XBOX Series X

darksch escribió:https://www.amazon.es/gp/most-wished-for/videogames/ref=zg_bs_tab_t_mw

XSX la 3ª, esto es España o me he confundido? [+risas]
La de ventas que se están perdiendo por no disponer de unidades.


Ya repondrán stock y las compraremos muchos. Lo importante es que demuestra que las expectativas de Xbox se estan viendo superadas.
@Algarro14

RPG es obvio que MS ahora es referente con Obsidian, Inxile, Bethesda..... Hablo de tema jrpg y empezar a tirar la puerta abajo con juegos que salen en todos lados menos aquí. No hablo de sacar exclusivos, pero jodó, sabe mal ver que equis saga sale en todos lados, y en Xbox como apestados no porque sí.

Hablando de RPG, me extraña que MS no haya echado el lazo a Larian Studios.
donleo escribió:
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?


La verdad es que ni el Ori ni el Cuphead son first party. Pensaba que sí, pero no.

De hecho uno de los rumores era comprar el estudio de Ori y hacerlo first party

Son Second Party, que a efectos prácticos es lo mismo. Flight Simulator y Gears Tactics también son Second.
Pues debo ser el único al que no le apetecen ahora mismo Jrpg, me tiré toda la gen jugando a muchos de ellos y la verdad que estoy quemado.

Ahora si que digo que me apetece un buen Cyberpunk o un TesVI.
XsX escribió:
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Sólo CD Projekt o una grande de verdad (por tamaño e IPs) como Sega, Konami o Blizzard encajaría en esa descripción y en las que dicen que es algo gordo, más que lo de Bethesda incluso. Luego que cada uno crea lo que quiera, yo creo que tan gordo no será.

Pero como bien decís algunos, con Amazon al acecho, si existe la intención de comprar más estudios (y existe), comprar a medio plazo probablemente sea llegar tarde.


ojala sea ubisoft , y que nadie se adelante que los franchutes no venden en el momento que cotizan en bolsa la compañia esta vendida a los accionistas , se compra el 51% y ya esta
eRiKaXPiReNCe escribió:@Algarro14

RPG es obvio que MS ahora es referente con Obsidian, Inxile, Bethesda..... Hablo de tema jrpg y empezar a tirar la puerta abajo con juegos que salen en todos lados menos aquí. No hablo de sacar exclusivos, pero jodó, sabe mal ver que equis saga sale en todos lados, y en Xbox como apestados no porque sí.

Hablando de RPG, me extraña que MS no haya echado el lazo a Larian Studios.


Yo creo que pueden intentar comprar a Larian además de ve que están cercanos a Google que su nuevo juego sale ya en stadia y a MS le puede interesar pillarlos pronto
Si comprasen CDProjekt, qué pasaría con ciberpunk? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Algarro14

RPG es obvio que MS ahora es referente con Obsidian, Inxile, Bethesda..... Hablo de tema jrpg y empezar a tirar la puerta abajo con juegos que salen en todos lados menos aquí. No hablo de sacar exclusivos, pero jodó, sabe mal ver que equis saga sale en todos lados, y en Xbox como apestados no porque sí.

Hablando de RPG, me extraña que MS no haya echado el lazo a Larian Studios.

Que te gusta jugártela eh.

@Jota_T a mí me gustan, pero para jugar 1 cada cierto tiempo. Aún tengo pendientes en la XOne el Shining y los 2 Valkyria, también pillé el remaster del Tales of Vesperia (el mejor para mí) pero como lo jugué en la X360 pues dejaré más margen si lo quisiera rejugar.
Pero también es cierto que el RPG (o sea occidental) me tira muchísimo más.
Son estilos distintos, uno es más en plan jugar un anime (con las típicas cosas de japos), y el otro es más ortodoxo, de ahí que me guste más.
zascar escribió:Si comprasen CDProjekt, qué pasaría con ciberpunk? :-?
gamepass!! [angelito]
@darksch

Comparto tu opinión. Yo acabé ayer Sakura Wars y de momento paro un tiempo, tengo pendiente el ultimo Sao.

