XBOX Series X

@alalan26 Todo mi ánimo, compañero. :(
Sinceramente esperaba un tipo de carga de inicio de sistema un poco menor, por lo que veo tarda alrededor de 20 segundos, comparado con One X, que va de 50 segundos a mas de un minuto, si hay una mejora, pero esperaba un poco menos de tiempo.
Algarro14 escribió:
DokkanVGC escribió:Una pregunta compis, todos los juegos en físicos de Xbox one servirán en series X? Como por ejemplo Star Wars the fallen order.
En caso afirmativo al menos tendría una subida de FPS?

Todos los juegos son retrocompatibles, el fallen order no tenía fps constantes a 60 así que en series X si irá a 60

Eso me interesa [boing]
Muchas gracias por la rápida respuesta compis, pues según vaya viendo ofertas me iré agenciando también cosillas de esta gen entre ellas como decís el Sekiro a 60 estables debe ser una gozada la verdad
pixius escribió:


Hola a todos. Voy a dar una recomendación técnica, basada en mi experiencia en la reparación de consolas, en este caso las consolas Xbox One, Xbox One S y la Xbox One X. Según el video miro como el menú de apagar totalmente la consola sigue muy oculto o hay que hacer muchos pasos para hacer dicho procedimiento, salvo que no sepa como hacerlo de otra manera les pido mil disculpas. En países como donde vivo, la energía eléctrica falla muy a menudo, se interrumpe o hay bajones que hace que la consola se apague totalmente de una manera muy brusca, esto perjudica al disco duro de manera muy notable, pues a pesar de que apaguemos la consola de la manera normal, con el botón o desde el menú normal, el disco duro sigue funcionando y cuando hay una falla eléctrica o desconectamos la consola el disco duro se apaga muy bruscamente, esto con el pasar del tiempo va afectando el rendimiento y hasta dañándolo que en mi caso ya he cambiado muchos en las tres consolas; desconozco si este mismo problema pueda afectar al SSD de la Xbox Series. Así que mi recomendación si es así, es ingresar al menú de opciones ir al de gestionar la energía y apagadla completamente si deciden desconectarla de la red eléctrica y de paso si hay algún insider de Microsoft recomendarle la inclusión del botón de apagado total en el menú más visible.
Pido disculpas si dicho botón o procedimiento ya se encuentra en el menú y lo desconozca por completo; no vale el de dejar el botón de encendido presionado hasta que se apague por que es lo mismo que desconectarlo de la energía y esto perjudica a los discos duros, por lo menos los mecánicos.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:
pixius escribió:


Hola a todos. Voy a dar una recomendación técnica, basada en mi experiencia en la reparación de consolas, en este caso las consolas Xbox One, Xbox One S y la Xbox One X. Según el video miro como el menú de apagar totalmente la consola sigue muy oculto o hay que hacer muchos pasos para hacer dicho procedimiento, salvo que no sepa como hacerlo de otra manera les pido mil disculpas. En países como donde vivo, la energía eléctrica falla muy a menudo, se interrumpe o hay bajones que hace que la consola se apague totalmente de una manera muy brusca, esto perjudica al disco duro de manera muy notable, pues a pesar de que apaguemos la consola de la manera normal, con el botón o desde el menú normal, el disco duro sigue funcionando y cuando hay una falla eléctrica o desconectamos la consola el disco duro se apaga muy bruscamente, esto con el pasar del tiempo va afectando el rendimiento y hasta dañándolo que en mi caso ya he cambiado muchos en las tres consolas; desconozco si este mismo problema pueda afectar al SSD de la Xbox Series. Así que mi recomendación si es así, es ingresar al menú de opciones ir al de gestionar la energía y apagadla completamente si deciden desconectarla de la red eléctrica y de paso si hay algún insider de Microsoft recomendarle la inclusión del botón de apagado total en el menú más visible.
Pido disculpas si dicho botón o procedimiento ya se encuentra en el menú y lo desconozca por completo; no vale el de dejar el botón de encendido presionado hasta que se apague por que es lo mismo que desconectarlo de la energía y esto perjudica a los discos duros, por lo menos los mecánicos.

