XBOX Series X

Menudo monstruo la consola por lo que se está viendo... y eso que son prototipos y juegos no optimizados, todo movido a base de fuerza bruta sin más.

Que ganazas de estrenar la consola con Valhalla [amor]
sykans escribió:
drvenom escribió:Que asco meterse en cualquier web de videojuegos de este país(no todas,pero casi)
El monopolio de noticias molonas si es de color azul,y noticias alarmistas si es verde,es increíble.
Hoy toca dar porculo con lo del ssd de la series x y su capacidad con el SO instalado.
Eso si,los 800 de su “querida” son gloria bendita y muuuyyy rápidos.

Que asco les estoy pillando al sector por culpa de su sectarismo.


Pues que esperen a ver a cuanto se quedan los 800gb de la PS5 XD

Esas noticias no las veremos, como cuando decían que el tamaño de la Series X era enorme... y después que salio la otra nada de nada...
MutantCamel escribió:Sobre el sonido, no creo que ningún retrocompatible ponga la consola al 100%, habrá que esperar a alguno de nueva generación tocho para confirmar los buenos presagios.

El ruido de la consola va a depender más de cómo se tenga la consola. He visto consolas muy encajonadas en este foro, y luego dirán que la consola suena.
EdwardK escribió:Menudo monstruo la consola por lo que se está viendo... y eso que son prototipos y juegos no optimizados, todo movido a base de fuerza bruta sin más.

Que ganazas de estrenar la consola con Valhalla [amor]


Con ese mismo juego la estreno yo. Cancelé la ed ps4 por la de series X para jugarla el día de lanzamiento.
¿Estamos ya a 10 de Noviembre?....¿no?,puedes hasta luego.

Imagen
Puff que puñeteras ganas de que llegue el 10 de noviembre (esperemos que no se retrase amazon)
ojala el dark souls 3 tambien vaya asi
cuervoxx escribió:
sykans escribió:
drvenom escribió:Que asco meterse en cualquier web de videojuegos de este país(no todas,pero casi)
El monopolio de noticias molonas si es de color azul,y noticias alarmistas si es verde,es increíble.
Hoy toca dar porculo con lo del ssd de la series x y su capacidad con el SO instalado.
Eso si,los 800 de su “querida” son gloria bendita y muuuyyy rápidos.

Que asco les estoy pillando al sector por culpa de su sectarismo.


Pues que esperen a ver a cuanto se quedan los 800gb de la PS5 XD

Esas noticias no las veremos, como cuando decían que el tamaño de la Series X era enorme... y después que salio la otra nada de nada...

Este gif lo resume. El señor del centro es la "prensa especializada" , los otros 2 los dejo a vuestra imaginación
Imagen
yeong escribió:ojala el dark souls 3 tambien vaya asi

Ese está bloqueado a 900p@30. No es muy para allá técnicamente y no se toman muchas molestias desde luego.
yeong escribió:ojala el dark souls 3 tambien vaya asi


Lo dudo, el framerate está bloqueado en ese juego.
TCR escribió:

Ver como corre gta4 a 60fps en consola, hace que el original de 360 parezca injugable. :p otro motivo para rejugar la anterior generación.
Aaron Greenberg matiza que los juegos de First Parties no van a ir a otras consolas

pd:ya me banearon por poner enlaces o algo asi, quien le interese que ponga la noticia en google
RedGear escribió:¿Estamos ya a 10 de Noviembre?....¿no?,puedes hasta luego.

Imagen


Jajajjaa buenisimo.
¿Ese Monster Hunter World a 60 fps es en ek modo 4K? Oooh
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:ojala el dark souls 3 tambien vaya asi


Lo dudo, el framerate está bloqueado en ese juego.

Los juegos sin parche para One X son los que la XsX puede forzar a 4K o a 60 fps. Por ejemplo, el Gears Ultimate. Puede ser que Dark Souls 3 sea uno de los "elegidos".
ros escribió:¿Ese Monster Hunter World a 60 fps es en ek modo 4K? Oooh


Modo resolucion
Algarro14 escribió:
ros escribió:¿Ese Monster Hunter World a 60 fps es en ek modo 4K? Oooh


Modo resolucion



Jesusito de mi vida.
Se sabe si se va a poder deshabilitar el Quick Resume para ganar un poco de espacio en disco?

Que conste que de las 'pijadas' que no son realmente necesarias, a mi personalmente es de las que más me llama. Pero dado lo justitas de espacio que vienen estas máquinas sería genial si fuera algo opcional.

