XBOX Series X

sykans escribió:
euromillón escribió:¿Y véis a MS cancelando Avowed en favor de un TES o Outer Worlds 2 para no opacar a Starfield?
Son estudios diferentes, ¿es muy descabellado pensar en que centren dinero en 1 proyecto y no en 2 "similares"?


Tiene sentido que busquen hacer RPGs, son juegos que ocupan muchas horas y así estás ese tiempo suscrito a GamePass. Más que con juegos de aventuras de 10-15h (que seguramente también tendremos alguno) pero se está viendo que Xbox apuesta por el RPG. 2 RPGs en desarrollo por parte de Inxile. Avowed por parte de Obsidian (también se comentaba que New Vegas 2 podría estar en preproducción). Fable por Playground Games. Starfield y Elder por Bethesda


Insuficiente, hay que comprar Larian Studios, y ya de paso Spiders que poco a poco van mejorando y le vendria genial una inyeccion de capital xD
Hace unos meses Phill habia ido a polonia y se habia hablado de lo de cd projekt.

Aun asi creo que se le esta dando mucho bombo a eso de Twitter, yo no creo que pase, pero algo del nivel de bethesda ahora mismo y europeo, deberia ser Cd prokekt.

Porque Ubisoft seria demasiado ahora mismo XD
alfredo49 escribió:Es lo malo de la compra de compañías porque como Ubisoft sea comprada por Amazon adios a poder jugar a por ejemplo los Assasins Creed en nuestras XBOX.

Por eso tiene que comprar todo MS al menos es la que ofrece más métodos para jugar ratataaaa
Luk escribió:Hace unos meses Phill habia ido a polonia y se habia hablado de lo de cd projekt.

Aun asi creo que se le esta dando mucho bombo a eso de Twitter, yo no creo que pase, pero algo del nivel de bethesda ahora mismo y europeo, deberia ser Cd prokekt.

Porque Ubisoft seria demasiado ahora mismo XD

Ubisoft según los datos que ha dado es imposible porque tiene muchísimos estudios pero muchísimos
alfredo49 escribió:Es lo malo de la compra de compañías porque como Ubisoft sea comprada por Amazon adios a poder jugar a por ejemplo los Assasins Creed en nuestras XBOX.


No podría vivir sin Assassins creed [buuuaaaa]
Ya en serio, me jodería más un The división 3 o algo así. Pero no soy muy fan de ubi. Rayman Legends es el mejor juego que han hecho jamás [burla2]
Ubisoft ha sudado mucho para hacerse independiente de Vivendi, pero años y años, como para ahora dejarse comprar por Microsoft o Amazon.
Una cosa es cierta, y es que el tío ese no buscaba fama ni seguidores porque si fuese así no habría borrado los tuits.
alfredo49 escribió:Es lo malo de la compra de compañías porque como Ubisoft sea comprada por Amazon adios a poder jugar a por ejemplo los Assasins Creed en nuestras XBOX.


Al final no me queda claro, si compra Amazon un estudio es para que sus juegos no salgan en otras plataformas, pero si los compra Microsoft......
Está claro que si Microsoft quiere crear su "Netflix de los videojuegos" tendrá que seguir adquiriendo estudios, y más ahora que Amazon y Google amenazan el terreno donde Xbox actualmente es la potencia.

Sobre el comentario de Twitter: si es un anuncio a la altura de Bethesda, yo me espero CD Project. Mi apuesta es la siguiente:

1. Microsoft anuncia la compra de 2 estudios (pongamos cd project y uno japonés también bastante potens)
2. Se abren de nuevo las reservas de Xbox y la series X se posiciona nº1 en Amazon superando a PS5.
3. Los usuarios de Game Pass pasan de 15kk a 20kk.