Saludos [beer]

Lleva SSD no disco duro.
marvicdigital escribió:
pixius escribió:


Hola a todos. Voy a dar una recomendación técnica, basada en mi experiencia en la reparación de consolas, en este caso las consolas Xbox One, Xbox One S y la Xbox One X. Según el video miro como el menú de apagar totalmente la consola sigue muy oculto o hay que hacer muchos pasos para hacer dicho procedimiento, salvo que no sepa como hacerlo de otra manera les pido mil disculpas. En países como donde vivo, la energía eléctrica falla muy a menudo, se interrumpe o hay bajones que hace que la consola se apague totalmente de una manera muy brusca, esto perjudica al disco duro de manera muy notable, pues a pesar de que apaguemos la consola de la manera normal, con el botón o desde el menú normal, el disco duro sigue funcionando y cuando hay una falla eléctrica o desconectamos la consola el disco duro se apaga muy bruscamente, esto con el pasar del tiempo va afectando el rendimiento y hasta dañándolo que en mi caso ya he cambiado muchos en las tres consolas; desconozco si este mismo problema pueda afectar al SSD de la Xbox Series. Así que mi recomendación si es así, es ingresar al menú de opciones ir al de gestionar la energía y apagadla completamente si deciden desconectarla de la red eléctrica y de paso si hay algún insider de Microsoft recomendarle la inclusión del botón de apagado total en el menú más visible.
Pido disculpas si dicho botón o procedimiento ya se encuentra en el menú y lo desconozca por completo; no vale el de dejar el botón de encendido presionado hasta que se apague por que es lo mismo que desconectarlo de la energía y esto perjudica a los discos duros, por lo menos los mecánicos.

Saludos [beer]

En el mando:

Mantener pulsado el botón Xbox, apagar. Menos pasos imposible.

Edito: te refieres a tenerla en modo reposo y querer apagarla completamente vale no te entendí

Lo ideal es que manteniendo pulsado nos permita apagarla o dejarla en reposo. Es algo que en ps4 me gusta como está.
TCR escribió:


Imagen

Yo creo que está eso muy mal redactado pero bueno si miras en espacio que te queda en una Xbox one de 1tb o PS4 es alrededor de esa cifra, pero claro la publicidad no se paga nos noticias en las que no puedes crear polémica
TCR escribió:


Imagen

Qué grande es Vandal, un 14% es casi un 20%, (cuando podrían decir más de un 10% y sería más correcto) y se olvidan del Quick Resume. Lo dicho, son unos cracks.
La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.
Mirad este vídeo:



Este tío masmola. [careto?]
XsX escribió:
TCR escribió:


Imagen

Qué grande es Vandal, un 14% es casi un 20%, (cuando podrían decir más de un 10% y sería más correcto) y se olvidan del Quick Resume. Lo dicho, son unos cracks.


Hombre en la foto que sale indica que son 802 gigas
de reservas en amazon de series x ni hablamos no?
marvicdigital escribió:
pixius escribió:


Hola a todos. Voy a dar una recomendación técnica, basada en mi experiencia en la reparación de consolas, en este caso las consolas Xbox One, Xbox One S y la Xbox One X. Según el video miro como el menú de apagar totalmente la consola sigue muy oculto o hay que hacer muchos pasos para hacer dicho procedimiento, salvo que no sepa como hacerlo de otra manera les pido mil disculpas. En países como donde vivo, la energía eléctrica falla muy a menudo, se interrumpe o hay bajones que hace que la consola se apague totalmente de una manera muy brusca, esto perjudica al disco duro de manera muy notable, pues a pesar de que apaguemos la consola de la manera normal, con el botón o desde el menú normal, el disco duro sigue funcionando y cuando hay una falla eléctrica o desconectamos la consola el disco duro se apaga muy bruscamente, esto con el pasar del tiempo va afectando el rendimiento y hasta dañándolo que en mi caso ya he cambiado muchos en las tres consolas; desconozco si este mismo problema pueda afectar al SSD de la Xbox Series. Así que mi recomendación si es así, es ingresar al menú de opciones ir al de gestionar la energía y apagadla completamente si deciden desconectarla de la red eléctrica y de paso si hay algún insider de Microsoft recomendarle la inclusión del botón de apagado total en el menú más visible.
Pido disculpas si dicho botón o procedimiento ya se encuentra en el menú y lo desconozca por completo; no vale el de dejar el botón de encendido presionado hasta que se apague por que es lo mismo que desconectarlo de la energía y esto perjudica a los discos duros, por lo menos los mecánicos.

Saludos [beer]

A mi es una de las cosas que nunca me ha parecido claras del todo. Al dejar pulsado el botón central del mando debería elegir entre apagar, reiniciar o dejar en modo reposo, y así no hay ninguna duda
El tema no es si es un 20%, menos o más, que también sino que de todo lo que va saliendo la noticia a destacar sea un enfoque en el que parece que con 1 TB te quedas sin espacio directamente (aún más con la imagen que adjuntan) como si fuésemos nuevos en esto y fuese algo nuevo en hardware.

Realmente hay que destacar algo que ocurre desde hace años? En un PC, con Windows instalado, el sistema no ocupa espacio? Actualmente en 1 TB de una Xbox One X el sistema no ocupa espacio?

