XBOX Series X

TCR escribió:Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen

Carga:

Imagen


Esto en cambio no me gusta mucho.
Creo que me sale mas rapido bajarme el juego directamente desde la store. Pero creo que esto no se puede hacer mucho,, no?
Ni pc ni nada pueden mejoras esos tiempo diría yo.

Pero la verdad quw pasada la retro enamorado estoy.
Lo de quick resume me parece una locura, en diez segundo cambias el juego y sigue con otro por donde lo dejaste.
Una pregunta es que no lo e visto en ningun lado
La serie x sale con nuevos accesorios como e visto en la playa 5?
Me refiero mando multimedia cámara auriculares nuevos.....?
Solo e visto el ssd pero nada mas
VAYA PEPINAZO AMIGOS.

Gritando y con el mojo por las nubes lo digo.

Imagen
bola_83 escribió:Una pregunta es que no lo e visto en ningun lado
La serie x sale con nuevos accesorios como e visto en la playa 5?
Me refiero mando multimedia cámara auriculares nuevos.....?
Solo e visto el ssd pero nada mas

No y creo que quizás tarden en salir ya que todos son compatibles
Creo que la buena noticia es que no hay malas noticias, todos los análisis parecen confirmar todo lo que se prometió, qué maravilla.
unnamed escribió:Te paso el vídeo a partir del momento en que empieza la comparativa de fps:

https://youtu.be/DufdZTfsa_I?t=661

Bestial lo del Final Fantasy XV y el Sekiro.
Imagen

Imagen


Rejugar juegos VA A SER MARAVILLOSO.
Algarro14 escribió:
bola_83 escribió:Una pregunta es que no lo e visto en ningun lado
La serie x sale con nuevos accesorios como e visto en la playa 5?
Me refiero mando multimedia cámara auriculares nuevos.....?
Solo e visto el ssd pero nada mas

No y creo que quizás tarden en salir ya que todos son compatibles


Claro hay está el tema al ser compatible para que van a Saverio nuevos
Es que soy un ansías y quiero cosas nuevas jajajajajsj

El ssd nuevo se puede ya reservar en algún lado?
Estaría bien que se quitaran las limitaciones de 60 FPS
zascar escribió:Creo que la buena noticia es que no hay malas noticias, todos los análisis parecen confirmar todo lo que se prometió, qué maravilla.


Tranquilo, algo saldrá. Pilla sitio y ponte cómodo. [qmparto]

zascar escribió:Estaría bien que se quitaran las limitaciones de 60 FPS


Si hacen eso probablemente muchos títulos se rompen.
Me alegro un montón que los retro mejoren significativamente sin necesidad de parche especial, me quedan aún juegazos retro que disfrutaré como un enano. Mejores FPS [oki]
BlackBartG escribió:
Midian282 escribió:
oscar_fv escribió:Creo que de eso no pueden hablar aun. Todas las webs se centran en lo mismo: Juegos compatibles, carga y cambio de juegos instantaneo

IGN en YouTube. Extremadamente silenciosa, casi inaudible.

800 gb de espacio en disco, los otros 200 van a SO, Quick resume y los 100 gb para carga rapida de texturas.

Edito:Fallout 4 de 2:22 a 22 segundos. Hay mucho margen de mejora si reestructuran archivos


La propia IGN advierte que la prueba buena es probarla con los juegos de siguiente generación, que estrujaran los 12 teraflops, como es de esperar. Así que optimismo pero prudencia, aunque estoy tan enamorado del diseño interno de la consola que solo me puedo imaginar un buen resultado

EDIT: Y hablan de inaudible cuando esta inactiva, con RDR2 se escucha, pero notoriamente menos que One X

Es que en reposo es silenciosa hasta mi ps4pro. Esa no es prueba de nada la verdad
LMDS escribió:Sekiro tenía el frame rate desbloqueado, era esperable esos 60 fps.


Así es, en el lado contrario la oveja negra :p

Imagen
Estos ejemplos son la pera:

Imagen
Midian282 escribió:
esilvan escribió:Y nuevamente, cd project cotiza en bolsa . Para comprarla hay que seguir unos protocolos, lo cual haría que mucha gente supiera de el movimiento a estas alturas. Así que no pueden ser ellos :)

En realidad es al reves, nadie podria saber absolutamente nada y menos un insider. Piensa que una absorcion, opa o intercambio de acciones con MS conllevaria una subida automática en la cotización de CDProjekt, con lo cual quien lo supiera podria maniobrar en bolsa para ganar muchísimo dinero.

