XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:



Pues madre como siga aai hace un monopolio Microsoft. Sera Disney xD


Yo creo que el mes entrante es cuando por fin veremos gameplay de juegos en la consola, y tendremos ya fechas de lanzamiento de juegos.

Midian282 escribió:Cd Project cotiza en bolsa.

Si fuera CD podria haber movimientos curiosos en su cotización si la gente lo supiese (hay un delito justo para ello(.

Si no recuerdo mal, era una de las empresas polacas con mas capitalización bursátil (que saldría cara, vamos).


Algunas que me vienen a la mente y que podrían "sorprender":

- Crytek
- Valve
- Bungie

OnixSa escribió:Pues madre como siga aai hace un monopolio Microsoft. Sera Disney xD


Yo creo que, aunque pueda parecerlo, para MS es necesario hacerlo. Por un lado tienes a los otros dos fabricantes de consolas, pero ahora tienes a otras dos compañías que pueden ser un dolor mas fuerte que las de consolas.

Lo que está haciendo MS es reforzándose para el futuro.
más pistas (y parece que las últimas), el estudio es europeo.

Xpider_MX escribió:


Yo creo que el mes entrante es cuando por fin veremos gameplay de juegos en la consola, y tendremos ya fechas de lanzamiento de juegos.

Midian282 escribió:Cd Project cotiza en bolsa.

Si fuera CD podria haber movimientos curiosos en su cotización si la gente lo supiese (hay un delito justo para ello(.

Si no recuerdo mal, era una de las empresas polacas con mas capitalización bursátil (que saldría cara, vamos).


Algunas que me vienen a la mente y que podrían "sorprender":

- Crytek
- Valve
- Bungie

OnixSa escribió:Pues madre como siga aai hace un monopolio Microsoft. Sera Disney xD


Yo creo que, aunque pueda parecerlo, para MS es necesario hacerlo. Por un lado tienes a los otros dos fabricantes de consolas, pero ahora tienes a otras dos compañías que pueden ser un dolor mas fuerte que las de consolas.

Lo que está haciendo MS es reforzándose para el futuro.

valve............ comprar valve seria como comprar steam...... demasiado. AUnque comprar valve y integrar steam en xbox series x seria enterrar a sony XD XD
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?


La verdad es que ni el Ori ni el Cuphead son first party. Pensaba que sí, pero no.

De hecho uno de los rumores era comprar el estudio de Ori y hacerlo first party
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
donleo escribió:
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?


La verdad es que ni el Ori ni el Cuphead son first party. Pensaba que sí, pero no.

De hecho uno de los rumores era comprar el estudio de Ori y hacerlo first party


Hasta donde se, la ip de Ori le pertenece a Microsoft, pero no es desarrollo first. En el caso de Cuphead es distinto, posiblemente MS invirtió algo de pasta en el juego, pero no les pertenece ni había exclusividad.
Sobre las compras mucho se ha hablado de Sega y CDProject y no ha habido nada oficial aun, y lo de Bethesda parece que se ha hecho con un secretismo que ni en los rumores mas locos.

Como usuario del GP en One y futuro usuario en Series es genial todo lo que entre, pero creo que a la larga esto no es sostenible a los precios que hay hoy en dia. Pero ya veremos.
Si que creo que como muchos apuntan la idea es el juego en la nube y los servicios y MS se esta grantizando ciertas cosas que le dan considerable ventaja.
donleo escribió:
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?


La verdad es que ni el Ori ni el Cuphead son first party. Pensaba que sí, pero no.

De hecho uno de los rumores era comprar el estudio de Ori y hacerlo first party

La salida de Ori y Cuphead en Switch/PC es el clavo ardiendo que usan los delotrolado para pensar que los nuevos estudios de Microsoft studios no harán exclusivos para SeriesX, que no se te olvide.
Aquí dejo las palabras de Greenberg para los que tengan dudas:

"Duplicamos nuestros estudios durante el año pasado, y a medida que estos nuevos estudios están en transición, algunos de ellos tenían arreglos existentes para publicar juegos en múltiples dispositivos, pero en el futuro estos nuevos estudios se enfocarán en hacer juegos para nuestras plataformas y no tenemos planeado expandir aún más nuestros juegos propios exclusivos a otras consolas.