Me parece una noticia absolutamente ridícula.
oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.


No son 1000, son +-931GB de los que nos gustan a nosotros xD. Así que el sistema operativo no se está quedando un 20%, parte de la culpa la tiene la engañifa de la base de siempre
Madre mía Vandal...

Es de risa [qmparto] [plas] [facepalm]
Rapindrive escribió:de reservas en amazon de series x ni hablamos no?


Yo llevo 3/4 días a full metiéndome cada poco y nada.
Hay que tomar en cuenta que, para empezar, el 1TB se convierte en 9xxGB por el formateo, y tanto Xbox Series X como Xbox Series S requieren "vaciar" la ram al almacenamiento para el quick resume, eso obliga al sistema a reservar espacio en la unidad de almacenamiento para cuando se necesite volver a cargar el juego, poder traer la información desde la unidad a la ram. El sistema operativo no ocupa 200GB, esos 200GB (en el caso de Series X) es el sistema operativo + el o los archivos para Quick Resume.

En el caso de la Series S supongo que el espacio reservado será menor, ya que la ram del sistema es menor (16GB vs 10GB).

oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.

Me equivoqué con el espacio ocupado de la imagen.

Para ser tan bueno en matemáticas no has caído en que 40 GB y una transferencia de 1 GB/s, el tiempo que se tarda en hacer esa transferencia son 40 segundos. Si tenemos en cuenta que 1 GB no es igual a 1 GiB, la cosa varía, pero no tanto. Ahora, que el SSD o por cualquier motivo no se alcance esa transferencia es bien diferente.
BlackBartG escribió:
oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.


No son 1000, son +-931GB de los que nos gustan a nosotros xD. Así que el sistema operativo no se está quedando un 20%, parte de la culpa la tiene la engañifa de la base de siempre

Bueno ellos claramente lo calculan en base a los 1000gb el caso es que nos quedamos con 800 que es lo que importa.

@XsX lo que está claro es que esa no es la velocidad de transferencia real que hay sobre la marcha ni se acerca a ella. Al final hay que contar con 2 minutos de copia en el mejor de los casos en un juego como el del ejemplo. Y eso si tienes un ssd.
waper escribió: A mi es una de las cosas que nunca me ha parecido claras del todo. Al dejar pulsado el botón central del mando debería elegir entre apagar, reiniciar o dejar en modo reposo, y así no hay ninguna duda


Por eso era mi recomendación, si es posible que se la den a Microsoft sería muy bueno, pues la consola siempre está en reposo si no la apagas totalmente.

Saludos
XsX escribió:
TCR escribió:


Imagen

Qué grande es Vandal, un 14% es casi un 20%, (cuando podrían decir más de un 10% y sería más correcto) y se olvidan del Quick Resume. Lo dicho, son unos cracks.

o un 15%
El amigo:



Está excited.

OzriyeL escribió:yo no digo na


Pa qué, ya está todo dicho... O quizás no.
LMDS escribió:
Rapindrive escribió:de reservas en amazon de series x ni hablamos no?


Yo llevo 3/4 días a full metiéndome cada poco y nada.

en pccomponentes la podeis comprar eso si a tocateja al final es lo mismo si la quieres de verdad
TCR escribió:El amigo:



Está excited.


Por algo que ya hace la actual generación [+risas]
pixius escribió:
LMDS escribió:
Rapindrive escribió:de reservas en amazon de series x ni hablamos no?


Yo llevo 3/4 días a full metiéndome cada poco y nada.

en pccomponentes la podeis comprar eso si a tocateja al final es lo mismo si la quieres de verdad


Yo es que no puedo y tengo que esperar a amazon. Tenía allí metidos los vales del game xd.
Hay algún vídeo ya de juegos mejorados de One a Series X? O por ahora solo mejoras de fps y tiempos de carga?
oscar_fv escribió:
BlackBartG escribió:
oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.


No son 1000, son +-931GB de los que nos gustan a nosotros xD. Así que el sistema operativo no se está quedando un 20%, parte de la culpa la tiene la engañifa de la base de siempre

Bueno ellos claramente lo calculan en base a los 1000gb el caso es que nos quedamos con 800 que es lo que importa.

@XsX lo que está claro es que esa no es la velocidad de transferencia real que hay sobre la marcha ni se acerca a ella. Al final hay que contar con 2 minutos de copia en el mejor de los casos en un juego como el del ejemplo.

Depende del SSD y del juego en cuestión. No me espero esos 2 minutos para un juego de 40 GB optimizado para Series X teniendo un SSD como el que quiero tener.
TCR escribió:


Imagen

El mismo espacio que queda en una ps4 con un disco de 1TB.
A ver la ps5 [mad]
XsX escribió:
oscar_fv escribió:
BlackBartG escribió:
No son 1000, son +-931GB de los que nos gustan a nosotros xD. Así que el sistema operativo no se está quedando un 20%, parte de la culpa la tiene la engañifa de la base de siempre

Bueno ellos claramente lo calculan en base a los 1000gb el caso es que nos quedamos con 800 que es lo que importa.

