XBOX Series X

Txurru escribió:Buenas !!

Yo lo que no entiendo, independientemente de qué consola te guste, es como puede haber gente, que COMO JUGADOR, diga que el GP no merece la pena. No me entra. Te estan dando por 12€ (menos si te lo curras) un alquiler de mas de 200 juegos, y muchos de ellos BRUTALES. Es decir, que no te gusta el tipico indie, bien.. tienes el Forza. Que no te gustan los coches, pues te pones el FFXV. Que quieren jugar los crios, pues les pongo el Super Lucky Tale.
Es decir, hay variedad para todo el mundo por un modico (e irrisorio) precio.

Yo siempre he sido multi y lo seguire siendo. Pillare la ps5 cuando saquen una Pro y listo. Pero jod** es que si MS hace algo bien, HAY QUE DECIRLO Y PUNTO. Esta generacion MS se esta SALIENDO. Tan dificil es reconocerlo ? No se, es que parece que las compañias nos pagan. Vuelvo a repetir, no me entra en el coco que haya gente que diga que el GP es una caca o que sus juegos son "mediocres" :-? :-? .
Sobre gustos, los colores. A mi, personalmente los TLOU no me gustan, y el ultimo GOW no pude con el, pero nunca dire que son una mierda pq venden lo que venden. Mis gustos son otros y para mi, igual, un juego indie es mas AAA que el GOW.

Sony lo hizo bien con la psx, la ps2 y la ps4. COÑ*, pues se dice y punto. Pero si MS hace algo bien, pues tb se dice. Sin mas.

En fin, no entiendo a los fanboys ni los entendere, nunca. De cuarto milenio, vaya.

Un saludete,

Txurru

PS: antes de que nadie se de por aludido, lo digo en general. Sin malicia ni nada. Es mi opinion como adulto y que juega a todo y en todos los sistemas.



Un punto de vista super sano, como el de muchos compañeros.

De todas formas, yo, sobre los aciertos o errores, siempre me pronuncio a final de generación, cuando se vea si las ideas se han llevado a mejor o peor puerto, sea la compañía que sea.

Ya sabemos como se las gastan las corporaciones con las promesas.
Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe
@Txurru

Hay que justificar mentalmente las decisiones de compra. Aun lo hablaba hoy con mi hermano, dando todo lo que da Microsoft esta gen, solo queda la gimnasia mental.

Compartimos Game Pass, y el, pcero de toda la vida como yo (y responsable de que jugase en mi infancia al Spectrum que se pago de su bolsillo en 1986, y luego Nes, etc) paso de decirme hace un año que para que me compraba la One S, a decirme que seria estúpido si no comprase la Series X.

Hoy hablamos mucho de Hardware, que el controla algo mas que yo, y bueno, la conclusión es que si tal, a final de generacion una PS5 barata y los exclusivos buenos que interesen de segunda mano.
meliman07 escribió:Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe


A mi no me dejaba cuando la probé pero con la app de gamepass me iba de lujo.
He pillado 2 años de GP x 84€ en eneba. He leído que se puede compartir con colegas y así que salga más barato, es haciendo lo de las cuentas secundarias como en ps4 o con el modo familia que permite 10 Pc y 2 Xbox
Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,
Chicos cuanto dan por una One X en este momento? Porque he preguntado a Game y dicen que aún no saben nada de un renové para pillar series X.
@canary8 Creo haber leído por aquí que daban 165 por consola y mando hace unos días
euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,


Yo lo puse como otra solución, yo soy Phil spencer y les digo que si quieren the Elder scrolls pues que me den Spiderman y así con otros
_Jesu_ escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Yo lo que no entiendo, independientemente de qué consola te guste, es como puede haber gente, que COMO JUGADOR, diga que el GP no merece la pena. No me entra. Te estan dando por 12€ (menos si te lo curras) un alquiler de mas de 200 juegos, y muchos de ellos BRUTALES. Es decir, que no te gusta el tipico indie, bien.. tienes el Forza. Que no te gustan los coches, pues te pones el FFXV. Que quieren jugar los crios, pues les pongo el Super Lucky Tale.
Es decir, hay variedad para todo el mundo por un modico (e irrisorio) precio.

