XBOX Series X

En resetera el hate/trollismo es impresionante, ojalá la otra pueda hacer las cosas mejor que Series X, porque sino a ver donde meten la cabeza toda esa gente.
Es que RDR2, Monster Hunter, Sea of Thieves, The Outer Worlds, Fallouts... son un dolor de muelas cargando.

Ves esos tiempos y te dan ganas de llorar pero de alegría.
donleo escribió:
oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.


1tb = 931 gb. Hasta aquí llegamos todos ¿no? Los gb, tb, mb no usan sistema decimal. Compras un disco de 1tb (según la etiqueta) y lo que tienes con todo libre al 100% son 931gb

931gb - 100%
802gb - x%

x = 86,14%

Espacio ocupado por el SO = 13,85%

Correcto quedó aclarado más adelante :)
TCR escribió:El tema no es si es un 20%, menos o más, que también sino que de todo lo que va saliendo la noticia a destacar sea un enfoque en el que parece que con 1 TB te quedas sin espacio directamente (aún más con la imagen que adjuntan) como si fuésemos nuevos en esto y fuese algo nuevo en hardware.

Realmente hay que destacar algo que ocurre desde hace años? En un PC, con Windows instalado, el sistema no ocupa espacio? Actualmente en 1 TB de una Xbox One X el sistema no ocupa espacio?

Me parece una noticia absolutamente ridícula.


Pero es que la prensa vandal y en general de aqui de España no da para más.si es que Dan hasta penita.
Viendo los últimos mensajes de encendido y apagado de la consola... Alguien me puede dar una guía?

Yo en PS4 lo que hacía era, encender con el botón ps del mando
Ponía en modo reposo si quería ir descargando algún juego sin tener la consola completamente encendida.

Y apagaba la consola de la misma forma que la encendía, las 3 opciones salían al dejar pulsado el botón PS del mando.

Cuál es la opción correcta para hacer esto desde xbox?

Como ya digo, solo la pondría en modo reposo para descargar juegos, por lo demás la quiero siempre apagada, aunque tarde más en encenderse.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Wade1298 escribió:Viendo los últimos mensajes de encendido y apagado de la consola... Alguien me puede dar una guía?

Yo en PS4 lo que hacía era, encender con el botón ps del mando
Ponía en modo reposo si quería ir descargando algún juego sin tener la consola completamente encendida.

Y apagaba la consola de la misma forma que la encendía, las 3 opciones salían al dejar pulsado el botón PS del mando.

Cuál es la opción correcta para hacer esto desde xbox?

Como ya digo, solo la pondría en modo reposo para descargar juegos, por lo demás la quiero siempre apagada, aunque tarde más en encenderse.

En One hay que ir al menú de energía y apagar completamente.
jarus escribió:
Wade1298 escribió:Viendo los últimos mensajes de encendido y apagado de la consola... Alguien me puede dar una guía?

Yo en PS4 lo que hacía era, encender con el botón ps del mando
Ponía en modo reposo si quería ir descargando algún juego sin tener la consola completamente encendida.

Y apagaba la consola de la misma forma que la encendía, las 3 opciones salían al dejar pulsado el botón PS del mando.

Cuál es la opción correcta para hacer esto desde xbox?

Como ya digo, solo la pondría en modo reposo para descargar juegos, por lo demás la quiero siempre apagada, aunque tarde más en encenderse.

En One hay que ir al menú de energía y apagar completamente.


Gracias! Y para ponerla en modo reposo? (Supongo que así puedo descargar juegos y actualizaciones)

Edit: Por cierto, perdonen por tantas preguntas tontas, pero son 22 años con Play y no quiero liarla nada más empezar jajaj
@Xpider_MX Yo mas bien lo digo, por que creo que los juegos que se haran pensando en esta consola, iran mucho mas rapido
.
Wade1298 escribió:Viendo los últimos mensajes de encendido y apagado de la consola... Alguien me puede dar una guía?

