con lo quete interese de game pass y mientras el bicho trabaja tú ir a la tienda :3
No se que es mas triste, compartir un tweet con clickbait o que todos caigan en el sin siquiera leer la nota completa. [facepalm]
Finalmente me he decidido por la PS5 básicamente por el Demons Souls que me tira mucho pero la verdad es que cuánto más leo más me gusta la Series X. Ese Yakuza a 4K/60 tiene que ser gloria bendita.
daniel78 escribió:Finalmente me he decidido por la PS5 básicamente por el Demons Souls que me tira mucho pero la verdad es que cuánto más leo más me gusta la Series X. Ese Yakuza a 4K/60 tiene que ser gloria bendita.


Disfrutala.

Otros optaremos por la Sex y, con el tiempo y una reduccion de tamaño, compraremos la PS5 pro.
gunman1976 escribió:
daniel78 escribió:Finalmente me he decidido por la PS5 básicamente por el Demons Souls que me tira mucho pero la verdad es que cuánto más leo más me gusta la Series X. Ese Yakuza a 4K/60 tiene que ser gloria bendita.


Disfrutala.

Otros optaremos por la Sex y, con el tiempo y una reduccion de tamaño, compraremos la PS5 pro.


Esa es buena opción tb. Yo si no acabo sucumbiendo a la tentación el día 10 seguramente acabe pillando la Series X después de navidades.

Saludos.
XsX escribió:
Arizmendi escribió:
Hombre Ilusorio escribió:@Arizmendi Es usando el mismo juego en las dos consolas. Con juegos next gen aumentará el consumo (más trabajo en la CPU, GPU, lecturas en disco...), pero viendo esos datos, se ve que han hecho un trabajo estupendo.

En cuanto al stand by, también es menor. Date cuenta que pone 0,5W, no 0-5W.


Cierto [ayay]

Vaya ya me parecía muy bonito, cuantos Vatios puede haber de dierencía entre la One X y la series X a máximo rendimiento?

La One X tiene una fuente de alimentación de 230w para un consumo real de 180w máximo. La fuente de alimentación de XsX es de 300w (creo haber leído), su consumo máximo seguro que está en unos 230-240w, para juegos mal optimizados. Apuesto a que lo normal serán 220w.

También puedes tomar como referencia el Gears 5 mejorado en XsX, con 200w de consumo de media frente a los 175w la versión de One X.


Ah es para hacerme una idea [ok] Bueno al final a igualdad de horas jugadas quizás sean un par de € mas al mes en la factura de la luz.
Buenas!! Yo tengo un escritorio en "L" con un monitor 1080p y 144hz y en el otro lado una TV 4K...mi pregunta es que quiero aprovechar para el online los 120 Hz del monitor y para la 4K reservo los graficazos de las aventuras tipo Assassins o Gears, pero hasta ahora no he encontrado ningún conmutador de HDMI que me admita los 1080p y 120hz... alguien que esté en una situación similar?

Gracias!!
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



Así dicho parece muy bruto eso de 4K (que siempre me ha parecido un engaño ya que todas las demás resoluciones han sido verticales). Es 2160p vs 1800p. Justo un 20% más. Como la diferencia de una GPU a la otra.
joshicko escribió:
DeSi-DS escribió:
joshicko escribió:Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???

En la app es imposible ver lo que dan, pero creo que le leí a alguien que estaba ya en 140 (solo la comsola sin mando y el mando 15).
En CEX aún menos https://es.webuy.com/search?stext=Xbox% ... %20consola


Que ruina.... Me dieron más por la play slim 1tb 180€ mango aparte


Por ese dinero mejor convertirte en el mejor tio/padre/hermano lo que sea del mundo y navidad está a la vuelta de la esquina.

(A no ser que esté la cosa muy jodida claro).
@dicanio1 yo me divertí muchisimo con el 3 y el 4 y jugué mucho tiempo, el 5 también me divirtió pero no dure nada.. empezaron los primeros parches y todo a la mierda, era imposible disfrutar... poco me duró.
michaelpegaso escribió:
Rauwlyng escribió:


Se ve espectacular. Esperando que alguien suba un video del multijugador, porque la verdad el modo historia hace años que no lo toco. De todas formas en el video no se si es por la resolución 4k o mi pc, pero da algún tirón que otro. Yo espero que saquen un modo 2k 120fps que lo máximo que soporta mi tv Qled [beer]


Sabeis si tendremos Warzone de salida mejorado a 4k? Realmente es el juego que más caña le doy y me encantaría ver la mejora en comparación con ps4
Eaniel Kashal escribió:
joshicko escribió:
Que ruina.... Me dieron más por la play slim 1tb 180€ mango aparte


Por ese dinero mejor convertirte en el mejor tio/padre/hermano lo que sea del mundo y navidad está a la vuelta de la esquina.

(A no ser que esté la cosa muy jodida claro).


Es la opción que estoy barajando más probable.