Yo siempre he sido multi y lo seguire siendo. Pillare la ps5 cuando saquen una Pro y listo. Pero jod** es que si MS hace algo bien, HAY QUE DECIRLO Y PUNTO. Esta generacion MS se esta SALIENDO. Tan dificil es reconocerlo ? No se, es que parece que las compañias nos pagan. Vuelvo a repetir, no me entra en el coco que haya gente que diga que el GP es una caca o que sus juegos son "mediocres" :-? :-? .
Sobre gustos, los colores. A mi, personalmente los TLOU no me gustan, y el ultimo GOW no pude con el, pero nunca dire que son una mierda pq venden lo que venden. Mis gustos son otros y para mi, igual, un juego indie es mas AAA que el GOW.

Sony lo hizo bien con la psx, la ps2 y la ps4. COÑ*, pues se dice y punto. Pero si MS hace algo bien, pues tb se dice. Sin mas.

En fin, no entiendo a los fanboys ni los entendere, nunca. De cuarto milenio, vaya.

Un saludete,

Txurru

PS: antes de que nadie se de por aludido, lo digo en general. Sin malicia ni nada. Es mi opinion como adulto y que juega a todo y en todos los sistemas.



Un punto de vista super sano, como el de muchos compañeros.

De todas formas, yo, sobre los aciertos o errores, siempre me pronuncio a final de generación, cuando se vea si las ideas se han llevado a mejor o peor puerto, sea la compañía que sea.

Ya sabemos como se las gastan las corporaciones con las promesas.



Aquí otro que piensa hacer lo mismo, me bautizo ahora con Series X pero el año que viene cae si o si la PS5. Para mí es lo mismo criticar el Game Pass como criticar obras como God of War, TLOU, Uncharted, Horizon o Ratchet and Clank; por mucho que me vengáis con colorines me parece una mentecatada hipócrita fliparse con el Super Lucky y luego decir que no le llama el Ratchet, por ejemplo. A sensu contrario, poner a parir el GP y dar palmas con lo del Plus Collection, no sé yo.......

Son dos opciones bien diferenciadas y tan buena la una como la otra, ya todo lo demás son complejos, envidías y demás paranoias. Con deciros que elementos como Sasel, (ni calvo ni pollas, a la enfermedad hay que llamarla por su nombre) me dan más pena que asco, os lo digo todo.

Saludos.

P.D: ¿Se sabe algo de parche para The Division 2?
canary8 escribió:Chicos cuanto dan por una One X en este momento? Porque he preguntado a Game y dicen que aún no saben nada de un renové para pillar series X.

150 consola 17 mando en cheque, en efectivo no recuerdo
@Txurru Mas que no le guste, es que siente que no es suyo. A mi me parece una chorrada, te lo compras mas adelante mucho mas barato y ya. Pero bueno como hay 3 opciones de compra, que cada uno elija la que quiera
Rauwlyng escribió:
meliman07 escribió:Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe


A mi no me dejaba cuando la probé pero con la app de gamepass me iba de lujo.


Joder que pasada. Pero solo te permite en es las los juegos Game Pass y no toda tu biblioteca no?
meliman07 escribió:
Rauwlyng escribió:
meliman07 escribió:Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe


A mi no me dejaba cuando la probé pero con la app de gamepass me iba de lujo.


Joder que pasada. Pero solo te permite en es las los juegos Game Pass y no toda tu biblioteca no?


Ahí ya me pillas fuera de juego, yo solo lo he probado un par de veces, no es algo a lo que le daré mucho uso. Eso ya sería mejor que te informara alguien más puesto en el tema.
@meliman07 xcloud tiene su propia biblioteca de juegos, la mayoría del pass están pero algunos no, por ejemplo dishonored 2 está en el pass pero no en xcloud, supongo que con el tiempo serán totalmente los mismos, lo que no se puede con xcloud es jugar a tu biblioteca para eso necesitas streaming desde tu propia Xbox
Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va
Hola
Alguien sabe lo que gasta xcloud jugando sin wifi? Me refiero a datos moviles..
Por si hay alguna tabla que lo ponga.
Gracias
Algarro14 escribió:@meliman07 xcloud tiene su propia biblioteca de juegos, la mayoría del pass están pero algunos no, por ejemplo dishonored 2 está en el pass pero no en xcloud, supongo que con el tiempo serán totalmente los mismos, lo que no se puede con xcloud es jugar a tu biblioteca para eso necesitas streaming desde tu propia Xbox



