XBOX Series X

Lammothh escribió:Hay mejoras que ni siquiera requieren parche, mejoras automáticas de estabilidad en fps, HDR y tiempos de carga.
La mejora de 30 a 60/120 FPS, sí requiere una pequeña modificación en el código y por tanto un pequeño update.


Pues eso digo, mejorará la estabilidad del juego por el hecho de ser una máquina que va mas sobrada y poco más, no me acordé de los tiempos de carga jejejeje, el resto como subir fps o texturas etc ya imagino que serán vía parche.
TCR escribió:


luciapog escribió:@donleo the medium sale en gamepass?


Sí, de lanzamiento, cuando lo lancen. [+risas]

Voy a tocarme
tnucsoid escribió:Bueno, siempre habrá algún apretado que querrá tener el juego, no le gusten las suscripciones, etc.
Pero poco sentido tiene cuando por ese dinero, pillas 1 año entero de GP haciendo el truco y 3 meses sin hacerlo.


50 no, pero yo lo que haré con muchos es jugarlos de salida en el pass y cuando estén a unos 20€ comprarlos físicos y guardarlos.
sykans escribió:
TCR escribió:
sykans escribió:Han metido en la Microsoft Store el soporte de carga para el mando [ayay]

Blanco y negro de momento.


Link?


https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... 82ngp/g2rt


Gracias. Pues están chulos. [inlove]

Imagen

Imagen
Xpider_MX escribió:Aquí se puede ver como es el puerto de expansión para el SSD:

Imagen


Muchos pensaréis que menuda tonteriá, pero que puntazo de diseño, que cada puerto trasero tenga asociado un feedback tactil para poder saber que puerto es cada uno sin tener que mirarlos :O

Anda que no me ha pasado veces (y más con la One con 2 HDMI's) el tener que ir palpando y no saber si estás tocando el In/Out, el ethernet o que...
Siguen dando en el GAME los 150+20 por el mando por la xbox one x? si es así creo que mañana la llevaré para que no me mareen.
El trailer de Scorn, el apartado artístico me atrae pero me gustaría ver un gameplay, por cierto el arma parece sacada de eXistenZ de Cronenberg.

The Ascent, de los primeros que se mostraron fue el que más me gusto, pero no he vuelto ha tener noticias del juego, y tiene fecha de lanzamiento 2020.
brujaxzgz escribió:150+17 en vales

Los vales caducan?
JFry escribió:
brujaxzgz escribió:150+17 en vales

Los vales caducan?


En teoría no. No se si existe alguna circunstancia por la cual caduquen. Rollo que lleven 10 años. Pero no caducan no.
TCR escribió:
sykans escribió:
TCR escribió:
Link?


https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... 82ngp/g2rt


Gracias. Pues están chulos. [inlove]

Imagen

Imagen


Como se elige el modelo blanco ?
JFry escribió:Los vales caducan?


No, lo añaden al monedero directamente en € y no caduca el saldo, ya lo pregunté ya el otro día por si vendía la pro en saldo pero me la quedo al final.
TCR escribió:¿Cuánto creéis que tardará en llegar Cyberpunk a Game Pass?

- Día 1 (solo creyentes).
- 3 meses.
- 6 meses.
- 1 año.
- Otro? Especificar...

Van a vender chorrocientos millones de copias, se sabe. ¿Se animarán a darnos el gustazo prontito?

El juego es insane.



Imagen

@ElHobbit Mueves eso un poco a la derecha y ahí te cabe. [ayay]


Yo creo que lo pondrán cuando saquen la versión de series s/x , así aprovechan para promocionarlo aún mas
TCR escribió:
sykans escribió:
TCR escribió:
Link?


https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... 82ngp/g2rt


Gracias. Pues están chulos. [inlove]

Imagen

Imagen


Muy chulos. Pero me gusta más el de Sonic que me he pillado y por casi la mitad de precio
luciapog escribió:
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Dudo que Cyberpunk sin parches pierda atractivo, no entiendo esa lógica


Yo es que tengo confianza que sacaran la versión de one X pero a 60 FPS, soy feliz

podrían perfectamente
un modo 1080 y 60 con setting a medio
después de ver red dead 2 o doom eternal a 4k 60 en one x todo es posible