Nuestros estudios internos se centran en crear juegos para nuestras plataformas, Xbox y PC. Tenemos un conjunto de equipos que están trabajando en juegos propios exclusivos y no planeamos hacer cambios en eso.

Lo que me entusiasma es que hemos agregado ocho nuevos estudios y cada uno de estos estudios que adquirimos está trabajando en múltiples proyectos.

Habrá muchos juegos nuevos en Xbox, creo que los fanáticos estarán realmente entusiasmados, y probablemente más que nunca en la historia de Xbox. Eso es increíblemente emocionante."
fernanwall escribió:valve............ comprar valve seria como comprar steam...... demasiado. AUnque comprar valve y integrar steam en xbox series x seria enterrar a sony XD XD


Comprar a Valve es un movimiento mucho más estratégico que la compra de Bethesda. Ya que permitiría a Ms controlar la venta de juegos en PC.

Y creo que Newell que tiene el 50% deas acciones podría estar muy dispuesto ya que Steam se va a enfrentar en los proximos años con rivales con muchísima más chequera que ellos, fíjate lo que está pasando con Epic y sus juegos gratis.
Por lo que sería lógico vender ahora que está muy bien cotizada y no arriesgarse a que dentro de unos años pierdan cuota de mercado.
La cuenta de twiiiter de gamepass cambió su logo:

Imagen

Doom, supongo
Xpider_MX escribió:
Algunas que me vienen a la mente y que podrían "sorprender":

- Crytek
- Valve
- Bungie


Solo 1 de esas 3 es Europea.
Un inicio de generación y que un juego first party no pueda llegar a ser 4K/60 es un síntoma muy grave, y su futuro durante la generación se le presume un tanto negro.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
O Dae_soo escribió:La salida de Ori y Cuphead en Switch/PC es el clavo ardiendo que usan los delotrolado para pensar que los nuevos estudios de Microsoft studios no harán exclusivos para SeriesX, que no se te olvide.


Pero es que no tiene ningún sentido. Ni ori tiene la misma importancia que un TES6 ni Nintendo es Sony.

Y es que ese ejemplo en realidad refuerza la probabilidad de los exclusivos.
Si ni siquiera han llevado a Ori a PS4, como van a llevar un TES. Es un sinsentido.
Veo que el Genshin Impact no sale en Xbox. En estas son las cosas que debe también trabajar MS mucho. Al final, se vuelve una "exclusividad" para el resto, que sale en TODOS los sistemas y en Xbox no. MS tiene que impedir que pasen estas cosas, por mucho que el mercado japonés no sea su principal baza...
@pspskulls Ni eso es de este hilo, ni Series S corre con su potencia ese juego en las mismas calidades.
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?

No me fije en la fecha ya que esa info la han publicado hoy en somos xbox
Un meme del tito Phil jugando al monopoly por favor [carcajad]
Recordad que con las precauciones de comparar dos arquitecturas distintas, en números brutos la GPU de series S es incluso menos potente que la de One X
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:La salida de Ori y Cuphead en Switch/PC es el clavo ardiendo que usan los delotrolado para pensar que los nuevos estudios de Microsoft studios no harán exclusivos para SeriesX, que no se te olvide.


Pero es que no tiene ningún sentido. Ni ori tiene la misma importancia que un TES6 ni Nintendo es Sony.

Y es que ese ejemplo en realidad refuerza la probabilidad de los exclusivos.
Si ni siquiera han llevado a Ori a PS4, como van a llevar un TES. Es un sinsentido.

Minecraft Dungeons ha llegado a otras consolas y en el estudio se dejaron buena pasta en su momento.
MS puede hacer lo que quiera con los estudios ya que son suyos, pero la idea es hacer dinero, el como no lo tengo tan claro.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@BlackBartG

Lo de que series s es menos potente que one x de dónde lo sacas? De 4tf ve 6tf?

