XBOX Series X

drvenom escribió:@djber Xbox one Series con un 57%
Perdón que ya me lío con los putos nombres
Xbox Series X con un 57%

[beer] gracias
Al parecer siempre si habrá ciertos juegos donde no se va a aplicar el HDR automático ya que no da buenos resultados:

More specifically, it's using Auto HDR - an AI algorithm that maps existing SDR content into HDR space. It works on most non-HDR games and I'm intrigued to see how it plays out on more games. From what I could see, the desired effect was achieved on Grand Theft Auto 4, but there were some odd effects - a character in bright white jacket saw that blown out to ultra-white effect while the white road markings seemed to have a bit of an unnatural glow to them. Microsoft is actually disabling Auto HDR on titles where it feels the effect doesn't quite work, but I'm eager to test this on more content.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... sformative
Se sabe algo de cuanto van a ocupar/pesar los juegos de nueva generación??? :-?
djber escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208150/los-autores-de-wasteland-3-trabajan-en-un-segundo-gran-rpg/

Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare. [fumando]

Esto es mentiraaaaaaaaa he leido en un foro que al ser tipo netflix no hay pasta para un AAA y seran bodrios a lo netflix. No da dineroooooooo [poraki]

Alguien con twitter [+risas] puede decirme el resultado de la encuesta???



Imagen

OzriyeL escribió:Anthem...

[babas]


Y el Hitman 2...

[babas]
Imposible de reservar las series X aún no?
Borro porque no sé si carrefour asegura la venta para el día 10
canary8 escribió:Imposible de reservar las series X aún no?


Asi es. Ojo que en Mediamarkt te dejan hacer una precompra, no confundir con reserva, ya que la cobran ya (como si fuese una compra) pero no sabes si el dia 10 la tendras o no. Cuidado con eso.
Pues uno de los que le tengo ganas es el the outer worlds, me desesperaban tanto los tiempos de espera entre escenario y escenario que lo dejé a mitad.
euromillón escribió:Borro porque no sé si carrefour asegura la venta para el día 10


Yo creo que no vas a tener problema, el dia 10 sales d ecaza y te la treras debajo del brazo la x, asin hago yo en los lanzamientos de consola y siempre ma pillo, la ultima vez la one x proyect scorpio jeje.
albertosh escribió:
euromillón escribió:Borro porque no sé si carrefour asegura la venta para el día 10


Yo creo que no vas a tener problema, el dia 10 sales d ecaza y te la treras debajo del brazo la x, asin hago yo en los lanzamientos de consola y siempre ma pillo, la ultima vez la one x proyect scorpio jeje.


El problema es los que tenemos 400 euros en vales del game, morimos sí o sí ahí o comprar tarjetas de amazon en game pero aún así no hay en ninguna de las dos.
@Rapindrive
Ha claro esta, si tienes puntos de game o de amazon ya te obliga a esperar y comprarla donde tenga los puntos, yo si al final la pillo que estoy en duda seria comprarla en cualquier lao por 500 y listo.
OzriyeL escribió:Anthem...

[babas]

Necesitaría parche para desbloquear frames pero se supone que lo estaban revisando en una mega actualización. Así que otro para la reserva.
@Eaniel Kashal no me digas eso del PUBG, que me empiezo a tocar...
darksch escribió:
OzriyeL escribió:Anthem...

[babas]

Necesitaría parche para desbloquear frames pero se supone que lo estaban revisando en una mega actualización. Así que otro para la reserva.


Está desbloqueado. En Ps4pro había momentos que llegaba a 50 flames
NosferatuX escribió:
canary8 escribió:Imposible de reservar las series X aún no?


Asi es. Ojo que en Mediamarkt te dejan hacer una precompra, no confundir con reserva, ya que la cobran ya (como si fuese una compra) pero no sabes si el dia 10 la tendras o no. Cuidado con eso.


