XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:
Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, los dos proyectos de inxile, a MS le falta Larian, porque junto las buenas relaciones con Cdproject ya tendría a los gran 5 estudios RPG en Xbox.
Estamos en 2020 ya...


No nos olvidemos del RPG de Moon Studios (Los de Ori) que como no es Xbox Studios lo pasamos por alto, pero seguro que es publicado por MS y llegará al Gamepass day1


Lo pública private division así que será multi
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:
Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, los dos proyectos de inxile, a MS le falta Larian, porque junto las buenas relaciones con Cdproject ya tendría a los gran 5 estudios RPG en Xbox.
Estamos en 2020 ya...


No nos olvidemos del RPG de Moon Studios (Los de Ori) que como no es Xbox Studios lo pasamos por alto, pero seguro que es publicado por MS y llegará al Gamepass day1


Lo pública private division así que será multi


No sabía que ya tenía publisher. Pensaba que volvía a ser MS.

Bueno, una lastima.
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Brian Fargo (InXile) confirma que estan trabajando en varios RPGs.





Por lo que ha ido soltando por twitter, estarian trabajando en al menos 2 RPGs, aunque reconoce que le segundo de estos nuevos proyectos esta en una fase muy temprana de pre-produccion.

Pero vamos, esto viene a confirmar que van a seguir con lo suyo. Lo que no se es donde va a meter Microsoft tanto RPG...bueno si, en GamePass. [poraki]



Esto si me lo dicen hace 2 años no me lo creo..

Precisamente l primera vez que compre una Xbox ( luego de eso ya fue la consola principal, bueno y única) fue por el mass effet, siempre me he quejado que M$ no creará juegos de rol, y ahora tiene un montón en desarrollo y encima todos AAA.

A ver si empiezan a enseñar algo y espero que almenos uno salga el año que viene.


Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, los dos proyectos de inxile, a MS le falta Larian, porque junto las buenas relaciones con Cdproject ya tendría a los gran 5 estudios RPG en Xbox.
Estamos en 2020 ya...

Yo me termine este mes el Wasteland 3. Pese a sus bugs, sus cargas eternas, es un juegazo. Que Inxile este con dos juegos nuevos a la vez me parece increíble, hay que tener en cuenta que estan tratando de pulir el Wasteland 3 y también le han anunciado dlc de expansiones extra.

Tiene toda la pinta de ser un estudio con ganas de demostrar muchas cosas ahora que tienen pasta para hacerlo, y que saben hacer mas con menos y por eso llevan este ritmo.

Si me dejasen soñar, yo a Fargo le dejaria hacer el remake de fallout. Solo una puesta al dia grafica al nivel del Wasteland 3 seria increíble, pero estoy seguro que ahora lograrian mas.
Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:

Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Entro, veo que, de ser no es SEGA, me da la bajona y me voy xD.
KuBy escribió:
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Entro, veo que, de ser no es SEGA, me da la bajona y me voy xD.


No creo que adquieran Sega ni ningún estudio grande japonés, igual crean otro estudio japonés aparte del que ya tienen, pero comprarlo lo dudo.

En cuanto al tweet, que desde mi punto de vista tiene un 0.000001% de credibilidad, dice que a diferencia de Bethesda, que fueron varios estudios, este es solo uno, que es europeo y que tiene buenas relaciones con MS ya que ha tenido al menos un juego en GamePass.
Xpider_MX escribió:No creo que adquieran Sega ni ningún estudio grande japonés, igual crean otro estudio japonés aparte del que ya tienen, pero comprarlo lo dudo.

En cuanto al tweet, que desde mi punto de vista tiene un 0.000001% de credibilidad, dice que a diferencia de Bethesda, que fueron varios estudios, este es solo uno, que es europeo y que tiene buenas relaciones con MS ya que ha tenido al menos un juego en GamePass.


Es solo un sueño. Pero como hubo tantos rumores y "coincidencias", pues... soñar es gratis, aunque yo tampoco creo que vaya a pasar.
KuBy escribió:Es solo un sueño. Pero como hubo tantos rumores y "coincidencias", pues... soñar es gratis, aunque yo tampoco creo que vaya a pasar.


