XBOX Series X

Pichimore escribió:
BitratE escribió:
Midian282 escribió:@BitratE

Hoy han enseñado la retro y quick resume.

La consola es muy silenciosa.

La retro, la que va sólamente mejorada via consola, consiste en ofrecer 60fps en juegos con framerate desbloqueado, resolución maxima si variable, HDR tiene algun problema en algún juego en algun momento. Los tiempos de carga son buenos, pero mejorables cuando adapten los archivos a una configuración propia de SSD, con bloques de carga mas grandes y menos micro archivos repetidos en la unidad.


El Quick resume es la puta polla. Puedes volver a tu partida de Red dead Redemption 2 en diez segundos, incluso con un reset o una actualizacion en medio.

Nos van a ir enseñando la retro mejorada tocando soft, y luego Smart Delivery.


¿Y todo eso hoy?

Lo de los tiempos de cargas estoy leyendo y hay casos como No Man's Sky que sigue sigue siendo de más de un minuto y otros sin embargo de unos 10 segundos. Todo esto por fuerza bruta y sin optimización. En cuanto le metan mano Buff...

¿Hay vídeos del tema?

en la pagina 1255



Gracias compi [oki]
Xpider_MX escribió:
Miles Wolf escribió:Me hace gracia cuando dicen lo silenciosa que es cuando de momento sólo han probado juegos de la generación anterior.

Ya veremos el ruido que hace cuando de verdad la hagas trabajar...



Hombre, es información interesante, y de momento es lo que hay.


Hombre claro, más no pueden probar los analistas. Pero decir "es silenciosa" me parece poco profesional cuando de verdad no lo sabes todavía. Será tiquismiquis pero no me gusta que se digan las cosas mal.
@Miles Wolf

A ver, esta moviendo juegos recientes a 4k 60, y no esta haciendo ruido. Ademas, la GPU funciona una frecuencia baja, 1'8, con lo cual, menos calor, menos aire que mover, menos esfuerzo térmico, por diseño.

Que igual en tres años bufa? Pues quiza, eso no lo sabemos.
Con que se escuche lo que la one S me conformo. La única vez que escuché el ventilador fue cuando el peque le echó una cucharada de azúcar [carcajad]
¿Algún resumen rápido del vídeo de Digital Foundry analizando la retrocompatibilidad? Me interesa especialmente dicha parcela.
Loco me estoy quedando con el Quick Resume.

¿Esas Series X que han mandado son versiones retail no?

Vamos, que hay margen de mejora.
Que bien se me está quedando el cuerpo con el toqueteo de la X que se están publicando, vamos para aplaudir con las orejas esas mejoras automáticas
Donde habéis visto lo de 50€ por the médium? Perdonad pero no he estado muy al día con el hilo.
Miles Wolf escribió:
Xpider_MX escribió:
Miles Wolf escribió:Me hace gracia cuando dicen lo silenciosa que es cuando de momento sólo han probado juegos de la generación anterior.

Ya veremos el ruido que hace cuando de verdad la hagas trabajar...



Hombre, es información interesante, y de momento es lo que hay.


Hombre claro, más no pueden probar los analistas. Pero decir "es silenciosa" me parece poco profesional cuando de verdad no lo sabes todavía. Será tiquismiquis pero no me gusta que se digan las cosas mal.

Es silenciosa respecto a lo que probaron no le des más vueltas
alalan26 escribió:Donde habéis visto lo de 50€ por the médium? Perdonad pero no he estado muy al día con el hilo.


Pues en la tienda misma lo pone jaja
Dejo esto que parece bastante interesante.

Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Donde habéis visto lo de 50€ por the médium? Perdonad pero no he estado muy al día con el hilo.


Pues en la tienda misma lo pone jaja

Ah que ya se puede precomprar? Pensé que lo habíais visto en un Twitt o algo...
Ya es para asquearse. No puede ser todo tan bonito como lo pintan [qmparto].
La verdad que cada noticia que sale aumenta más mi sensación de que han hecho una gran consola, teniendo buena máquina, buenos servicios y buenas ip, la verdad es que con gusto doy los 500€.
¡Qué diferente a aquel 2013 donde todo lo relacionado con xbox era pesimista!
Lo de que se pueda comprar la consola el día 10 sin problemas en cualquier tienda lo pondría yo en duda, francamente.
No sé conocen dos variables fundamentales para opinar al respecto: la cantidad de consolas distribuidas y la cantidad de compradores dispuestos a hacerse con una.

Con la One X hubo rotura de stock y hasta un tiempo después del lanzamiento la cosa no se normalizó.
Y era una consola íntergeneracional.
Y no existía un Gamepass apabullante como el de ahora.
Y la compra masiva de compañías ni se intuía.
Y el Covid.
Y.....