@XsX lo que está claro es que esa no es la velocidad de transferencia real que hay sobre la marcha ni se acerca a ella. Al final hay que contar con 2 minutos de copia en el mejor de los casos en un juego como el del ejemplo.

Depende del SSD y del juego en cuestión. No me espero esos 2 minutos para un juego de 40 GB optimizado para Series X teniendo un SSD como el que quiero tener.

Del disco dependerá eso está claro. Que esté optimizado para series x será indiferente. 40gb son 40gb (edito: si está optimizado los archivos pueden ser de diferente tamaño favoreciendo la velocidad, aquí patiné jeje)

Tampoco dicen que ssd están usando.
J_Aimar escribió:Hay algún vídeo ya de juegos mejorados de One a Series X? O por ahora solo mejoras de fps y tiempos de carga?



Únicamente juegos retrocompatibles, tiempos de carga, mejoras, etc.
oscar_fv escribió:
BlackBartG escribió:
oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.


No son 1000, son +-931GB de los que nos gustan a nosotros xD. Así que el sistema operativo no se está quedando un 20%, parte de la culpa la tiene la engañifa de la base de siempre

Bueno ellos claramente lo calculan en base a los 1000gb el caso es que nos quedamos con 800 que es lo que importa.

@XsX lo que está claro es que esa no es la velocidad de transferencia real que hay sobre la marcha ni se acerca a ella. Al final hay que contar con 2 minutos de copia en el mejor de los casos en un juego como el del ejemplo. Y eso si tienes un ssd.


Y ellos claramente consiguen un titular tendencioso haciendo mal estos cálculos. Menos mal que defendí a la prensa española hace unos pocos días en este mismo post [360º]
Los tiempos de carga poco me dicen, si son juegos de esta generación
bigfoot_ escribió:Madre mía Vandal...

Es de risa [qmparto] [plas] [facepalm]


Son un puto panfleto publicitario , si alguno de los que escribe ahí ha estudiado periodismo debe tomarse un buen antiemético cada vez que tenga que escribir allí. Vaya mierda de web.
Hala, ya lo he dicho
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
TCR escribió:El amigo:



Está excited.

OzriyeL escribió:yo no digo na


Pa qué, ya está todo dicho... O quizás no.


Querrás decir... EL HAMIJO.



Un poco de tirria le tengo al tío este xD
TCR escribió:


Imagen

La buena prensa española.

Cuando se enteren que 1024mb es un gigabyte...
Al parecer solo han tenido acceso a 500 juegos via retrocompatibilidad.

Yo quiero suponer que en el lanzamiento serán muchos mas.

yeong escribió:Los tiempos de carga poco me dicen, si son juegos de esta generación


A los que vamos a seguir jugando juegos de esta generación (pro la razón que sea) si que nos dice mucho.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
yeong escribió:Los tiempos de carga poco me dicen, si son juegos de esta generación

Los juegos next-gen tendrán tiempos incluso más cortos porque están diseñados con el SSD en mente. Mira lo rápido que cargan los assets Ratchet and Clank: Rift Apart o The Medium.
OzriyeL escribió:sus dejo gif

Imagen


Visto el vídeo. Me ha parecido acojonante.

Deseando que llegue noviembre de una maldita vez hostias.
oscar_fv escribió:La prensa a tope con el damage control después de ver lo bien que funciona el software? No me lo creo. Inaudito.

Edito @XsX : la consola se come un 19%, no un 14. No se equivocan. 200gb es el 20% de 1000.


1tb = 931 gb. Hasta aquí llegamos todos ¿no? Los gb, tb, mb no usan sistema decimal. Compras un disco de 1tb (según la etiqueta) y lo que tienes con todo libre al 100% son 931gb

931gb - 100%
802gb - x%

x = 86,14%

Espacio ocupado por el SO = 13,85%

¿Os acordáis cuando la semana pasada me llamaron conspiranoico de la prensa? [jaja] en 48 horas van dos torpedos ya. Y lo que queda...

¿Hablamos de los jodidamente fluido y rápido que va el sistema operativo? -Nonononono, eso pa la otra. Titula "Se come un 25% del tamaño del disco" -Oye eso es mu bestia -Vale pues pon un 20%
Impresionante lo que se está viendo. Se viene series x de cajón.

Ahora estaría bien evento para octubre donde enseñen alguna cosita más y listo para vender como churros
198395 respuestas