[beer]
Ya me gustaría que saliesen RPG a casporro, soy fiel seguidor de RPG en 1ª persona y, si es posible, jugando solito tipo Oblivion o Fallout, pierdes horas de vida cosa mala.
Yo no soy de RPGs pero el trailer de Avowed me enamoro, especialmente la ultima arte que seguro era parte de Gameplay
NosferatuX escribió:Ubisoft ha sudado mucho para hacerse independiente de Vivendi, pero años y años, como para ahora dejarse comprar por Microsoft o Amazon.

Una cosa es vender de motu tu empresa, y otra la OPA hostil que le estaba haciendo Vivendi.
Luk escribió:Hace unos meses Phill habia ido a polonia y se habia hablado de lo de cd projekt.


Cierto, he encontrado esta noticia de la época que se alinea con lo que estamos especulando aquí:

https://microsofters.com/166499/polonia ... e-studios/

    Techland (Dead Island, Dying Light)
    The Farm 51 (Get Even, Chernobylite)
    The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter)
    11 Bit Studios (Frostpunk)
    Bloober Team (Layers of Fear, >observer_, Blair Witch)
    CD Projekt RED (The Witcher, Cyberpunk 2077)

Supongo que Bloober sería el más realista, CD Projekt el más bombazo y Techland o Crytek 2 fichajes estratégicos.
NosferatuX escribió:Aun no hemos visto rodar los 23 estudios de Microsoft (Avowed y Fable son solo un anticipo) y ya queremos mas, somos alimañas [+risas]

Si es un unico estudio y encima es grande como dicen apuesto por Techland, si no es tan grande como dice este señor entonces Bloober Team o Asobo, pensar en otras alternativas creo que es errar [carcajad]



[+risas] ni que lo digas pero es que realmente a los usuarios de Xbox nos interesa y mucho. Cuantos más estudios más juegos y eso hará crecer el gamepass porque ahora mismo nos interesa a todos que crezca y no lo abandonen .

Que si que subirá de precio pero yo antes de besthesda no pagaba 15€ no borracho cada mes, cogería X meses cuando me interesara, con bethesda aún me lo pienso..

Si M$ quiere que la gente se ate suscrita todo el año y pague unos 15€ al mes, necesita uno o dos estudios más y estudios grandecitos..

Vamos yo lo veo así.. para mi falta algo más, para poder nutrir el gamepass solo de exclusivos .1 cada dos meses o algo así.
euromillón escribió:Ya me gustaría que saliesen RPG a casporro, soy fiel seguidor de RPG en 1ª persona y, si es posible, jugando solito tipo Oblivion o Fallout, pierdes horas de vida cosa mala.


+1

Seguro que Skyrim te marcó [666]
O Dae_soo escribió:
alfredo49 escribió:Es lo malo de la compra de compañías porque como Ubisoft sea comprada por Amazon adios a poder jugar a por ejemplo los Assasins Creed en nuestras XBOX.


Al final no me queda claro, si compra Amazon un estudio es para que sus juegos no salgan en otras plataformas, pero si los compra Microsoft......


Si los compra Amazon como Microsoft quien compra estudios es para dar valor a su consola, Gamepass o lo que sea.. en resumen marca..

La otra lleva años sacando Uncharthed, Last of us etc etc y no cero que exista el debate de si van a salir a otras plataformas porque la respuesta es más que evidente.
Bueno, pues parece que el embargo se levanta hoy y en breve tendremos las primeras impresiones, de mano de Jeff Grubb:

evangelifon escribió:Bueno, pues parece que el embargo se levanta hoy y en breve tendremos las primeras impresiones, de mano de Jeff Grubb:


Imagen
El tema es que le reportaría a Microsoft comprar por ejemplo la compra de CD Projeckt, un exclusivo de aquí a 4 o 5 años en el mejor de los casos lo que no tiene vistas de ser lo más rentable del mundo.

Veo más posible la incorporación de muchos de los juegos de Sega al GamePass antes por ejemplo.
Shiro_himura escribió:El tema es que le reportaría a Microsoft comprar por ejemplo la compra de CD Projeckt, un exclusivo de aquí a 4 o 5 años en el mejor de los casos lo que no tiene vistas de ser lo más rentable del mundo.

