XBOX Series X

Algarro14 escribió:
darksch escribió:Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.

Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.


Quién nos iba a decir a los usuarios de Xbox hace 3 años que cuando alguien habla de pillarse una Xbox por sus exclusivos sea para jugar a fable, avowed, the Elder scrolls, increíble cómo ha mejorado

Va a arrasar, así lo digo. En mi grupo actual que solemos quedar para jugar hay uno del lado azul, la conversación fue un tanto curiosa, respecto a lo de Bethesda:
- A mí es que me gusta más Final Fantasy por qué si pito y que si flautas.
- Ahá.
- Pero en PC siempre los van a seguir sacando verdad?
- Que si hombre no te preocupes.
- Es muy posible que me acabe pillando una S (aún pillando la otra antes).

Y lo mismo, también tiene PC, pero es más consolero en este caso, y tampoco tiene un PC con specs de ahora ni RT y todas las milongas esas.
...

No soy mod, ni me apetece, pero espero que luego no te quejes cuando te falten al respeto a ti.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Rauwlyng escribió:
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.


No me hagas mucho caso pero creo que el día 22 para reservar ponían fecha de entrega 17-18 de noviembre.

Nos estan avisando con dos meses de antelacion de que puede retrasarse por x factores ajenos a su voluntad. A mi hasta la bateria del mando me sale con entrega para el 17.
LugerP08 escribió:
Roma13 escribió:@LugerP08

Te recomiendo que te lo crees en la consola, xbox desde hace años ofrece 1 mes gratis de gold a los nuevos usuarios por consola, es mas dejan 3 meses con 3 cuentas distintas.
GT1 un mes, GT2 otro mes y GT3 otro.
Cuando pase de la one normal a la X, me cree uno cada mes y los puse como consola principal. De esta forma pude jugar 3 meses online gratuitamente en mi GT de siempre.

Espero haberme explicado bien.


Si, te he entendido, en cuanto tenga la consola lo haré. Gracias por la info.

De todas formas he estado viendo que hay webs que venden códigos LEGALES para GP Ultimate y el año sale bastante económico...
Menuda pasada este servicio.


Me repito pero es que no quiero que te lo pierdas. Lee el hilo del game pass que esta mejor explicado.

Si compras 3 años de gold en tarjetas prepago (unos 120e sin hacer lo de Brasil) en webs de codigos, puedes pasarte a Ultimate por 1eur y te transforma el gold a ultimate 1 a 1. Es decir, tendras 3 años de ultimate.

Si añades codigos gold cuando ya eres ultimate creo que por cada 3 meses de gold te da uno de ultimate... Con lo que es importante hacerlo bien la primera vez jejeje.
@darksch yo ya lo dije, series S MS la saca al estilo switch, consola que puede ser un grandísimo complemento, series S, Gamepass y listo
bloodoffaith escribió:
Loevhe escribió:


Me gusta el detalle de que se llene el arma de sangre aunque lo que es el juego no se hasta que punto sera divertido sin que se haga repetitivo


En cuanto vi este juego la primera vez que se mostro en el showcase de Msoft, sabia que necesitaba una XBOX.



No había visto este juego o no me acordaba . Que es un juego multijugador? Me he tragado los 16 minutos prácticamente .

Tiene pinta de ser muy divertido con amigo.

Es que estoy por no vender la oneX y dejársela a mis hijos para jugar a juegos online con ellos XD
A mi Amazon me la han liado con las Oculus Quest 2 que decan que tenian stock (24h despues de su anuncio oficial), lo pille, ponia que llegaba el 13 de octubre y ahoara me pone el 20.
No actualizan el stock que tienen en tiempo real y pasan estas cosas. Y encima con SeriesX hicieron "tandas de reposiciones", vamos, que huele un poquito mal [+risas]
Stylish escribió:
elmasmalo escribió:@Jotape-89

Los lavados de cerebro que lleváis los azules es importante.

M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar


No soy mod, ni me apetece, pero espero que luego no te quejes cuando te falten al respeto a ti.


