XBOX Series X

Yo igual me espero con 2077 a jugarlo con todo en next gen con parche... salvo que antes me encuentre con algún ofertón o les den por meterlo en el pass, ahí ya va a ser difícil abstenerse.
Imagino que los estudios más probables son Asobo, Dontnod y Moon. Y sí, ya sé que Moon ha dicho que no quieren que los compren, pero Playground Games dijo lo mismo solo meses antes de que se anunciase su adquisición.

Por cierto, estoy seguro e que EA estaría más que dispuesta a vender BioWare a Microsoft por el precio correcto.
Lolocor1984 escribió:Yo igual me espero con 2077 a jugarlo con todo en next gen con parche... salvo que antes me encuentre con algún ofertón o les den por meterlo en el pass, ahí ya va a ser difícil abstenerse.


¿Os imagináis que le dan por ponerlo Day1 con GP? Lo veo imposible, pero como aguaría el estreno de la PS5.
Otro motivo para comprar Series X .
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Adrian Orbis escribió:Todd Howard dijo hace un año que Starfield llevaba 4 años en desarrollo y que querían hacer una gran revelación a lo Fallout 4, mostrando el juego apenas 3 o 4 meses antes de su lanzamiento. Podría salir en 2021 perfectamente.



Eso dijo por lo tanto deben llevar y 5 años de desarrollo.. ahora viendo la imagenes que han puesto parece que lleven mucho menos [+risas] , bueno y sabemos que motor gráfico utilizan estos..

Almenos tienen pra un gameplay o mínimo un trailer.. próximo evento de M$ y después de l compra de bethesda y cía me espero si o si un trailer ..

Ya han visto que esta compra les a traído nuevos usuarios, n trailer de X juegos Antes de la salida de l consola es muy buen marketing..

A ver si sueltan algo de un nuevo evento..
d1v4D escribió:El trailer de Scorn, el apartado artístico me atrae pero me gustaría ver un gameplay, por cierto el arma parece sacada de eXistenZ de Cronenberg.

The Ascent, de los primeros que se mostraron fue el que más me gusto, pero no he vuelto ha tener noticias del juego, y tiene fecha de lanzamiento 2020.


Lo mismo digo, fue tener fichada esta neura Gigeriana con sólo verlo. Corría un vídeo con un rato de gameplay supongo que inicial, y parece que quedaba por trabajar un poco en él. Supongo que los programadores van a ir a por todo con éste título, es un valor seguro sólo por su peculiar arte y aspecto visual, entre quiénes gustamos de la inspiración en diseños del suizo loco. Y creo que desde el añejo "Dark Seed", pocos han habido.

Pensé lo que tú al ver el arma. ¿ Se repondrán fuerzas en EL RESTAURANTE CHINO DEL BOSQUE?, jajajaja.
Se sabe si habrá este año el evento que normalmente se hace en noviembre? Este año debería llamarse X020
meliman07 escribió:Otro motivo para comprar Series X . Las guarradas de Sony son ya de escándalo . Solo para unos cuantos títulos...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-titulos/

Por tanto, las mejoras no serían generales, sino que podrían exigir a los estudios algún tipo de intervención, lo que explicaría que Sony hable de "una selección" de títulos.


Que cada palo aguante su vela, pero esto no va en este hilo. Debería ir en el suyo
TCR escribió:@kechua un soporte molón para dejar el mando cargando. Batería incluida por si eres antipilas como la amplia mayoría.



Lo soy. Le seguiré la pista. Muchas gracias
Xpider_MX escribió:Imagen


Pero que puta maravilla joder !
ElHobbit escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


Pero que puta maravilla joder !


Es la day one? [chulito]
OzriyeL escribió:
ros escribió:
meliman07 escribió:Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass



Yo haré lo mismo


Imagen



[plas] [plas] [plas]

Y como el compañero, también tengo pendiente el RDR2 XD
Lolocor1984 escribió:Yo igual me espero con 2077 a jugarlo con todo en next gen con parche... salvo que antes me encuentre con algún ofertón o les den por meterlo en el pass, ahí ya va a ser difícil abstenerse.