¿1080p60 con settings en medio en Series X? En One X irá a 4K30 y como poco con esos settings, en Series X sólo desbloqueando el framerate va a ir a 60 clavados y si lo ponen en Ultra seguro que habrá pocas caídas de 60.
@OzriyeL https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... d7fxkhp5rw

@meliman07 ya pero esto es el soporte, no el mando. Estaría bien tener uno para el modelo azul.
@XsX a esto me refiero, y ellos me suena que han dicho que lo sacarían con parche, no una versión Next Gen pero si algo mejor
XsX escribió:
ElHobbit escribió:El tema es que uso un proyector al lado de la TV (para cuando los niños/parienta me quitan la TV) y aprovecho el hueco casi total entre la tele y la pared

Imagen

Y en el lateral contrario van el router y otras cosas... Preferiría no tener que ponerlas sobre el mueble pero... Parece que no hay mucho más remedio

Son 15 cm de lado y 30 de alto, las opciones que se me ocurren son:

- ¿Si la pones debajo de la imagen del proyector la tapa bastante? Estudia si puedes subir la imagen un porquitín. Los proyectores suelen tener 15º (mínimo) para mover la lente.
- Donde te dice TCR, quizá 15 cm no te den muchos quebraderos de cabeza.
- Detrás de la TV en el sitio donde dice TCR. El que tiene la TV con peana es muy fácil que tenga más de 15 cm entre la pared y la TV.


Si eres un poco manitas, también la podrías poner depie en uno de los huecos, haciendo arriba un agujero para expulsar el aire, tapándolo con una rejilla un poco guapa, o un embellecedor de altavoces, si pones dos, uno a cada estreno del mueble, aunq uno sea de adorno, te puede simular que tienes unos altavoces o algo así, hay no tendrías problemas de espacio
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
@XsX hablaba de un modo 1080/60 en one x para cyberpunk
y otro 4k o cercano a 30

en series x debe ir si o si a 4k/60 con algo de rt
Al final lo de SEGA y MS se ha quedado en agua de borrajas, ¿no? Pues vaya. Yo era de los que pensaba que habría algún acuerdo entre ambas en el TGS
Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass
Que buena pinta, tanto Scorn como The Medium.
Algarro14 escribió:@XsX a esto me refiero, y ellos me suena que han dicho que lo sacarían con parche, no una versión Next Gen pero si algo mejor

Sí, habrá dos parches, el del primer día que supongo que pondrán opción de desbloquear el framerate y quizá suban a Ultra los assets y luego vendrá el gordo en 2021.

En realidad, el trabajo del miniparche es poca cosa, pero eso es suficiente (y fácil de que sea mínimo así) para disfrutar más de CP en XsX.
O Dae_soo escribió:Al final lo de SEGA y MS se ha quedado en agua de borrajas, ¿no? Pues vaya. Yo era de los que pensaba que habría algún acuerdo entre ambas en el TGS


Yo creo q sega y bungie estan ya compradas
El cyberpunk se debe jugar minimo 3 veces, una en esta generacion, otra con el parche next gen y otra porque si. Un juego que permite toma de decisiones es lo que tiene [+risas]
Es como The Witcher 3, volvere a empezarlo de cero por tercera vez cuando saquen el parche.
TCR escribió:
sykans escribió:
TCR escribió:
Link?


https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... 82ngp/g2rt


Gracias. Pues están chulos. [inlove]

Imagen

Imagen


Que guapos.. ya era hora que se pudieran comprar por aqui estos soportes.. en otros mercados con la one se han podido comprar y algunos muy guapo..

Entiendo que ese precio es el soporte mas la bateria con la tapa para cargar... sino solo el soporte seria bastante caro...
meliman07 escribió:Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass



Yo haré lo mismo. Aparte que los 37 parches necesarios de esta gente no nos lo quita nadie.
@rammdoom


Me conformo con Asobo. Aunque Bungie huele por lo de todo Destiny 2 a GP y el desastre de Halo Infinite.

Phil tiene que estar subiendose por las paredes con ese retraso. Es la unica mancha en un lanzamiento genial.
ros escribió:
meliman07 escribió:Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass



Yo haré lo mismo. Aparte que los 37 parches necesarios de esta gente no nos lo quita nadie.