Es que aquí no tenemos un mod que viva dentro del hilo...más o menos nos "autogestionamos". Y , estoy de acuerdo que la respuesta ha sido algo brusca, pero no se te olvide que ha sido una respuesta a alguien que ha venido con la única intención de flamear. Y aunque se nos dice lo de "reportar e ignorar" , en este hilo no sirve , porque cuando se banea se hace horas después y a veces ni eso. Aquí cualquiera puede entrar, soltar su caquita y marcharse. Puedes comprobarlo con el usuario que ha entrado flameando.
Si el proceso fuera flameo--->baneo no tendrías que leer respuestas como las que has leído. Así que te pido que , aunque tengas razón como en este caso, te fijes más en quien ha empezado todo esto.
Saludos


Xbox News haciendose eco de la ultima entrevista d ePhil Spencer y entiendiendo lo que todos entendemos.
Stylish escribió:
elmasmalo escribió:@Jotape-89

Los lavados de cerebro que lleváis los azules es importante.

M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar


No soy mod, ni me apetece, pero espero que luego no te quejes cuando te falten al respeto a ti.


Y que hacemos con los que entran a difamar y decir mentiras? Los baneamos tambien o que?
@dicanio1

Tenían una web para apuntarse a la beta. Tiene pintaza
Dr. Ventosa escribió:
Rauwlyng escribió:
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.


No me hagas mucho caso pero creo que el día 22 para reservar ponían fecha de entrega 17-18 de noviembre.

Nos estan avisando con dos meses de antelacion de que puede retrasarse por x factores ajenos a su voluntad. A mi hasta la bateria del mando me sale con entrega para el 17.



Que no le deis más vueltas, cuando quede 3 días para el 10 de noviembre cambies o ficha de entrada al día 10.

Siwmprw a pasado con Amazon que si reservas te pone una fecha diferente.

Yo no me preocuparía, Amazon las mandara a todos, que Amazon es mucho más que su nuevo negocio de luna.

OzriyeL escribió:@dicanio1

Tenían una web para apuntarse a la beta. Tiene pintaza


Pues me informaré sobre el juego porque es que no sabía que existía o lo vi y ni me acuerdo..

Me a gustado mucho, para pasar el rato con gente pinta genial .



NosferatuX escribió:


Xbox News haciendose eco de la ultima entrevista d ePhil Spencer y entiendiendo lo que todos entendemos.


Es que el mantra de Xbox no tiene juegos se acabó totalmente, ahora toca buscar algo nuevo y a ver si hay suerte y puede durar tiempo [+risas] . Ahora sería “ los exclusivos de Xbox pueden salir en play”.

Y me parece más chorra aún que los otros mantras, si tenemos la suerte de que podemos jugar todos esos juegos hasta en un móvil android ni Xbox necesitas [+risas] ,m
Y los que no es que son mediocres.
Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?

Eso haré yo hasta que bajen las tarjetas, disco usb para almacenar ;)
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?


Si. Puedes tenerlos en un disco duro externo, y si son de Series X|S tendrás que ponerlos al disco interno para jugarlos. Los de Xbox One podrás jugarlos desde el externo sin problemas.
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?


Si, incluso jugar a los de xbox one desde el disco duro externo, lo que aún no queda del todo claro es el tiempo de transferencia de un hdd normal y ssd al ssd interno de la series x.
sparco escribió:
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?


Si, incluso jugar a los de xbox one desde el disco duro externo, lo que aún no queda del todo claro es el tiempo de transferencia de un hdd normal y ssd al ssd interno de la series x.


Lento debe ir pero imaginemos que sea tanto como en la one, 100gb te llevaba, no recuerdo exactamente, pero digamos 10 minutos, así que un juego gordo de nueva generación, 200 gigazos, quizá sea necesario que planifiques bien qué tienes en ssd interno porque te lleva un buen ratejo.
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:
Loevhe escribió:


Me gusta el detalle de que se llene el arma de sangre aunque lo que es el juego no se hasta que punto sera divertido sin que se haga repetitivo


En cuanto vi este juego la primera vez que se mostro en el showcase de Msoft, sabia que necesitaba una XBOX.



No había visto este juego o no me acordaba . Que es un juego multijugador? Me he tragado los 16 minutos prácticamente .

Tiene pinta de ser muy divertido con amigo.