Ciberpunk yo me esperaré también pero al año 2077 para jugarlo así en plan abandonware, free emulado, pulido parcheado, mejorado y todo por streaming con latencia de 0,000000001 nanosegundos......
AAAAAA ver que en CD Project dijeron que el parche era para 2021. A lo mejor en enero-febrero lo tenemos, no me seáis ánsias.
Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??
fernanwall escribió:Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??


Como un puto tiro socio.
Abre los ojos, vente a la comunidad verde y que le den por #&@+? a la PS4Pro.
fernanwall escribió:Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??


Más suelto seguro, pero supongo que si lo quieres disfrutar al máximo, habrá que esperar el parche especial series x que saldrá en 2021. Mientras sale, puedes echarle un vistazo a este vídeo

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

no sé si te ayuda en algo ;)

En series x sin parche mejorará la fluidez y el hdr, pero ya digo, para verlo en todo su esplendor hay que esperar al parche series x.
Lammothh escribió:
fernanwall escribió:Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??


Como un puto tiro socio.
Abre los ojos, vente a la comunidad verde y que le den por #&@+? a la PS4Pro.


Comentario patrocinado
@the jost
Comentario cierto 100%.
Me vas a comparar el rendimiento de la pro vs SeriesX?
En serio?

[qmparto]

PD: @euromillón has editado el post y me gustaba...
fernanwall escribió:Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??

El The Witcher 3 tiene un modo 60 FPS en la One X, en la Series X seguramente haya un modo 4k60FPS.
Lammothh escribió:@the jost
Comentario cierto 100%.
Me vas a comparar el rendimiento de la pro vs SeriesX?
En serio?

[qmparto]


Veo que no has entendido nada jajajaja


Era una coña simplemente, parece que te paga Microsoft por ese comentario
Xpider_MX escribió:Imagen

Es la más guapa de todas las que he viso. Ni que decir tiene que soy fan de la serie.
fernanwall escribió:Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??


De momento los 60fps ya los tienes.
the jost escribió:
Lammothh escribió:@the jost
Comentario cierto 100%.
Me vas a comparar el rendimiento de la pro vs SeriesX?
En serio?

[qmparto]


Veo que no has entendido nada jajajaja


Era una coña simplemente, parece que te paga Microsoft por ese comentario


Que va, les pago yo a ellos y muy a gusto por cierto.
darkelphos escribió:Para cerrar el tema de Bethesda he encontrado este interesante artículo:

¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5?


[qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:
the jost escribió:
Lammothh escribió:@the jost
Comentario cierto 100%.
Me vas a comparar el rendimiento de la pro vs SeriesX?
En serio?

[qmparto]


Veo que no has entendido nada jajajaja


Era una coña simplemente, parece que te paga Microsoft por ese comentario


Que va, les pago yo a ellos y muy a gusto por cierto.


Pues todo es hablarlo, con tanta buena publi seguro que te cae alguna series... Un saludo
@the jost me gusta hablar bien a la gente de lo que considero un buen producto y echar pestes de lo que considero una basura, sin ánimo de lucro.

Saludos.
Brian Fargo (InXile) confirma que estan trabajando en varios RPGs.





Por lo que ha ido soltando por twitter, estarian trabajando en al menos 2 RPGs, aunque reconoce que le segundo de estos nuevos proyectos esta en una fase muy temprana de pre-produccion.