Que llegue el día 10....
dicanio1 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Andrese7 escribió:ESTO. Pues claro que irá a 4k 60FPS en PS5, esta noticia es una patraña porque afirma algo ridículo: como PS4 Pro no pasaba en resolución dinámica de 1800p PS5 tampoco. Primero, no saben si es dinámica limitada o no. Segundo, pensar que DICE no va a cambiar esa línea de código en tal caso de que exista, el primer día de la consola de Sony, es de ser un majadero. Y no tengo ningún interés en comprar una PS5 pero hombre, un poco de cordura.

Exactamente es esto. Además de momento, todos los juegos anunciados que están cerca de salir han confirmado una igualdad de condiciones en ambas plataformas tanto en resolución como fps (Valhalla, WD Legión, Destiny 2, etc)



A falta del análisis más minucioso que da DF , ya veremos l carga gráfica, ls texturas ect porque es obvio que no va a ser igual.

@Algarro14 Tienes razón, igual que tú puedes conseguir 4K quitando carga gráfica pro ejemplo en texturas,ect en bajo, alto,ect y mil cosas más.. yo es que a los twitts les haría 0 caso.. lo mejor es esperar a que haya paginas especializadas que enseñen todo, igual que decir que en seriesX va a ir X juego a 60fps, eso es ambiguo, porque no es lo mismo a 60 prácticamente siempre que ir bailando de 50 a 60fps ..

Yo esto lo dejaba para cuando estén los juegos en el mercado.

Vamos creo que es lo más lógico igual de lógico que más potencia mejor versión.. es lo que a sucedido siempre.


Obviamente consola más potente, mejor versión. Es lo lógico y hablo a sabiendas que tengo que pillar "la otra" porque para mi es fundamental la lista de amigos virtuales

También es verdad que una vez metido en el juego, personalmente(resaltó personalmente) mismo me da

Sin embargo los que quieran un plus extra en cuanto resolución /frames están abocados a la consola de Microsoft

Esto es entendible pues no van a cometer errores del pasado

Mismo caso pasó con ps3/x360 que las mejores versiones eran de 360 y luego Sony reaccionó con ps4

Vamos que todo es cíclico

Muchos opinan como yo. Benificiados? Los usuarios, perjudicados? Los fan boys
hagenzgz escribió:@Algarro14

Siempre puedes montar la consola, poner el juego a descargar (aunque no lo tengas) junto con lo quete interese de game pass y mientras el bicho trabaja tú ir a la tienda :3


Eso sí haré jaja, el único fallo es que no llegue al consola hasta la noche y no me dio tiempo a ir a por el juego hasta el día siguiente jaja
Me costó 500 lereles "hace nada" la X y ahora no dan nada por ella, con el pedazo de consoló que es [mad]
_Zlatan_ escribió:
michaelpegaso escribió:
Rauwlyng escribió:


Se ve espectacular. Esperando que alguien suba un video del multijugador, porque la verdad el modo historia hace años que no lo toco. De todas formas en el video no se si es por la resolución 4k o mi pc, pero da algún tirón que otro. Yo espero que saquen un modo 2k 120fps que lo máximo que soporta mi tv Qled [beer]


Sabeis si tendremos Warzone de salida mejorado a 4k? Realmente es el juego que más caña le doy y me encantaría ver la mejora en comparación con ps4

Infinity Ward comentó que recibirían un upgrade más adelante, posiblemente cuando llegue el cambio de mapa para adaptarlo al Cold War.
heisenberg82 escribió:Buenas!! Yo tengo un escritorio en "L" con un monitor 1080p y 144hz y en el otro lado una TV 4K...mi pregunta es que quiero aprovechar para el online los 120 Hz del monitor y para la 4K reservo los graficazos de las aventuras tipo Assassins o Gears, pero hasta ahora no he encontrado ningún conmutador de HDMI que me admita los 1080p y 120hz... alguien que esté en una situación similar?

Gracias!!

eSynic HDMI Splitter 4k HDMI 2.0
Cualquier HDMI 2.0 sirve. En teoría, el HDMI 1.4, que es capaz de sacar vídeo a 4K y 30 Hz tiene ancho de banda suficiente para 1080p y 120 Hz.
joshicko escribió:Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???


Hombre si la vendes en el foro o en walapop una scorpio minimo 200€, si la vendo la mia seria por ese precio.
kakashi_ax escribió:No se que es mas triste, compartir un tweet con clickbait o que todos caigan en el sin siquiera leer la nota completa. [facepalm]


¿Dónde está el bait? ¿Acaso no es verdad lo de la resolución? sisisi, todos sabemos que el motivo es que estaba capado en la pro, nos da igual. ¿Hay alguna mentira? ¿Te molesta que vaya a 4k en la Series? Veo que sí, pero este no es el hilo para quejarse de las buenas noticias de Series X.

En vez de entrar aquí a quejarte puedes continuar poniendo memes ridiculizando a la Series S y haciendo palmas soñando con la exclusividad del FIFA21 para la PS5 en el otro hilo

Que mala es la hemeroteca, que mala..... [facepalm]
donleo escribió:
kakashi_ax escribió:No se que es mas triste, compartir un tweet con clickbait o que todos caigan en el sin siquiera leer la nota completa. [facepalm]


¿Dónde está el bait? ¿Acaso no es verdad lo de la resolución? sisisi, todos sabemos que el motivo es que estaba capado en la pro, nos da igual. ¿Hay alguna mentira? ¿Te molesta que vaya a 4k en la Series? Veo que sí, pero este no es el hilo para quejarse de las buenas noticias de Series X.