Ah. Pensaba que en xcloud estarían todos los juegos, incluidos los de tu biblioteca. Servicio pues en pañales. Esperemos que lo vayan mejorando. Gracias por contestar
meliman07 escribió:
Algarro14 escribió:@meliman07 xcloud tiene su propia biblioteca de juegos, la mayoría del pass están pero algunos no, por ejemplo dishonored 2 está en el pass pero no en xcloud, supongo que con el tiempo serán totalmente los mismos, lo que no se puede con xcloud es jugar a tu biblioteca para eso necesitas streaming desde tu propia Xbox



Ah. Pensaba que en xcloud estarían todos los juegos, incluidos los de tu biblioteca. Servicio pues en pañales. Esperemos que lo vayan mejorando. Gracias por contestar


No van a meter nunca tu biblioteca en xcloud, xcloud es Gamepass por streaming, no hay más, si quieres tú biblioteca usa tu consola como servidor a través de la app de streaming de consola
Algarro14 escribió:
meliman07 escribió:
Algarro14 escribió:@meliman07 xcloud tiene su propia biblioteca de juegos, la mayoría del pass están pero algunos no, por ejemplo dishonored 2 está en el pass pero no en xcloud, supongo que con el tiempo serán totalmente los mismos, lo que no se puede con xcloud es jugar a tu biblioteca para eso necesitas streaming desde tu propia Xbox



Ah. Pensaba que en xcloud estarían todos los juegos, incluidos los de tu biblioteca. Servicio pues en pañales. Esperemos que lo vayan mejorando. Gracias por contestar


No van a meter nunca tu biblioteca en xcloud, xcloud es Gamepass por streaming, no hay más, si quieres tú biblioteca usa tu consola como servidor a través de la app de streaming de consola


Aclarado. Gracias
Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!
thenotic2 escribió:Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!


A muchos nos va bien, hay gente a la que no les va bien. En el hilo de xCloud en Xbox One hay bastante información.

A mi en una conexión de 30MB, por 5Ghz (estando cerca del router) me va muy bien, buena calidad de imagen y yo no noto lag, y eso que en mi país no está de forma oficial.
@thenotic2

A mí me va bien o regular dependiendo del juego, mismo sitio, mismo alcance de wifi o datos, pero distinto rendimiento según que juego, :-?
yo ya me hago a la idea que el día 10 no habrán consolas en las tiendas y serán todo para las reservas, espero que para el 19 cuando vaya a buscar el cyberpunk ya tengan [+risas]
@Luis_dAR

Depende, aún creo que habrá xbox en España, quizá más series s que series x, pero buscando veo factible poder comprar el día de salida sin reserva.
meliman07 escribió:Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe

Tienes suscripción Ultimate activa?
zuhero escribió:
canary8 escribió:Chicos cuanto dan por una One X en este momento? Porque he preguntado a Game y dicen que aún no saben nada de un renové para pillar series X.

150 consola 17 mando en cheque, en efectivo no recuerdo


Un 30% menos
Jotape-89 escribió:
tnucsoid escribió:
Jotape-89 escribió:
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.


Tu mismo te has respondido. La apuesta es que suban a lo bestia las suscripciones al GamePass.

Personalmente, comentarios como el tuyo, me recuerda a los argentinos que cuando escuchan a otros argentinos que han emigrado y les cuentan que fuera de Argentina, todo es más barato y encima la gente cobra mayor salario. No se lo creen, siempre buscan excusas para autoconvencerse de que eso no es posible. Y se dedican a echar mierda de países extranjeros en vez de mirar que hay mal en su país.

Pues vosotros estáis igual, en vez de preocuparos de porque los juegos está en el GP, deberíais preocuparos porque Sony os saca 80€ por cada juego, cuando lo puede poner en una suscripción y saldría rentable al igual que MS.

No he echado mierda, he comentado y dado mi opinión respetuosamente y como digo me planteo comprarme una Series S, así que probablemente también sea usuario de Xbox.

Yo prefiero que me den juegos AAA de calidad como hace Sony, a tener cientos de juegos de alquiler que no son míos y de calidad mediocre por una suscripción mensual, a día de hoy los juegos de Sony Studios me parecen muy superiores a los de Microsoft Studios y pago el precio con gusto.

Por cierto la subida es para todos los juegos no para los de Sony solo, si queréis en Xbox Cyberpunk, Valhhalla Far Cry 6 etc os van a costar lo mismo que en la PS5 esos juegos, habláis como si todo saliese en el GamePass día 1 y aunque así fuese como he dicho los juegos no son tuyos, prefiero tener unos cuantos juegos AAA míos en propiedad.