Sabes que uno es rdna2 y otro GNC?
Hola chicos,

¿Al final en qué quedó el tema de las mejoras de los juegos de Xbox One en la Series X? Yo vengo de la PS4, pero para el inicio de esta generación estaba pensando en comprar la Xbox de salida. Y por ejemplo, tengo en el radar el Mafia remake, pero si tuviera mejoras jugarlo en la nueva generación pues me esperaría... me pareció leer que algunos juegos tendrías como upgrades automáticos, pero no sé muy bien en qué quedó eso.
Y es aquí donde se demuestra la desinformación que se puede llegar a tener del otro lado. Os vais a llevar muchas sorpresas desagradables pensando así. Por mi parte aquí lo dejo, solo he comentado lo que había puesto otro forero.

Y pensar que ese Demon Souls no lo mueve una Series S sí que es estar fuera de este mundillo. Si creéis que eso es lo más top que se ha visto nunca está claro que sois más cerrados de lo que se os presupone.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Si anuncian algo tal vez sea a pocas semanas del lanzamiento, para subir el hype, ahora la gente aún está asumiendo lo de Bethesda
CDProjekt está bien como está. Entre otras cosas por que si la compran estos se cargan GOG con total seguridad y es una Store cojonuda que espero vaya a más.
@Roujin
Es que pasó lo mismo con ese tweet de una bebida y la gente decía que era señal de que compraban Sega, luego mirabas la fecha y era de hace meses [+risas]

No entiendo porque ahora somoxbox saca a la luz y como si fuera actual una entrevista de hace más de un año :-?
Sabemos para cuando vamos a poder ver gameplay de juegos de nueva generación exclusivos corriendo en la XBOX Series X???

Saludos!


Yo estaba casi seguro que seria Asobo Studio. Pero con este comentario de "puede que muchos flipen mas que con Bethesda tendría que ser un estudio más tocho. [comor?]
ZiperVic escribió:@Roujin


No entiendo porque ahora somoxbox saca a la luz y como si fuera actual una entrevista de hace más de un año :-?


Hace un año nos contaban la filosofía de Microsoft y Microsoft estudios en cuanto a la publicación de exclusivos y ¿qué te hace pensar que después de gastarse 7,5 millones en la compra de Bethesda esta filosofía ha cambiado?

El error es vender la noticia como si fuera una entrevista actual, pero lo que en ella se dice está más que vigente ahora
(mensaje borrado)
Kraibag escribió:Veo que el Genshin Impact no sale en Xbox. En estas son las cosas que debe también trabajar MS mucho. Al final, se vuelve una "exclusividad" para el resto, que sale en TODOS los sistemas y en Xbox no. MS tiene que impedir que pasen estas cosas, por mucho que el mercado japonés no sea su principal baza...

Es que lo del Genshin Impact (juego que me interesa cero pero vaya) es el colmo. Va a salir en todos lados, hasta móviles, Switch... Y no está previsto en Xbox. Por que? Because potato. Cosa inexplicable.

Y como este más casos de lo que podría ser la saga Disgaea, que sale en todos lados salvo en MS, Persona 5, que se ve venir que saldrá en todos lados cuando tras lo bien que le ha ido a P4, la saquen en PC.... Y en MS pues no, por vete tú a saber el motivo. Es como el día de la marmota. Deberían impedir que esto pasase, porque no es lógico.
HKTR2 escribió:Un meme del tito Phil jugando al monopoly por favor [carcajad]


No es exactamente lo que buscas pero esto esta rondando por reddit:

Imagen
elmasmalo escribió:@BlackBartG

Lo de que series s es menos potente que one x de dónde lo sacas? De 4tf ve 6tf?

Sabes que uno es rdna2 y otro GNC?


Exacto, yo mismo digo que la comparación no es del todo justa, pero sigue siendo significativa. Por esa misma razón, XSS no puede ejecutar los juegos de One con las mejoras de Xbox One X

Obviamente XSS es una mejor y mas potente consola que Xbox One X, eso está fuera de toda duda
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kraibag escribió:Veo que el Genshin Impact no sale en Xbox. En estas son las cosas que debe también trabajar MS mucho. Al final, se vuelve una "exclusividad" para el resto, que sale en TODOS los sistemas y en Xbox no. MS tiene que impedir que pasen estas cosas, por mucho que el mercado japonés no sea su principal baza...