Es que estoy por no vender la oneX y dejársela a mis hijos para jugar a juegos online con ellos XD

Es lo que yo hago tengo 2 TV en la misma habitacion con 2 xbox one x para jugar online con mi sobrino a juegos tipo The Division.......y menudas risas y momentos epicos que se viven

(debi deshacerme de una xbox one x para dejar sitio a series X pero.... para lo poco que te dan por una xbox one x...y cada dia menos)
https://www.eurogamer.es/articles/xbox- ... #section-2

El F1 es del 19, falta FF VII, Resident 7, y supongo que habrá más sin actualizar, pero para hacer una idea, y para nuevos usuarios presentes y futuros pongo listado de juegos mediocres, indies y de relleno, en teoría, a día de hoy.

A continuación tenéis la lista completa con todos los juegos de Xbox One, 360 y Xbox Live disponibles en el Xbox Game Pass. Actualmente hay más de 250 juegos de Xbox One, Xbox 360, Xbox Live Arcade y la Xbox original:

Absolver
ACA NeoGeo Metal Slug X
Ace Combat 7: Skies Unknown
A Plague Tale: Innocence
Afterparty
Age of Wonders: Planetfall
Alan Wake
Alien Isolation
Alvastia Chronicles
Ark: Survival Evolved
Ashes Cricket
Astroneer
Bad North
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
The Banner Saga 3
The Bard's Tale IV: Director's Cut
The Bard's Tale Trilogy
Batman Arkham Knight
Battle Chasers: Nightwar
Blair Witch
Blazing Chrome
Bleeding Edge
Bloodstained: Ritual of the Night
Borderlands 2
Borderlands: The Pre-Sequel
Bridge Constructor Portal
Children of Morta
Cities: Skylines
ClusterTruck
Costume Quest 2
Crackdown 3
Creature in the Well
Darksiders 3
DayZ
de Blob
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Island Definitive Edition
Dead Rising 4
Death Squared
Deliver Us The Moon
Demon's Tilt
Descenders
Deus Ex: Mankind Divided
Devil May Cry 5
DiRT 4
DiRT Rally 2.0
Dishonored 2
Disneyland Adventures
Double Dragon Neon
Enter the Gungeon
Everspace
F1 2018
Fable Anniversary
Fable II
Fable 3
Fallout: New Vegas
Farming Simulator 17
Felix the Ripper
Final Fantasy 9
Final Fantasy 15
Fishing Sim World: Pro Tour
For the King
Fractured Minds
Frostpunk: Console Edition
Forza Horizon 4 (Xbox One)
Fusion Frenzy (Xbox One)
Galaga Legions DX
Garou: Mark of the Wolves
Gato Roboto
Gears of War
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Judgment
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears 5
Giana Sisters: Twisted Dreams
Goat Simulator
Golf with Your Friends
Gonner Blüeberry Edition
Guacamelee! 2
Halo: The Master Chief Collection
Halo Reach
Halo 5: Guardians
Halo Wars: Definite Edition
Halo Wars 2
Halo: Spartan Assault
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Human Fall Flat
Hyperdot
Indivisible
Jetpac Refulled
Jump Force
Jackbox Party Pack 3
Journey to the Savage Planet
Kameo
Killer Instinct
Killer Instinct Definitive Edition
Killer Instinct Classic
Killer Instinct 2 Classic
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Hearts 3
Kona
LEGO Star Wars 3
Levelhead
Lichtspeer: Double Speer Edition
Life is Strange 2: Episodes 1-5
Lonely Mountains: Downhill
Marvel vs. Capcom Infinite
Mass Effect
Max: The Curse of Brotherhood
Metal Gear Solid HD Edition
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metro 2033 Redux
Metro Last Light Redux
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minit
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Monster Hunter World
Moonlighter
Mortal Kombat X (Xbox One)
MudRunner
Munchkin: Quacked Quest
Mutant Year Zero
My Friend Pedro
My Time at Portia
Naturo to Boruto: Shinobi Striker
Neon Chrome
Nier Automata - Become as Gods Edition
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisp
Outer Wilds
Overcooked! 2
Oxenfree
Pandemic: The Board Game
Pathologic 2
Payday 2: Crimewave Edition
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
eFootball PES 2020
Pillars of Eternity
PlayerUnknown's Battlegrounds
Power Rangers: Battle for the Grid
Quantum Break
Rage 2
Rare Replay
ReCore Definitive Edition
Red Dead Redemption 2
Remnant: From the Ashes
Resident Evil Revelations
Rime
Riptide Renegade GP
Rise and Shine
Riverbond
Rocket League
Rush: A DisneyPixar Adventure
Ryse: Son of Rome
ScreamRide
Sea of Thieves
Sea Salt
Secret Neighbor
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Shadow Warrior 2
Shenmue 1 and 2
Slay The Spire
Sniper Elite 4
State of Decay: Year-One
State of Decay 2
State of Decay 2: Heartland
SteamWorld Dig 2
Stellaris
Streets of Rage 4
Subnautica
Sunset Overdrive
Super Lucky's Tale
Superhot
Supermarket Shriek
Surviving Mars
Sword Art Online: Fatal Bullet
Tacoma
Tekken 7
Terraria
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Escapists 2
The Flame in the Flood
The Gardens Between
The Long Dark
The Lord of the Rings: Adventure Card Game
The Outer Worlds
The Surge 2
The Talos Principle
The Turing Test
The Walking Dead: The Complete First Season
The Walking Dead: The Complete Second Season
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: A New Frontier
The Witcher 3: The Wild Hunt
theHunter: Call of The Wild
Thimbleweed Park
Ticket to Ride
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
Tracks: The Train Set Game
Two Point Hospital
Untitled Goose Game
Vambrace: Cold Soul
Viva Pinata
Vita Pinata: Trouble in Paradise
Void Bastards
Wandersong
Wargroove
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
We Happy Few
Westerado: Double Barreled
What Remains of Edith Finch
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: Youngblood
World War Z
Worms W.M.D.
Yoku's Island Express
Yooka Laylee
Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
@dicanio1 yo la XoX Scorpio por lo poco que dan me la quedo, en principio para MiniYo.