Entiendo, de hecho hubiese sido una jugada perfecta ya que en la época de la primera Xbox, se decía que era la Dreamcast 2. Tendrías a los fans de Sega "contentos" pues podrían tener una "Sega Xbox", con lo cual tendrías una nueva consola de Sega (cosa que los fans vienen soñando desde hace muchos años), y una sola consola donde disfrutar todos sus juegos.

Estaría la posibilidad de ver renacer a varias de sus IPs, volver a ver juegos de los 16/32/128 bits.
Xpider_MX escribió:Estaría la posibilidad de ver renacer a varias de sus IPs, volver a ver juegos de los 16/32/128 bits.


Y de meter la patita un poco en el mercado nipón, que nunca se les ha dado bien.
Según me he informado, uno de los estudios es europeo y es el gordo.

Yo creo que uno de ellos es ubisoft y el otro gordo ni idea.


Imagen
Imagen

luffyelx escribió:Según me he informado, uno de los estudios es europeo y es el gordo.

Yo creo que uno de ellos es ubisoft y el otro gordo ni idea.


Ubisoft lo dudo, no por el precio, sino que Ubisoft es publisher, y ya han comprado una publisher (Bethesda). Aparte, ya tienen negociaciones con Amazon Luna, ¿Qué pasaría con eso?

Si acaso el rumor es cierto, ojo, voy mas por Dontnod y/o Asobo
Xpider_MX escribió:


Imagen
Imagen

luffyelx escribió:Según me he informado, uno de los estudios es europeo y es el gordo.

Yo creo que uno de ellos es ubisoft y el otro gordo ni idea.


Ubisoft lo dudo, no por el precio, sino que Ubisoft es publisher, y ya han comprado una publisher (Bethesda). Aparte, ya tienen negociaciones con Amazon Luna, ¿Qué pasaría con eso?

Si acaso el rumor es cierto, ojo, voy mas por Dontnod y/o Asobo


Guerrilla [+risas] [+risas]

yo ya me espero lo que sea de M$
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:
TCR escribió:
Gracias. Pues están chulos. [inlove]

Imagen

Imagen


Muy chulos. Pero me gusta más el de Sonic que me he pillado y por casi la mitad de precio

Donde por la mitad?


Subo y doblo: ¿ Podrían comprarse en cualquier otra tienda virtual o física ya con la consola en la calle, o son una exclusiva de la web de Microsoft?. El negro ( como mi mando, y podía elegir ese o el blanco dónde he pillado la Series X ) , me ha parecido que tiene mi nombre. Fuera coñas, me parece una opción excelente como cargador...
oscar_fv escribió:Si usas pilas recargables la base las carga? o necesariamente hay que usar batería?


Supongo que no, hay que utilizar la batería que incluye el propio soporte. Al fin y al cabo la toma hace contacto directo con ella en la parte trasera. Incluye una batería (en las fotos de la galería puedes verlo).

sissyphus escribió:Subo y doblo: ¿ Podrían comprarse en cualquier otra tienda virtual o física ya con la consola en la calle, o son una exclusiva de la web de Microsoft?. El negro ( como mi mando, y podía elegir ese o el blanco dónde he pillado la Series X ) , me ha parecido que tiene mi nombre. Fuera coñas, me parece una opción excelente como cargador...


Es pronto para decirlo pero no sería extraño verlo en Amazon por ejemplo...

Yo estoy a la espera de ver si sale en azul, quizás me anime en ese caso.
@TCR , por mi parte es más que nada por no abrirme cuenta en la tienda, poco uso le daría.

Pero cosas así la verdad es que hacen darle puntos a esa opción, sobretodo si fuese algo exclusivo de venta allí. De momento poco sabemos, no me importaría pillarlos en amazon, si estuviesen disponibles de lanzamiento o poco después.

Todavía no he comprado el SSD externo ni el cargador ( iba a por un simple "carga y juega" oficial, pero ví éste otro del que estamos hablando), y tanto lo uno como lo otro, a ser posible quisiera tenerlos para estrenar la consola.