Si al final me hago con la S será para jugar a los pocos juegos que no salgan en PS5 si me interesan esos juegos, y lo más probable es que me los compre para tenerlos en propiedad si esos juegos me gustan y me interesan.


No te parecen tan "mediocres" cuando te estás pensando en comprar la Xbox Series S.
Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?
euromillón escribió:@Luis_dAR

Depende, aún creo que habrá xbox en España, quizá más series s que series x, pero buscando veo factible poder comprar el día de salida sin reserva.

No sé cómo será la distribución de Series X, pero cuando lanzaron One X no encontré ninguna en varias tiendas, solo tenían las reservas.

Unos días después se activó la compra en Game, me hice con ella y la cancelaron horas después por falta de stock y una semana después volvieron a activarla y esa vez sí pude comprarla.

Así que eso de que vaya a poderse comprar en tienda el día de salida no lo tengo tan claro, supongo que dependerá de la ciudad.
Sigue sin haber stock para reservar no?
thenotic2 escribió:Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!


De consola a movil, todo conectado por 5g no va mal, pero no me termina de convencer. Igual es mi tablet pero hay algo de lag en la respuesta del mando. La imagen buena. Yo a te digo que igual es la tablet
thenotic2 escribió:Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!


A mi no me gusta, es algo que no se como explicar, pero que se nota claramente que no estás ejecutando el juego en local. He echado unas cuantas partidas, y te cansas muchísimo antes.
tnucsoid escribió:
thenotic2 escribió:Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!


A mi no me gusta, es algo que no se como explicar, pero que se nota claramente que no estás ejecutando el juego en local. He echado unas cuantas partidas, y te cansas muchísimo antes.

Yo estoy trasteando y tampoco me convence de momento.
Solamente tengo GamePass Ultimate en pc, trato de seguir mis partidas en el portátil y nada. Evidentemente he tenido que tirar de emular Android porque app nativa de xcloud para Windows 10 no hay. No sé si vendrá de la emulación, del wifi, de tener que jugar en la nube porque streaming desde pc no hay....
Otro tema es que no consigo sincronizar las partidas guardadas que tenía en pc con la nube.
pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?


Ni idea, su preocupacion ahora es evitar la rotura de stock lo antes posible, por que su rival esta volviendo a reponer unidades y ellos de momento no.
Y creo que mas que un evento, puede que haya sorpresas en TGA, a modo de presentacion de algun juego (The Initiative?) ya que ocurre en una fecha clave, 10 de diciembre, un mes despues del lanzamiento y a dos semanas de las navidades.

Tambien hay que tener ne cuenta que y ahan enviado la consola a medios especializados y estamos a la espera de que salga informacion a chorros cuando acabe el NDA, cuando sera eso? Ni puta idea.
NosferatuX escribió:
pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?


Ni idea, su preocupacion ahora es evitar la rotura de stock lo antes posible, por que su rival esta volviendo a reponer unidades y ellos de momento no.
Y creo que mas que un evento, puede que haya sorpresas en TGA, a modo de presentacion de algun juego (The Initiative?) ya que ocurre en una fecha clave, 10 de diciembre, un mes despues del lanzamiento y a dos semanas de las navidades.

Tambien hay que tener ne cuenta que y ahan enviado la consola a medios especializados y estamos a la espera de que salga informacion a chorros cuando acabe el NDA, cuando sera eso? Ni puta idea.


No me extrañaría nada. MS debería calentar un poco el ambiente con los juegos que están por venir. Aunque después de lo que paso con Scalebound tal vez opten por no adelantarse demasiado en las presentaciones.
tnucsoid escribió:No me extrañaría nada. MS debería calentar un poco el ambiente con los juegos que están por venir. Aunque después de lo que paso con Scalebound tal vez opten por no adelantarse demasiado en las presentaciones.


Fable, Avowed, Forza, etc no es que salgan muy pronto que digamos.
thenotic2 escribió:Que tal va el streamig de consola a movil? Y el xcloud?? Hay mucho lag? Xq yo vengo de play y el remote play es una auténtica basura. Alguien q haya jugado a los dos me podría decir si hay mucha diferencia?
Gracias!!


Tiene mucho que ver con tu modelo de móvil más que de tu conexión. (siempre que sea 5g, claro)

En muchos teléfonos android, por no decir casi el 100% de la gama media, por ahorro de materiales (algo de eso leí) tienen muy juntitos el bluetooth y la antena wifi, lo que causa interferencias cuando te conectas por bluetooth.

