XBOX Series X

Hay que reconocerlo, los tiempos de carga son bastantes decepcionantes, o al menos para mi.
El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.
euromillón escribió:Los tiempos de carga son menores, cosa que me alegro, pero siguen siendo muy altos para mí gusto.


Pues es un milagro pensando que no están optimizados para correr en esa máquina.
Lo que tiene pinta de que las huellas de las manos se quedan en la consola cosa mala jaja y yo soy un friki de esas cosas asi que estare todo el dia limpiandola
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...



Ah, que todavia piensas que vamos a tener todo eso? Yo al menos se que no, claro que vivo en Madrid, otras comunidades o provincias seguramente no tengan restricciones tan severas.

Edit:



Imagen


son tiempos de carga de juegos de One a pelo, no versiones next gen ni porteados como gears 5. Algunos bajan bastante, otros no tanto.


Vaya burrada el sea of thieves
euromillón escribió:Los tiempos de carga son menores, cosa que me alegro, pero siguen siendo muy altos para mí gusto.


Estos tiempos de carga son equiparables a un PC con SSD, y recuerda que no son juegos optimizados ni diseñados para Xbox series, que es donde nos venden la revolución (direct storage).

@URTYK Milagro quizá es decir mucho XD
Me parece brutal que en Final Fantasy XV los tiempos de carga pasen de un minuto y pico a 13 segundos.
Para mí el Destiny 2 era directamente injugable por sus tiempos de carga. Ahora ya es un poco más soportable. Estamos de enhorabuena con estas mejoras
Ya no dará tiempo a visitar EOL mientras cargan los juegos xD.
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.


Video? La mayoria solo muestran tiempos de carga (a cada cual mas dispar xD)
@Midian282 no lo sigo, te digo la impresión que me ha dado por los dos o tres análisis que he visto del.

Volviendo a lo nuestro, parece que al menos han despejado dudas sobre el almacenamiento, la mejora de fps en juegos actuales, pero creo que tendría que haber mostrado muchas más cosas, me esperaba algo más.
Algarro14 escribió:
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...



Ah, que todavia piensas que vamos a tener todo eso? Yo al menos se que no, claro que vivo en Madrid, otras comunidades o provincias seguramente no tengan restricciones tan severas.

Edit:



Imagen


son tiempos de carga de juegos de One a pelo, no versiones next gen ni porteados como gears 5. Algunos bajan bastante, otros no tanto.


Vaya burrada el sea of thieves

Ojalá comparasen el Pillars of Eternity Deadfire. En One cualquier tiempo de carga se va a minuto y medio/2 minutos. Es infame.
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.

Video please?
NosferatuX escribió:
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.


Video? La mayoria solo muestran tiempos de carga (a cada cual mas dispar xD)

Te paso el vídeo a partir del momento en que empieza la comparativa de fps:

https://youtu.be/DufdZTfsa_I?t=661
Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen

Carga:

Imagen
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...


Lo siento mucho. Muchísimo ánimo y fuerza.
Ninguno de estos estan optimized for series X/S.

El Destiny 2 si lo estara, y mejoraran los tiempos de carga algo mas.

A mi me la pone durisima que todos digan que es ultrasilenciosa. @niñodepapa
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de ruido y refrigeración la Series X.

Creo que de eso no pueden hablar aun. Todas las webs se centran en lo mismo: Juegos compatibles, carga y cambio de juegos instantaneo

Los tiempos de carga disminuyen bastante en juegos que ni se han optimizado. Si la programación del juego es la que es no se pueden hacer milagros. Esperabais ver rdr2 cargarse en 3 segundos?
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de ruido y refrigeración la Series X.

Creo que de eso no pueden hablar aun. Todas las webs se centran en lo mismo: Juegos compatibles, carga y cambio de juegos instantaneo

IGN en YouTube. Extremadamente silenciosa, casi inaudible.

800 gb de espacio en disco, los otros 200 van a SO, Quick resume y los 100 gb para carga rapida de texturas.

Edito:Fallout 4 de 2:22 a 22 segundos. Hay mucho margen de mejora si reestructuran archivos
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.