La XoS, se va a casa de mi madre, para cuando vanos de finde no llevarme ninguna, y entre semana que la use de "smart tv" que no tiene.

En el primer renove decente, cambio XoS por XsS y Scorpio a casa de "La mamma".

Si la economía te lo permite no la "regales".
darkelphos escribió:Me repito pero es que no quiero que te lo pierdas. Lee el hilo del game pass que esta mejor explicado.

Si compras 3 años de gold en tarjetas prepago (unos 120e sin hacer lo de Brasil) en webs de codigos, puedes pasarte a Ultimate por 1eur y te transforma el gold a ultimate 1 a 1. Es decir, tendras 3 años de ultimate.

Si añades codigos gold cuando ya eres ultimate creo que por cada 3 meses de gold te da uno de ultimate... Con lo que es importante hacerlo bien la primera vez jejeje.


No, 3 meses de Gold son 50 días de Ultimate, pero aún así mucho mejor hacerlo del tirón de primeras.

3 códigos anuales son 135€ en cualquier web de códigos (no Brazil), lo único que hay que tener cuidado de no activar la renovación automática para que no sume el mes gratis, sino al canjear el segundo año sumará 26 meses en vez de 24 y no dejará canjear el tercer año al sobrepasar los 36 meses que es el máximo.

Luego solo hay que coger la oferta de 1€ de Ultimate en la consola mismo y canjearlo, no sumará el mes pero convertirá los 36 restantes igualmente.

Luego hay otro modo que es coger 2 años y medio y activar la renovación, con eso conseguimos 3 meses gratis, uno por código, y un total de 33 meses, sumamos el mes de Ultimate y por unos 116€ sumamos 34 meses (casi los 3 años).
euromillón escribió:
sparco escribió:
ciberdim escribió:Yo supongo que esto ya se habrá contestado pero una cosa que no me queda clara. Ya he visto que hay una ampliación del SSD por 250 pavos. Pero puedo seguir guardando los juegos en un disco duro externo normal para transferirlos cuando quiera jugar?


Si, incluso jugar a los de xbox one desde el disco duro externo, lo que aún no queda del todo claro es el tiempo de transferencia de un hdd normal y ssd al ssd interno de la series x.


Lento debe ir pero imaginemos que sea tanto como en la one, 100gb te llevaba, no recuerdo exactamente, pero digamos 10 minutos, así que un juego gordo de nueva generación, 200 gigazos, quizá sea necesario que planifiques bien qué tienes en ssd interno porque te lleva un buen ratejo.


Pero hablas de un disco duro normal no ssd.
Xpider_MX escribió:


Ou yeah!

Loevhe escribió:


Me gusta el detalle de que se llene el arma de sangre aunque lo que es el juego no se hasta que punto sera divertido sin que se haga repetitivo


Cuando se anunció me pareció brutalérrimo y ahora aún me parece más exquisito.