Pero vamos, esto viene a confirmar que van a seguir con lo suyo. Lo que no se es donde va a meter Microsoft tanto RPG...bueno si, en GamePass. [poraki]
No se si ya notaron que Forbes saco un "informe" de que la otra consola y sus politicas, es anticonsumidor !!
https://www.google.com/amp/s/www.forbes ... shape/amp/

Y en ningún medio pro otra consola dicen algo al respecto?
XD
fernanwall escribió:Una pregunta, en mi ps4pro jugué a the witcher 3, me encsnto pero lo dejé porque veia muy justo los movimientos (30fps lo veo excaso para ese juego). Que tal va/ira en one x / series x??

Desde el primer día podras jugarlo en Series X a 4K nativo y 30fps o 1500p y 60fps, con tiempos de carga muy reducidos. En 2021 le meterán mejoras graficas como raytracing, lo que no se sabe aún es si pondrán un modo rendimiento cuando lo mejoren para next gen.
NosferatuX escribió:Brian Fargo (InXile) confirma que estan trabajando en varios RPGs.





Por lo que ha ido soltando por twitter, estarian trabajando en al menos 2 RPGs, aunque reconoce que le segundo de estos nuevos proyectos esta en una fase muy temprana de pre-produccion.

Pero vamos, esto viene a confirmar que van a seguir con lo suyo. Lo que no se es donde va a meter Microsoft tanto RPG...bueno si, en GamePass. [poraki]



Esto si me lo dicen hace 2 años no me lo creo..

Precisamente l primera vez que compre una Xbox ( luego de eso ya fue la consola principal, bueno y única) fue por el mass effet, siempre me he quejado que M$ no creará juegos de rol, y ahora tiene un montón en desarrollo y encima todos AAA.

A ver si empiezan a enseñar algo y espero que almenos uno salga el año que viene.
imagino q es absurdo pero si cuela cuela... alguien con la reserva la cede o sabe donde pillar una?¿
TCR escribió:
mavtibu escribió:Que guapos.. ya era hora que se pudieran comprar por aqui estos soportes.. en otros mercados con la one se han podido comprar y algunos muy guapo..

Entiendo que ese precio es el soporte mas la bateria con la tapa para cargar... sino solo el soporte seria bastante caro...


Sí.

Perfecto.. gracias..
ros escribió:AAAAAA ver que en CD Project dijeron que el parche era para 2021. A lo mejor en enero-febrero lo tenemos, no me seáis ánsias.


Enero febrero si... Pero de 2022

Si fuese enero febrero lo hubiesen dicho. Ya puedes esperar pero bien abrigado si crees q pa enero febrero vas a tener el parche
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Brian Fargo (InXile) confirma que estan trabajando en varios RPGs.





Por lo que ha ido soltando por twitter, estarian trabajando en al menos 2 RPGs, aunque reconoce que le segundo de estos nuevos proyectos esta en una fase muy temprana de pre-produccion.

Pero vamos, esto viene a confirmar que van a seguir con lo suyo. Lo que no se es donde va a meter Microsoft tanto RPG...bueno si, en GamePass. [poraki]



Esto si me lo dicen hace 2 años no me lo creo..

Precisamente l primera vez que compre una Xbox ( luego de eso ya fue la consola principal, bueno y única) fue por el mass effet, siempre me he quejado que M$ no creará juegos de rol, y ahora tiene un montón en desarrollo y encima todos AAA.

A ver si empiezan a enseñar algo y espero que almenos uno salga el año que viene.


Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, los dos proyectos de inxile, a MS le falta Larian, porque junto las buenas relaciones con Cdproject ya tendría a los gran 5 estudios RPG en Xbox.
Estamos en 2020 ya...
ros escribió:AAAAAA ver que en CD Project dijeron que el parche era para 2021. A lo mejor en enero-febrero lo tenemos, no me seáis ánsias.