Lo acabo de ver, eso mola muchísimo, sekiro, final fantasy a 60 FPS sin parche, lo mismo pasará con juegos como Monster Hunter, hay mucho juego que se podrá aprovechar de eso
Creo que el que quiera se puede pillar un SSD más económico y usarlo como almacenamiento para luego pasar ciertos juegos, el tiempo que tarda en pasar es bastante reducido y no se pierde casi

TCR escribió:Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen
Luk escribió:Hace unos meses Phill habia ido a polonia y se habia hablado de lo de cd projekt.

Aun asi creo que se le esta dando mucho bombo a eso de Twitter, yo no creo que pase, pero algo del nivel de bethesda ahora mismo y europeo, deberia ser Cd prokekt.

Porque Ubisoft seria demasiado ahora mismo XD


No si a twitter ni caso.
Lo que hay que hacer caso es a Sauron, y ese ha dicho que seguirán comprando.
Y no van a dejar que Amazon o google se les suba al carro

Algarro14 escribió:
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.


Lo acabo de ver, eso mola muchísimo, sekiro, final fantasy a 60 FPS sin parche, lo mismo pasará con juegos como Monster Hunter, hay mucho juego que se podrá aprovechar de eso
Creo que el que quiera se puede pillar un SSD más económico y usarlo como almacenamiento para luego pasar ciertos juegos, el tiempo que tarda en pasar es bastante reducido y no se pierde casi



Ese quien es??
Midian282 escribió:Ninguno de estos estan optimized for series X/S.

El Destiny 2 si lo estara, y mejoraran los tiempos de carga algo mas.

A mi me la pone durisima que todos digan que es ultrasilenciosa. @niñodepapa


Imagen

Esto me llama mucho al atención.

Lo que comentas de silenciosa es una bendición, se nota has tenido gráficas de turbina al igual que yo jajajaja no hay quien las aguante.
Algarro14 escribió:
atheneo escribió:imagino q es absurdo pero si cuela cuela... alguien con la reserva la cede o sabe donde pillar una?¿


En Carrefour sale que tienen

pillada por si acaso, tyhanks
TCR escribió:Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen

Quien era el que decía hace unos dias (haciendo unos cálculos de la abuela) que los juegos tardarian 40 segundos en copiarse?
Algo de Forza 7? Son terribles las cargas en One X
He añadido:

Imagen

Mismo AC:Origins ejecutado.

El uso de SSD externo gana mucho al HDD en algunos casos. Es para pensárselo.

Lo de las mejoras y los fps es la HOSTIA.
Midian282 escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de ruido y refrigeración la Series X.

Creo que de eso no pueden hablar aun. Todas las webs se centran en lo mismo: Juegos compatibles, carga y cambio de juegos instantaneo

IGN en YouTube. Extremadamente silenciosa, casi inaudible.

800 gb de espacio en disco, los otros 200 van a SO, Quick resume y los 100 gb para carga rapida de texturas.

Edito:Fallout 4 de 2:22 a 22 segundos. Hay mucho margen de mejora si reestructuran archivos


La propia IGN advierte que la prueba buena es probarla con los juegos de siguiente generación, que estrujaran los 12 teraflops, como es de esperar. Así que optimismo pero prudencia, aunque estoy tan enamorado del diseño interno de la consola que solo me puedo imaginar un buen resultado

EDIT: Y hablan de inaudible cuando esta inactiva, con RDR2 se escucha, pero notoriamente menos que One X
niñodepapa escribió:
Midian282 escribió:Ninguno de estos estan optimized for series X/S.

El Destiny 2 si lo estara, y mejoraran los tiempos de carga algo mas.

A mi me la pone durisima que todos digan que es ultrasilenciosa. @niñodepapa


Imagen

Esto me llama mucho al atención.

Lo que comentas de silenciosa es una bendición, se nota has tenido gráficas de turbina al igual que yo jajajaja no hay quien las aguante.

Te diria que estamos viendo un caso claro de bottleneck por muchisimls archivos repetidos, propio de como se configuran archivos para HDD y acceder en las cargas rápidamente a ellos (pones multiples copias para qur lo encuentre antes el HDD) . Se esta perdiendo tiempo en buscar el siguiente archivo a cargar, mas que en la carga en si de los mismos.
Y sí, veo un gran adelanto que sin hacer nada, todos los juegos one mejoran en tiempos de carga y fluidez, yo que vengo de una one s lo voy a disfrutar, por ejemplo, the outer worlds tiene en la one unos tiempos de carga insufribles, todo lo que sea ahorrar esperas es bienvenido.