Este se viene. En coop tiene que estar exquisito.
@sparco

Sí, un disco mecánico usb normalito
Loevhe escribió:


Me gusta el detalle de que se llene el arma de sangre aunque lo que es el juego no se hasta que punto sera divertido sin que se haga repetitivo

Me gusta lo que veo, solo falta que no se hagan repetitivas las misiones ni los enemigos. Pero para jugar entre par de amigos es un que puede llegar a ser muy divertido.


Dentro de nada en vuestros MM más cercano...
Por 100€ puedes acceder a un catálogo de juegos que incluye los estudios de Micro, como puede ser Bethesda, pudiendo jugar a muchos de ellos en cualquier dispositivo (menos la mierda del firestick) estando por ver cómo implementan el acceso a los juegos de EA con el que han alcanzado un acuerdo.

Esto es increíble, pero que algunos pretendan menospreciar esto y defender supuestas bondades de otros sistemas como la salida de nuevos juegos basados en sus ip es mucho más increíble.

Es algo fascinante que quieran comprar la consola ahora para un juego que saldrá dentro de x años (igual 6) por el cual le cobrarán más de la mitad de esos 100€ con total seguridad, el cual puede que no te guste, y mientras tanto debido a los precios te la pases jugando al Fifa comprado a medias con tu hermano como uno que conozco.

[looco] [looco] [looco]

Lo mejor es que se compre una S mientras sacan ese juego tan esperado.
zSKRz escribió:
Stylish escribió:
elmasmalo escribió:@Jotape-89

Los lavados de cerebro que lleváis los azules es importante.

M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar


No soy mod, ni me apetece, pero espero que luego no te quejes cuando te falten al respeto a ti.


Y que hacemos con los que entran a difamar y decir mentiras? Los baneamos tambien o que?


Meter en ignorados y reportar tal vez? Debería ser bastante con reportar pero ya se sabe.
TCR escribió:Imagen


Se podrá hacer quick resume desde un disco duro externo ? Esto es oficial ?
sparco escribió:
TCR escribió:Imagen


Se podrá hacer quick resume desde un disco duro externo ? Esto es oficial ?



Xbox Wire: Does Quick Resume work with the Storage Expansion Card?

Jason Ronald: Quick Resume is powered by the Xbox Velocity Architecture and game state data is persisted on the internal SSD so Quick Resume will work regardless of whether you are playing a game from the internal SSD, the Seagate Storage Expansion Card or an external USB 3.1 HDD or SSD drive.


Quick Resume utiliza la xbox velocity architecture y usa el SSD interno para ello (a modo de memoria virtual), asi que no se necesita una alta velocidad para su uso desde un disco externo, y eso incluye un SSD basico o un HDD por usb.
Asi que si, es oficial. El cuadro es un resumen que han hecho en reddit, lo que yo te he puesot es una netrevista oficial colgada en la web de xbox.
Evidentemente el qick resume con HDDs solo funciona con juegos retro xDD

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... on-primer/

Aqui aclaran muchas cosas pero vamos, ese cuadrito de reddit es el resumen. Y tengo la sensacion de que va a tener que hacer acto de presencia de manera habitual por el hilo.
TCR escribió:Imagen


Pues un 10 para MS, nos permite tener los juegos de esta gen y de las anteriores en nuestro HDD y utilizarlos desde el. Si tienes pasta y quieres su SSD adelante. Es normal que los de la nueva gen tengan que funcionar desde su disco duro pero siempre se podran transferir desde el externo que tengamos.
Esto va hacer mas liviano el hecho de tener nuestros juegos ya descargados y eso que yo soy de los que por el momento el TB que trae la ONE me sobra.
darksch escribió:El mejor de todos con diferencia, el único que tiene algo de gameplay de rol, más allá de un shooter con poderes. A partir del 2 hay una sola habilidad que no sea para combate?


Sí a ver, a mí como juego de rol es el que más me gusta de lejos, pero el combate no está bien afinado, se queda en tierra de nadie. Y el resto tiraron más al shooter que tampoco es que me diga gran cosa.
NosferatuX escribió:
sparco escribió:
TCR escribió:Imagen


Se podrá hacer quick resume desde un disco duro externo ? Esto es oficial ?



Xbox Wire: Does Quick Resume work with the Storage Expansion Card?