Yo en PS4 lo que hacía era, encender con el botón ps del mando
Ponía en modo reposo si quería ir descargando algún juego sin tener la consola completamente encendida.

Y apagaba la consola de la misma forma que la encendía, las 3 opciones salían al dejar pulsado el botón PS del mando.

Cuál es la opción correcta para hacer esto desde xbox?

Como ya digo, solo la pondría en modo reposo para descargar juegos, por lo demás la quiero siempre apagada, aunque tarde más en encenderse.


En la One tienes que ir a ajustes de energía y seleccionas en Apagado el modo AHORRO DE ENERGÍA y ya está, cada vez que apagues la consola dejando el botón blanco del mando pulsado se apagará así, no hace falta apagarla desde configuración cada vez.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Imagen



Imagen


Hostia jajajaja better love story than twilight
Pues estoy viendo la web de USA y hay varios a 4K 60 flames... Chorus, The Ascent, Call of The Sea, As Dusk Falls, Warhammer 40,000: Darktide...

[inlove]
TCR escribió:Pues estoy viendo la web de USA y hay varios a 4K 60 flames... Chorus, The Ascent, Call of The Sea, As Dusk Falls, Warhammer 40,000: Darktide...

[inlove]


Como en este foro, 60 flames por segundo.

[fumando] [qmparto]
No le han dado ninguna SeriesX al vegeta 77775899745 o el ElMorenus OMG ?


yeong escribió:@Xpider_MX Yo mas bien lo digo, por que creo que los juegos que se haran pensando en esta consola, iran mucho mas rapido
.


Claro, es donde realmente se notará el cambio, pero que en los juegos no optimizados se noten mejorías es ya algo a tener en cuenta, sobre todo porque la gente seguirá jugando a los juegos de GamePass y no todos tendrán mejoras.

EDIT: Es extraño pero hoy me va muy lento el foro.
OzriyeL escribió:No le han dado ninguna SeriesX al vegeta 77775899745 o el ElMorenus OMG ?

La media de edad que mueve esa gente es mas compatible con ps5 me imagino.
TCR escribió:Pues estoy viendo la web de USA y hay varios a 4K 60 flames... Chorus, The Ascent, Call of The Sea, As Dusk Falls, Warhammer 40,000: Darktide...

[inlove]


Pasa link que echemos un bicheo, a ver de la lista que me queda por jugar que lo aproveche en gloriosos 4k 60fps

Edit: Como dije hace unos días, el consolero medio tiene que empezar a tener el punto de mentalidad pecero y olvidarse de las generaciones.

¿Qué quiero decir con esto? Que si tienes un PC y mañana te compras una 3080 no te tienes que limitar a jugar solo y exclusivamente a lo nuevo que salga en 2021, de supuesta "nueva generación". Un tío que se compra hoy una 3080 y no ha jugado al Shadow of the Tomb Rider, se lo compra y lo goza a 4k 60. Si se ha perdido el Sekiro se lo compra de oferta y lo goza a 4k 60. Por eso en PC no existen las generaciones y lo mismo disfrutas a máxima calidad a un juego de 2021 o de 2019.

Eso en consolas no ocurría por el tema de que no había retro y cuando la había no te la mejoraban.

Ahora ya se puede tener esa mentalidad de PC de pasar de generaciones y jugar a lo que te guste a la máxima calidad posible.

Por eso en mi caso no tengo especial prisa por juegos de lanzamiento, aun me queda mucho a lo que jugar y lo quiero jugar a tope. Primera parada: Doom Eternal a 4k 60fps
OzriyeL escribió:No le han dado ninguna SeriesX al vegeta 77775899745 o el ElMorenus OMG ?

Esos seres estan bien untaditos por la competencia.
@J_Aimar me descojono, que bueno a 60 flames!!!
@Xpider_MX pas alink porfa, porque nunca me aclaro con resetera y no se donde discuten la actualidad.
javierjudgment escribió:@Xpider_MX pas alink porfa, porque nunca me aclaro con resetera y no se donde discuten la actualidad.