Es que lo del Genshin Impact (juego que me interesa cero pero vaya) es el colmo. Va a salir en todos lados, hasta móviles, Switch... Y no está previsto en Xbox. Por que? Because potato. Cosa inexplicable.

Y como este más casos de lo que podría ser la saga Disgaea, que sale en todos lados salvo en MS, Persona 5, que se ve venir que saldrá en todos lados cuando tras lo bien que le ha ido a P4, la saquen en PC.... Y en MS pues no, por vete tú a saber el motivo. Es como el día de la marmota. Deberían impedir que esto pasase, porque no es lógico.


....y el Football Manager 21 no sale en la consola azul.

Cada compañía elige donde gastarse sus dineros, no veo el colmo por ningún lado. Luego los usuarios decidimos gastar el nuestro donde queremos. Si nos gustan más los juegos azules pues nos compramos la azul, si lo verdes pues los verdes. Lo ideal es que todos jugáramos a los juegos de todos los colores, pero la industria de los videojuegos no está compuesta por ONG , y lo de los exclusivos funciona así. Lo que pasa es que antes eran cosa buena y ahora nos venden que son cosa mala porque los verdes empiezan a molar más.
En fin.
O Dae_soo escribió:
ZiperVic escribió:@Roujin


No entiendo porque ahora somoxbox saca a la luz y como si fuera actual una entrevista de hace más de un año :-?


Hace un año nos contaban la filosofía de Microsoft y Microsoft estudios en cuanto a la publicación de exclusivos y ¿qué te hace pensar que después de gastarse 7,5 millones en la compra de Bethesda esta filosofía ha cambiado?

El error es vender la noticia como si fuera una entrevista actual, pero lo que en ella se dice está más que vigente ahora


Yo no pienso que la filosofia cambie, quiero creer que serán exclusivos.
Mi comentario iba más por el blog de "colarnos" ahora una declaración de hace tiempo.
Chifrinillo escribió:


Yo estaba casi seguro que seria Asobo Studio. Pero con este comentario de "puede que muchos flipen mas que con Bethesda tendría que ser un estudio más tocho. [comor?]



Con lo de flipar mas que con Bethesda solo puede ser 1 (ejem CD Projekt) pero dudo que sea, yo creo que sera Asobo,Dontnod o Crytek.
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kraibag escribió:Veo que el Genshin Impact no sale en Xbox. En estas son las cosas que debe también trabajar MS mucho. Al final, se vuelve una "exclusividad" para el resto, que sale en TODOS los sistemas y en Xbox no. MS tiene que impedir que pasen estas cosas, por mucho que el mercado japonés no sea su principal baza...

Es que lo del Genshin Impact (juego que me interesa cero pero vaya) es el colmo. Va a salir en todos lados, hasta móviles, Switch... Y no está previsto en Xbox. Por que? Because potato. Cosa inexplicable.

Y como este más casos de lo que podría ser la saga Disgaea, que sale en todos lados salvo en MS, Persona 5, que se ve venir que saldrá en todos lados cuando tras lo bien que le ha ido a P4, la saquen en PC.... Y en MS pues no, por vete tú a saber el motivo. Es como el día de la marmota. Deberían impedir que esto pasase, porque no es lógico.


....y el Football Manager 21 no sale en la consola azul.

Cada compañía elige donde gastarse sus dineros, no veo el colmo por ningún lado. Luego los usuarios decidimos gastar el nuestro donde queremos. Si nos gustan más los juegos azules pues nos compramos la azul, si lo verdes pues los verdes. Lo ideal es que todos jugáramos a los juegos de todos los colores, pero la industria de los videojuegos no está compuesta por ONG , y lo de los exclusivos funciona así. Lo que pasa es que antes eran cosa buena y ahora nos venden que son cosa mala porque los verdes empiezan a molar más.
En fin.