Por ejemplo, yo tengo un Redmi Note 8, haciendo el test de la app Speedtest me da 180 megas. En el momento que activo el bluetooth, aunque no empareje ningún dispositivo, me baja la velocidad a 3 megas. Una auténtica burrada. Así que claro, por BT es imposible jugar por streaming.

¿Cómo lo solucioné? Cable OTG-USB al mando y listo. Así se puede jugar fluído y sin problemas.

Pero esto no es exclusivo de xCloud, esto pasa con cualquier sistema de streaming. El bluetooth y android no se han llevado bien nunca.

También tengo una tablet Samsung que, aunque no tiene problemas de velocidad, si conecto un mando por bluetooth da un lag que flipas, pero no por streaming, con un triste emulador de snes te mete lag de varios segundos, se quedan los controles pillados, etc. Le puse el OTG y fin de los problemas.

Lo dicho bluetooth + android = [noop]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro tema. Sobre lo que tanto se habla de si los juegos de Bethesda van a ser exclusivos. Pues en un principio me posicioné con la idea de sacar los títulos tochos en otras plataformas por el tema de recuperar la inversión, de ayudar a la sostenibilidad de Gamepass y blablablabla.

Pero después de informarme un poco sobre las últimas adquisiciones de MS y el poder económico que tienen, me doy cuenta de que esta compra ha sido calderilla, sobras, viene a ser como si yo gano 2.000 euros al mes e invierto en un artículo de 150. Ni se nota.

Ahora vamos a los que dicen "Una empresa no es una ONG y busca maximizar sus beneficios".

Pues no tiene porqué. Si quisieran maximizar sus beneficios no habrían puesto tanto Gamepass a precio de risa, no nos dejarían como nos han dejado, hacernos hace una semana 3 años de Gamepass por cuatro duros. No, no van buscando maximizar el beneficio, van buscando atraer clientes.

Así que si siguen con las mismas políticas, entre ganar algo más de dinero (opción sacar juegos multis) o ganar más clientes (opción exclusivos) van a tirar por lo segundo.

¿Para qué van a querer más dinero, si les sobra y haciendo esos juegos tochos exclusivos van a ganar muchísimos más clientes que es lo que buscan desde el principio?

Más claro agua. Ya recuperarán dinero cuando tengan una burrada de clientes.
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:No me extrañaría nada. MS debería calentar un poco el ambiente con los juegos que están por venir. Aunque después de lo que paso con Scalebound tal vez opten por no adelantarse demasiado en las presentaciones.


Fable, Avowed, Forza, etc no es que salgan muy pronto que digamos.


Han dado fecha de salida mas o menos aproximada para el Forza 5?
LugerP08 escribió:Han dado fecha de salida mas o menos aproximada para el Forza 5?

Si te refieres a Forza Horizon no se conoce que haya ninguno en desarrollo, se supone que van a seguir dando vida al Horizon 4.
Lo que hay en desarrollo es Forza Motorsport (debería ser el 8 pero parece que optan por dejar de numerarlos)
Xpider_MX escribió:Imagen


Si el de negro es tito phil le falta unos kilos de más, desde que es jefe se a comido a su otro yo.
pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?

Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.

Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.
HKTR2 escribió:
meliman07 escribió:Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe

Tienes suscripción Ultimate activa?


Si
elbuscador escribió:
pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?

Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.

Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.


Seguro que en los Game Awards vemos algo tocho, quizá el Hellblade en movimiento o el Starfield. O podrían hacer otro showcase en Octubre... tráiler de Starfield, gameplay de Hellblade y fecha de Halo. A Todd le gusta apurar todo el tiempo posible para enseñar sus juegos y crear hype. Por otro lado, estaba el rumor de que el lanzamiento de Halo puede estar más cerca de lo que pensamos.
Estoy un poco engorilao.
Funciona ya el streaming en la App de Xbox en IOS ??? ¬_¬
euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,



Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??

"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"

-Phil Spencer-


The Elder Scrolls 6 y Starfield serán los mayores saltos generacionales para Bethesda en 15 años, dice el productor y editor Todd Howard.

Dice que trabaja de la mano con Microsoft para mejorar los gráficos y la transmisión de datos.
cchone37 escribió:
euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,



Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??

"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"

-Phil Spencer-


El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.
195112 respuestas