Veo más posible la incorporación de muchos de los juegos de Sega al GamePass antes por ejemplo.


Una cosa no quita la otra, han dicho que son dos estudios y uno de ellos europeo.
KLaiN escribió:
Luk escribió:Hace unos meses Phill habia ido a polonia y se habia hablado de lo de cd projekt.


Cierto, he encontrado esta noticia de la época que se alinea con lo que estamos especulando aquí:

https://microsofters.com/166499/polonia ... e-studios/

    Techland (Dead Island, Dying Light)
    The Farm 51 (Get Even, Chernobylite)
    The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter)
    11 Bit Studios (Frostpunk)
    Bloober Team (Layers of Fear, >observer_, Blair Witch)
    CD Projekt RED (The Witcher, Cyberpunk 2077)

Supongo que Bloober sería el más realista, CD Projekt el más bombazo y Techland o Crytek 2 fichajes estratégicos.

Ahí me faltan 4A Games y GSC Game World como posibles, creadores de Metro 2033 y de STALKER, más el primero, por la calidad técnica de los Metro y porque han estado en GamePass, ya que GSC, aun estando en el desarrollo de STALKER2, están un poco de capa caida. Siendo europeos, que parece que sólo hay que mirar en Polonia.
evangelifon escribió:Bueno, pues parece que el embargo se levanta hoy y en breve tendremos las primeras impresiones, de mano de Jeff Grubb:



Una genial noticia que se vayan levantando los embargos para ver a la "bicha" en acción
O Dae_soo escribió:
alfredo49 escribió:Es lo malo de la compra de compañías porque como Ubisoft sea comprada por Amazon adios a poder jugar a por ejemplo los Assasins Creed en nuestras XBOX.


Al final no me queda claro, si compra Amazon un estudio es para que sus juegos no salgan en otras plataformas, pero si los compra Microsoft......

Aquí los exclusivos solo cuentan en ciertos escenarios concretos, como bien dices.

Si Micro compra Bethesda no es rentable a no ser que saquen los juegos también en Ps5. Pero si Amazon compra Ubisoft ya se habla de que no oleremos ciertas sagas.

Por qué Amazon compra para ganar exclusivos y Micro compra para distribuir a todas las compañías? Porque el ovjetivo de ambas son los servicios igualmente. Una si y la otra no.

Sinceramente, yo no pago 7.5k millones de dólares para regalarle juegos a la competencia. Los contratos vigentes no se pueden cambiar. Pero los juegos nuevos se vendrían a Xbox. En Sonyland no habría ningún problema porque es bien sabido por todos que cada usuario de Sony tiene un PC de gama alta al lado de de su Playstation. A un usuario de Sony le da igual que Micro compre 30 compañías.

Ojo, eso es lo que yo haría. No conozco los planes que tiene Micro para Bethesda. Pero la compra es muy loca como para andar con tonterías.
TitoKeren escribió:
evangelifon escribió:Bueno, pues parece que el embargo se levanta hoy y en breve tendremos las primeras impresiones, de mano de Jeff Grubb:


Imagen


Jajajaja me he echado unas risas con el gif!
¿Que se espera que muestre? Ya la hemos visto diseccionada, supongo que hablará del software y algún gameplay.
Mulzani escribió:
KLaiN escribió:
Luk escribió:Hace unos meses Phill habia ido a polonia y se habia hablado de lo de cd projekt.


Cierto, he encontrado esta noticia de la época que se alinea con lo que estamos especulando aquí:

https://microsofters.com/166499/polonia ... e-studios/

    Techland (Dead Island, Dying Light)
    The Farm 51 (Get Even, Chernobylite)
    The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter)
    11 Bit Studios (Frostpunk)
    Bloober Team (Layers of Fear, >observer_, Blair Witch)
    CD Projekt RED (The Witcher, Cyberpunk 2077)

Supongo que Bloober sería el más realista, CD Projekt el más bombazo y Techland o Crytek 2 fichajes estratégicos.