Es que no hablamos de juegos exclusivos de ningún tipo. Salen en todos lados menos en Xbox. Eso es lo que no es lógico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kraibag escribió:Veo que el Genshin Impact no sale en Xbox. En estas son las cosas que debe también trabajar MS mucho. Al final, se vuelve una "exclusividad" para el resto, que sale en TODOS los sistemas y en Xbox no. MS tiene que impedir que pasen estas cosas, por mucho que el mercado japonés no sea su principal baza...

Es que lo del Genshin Impact (juego que me interesa cero pero vaya) es el colmo. Va a salir en todos lados, hasta móviles, Switch... Y no está previsto en Xbox. Por que? Because potato. Cosa inexplicable.

Y como este más casos de lo que podría ser la saga Disgaea, que sale en todos lados salvo en MS, Persona 5, que se ve venir que saldrá en todos lados cuando tras lo bien que le ha ido a P4, la saquen en PC.... Y en MS pues no, por vete tú a saber el motivo. Es como el día de la marmota. Deberían impedir que esto pasase, porque no es lógico.

Por lo general los estudios japoneses no multinacionales tienen idea cero del mercado extranjero. Se ve fácilmente cuando juegos por ej. de Falcom y otros tantos corren a cargo de otras compañías el llevarlos fuera de Japón, vamos que prácticamente les ponen el juego en manos de otro y que se encarguen de todo, cobrando ellos su parte. En Japón hay PS, Switch, móviles y PC, y no hay Xbox, pues no lo sacamos. Y convencerles de que fuera puede haber mercado, les cuesta asimilarlo, hay que andar convenciéndoles de 1 en 1 y eso es muy agotador, la verdad.
@eRiKaXPiReNCe está claro que en eso deben mejorar, al menos traer los juegos que sean de mas nivel porque si no el que quiera jrpg se va a ir a ps5 o Nintendo, eso sí al que le guste el RPG no hay mejor sitio que Xbox, y no solo por RPG si no porque va a tener los mejores
Tilacino escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:La salida de Ori y Cuphead en Switch/PC es el clavo ardiendo que usan los delotrolado para pensar que los nuevos estudios de Microsoft studios no harán exclusivos para SeriesX, que no se te olvide.


Pero es que no tiene ningún sentido. Ni ori tiene la misma importancia que un TES6 ni Nintendo es Sony.

Y es que ese ejemplo en realidad refuerza la probabilidad de los exclusivos.
Si ni siquiera han llevado a Ori a PS4, como van a llevar un TES. Es un sinsentido.

Minecraft Dungeons ha llegado a otras consolas y en el estudio se dejaron buena pasta en su momento.
MS puede hacer lo que quiera con los estudios ya que son suyos, pero la idea es hacer dinero, el como no lo tengo tan claro.


Mojang lo compro Microsoft porque querían la licencia Minecraft y no buscaban hacer crecer la división Xbox, bethesda es el caso contrario, la compran para que Xbox y Xbox Game pass crezca
Minecraft es un servicio en sí mismo, es GTA, es fornite, bethesda quitando the Elder scrolls, Doom y Fallout ni venden bien sus juegos, por eso mismo les viene el modelo Xbox
@eRiKaXPiReNCe
¿Por qué crees entonces que no salen en xbox?
pspskulls escribió:
BlackBartG escribió:
pspskulls escribió:
La verdad es que esto pone a PS5 a competir con la Series S. Recordemos que Series S es todo next-gen a 1080-1440p.

Un inicio de generación y que un juego first party no pueda llegar a ser 4K/60 es un síntoma muy grave, y su futuro durante la generación se le presume un tanto negro.


Equiparar PlayStation 5 con Series S es estar muy fuera de este mundillo. Recordad que con las precauciones de comparar dos arquitecturas distintas, en números brutos la GPU de series S es incluso menos potente que la de One X


Y es aquí donde se demuestra la desinformación que se puede llegar a tener del otro lado. Os vais a llevar muchas sorpresas desagradables pensando así. Por mi parte aquí lo dejo, solo he comentado lo que había puesto otro forero.