Supongo que a medida que se acerque la fecha, iremos sabiendo más y teniendo más claro que nos conviene hacer o no .
Vindicar3 escribió:
Xpider_MX escribió:


Imagen
Imagen

luffyelx escribió:Según me he informado, uno de los estudios es europeo y es el gordo.

Yo creo que uno de ellos es ubisoft y el otro gordo ni idea.


Ubisoft lo dudo, no por el precio, sino que Ubisoft es publisher, y ya han comprado una publisher (Bethesda). Aparte, ya tienen negociaciones con Amazon Luna, ¿Qué pasaría con eso?

Si acaso el rumor es cierto, ojo, voy mas por Dontnod y/o Asobo


Guerrilla [+risas] [+risas]

yo ya me espero lo que sea de M$


Blizzard
Yo apuesto por Asobo y viendo lo que han conseguido con Flight Simulator....
Xpider_MX escribió:
KuBy escribió:
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:


Entro, veo que, de ser no es SEGA, me da la bajona y me voy xD.


No creo que adquieran Sega ni ningún estudio grande japonés, igual crean otro estudio japonés aparte del que ya tienen, pero comprarlo lo dudo.

En cuanto al tweet, que desde mi punto de vista tiene un 0.000001% de credibilidad, dice que a diferencia de Bethesda, que fueron varios estudios, este es solo uno, que es europeo y que tiene buenas relaciones con MS ya que ha tenido al menos un juego en GamePass.

Dontnod, Asobo y Blooper Team encajan en esa descripción.
Xpider_MX escribió:Supongo que será falso porque nadie lo conoce, pero bueno, como el tío que predijo lo de bethesda lo apoya, ahí va:




¿Más que Bethesda? Alguien quiere casito......
Cd project es solo un estudio no?
Flipariamos, tiene un juego en gamepass ( the Witcher 3) y buenas relaciones comerciales.

Lo dudo mucho pero fue el que se me vino a la cabeza. (Sería el monopolio de los rpg)
Huele a troll pero le daremos el beneficio de la duda.

Incluso con lo de Bethesda ni los trabajadores lo sabían según contó Todd y Phil el otro día.

Así que me resulta raro que un "cualquiera" sepa alguna cosa.
Xpider_MX escribió:


Imagen
Imagen


Uy uy uy, a más de uno se le va a indigestar la tostada,,,,,,
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:


Imagen
Imagen


Uy uy uy, a más de uno se le va a indigestar la tostada,,,,,,


La entrevista es de Agosto de 2019. Tiene mas de un año. Entiendo que la filosofía debería de ser la misma. Pero por otro lado, nadie de Microsoft a dicho que los juegos de Zenimax, vayan a salir solo en su ecosistema. Otro tema es que se necesario aclararlo o no.

En cualquier caso, si dicen que lo van a estudiar caso por caso, pues dan pie a que se especule con que algunos si salgan en PS.
Ignacio_ina escribió:Chicos, me quería comprar un mando de xbox por el Xbox Design Lab para que me valga para Series X y para PC y que esté bien bonito, si lo cojo ahora, entiendo que valdrá para ambas plataformas pero ¿sabéis si han dicho algo al respecto para los nuevos mandos sobre la opción de personalizarlos?

En caso de que no se sepa nada, ¿Qué mejoras tiene el de xbox one frente al de series X? ¿Sabéis?


Los nuevos mandos se supone que podrán conectar a varios dispositivos a la vez sin tener q andar sincronizqndolos cada vez q cambies, si lo quieres para usar en Xbox y pc quizás te resulte más cómodo esperar al nuevo.
Buenos dias,