Un saludo.
@makiki te banearian del otro foro ya que con este tema estan muy sensibles [sonrisa]
Ojo que en Digital Foundry dicen que lo siguiente que daran es una lista de juegos retro retocados ligeramente para duplicar frames y cuadruplicar resolucion, siendo Gear of Wars Ultimate el primero en saberse.
Asi que atentos, recordad que habra 2 tipos de juegos retro, los que tienen mejoras automaticas (la mayoria), y los que tienen mejoras retocadas (unos cuantos), esto ultimo es lo proximo.

Imagino que sobre todo seran juegos de Microsoft.
Y los Hitman a 4K 60!!! [looco]

Esperando tengo el 2 para gozarlo!!!

¿Se sabe cuando van a sacar las mismas reviews para la series s?
Aun no ha salido la consola con sus juego spropios y ya se me acumulan juegos de One en seriesX a 60fps como No Man's Sky (que lo he empezado tras la expansion Origins), Final Fantasy XV y Dead or Alive 6. Puta vida.
[Waterman] escribió:¿Se sabe cuando van a sacar las mismas reviews para la series s?


Creo que las reciben en unos dias, con lo cual supongo el lunes que viene

@NosferatuX sekiro y monster hunter en mi caso, y porque no desbloquean los fps en dark souls 3 o me lo volveria a pasar con dlcs
[Waterman] escribió:¿Se sabe cuando van a sacar las mismas reviews para la series s?


Eso mismo he puesto yo en el hilo de la S
Algarro14 escribió:
[Waterman] escribió:¿Se sabe cuando van a sacar las mismas reviews para la series s?


Creo que las reciben en unos dias, con lo cual supongo el lunes que viene

@NosferatuX sekiro y monster hunter en mi caso, y porque no desbloquean los fps en dark souls 3 o me lo volveria a pasar con dlcs


Hay algun video de comparativa con monster hunter? Ezte quizas de todas laa comparativas es el que mas me importa. Hay algun video?
OnixSa escribió:
Algarro14 escribió:
[Waterman] escribió:¿Se sabe cuando van a sacar las mismas reviews para la series s?


Creo que las reciben en unos dias, con lo cual supongo el lunes que viene

@NosferatuX sekiro y monster hunter en mi caso, y porque no desbloquean los fps en dark souls 3 o me lo volveria a pasar con dlcs


Hay algun video de comparativa con monster hunter? Ezte quizas de todas laa comparativas es el que mas me importa. Hay algun video?




Min 13:30
A mí sinceramente nada más que por lo que supone la mejoría en los tiempos de carga ya me merece la pena dar el salto de gen, es que ganas en calidad de vida macho.
Vaya pepino, de la xbox 360 a la xbox series x. Grande Microsoft, por fin se ha despertado la bestia.
zascar escribió:@donleo te imaginas a 3DJuegos reaciendo su video de exclusivos de lanzamientos para añadir CiberPunk2077? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Calla calla que este exclusivo de lanzamiento (10 noviembre) sospechosamente también se les olvidó. Ya van 3 juegos.....ummmm sospechoso, habrá que llamar a Sherlock

Imagen

En nueva generación SOLO lanzamiento en Series X/S ¿pero como se maquillan estas noticias? ¿Ponemos "Yakuza Like a Dragon exclusiva de lanzamiento en Series X para la nueva generación"? Nonononononono.

Mucho mejor enfocar el titular de otra forma:

Imagen

Hay formas de contar las cosas y otras formas........
El Yakuza Like a Dragon tiene una pintaza que no es ni medio normal. Y en español.
Nadie habla de temperaturas no? Si que he leído en algunas previews que es la consola más silenciosa de Microsoft, y eso que la One S es inaudible.
Kabuki05 escribió:Nadie habla de temperaturas no? Si que he leído en algunas previews que es la consola más silenciosa de Microsoft, y eso que la One S es inaudible.


Si se calentara ya lo hubiesen dicho. Aparte, son juegos retrocompatibles solamente, hay que esperar a noviembre para ver que pasa con los juegos optimizados.
@donleo yo es que hace mucho tiempo que no uso la prensa para informarme, y encima en españa realmente lo unico que hacen son dar sus opiniones y copiar las noticias de medios anglosajones porque por ellos mismo no saldria nada.
Ya lo ultimo lo de bethesda, ves que entre la poca idea que tienen muchas veces de videojuegos, de economia, y que basan que son multiplataforma en argumentos como que phil spencer es un buen tio que no va a dejar a usuarios sin esos juegos pues bueno...
Podriamos hacer una pagina 4-5 de aqui y seria mucho mejor que lo que hay ahora
TCR escribió:Mirad este vídeo:



Este tío masmola. [careto?]