Yo sugiero a todo aquél que quiera una Series el día de salida que trate de reservarla comprobando stock periódicamente. Ya veremos el día 10 lo que hay disponible. Ojo.
drvenom escribió:Que asco meterse en cualquier web de videojuegos de este país(no todas,pero casi)
El monopolio de noticias molonas si es de color azul,y noticias alarmistas si es verde,es increíble.
Hoy toca dar porculo con lo del ssd de la series x y su capacidad con el SO instalado.
Eso si,los 800 de su “querida” son gloria bendita y muuuyyy rápidos.

Que asco les estoy pillando al sector por culpa de su sectarismo.


Si crees que la prensa del videojuego en España es mala, no te has pasado por la extranjera. El periodismo ya no existe. ¿Quieres un consejo? Buscate algunos youtubers que consideres fiables (eso ya es personal) y síguelos, es lo que hago yo. La "prensa" sirve para dos cosas: desinformación y propaganda.

De vuelta al hilo, me sorprende que este hilo en concreto sea el más popular de EOL. Bueno, yo llevaba muuuucho tiempo con muy escasa actividad por aquí (y llevo unos cuantos años), y ahora me paso varias veces al día. Es la primera vez que estoy emocionado por una consola desde la 360.

Lo del quick resume (o es fast resume) es realmente la ostia. Te puedes gastar 3000 pavos en un superpc y no tiene esa característica. Si estás jugando a 4-5 juegos, ni tienes que cargarlos (sólo las cargas entre niveles).
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Donde habéis visto lo de 50€ por the médium? Perdonad pero no he estado muy al día con el hilo.


Pues en la tienda misma lo pone jaja

Ah que ya se puede precomprar? Pensé que lo habíais visto en un Twitt o algo...


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab
TCR escribió:
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:
Pues en la tienda misma lo pone jaja

Ah que ya se puede precomprar? Pensé que lo habíais visto en un Twitt o algo...


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Vaya, aparece como disponible en Xbox one.

En México esta a 879 mxn, al cambio serian 39.19 dolares.
cuervoxx escribió:
TCR escribió:
alalan26 escribió:Ah que ya se puede precomprar? Pensé que lo habíais visto en un Twitt o algo...


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Vaya, aparece como disponible en Xbox one.


Es un error.
@TCR prefiero tenerlo en físico, será el primer juego con el que estrene la sX [beer]
@oscar_fv No, Doom Eternal va a 1800p dinamicos y 60fps en Scorpio, ahora irá a 1800p fijos y 60fps clavados.
snul9 escribió:@oscar_fv No, Doom Eternal va a 1800p dinamicos y 60fps en Scorpio, ahora irá a 1800p fijos y 60fps clavados.


Doom eternal tendrá versión optimizada para las next gen
Xpider_MX escribió:
snul9 escribió:@oscar_fv No, Doom Eternal va a 1800p dinamicos y 60fps en Scorpio, ahora irá a 1800p fijos y 60fps clavados.


Doom eternal tendrá versión optimizada para las next gen

No lo sabia, a ver si lo tienen listo para el lanzamiento. Espero 4k/60 y quizas un modo 120fps.
Eaniel Kashal escribió:
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Esa reacción hace más para vender XsX que la mitad del marketing de MS.

[facepalm]

Visto en directo se nota que le sale del "alma".



Es que solo lo hace o seriesX.

Ni el pc más potente puede hacer esa función de cambiar de juegos( hasta 5 juegos) en menos de 10 segundos entre un juego y otro.

Tiene que ser una pasada hacerlo por primera vez
Xpider_MX escribió:
snul9 escribió:@oscar_fv No, Doom Eternal va a 1800p dinamicos y 60fps en Scorpio, ahora irá a 1800p fijos y 60fps clavados.


Doom eternal tendrá versión optimizada para las next gen

Se sabe para cuando?
Midian282 escribió:@Miles Wolf

A ver, esta moviendo juegos recientes a 4k 60, y no esta haciendo ruido. Ademas, la GPU funciona una frecuencia baja, 1'8, con lo cual, menos calor, menos aire que mover, menos esfuerzo térmico, por diseño.

Que igual en tres años bufa? Pues quiza, eso no lo sabemos.


Sí, juegos actuales pero de un sistema inferior. Ya puede reescalar a cuanto sea que no es el trabajo que tendrá cuando sea un juego diseñado para Series X a 4K 60fps. Ahí entonces es cuando la prueba del ruido será la que valga la pena y la que sirva de verdad para decir si es ruidosa o silenciosa. Hasta entonces son pruebas a medias que no dan resultados que puedan dar afirmaciones cerradas.

No hablo del desgasto en años, que eso ya depende de muchas otras cosas.
bill gates escribió:
Xpider_MX escribió:
snul9 escribió:@oscar_fv No, Doom Eternal va a 1800p dinamicos y 60fps en Scorpio, ahora irá a 1800p fijos y 60fps clavados.