Hacer algo asi es un tipo delictivo en cuestion, Uso de Información Privilegiada:

https://www.lifeder.com/uso-indebido-informacion-privilegiada/


Nop. Eso significa que, si yo soy el jefazo de CD project , y supiera que Microsoft me ha ofrecido me lo invento, 10 dólares por acción, y valen 8, yo podría aprovecharme , comprar a saco porque se que ms me va a pagar 10.

Pero , si yo fuera accionista, que no tienes que ser insider ni mucho menos, para que Microsoft me compre mis acciones yo se las tengo que vender. Si no quiero vender, me las quedo, como es lógico. Y para venderlselas alguien me tiene que decir oye, Microsoft ha ofrecido esto..vendes o no vendes ? Además, tienes que avisar al regulador de esos movimientos (la.cnmv en el caso español, en Polonia será quién sea). Osea tú no puedes llegar por la mañana , y decir voy a comprar todas las acciones de esto, comprarlas y quedarte tan pancho. Eso no se puede hacer.

Lo máximo que puede haber, son esas negociaciones iniciales, de decirle oye te quiero comprar, te voy a ofrecer esto.y además tendrían que estar seguros que ese pacto cubre el 51% de las acciones.

Con eso, podrían medio anunciarlo, y decir hemos comprado cd project, pero sería mentira, insisto. Porque en cualquier caso estarían en trámites. Si se aseguraran el 90% de las acciones incluso, para poder salir en la tele y decir hemos comprado cd project, el 10% ya se habría enterado. Y de ser así, ya lo sabríamos.

Así que como muchísimo, lo único que puedes tener es una intención de compra. Cuando esa intención de compra se haga formalmente, entonces nos enteraremos, pero no podrán decir hoy he comprado cd project, sino vamos a comprar CD project, que es distinto :)

En el momento que digas voy a comprar, entonces podría llegar Sony y decir ah sí ? Pues yo te doy 11.

Así que no, no lo veo :)
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...



Ah, que todavia piensas que vamos a tener todo eso? Yo al menos se que no, claro que vivo en Madrid, otras comunidades o provincias seguramente no tengan restricciones tan severas.

Edit:



Imagen


son tiempos de carga de juegos de One a pelo, no versiones next gen ni porteados como gears 5. Algunos bajan bastante, otros no tanto.


Como hay tanta diferencia entra esta imagen y la que ha puesto el compañero?

TCR escribió:Estos ejemplos son la pera:

Imagen


Porque hay diferencias taaan grandes este esta foto y la otra?
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...


Ostras, macho, me has dejado frío... Lo siento mucho, aunque no nos conozcamos. Un abrazo, y tienes razón, damos demasiado por sentado que el futuro nos llegará. Tenemos que saber disfrutar mucho más el presente.
OnixSa escribió:
TCR escribió:Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen

Carga:

Imagen


Esto en cambio no me gusta mucho.
Creo que me sale mas rapido bajarme el juego directamente desde la store. Pero creo que esto no se puede hacer mucho,, no?
Ni pc ni nada pueden mejoras esos tiempo diría yo.

Pero la verdad quw pasada la retro enamorado estoy.


Enhorabuena a ti y a tu conexión. No todos la tenemos
@niñodepapa No Man's Sky me atrevería a decir que es el juego peor hecho que he jugado en la generación. Y mira que le eché horas, pero no paraba de quejarme [+risas]
Sekiro va a 60 fps clavados mientras en la one X a unos 30/40, brutal, a ver si enseñan algo de Dark souls 3
@Mrs. Propper

PErdon no queria vacilar,enserio que no. Tengo la suerte de que tengo buena conexion, por eso creo que en mi caso particular es mejor borrar y descargar de nuevo.
Aunque dentro de un par de años o asi quizas el 5G este muy extendido y entre eso y datos infinitos quizas la mayoria de españa tengamos velocidades de vertigo. Solo es un desvario porque a saber realmente cuando se implementaran. Hay puntos en españa que ni tiene 4g. En fin un saludo.
Madre De Dios que yo iba a ser feliz con la One X!!! Sabéis si saldrá algún plan renové en game que te valoren bien la One X? Jajajaj
krifo escribió:Sekiro va a 60 fps clavados mientras en la one X a unos 30/40, brutal, a ver si enseñan algo de Dark souls 3