Y pensar que ese Demon Souls no lo mueve una Series S sí que es estar fuera de este mundillo. Si creéis que eso es lo más top que se ha visto nunca está claro que sois más cerrados de lo que se os presupone.


¿Lo dices por mí? Tengo reservada XSX desde el día uno, y tienes varios posts míos alabando el movimiento de Microsoft con XSS. También puedes leer mis dudas con respecto a las frecuencias de PS5 que postee hace unos días.

Desconozco las peculiaridades del desarrollo Demon Souls, aunque el estudio que lo hace tiene mas que buenas referencias. Pero PS5 tiene mas del doble de potencia gráfica y más RAM que XSS.

Seamos rigurosos por favor. Yo no estoy cegado por ninguna compañía, ya que por desgracia hace años que no tengo edad para esas cosas
O Dae_soo escribió:@eRiKaXPiReNCe
¿Por qué crees entonces que no salen en xbox?

Pues no sé responder eso, pero me niego a pensar que MS les ponga dinero delante, y digan no.

@darksch

Pero en la era que vivimos, en serio porque en Japón MS no carbure, se nieguen a un trozo del pastel del resto del mundo? Se ha visto que salir en GP a juegos pequeños, nicho, desconocidos, les ha acabado además del montante inicial por parte de MS, frutos de gente que ha comprado su juego igualmente. No entiendo eso de 'En Japón MS nada, así que para nadie jsjsjsjsjsjs'

No sé.
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Sólo CD Projekt o una grande de verdad (por tamaño e IPs) como Sega, Konami o Blizzard encajaría en esa descripción y en las que dicen que es algo gordo, más que lo de Bethesda incluso. Luego que cada uno crea lo que quiera, yo creo que tan gordo no será.

Pero como bien decís algunos, con Amazon al acecho, si existe la intención de comprar más estudios (y existe), comprar a medio plazo probablemente sea llegar tarde.
eRiKaXPiReNCe escribió:
O Dae_soo escribió:@eRiKaXPiReNCe
¿Por qué crees entonces que no salen en xbox?

Pues no sé responder eso, pero me niego a pensar que MS les ponga dinero delante, y digan no.

@darksch

Pero en la era que vivimos, en serio porque en Japón MS no carbure, se nieguen a un trozo del pastel del resto del mundo? Se ha visto que salir en GP a juegos pequeños, nicho, desconocidos, les ha acabado además del montante inicial por parte de MS, frutos de gente que ha comprado su juego igualmente. No entiendo eso de 'En Japón MS nada, así que para nadie jsjsjsjsjsjs'

No sé.

Remitámonos a los propios lanzamientos, algunos de los cuales incluso peligran por tema traducciones y cosas así. Cuando los hacen no piensan nada en el mercado exterior, el cual desconocen completamente.
O Dae_soo escribió:@eRiKaXPiReNCe
¿Por qué crees entonces que no salen en xbox?


Una posible respuesta (a parte de que somos todos gaijins) es que no estén a favor de sacar un free to play y que en Xbox se tenga que pagar Gold para poder jugar.
@XsX La única que entra dentro de lo posible, y es bastante grande (aunque no tanto como Bethesda), sería Techland. Hace mucho que no sabemos nada de ellos.
https://www.amazon.es/gp/most-wished-for/videogames/ref=zg_bs_tab_t_mw

XSX la 3ª, esto es España o me he confundido? [+risas]
La de ventas que se están perdiendo por no disponer de unidades.
JFthemc escribió:
URTYK escribió:Huele a troll pero le daremos el beneficio de la duda.

Incluso con lo de Bethesda ni los trabajadores lo sabían según contó Todd y Phil el otro día.

Así que me resulta raro que un "cualquiera" sepa alguna cosa.


A esto venía. Los trabajadores no tienen este tipo de información, por lo general se enteran el mismo día que el resto, ya que es información privilegiada que no sale del circulo de directivos.

Eso tampoco es así, te sorprendería lo que un trabajador puede saber respecto a la empresa y hecho importantes de cara al futuro.
195458 respuestas