Antes del parche de las nuevas consolas sacaran el modo online.... No hacerse ilusiones de a corto plazo tras el lanzamiento...
atheneo escribió:imagino q es absurdo pero si cuela cuela... alguien con la reserva la cede o sabe donde pillar una?¿

Me temo que estoy yo antes... [fiu]
atheneo escribió:imagino q es absurdo pero si cuela cuela... alguien con la reserva la cede o sabe donde pillar una?¿


En Carrefour sale que tienen
O Dae_soo escribió:Al final lo de SEGA y MS se ha quedado en agua de borrajas, ¿no? Pues vaya. Yo era de los que pensaba que habría algún acuerdo entre ambas en el TGS

Según uno que acierta bastante supuestamente, hay 2 estudios más comprados.

A esperar y ver que hay de cierto. Estando Amazon al acecho, si piensan hacerlo en el futuro a corto/medio plazo lo de comprar más, que lo hagan ya, porque ellos tienen tanto dinero como MS, y pueden soltar morteradas igualmente.
Chicos, me quería comprar un mando de xbox por el Xbox Design Lab para que me valga para Series X y para PC y que esté bien bonito, si lo cojo ahora, entiendo que valdrá para ambas plataformas pero ¿sabéis si han dicho algo al respecto para los nuevos mandos sobre la opción de personalizarlos?

En caso de que no se sepa nada, ¿Qué mejoras tiene el de xbox one frente al de series X? ¿Sabéis?
Ignacio_ina escribió:Chicos, me quería comprar un mando de xbox por el Xbox Design Lab para que me valga para Series X y para PC y que esté bien bonito, si lo cojo ahora, entiendo que valdrá para ambas plataformas pero ¿sabéis si han dicho algo al respecto para los nuevos mandos sobre la opción de personalizarlos?

En caso de que no se sepa nada, ¿Qué mejoras tiene el de xbox one frente al de series X? ¿Sabéis?

Han dicho que el Design Lab va a cerrar en octubre creo, y reabrirá en 2021. Supongo que es básicamente para actualizarlo a los mandos nuevos.
Me imagino que si pides antes de que cierren tendrás un mando de One, y si esperas a que reabran será un mando de Series S|X. O tal vez a la vuelta dejan elegir ambos mandos y el de One es un poco más barato.
Carlitosguay escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Es la más guapa de todas las que he viso. Ni que decir tiene que soy fan de la serie.

Ya podía ser real. XD
HKTR2 escribió:
Ignacio_ina escribió:Chicos, me quería comprar un mando de xbox por el Xbox Design Lab para que me valga para Series X y para PC y que esté bien bonito, si lo cojo ahora, entiendo que valdrá para ambas plataformas pero ¿sabéis si han dicho algo al respecto para los nuevos mandos sobre la opción de personalizarlos?

En caso de que no se sepa nada, ¿Qué mejoras tiene el de xbox one frente al de series X? ¿Sabéis?

Han dicho que el Design Lab va a cerrar en octubre creo, y reabrirá en 2021. Supongo que es básicamente para actualizarlo a los mandos nuevos.
Me imagino que si pides antes de que cierren tendrás un mando de One, y si esperas a que reabran será un mando de Series S|X. O tal vez a la vuelta dejan elegir ambos mandos y el de One es un poco más barato.

Gracias, no sabía nada al respecto. Entiendo que el de S|X me valdrá para PC al 99% no? Tiene alguna mejora respecto al de One?
Ignacio_ina escribió:
HKTR2 escribió:
Ignacio_ina escribió:Chicos, me quería comprar un mando de xbox por el Xbox Design Lab para que me valga para Series X y para PC y que esté bien bonito, si lo cojo ahora, entiendo que valdrá para ambas plataformas pero ¿sabéis si han dicho algo al respecto para los nuevos mandos sobre la opción de personalizarlos?

En caso de que no se sepa nada, ¿Qué mejoras tiene el de xbox one frente al de series X? ¿Sabéis?

Han dicho que el Design Lab va a cerrar en octubre creo, y reabrirá en 2021. Supongo que es básicamente para actualizarlo a los mandos nuevos.
Me imagino que si pides antes de que cierren tendrás un mando de One, y si esperas a que reabran será un mando de Series S|X. O tal vez a la vuelta dejan elegir ambos mandos y el de One es un poco más barato.