Pos si. Por ese y otros motivos no me pillo los juegos de salida
luciapog escribió:@XsX hablaba de un modo 1080/60 en one x para cyberpunk
y otro 4k o cercano a 30

en series x debe ir si o si a 4k/60 con algo de rt

Ahh bueno, es que el compi hablaba de la versión de Series X, que se conforma con que sea igual que en One X pero a 60 fps. Sinceramente dudo mucho que en One X haya un modo a 60 fps, hay mucha simulación en Night City, pero es posible, claro.

El miniparche de XsX será algo "fácil" para CD Projekt, como poder desbloquear el framerate (o incluso un modo a 60 fps) y subir los assets, la verdad que no espero más. El RT probablemente lo dejen para la gran actualización, al igual que todas las demás tecnologías.
Midian282 escribió:@rammdoom


Me conformo con Asobo. Aunque Bungie huele por lo de todo Destiny 2 a GP y el desastre de Halo Infinite.

Phil tiene que estar subiendose por las paredes con ese retraso. Es la unica mancha en un lanzamiento genial.


Ya me contaras, si hasta en las cajas de Series X viene Halo infinite por detras, fijate si le ha tenido joder,
Por eso creo que lo de Bethesda lo han anunciado tan pronto, seguramente era un golpe de efecto para los TGA (recordemos que aun estan formalizando ciertos asusntos, eso lleva meses) pero visto lo visto lo soltaron el dia antes de las pre-reservas y oye, al final han conseguido opacar el desastre de Halo, a ver, con 7.500 millones como para no [+risas]

Es todo una teoria, pero anunciar una adquisicion asi de esa forma cuando el resto de compras las ha sanunciado en eventos (en la Gamescom o E3) pues canta un poco a maniobra de marketing xDD
Y si sirve para poner patas arriba la guerra de consolas en plena campaña de reservas eso que te llevas.
olain escribió:
TCR escribió:


luciapog escribió:@donleo the medium sale en gamepass?


Sí, de lanzamiento, cuando lo lancen. [+risas]

Voy a tocarme


[qmparto] [qmparto]
Que han salido rumores de más estudios???

Siendo los game awards en diciembre es posible que allí anuncien algo como lo fue series x...

Quizás un world premiere del juego de the initiative??? Estaría guapo.
meliman07 escribió:Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass


+1, hay que verlo a tope de power jajajajaja.
rammdoom escribió:
O Dae_soo escribió:Al final lo de SEGA y MS se ha quedado en agua de borrajas, ¿no? Pues vaya. Yo era de los que pensaba que habría algún acuerdo entre ambas en el TGS


Yo creo q sega y bungie estan ya compradas


Comenta algún insider que Microsoft tiene compradas otras dos empresas pero que las tiene guardadas en la recámara para golpes de efecto.

Y viendo como están yendo no me extrañaría que Sega fuera una de ellas y Bungie o Asobo puedan ser la otra.
Xpider_MX escribió:Imagen


Parece que se este riendo en plan "jeje la siguiente es CDProjekt equisde!
joshicko escribió:Que han salido rumores de más estudios???

Siendo los game awards en diciembre es posible que allí anuncien algo como lo fue series x...

Quizás un world premiere del juego de the initiative??? Estaría guapo.

Si, y confirmacion oficial del CEO de Microsoft, no Phil, sino el jefe dd Phil, de que irían a comprar mas.
Y Moon Studios no tendría que ser una compra casi obligada después de Ori? No se que relación tienen con Microsoft... Lo mismo con MDHR
ros escribió:
meliman07 escribió:Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass



Yo haré lo mismo


Imagen
Hay que cogerlo con pinzas pero igual y es verdad:



jgr11 escribió:Y Moon Studios no tendría que ser una compra casi obligada después de Ori? No se que relación tienen con Microsoft... Lo mismo con MDHR


Ya han dicho infinidad de veces que no quieren ser comprados, que quieren seguir siendo libres.
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
XsX escribió:
luciapog escribió:@XsX hablaba de un modo 1080/60 en one x para cyberpunk
y otro 4k o cercano a 30

en series x debe ir si o si a 4k/60 con algo de rt

Ahh bueno, es que el compi hablaba de la versión de Series X, que se conforma con que sea igual que en One X pero a 60 fps. Sinceramente dudo mucho que en One X haya un modo a 60 fps, hay mucha simulación en Night City, pero es posible, claro.