Ahí me faltan 4A Games y GSC Game World como posibles, creadores de Metro 2033 y de STALKER, más el primero, por la calidad técnica de los Metro y porque han estado en GamePass, ya que GSC, aun estando en el desarrollo de STALKER2, están un poco de capa caida. Siendo europeos, que parece que sólo hay que mirar en Polonia.

4A Games fue comprada hace poco por THQ.
niñodepapa escribió:¿Que se espera que muestre? Ya la hemos visto diseccionada, supongo que hablará del software y algún gameplay.

Ruido, dashboard, velocidad de arranque del SO, calcular el consumo energético....


Hablando de hard, hoy ha sacado el chaval de Hardware360 (canal de youtube de analisis de hardware) un video hablando un poco de las Nvidia 3000 y las RDNA2, y hace un par de comparativas de rendimiento real con Series X.

Dice que, segun datos de benchmark y los comentarios de los devs, la 3070 se queda en el mismo sitio que la gpu de Series X, entre la 2080 y la 2080ti, al menos hasta que tiren los juegos mucho mas de RT. La 3060 estaria sobre una 2070. Sobre RDNA2 y las filtraciones de elevadísimas frecuencias en las tope de gama, lo pone todo en duda porque aparentemente AMD filtra constantemente info falsa, pero su fuera asi AMD podria pelear los tope de gama de nuevo.

Básicamente, lo que algunos dijimos cuando se presentaron las gpu Nvidia, que habia que esperar benchmarks reales.
Que compraran CD PROJKECT no sería descabellado. Normalmente las empresas se venden al alza, y los inversores de la compañía habrán visto (si es verdad o quisiera comprar Microsoft) una oportunidad de oro para pegar el pelotazo. Hablamos de una empresa que hace 10 años no era ni una cuarta parte de lo que es ahora. Han hecho una carrera de fondo y es el momento de venderlo todo, recoger el dinero y para casa.
Algarro14 escribió:@TCR si ese tío tuviera razón que no se porque ahora se da bombo a cualquiera que habla en Twitter...ningua de esas compañías supone un bombazo o algo tan tan relevante


Bueno, yo he obviado lo que comenta ese hombre, desde el respeto.

Simplemente elucubraba posibles próximas incorporaciones.

[careto?]
Y nuevamente, cd project cotiza en bolsa . Para comprarla hay que seguir unos protocolos, lo cual haría que mucha gente supiera de el movimiento a estas alturas. Así que no pueden ser ellos :)
esilvan escribió:Y nuevamente, cd project cotiza en bolsa . Para comprarla hay que seguir unos protocolos, lo cual haría que mucha gente supiera de el movimiento a estas alturas. Así que no pueden ser ellos :)

En realidad es al reves, nadie podria saber absolutamente nada y menos un insider. Piensa que una absorcion, opa o intercambio de acciones con MS conllevaria una subida automática en la cotización de CDProjekt, con lo cual quien lo supiera podria maniobrar en bolsa para ganar muchísimo dinero.

Hacer algo asi es un tipo delictivo en cuestion, Uso de Información Privilegiada:

https://www.lifeder.com/uso-indebido-informacion-privilegiada/
yesterbox está baneado por "SPAM"
O Dae_soo escribió:
zascar escribió:
zascar escribió:Si comprasen CDProjekt, qué pasaría con ciberpunk? :-?
gamepass!! [angelito]

De salida y sin coste adicional. Para todo lo demás..... Mastercard.

CD Project es una empresa importante, si Micro la ha adquirido el anuncio publico de esta compra se está retrasando por un razón de mucho peso:

Debemos pensar...Cyberpunk 2077 sale a la venta este 19 de noviembre, tanto en Xbox One como en Xbox Series, como en PS4 y PS5.

Pero...¿Y qué significa esto? Pues básicamente que si se anuncian la adquisición en el lanzamiento del juego o antes, los fans de Sony se cabrearían muchísimo y podrían sabotear las ventas o que esto afectara a la compra del juego, y los fans de Xbox esperarían a su salida en Xbox Game Pass y se venderían menos unidades.