Ese está clavado a 30
alalan26 escribió:No quiero ser catastrofista pero habéis pensado en la posibilidad de que no tengamos navidades? Ni cabalgatas de reyes, ni masificaciones en centros comerciales, ni cenas familiares... Y todo esto con cientos de personas muriendo a diario, yo como madrileño que está en zona confinada no pienso esperar a comprar la consola, día 1 en mi casa, y aunque parezca que hablo de forma muy catastrofista lo cierto es que hoy estamos aquí y mañana no sabemos si estaremos o no... Hoy día si que se puede decir eso de " disfruta y que te quiten lo bailado" mi hermana murió con covid con 30 años hace nada y sinceramente nadie la decía a ella que hoy estaba aquí y mañana ya no estaría...


Niño, un abrazo fuerte de corazón. Cuánta razón en tan pocaa palabras. Mucho añimo para tí y los tuyos.
Las mejoras de fps tambien se tienen desde hdd? O solo desde el interno?
Soy jugador de Xbox y me voy a comprar la Series X de salida, básicamente porque es la mejor consola y la que mejores servicios tiene. Pero joder, ¿No creen que tienen demasiado baja la exigencia? Me refiero, estar flipando porque los juegos van a 60fps no me entra en la cabeza. Con la diferencia tan grande que hay respecto a la one x, era OBLIGATORIO que los juegos fuesen a 60fps.
NosferatuX escribió:Imagen

Sekiro a 60 freims mi hente.




Pero lo de 60fps es simplemente poniendo el juego en l seriesX o es porque la desarrolladora ha trabajado en un parche de sakiro para seriesX .. punto importantísimo
oscar_fv escribió:Las mejoras de fps tambien se tienen desde hdd? O solo desde el interno?
Supongo que también desde el HDD. El SSD solo mejora los tiempos de carga.
Y encima con la retro te puedes llevar tu partida de forma natural y sin intervenir para que prosigas a 60fps, pillo sitio que hoy va a haber úlceras [carcajad]
Madre mía, cuando he visto que va a hacer menos ruido que la one X...

ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oscar_fv escribió:Las mejoras de fps tambien se tienen desde hdd? O solo desde el interno?


Eso va ligado a la potencia de la maquina. El disco duro afecta a los tiempo de carga.
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Sekiro a 60 freims mi hente.




Pero lo de 60fps es simplemente poniendo el juego en l seriesX o es porque la desarrolladora ha trabajado en un parche de sakiro para seriesX .. punto importantísimo


Simplemente por meter el juego en la series x
ADCALE escribió:Soy jugador de Xbox y me voy a comprar la Series X de salida, básicamente porque es la mejor consola y la que mejores servicios tiene. Pero joder, ¿No creen que tienen demasiado baja la exigencia? Me refiero, estar flipando porque los juegos van a 60fps no me entra en la cabeza. Con la diferencia tan grande que hay respecto a la one x, era OBLIGATORIO que los juegos fuesen a 60fps.




Que se lo digan a los azules a ver cuántos juegos sin parches van a correr a 60 FPS ...
LMDS escribió:
oscar_fv escribió:Las mejoras de fps tambien se tienen desde hdd? O solo desde el interno?


Eso va ligado a la potencia de la maquina. El disco duro afecta a los tiempo de carga.

Perfecto. Era para saber si para probar rendimiento tendria que liarme a copiar jeje
El tiempo de encendido de consola es muy corto, nada comparado a one X
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Sekiro a 60 freims mi hente.




Pero lo de 60fps es simplemente poniendo el juego en l seriesX o es porque la desarrolladora ha trabajado en un parche de sakiro para seriesX .. punto importantísimo


Solo estan probando juegos retro a pelo, nada de retros optimizados para seriesx.
Si tu pones cualquier juego con framerate desbloqueado en series X (o que tenga un modoa 60 frames bastante turbio) automaticamente mejora el framerate en SeriesX.
Ninguno de los probados, insisto, tiene parche para SeriesX, ni siquiera el destiny 2 que si esta confirmada mejora pero de momento estan usando el de OneX.