En vez de entrar aquí a quejarte puedes continuar poniendo memes ridiculizando a la Series S y haciendo palmas soñando con la exclusividad del FIFA21 para la PS5 en el otro hilo

Que mala es la hemeroteca, que mala..... [facepalm]


Hay que quererlos [amor]
albertosh escribió:
joshicko escribió:Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???


Hombre si la vendes en el foro o en walapop una scorpio minimo 200€, si la vendo la mia seria por ese precio.


Suerte con la venta!! Ahora mismo, por el foro y por Wallapop la puse a 160€ solo consola, 180€ con mando y 200€ con juegos y aquí nadie dijo nada y por suerte, en Wallapop solo 1 la quiso y sufriendo para conseguir esos 160€. El resto eran ofertas por 150€ con mando.
Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:



Cuenta de twiter con 92 seguidores...... :facepalm:
plt586 escribió:
dicanio1 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Exactamente es esto. Además de momento, todos los juegos anunciados que están cerca de salir han confirmado una igualdad de condiciones en ambas plataformas tanto en resolución como fps (Valhalla, WD Legión, Destiny 2, etc)



A falta del análisis más minucioso que da DF , ya veremos l carga gráfica, ls texturas ect porque es obvio que no va a ser igual.

@Algarro14 Tienes razón, igual que tú puedes conseguir 4K quitando carga gráfica pro ejemplo en texturas,ect en bajo, alto,ect y mil cosas más.. yo es que a los twitts les haría 0 caso.. lo mejor es esperar a que haya paginas especializadas que enseñen todo, igual que decir que en seriesX va a ir X juego a 60fps, eso es ambiguo, porque no es lo mismo a 60 prácticamente siempre que ir bailando de 50 a 60fps ..

Yo esto lo dejaba para cuando estén los juegos en el mercado.

Vamos creo que es lo más lógico igual de lógico que más potencia mejor versión.. es lo que a sucedido siempre.


Obviamente consola más potente, mejor versión. Es lo lógico y hablo a sabiendas que tengo que pillar "la otra" porque para mi es fundamental la lista de amigos virtuales

También es verdad que una vez metido en el juego, personalmente(resaltó personalmente) mismo me da

Sin embargo los que quieran un plus extra en cuanto resolución /frames están abocados a la consola de Microsoft

Esto es entendible pues no van a cometer errores del pasado

Mismo caso pasó con ps3/x360 que las mejores versiones eran de 360 y luego Sony reaccionó con ps4

Vamos que todo es cíclico

Muchos opinan como yo. Benificiados? Los usuarios, perjudicados? Los fan boys



Sin duda si juegas mucho online los amigos es de lo más simportante, al final cuando te pones a jugar ya importa 0 las discusiones de un foro..

Yo ahora mismo ya le doy más importancia al gamepass que a temas de quien la tiene más grande..

Me ahorro dinero y como está el asunto lo prefiero, y también por la compra de bethesda y obsidian ya que yo soy 100% de jugar RPG y estarían en el gamepass y online, que aquí entra los el tema de los amigos..

Pero para el foro y visto lo que vivimos aquí en 2013 pues me alegro que la seriesX sea l más potente, solo por no aguantar a algunos que estarían por aquí todo el día [+risas]

Ls mejores versiones obviamente a más potencia mejor versión pero hoy dia viendo el apartado gráfico y que ya vamos casi siempre a los 60fps y importa poco tener la mejor versión o no. Se va a disfrutar igual
joshicko escribió:Se que es yo se pregunta mucho.... Pero.....

A día de hoy cuanto Dan por one x edición scorpio???

150€???

Ese preciso es una pena , yo creo que sacas 200
alalan26 escribió:Me costó 500 lereles "hace nada" la X y ahora no dan nada por ella, con el pedazo de consoló que es [mad]


Yo pagué 500€ con dos mandos y no la vendo por menos de 180€.

Si nadie la compra se guarda en su caja y punto.

Esta como nueva y no tengo necesidad de venderla, ademas me ha dado muy buenos momentos con el Forza 7.
Me salto mil págs, perdonad si está respondido no hace mucho.

El Doom Eternal y el Control (la Ultimate esa nueva) tendrán listo el parche next gen el mismo día 10 de noviembre?
Se nos va el que hace las compras:

https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... ng-company

Participó en la compra de Bethesda, y también en otras importantes como Nokia y linkedin.

lichis escribió:Me salto mil págs, perdonad si está respondido no hace mucho.

El Doom Eternal y el Control (la Ultimate esa nueva) tendrán listo el parche next gen el mismo día 10 de noviembre?


No, aquí está la información de los 30 juegos optimizados el día de labzamiento

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/15/ ... aunch-day/
@FreEkeR
Ostra pues menudo fiasco, que verguenza de precios tan tirados.
195259 respuestas