Ahora mismo en cualquiera de ellos xD
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...


joder, lo siento mucho. Debió de ser de los poquísimos casos de gente de esa edad que han fallecido...Yo aquí con unos pocos años más y lo estoy terminando de pasar ahora tranquilamente como una gripe leve y un catarro de mocos después...

disfruta todo lo que puedas de la vida con la lección que has aprendido, intenta ser una buena persona y guarda un bien recuerdo de ella durante muchos años...
donleo escribió:
TCR escribió:Pues estoy viendo la web de USA y hay varios a 4K 60 flames... Chorus, The Ascent, Call of The Sea, As Dusk Falls, Warhammer 40,000: Darktide...

[inlove]


Pasa link que echemos un bicheo, a ver de la lista que me queda por jugar que lo aproveche en gloriosos 4k 60fps


Abajo está la lista:

https://www.xbox.com/en-us/games/optimi ... v#thetable

Entras en la ficha de cada juego, un poco de scroll y magia.
TCR escribió:Imagen


Supongo que también irá a 60 fps en Series S
Buenas tardes ! Madre mía estoy viendo de noticias y que ganas del día 10.. increible lo del sekiro ganas de jugarlo no lo he jugado aún .. por cierto el mando de Xbox si pillo el carga y juega , funciona sin cable o debo conectar el cable si o si ?
Creéis que si conecto el disco usb con juegos que tengo ahora en la xbox one a la series x funcionarán los juegos? Eso estaría muy bien. Sería sacar la series x de la caja, montarla, ponerle el disco usb y a jugar [oki]
Alber27 escribió:Buenas tardes ! Madre mía estoy viendo de noticias y que ganas del día 10.. increible lo del sekiro ganas de jugarlo no lo he jugado aún .. por cierto el mando de Xbox si pillo el carga y juega , funciona sin cable o debo conectar el cable si o si ?


El carga y juega no deja de ser una simple batería, tu juegas y cuando se agote, pones el cable y la cargas mientras juegas, como si fuera el móvil jejejejejeje.

Luthor10 escribió:Creéis que si conecto el disco usb con juegos que tengo ahora en la xbox one a la series x funcionarán los juegos? Eso estaría muy bien. Sería sacar la series x de la caja, montarla, ponerle el disco usb y a jugar [oki]


Claro que funciona, pero si tienen parche para Series X tendrás que moverlos al interno para poder jugarlos, en el externo solo podrás jugar a los retrocompatibles que no requieran parche de mejora. También podrás descargar juegos de Series X y simplemente almacenarlos, cuando quieras jugarlos tendrás que moverlos al interno.
Que asco meterse en cualquier web de videojuegos de este país(no todas,pero casi)
El monopolio de noticias molonas si es de color azul,y noticias alarmistas si es verde,es increíble.
Hoy toca dar porculo con lo del ssd de la series x y su capacidad con el SO instalado.
Eso si,los 800 de su “querida” son gloria bendita y muuuyyy rápidos.

Que asco les estoy pillando al sector por culpa de su sectarismo.
Alber27 escribió:Buenas tardes ! Madre mía estoy viendo de noticias y que ganas del día 10.. increible lo del sekiro ganas de jugarlo no lo he jugado aún .. por cierto el mando de Xbox si pillo el carga y juega , funciona sin cable o debo conectar el cable si o si ?


el carga y juega precisamente es para jugar con bateria y cargarla cuando necesites, al estilo dualschock o mando de pro de switch
Luthor10 escribió:Creéis que si conecto el disco usb con juegos que tengo ahora en la xbox one a la series x funcionarán los juegos? Eso estaría muy bien. Sería sacar la series x de la caja, montarla, ponerle el disco usb y a jugar [oki]


Sí.