ADCALE escribió:Soy jugador de Xbox y me voy a comprar la Series X de salida, básicamente porque es la mejor consola y la que mejores servicios tiene. Pero joder, ¿No creen que tienen demasiado baja la exigencia? Me refiero, estar flipando porque los juegos van a 60fps no me entra en la cabeza. Con la diferencia tan grande que hay respecto a la one x, era OBLIGATORIO que los juegos fuesen a 60fps.


No lo entiendes, la gracia esta en que van a 60fps sin programarnada, son juegos retro puestos tal cual en la SeriesX a ver que pasa, y lo que pasa es que como tengan el framerate desbloqueado suben a 60 ellos solos.
Gamerlol escribió:A mi eso de que me mejoren los tiempos de carga vale, eso me lo dijeron y lo compro.

Pero que me mejoren los juegos sin parches ni hostias en vinagre? Eso sí que no lo quiero, eso es un tiro en el pie en toda regla.



Estoy perdido, porque hay demasiado mensaje y información .


Si he entendido bien , todos los juegos que están probando de esta generación en una seriesX tiene mejoras gráficas y de fps sin ni siquiera un parche??????
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:A mi eso de que me mejoren los tiempos de carga vale, eso me lo dijeron y lo compro.

Pero que me mejoren los juegos sin parches ni hostias en vinagre? Eso sí que no lo quiero, eso es un tiro en el pie en toda regla.



Estoy perdido, porque hay demasiado mensaje y información .


Si he entendido bien , todos los juegos que están probando de esta generación en una seriesX tiene mejoras gráficas y de fps sin ni siquiera un parche??????


Sí, si tienen el multiplicador desbloquedo tienen más FPS así, porque sí...

Queda que confirmen si les aplica HDR automático o no

Algarro14 escribió:El tiempo de encendido de consola es muy corto, nada comparado a one X


Al final sólo la vas a encender una vez (al menos yo la dejo en modo suspendido) pero como mejora se agradece
bigfoot_ escribió:
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Sekiro a 60 freims mi hente.




Pero lo de 60fps es simplemente poniendo el juego en l seriesX o es porque la desarrolladora ha trabajado en un parche de sakiro para seriesX .. punto importantísimo


Simplemente por meter el juego en la series x


Tengo la misma duda: Yo juego al World of Warships Legends y tiene 2 modos para la OneX, uno a 1080/60 y otro a 4k/30. Yo lo juego así, a 4k/30. ¿Entonces cuando lo juegue pasará a 4k/60 por la cara, sin que ellos hayan tenido que hacer nada, ni optimizar nada? ¿Aunque en las opciones del juego yo ponga la de 4k/30? Es que me cuesta mucho creerme que porque sí suba de 30 a 60 los fps cuando en el juego ponga 4k/30.
O liándolo más....si lo pongo el a 1080/60 la SeriesX me lo subirá a 4k?
@bigfoot_ yo la tengo apagada del todo y es de agradecerte una mejora, me han salido 7 segundos
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:A mi eso de que me mejoren los tiempos de carga vale, eso me lo dijeron y lo compro.

Pero que me mejoren los juegos sin parches ni hostias en vinagre? Eso sí que no lo quiero, eso es un tiro en el pie en toda regla.



Estoy perdido, porque hay demasiado mensaje y información .


Si he entendido bien , todos los juegos que están probando de esta generación en una seriesX tiene mejoras gráficas y de fps sin ni siquiera un parche??????


Si los juegos usan resolución dinamica/escalable etc y están bien hechos no piden parche para mejorar su rendimiento en un sistema más potente. El parche lo necesitarían eso si para mejorar rendimiento etc aprovechando bien el hardware.
ADCALE escribió:Soy jugador de Xbox y me voy a comprar la Series X de salida, básicamente porque es la mejor consola y la que mejores servicios tiene. Pero joder, ¿No creen que tienen demasiado baja la exigencia? Me refiero, estar flipando porque los juegos van a 60fps no me entra en la cabeza. Con la diferencia tan grande que hay respecto a la one x, era OBLIGATORIO que los juegos fuesen a 60fps.