Jason Ronald: Quick Resume is powered by the Xbox Velocity Architecture and game state data is persisted on the internal SSD so Quick Resume will work regardless of whether you are playing a game from the internal SSD, the Seagate Storage Expansion Card or an external USB 3.1 HDD or SSD drive.


Quick Resume utiliza la xbox velocity architecture y usa el SSD interno para ello (a modo de memoria virtual), asi que no se necesita una alta velocidad para su uso desde un disco externo, y eso incluye un SSD basico o un HDD por usb.
Asi que si, es oficial. El cuadro es un resumen que han hecho en reddit, lo que yo te he puesot es una netrevista oficial colgada en la web de xbox.
Evidentemente el qick resume con HDDs solo funciona con juegos retro xDD

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... on-primer/

Aqui aclaran muchas cosas pero vamos, ese cuadrito de reddit es el resumen. Y tengo la sensacion de que va a tener que hacer acto de presencia de manera habitual por el hilo.


Entonces de lujo, no me esperaba esto, estamos de enorabuena.
darksch escribió:
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.

Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.


Quién nos iba a decir a los usuarios de Xbox hace 3 años que cuando alguien habla de pillarse una Xbox por sus exclusivos sea para jugar a fable, avowed, the Elder scrolls, increíble cómo ha mejorado

Va a arrasar, así lo digo. En mi grupo actual que solemos quedar para jugar hay uno del lado azul, la conversación fue un tanto curiosa, respecto a lo de Bethesda:
- A mí es que me gusta más Final Fantasy por qué si pito y que si flautas.
- Ahá.
- Pero en PC siempre los van a seguir sacando verdad?
- Que si hombre no te preocupes.
- Es muy posible que me acabe pillando una S (aún pillando la otra antes).

Y lo mismo, también tiene PC, pero es más consolero en este caso, y tampoco tiene un PC con specs de ahora ni RT y todas las milongas esas.


El PC está bien siempre y cuando puedas tener la misma comodidad jugando en un escritorio de una habitación que en un cómodo salón, tu sofá, tu tele enorme y tu consola. Yo como vendí la X me he quedado sin aprovechar la Smart TV grande (me he aburrido de la azul en 1 semana -> desconectada y a la estantería), me he apañado con la raspberry para hacer streaming del PC a la tv mediante el programa Parsec, que, evidentemente, no te va a dar la misma calidad en pantalla por muy bueno que sea. No me queda otra hasta el 10 de noviembre.

Para eso acabo usando el PC, para hacer streaming a otra habitación si no me quiero joder la espalda en la silla y todo para jugar en monitor 1080p [facepalm] . Que largo se me va a hacer este mes y medio..........

Y eso que pille un cable hdmi de tropecientos metros más gordo con una morcilla de burgos, pero que tampoco se puede tener un cable por toda la casa de esas dimensiones, que no cohones, que la comodidad que me da una consola no me lo da nada.
Queda demostrado que es mejor hacer una imagen simple que explicar las cosas. [+risas]
Me descojono con los juegos de Bethesda... Digo MS
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
O Dae_soo escribió:@ice00
Bethesda es Microsoft studios
Microsoft studios saca juegos para Microsoft.
FIN
Siento parecer brusco pero la realidad es así, no caben más interpretaciones

Eres brusco pero educado [beer] Yo solo expreso mi opinión como economista y creo que no todos los juegos serán exclusivos pero es solo una opinión personal.
Algarro14 escribió:@ice00 el pass no es gratis o yo soy gilipollas y alguien me está robando :-?

Puedes decirlo más suave? El Pass les supone un coste y por tanto no todo lo que ingresan (pongamos 10€ de media al mes por usuario) es beneficio para rentabilizar 7500 millones. Insisto, es opinión personalizan respetable como la tuya [beer]
NosferatuX escribió:
ice00 escribió:Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.


Define "amortizable". Si hablamos de impulsar el servicio de gamepass de 15 a 30 millones, si lo es. Incluso en Kotaku hablan de cuadriplicar usuarios (60 millones) con estos movimientos.
Seguis anclados en el mismo objetivo para todos, Microsoft no quiere vender tropecientos juegos a 70€, eso si que es inviable porque como falle un estudio, se va al carrer. Microsoft quiere que te quedes en GamePass y que se lo digas a tus amigos, y si cae alguna venta pues mejor, pero eso es como apoyo.