Entiendo que Microsoft no quiere cerrar la puerta a negociar con otras plataformas PS o nintendo.
Pero, si lo has comprado para el gamepass y para dar un golpe en la mesa, di por lo pronto que solo es para gamepass u xbox.
He oido a mas de uno decirme, me compro la PS5 que los juegos de microsoft seguro que los hacen multi [comor?]
Bioware que se la compra a EA, y ya venga fiesta.
El negocio hoy dia no es vender consolas, sino juegos y si es por suscripcion mejor, ya que es una fuente de ingresos regular, no me extrañaria que Microsoft hagan muchos de sus juegos multi, pero claro Sony tendria que abrir un poco la mano tb.
Microsoft no tiene ninguna necesidad de sacar sus juegos en PlayStation cuando Xbox Live tiene 100 millones de miembros activos mensuales y PlayStation tiene alrededor de 115 millones y va a perder cuota de mercado esta generación. Pero aquí cada uno a lo suyo...
Xpider_MX escribió:


Imagen
Imagen

luffyelx escribió:Según me he informado, uno de los estudios es europeo y es el gordo.

Yo creo que uno de ellos es ubisoft y el otro gordo ni idea.


Ubisoft lo dudo, no por el precio, sino que Ubisoft es publisher, y ya han comprado una publisher (Bethesda). Aparte, ya tienen negociaciones con Amazon Luna, ¿Qué pasaría con eso?

Si acaso el rumor es cierto, ojo, voy mas por Dontnod y/o Asobo


Esa entrevista es de hace 1 año...
bloodoffaith escribió:
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:


Imagen
Imagen


Uy uy uy, a más de uno se le va a indigestar la tostada,,,,,,


La entrevista es de Agosto de 2019. Tiene mas de un año. Entiendo que la filosofía debería de ser la misma. Pero por otro lado, nadie de Microsoft a dicho que los juegos de Zenimax, vayan a salir solo en su ecosistema. Otro tema es que se necesario aclararlo o no.

En cualquier caso, si dicen que lo van a estudiar caso por caso, pues dan pie a que se especule con que algunos si salgan en PS.


Lo de estudiar caso por caso suena más a una forma amable de decir las cosas. Si fuera un foro seguro que habría puesto el emoticono de la peineta.
joshicko escribió:
ros escribió:AAAAAA ver que en CD Project dijeron que el parche era para 2021. A lo mejor en enero-febrero lo tenemos, no me seáis ánsias.


Antes del parche de las nuevas consolas sacaran el modo online.... No hacerse ilusiones de a corto plazo tras el lanzamiento...


El modo online es independiente del juego y se va a 2022.
URTYK escribió:Huele a troll pero le daremos el beneficio de la duda.

Incluso con lo de Bethesda ni los trabajadores lo sabían según contó Todd y Phil el otro día.

Así que me resulta raro que un "cualquiera" sepa alguna cosa.


A esto venía. Los trabajadores no tienen este tipo de información, por lo general se enteran el mismo día que el resto, ya que es información privilegiada que no sale del circulo de directivos.
Si es gordo creo que Bungie... otra vez xD

pero los que veo de cajón Relic (age 4) y Asobo (FS)
creeis que podremos jugar a age of empires en xbox??
Xpider_MX escribió:
KuBy escribió:Es solo un sueño. Pero como hubo tantos rumores y "coincidencias", pues... soñar es gratis, aunque yo tampoco creo que vaya a pasar.


Entiendo, de hecho hubiese sido una jugada perfecta ya que en la época de la primera Xbox, se decía que era la Dreamcast 2. Tendrías a los fans de Sega "contentos" pues podrían tener una "Sega Xbox", con lo cual tendrías una nueva consola de Sega (cosa que los fans vienen soñando desde hace muchos años), y una sola consola donde disfrutar todos sus juegos.

Estaría la posibilidad de ver renacer a varias de sus IPs, volver a ver juegos de los 16/32/128 bits.

El problema con SEGA es que, cada año que pasa, hay menos gente que recuerda la época de Mega Drive, que es la única consola de Sega con éxito, si acaso Dreamcast por sus conversiones arcades. De haber sido cuando sacaron 360 tenía todo el sentido del mundo, comprar ahora Sega cada vez tiene menos sentido.