Me alegra leerte, ya que tengo una sensación parecida. Y eso que es la primera consola que reservo, imagino que victima del FOMO…

Pero hay noticias para venirse arriba, como la compra de Bethesda, y otras como esta, para simplemente afianzar la confianza en la consola. De los tres escenarios posibles (sorpresa, esperado y decepción), estamos en lo esperado, y no es poco, pero nada milagroso o revolucionario. Aunque de alguna manera tengo ¿envidia? de como viven esto algunos compañeros xD
@O Dae_soo Lo jugarás igual porque esos fps están bloqueados, pero si en algún momento el juego tiene alguna caída etc en la nueva maquina no pasará porque es más potente. Para esas cosas tienen que parchear lo juegos.
O Dae_soo escribió:
bigfoot_ escribió:
dicanio1 escribió:


Pero lo de 60fps es simplemente poniendo el juego en l seriesX o es porque la desarrolladora ha trabajado en un parche de sakiro para seriesX .. punto importantísimo


Simplemente por meter el juego en la series x


Tengo la misma duda: Yo juego al World of Warships Legends y tiene 2 modos para la OneX, uno a 1080/60 y otro a 4k/30. Yo lo juego así, a 4k/30. ¿Entonces cuando lo juegue pasará a 4k/60 por la cara, sin que ellos hayan tenido que hacer nada, ni optimizar nada? ¿Aunque en las opciones del juego yo ponga la de 4k/30? Es que me cuesta mucho creerme que porque sí suba de 30 a 60 los fps cuando en el juego ponga 4k/30.
O liándolo más....si lo pongo el a 1080/60 la SeriesX me lo subirá a 4k?


El 4K30 será automáticamente 4K60 SÍ EL FRAMERATE ESTÁ DESBLOQUEADO
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:A mi eso de que me mejoren los tiempos de carga vale, eso me lo dijeron y lo compro.

Pero que me mejoren los juegos sin parches ni hostias en vinagre? Eso sí que no lo quiero, eso es un tiro en el pie en toda regla.



Estoy perdido, porque hay demasiado mensaje y información .


Si he entendido bien , todos los juegos que están probando de esta generación en una seriesX tiene mejoras gráficas y de fps sin ni siquiera un parche??????


Todos reciben mejoras automaticas sin parche, TODOS.
- Auto-HDR
- Mejora de filtros
- Mejora de rendimiento (hasta 60fps si tienen framerate desbloqueado, o hasta 30-60 si tienen framerate bloqueado, ganando estabilidad).
- Mejora de resolucion, si tienen resolucion dinamica usara siempre la maxima. (por ejemplo Gear s5, Halo 5, etc)
- Reduccion en tiempos de carga (cosa obvia)

Luego, habra juegos qu emediante un leve retoque, duplicaran framerate, de 30 a 60, y de 60 a 120,aunque esten bloqueados. Seran solo unos cuantos.

Y por ultimo,estan los "Series Optimized" que no son retro ni retros mejorados, son juegos porteados a SeriesX/S, como Gears 5, Destiny 2, Doom Eternal, Forza Horizon 5, Cyberpunk, etc. Algunos de salida, otros mas adelante.
ADCALE escribió:Soy jugador de Xbox y me voy a comprar la Series X de salida, básicamente porque es la mejor consola y la que mejores servicios tiene. Pero joder, ¿No creen que tienen demasiado baja la exigencia? Me refiero, estar flipando porque los juegos van a 60fps no me entra en la cabeza. Con la diferencia tan grande que hay respecto a la one x, era OBLIGATORIO que los juegos fuesen a 60fps.



Vienes del futuro y salieron y la serie triple X?
Porque cada generación es superior a la anterior y mucho de lo que estamos viendo hoy no sucedía.

A lo mejor tú estás acostumbrado porque vienes del futuro y es lo más normal del mundo. XD
ADCALE escribió:Soy jugador de Xbox y me voy a comprar la Series X de salida, básicamente porque es la mejor consola y la que mejores servicios tiene. Pero joder, ¿No creen que tienen demasiado baja la exigencia? Me refiero, estar flipando porque los juegos van a 60fps no me entra en la cabeza. Con la diferencia tan grande que hay respecto a la one x, era OBLIGATORIO que los juegos fuesen a 60fps.


Flipando no, pero sorprenderse de que juegos que aparentemente no tienen optimizaciones ninguna (sin tocar erl codigo del juego), vayan ya no mas rapido en las cargas, sino en los FPS, es una muy buena noticia.

Yo ese GTA IV a 60 fps, me lo vuelvo a pasar pero vamos.
197464 respuestas