A mi no me gusta nada Mediamarkt, que conste, de hecho acabo de cancelar la pre compra con ellos en favor de Xtralife. Pero me gustaría aclarar que tanto dicho por atención al cliente como lo que figura en la confirmación del pedido, te aseguran que la tienes el día de lanzamiento en casa.
donleo escribió:
niñodepapa escribió:El Borderlands 3 sí que tiene cargas que hacen ir a por café [carcajad]

Por cierto, supongo que por aquí alguno tendrá un ssd puesto en la one. Solo por curiosidad por saber si ha medido tiempos y ver cuanto le gano.


Dije antes: Primera parada Doom Eternal a 4k 60

Ahora añado: Segunda parada: Borderlands 3 a 4k 60fps

[amor] [amor] [amor]

Además el Borderlands 3 está en la lista de Smart Delivery


Pero esa parte ya la esperaba con según qué juegos (si es más o menos como una 2080 pues irá similar) me interesan más los que están por venir, los que tienen RT y los tiempos de carga en general, así como ver si vale cualquier disco ssd conectado por usb y ver si tiene tiempos de carga decentes VS Velocity Architecture cuando esté implementado.
albertosh escribió:
euromillón escribió:Borro porque no sé si carrefour asegura la venta para el día 10


Yo creo que no vas a tener problema, el dia 10 sales d ecaza y te la treras debajo del brazo la x, asin hago yo en los lanzamientos de consola y siempre ma pillo, la ultima vez la one x proyect scorpio jeje.


La verdad yo no estaría tan seguro de que va a haber unidades de sobra, en México cancelaron la reserva y no han dicho absolutamente nada, así que yo supongo que es por problemas de stock.

No se, esta gen no me confiaría en absoluto por algo así.


niñodepapa escribió:
donleo escribió:
niñodepapa escribió:El Borderlands 3 sí que tiene cargas que hacen ir a por café [carcajad]

Por cierto, supongo que por aquí alguno tendrá un ssd puesto en la one. Solo por curiosidad por saber si ha medido tiempos y ver cuanto le gano.


Dije antes: Primera parada Doom Eternal a 4k 60

Ahora añado: Segunda parada: Borderlands 3 a 4k 60fps

[amor] [amor] [amor]

Además el Borderlands 3 está en la lista de Smart Delivery


Pero esa parte ya la esperaba con según qué juegos (si es más o menos como una 2080 pues irá similar) me interesan más los que están por venir, los que tienen RT y los tiempos de carga en general, así como ver si vale cualquier disco ssd conectado por usb y ver si tiene tiempos de carga decentes va a VA cuando esté implementado.


Los juegos optimizados para Series X|S no pueden jugarse desde un dispositivo externo conectado por USB.
Xpider_MX escribió:
La verdad yo no estaría tan seguro de que va a haber unidades de sobra, en México cancelaron la reserva y no han dicho absolutamente nada, así que yo supongo que es por problemas de stock.



Mexico es mexico, y España es España.
Aquí por más que nos pese, no se va a acabar el stock de Xbox.
Perdonad a todos por el offtopic pero quería agradecer a todos los que me habéis escrito por aquí y por mensaje privado ( que ha sido un montón de gente) muchas gracias a todos [beer] [beer]

Perdonad el offtopic
Lo único que me ha decepcionado es que la subida de fps se da en los lite mode. Es decir, ROTR en modo 4k se queda a 30 /por el bloqueo), final fantasy xv igual... Vamos, qué mérito tiene subir un 1080p o 2k a 60 fps?
canary8 escribió:Imposible de reservar las series X aún no?


Nada de imposible.
Mucha gente ha reservado dos o más unidades en diferentes tiendas y a última hora anularán una de ellas.
Van a haber SeriesX|S para todos el día 10, es cuestión de paciencia.
javierjudgment escribió:Lo único que me ha decepcionado es que la subida de fps se da en los lite mode. Es decir, ROTR en modo 4k se queda a 30 /por el bloqueo), final fantasy xv igual... Vamos, qué mérito tiene subir un 1080p o 2k a 60 fps?