Respecto al anuncio, tardará si se han dado estas circunstancias aunque no creo que se vaya al año que viene, así cuando el juego haya vendido lo estimado (o su mayor parte de copias) soltarán la bomba.
O se anunciaría quizás la compra y una futura salida a Xbox Game Pass en una fecha sin determinar del año que viene de Cyberpunk 2077 para que haya un margen importante.

Juegos tan cotizados como este mueven a las masas a lo bestia y cada movimiento por parte de Micro si han pillado a CD es clave para que salga bien con la salida de su nuevo videojuego. Estos meses sabemos menos de posibles eventos, y están demasiado callados, pero la experiencia me dice que cuanto mas silencioso y menos bombo da micro mas posible es que prepare algo gordo por anunciar, aunque sea más adelante.

Entre la compra de Bethesda y otra compañía sean los creadores de The Witcher y otros es mejor dejar un espacio de tiempo grande para que el efecto de la sorpresa haga el mayor ruido y e impulso posible en la industria. Aunque entre otras posibles compras que no sean CD Projekt me gustarían mucho Crytek o Bloober team, un Ryse 2 o crysis 4 exclusivos seria la ostia, sobre todo porque los del estudio alemán necesitan financiación y vendría de lujo a ambas partes.

Ken Levine y la saga Bioshock es otra cosa que me encantaría ver como exclusivo en las futura generación de Microsoft y trabajando codo con codo en Xbox Game Studios, al igual que ahora tenemos a Tom Howard ahí. Aún no me he pasado ninguno pero los he jugado y ver esta saga que probé la primera vez en Xbox 360 de vuelta por la puerta grande sería la leche, ya que a Microsoft le vendrían bien tener mas juegos narrativos

Todos los insiders o la gran mayoría de supuestos insiders que han ido adelantando cosas a lo largo de estos meses no han acertado mucho, como el famoso Roberto Serrano, pero estaría bien que por una vez alguna de estas cosas fuera cierta, como los rumores que están sonando tanto estos días de CD Projet pues es de mis compañías favoritas. Tener a Geralt como personaje de Xbox Studios sería una declaración de intenciones de que Xbox va a por todas está generación tras lo de Bethesda.

En diciembre...me veo que acabamos el año con buenas noticias y más estudios bajo la manga, tampoco creo que se tarde demasiado en saber de los dos nuevos estudios de Microsoft y no diría que debamos esperar hasta 2021. Así que por todo esto creo que diciembre será un buen mes para los fans de Xbox y que a veces cuestionamos mucho los rumores y los supuestos insiders que llegan cada mes y luego parecen ser puro humo casi siempre, pero quien sabe, puede que haya pistas y cosas importantes que no hemos visto y que nos están dando información real sobre estas filtraciones en nuestras propias narices, lo que pasa es que raramente nos damos cuenta y juegan con nuestra expectación. [jaja] [fiu]
@Midian282 puede ser. Lo que sí te digo que ese chaval es un poco pro AMD el otro día vi un vídeo del y se le nota a la legua en los comentarios.

Que conste que yo le tengo cierta manía a nVidia y tardaré muchos, muchos años en comprar algún producto suyo directamente (si la Switch pro trae nVidia tendré que pasar por el aro o los niños me muerden)

Pero volviendo a lo que nos ocupa espero que muestre algo más que eso y algo más que periféricos, yo no necesito ver juegos NG ya, pero si me gustaría ver algunos actuales corriendo en ella.
Se acaba hoy el embargo de Series X?
niñodepapa escribió:@Midian282 puede ser. Lo que sí te digo que ese chaval es un poco pro AMD el otro día vi un vídeo del y se le nota a la legua en los comentarios.