Sobre estudios apuesto por CdProjekt Red, mas que nada porque han habido muchos gestos, One X, publicidad, etc, y Microsoft habla mucho de que los polacos estan en pleno auge y de inversiones allí, en Polonia.
zascar escribió:
zascar escribió:Si comprasen CDProjekt, qué pasaría con ciberpunk? :-?
gamepass!! [angelito]

De salida y sin coste adicional. Para todo lo demás..... Mastercard.
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738343/la-demo-de-demons-souls-remake-funcionaba-a-1440-y-60-fps/

vaya vaya.....


Para hablar de juegos de la SeriesS hay otro hilo. XD
pixius escribió:
XsX escribió:
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Sólo CD Projekt o una grande de verdad (por tamaño e IPs) como Sega, Konami o Blizzard encajaría en esa descripción y en las que dicen que es algo gordo, más que lo de Bethesda incluso. Luego que cada uno crea lo que quiera, yo creo que tan gordo no será.

Pero como bien decís algunos, con Amazon al acecho, si existe la intención de comprar más estudios (y existe), comprar a medio plazo probablemente sea llegar tarde.


ojala sea ubisoft , y que nadie se adelante que los franchutes no venden en el momento que cotizan en bolsa la compañia esta vendida a los accionistas , se compra el 51% y ya esta


Ya han tenido lio y han hecho campaña de desprestigio contra de Vivendi que se iba hacer con la mayoría de acciones. La legislación francesa obliga, si tienes un 30% de las acciones, a hacer una oferta de compra.

Yves Guillemot hizo una campaña anual a final de cada E3 desde 2016 o 2017 a favor de la independencia de Ubisoft y finalmente Vivendi acabó vendiendo el 24% de las acciones que tenían de Ubisoft.
Molonator69 escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738343/la-demo-de-demons-souls-remake-funcionaba-a-1440-y-60-fps/

vaya vaya.....


Par ahablar de juegos de la SeriesS hay otro hilo. XD


[ginyo]
Rauwlyng escribió:
HKTR2 escribió:Un meme del tito Phil jugando al monopoly por favor [carcajad]


No es exactamente lo que buscas pero esto esta rondando por reddit:

Imagen

[carcajad] [carcajad] me vale
Shiro_himura escribió:
darksch escribió:https://www.amazon.es/gp/most-wished-for/videogames/ref=zg_bs_tab_t_mw

XSX la 3ª, esto es España o me he confundido? [+risas]
La de ventas que se están perdiendo por no disponer de unidades.


Ya repondrán stock y las compraremos muchos. Lo importante es que demuestra que las expectativas de Xbox se estan viendo superadas.


Pues sí, los tiempos están cambiando...esta generación de consolas la veo tan igualada como la de PS3/360 como mínimo! creo que Microsoft ha hecho muy bien los deberes y poco a poco va ir recogiendo los frutos.
@XsX cuphead no es second ni nada, era exclusivo pero no era un juego de Microsoft, es más lo distribuye el propio estudio y todo por eso no llegó ni traducido
Los únicos juegos de Xbox fuera de su plataforma son ori en switch y Minecraft en todos los lados posibles, y ya he explicado muchas veces que el caso Minecraft no tiene nada que ver con la adquisición que ahora se ha llevado a cabo
@darksch

Dirás que no sería proclive a darse lo de LS. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch

Dirás que no sería proclive a darse lo de LS. [fumando]

Larian con MS inyectando su pasta, lo firmaba ya.
pixius escribió:
XsX escribió:
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Sólo CD Projekt o una grande de verdad (por tamaño e IPs) como Sega, Konami o Blizzard encajaría en esa descripción y en las que dicen que es algo gordo, más que lo de Bethesda incluso. Luego que cada uno crea lo que quiera, yo creo que tan gordo no será.

Pero como bien decís algunos, con Amazon al acecho, si existe la intención de comprar más estudios (y existe), comprar a medio plazo probablemente sea llegar tarde.


ojala sea ubisoft , y que nadie se adelante que los franchutes no venden en el momento que cotizan en bolsa la compañia esta vendida a los accionistas , se compra el 51% y ya esta

Ubi es demasiado locura. Si ya acusan de monopolio con bethesda imagínate que ubisoft pasase a ser todo exclusivo... explota el mundo
Pues viendo los cambios de legislación en Japón hace nada para evitar compras de empresar “foráneas” (me parece que lo leí en ERA). Quizás Capcom o Sega era el objetivo.