Doom eternal tendrá versión optimizada para las next gen

Se sabe para cuando?


No dieron fecha: https://bethesda.net/es/article/3cP83OC ... 26315415=1
dicanio1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Esa reacción hace más para vender XsX que la mitad del marketing de MS.

[facepalm]

Visto en directo se nota que le sale del "alma".



Es que solo lo hace o seriesX.

Ni el pc más potente puede hacer esa función de cambiar de juegos( hasta 5 juegos) en menos de 10 segundos entre un juego y otro.

Tiene que ser una pasada hacerlo por primera vez


Para mi esto es mejor que cualquier mejora de resolución, HDR, sonido o lo que sea. Aunque no cambien los teraflops, si cambia esto merece la pena. Es una experiencia vital, casi hasta de calma mental. No hay nada más insoportable que los excesivos tiempos de carga o bloqueos varios entre cambios de juegos/programas.
Las impresiones son una PUTA PASADA. El trabajo de Microsoft es impresionante desde hace 2 años. Tiene estudios para competir con Sony, que parecía una utopía enorme. Tiene una máquina asombrosa entre manos. Tiene un modelo de negocio de caerse los cojones al suelo por las comodidades que ofrece.

Puedes no casar con lo que ofrecen porque no es lo tradicional. Todo en Pc, Series X en realidad es un Pc montado por ellos para el salón. Pero si eres consciente de lo que te dan... Madre mía, es que salvo Halo Infinite (su único lunar en 3 años, el resto es maravilloso.
Anelka escribió:Las impresiones son una PUTA PASADA. El trabajo de Microsoft es impresionante desde hace 2 años. Tiene estudios para competir con Sony, que parecía una utopía enorme. Tiene una máquina asombrosa entre manos. Tiene un modelo de negocio de caerse los cojones al suelo por las comodidades que ofrece.

Puedes no casar con lo que ofrecen porque no es lo tradicional. Todo en Pc, Series X en realidad es un Pc montado por ellos para el salón. Pero si eres consciente de lo que te dan... Madre mía, es que salvo Halo Infinite (su único lunar en 3 años, el resto es maravilloso.



Ahora mismo están a poco de cumplir otra de ls profecías de Tito phil y por el que volvió a recibir muchas críticas por mentiroso, exagerado,ect

Sacar un triple A cada 3 meses, a parte de otros juegos .. eso no está al alcance de la competencia.
Ojalá que para el lanzamiento se pulan cosas como esta:

Imagen
Imaginar Cyberpunk en este monstruo... Voy a dedicarle un puto mes a ese juegazo, demasiada espera y pensar que lo estrenare en Series X... increíble.
Lammothh escribió:
alalan26 escribió:Por fin chicos.... Los aficionados a Dark souls 3 en series X, ahí lo dejo [tadoramo]


En el listado de mejorados para SeriesX, no figura el DS3...


Creo que ha confundido la captura del Monster Hunter con el Dark Souls [+risas]
Yo me estoy reservando el The Witcher 3 para jugarlo en la Series X ( que no he mirado ni si esta Retro pero lo dare por que si.. ajjaja ) ratataaaa
Xpider_MX escribió:
bill gates escribió:
Xpider_MX escribió:
Doom eternal tendrá versión optimizada para las next gen

Se sabe para cuando?


No dieron fecha: https://bethesda.net/es/article/3cP83OC ... 26315415=1

Pensaba pasárselo en octubre pero creo que vamos a dejarlo para cuando lo actualicen.

@Xpider_MX si te das cuenta pega exactamente los mismos bajones pero a mas fps. Yo creo que eso se va a mantener así a no ser que toquen el juego. Hay juegos que no están desarrollados así y por fuerza bruta a veces pasan estas cosas. Pasa hasta en pcs de gama alta. Si la arquitectura del juego no pone de su parte no hay manera.
Xpider_MX escribió:Ojalá que para el lanzamiento se pulan cosas como esta:

Imagen


Sigue siendo el doble de frames, lo cual encaja con el uso de GPU que dicen en DF que se hace con la retro, ya que todas las mejoras de arquitecturas RDNA estan desactivadas, asi que rinde como 12Tflops GCN (y no los 15Tflops GCN comparativamente hablando, es decir, ese 25% extra de rendimiento de arquitectura, y sin VRSS ni na.)
En breve daran una lista con juegos retocados y veremos como pasan de 60 a 120fps en algunos casos.
PioL1n escribió:Yo me estoy reservando el The Witcher 3 para jugarlo en la Series X ( que no he mirado ni si esta Retro pero lo dare por que si.. ajjaja ) ratataaaa


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-witcher-3-next-gen

Aparte de ser retrocompatible, todo el catalogo de xbox one lo es de echo, tendra una version expecificamente mejorada para la series x, y ademas gratuita para todos lo que tenga el juego ya.
MACPX escribió:
PioL1n escribió:Yo me estoy reservando el The Witcher 3 para jugarlo en la Series X ( que no he mirado ni si esta Retro pero lo dare por que si.. ajjaja ) ratataaaa


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-witcher-3-next-gen

Aparte de ser retrocompatible, todo el catalogo de xbox one lo es de echo, tendra una version expecificamente mejorada para la series x, y ademas gratuita para todos lo que tenga el juego ya.