Que conste que yo le tengo cierta manía a nVidia y tardaré muchos, muchos años en comprar algún producto suyo directamente (si la Switch pro trae nVidia tendré que pasar por el aro o los niños me muerden)

Pero volviendo a lo que nos ocupa espero que muestre algo más que eso y algo más que periféricos, yo no necesito ver juegos NG ya, pero si me gustaría ver algunos actuales corriendo en ella.


No creo que sea muy pro AMD cuando ya tiene reservada su Nvidia 3090 (no para gaming).

Mismamente en este video que te comento se burla de los fanboys de AMD, diciendo que siempre todos los años hablan de que esta vez si, y al final cagada tras cagada (y enumera una serie de notables fracasos en arquitecturas de gpu gaming de AMD). Tampoco creo que tenga demasiada importancia sus filias, lo importante es que la consola sale dentro de la gama media mas top del momento, algo increíble comparado con cualquier otro lanzamiento de consolas en arquitectura x86, se llamen Play o Xbox, dando excelentes razones en cuanto a rendimiento futuro a todo aquel que quiera renovar pc por poca pasta a echarle un ojo a lo que ofrece la Series X.

Sobre la presentación de la consola en si, pues yo creo que les dejaran probar una lista de juegos preparada para que veamos las virtudes de la retro de la Series X. Seria una forma de hacerlo que encajaria con el marketing indirecto que estan usando tras el bluff de las dos presentaciones t el Halo Infinite.
No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...
El youtuber que habéis pasado antes ya está enseñanado la consola, los menús y hablando de ella. Seguramente muestre juegos corriendo en al consola.
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...


lo siento muchísimo [decaio] mucho ánimo y si, disfruta cada segundo si es posible.
A ver que tal de ruido y refrigeración la Series X.
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...



Ah, que todavia piensas que vamos a tener todo eso? Yo al menos se que no, claro que vivo en Madrid, otras comunidades o provincias seguramente no tengan restricciones tan severas.

Edit:



Imagen


son tiempos de carga de juegos de One a pelo, no versiones next gen ni porteados como gears 5. Algunos bajan bastante, otros no tanto.
parece que para hoy solo liberan la informacion de como funcionan los juegos retrocampatibles en las nuevas consolas y algunas funciones.

edit: Varios youtubers estan comentando que iran soltando mas a medida que pasen los dias hacia el lanzamiento, ya que el nda solo se ha levantado para ciertas cosas, Microsoft les ira soltando mas material a probar periódicamente.
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...



Ah, que todavia piensas que vamos a tener todo eso? Yo al menos se que no, claro que vivo en Madrid, otras comunidades o provincias seguramente no tengan restricciones tan severas.

Edit:



Imagen


No, pero por si había alguien que tenía ilusión en que si, pues es una forma sueve de decirlo.

Sorry por el offtopic
nakuada escribió:parece que para hoy solo liberan la informacion de como funcionan los juegos retrocampatibles en las nuevas consolas.

Y sin las mejoras, por ahora.
garbagecrystal escribió:
URTYK escribió:Se acaba hoy el embargo de Series X?


De hecho...

https://www.theverge.com/21458254/micro ... ce=twitter


Lo esperado, pero que gusto da verlo y leerlo. Gracias por el link
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de ruido y refrigeración la Series X.


Las primeras reseñas dicen que es más silenciosa que la One X.

De temperatura bno he visto nada.

De todas formas habrá que esperar a que corran juegos Next gen.
evangelifon escribió:Bueno, pues parece que el embargo se levanta hoy y en breve tendremos las primeras impresiones, de mano de Jeff Grubb:



Yo quiero ver la Series S funcionando!! y comparada con la X!!
garbagecrystal escribió:
URTYK escribió:Se acaba hoy el embargo de Series X?


De hecho...

https://www.theverge.com/21458254/micro ... ce=twitter


Interesante.

Algunos necesitan aún un poco de improvement pero de serie, con simple cambio de máquina, son notables los cambios sobretodo en algunos casos.

Mi cuerpesito pido moar. [looco]
Los tiempos de carga son menores, cosa que me alegro, pero siguen siendo muy altos para mí gusto.
195587 respuestas