El miniparche de XsX será algo "fácil" para CD Projekt, como poder desbloquear el framerate (o incluso un modo a 60 fps) y subir los assets, la verdad que no espero más. El RT probablemente lo dejen para la gran actualización, al igual que todas las demás tecnologías.

con las specs recomendadas en pc
es posible ver ese modo en one x
mavtibu escribió:Que guapos.. ya era hora que se pudieran comprar por aqui estos soportes.. en otros mercados con la one se han podido comprar y algunos muy guapo..

Entiendo que ese precio es el soporte mas la bateria con la tapa para cargar... sino solo el soporte seria bastante caro...


Sí.

Imagen

NosferatuX escribió: Ya me contaras, si hasta en las cajas de Series X viene Halo infinite por detras, fijate si le ha tenido joder,
Por eso creo que lo de Bethesda lo han anunciado tan pronto, seguramente era un golpe de efecto para los TGA (recordemos que aun estan formalizando ciertos asusntos, eso lleva meses) pero visto lo visto lo soltaron el dia antes de las pre-reservas y oye, al final han conseguido opacar el desastre de Halo, a ver, con 7.500 millones como para no [+risas]

Es todo una teoria, pero anunciar una adquisicion asi de esa forma cuando el resto de compras las ha sanunciado en eventos (en la Gamescom o E3) pues canta un poco a maniobra de marketing xDD
Y si sirve para poner patas arriba la guerra de consolas en plena campaña de reservas eso que te llevas.


Yo doy por hecho Dontnod y probablemente Asobo entren también.

Halo yo creo que lo vamos a ver más pronto de lo que creemos. El retraso fue una forma de parar todo el circo que se montó.

Hubo mucha mofa pero aquí estamos, con una ilusión de 3 pares de huevos.
OzriyeL escribió:
ros escribió:
meliman07 escribió:Yo el Cyberpunk me lo pillaré cuando esté el parche para Series. Así veré el juego en su maximo esplendor y me ahorraré unas perrass



Yo haré lo mismo


Imagen

lol

Yo he estado dejando igual el Rdr2, espero salga optimizado a 60 fps.
TCR escribió:
mavtibu escribió:Que guapos.. ya era hora que se pudieran comprar por aqui estos soportes.. en otros mercados con la one se han podido comprar y algunos muy guapo..

Entiendo que ese precio es el soporte mas la bateria con la tapa para cargar... sino solo el soporte seria bastante caro...


Sí.

Imagen

NosferatuX escribió: Ya me contaras, si hasta en las cajas de Series X viene Halo infinite por detras, fijate si le ha tenido joder,
Por eso creo que lo de Bethesda lo han anunciado tan pronto, seguramente era un golpe de efecto para los TGA (recordemos que aun estan formalizando ciertos asusntos, eso lleva meses) pero visto lo visto lo soltaron el dia antes de las pre-reservas y oye, al final han conseguido opacar el desastre de Halo, a ver, con 7.500 millones como para no [+risas]

Es todo una teoria, pero anunciar una adquisicion asi de esa forma cuando el resto de compras las ha sanunciado en eventos (en la Gamescom o E3) pues canta un poco a maniobra de marketing xDD
Y si sirve para poner patas arriba la guerra de consolas en plena campaña de reservas eso que te llevas.


Yo doy por hecho Dontnod y probablemente Asobo entren también.

Halo yo creo que lo vamos a ver más pronto de lo que creemos. El retraso fue una forma de parar todo el circo que se montó.

Hubo mucha mofa pero aquí estamos, con una ilusión de 3 pares de huevos.



Esto para que es ?
@kechua un soporte molón para dejar el mando cargando. Batería incluida por si eres antipilas como la amplia mayoría.
@cuervoxx

También aguataré sin jugar al Cyberpunk hasta el parche

Imagen
Roujin escribió:


Primeras imágenes de Starfield



Bufff rol en el espacio.. obviamente no sabemos nada de nada pero esas dos imagenes me han hypeado.
Para cerrar el tema de Bethesda he encontrado este interesante artículo:

¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5?
195467 respuestas