Sisi me referia a eso a mejoradito. Que larga se hace la espera por dios !
PioL1n escribió:
MACPX escribió:
PioL1n escribió:Yo me estoy reservando el The Witcher 3 para jugarlo en la Series X ( que no he mirado ni si esta Retro pero lo dare por que si.. ajjaja ) ratataaaa


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-witcher-3-next-gen

Aparte de ser retrocompatible, todo el catalogo de xbox one lo es de echo, tendra una version expecificamente mejorada para la series x, y ademas gratuita para todos lo que tenga el juego ya.


Sisi me referia a eso a mejoradito. Que larga se hace la espera por dios !


A mi tambien me apetece jugarlo con el parche de la series x, y eso que yo ya me lo pase en su dia. Lo unico que no tiene fecha concreta, solo que sera a lo largo del año que viene.
ami se me hizo muy infumable en su dia.. pero ahora le tengo ganas la verdad.
The medium entra al gamepass no? Es que como estáis hablando de comprarlo ya me entró la duda jaja
oscar_fv escribió:The medium entra al gamepass no? Es que como estáis hablando de comprarlo ya me entró la duda jaja


Si, sale en gamepass de salida
Me da a mi viendo el panorama que uno de los estudios que ha comprado es Bloobler team.

Viendo que the medium saldrá en game pass de salida y el precio...y que solo esta en pre-reserva en la pagina.
luffyelx escribió:Me da a mi viendo el panorama que uno de los estudios que ha comprado es Bloobler team.

Viendo que the medium saldrá en game pass de salida y el precio...y que solo esa en pre-reserva en la pagina.


Creo lo mismo, y es de Polonia (Europa) como dicen los rumores, cuál sería el otro estudio, son dos no?
@Kat0 Si, uno mas "boom" que el otro.
Hola.
Sabéis si ha dicho algo Microsoft sobre si habrá un developer mode como el de xbox one en series X?
Se que no os gusta pero me da igual.

Aquí explica el tema del almacenamiento de SeriesX. Lo pongo a partir de donde empieza el tema

La verdad es que tiene buena pinta todo lo que van enseñando. Se viene una buena máquina y mejores juegos.

Mostrado ayer los tiempos de los juegos retrocompatibles, ¿Se sabe cuando se darán impresiones con los juegos que van a salir, por ejemplo, Yakuza, AC Valhalla, Watch Dogs... y como se verán y rinden en nuestra X? Quiero pillarme uno de salida de los mencionados y me gustaría llevarme el que mejor pinta tenga en todos los aspectos para empezar a ver las bondades de esta máquina. Sé que no serán los mejores ejemplos al ser intergeneracionales pero sí me gustaría estrenar la consola con algún juego nuevo, diferente de lo que ya hay ahora mismo en el pass, y me gustaría estrenarla con algo que me deje con la boca medio abierta...vengo de una fullhd regulera con una xbox one s y quiero empezar a ver mi combo samsung 65q85r + xbox series x con algo que merezca la pena. De momento, el yakuza es el mejor posicionado.
vinotinto escribió:La verdad es que tiene buena pinta todo lo que van enseñando. Se viene una buena máquina y mejores juegos.

Mostrado ayer los tiempos de los juegos retrocompatibles, ¿Se sabe cuando se darán impresiones con los juegos que van a salir, por ejemplo, Yakuza, AC Valhalla, Watch Dogs... y como se verán y rinden en nuestra X? Quiero pillarme uno de salida de los mencionados y me gustaría llevarme el que mejor pinta tenga en todos los aspectos para empezar a ver las bondades de esta máquina. Sé que no serán los mejores ejemplos al ser intergeneracionales pero sí me gustaría estrenar la consola con algún juego nuevo, diferente de lo que ya hay ahora mismo en el pass, y me gustaría estrenarla con algo que me deje con la boca medio abierta...vengo de una fullhd regulera con una xbox one s y quiero empezar a ver mi combo samsung 65q85r + xbox series x con algo que merezca la pena. De momento, el yakuza es el mejor posicionado.


Creo que saldrá el parche del gears 5 de salida. Ponte la campaña que se ve brutal ya en una One X, así que con la SeX se verá increible.
195294 respuestas