Por fin pegó el estiron el de Malcom in the middle.
Ya estamos viendo los beneficios de Smart Delivery en Series X|S, los juegos vienen con cross-save, cosa que se agradece.
Xpider_MX escribió:Ya estamos viendo los beneficios de Smart Delivery en Series X|S, los juegos vienen con cross-save, cosa que se agradece.


No no, que es hacer lo mismo que hace sony pero poniendo un nombre bonito jaja
Como dijo Denzel Washington, si la prensa no informa, y sí desinforma, que es mejor, 'informarte' con ellos, o no hacerlo. Pues no hacerlo, estarás mejor informado.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Ya estamos viendo los beneficios de Smart Delivery en Series X|S, los juegos vienen con cross-save, cosa que se agradece.


No no, que es hacer lo mismo que hace sony pero poniendo un nombre bonito jaja


En el caso de la otra, hay varios juegos sin cross-save entre la versión actual y la next gen, incluso juegos first party
niñodepapa escribió:El Borderlands 3 sí que tiene cargas que hacen ir a por café [carcajad]

Por cierto, supongo que por aquí alguno tendrá un ssd puesto en la one. Solo por curiosidad por saber si ha medido tiempos y ver cuanto le gano.


Dije antes: Primera parada Doom Eternal a 4k 60

Ahora añado: Segunda parada: Borderlands 3 a 4k 60fps

[amor] [amor] [amor]

Además el Borderlands 3 está en la lista de Smart Delivery
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Ya estamos viendo los beneficios de Smart Delivery en Series X|S, los juegos vienen con cross-save, cosa que se agradece.


No no, que es hacer lo mismo que hace sony pero poniendo un nombre bonito jaja


En el caso de la otra, hay varios juegos sin cross-save entre la versión actual y la next gen, incluso juegos first party


Lo se lo se, estaba siendo ironico, mismamente creo que no sirve comprar un juego en ps5 para jugar a su version de ps4
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208150/los-autores-de-wasteland-3-trabajan-en-un-segundo-gran-rpg/

Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare. [fumando]

Esto es mentiraaaaaaaaa he leido en un foro que al ser tipo netflix no hay pasta para un AAA y seran bodrios a lo netflix. No da dineroooooooo [poraki]

Alguien con twitter [+risas] puede decirme el resultado de la encuesta???

Lo que interesa ... El rdr2 se va poder jugar a 4k 60?
A mí no me queda muy claro como mejoran los juegos retro... Osea si entiendo que al utilizar un SSD los tiempos de carga serán menores en TODOS los juegos , pero la resolución y los fps? Todos los juegos que fueran a 30 fps irán a 60? O los que les bailará el frame rate a 37 /40 irán a 60?
Buenas sensaciones con los juegos retrocompatibles y según he entendido en el vídeo de Digital Foundry, les ha confirmado Microsoft que no usa ni las ventajas de RNDA2 ni Velocity, vamos que el Kraken no lo han liberado aún.
@djber Xbox one Series con un 57%
Perdón que ya me lío con los putos nombres
Xbox Series X con un 57%
Gallaguer3890 escribió:Lo que interesa ... El rdr2 se va poder jugar a 4k 60?
A mí no me queda muy claro como mejoran los juegos retro... Osea si entiendo que al utilizar un SSD los tiempos de carga serán menores en TODOS los juegos , pero la resolución y los fps? Todos los juegos que fueran a 30 fps irán a 60? O los que les bailará el frame rate a 37 /40 irán a 60?


Los que tengan fps desbloqueados, red dead no lo tiene asi que seguira a 30

djber escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208150/los-autores-de-wasteland-3-trabajan-en-un-segundo-gran-rpg/

Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare. [fumando]

Esto es mentiraaaaaaaaa he leido en un foro que al ser tipo netflix no hay pasta para un AAA y seran bodrios a lo netflix. No da dineroooooooo [poraki]

Alguien con twitter [+risas] puede decirme el resultado de la encuesta???



Casi 29.000 votos, 57% xbox, 30.7% ps5
Hola.
Sabéis si ha dicho algo Microsoft sobre si habrá un developer mode como el de xbox one en series X?
djber escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208150/los-autores-de-wasteland-3-trabajan-en-un-segundo-gran-rpg/

Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare. [fumando]

Esto es mentiraaaaaaaaa he leido en un foro que al ser tipo netflix no hay pasta para un AAA y seran bodrios a lo netflix. No da dineroooooooo [poraki]

Alguien con twitter [+risas] puede decirme el resultado de la encuesta???



57% xbox
31% ps5
10% rtx
196696 respuestas