Imagen

MakoXbox escribió:Ya está el análisis de DF de la consola :

https://youtu.be/7oe1LUJyCCs


Imagen
¿Podremos jugar finalmente a un dead rising 3 sin trompicones?

Lo mejor sin duda del día es que, gracias a que se quedan todas las huellas marcadas, podremos saber si alguien nos ha tocado la consola en nuestra ausencia.

XD
El Borderlands 3 sí que tiene cargas que hacen ir a por café [carcajad]

Por cierto, supongo que por aquí alguno tendrá un ssd puesto en la one. Solo por curiosidad por saber si ha medido tiempos y ver cuanto le gano.
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Esa reacción hace más para vender XsX que la mitad del marketing de MS.

[facepalm]

Visto en directo se nota que le sale del "alma".
es compatible el carga y juega antiguo con el mando aunque el cable no lo sea?
Krymdorth escribió:
Luthor10 escribió:Creéis que si conecto el disco usb con juegos que tengo ahora en la xbox one a la series x funcionarán los juegos? Eso estaría muy bien. Sería sacar la series x de la caja, montarla, ponerle el disco usb y a jugar [oki]


Claro que funciona, pero si tienen parche para Series X tendrás que moverlos al interno para poder jugarlos, en el externo solo podrás jugar a los retrocompatibles que no requieran parche de mejora. También podrás descargar juegos de Series X y simplemente almacenarlos, cuando quieras jugarlos tendrás que moverlos al interno.


Gracias :-)

El pubg sabéis si tiene el framerate desbloqueado? Me haría mucha ilusión poder jugarlo de una vez a 60fps
Luthor10 escribió:
Krymdorth escribió:
Luthor10 escribió:Creéis que si conecto el disco usb con juegos que tengo ahora en la xbox one a la series x funcionarán los juegos? Eso estaría muy bien. Sería sacar la series x de la caja, montarla, ponerle el disco usb y a jugar [oki]


Claro que funciona, pero si tienen parche para Series X tendrás que moverlos al interno para poder jugarlos, en el externo solo podrás jugar a los retrocompatibles que no requieran parche de mejora. También podrás descargar juegos de Series X y simplemente almacenarlos, cuando quieras jugarlos tendrás que moverlos al interno.


Gracias :-)

El pubg sabéis si tiene el framerate desbloqueado? Me haría mucha ilusión poder jugarlo de una vez a 60fps


Tiene modo rendimiento, es posible que podamos jugarlos a 60 estables (serían un puntazo).
drvenom escribió:Que asco meterse en cualquier web de videojuegos de este país(no todas,pero casi)
El monopolio de noticias molonas si es de color azul,y noticias alarmistas si es verde,es increíble.
Hoy toca dar porculo con lo del ssd de la series x y su capacidad con el SO instalado.
Eso si,los 800 de su “querida” son gloria bendita y muuuyyy rápidos.

Que asco les estoy pillando al sector por culpa de su sectarismo.


Pues que esperen a ver a cuanto se quedan los 800gb de la PS5 XD
jjuanji escribió:



Acaban de subir la version escrita para el que quiera complementar

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... sformative
TCR escribió:

Que alegria esos tiempos de carga y de inicio del sistema, tarda poco mas que desde inicio rapido!! Es un alivio estas cosillas ehh.
Hay alguna lista de juegos probados que suben a 4k 60flames sin parche de mejora?? Por empezar a reservar juegos para más adelante [360º]
@Sgallego yo eso no lo voy a notar mucho porque la tengo en inicio rápido, pero al final si esto sigue así nos quejaremos porque no da tiempo a ir al wc, a hacerse un coffe etc ...

[beer]
Sobre el sonido, no creo que ningún retrocompatible ponga la consola al 100%, habrá que esperar a alguno de nueva generación tocho para confirmar los buenos presagios.
Os dais cuenta de lo bien que estamos viendo y sabiendo cosas, no? Detalles por aquí y allá.

Sube el ansia pero qué gozada. [amor]
196663 respuestas