Creo que es la máquina la que por si sola hace esas mejoras. Quizás si cada compañía hiciese un parche exclusivo para x consola la mejora seria bastante mejor
javierjudgment escribió:Lo único que me ha decepcionado es que la subida de fps se da en los lite mode. Es decir, ROTR en modo 4k se queda a 30 /por el bloqueo), final fantasy xv igual... Vamos, qué mérito tiene subir un 1080p o 2k a 60 fps?


No es culpa de la consola, si el juego en ese modo no tiene el framerate desbloqueado nada se puede hacer sin modificar el juego.

Bastante mérito tienen los ingenieros de MS al haber implementado una retro tan completa.
alalan26 escribió:Por fin chicos.... Los aficionados a Dark souls 3 en series X, ahí lo dejo [tadoramo]


En el listado de mejorados para SeriesX, no figura el DS3...
@Xpider_MX hombre entiendo que en algunos no sea posible ya que aprovecharán VA, pero visto lo visto gran parte del catálogo sería posible de no ser por que ellos así lo deciden.
Supongo que no será muy complicado que las desarrolladores desbloqueen los frames en sus juegos
@Xpider_MX No, si culpa no es, solo que los que hacen los vídeos han vendido las cosas de otra forma. Generalmente se pone en una esquina resolución, y aquí no lo han hecho.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX hombre entiendo que en algunos no sea posible ya que aprovecharán VA, pero visto lo visto gran parte del catálogo sería posible de no ser por que ellos así lo deciden.


No, hay que entender como está implementado la VA.

Y no porque puedas "leer" a X velocidad de un SSD por USB significa que puedes tener la Velocity Architecture.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX hombre entiendo que en algunos no sea posible ya que aprovecharán VA, pero visto lo visto gran parte del catálogo sería posible de no ser por que ellos así lo deciden.


No, hay que entender como está implementado la VA.

Y no porque puedas "leer" a X velocidad de un SSD por USB significa que puedes tener la Velocity Architecture.


Si el concepto lo entiendo perfectamente, lo que te digo es que si ellos ponen esa limitación va a ser imposible comparar tiempos y de paso así aprovechan lo del formato propietario para la expansión [+risas]

No sési me explique bien, lo que quiero decir es que muchos juegos third habrá que ver si aprovechan esto y que igual si se pueden almacenar o Por el contrario todos los títulos nuevos para esta consola aprovechen o no esto no se podrán lanzar desde un disco USB.
meliman07 escribió:Supongo que no será muy complicado que las desarrolladores desbloqueen los frames en sus juegos


No, si difícil no es, ponen a un programador y en un rato lo tienes bien desbloqueado, o limitado a 60 en vez de 30 (básicamente cambiar un byte limitarlo a 60 en vez de 30). Otra cosa es que lo quieran hacer.
@Xpider_MX
0 problema, la version proyect scorpio solo lo vendia en game, super agotada que si tal, lo que siempre se dice todos los años aue no hay stock tal tal, pues 2 proyect scopio pille jajaj, va 0 problema para pillarla en dia 10, sin reserva.
Acabo de llegar de trabajar, estoy agotado y veo 10 páginas nuevas.

¿Un resumen si no es mucha molestia?
javierjudgment escribió:Lo único que me ha decepcionado es que la subida de fps se da en los lite mode. Es decir, ROTR en modo 4k se queda a 30 /por el bloqueo), final fantasy xv igual... Vamos, qué mérito tiene subir un 1080p o 2k a 60 fps?


Es que la potencia necesaria para 4K es tremenda y para 4K/60 fps más todavía.

Prefiero resolución 1080p y gráficos nextgen de verdad con rtx a tope, miles de historias y animaciones nuevas que juegos de la actual gen a 4K/60fps.

Los 4K/60 o 120fps están bien para los juegos competitivos o el multiplayer, pero para el single dame 1080p/60fps con gráficos full de mango y con reescalado a lo que quieras.
Pa flipar lo de los 49.99 del de Medium. Lo mismo que en otras plataformas.