Por gustarme, me gustaría que le quitasen Blizzard a Activision y que esta (Blizzard) volviese a brillar con la luz propia que merece.
oscar_fv escribió:
pixius escribió:
XsX escribió:Sólo CD Projekt o una grande de verdad (por tamaño e IPs) como Sega, Konami o Blizzard encajaría en esa descripción y en las que dicen que es algo gordo, más que lo de Bethesda incluso. Luego que cada uno crea lo que quiera, yo creo que tan gordo no será.

Pero como bien decís algunos, con Amazon al acecho, si existe la intención de comprar más estudios (y existe), comprar a medio plazo probablemente sea llegar tarde.


ojala sea ubisoft , y que nadie se adelante que los franchutes no venden en el momento que cotizan en bolsa la compañia esta vendida a los accionistas , se compra el 51% y ya esta

Ubi es demasiado locura. Si ya acusan de monopolio con bethesda imagínate que ubisoft pasase a ser todo exclusivo... explota el mundo

A mi me da que Ubisoft acabará vendiéndose..................a Amazon.

No es una empresa para Microsoft, son 15000 empleados y Ubisoft tiene una infraestructura completa, algo que es lo que necesita Amazon y seguro que ya han pensado mucho en ello.
De ser cierto el rumor? Cuando se supone que se anunciaría según los insiders? Esta semana?

Por cierto abro un pequeño Off topic para ver si os pasa, desde la última actualización de la store, me sucede a menudo que entrando desde la one X se queda la pantalla en negro y no carga, os sucede también?

Perdón por el off topic y a ver si cae otro kaboom pronto, aunque yo ya estoy servido.
Buenos días, estoy viendo muchos offtopics multiplataforma y ya sabéis lo que conlleva.
McManuman escribió:De ser cierto el rumor? Cuando se supone que se anunciaría según los insiders? Esta semana?

Por cierto abro un pequeño Off topic para ver si os pasa, desde la última actualización de la store, me sucede a menudo que entrando desde la one X se queda la pantalla en negro y no carga, os sucede también?

Perdón por el off topic y a ver si cae otro kaboom pronto, aunque yo ya estoy servido.


No dan fecha, que eso ya es arriesgar, que así cuando anuncien algo tienen todo el tiempo del mundo para decir que ellos ya lo dijeron, yo me fiaría poco de esta gente, yo siempre digo que hay 2 o 3 de los que fiarse siempre y los demás pues ya cada uno.
Para mí una compra que haga a la gente volverse loca pero sin la magnitud de bethesda es bungie por lo que siempre ha sido para Xbox
En diciembre del año pasado se decía:

Y es que según ha afirmado el director de cine polaco Borys Niespielak en su último podcast, Microsoft habría estado recientemente en Polonia buscando nuevos equipos que quisieran unirse a la familia de Xbox Game Studios, algo que inmediatamente ha desatado todo tipo de rumores y suposiciones.

Qué estudios potenciales tenemos en Polonia?

CD Projekt RED
Techland
CI Games
Bloober Team
People Can Fly
The Farm 51
The Astronauts

Alguno más?

La verdad es que cualquiera de ellos aporta cosas muy interesantes al catálogo (unos más que otros según gustos).
Pregunta loca, ¿cuando coj***s sale el Flight Sim en consolas? Porque es de lo que mas ganas tengo de jugar en los proximos meses, y no encuentro nada. [buuuaaaa]
TCR escribió:En diciembre del año pasado se decía:

Y es que según ha afirmado el director de cine polaco Borys Niespielak en su último podcast, Microsoft habría estado recientemente en Polonia buscando nuevos equipos que quisieran unirse a la familia de Xbox Game Studios, algo que inmediatamente ha desatado todo tipo de rumores y suposiciones.

Qué estudios potenciales tenemos en Polonia?

CD Projekt RED
Techland
CI Games
Bloober Team
People Can Fly
The Farm 51
The Astronauts

Alguno más?

La verdad es que cualquiera de ellos aporta cosas muy interesantes al catálogo (unos más que otros según gustos).