La idea es que cuando los servicios del resto de compañias (Amazon, Google) empiecen a crecer de verdad, GamePass sea el mas reconocido y apoyado,del mismo modo que cuando uno piensa en cine en streaming le viene Netflix a la cabeza, o Playstation como consola, o Pan Bimbo como pan de molde, etc.

Una comapñia como Microsoft no hace una inversion de 7.5k millones para venderle en los proximos años juegos a usuarios de Playstation, invierten 7.5k millones para que dentro de 10 ó 15 años la competencia ni le tosa.

Es tu opinión, faltaría más [beer]
TCR escribió:Imagen


Problema del almacenamiento resuelto en un santiamén.
donleo escribió:
ice00 escribió:
Algarro14 escribió:
Por si alguien no lo sabe, fue de los que a finales de 2019 filtro todo sobre series S(lockhart) , además de que cuando se anunció el tema del precio que tuvo que salir xbox a decir todo fueron ellos los que lo dijeron w hicieron saltar todo , siempre dijo que series X no sería más cara que ps5, y con lo de sega desde el primer momento dijo que no, así por decir cosillas de lo último

Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.


Yo creo que todo esto es especular. Averigua de aquí a 2022 a lo mejor que salga alguno de esos títulos. Para entonces decidirán. No se puede saber donde va a acabar la cosa.

(Lo contrario que lo de los famosos vídeos borrados por "fallo humano" me juego lo que queráis a que eso de error nada y que la primera información era la buena)

Si, si, por supuesto que es pura especulación por mi parte [angelito]
ice00 escribió:Es tu opinión, faltaría más [beer]



La mia, la de Phil Spencer ayer en una entrevista de Yahoo finance, la de The Verge e incluso la de Bloomberg analizando numeros.
NosferatuX escribió:
ice00 escribió:Es tu opinión, faltaría más [beer]



La mia, la de Phil Spencer ayer en una entrevista de Yahoo finance, la de The Verge e incluso la de Bloomberg analizando numeros.


Déjalos, yo ya me he dado por vencido, ya lo verán por ellos mismos cuando no salga ningún título en PS5.
No hay más [toctoc]
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Buenas !!

Yo lo que no entiendo, independientemente de qué consola te guste, es como puede haber gente, que COMO JUGADOR, diga que el GP no merece la pena. No me entra. Te estan dando por 12€ (menos si te lo curras) un alquiler de mas de 200 juegos, y muchos de ellos BRUTALES. Es decir, que no te gusta el tipico indie, bien.. tienes el Forza. Que no te gustan los coches, pues te pones el FFXV. Que quieren jugar los crios, pues les pongo el Super Lucky Tale.
Es decir, hay variedad para todo el mundo por un modico (e irrisorio) precio.

Yo siempre he sido multi y lo seguire siendo. Pillare la ps5 cuando saquen una Pro y listo. Pero jod** es que si MS hace algo bien, HAY QUE DECIRLO Y PUNTO. Esta generacion MS se esta SALIENDO. Tan dificil es reconocerlo ? No se, es que parece que las compañias nos pagan. Vuelvo a repetir, no me entra en el coco que haya gente que diga que el GP es una caca o que sus juegos son "mediocres" :-? :-? .
Sobre gustos, los colores. A mi, personalmente los TLOU no me gustan, y el ultimo GOW no pude con el, pero nunca dire que son una mierda pq venden lo que venden. Mis gustos son otros y para mi, igual, un juego indie es mas AAA que el GOW.

Sony lo hizo bien con la psx, la ps2 y la ps4. COÑ*, pues se dice y punto. Pero si MS hace algo bien, pues tb se dice. Sin mas.

En fin, no entiendo a los fanboys ni los entendere, nunca. De cuarto milenio, vaya.

Un saludete,

Txurru

PS: antes de que nadie se de por aludido, lo digo en general. Sin malicia ni nada. Es mi opinion como adulto y que juega a todo y en todos los sistemas.
Cuando otros compraron naugthy dog, o guerrilla también se les daba por sentado que sacarian juegos en otras plataformas? Pues no.

La compra ha hecho mucho daño y es difícil de digerir que de la noche a la mañana te pasen no solo por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo...