Por cierto muy gracioso ver cómo con este juego se le intenta echar mierda a Series X por ser 4K/30, cuando en realidad es gráficamente mucho más bestia que todo lo visto en otras plataformas: se renderizan DOS juegos SIMULTÁNEAMENTE, y no un pasillo oscuro con alguna luz de vez en cuando precisamente.
No se si les interesará pero en la store de México, el The Medium está en 879 pesos mexicanos, unos 39.99 dólares aprox.

Lo digo porque en europa lo vi a 49.99 euros.
@BitratE

Hoy han enseñado la retro y quick resume.

La consola es muy silenciosa.

La retro, la que va sólamente mejorada via consola, consiste en ofrecer 60fps en juegos con framerate desbloqueado, resolución maxima si variable, HDR tiene algun problema en algún juego en algun momento. Los tiempos de carga son buenos, pero mejorables cuando adapten los archivos a una configuración propia de SSD, con bloques de carga mas grandes y menos micro archivos repetidos en la unidad.


El Quick resume es la puta polla. Puedes volver a tu partida de Red dead Redemption 2 en diez segundos, incluso con un reset o una actualizacion en medio.

Nos van a ir enseñando la retro mejorada tocando soft, y luego Smart Delivery.
He reservado el nuevo cod edición generación pero no me han sumado los puntos de rewards, a alguien mas le ha pasado?
Eaniel Kashal escribió:
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Esa reacción hace más para vender XsX que la mitad del marketing de MS.

[facepalm]

Visto en directo se nota que le sale del "alma".


¿Qué consolas se ven en ese vídeo? Imagino que una es la Xbox Series X...

Por otro lado he visto la parte de otro vídeo donde se ve el Shekiro y me ha llamado la atención que no mantenga los 60 fps el 100% del tiempo. No he jugado a ese juego pero con la potencia de la nueva X esperaba que lo hiciese. Es que he visto caídas rondando los 50 fps... ¿Qué opináis?
BitratE escribió:Acabo de llegar de trabajar, estoy agotado y veo 10 páginas nuevas.

¿Un resumen si no es mucha molestia?

pues analisis de la consola de digital foundry donde los juegos de xbox s y x corren a 60 como roca y reducen los tiempos de cargas,analisis de youtubers,el yakuza exclusivo de xbox,y los del otro lado dando la lata saludos [oki]


A ver si en España se van poniendo las pilas en cuanto a marketing y uso de las redes...
dj_cron escribió:
Eaniel Kashal escribió:
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Esa reacción hace más para vender XsX que la mitad del marketing de MS.

[facepalm]

Visto en directo se nota que le sale del "alma".


¿Qué consolas se ven en ese vídeo? Imagino que una es la Xbox Series X...

Por otro lado he visto la parte de otro vídeo donde se ve el Shekiro y me ha llamado la atención que no mantenga los 60 fps el 100% del tiempo. No he jugado a ese juego pero con la potencia de la nueva X esperaba que lo hiciese. Es que he visto caídas rondando los 50 fps... ¿Qué opináis?


Que pueden ser varias cosas, incluyendo que aun se pueda pulir mas la retro, recordemos que lo que probaron no es la versión final.
donleo escribió:
niñodepapa escribió:El Borderlands 3 sí que tiene cargas que hacen ir a por café [carcajad]

Por cierto, supongo que por aquí alguno tendrá un ssd puesto en la one. Solo por curiosidad por saber si ha medido tiempos y ver cuanto le gano.


Dije antes: Primera parada Doom Eternal a 4k 60

Ahora añado: Segunda parada: Borderlands 3 a 4k 60fps

[amor] [amor] [amor]

Además el Borderlands 3 está en la lista de Smart Delivery

Doom eternal no va a 4k60fps ya en one x?
Midian282 escribió:@BitratE

Hoy han enseñado la retro y quick resume.