¿Se sabe si los de 360 y x1 también mejoran sin hacer nada?
unnamed escribió:
NosferatuX escribió:
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.


Video? La mayoria solo muestran tiempos de carga (a cada cual mas dispar xD)

Te paso el vídeo a partir del momento en que empieza la comparativa de fps:

https://youtu.be/DufdZTfsa_I?t=661


Lo de los tiempo de carga es una brutalidad!!!!! me encantan muchisimo muuuuchisimo.
Davka07 escribió:Algo de Forza 7? Son terribles las cargas en One X


De ese con salir en el gamepass ya voy contento
Soy el único que espera el análisis de DF?
ADCALE escribió:Hay que reconocerlo, los tiempos de carga son bastantes decepcionantes, o al menos para mi.



Y que esperas d e juegos de esta generación que no están porteados pra SeriesX..

Es que es normal decepcionarse cuando uno no se informa..

A mi me parece todo lo contrario. Una barbaridad quitando el COD.


Tiempo de encendido de la consola

@dicanio1 decepcionados con el CoD warzozone, porque hay juegos como sea of thieves que de más de un minuto pasan a 20, o los 6 de the outer worlds, final fantasy carga rapidísimo también, otros juegos pasan de 2 minutos a 1
angelvilu escribió:Soy el único que espera el análisis de DF?


No eres el único.
unnamed escribió:
NosferatuX escribió:
unnamed escribió:El youtuber de la barba acaba de enseñar una comparativa de rendimiento con la One X en varios juegos y el resultado es prometedor, se ha visto que en algunos juegos los fps aumentan desde 40 (e incluso desde 30) hasta 60 estables.


Video? La mayoria solo muestran tiempos de carga (a cada cual mas dispar xD)

Te paso el vídeo a partir del momento en que empieza la comparativa de fps:

https://youtu.be/DufdZTfsa_I?t=661

Que bueno FFXV a 60 FPS. Pues otro que reservo.

Lo de los tiempos de carga es “normal”. Esos juegos que tardan tanto no suelen cargar “de tirona” los datos. Hacen vete a saber que otra cosas por detrás, a sabiendas de que se van a ejecutar sobre un HDD. Es típico por ejemplo que nos pongan pantallas con consejos que van cambiando y etc. Es decir lanzan un hilo de fondo para ir cargando porque incluso así ese proceso va más rápido que lo que da el HDD.
Los juegos que si cargan más de tirona se nota mucha mejora. Y eso aún sin usar Velocity.
Así que tranquilos que en software antiguo no está fuera de lo normal, aunque si decepcione un poco en algunos casos. Pero es lo que tiene un software diseñado para otros tiempos.
Mejoras del 30 al 90% para juegos en principio no optimizados absolutamente nada me parece razonable.
Saldra algun youtuber o algo en español o todo el embargo es para americanos??
Un minuto menos para que cargue el RDR2 respecto a OneX XD
NosferatuX escribió:Imagen

Sekiro a 60 freims mi hente.






Imagen

Imagen

Omg!
A mi eso de que me mejoren los tiempos de carga vale, eso me lo dijeron y lo compro.

Pero que me mejoren los juegos sin parches ni hostias en vinagre? Eso sí que no lo quiero, eso es un tiro en el pie en toda regla.
Sekiro tenía el frame rate desbloqueado, era esperable esos 60 fps.
NosferatuX escribió:Imagen

Sekiro a 60 freims mi hente.


Este lo voy a rejugar, estos juegos a 60 estables son dios
@LMDS todos los juegos con frame desbloqueado llegan a 60, y eso es un puntazo
@Midian282 pues habrá que esperar a los juegos desarrollados para ella para ver cómo aprovechan el ssd interno.
BitratE escribió:Yo apuesto por Asobo y viendo lo que han conseguido con Flight Simulator....

Pero decían que sorprendería incluso más que la compra de Bethesda, lo de Asobo lo veo venir si no es hoy será mañana.
Y para que no pase desapercibido, que es más silenciosa en repaso y trabajando a tope que una one x. El que tenga una one x sabrá que ésta es aún más silenciosa.
195575 respuestas