CD Projekt RED yo creo que es muy descabellado.
Se sabe algo sobre la reposicion de stock de la series X? Reserve una Series S y al final me he arrepentido y voy a por la X... pero tengo que comprarla en la Microsoft Store

Saludos
Pues el chico ha borrado el Tweet (por acoso según comentó en su último mensaje sobre el tema) pero esta es la conversación que tenía al respecto:

Imagen

Las "pistas":

    Estudio Europeo
    Buen rollo con Microsoft
    Ha tenido juegos en Gamepass

Yo he mirado un poco por encima para sacar un par de nombres: Paradox y Relic Entertaiment pero si alguién se enrolla y da una lista más amplia mejor que mejor :D

Descartados:

    -Edito: Quito CD Projekt @gunman1976 ya que no sabía que Witcher 3 estaba en el pass de consolas, yo estaba mirando la aplicación para PC [+risas]-
    Larian (mismos motivos)
KLaiN escribió:Pues el chico ha borrado el Tweet (por acoso según comentó en su último mensaje sobre el tema) pero esta es la conversación que tenía al respecto:

Imagen

Las "pistas":

    Estudio Europeo
    Buen rollo con Microsoft
    Ha tenido juegos en Gamepass

Yo he mirado un poco por encima para sacar un par de nombres: Paradox y Relic Entertaiment pero si alguién se enrolla y da una lista más amplia mejor que mejor :D

Descartados:

    CD Projekt: No tiene nada en el pass(creo)


The witcher 3 en el Game Pass
KLaiN escribió:Pues el chico ha borrado el Tweet (por acoso según comentó en su último mensaje sobre el tema) pero esta es la conversación que tenía al respecto:

Imagen

Las "pistas":

    Estudio Europeo
    Buen rollo con Microsoft
    Ha tenido juegos en Gamepass

Yo he mirado un poco por encima para sacar un par de nombres: Paradox y Relic Entertaiment pero si alguién se enrolla y da una lista más amplia mejor que mejor :D

Descartados:

    CD Projekt: No tiene nada en el pass(creo)
    Larian (mismos motivos)

The witcher 3 esta en pass XD

Edit: thronebreaker: the witcher tales
Corregido en mi mensaje la nota de W3, no sabía que estaba en el pass de consola ya que yo lo miraba filtrando en PC, siempre se me olvida que no son las mismas listas [+risas]
Las "pistas":

Estudio Europeo
Buen rollo con Microsoft
Ha tenido juego en Gamepass


Pues está clarísimo, Coffee Stain Studios, los creadores de

GOAT SIMULATOR

XD
KLaiN escribió:Yo he mirado un poco por encima para sacar un par de nombres: Paradox y Relic Entertaiment pero si alguién se enrolla y da una lista más amplia mejor que mejor :D

Descartados:

    CD Projekt: No tiene nada en el pass(creo)
    Larian (mismos motivos)

Crytek (aleman) tiene Ryse pero es de hace muuucho
Asobo (frances) tiene A Plague Tale
Bloober (polaca) The Medium, Blair Witch
@donleo te imaginas a 3DJuegos reaciendo su video de exclusivos de lanzamientos para añadir CiberPunk2077? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun no hemos visto rodar los 23 estudios de Microsoft (Avowed y Fable son solo un anticipo) y ya queremos mas, somos alimañas [+risas]

Si es un unico estudio y encima es grande como dicen apuesto por Techland, si no es tan grande como dice este señor entonces Bloober Team o Asobo, pensar en otras alternativas creo que es errar [carcajad]
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:En diciembre del año pasado se decía:

Y es que según ha afirmado el director de cine polaco Borys Niespielak en su último podcast, Microsoft habría estado recientemente en Polonia buscando nuevos equipos que quisieran unirse a la familia de Xbox Game Studios, algo que inmediatamente ha desatado todo tipo de rumores y suposiciones.

Qué estudios potenciales tenemos en Polonia?

CD Projekt RED
Techland
CI Games
Bloober Team
People Can Fly
The Farm 51
The Astronauts

Alguno más?

La verdad es que cualquiera de ellos aporta cosas muy interesantes al catálogo (unos más que otros según gustos).