La consola es muy silenciosa.

La retro, la que va sólamente mejorada via consola, consiste en ofrecer 60fps en juegos con framerate desbloqueado, resolución maxima si variable, HDR tiene algun problema en algún juego en algun momento. Los tiempos de carga son buenos, pero mejorables cuando adapten los archivos a una configuración propia de SSD, con bloques de carga mas grandes y menos micro archivos repetidos en la unidad.


El Quick resume es la puta polla. Puedes volver a tu partida de Red dead Redemption 2 en diez segundos, incluso con un reset o una actualizacion en medio.

Nos van a ir enseñando la retro mejorada tocando soft, y luego Smart Delivery.


¿Y todo eso hoy?

Lo de los tiempos de cargas estoy leyendo y hay casos como No Man's Sky que sigue sigue siendo de más de un minuto y otros sin embargo de unos 10 segundos. Todo esto por fuerza bruta y sin optimización. En cuanto le metan mano Buff...

¿Hay vídeos del tema?
dj_cron escribió:
Eaniel Kashal escribió:
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Esa reacción hace más para vender XsX que la mitad del marketing de MS.

[facepalm]

Visto en directo se nota que le sale del "alma".


¿Qué consolas se ven en ese vídeo? Imagino que una es la Xbox Series X...

Por otro lado he visto la parte de otro vídeo donde se ve el Shekiro y me ha llamado la atención que no mantenga los 60 fps el 100% del tiempo. No he jugado a ese juego pero con la potencia de la nueva X esperaba que lo hiciese. Es que he visto caídas rondando los 50 fps... ¿Qué opináis?


Pues que From Software no es precisamente un ejemplo tecnológico a seguir. Si tuviera un parche real para Series X otra cosa seria.
Me hace gracia cuando dicen lo silenciosa que es cuando de momento sólo han probado juegos de la generación anterior.

Ya veremos el ruido que hace cuando de verdad la hagas trabajar...
BitratE escribió:
Midian282 escribió:@BitratE

Hoy han enseñado la retro y quick resume.

La consola es muy silenciosa.

La retro, la que va sólamente mejorada via consola, consiste en ofrecer 60fps en juegos con framerate desbloqueado, resolución maxima si variable, HDR tiene algun problema en algún juego en algun momento. Los tiempos de carga son buenos, pero mejorables cuando adapten los archivos a una configuración propia de SSD, con bloques de carga mas grandes y menos micro archivos repetidos en la unidad.


El Quick resume es la puta polla. Puedes volver a tu partida de Red dead Redemption 2 en diez segundos, incluso con un reset o una actualizacion en medio.

Nos van a ir enseñando la retro mejorada tocando soft, y luego Smart Delivery.


¿Y todo eso hoy?

Lo de los tiempos de cargas estoy leyendo y hay casos como No Man's Sky que sigue sigue siendo de más de un minuto y otros sin embargo de unos 10 segundos. Todo esto por fuerza bruta y sin optimización. En cuanto le metan mano Buff...

¿Hay vídeos del tema?

en la pagina 1255
Xpider_MX escribió:No se si les interesará pero en la store de México, el The Medium está en 879 pesos mexicanos, unos 39.99 dólares aprox.

Lo digo porque en europa lo vi a 49.99 euros.


Yo flipé con el Yakuza que está allí a 27, pena que tendría que pillar mas saldo del necesario para poder hacerlo y me sobraría
Miles Wolf escribió:Me hace gracia cuando dicen lo silenciosa que es cuando de momento sólo han probado juegos de la generación anterior.

Ya veremos el ruido que hace cuando de verdad la hagas trabajar...

con el dolby atmos a tope ni te enteras
Miles Wolf escribió:Me hace gracia cuando dicen lo silenciosa que es cuando de momento sólo han probado juegos de la generación anterior.

Ya veremos el ruido que hace cuando de verdad la hagas trabajar...



Hombre, es información interesante, y de momento es lo que hay.
195288 respuestas