Gracias, no sabía nada al respecto. Entiendo que el de S|X me valdrá para PC al 99% no? Tiene alguna mejora respecto al de One?

Cruceta mejorada, gatillos traseros mejorados, mas pequeño, mejor ergonomía al parecer, boton dd share.

Y una mejora que compartiran viejos y nuevos mandos es el nuevo protocolo Bluetooth para reducir la latencia
meliman07 escribió:
TCR escribió:


Gracias. Pues están chulos. [inlove]

Imagen

Imagen


Muy chulos. Pero me gusta más el de Sonic que me he pillado y por casi la mitad de precio

Donde por la mitad?
Midian282 escribió:
Ignacio_ina escribió:
HKTR2 escribió:Han dicho que el Design Lab va a cerrar en octubre creo, y reabrirá en 2021. Supongo que es básicamente para actualizarlo a los mandos nuevos.
Me imagino que si pides antes de que cierren tendrás un mando de One, y si esperas a que reabran será un mando de Series S|X. O tal vez a la vuelta dejan elegir ambos mandos y el de One es un poco más barato.

Gracias, no sabía nada al respecto. Entiendo que el de S|X me valdrá para PC al 99% no? Tiene alguna mejora respecto al de One?

Cruceta mejorada, gatillos traseros mejorados, mas pequeño, mejor ergonomía al parecer, boton dd share.

Y una mejora que compartiran viejos y nuevos mandos es el nuevo protocolo Bluetooth para reducir la latencia

Perfecto, genial! Me espero entonces. Qué ganas ratataaaa
alalan26 escribió:
atheneo escribió:imagino q es absurdo pero si cuela cuela... alguien con la reserva la cede o sabe donde pillar una?¿

Me temo que estoy yo antes... [fiu]


En media mark se puede reservar.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
De nada ;)
TCR escribió:
mavtibu escribió:Que guapos.. ya era hora que se pudieran comprar por aqui estos soportes.. en otros mercados con la one se han podido comprar y algunos muy guapo..

Entiendo que ese precio es el soporte mas la bateria con la tapa para cargar... sino solo el soporte seria bastante caro...


Sí.

Imagen

NosferatuX escribió: Ya me contaras, si hasta en las cajas de Series X viene Halo infinite por detras, fijate si le ha tenido joder,
Por eso creo que lo de Bethesda lo han anunciado tan pronto, seguramente era un golpe de efecto para los TGA (recordemos que aun estan formalizando ciertos asusntos, eso lleva meses) pero visto lo visto lo soltaron el dia antes de las pre-reservas y oye, al final han conseguido opacar el desastre de Halo, a ver, con 7.500 millones como para no [+risas]

Es todo una teoria, pero anunciar una adquisicion asi de esa forma cuando el resto de compras las ha sanunciado en eventos (en la Gamescom o E3) pues canta un poco a maniobra de marketing xDD
Y si sirve para poner patas arriba la guerra de consolas en plena campaña de reservas eso que te llevas.


Yo doy por hecho Dontnod y probablemente Asobo entren también.

Halo yo creo que lo vamos a ver más pronto de lo que creemos. El retraso fue una forma de parar todo el circo que se montó.

Hubo mucha mofa pero aquí estamos, con una ilusión de 3 pares de huevos.

Si usas pilas recargables la base las carga? o necesariamente hay que usar batería?
Algarro14 escribió:
Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, los dos proyectos de inxile, a MS le falta Larian, porque junto las buenas relaciones con Cdproject ya tendría a los gran 5 estudios RPG en Xbox.
Estamos en 2020 ya...


No nos olvidemos del RPG de Moon Studios (Los de Ori) que como no es Xbox Studios lo pasamos por alto, pero seguro que es publicado por MS y llegará al Gamepass day1
195466 respuestas