CD Projekt RED yo creo que es muy descabellado.


Estoy de acuerdo.

Techland - Dying Light, Dead Island
Bloober Team - Layers of Fear, Observer, The Medium
People Can Fly (Parte de Epic Games, lo descartaría) - Colaboración en desarrollos Gears of War y Gears of War: Judgment

Estudios futuros que suman sin duda Dontnod, Asobo, Techland y Bloober Team.

Todo esto es por soltar ideas al aire en plan caña-tapa. XD
Buen rollito entre estudios de Microsoft

Esta clarísimo, resucitan Dynamic Multimedia y sacan pc fútbol 2021
@TCR si ese tío tuviera razón que no se porque ahora se da bombo a cualquiera que habla en Twitter...ningua de esas compañías supone un bombazo o algo tan tan relevante
NosferatuX escribió:Aun no hemos visto rodar los 23 estudios de Microsoft (Avowed y Fable son solo un anticipo) y ya queremos mas, somos alimañas [+risas]


No somos alimañas. Somos buenos samaritanos que queremos que cada vez salgan más juegos para todas las plataformas XD
Hilo de Xbox Series X, y solo hay mensajes de compra de estudios. Yo creo que ya está bien, ¿no?
Asobo, si o si, tiene que ser de Xbox Games Studios. Tengo las oficinas a menos de 2 horas de mi casa, me plantaría allí incluso para ser el chico que les lleva el café! xDD
¿Y véis a MS cancelando Avowed en favor de un TES o Outer Worlds 2 para no opacar a Starfield?
Son estudios diferentes, ¿es muy descabellado pensar en que centren dinero en 1 proyecto y no en 2 "similares"?
BigBoss_ escribió:Hilo de Xbox Series X, y solo hay mensajes de compra de estudios. Yo creo que ya está bien, ¿no?


Dice el CEO de Microsoft que no, no es coña [+risas]

euromillón escribió:¿Y véis a MS cancelando Avowed en favor de un TES o Outer Worlds 2 para no opacar a Starfield?
Son estudios diferentes, ¿es muy descabellado pensar en que centren dinero en 1 proyecto y no en 2 "similares"?


Los estudios ya no pueden opacarse entre si porque todo va al gamepass, la idea es engordar la lista de juegos y que las suscripciones se disparen. Recordemos que Microsoft dijo que queria MINIMO un jugo AAA first party por trimestre.
Edit: Y recordemos que Avowed se anuncio hace unas pocas semanas, una compra como la de Bethesda son meses de negociacion, dudo que lohuibesen anunciado y a los 2 dias hubiesen decidido comprar Bethesda para cancelar Avowed xD
euromillón escribió:¿Y véis a MS cancelando Avowed en favor de un TES o Outer Worlds 2 para no opacar a Starfield?
Son estudios diferentes, ¿es muy descabellado pensar en que centren dinero en 1 proyecto y no en 2 "similares"?


No, avowed es lo que siempre ha querido hacer obsidian, y MS les va a permitir hacerlo al 100%
Starfield apunta a 2021/principios de 2022, avowed se va para más largo casi seguro
zgotenz escribió:Esta clarísimo, resucitan Dynamic Multimedia y sacan pc fútbol 2021

A alguno nos saldría una lagrimita con eso
euromillón escribió:¿Y véis a MS cancelando Avowed en favor de un TES o Outer Worlds 2 para no opacar a Starfield?
Son estudios diferentes, ¿es muy descabellado pensar en que centren dinero en 1 proyecto y no en 2 "similares"?


Tiene sentido que busquen hacer RPGs, son juegos que ocupan muchas horas y así estás ese tiempo suscrito a GamePass. Más que con juegos de aventuras de 10-15h (que seguramente también tendremos alguno) pero se está viendo que Xbox apuesta por el RPG. 2 RPGs en desarrollo por parte de Inxile. Avowed por parte de Obsidian (también se comentaba que New Vegas 2 podría estar en preproducción). Fable por Playground Games. Starfield y Elder por Bethesda
Es lo malo de la compra de compañías porque como Ubisoft sea comprada por Amazon adios a poder jugar a por ejemplo los Assasins Creed en nuestras XBOX.
195110 respuestas