La jugada es clara, quieres seguir pillando la play? Muy bien, quieres jugar a los próximos AAA de Ms studios? Pasa por el aro y compras una Xbox o lo haces en pc, pero el dinerito para papá micro, sea una vía u otra y vuelvo a repetir, no todo el mundo tiene un pc para poder jugar decentemente y vamos más lejos, no todo el mundo quiere jugar en pc, solo hay que ver las 200 millones de consolas vendidas entre las 3 marcas esta generación.
Dr. Ventosa escribió:
Rauwlyng escribió:
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.


No me hagas mucho caso pero creo que el día 22 para reservar ponían fecha de entrega 17-18 de noviembre.

Nos estan avisando con dos meses de antelacion de que puede retrasarse por x factores ajenos a su voluntad. A mi hasta la bateria del mando me sale con entrega para el 17.


Simplemente se cubren las espaldas ante las reclamaciones,con los precios,antes de ser oficiales,hacen lo mismo.
Una pregunta. El mando de series x viene con pilas?? O hay que comprarlas.

En la tienda hay pilas recargables o algun quit de recarga??

Gracias a quien conteste.
@ice00 perdona si te pareció que te faltaba al respeto pero no era mi intención.
Mira para que entiendas lo de la rentabilidad, imagina que sale el the Elder scrolls vi en 2024, que hay un parque de consolas sobre 60 millones de ps5, y que un 10% compra el juego de salida a 70 euros en ps5.
MS quitando lo que se llevaria Sony no ganaría ni 300 millones haciendo eso, sabiendo que casi seguro es el único the Elder de la generación.
Casi starfield, sale en 2021/22 vende 3 millones, MS gana 147 millones
The Evil within 3, saga que ha vendido casi nada, como el prey, y tantos otros, vende 1 millon de copias, MS estaría ganando 49 millones...
Imagínate que solamente por no sacar estos juegos en ps5 aumenta el pass en 2 millones de personas y que lo pagan un año, sacaría ms por eso 312 millones en un año, de verdad crees que mirando rentabilidad le sale a cuenta?
Seamos serios, el cálculo aquí no es cuantos usuarios de Gamepass necesita MS para amortizar la compra, si no cuantos usuarios de Gamepass necesita MS para amortizar que no salga en ps5, y eso es mucho menos.
Seguramente podrían haber llegado a un acuerdo para garantizar títulos de salida en el pass por mucho menos dinero y no hicieron eso.
Big kaiser escribió:Una pregunta. El mando de series x viene con pilas?? O hay que comprarlas.

En la tienda hay pilas recargables o algun quit de recarga??

Gracias a quien conteste.

Trae unas duracell pero luego tienes que comprar o más pilas ya sean recargables o no o la batería
elmasmalo escribió:Cuando otros compraron naugthy dog, o guerrilla también se les daba por sentado que sacarian juegos en otras plataformas? Pues no.

La compra ha hecho mucho daño y es difícil de digerir que de la noche a la mañana te pasen no solo por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo...

La jugada es clara, quieres seguir pillando la play? Muy bien, quieres jugar a los próximos AAA de Ms studios? Pasa por el aro y compras una Xbox o lo haces en pc, pero el dinerito para papá micro, sea una vía u otra y vuelvo a repetir, no todo el mundo tiene un pc para poder jugar decentemente y vamos más lejos, no todo el mundo quiere jugar en pc, solo hay que ver las 200 millones de consolas vendidas entre las 3 marcas esta generación.



Es que es curioso el tema, otros compran estudios y se da por sentado que serán exclusivos, cosa lógica.

Lo hace M$ y nos quieren hacer tragar con que no serán exclusivos.. es obvio que serán exclusivos, aunque entiendo que hablando de bethesda y con sagas muy conocidas pues uno no asimile que ya no serán multiplataforma , pero todos los días con lo mismo cansa.

Si compras estudios es para tenerlos en tu ecosistema y en este caso además en el gamepass porque es el modelo elegido por M$. Y precisamente por ello compran compañía PARA QUE TE SUSCRÍBAS AL GEMAPASS.

Pero bueno, en un rato volveremos a lo mismo [+risas]


@Algarro14 Es que es absurdo utilizar la lógica que, “saldrá en otras consolas porque venderían más” porque entonces no existirían los exclusivos porque esa frase vale para todo el mundo.. precisamente se crean o se compran estudios para que más gente compre tu consola y suscripciones..
195515 respuestas