En todo caso, de querer hacer una Sega Xbox, lo mejor sería meter una Joint Venture, que no tendría tantos problemas como la compra de la empresa, para la publicacion y venta de consolas en Japón/Asia, algo así como hizo Xerox con Fuji (aunque ahora están de gresca entre ellos), si tuvieran que volver a separarse, por no tener éxito, sería una división mucho menos dolorosa.
CD Projekt no es un estudio del perfil que busca Phil, ya que es un estudio que sí, te hace juegazos, pero te hace un juego cada 6 años, y eso ahora mismo no beneficia en nada a la división (digo esto en cuanto a que quieren darle valor a Gamepass y para eso hace falta contenido).
The Witcher III es el sexto juego más vendido de PS4, muy por encima de cualquier título de Bethesda. Yo creo que ahora es un momento inmejorable para adquirir esa compañía y anunciar la exclusividad de posteriores entregas de The Witcher y Cyberpunk.
unnamed escribió:The Witcher III es el sexto juego más vendido de PS4, muy por encima de cualquier título de Bethesda. Yo creo que ahora es un momento inmejorable para adquirir esa compañía y anunciar la exclusividad de posteriores entregas de The Witcher y Cyberpunk.

pese a que tecnicamente rascaba..... no lo pude jugar y lo tengo pendiente para series x
Bueno con lo de Aaron Geenberg se acaba la cantinela de los juegos de XBOX multi. Espero que si este tema surge en el futuro de nuevo para ensuciar el hilo o intentar engañar a la gente para beneficiar o no a cierta marca, se tomen medidas al respecto.

Respecto a los estudios, Ubisoft no se va a dejar comprar después de lo de Vivendi, y lo se de primera mano. Ahora bien, CD Projekt RED puede ser la candidata sin dudas.
Gamerlol escribió:CD Projekt no es un estudio del perfil que busca Phil, ya que es un estudio que sí, te hace juegazos, pero te hace un juego cada 6 años, y eso ahora mismo no beneficia en nada a la división (digo esto en cuanto a que quieren darle valor a Gamepass y para eso hace falta contenido).

No soy ningún experto. Pero con más dinero detrás, podrían contratar más gente y acortar algo los desarrollos o incluso poder hacer más de un proyecto.
fernanwall escribió:
unnamed escribió:The Witcher III es el sexto juego más vendido de PS4, muy por encima de cualquier título de Bethesda. Yo creo que ahora es un momento inmejorable para adquirir esa compañía y anunciar la exclusividad de posteriores entregas de The Witcher y Cyberpunk.

pese a que tecnicamente rascaba..... no lo pude jugar y lo tengo pendiente para series x


Yo me lo he pasado dos veces y me quedan pasarme las expansiones. Es un juego interesante de comprar la edición goty ya que lo mejoran con ray-tracing y 60fps para la series x/ps5. Totalmente gratis como debe ser.

Yo pienso que las dos próximas compañias que compre Microsoft serán Bungie y from software. Esas son mis apuestas.
CDProjekt ni por asobo
Badabumchiss
Cd Project cotiza en bolsa.

Si fuera CD podria haber movimientos curiosos en su cotización si la gente lo supiese (hay un delito justo para ello(.

Si no recuerdo mal, era una de las empresas polacas con mas capitalización bursátil (que saldría cara, vamos).
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?



Son de estudios independientes bsjo el ala de Microsoft Publishing
Como habéis dicho varios, si adquieren un nuevo estudio yo votaría por Bungie.

Solo hay que ver el trato de Destiny en GamePass o que las oficinas estás bastante cerca y los propios trabajadores se relacionan entres sí.

Aunque vamos si eso pasara peligraría i343?? :-?
Puedes comprar cdproject, pero sabiendo quienes son lo mismo se va la mitad del estudio y entonces ¿para que la habrías comprado?
Saludos.
Midian282 escribió:
ZiperVic escribió:
Roujin escribió:Por si habían dudas


La entrevista es de Agosto 2019.
Los juegos que han salido para switch como los dos de Ori o Cuphead son first party?



Son de estudios independientes bsjo el ala de Microsoft Publishing


Aparte que es para Switch, es una consola con un mercado y propósito completamente distintos a los de Microsoft y Sony.
194959 respuestas